viaje a Portugal

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: viaje a Portugal

Mensaje por Larús »

Para mí también son dos viajes distintos. Si tuvieras dos semanas no te digo que no, pero solo la zona de Lisboa merece los 5 días. Lisboa y Belem, Sintra, Cascais, Faro da Roca, Obidos... Y la zona de Oporto, Braga, Guimaraes, incluso Aveiro también lleva un finde largo.

Si lo que quieres es ver solo Lisboa y Oporto, con 3 días y 2 más o menos lo haces. Pero centrarte solo en una zona es la excusa para volver :lol:

Hace unos días pasamos un finde largo en la zona de Lisboa y es una pena cómo ha quedado la zona de Guarda después de los incendios :(
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: viaje a Portugal

Mensaje por Arden »

No has mencionado el palacio de Mafra, una de esas barbaridades que se han cometido, a una distancia de Lisboa muy asequible un palacio-Catedral gigantesco donde se invirtió el oro del Brasil para ser un retiro para cazar. Una burrada, pero vale la pena verlo si no lo conoces.
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: viaje a Portugal

Mensaje por Yppe »

Gracias por las respuestas! :60:
Pues al final hemos decidido quedarnos los 5 días en Oporto y hacer excursiones 2 o 3 días, Guimaraes cae seguro y por el río si el tiempo lo permite también.
Me ha sorprendido lo baratos que son los apartamentos en el centro por la comodidad que parecen tener y me hace sentir un poco culpable, pues tiene pinta de ser un centro histórico vacío de residentes en el que todo son apartamentos para turistas y ne entristece contribuir a esto.
1
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: viaje a Portugal

Mensaje por Dama Luna »

Si te refieres a Oporto en concreto, no creo que estén pasando por ese trance, no hay tanto turismo como para eso (al menos de momento).
Este verano estuve en Aveiro y Costa Nova. Me encantaron. Daban ganas de pillar la jubilación anticipada para quedarse ya allí.
lalokillafragil32
Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2017 21:00

Re: viaje a Portugal

Mensaje por lalokillafragil32 »

Siempre he querido ir a Portugal; y solo me he familiarizado con el idioma por las veces que fui a Brasil y la persona que me llevo también era guía turística en Bilbao. Por lo que me enseño un poco del idioma(Que no es tan distinto al español).

Pero por los momentos me conformo con ver vídeos sobre las ciudades y su cultura. Me gustaría ir al menos una vez en mi vida :)
1
Responder