Ryanair

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Ryanair

Mensaje por artemisa27 »

Claro, si viajas a unos buenos precios es lo que hay. Es una compañía low cost. Y si tiene unas medidas pues lo más fácil para no tener problemas es respetarlas y ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Ryanair

Mensaje por lucia »

Pues yo veo más lógico lo de Norwegian: si el avión va lleno, son mas estrictos, si va medio vacío, mas permisivos. Encima el personal es encantador y no tratan de venderte cosas cada 5 minutos. Y en muchos vuelos tienes wifi :cunao:

Ahora, si a mí se me ponen bordes con el tema de la maleta cuando voy en pasillo, me dedico a desparramar luego todo, porque la mía es de las que cabe debajo del asiento y si ellos se ponen bordes, entonces sí me importa poder estirar bien las piernas y con la maleta debajo no caben las piernas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22129
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Ryanair

Mensaje por Arden »

Contentísimo con el nuevo vuelo directo Valencia-Marrakech :D

El problema es lo poco que lo puedo aprovechar porque sale sábado y martes y solo entre el 2 de mayo y el 28 de octubre, qué poca vista tienen porque con el calor que hace en verano, en vez de ponerlo para otoño, invierno y primavera.
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Ryanair

Mensaje por Paula De Grei »

Va mi aporte de este Marzo 2017.

Ahora entiendo lo que quiso decir Lucía... No es un vuelo para descansar, la idea es desquitar lo poco que te cobraron del pasaje con ventas del Duty, loterías, snacks, etc. No lo veo mal, es lo que es, pero si andás cansada puede ser una experiencia terrible.
En cuanto a la estructura, el avión era un Being 737, el único problema: el interior... Está mantenido a medias, los asientos parecen de juguete y se viaja con el espacio justo. Pero de nuevo, es lo que es. Solo espero que la mecánica del avión esté mejor cuidado que su interior je.
1
Responder