Australia

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Australia

Mensaje por izarbe10 »

De nada... Seguiré este hilo con interés :D ... Mira que me gusta viajar y leer viajes de otros :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22029
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Australia

Mensaje por Arden »

Ya tengo todos los vuelos y el alojamiento de los tres primeros días en Singapur y después en Melbourne, y la excursión por la GOC, la carretera de la costa.

Por si tenéis curiosidad este es el apartamento que nos hemos alquilado en Melbourne, está muy bien y no es nada caro para lo que es.

http://www.agoda.com/es-es/docklands-pr ... wcB&cklg=1
Avatar de Usuario
Rafa81
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 16 Nov 2014 13:01
Ubicación: Andalucía

Re: Australia

Mensaje por Rafa81 »

Arden escribió:Ya tengo todos los vuelos y el alojamiento de los tres primeros días en Singapur y después en Melbourne, y la excursión por la GOC, la carretera de la costa.

Por si tenéis curiosidad este es el apartamento que nos hemos alquilado en Melbourne, está muy bien y no es nada caro para lo que es.

http://www.agoda.com/es-es/docklands-pr ... wcB&cklg=1
Chulísimo Arden, por cuánto sale el apartamento? y el viaje en total más o menos? para hacerme una idea, siempre he querido ir a Australia.
1
Avatar de Usuario
Rafa81
Lector
Mensajes: 65
Registrado: 16 Nov 2014 13:01
Ubicación: Andalucía

Re: Australia

Mensaje por Rafa81 »

Ahora me arrepiento de haberte preguntao jajajaja que cotilla soy Dios!! :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: Australia

Mensaje por Nínive »

Qué pasada de apartamento y qué vistas... :o
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22029
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Australia

Mensaje por Arden »

Rafa81 escribió:
Arden escribió:Ya tengo todos los vuelos y el alojamiento de los tres primeros días en Singapur y después en Melbourne, y la excursión por la GOC, la carretera de la costa.

Por si tenéis curiosidad este es el apartamento que nos hemos alquilado en Melbourne, está muy bien y no es nada caro para lo que es.

http://www.agoda.com/es-es/docklands-pr ... wcB&cklg=1
Chulísimo Arden, por cuánto sale el apartamento? y el viaje en total más o menos? para hacerme una idea, siempre he querido ir a Australia.
Pues la verdad es que en comparación a los precios que estoy viendo en Sydney o en Uluru diría que sale tirado de precio :roll:

Asustado estoy con los precios de Sydney, y más aún con los de Uluru, Alice Springs ya es otra cosa.
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Re: Australia

Mensaje por bblanco »

Qué chulada de viaje... yo sólo he estado en Sydney (dos semanas, por trabajo) y pude hacer poquito turismo (alrededores de Sydney y Blue Mountains) y siempre me he quedado con ganas de volver para ver más cosas...
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22029
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Australia

Mensaje por Arden »

Pues ya tengo el visado.

Me queda menos de un mes :mrgreen:

La ruta ya está clara, estaremos unos 4 días en Singapur, después de ahí a Melbourne, alquilaremos coche para hacer la ruta de la costa Sur, después avión a Uluru, coche tres días por Kings Canyon hasta Alice Springs, y vuelo a Sidney, 6 días con visita a las montañas azules, y avión a Malasia, a Kuala Lumpur, un par de días allí y ya 8 días de descanso en resorts en las playas de Ao Nang, Phi Phi Island y Phukett, y vuelta a Singapur, y de ahí ya para casa.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Australia

Mensaje por ciro »

Arden escribió:Pues ya tengo el visado.

Me queda menos de un mes :mrgreen:

La ruta ya está clara, estaremos unos 4 días en Singapur, después de ahí a Melbourne, alquilaremos coche para hacer la ruta de la costa Sur, después avión a Uluru, coche tres días por Kings Canyon hasta Alice Springs, y vuelo a Sidney, 6 días con visita a las montañas azules, y avión a Malasia, a Kuala Lumpur, un par de días allí y ya 8 días de descanso en resorts en las playas de Ao Nang, Phi Phi Island y Phukett, y vuelta a Singapur, y de ahí ya para casa.
¡Qué envidia! El viaje me parece chulísimo. No sé si al alcance de mi bolsillo, pero chulísimo.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22029
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Australia

Mensaje por Arden »

Si te digo lo que me han costado todos estos vuelos te subes tú también al avión, muy muy barato... :D
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22029
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Australia

Mensaje por Arden »

Bueno, salgo para Singapur el miércoles, y el día 2 llego a Melbourne, ya contaré cosillas.
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31042
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Australia

Mensaje por ciro »

Arden escribió:Bueno, salgo para Singapur el miércoles, y el día 2 llego a Melbourne, ya contaré cosillas.
Que lo pases bien :!: y trae fotos :lista: .
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1965
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Australia

Mensaje por izarbe10 »

Buen viaje!!!

Ya contarás
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22029
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Australia

Mensaje por Arden »

Bueno, pues estoy bajando ya las fotos de Australia, así que voy a ir poniendo unas cuantas. El viaje entero fue primero Singapur, después Australia, y dentro de este inmenso país fuimos primero a Melbourne, la ciudad más europea, muy bonita, después hicimos en coche la Great Ocean Road, es decir la carretera del océano, y después Phillip Island para ver los pingüinos, y ya cogimos avión a Ayers Rock para ver en el desierto el monte Uluru, las Olgas y el Kings Canyon y acabar en Alice Springs, desde cogimos avión a Sydney, una ciudad mucho más americana, haciendo pequeñas excursiones a las montañas azules, y a las playas más famosas, Manly Beach y Bondi Beach.

Ya después nos fuimos a Kuala Lumpur un par de días, y de ahí a hacer una ruta por las islas del Mar de Andaman de Tailandia, en concreto fuimos a Krabi, la playa de Ao Nang y Railey, y despues a Ko Phi Phi y a Phuket, y por último terminamos con un par de días en Singapur y vuelta a casa.
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22029
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Australia

Mensaje por Arden »

Desgraciadamente la mayoría de fotos tiene más de 2 megas así que he puesto lo que menos pesa, os hacéis una idea de cómo es Melbourne, una mezcla de modernidad y del Londres victoriano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder