Irlanda

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Gunderico
Lector voraz
Mensajes: 111
Registrado: 29 Ago 2014 00:59

Re: Irlanda

Mensaje por Gunderico »

Con más de 700 hectáreas de extensión, el Parque Fénix (Phoenix Park) es el parque urbano más grande de Europa. Fue creado en 1662 como reserva de ciervos y en 1745 se remodeló para abrir sus puertas al público. todavia hay una manada de ciervos que viven en este parque. En este parque tiene la residencia el presidente de Irlanda y el embajador de los Estados unidos, Tambien hay un zoo y el Wellington Testimonial: un obelisco de 63 metros de altura erigido en honor al duque de Wellington. Tardó más de 40 años en ser construido.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Gunderico
Lector voraz
Mensajes: 111
Registrado: 29 Ago 2014 00:59

Re: Irlanda

Mensaje por Gunderico »

Las casas de estilo georgiano tienen su encanto en una de las calles junto al parque de merrion square hay una casa museo de este estilo En este parque hay una estatua de Oscar Wilde.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Gunderico
Lector voraz
Mensajes: 111
Registrado: 29 Ago 2014 00:59

Re: Irlanda

Mensaje por Gunderico »

La parte del gran canal que se encuentra mas al este es la parte con los edificios mas modernos de la ciudad.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Gunderico
Lector voraz
Mensajes: 111
Registrado: 29 Ago 2014 00:59

Re: Irlanda

Mensaje por Gunderico »

Restos de la antigua muralla del dublin mediaval.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Irlanda

Mensaje por ciro »

Muchas gracias Gunde por completarnos algunas cosas que a mí no me dio tiempo a ver. Powerscourt estaba entre mis excursiones pero al final no me dio tiempo a verlo. LLegué al atardecer y no me dejaron pasar. :cry: Para otra vez. Aun me queda la parte del Ulster y un poco más de tiempo en Dublín.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Gunderico
Lector voraz
Mensajes: 111
Registrado: 29 Ago 2014 00:59

Re: Irlanda

Mensaje por Gunderico »

De nada Ciro, a mi me quedo muchas cosas de ver, uno de esos lugares fue la abadía de Kylemore un magnífico lugar que no pude visitar,
Pero yo pienso que los viajes buenos son los que cuando vuelves tienes esa sensación de que no lo viste todo y tienes que volver.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Irlanda

Mensaje por ciro »

Gunderico escribió:De nada Ciro, a mi me quedo muchas cosas de ver, uno de esos lugares fue la abadía de Kylemore un magnífico lugar que no pude visitar,
Pero yo pienso que los viajes buenos son los que cuando vuelves tienes esa sensación de que no lo viste todo y tienes que volver.
Verlo todo es siempre misión imposible, con lo que siempre tienes razones para volver. :mrgreen:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Irlanda

Mensaje por Arden »

Irlanda es un sitio que aún tengo pendiente, me tendré que hacer el ánimo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Irlanda

Mensaje por Yppe »

Me voy para allá unos diez días ahora en noviembre. No es uno de los países que más ganas tenía de visitar pero al final me he animado. Voy básicamente en busca de paisaje verde y caminatas fáciles por la naturaleza, que de eso seguro que hay :wink:

El plan es Dublin, Connemara, Galway, acantilados de Moher, Killarney y Ring of Kerry, Cork y vuelta a Dublin, lo que viene a ser la vuelta clásica, me apetecía el norte también, pero no había tiempo.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Irlanda

Mensaje por ciro »

Yppe escribió:Me voy para allá unos diez días ahora en noviembre. No es uno de los países que más ganas tenía de visitar pero al final me he animado. Voy básicamente en busca de paisaje verde y caminatas fáciles por la naturaleza, que de eso seguro que hay :wink:

El plan es Dublin, Connemara, Galway, acantilados de Moher, Killarney y Ring of Kerry, Cork y vuelta a Dublin, lo que viene a ser la vuelta clásica, me apetecía el norte también, pero no había tiempo.
Pues suerte con el tiempo. A mí es que me recuerda mi tierrina y le tengo especial cariño a Irlanda. No le preguntes a Julia. :cunao:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Irlanda

Mensaje por Yppe »

Ya he vuelto hace unos días, y anque me ha gustado, porque a mi suele gustarme cualquier sitio del mundo, tengo que decir que no es de los.sitios que más me ha gustado. Dublin como ciudad no me ha parecido gran cosa, las zonas naturales mucho mejor, esas sí.

Hemos tenido suerte porque nos hizo un tiempo espectacular, sol todos los días casi, con cielos azules y solo llovió una o dos noches, durante los 10 días. Nos fue genial porque la ruta incluía mucho tiempo al aire libre, al final fue: Dublin - parque nacional de Connemara y un par de pueblos cerca y la abadía de Kylemore - Galway - Acantilados de Moher y The burren y Kinvara - Cork - Killarney y el Ring of Kerry - Cobh y vuelta a Dublin.
Lo mejor de todo, Connemara, también porque tuvimos más tiempo para andar bien por la zona, en el Ring of Kerry fuimos más rápido haciendo toda la vuelta a la península y un rato en unos miradores del parque natural de Killarney.
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22030
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Irlanda

Mensaje por Arden »

Me apunto la ruta que es un viaje que tengo pendiente :D
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: Irlanda

Mensaje por Menenia »

Las fotos son preciosas. Cuando podamos volver a viajar será uno de mis primeros destinos
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Irlanda

Mensaje por Felicity »

Yo tenía previsto volver el 19 de Marzo de 2020...
No pudimos...
Ahora es lo primero que quiero hacer... pero será un viaje sola me temo, pero para encontrarme exterior e interiormente...
:chino:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Irlanda

Mensaje por Aben Razín »

Felicity escribió: 25 Ene 2021 21:35 Yo tenía previsto volver el 19 de Marzo de 2020...
No pudimos...
Ahora es lo primero que quiero hacer... pero será un viaje sola me temo, pero para encontrarme exterior e interiormente...
:chino:
Espero que te puedas encontrar: es el viaje más importante en la vida de uno, :60:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Responder