Geocaching (búsqueda de tesoros)

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

alies86
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 06 Feb 2017 00:15

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por alies86 »

mariki escribió:Los míos nuevos no salen y no se puede enlazar con facebook, así que todos me salen para buscar, no me salen los que ya tengo encontrados

Si te deja enlazar, das a ver más, luego te sale un texto; das a reset password with facebook y te redirige
Última edición por alies86 el 25 Mar 2017 00:59, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por mariki »

alies86 escribió:
mariki escribió:Los míos nuevos no salen y no se puede enlazar con facebook, así que todos me salen para buscar, no me salen los que ya tengo encontrados

Si te deja enlazar, das a ver más luego luego te sale un texto das a reset password with facebook y te redirige
Con la app cgeo? :meditando:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por elultimo »

No te deja. De hecho, te redirige a una página donde te explica como hacer un chanchullo y que así queden enlazadas de cierta forma.
alies86
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 06 Feb 2017 00:15

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por alies86 »

mariki escribió:
alies86 escribió:
mariki escribió:Los míos nuevos no salen y no se puede enlazar con facebook, así que todos me salen para buscar, no me salen los que ya tengo encontrados

Si te deja enlazar, das a ver más luego luego te sale un texto das a reset password with facebook y te redirige
Con la app cgeo? :meditando:
Sí, te lleva a un mapa y en la app luego te aparecen unos iconos (a mi me sale luego una pantalla con los que tengo guardados y así..)
Aunque se las trae...
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por kassiopea »

mariki escribió:Creo que sé lo que pasa con la app. Han cambiado muchas cosas y creo que la piratilla no funciona de momento.

Ya tengo los caches publicados :ola:
Qué bien, Mariki!! :alegria:
Ya nos contarás cuando recibas las primeras "visitas", qué ilusión! :P

Siento lo de la caída y que se te haya roto el móvil, a ver si, por lo menos, no te cuesta nada arreglarlo. Va a ser verdad que el geocaching puede ser peligroso :lol:

Voy a probar de instalar la otra aplicación, cgeo, a ver qué tal funciona esa...
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
alies86
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 06 Feb 2017 00:15

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por alies86 »

Antes hablo y ahora no me deja.... :| :|
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por mariki »

Yo intenté el chanchullo ese y me lié y creo que no lo hice bien.

Supongo que puedo llevar los deberes hechos de casa, saber cuáles voy a buscar y usar cgeo para navegar aquellos que no me deja la versión libre (que es una bobada, porque en la web sí se pueden mirar, y si se pueden añadir waypoints en la gratuita, se pueden buscar también los que no deja la app de forma muy fácil :roll: )
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por elultimo »

Eso es lo que decía yo, que es una tontería que te hagan pagar por algo que puedes conseguir gratis... Además, yo entiendo que esto es una función social, es decir, tú pones un caché, tú buscas un caché o tú pasas de esto porque quieres. No hay nadie, creo, al que se le pague por ponerlos, mantenerlos o vigilarlos, sino que es algo voluntario que se hace porque te gusta. Y si alguien quiere gastarse su dinero en comprar un tupper, en montar una caja especial o en un billete de avión a Finlandia para esconder uno allí, es cosa de cada uno.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por mariki »

A ver cómo mantienes el de Finlandia :lol:

Pero sí, es todo voluntario. Que yo sepa, los revisores no cobran, ni por supuesto los que colocan ni mantienen.

Ya están buscando los míos, y salieron publicados ayer a las 7, que si no, ya estaban aquí. Y el día está como para buscar tesoros. Espero que no acabe como yo ayer :?
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por mariki »

Ya he visto al que los está buscando por aquí :meparto: Está lloviendo hoy bastante y el loco buscando caches. Me he asomado por la ventana y ahí estaba :meparto:
alies86
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 397
Registrado: 06 Feb 2017 00:15

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por alies86 »

mariki escribió:Ya he visto al que los está buscando por aquí :meparto: Está lloviendo hoy bastante y el loco buscando caches. Me he asomado por la ventana y ahí estaba :meparto:
Qué bueno poder verlo desde la ventana!! :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por mariki »

En plan stalker o vieja del visillo :meparto:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por Gisso »

:lol: :lol: :lol:

Imagen

Al final no me he ido hoy por dos razones: hace mucho viento y me he quedado dormido...
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por kassiopea »

mariki escribió:Ya he visto al que los está buscando por aquí :meparto: Está lloviendo hoy bastante y el loco buscando caches. Me he asomado por la ventana y ahí estaba :meparto:
Jajaja, seguro que quiere ser el primero en encontrarlo y eso es más fuerte que el mal tiempo! :mrgreen:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Geocaching (búsqueda de tesoros)

Mensaje por mariki »

Sí, los primeros se dicen que son FTF (first to find) En algunos sitios hasta se deja un diploma o algo como recuerdo :lol:
Responder