Grecia

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

julia escribió:El museo Arqueológico es magnifico, pero lo dicho mejor hacerse con una guía, porque si no na de na.
:lol: Nosotros íbamos con el profe de historia del arte y nos dejó a nuestro aire, para que los que se aburriesen pudiesen salir a tomar el sol a la calle y hacer el gamba.

Por lo que cuentas, sigue siendo mas seguro cruzar las calles con los semáforos para peatones en rojo :lol: :lol: Me sirvió de práctica para otros sitios en los que he estado después :P

Pero no estoy de acuerdo en lo de indispensable el inglés... y es que fuera de la zona turística pudimos entendernos lo suficiente por señas y cuatro palabras y buena voluntad, y de eso a los griegos les sobra (por lo menos cuando yo estuve).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

lucia escribió:suficiente por señas y cuatro palabras y buena voluntad, y de eso a los griegos les sobra (por lo menos cuando yo estuve).
.
Los de bigote y buena voluntad no eran griegos, Lucia, que eran griegas.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

:lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Ciroooo eres malvadillo... :twisted: :twisted: :twisted:
No se, habia tanto turista que no se distinguian bien,
Por cierto el mito de los calcetines con sandalias es veridico y verdadero y el de los japoneses y las fotos tambien, (hasta contagioso diria yo, que se lo digan a mi marido).
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mensaje por ciro »

¿ Que se le contagió a tu marido, Julia, lo de las fotos o lo de los calcetines ? Si es lo segundo vete pidiendo el divorcio. :twisted: . Lo primero es perdonable, a un servidor tambien le pasa. :roll:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Lo de las fotos, ¡¡¡por dios !!! si es lo de los calcetines la familia en pleno lo abandona, Si mi hija no queria ni ponerse a mi lado porque decia que con el gorrillo paracia una guiri tipica.......
Yo que queria haberme comprado una sombrilla como las japonesas que iban sin un centrimetro de piel al sol.
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Creo que no debería haber abierto este hilo, esto quedándome sin uñas de la envidia :evil: .
Ah, otra pregunta, cuando vaya, no quiero ir en viaje organizado, pienso alquilar un coche y a mi aire, ¿no es mala idea verdad?.Por lo que he leído es posible, aunque sale carillo.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Que va, las tarifas son mas o menos la mismas que aqui, nosotros alquilamos con AVIS, un coche estupendo seguro a todo riesgo.
Atenas es caotico, y conducen muy mal, asi que si puedes llevarte gps mejor. Tres dias el coche nos salio por unos 150 euros, mas la gasolina.
Llevate informacion de lo que quieras ver y mas o menos planificado las rutas que quieras hacer .
Lo peor son los parquines que hay pocos en Atenas y los hoteles no deben tener por lo general. Pero no nos salieron caros, 9 euros una noche y otra 11, en un aparcamiento vigilado las 24 horas, cerrado y a cubierto, cerca del centro, a cinco minutos de la plaza Omonia.
De todas formas , cuando vayas ya te dire si quieres porque guardo aun cosas y puedo mandarte por correo algun plano.
chabo9
Mensajes: 3
Registrado: 22 Feb 2011 20:16

Grecia

Mensaje por chabo9 »

Hola!
Este verano voy a ir a Grecia con mi familia y quería saber que sitios me recomendáis para establecer la ''base estratégica'' que tenga más o menos bastantes sitios interesantes a mano y si tiene playita mejor que mejor (aunque sea pedir mucho quizás xD).
PD: Nos gustan los museos y en general todo lo referente a la cultura clásica

Gracias anticipadas,
1
Avatar de Usuario
Arena
Foroadicto
Mensajes: 3921
Registrado: 24 Mar 2008 17:48
Ubicación: Aquí y ahora

Re: Grecia

Mensaje por Arena »

Yo te recomendaría que, al menos, tuvieseis un par de "bases estratégicas".

También depende del tiempo que vayas a ir.

Y si piensas visitar las islas o no...

Por favor, más datos :wink:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Grecia

Mensaje por lucia »

Base estratégica número 1: Atenas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Grecia

Mensaje por ciro »

Yo creo que las demandas de Arena son basicas. Además coincido con ella en que dos bases es lo ideal.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Grecia

Mensaje por Arden »

Desde Atenas puedes ir a ver el canal de Corinto y el Peloponeso, sobre todo Epidauro, pero las islas son imprescindibles, que menos que Santorini y Mykonos con Delos, playa y cultura.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Grecia

Mensaje por julia »

¡¡¡Creta!!!!!!

Lo tienes todo en una capital muy manejable, puedes alquilar un coche y recorrerte la isla, y Cnosos es indescriptible,
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Atenas

Mensaje por julia »

Pues vuelvo.

Nos vamos ahora en diciembre, aprovechando un viaje de trabajo de mi marido.
Vamos a Atenas y a Tesalonica. Ya os contare como nos va. Esta vez quiero ver la parte de arte bizantino.
Responder