Madrid en 5 días

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11229
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por nosequé »

Adelante, si sois capaces de ver todo, ¡¡felicidades!! :D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por lucia »

Ya podéis ir bien de piernas para ver todo lo que queréis ver y salir vivos :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por mariki »

Vaya, ya me estáis asustando :15: Que llevo un mes sin ir al gimnasio y para dos días de zumba y de piscina tengo unas agujetas :llorar:

Y encima quiero añadir algo de Geocaching al viaje :dragon:
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31129
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por ciro »

¡Qué no te asusten mariki! Estas es que son unas flojas :lengualarga: . Yo el programa lo veo bien ajustado. Lo completáis con unas buenas sangrías (de las de beber, no de las de la medicina alternativa), unos chocolates calientes con churros (nada de coca- cola con churros. Sé por quien lo digo :mrgreen: ) y chimpún, a la cama agotaditos.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11229
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por nosequé »

:evil:
Conque flojas.....¡ya te pillaré!! :colleja:



:nana:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por mariki »

Yo he tomado a veces coca cola con churros :oops: Pero no, esta vez con chocolate :dentadura:

Yo lo que de verdad quiero es que no llueva :cry: Eso y encontrar entradas para el fútbol, que hoy han puesto a la venta contra el Málaga y madre mía, una hora a la venta y ya no había 2 entradas (asequibles) juntas :llorar:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por lucia »

Di que sí, que los churros con Coca-cola son fenomenales.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por mariki »

Yo lo hacía cuando volvía de que me ajustasen la ortodoncia. Claro, mi familia comiendo churros y yo mirando, ¡Ja! Así que me pedía cocacola para aliviar el dolor de masticar :lol: Pero nunca he mojado los churros en la cocacola :lol:

La verdad es que esto me recuerda a los americanos mojando las patatas fritas en los batidos pero a la inversa y me da un repelús nada más pensarlo :15:
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31129
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por ciro »

mariki escribió:Yo he tomado a veces coca cola con churros :oops: Pero no, esta vez con chocolate :dentadura:

Yo lo que de verdad quiero es que no llueva :cry: Eso y encontrar entradas para el fútbol, que hoy han puesto a la venta contra el Málaga y madre mía, una hora a la venta y ya no había 2 entradas (asequibles) juntas :llorar:
Si tenéis paciencia, a última hora en reventa, casi os cobrarán el mismo precio que en taquilla. Me extraña que con el Málaga se llene (Málaga está lejos de Madrid con lo que no vendrá mucha gente del equipo visitante que, por cierto, no va muy bien en la Liga), lo que pasa es que los reventas lo compran todo y luego si les sobran y faltan 5 minutos para el partido, ya bajan el precio. Es cuestión de mantener el pulso firme hasta el último minuto. :wink:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por mariki »

Nuestro partido es contra la Real Sociedad. Ufff, eso de estar en el último segundo a ver si tengo entradas o no... no creo que lo resista :llorar:

Miré las del Málaga para tener una idea de las entradas que habría disponible cuando las ponen a la venta
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por lucia »

mariki escribió:Pero nunca he mojado los churros en la cocacola :lol:
Yo tampoco.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8258
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por hexagono69 »

Creo que en el tiempo que llevo viviendo en madrid, que es toda mi vida que ya es larga, no he visto tantas cosas. :shock:

Buf que agotamiento solo de pensarlo. :shock:

Ya se que me estoy metiendo donde no me importa pero porqué no plantear la visita como una agradable estancia en vez de una carrera de obstaculos, una ciudad no se puede ver ni en cinco dias ni en cinco años. :)

Aparte de que el centro de madrid esta colapsado permanentemente y no te cuento ya los fines de semana incluido viernes por la noche.

