Los viajes de los foreros

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

No sólo fui el jueves por la mañana, que ya me hubiera gustado a mi poder quedarme a ver el espectáculo de los caballos, y no que estuve una hora dando vueltas para aparcar, porque yo muy chulilla pensaba aparcar en el parking de la plaza de España que está frente por frente al puerto :evil: :evil: , y al final me tuve que ir al otra lado, frente al balneario en la CaletaImagen
, pero nunca está mal pasear por el barrio de la mina :D , aunque lo tengan un poco abandonado :(.
Imagen

A Elcano lo vi desde la playita de Chipiona yo tumbadita en mi hamaca :D :D
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Dí que sí, tú si que sabes, desde la hamaca :D

Jo, con lo que me gusta a mi ver entrar y salir a los barcos del puerto :(

Y tu foto también es muy bonita. :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Mensaje por potato »

mi ultimo viaje ha sido a granada,y me ha enamorado,ciudad preciosa,y eso del tapeo con el vaso de vino esta genial!volvía casa con 4 kilos de mas!
fui a ver la casa de federico garcia lorca con un guia que te va contando detalles de como era la vida en la casa
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

Hola,
haciendo caso a Begoña, me paso por aquí para decir que me largo a Laponia a finales de mes...
Me voy por trabajo. Voy a coordinar un incentivo de un cliente de mi empresa...
Por experiencia ya aviso que si alguien se va a perder alguna cosa en el viaje, voy a ser yo. También es cierto que será mi tercera incursión en Finlandia y entre unos y otros viajecillos pues se van quedando cosas del país....
También es cierto que este viajecillo es super-corto. 5 d/4n... esta empresilla que paga el viaje no va a tutiplen...
Hay otros viajes en mi haber que la empresa clienta no ha reparado en gastos y ya es otra historia...

Saludos
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

De todas formas, no está nada mal, Eki. No me importaría pasar cuatro o cinco días en Finlandia. Aunque allí ahora los días deben de ser cortísimos.
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Creo recordar que una amiga mía se fue con su empresa de kickoff o como se diga (somos los mejores, qué bien lo hemos hecho y qué bien lo haremos el ejercicio próximo, vaya :D ) a Laponia, y también fue en invierno, y le gustó mucho.

Si me permites la indiscrección, Eki, a qué te dedicas?

Saludos,
Begoña
1
Responder