Líneas aéreas

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Dori25 »

lucia escribió:Suelen decirte quién de las dos compañías opera el vuelo, pero sí, es muy probable que sea el mismo vuelo. Lo que tienes que comprobar es que las dos tarifas sean equivalentes (equipaje permitido, cambios...).
Gracias Lucía, imaginaba que me contestarías. Tienes razón en el equipaje, seguro que es parte de la diferencia de precio.
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5071
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Yppe »

Me sorprendió muy gratamente Air Asia, low cost asiática, pero la atención fue genial, sufrimos un retraso de menos de 2 horas y nos dieron inmediatamente desayuno y bebida gratis solo por tener que esperar 1h y media a que saliera el vuelo. Me dejó bastante en shock porque con la mayoría de compañías no te dan ni una disculpa, y creo que la norma para darte algo de comer es a partir de las 2 horas de retraso
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Dori25 »

Chicos por favor. Air Lingus???? Hace justo el vuelo que queremos a EEUU tanto ida como vuelta y con una sola escala!!!! (en Dublin y a Alicante directo) pero no la conozco de nada y es sorprendentemente barata
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Líneas aéreas

Mensaje por lucia »

Si no me equivoco, sigue siendo la compañía de bandera irlandesa. Yo he volado con ellos hace muchísimos años a Dublín y a Washington desde Madrid y muy bien los dos vuelos. Además, en el Madrid-Washington todo el personal de cabina de mi zona hablaba castellano.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Dori25 »

Menos mal Lucia que te sueles pasar por aquí por la noche, si no, no se que sería de mi!!!!
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31146
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Líneas aéreas

Mensaje por ciro »

Dori25 escribió:Chicos por favor. Air Lingus???? Hace justo el vuelo que queremos a EEUU tanto ida como vuelta y con una sola escala!!!! (en Dublin y a Alicante directo) pero no la conozco de nada y es sorprendentemente barata
Experiencia normal con ellos.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Líneas aéreas

Mensaje por julia »

Sin duda la peor de todas compañias en las que he viajado es IberiaExpress, vamos mi intención es darle el coñazo, hasta que me canse.

Compramos el billete combinado vuelo + Ave, al hacer el chek in, solo nos mandaron al correo el del avión, sin mas, el del tren imposible de hacer, Nos lo tuvo que hacer mi hija en MAdrid, tampoco dio la opción de mandarlo al movil, La información en la web imposible, perdir ayuda por internet imposible. Es que ademas solo nos dejaba hacer el chek in en las 24 horas imediatamente anteriores al vuelo,

Segunda en la frente: Con un avión medio vacio, los compartimentos de equipajes vacios, han tenido los huevos de bajar TODO el equipaje de mano a bodega en plan confiscamiento, Sin dar practicamente explicaciones, y ni os cuento ya a la gente que no entendía ingles a esos ni mas mínimo esfuerzo en que se entendiera por qué. Compañía española, y las únicas palabras en castellano, con tono burlón, para decir que primero los de clase A y los de embarque prioritario, Y las maletas a la cinta de equipaje nada de recogerlo a pie de avión como hacen otras compañías.

SEgun la explicación que me han dado dentro del avión es que se habia facturado poquisimo, y que el avión iba lleno, En las 15 o 16 ultimas filas habia como mucho dos viajeros en seis asientos, y gente tumbada ocupando tres asientos, o filas con un único viajero, He acabado con una fobia feroz a esta compañia,

Vamos riete tu del impresentable de Ryanair
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Líneas aéreas

Mensaje por lucia »

Lo del check in 24 h antes es muy común en las compañías normales. Y si hablaban inglés y no castellano, me temo que no estabas tratando con Iberia Express sino con otra aerolínea con la que estos comparten código para ese trayecto.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Líneas aéreas

Mensaje por julia »

No lucia, era Iberia Express, me han mandado un email de disculpas, Fue un abuso de poder como un templo, y lo han reconocido, No había ningún otro vuelo con destino a Madrid a esas horas y en esa puerta, ni en esa parte del aeropuerto.
Le escribo en relación con el vuelo IB 3715 del 18 de febrero de 2017 y le doy las gracias por haberse dirigido a nosotros.

Nuestros aviones tienen capacidad para alojar en los maleteros el equipaje de mano permitido de todos los clientes que se encuentran a bordo. En ocasiones, y debido a algún fallo en los controles de seguridad, el equipaje embarcado es mayor que el autorizado, por lo que se producen molestias a otros clientes. Le pido disculpas y le agradezco su comunicación, que remito al aeropuerto de salida para que tome las medidas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro.

Todos los trabajadores de Iberia debemos mostrar nuestra mejor disposición para atenderle y ofrecerle soluciones ante cualquier circunstancia. Al leer sus comentarios, compruebo que en esta ocasión no hemos actuado con la profesionalidad adecuada. Le ruego que lo considere como un hecho excepcional y le confirmo que se lo he trasladado al responsable para que tome las medidas necesarias que eviten este tipo de comportamientos.

Así mismo, le pido disculpas si en esta ocasión no fue posible atenderle en castellano. Es un requisito indispensable para todos los que tenemos contacto directo con los clientes y así se lo exigimos a nuestros empleados y a las empresas que nos proporcionan servicios. Le agradezco su comunicación, que ya he transmitido al responsable de área para que lo subsane de inmediato.
La queja fue con foto incluida, ademas tendrán acceso a la lista de pasajeros y verán como iba el avión, Pero si es que tenían que verlo a simple vista por la cantidad de gente que había esperando a embarcar.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Líneas aéreas

Mensaje por julia »

Y segun me ha dicho un amigo que es director de una agencia de viajes aqui, no es habitual que se disculpen,
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Líneas aéreas

Mensaje por lucia »

Podía haber sido peor. A una colega le perdieron el ipad porque se le olvidó en el avión y en vez de dárselo en mano lo dejaron por ahí abandonado. Y no era aerolínea de bajo coste, no.

Lo extraño es lo de que no hablasen español.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Líneas aéreas

Mensaje por julia »

Luci, eran dos brujas, no hicieron el mínimo esfuerzo para nada,
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Dama Luna »

lucia escribió:Podía haber sido peor. A una colega le perdieron el ipad porque se le olvidó en el avión y en vez de dárselo en mano lo dejaron por ahí abandonado.
Pues quizá no se lo perdieron. Es que a veces, con según qué cosas, se las quedan.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Líneas aéreas

Mensaje por lucia »

Dama Luna escribió:
lucia escribió:Podía haber sido peor. A una colega le perdieron el ipad porque se le olvidó en el avión y en vez de dárselo en mano lo dejaron por ahí abandonado.
Pues quizá no se lo perdieron. Es que a veces, con según qué cosas, se las quedan.
Entonces no hubiesen dicho que sí que lo habían encontrado en primer lugar, ¿no?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Líneas aéreas

Mensaje por Dama Luna »

¿Dijeron que lo habían encontrado? ¿y luego dónde lo dejaron pues? ¿En la terminal? Qué cosas tan raras pasan... :roll:
Responder