Llámame soso,seguramente sera la edad, pero of course pasarlo bien. :hola:
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31129
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por ciro »

hexagono69 escribió:Creo que en el tiempo que llevo viviendo en madrid, que es toda mi vida que ya es larga, no he visto tantas cosas. :shock:
:mrgreen: :mrgreen: Suele pasar con la ciudad en la que vives.
Hombre, yo creo que hay dos tipos de viajes. Si lo que quieres es descansar y solo distraerte o si lo que quieres es hacer turismo. Como dice mi hija mayor: ¿Qué vamos de vacaciones o de turismo?
Si vas de vacaciones pues a disfrutar y pasarlo bien, comer bien, ... yo sinceramente, no me haría miles de kilometros para ello. Si vas de turismo, la vida del turista es muy dura y hay que concienciarse de ello. Ideal: ser millonario, viajar 500 veces a un sitio y cada vez ves una cosita y el resto descansas. Pero, esto solo lo pueden hacer muy pocas personas. La mayoría tenemos que aprovechar el dinero que hemos gastado en el viaje y la única manera es ir con prisas. Yo, por poner un ejemplo, no puedo viajar a la India para empaparme del espiritu de la población en un pequeño pueblo y volver tras un mes sin haber visto más que una palmera enfrente de mi bungaló. A mí, me da la impresión de haber perdido mi dinero. Ya sé que hay gente a la que no le pasa eso, pero va en gustos. Yo no viajaría a Madrid desde América para comer unos churros con chocolate, un bocadillo de calamares y una tortilla de patatas mientras veo como abren las tiendas lo chinos que han ocupado el centro de la ciudad, o como juegan en un parque infantil varios niños multiétnicos que tampoco representan la esencia ni la historia de Madrid. Ojo, no es despreciar la multiculturalidad, pero todas las ciudades grandes son multiculturales y ya les queda poco de la esencia de lo que fueron, por eso repasar su historia, su tradición,... a través de museos, iglesias, lugares con história, etc. es llevarte algo de la esencia de esa región. Esto se nota, además, especialmente en Madrid, en el que ya hay de todo menos madrileños, pero se puede ver en París, Londres, Nueva York o Singapur. Hoy en día se parece más Madrid a Londres que a Valdemoro la primera o a Bibury la segunda, por poner dos ejemplos.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17309
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por Pseudoabulafia »

mariki escribió:Domingo: Rastro, Basílica de San Francisco, Museo Lázaro Galdiano, Prado, fútbol.
¿Habéis puesto sobre un plano este día?
Mucho tiempo en metro veo yo ahí. :lengua:
mariki escribió: Lunes: Retiro, Palacio de Cristal, Neptuno, Thyssen, Plaza Mayor, Palacio Real, Catedral Almudena.
[...]

PD: Ahora que me fijo, el lunes acabamos pronto el día, sobre las 7 o así. ¿Algún sitio interesante cerca de la Almudena? :cunao:
Si el domingo se os echa el tiempo encima en el Rastro, cosa fácil, siempre podéis guardaros el plan B de mover la visita a San Francisco para el lunes, y así cruzáis por el viaducto yendo andando desde la Almudena, que no tiene malas vistas. :D

Y luego sidrería «La burbuja que ríe», que pilla cerca de San Francisco y se come (o comía) bien y barato. :wink:

Edito: Otra posibilidad es que tiréis hacia el Teatro Real, que es bonito desde fuera y hacia la plaza de Sol desde allí, que no sé si la tenéis programada el día de Alcalá-Debod. :roll:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por mariki »

Pseudo, no me líes que le estoy cogiendo una manía a Google Maps :enfermo:

Me parece genial la alternativa de ver la Basílica el lunes. Bueno, no realmente :cunao: Cierra a las 6 y a esa hora creo que aún estaremos por el Palacio Real :wink: Sí, la Puerta del Sol está prevista para el paseo del viernes :wink: y puede que incluso el jueves por la tarde, según podamos ver el Monasterio de las Descalzas el primer día o no.

Hexágono, yo estoy con Ciro :wink: Cuando vivía en Londres sí que iba en plan tranqui a visitar los sitios. Cogía el metro los fines de semana y cada día escogía ver algo nuevo y alrededores de forma pausada y recreándome en los sitios. Pero para estar el tiempo que voy a yo, prefiero ir a todos los sitios a los que pueda ir. Posiblemente me he pasado y mi planning es poco factible (o llueve y me fastidia todos los paseos :llorar: ) pero llegaré a casa de vuelta con la sensación de haber aprovechado bien el tiempo :wink: Venga soseras :cunao: aprovecha y visita alguno de esos sitios que aún no has ido. Tal vez incluso te encuentres con un par de turistas con cara de agotamiento por querer abarcar tanto :lol:
Responder