Australia

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

izarbe10
No tengo vida social

Re: Australia

Mensaje por izarbe10 » 13 Nov 2014 21:48

De nada... Seguiré este hilo con interés :D ... Mira que me gusta viajar y leer viajes de otros :mrgreen:

Arden
Vivo aquí

Mensaje por Arden » 22 Nov 2014 11:40

Ya tengo todos los vuelos y el alojamiento de los tres primeros días en Singapur y después en Melbourne, y la excursión por la GOC, la carretera de la costa.

Por si tenéis curiosidad este es el apartamento que nos hemos alquilado en Melbourne, está muy bien y no es nada caro para lo que es.

http://www.agoda.com/es-es/docklands-pr ... wcB&cklg=1
Ronroneos de Óscar Hernández-Campano. Circe de Madeleine Miller.

Rafa81
Lector

Mensaje por Rafa81 » 23 Nov 2014 16:21

Arden escribió:Ya tengo todos los vuelos y el alojamiento de los tres primeros días en Singapur y después en Melbourne, y la excursión por la GOC, la carretera de la costa.

Por si tenéis curiosidad este es el apartamento que nos hemos alquilado en Melbourne, está muy bien y no es nada caro para lo que es.

Chulísimo Arden, por cuánto sale el apartamento? y el viaje en total más o menos? para hacerme una idea, siempre he querido ir a Australia.
Leyendo: La conjura de los necios - John Kennedy Toole

Recuento 2014
Pendientes

Rafa81
Lector

Mensaje por Rafa81 » 23 Nov 2014 16:23

Ahora me arrepiento de haberte preguntao jajajaja que cotilla soy Dios!! :oops: :oops:
Leyendo: La conjura de los necios - John Kennedy Toole

Recuento 2014
Pendientes

Nínive
Arquera

Mensaje por Nínive » 23 Nov 2014 19:20

Qué pasada de apartamento y qué vistas... :o
Mi página: Curvas de tinta y tatuajes del alma

Y el aullido del lobo negro se coló bajo la piel nevada de la loba...

Arden
Vivo aquí

Mensaje por Arden » 23 Nov 2014 23:55

Rafa81 escribió:
Arden escribió:Ya tengo todos los vuelos y el alojamiento de los tres primeros días en Singapur y después en Melbourne, y la excursión por la GOC, la carretera de la costa.

Chulísimo Arden, por cuánto sale el apartamento? y el viaje en total más o menos? para hacerme una idea, siempre he querido ir a Australia.
Pues la verdad es que en comparación a los precios que estoy viendo en Sydney o en Uluru diría que sale tirado de precio :roll:

Asustado estoy con los precios de Sydney, y más aún con los de Uluru, Alice Springs ya es otra cosa.

bblanco
La Thatcher

Mensaje por bblanco » 05 Ene 2015 13:46

Qué chulada de viaje... yo sólo he estado en Sydney (dos semanas, por trabajo) y pude hacer poquito turismo (alrededores de Sydney y Blue Mountains) y siempre me he quedado con ganas de volver para ver más cosas...

Arden
Vivo aquí

Mensaje por Arden » 02 Jul 2015 08:54

Pues ya tengo el visado.

Me queda menos de un mes :mrgreen:

La ruta ya está clara, estaremos unos 4 días en Singapur, después de ahí a Melbourne, alquilaremos coche para hacer la ruta de la costa Sur, después avión a Uluru, coche tres días por Kings Canyon hasta Alice Springs, y vuelo a Sidney, 6 días con visita a las montañas azules, y avión a Malasia, a Kuala Lumpur, un par de días allí y ya 8 días de descanso en resorts en las playas de Ao Nang, Phi Phi Island y Phukett, y vuelta a Singapur, y de ahí ya para casa.

ciro
Vivo aquí

Mensaje por ciro » 17 Jul 2015 00:49

Arden escribió:Pues ya tengo el visado.

Me queda menos de un mes :mrgreen:

La ruta ya está clara, estaremos unos 4 días en Singapur, después de ahí a Melbourne, alquilaremos coche para hacer la ruta de la costa Sur, después avión a Uluru, coche tres días por Kings Canyon hasta Alice Springs, y vuelo a Sidney, 6 días con visita a las montañas azules, y avión a Malasia, a Kuala Lumpur, un par de días allí y ya 8 días de descanso en resorts en las playas de Ao Nang, Phi Phi Island y Phukett, y vuelta a Singapur, y de ahí ya para casa.
¡Qué envidia! El viaje me parece chulísimo. No sé si al alcance de mi bolsillo, pero chulísimo.
El pueblo debe desconocer siempre dos cosas: con qué se hacen las salchichas y como actúan los estados

Arden
Vivo aquí

Mensaje por Arden » 20 Jul 2015 22:49

Si te digo lo que me han costado todos estos vuelos te subes tú también al avión, muy muy barato... :D

Arden
Vivo aquí

Mensaje por Arden » 25 Jul 2015 13:25

Bueno, salgo para Singapur el miércoles, y el día 2 llego a Melbourne, ya contaré cosillas.

ciro
Vivo aquí

Mensaje por ciro » 25 Jul 2015 20:03

Arden escribió:Bueno, salgo para Singapur el miércoles, y el día 2 llego a Melbourne, ya contaré cosillas.
Que lo pases bien :!: y trae fotos :lista: .
El pueblo debe desconocer siempre dos cosas: con qué se hacen las salchichas y como actúan los estados

izarbe10
No tengo vida social

Mensaje por izarbe10 » 25 Jul 2015 23:11

Buen viaje!!!

Ya contarás

Arden
Vivo aquí

Mensaje por Arden » 19 Sep 2015 11:26

Bueno, pues estoy bajando ya las fotos de Australia, así que voy a ir poniendo unas cuantas. El viaje entero fue primero Singapur, después Australia, y dentro de este inmenso país fuimos primero a Melbourne, la ciudad más europea, muy bonita, después hicimos en coche la Great Ocean Road, es decir la carretera del océano, y después Phillip Island para ver los pingüinos, y ya cogimos avión a Ayers Rock para ver en el desierto el monte Uluru, las Olgas y el Kings Canyon y acabar en Alice Springs, desde cogimos avión a Sydney, una ciudad mucho más americana, haciendo pequeñas excursiones a las montañas azules, y a las playas más famosas, Manly Beach y Bondi Beach.

Ya después nos fuimos a Kuala Lumpur un par de días, y de ahí a hacer una ruta por las islas del Mar de Andaman de Tailandia, en concreto fuimos a Krabi, la playa de Ao Nang y Railey, y despues a Ko Phi Phi y a Phuket, y por último terminamos con un par de días en Singapur y vuelta a casa.

Arden
Vivo aquí

Mensaje por Arden » 19 Sep 2015 11:32

Desgraciadamente la mayoría de fotos tiene más de 2 megas así que he puesto lo que menos pesa, os hacéis una idea de cómo es Melbourne, una mezcla de modernidad y del Londres victoriano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder