Madrid en 5 días

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por mariki »

Vosotros tenéis la culpa de que vayamos a ver tantas cosas :cunao: :60:

Vale, buscaremos un mapa de esos, que yo de orientación ando fatal :roll:
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por hexagono69 »

Ah ya os respondo ( Ciro y Mariki) es que se me habia olvidado el comentario y tal...

Yo es que no soy de viaje turistico llamarme raro o lo que querais pero :nono:

Nunca he entrado dentro del Templo de Debod.

Bueno a pasarlo bien, tranquilidad y buenos alimentos. :hola:
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31167
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por ciro »

hexagono69 escribió:Ah ya os respondo ( Ciro y Mariki) es que se me habia olvidado el comentario y tal...

Yo es que no soy de viaje turistico llamarme raro o lo que querais pero :nono:
No, no eres raro. Si acaso, los raros somos nosotros. Te aseguro que hay más gente como tú que como nosotros, y la normalidad se mide con la mayoría. Esto siempre me recuerda a una famosa sexóloga que salío en televisión hace muchos años diciendo que el 75 % de los varones tenían eyaculación precoz. Y se quedó tan ancha :shock: :shock: . Yo hubiera dicho que el 25 % la tenían retardada, porque vuelvo a decir que lo normal lo marca la mayoría.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por nosequé »

:meparto:

Este finde tengo a mis pequeñajas, y ya pertenecen a los raros.
Tarde sábado templo de Debod y paseito hasta la calle Mayor, disfrutando de las vistas y terminaremos en el callejón del Gato, recuperando fuerzas con un buen yantar (mejillones, patatas y calamares), todo ello bañado con alguno refresco para ellas, yo tomaré un cervecita. :twisted:
Domingo, museo de América y visita al faro de Moncloa. Y nos quedará un rato para ir a los columpios :lol: . Comida en casita: albóndigas con arroz y algún dulce para celebrar lo bien que lo pasamos.

Hexa, somos muy raras :D :D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por hexagono69 »

Vale no me he explicado con claridad cosa que suele ocurrirme.

Tengo fobia a la gente no me gustan los rebaños,las prefiero de una en una, el turismo de masas es un componente mas del hiperconsumo de la sociedad actual.

A la mayoria de las personas no les importaria esperar en una cola para ver una exposicion que les interesa, yo soy incapaz de hacerlo por mucho que me interese.

Quedar un viernes por la tarde en el centro de madrid en plena navidad me parece un situacion de alerta 4.

No me interesa ver lo que todo el mundo ve, ni hablar de lo que todo el mundo habla.

Soy único; antes muerto que sencillo, que luego resulta que hay muchas o muchisimas personas así, pues sinceramente prefiero no saberlo.

Odio la navidad, y no sigo para no aburrir al respetable. :cunao:

Chao chao.

PD El templo de Debod es muy feo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por nosequé »

Este hilo, creo que se esta convirtiendo en "tertulia de mesa camilla".
Veras, a mi parece muy bien todos tus gustos, tus fobias y tus pasiones.
La libertad de elegir me parece fundamental y nadie es raro por hacer cosas diferentes.
Todo es genial, siempre que tu puedas elegir libremente.

:60: :60:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por hexagono69 »

Si tienes razon este hilo no es el mas adecuado para exponer mis filias y fobias. Sorry. :oops:
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31167
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por ciro »

hexagono69 escribió:Vale no me he explicado con claridad cosa que suele ocurrirme.

Tengo fobia a la gente no me gustan los rebaños,las prefiero de una en una, el turismo de masas es un componente mas del hiperconsumo de la sociedad actual.

A la mayoria de las personas no les importaria esperar en una cola para ver una exposicion que les interesa, yo soy incapaz de hacerlo por mucho que me interese.

Quedar un viernes por la tarde en el centro de madrid en plena navidad me parece un situacion de alerta 4.

No me interesa ver lo que todo el mundo ve, ni hablar de lo que todo el mundo habla.

Soy único; antes muerto que sencillo, que luego resulta que hay muchas o muchisimas personas así, pues sinceramente prefiero no saberlo.

Odio la navidad, y no sigo para no aburrir al respetable. :cunao:

Chao chao.

PD El templo de Debod es muy feo. :mrgreen:

No te preocupes por el hilo, el hilo discurre y al final todos ponemos nuestras opiniones, y yo soy un moderador muy permisivo... :mrgreen:
Vamos por partes, para que veas que no eres raro:
Primera afirmación- "Tengo fobia a la gente no me gustan los rebaños,las prefiero de una en una, el turismo de masas es un componente mas del hiperconsumo de la sociedad actual". Casi coincido contigo. Digo casi, porque a mí sí me gusta la gente, aunque no las aglomeraciones. Ideal de una en una, aunque no hago ascos a trios, cuartetos o grupo de amigos (en el trato, se entiende). Efectivamente el turismo en masas es un componente..., igual que el consumo de jamón ibérico, pero sigue gustándome tanto el turismo como el jamón. Si no hicieramos nada de lo que supone la sociedad de consumo nos morimos de inanición y de aburrimiento. Creo que hay que hacer lo que a uno le gusta, independientemente de si es de la sociedad de consumo o del soviet coreano.
Segunda afirmación- "A la mayoria de las personas no les importaria esperar en una cola para ver una exposicion que les interesa, yo soy incapaz de hacerlo por mucho que me interese". Odio las colas. Yo creo que le pasa a todo el mundo medianamente lógico. También odio comer lechuga, pero si no quiero pesar 100 kg. tengo que sustituirla por el jamón anterior. Hay sacrificios que merecen la pena y otros no. Yo si la cola es para ver a Justin Bieber, seguro que no la hago. Y si la cola dura horas y horas, creo que no la haría por nada.
Tercera afirmación- "Quedar un viernes por la tarde en el centro de madrid en plena navidad me parece un situacion de alerta 4". Y a mí.
Cuarta afirmación- "No me interesa ver lo que todo el mundo ve, ni hablar de lo que todo el mundo habla". Aqui disiento: a mi me interesa todo. Soy un catacaldos. Otra cosa es que coincida con la mayoría de la gente en gustos.
Quinta afirmación- "Soy único; antes muerto que sencillo, que luego resulta que hay muchas o muchisimas personas así, pues sinceramente prefiero no saberlo". Hombre, todos somos únicos. Luego en eso no vas a ser minoría.
Sexta afrimación- "Odio la navidad". A mí no me hace mucha gracia y casi todo el mundo que conozco, tampoco. Creo que solo les gusta a los niños y a los que tienen alma de niño (yo ya soy muy viejo).
PD.- "El templo de Debod es muy feo".
Que no me lea nosequé, pero pienso lo mismo
. De todas maneras, en ciertos momentos, el entorno puede resultar bonito y siempre choca ver un templo egipcio fuera de Egipto.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16730
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por natura »

ciro escribió:
PD.- "El templo de Debod es muy feo".
Que no me lea nosequé, pero pienso lo mismo
. De todas maneras, en ciertos momentos, el entorno puede resultar bonito y siempre choca ver un templo egipcio fuera de Egipto.
¡Peeeeeeerdonaaaaa! :fustrado: A ver si saco el mantón a pasear y no espero a que venga nosequé ni nada :lengua: El templo de Debod está muy abandonado por las instituciones pertinentes que lo han maltratado dejando que parezca una cloaca en lugar de un templo egipcio original, aunque no sea una gran obra arquitectónica/artística. Y desde el parque en el que está hay unas vistas, y se dan unos paseos, estupendos.

Sobre gustos... cada uno tiene sus cánones propios e intransferibles, y en esto de los viajes y artes, como en todo, haces lo que te pide el cuerpo, sin más explicaciones ni zarandajas. Que, sin llegar al detalle de ciro, estoy de acuerdo con muchos de los comentarios de hexagono (no soporto las colas, las aglomeraciones, ir en masa donde todo el mundo va...), pero también tengo claro que me muevo por el afán de descubrir: un parque, un cuadro, un rincón, una basílica, lo que me cuenten mis amigos en una cafetería o lo que escucho en un mercado atestado de gente. Me gusta andar, ver cosas y personas, ya sea por mi ciudad o por cualquier otra (monte y campo incluidos), y si está de moda o no, me la refanfinfla.

Todos somos únicos y/o raritos. Se trata de no meternos demasiado en las rarezas de los demás y disfrutar de las nuestras como mejor podamos :mrgreen:

A todo esto, mariki va ya por la mitad de su viajecito :boese040: . Un par de días más y nos contará qué tal le ha ido :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31167
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por ciro »

natura escribió:
ciro escribió:
PD.- "El templo de Debod es muy feo".
Que no me lea nosequé, pero pienso lo mismo
. De todas maneras, en ciertos momentos, el entorno puede resultar bonito y siempre choca ver un templo egipcio fuera de Egipto.
¡Peeeeeeerdonaaaaa! :fustrado: A ver si saco el mantón a pasear y no espero a que venga nosequé ni nada :lengua: El templo de Debod está muy abandonado por las instituciones pertinentes que lo han maltratado dejando que parezca una cloaca en lugar de un templo egipcio original, aunque no sea una gran obra arquitectónica/artística. Y desde el parque en el que está hay unas vistas, y se dan unos paseos, estupendos.
:dragon: :dragon: Ya he dicho que el entorno me gusta, pero el templo tampoco es gran cosa, la verdad. Pues sí, espero que mariki se lo esté pasando bien en Madrid que es de lo que se trata. Cada uno tenemos nuestros gustos, está claro. Pero yo creo que tiene muchas cosas interesantes, y si están masificadas, es precisamente porque son interesantes. También tiene sus rinconcitos poco masificados muy interesantes. Para quienes estamos cerca podemos dosificar Madrid en tomas orales y frecuentes, pero quien está muy lejos, se lo tiene que meter en vena y enterito, ya digo, salvo que sea multimillonario, que entonces no tendrá ningún problema.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por mariki »

Hola :hola: Pues ya voy de vuelta :D Me lo he pasado GENIAL, ha sido una gran visita.

La verdad es que sí, en alguna ocasión llevábamos el horario algo apretado y es verdad que para disfrutar de los museos hace falta más de un par de horas, pero aprovechamos muy bien el tiempo que teníamos.

Lo hemos hecho casi todo. La lluvia nos frenó un poco y google maps miente un poco en el tiempo estimado a pie :lol: pero bueno, ha estado bien.

Lo más negativo fue que el Palacio Real estaba cerrado al público :llorar: Me apetecía mucho verlo. Mi madre me dijo que era el cumple del Rey y puede que estuviese cerrado por eso :roll:

Ganaron mis dos equipos :ola: El basket estuvo de infarto (era Euroliga) y hasta los segundos finales no se resolvió (el ambiente... ufff... que emocionante escuchar todo el pabellón coreando) y en fútbol también estuvo así así hasta que ya marcaron. Me llevo tres golitos y dos anulados (pero yo los grité de todas formas :cunao: ) El estadio, impresionante.

Uy lo que están diciendo del templooo :shock: A mí me gustó muchísimo. Tuve suerte de que estaba lloviznando y estaba completamente vacío. Al llegar ya paró de llover y lo pude disfrutar bien.

La cola para entrar en el Prado era interminable, pero iba rápida. Es el museo que tal vez menos disfrutamos porque teníamos menos tiempo y mucho que ver, casi corriendo de una sala a otra :lol: El Reina Sofía lo disfruté mucho porque nos pusimos a interpretar los cuadros a nuestra manera :lol: Y el Thyssen, tal vez tiene cuadros en sí menos conocidos pero los autores son inmejorables.

Muchas gracias por vuestros consejos :60:
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31167
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por ciro »

mariki escribió:Hola :hola: Pues ya voy de vuelta :D Me lo he pasado GENIAL, ha sido una gran visita.

La verdad es que sí, en alguna ocasión llevábamos el horario algo apretado y es verdad que para disfrutar de los museos hace falta más de un par de horas, pero aprovechamos muy bien el tiempo que teníamos.

Lo hemos hecho casi todo. La lluvia nos frenó un poco y google maps miente un poco en el tiempo estimado a pie :lol: pero bueno, ha estado bien.

Lo más negativo fue que el Palacio Real estaba cerrado al público :llorar: Me apetecía mucho verlo. Mi madre me dijo que era el cumple del Rey y puede que estuviese cerrado por eso :roll:

Ganaron mis dos equipos :ola: El basket estuvo de infarto (era Euroliga) y hasta los segundos finales no se resolvió (el ambiente... ufff... que emocionante escuchar todo el pabellón coreando) y en fútbol también estuvo así así hasta que ya marcaron. Me llevo tres golitos y dos anulados (pero yo los grité de todas formas :cunao: ) El estadio, impresionante.

Uy lo que están diciendo del templooo :shock: A mí me gustó muchísimo. Tuve suerte de que estaba lloviznando y estaba completamente vacío. Al llegar ya paró de llover y lo pude disfrutar bien.

La cola para entrar en el Prado era interminable, pero iba rápida. Es el museo que tal vez menos disfrutamos porque teníamos menos tiempo y mucho que ver, casi corriendo de una sala a otra :lol: El Reina Sofía lo disfruté mucho porque nos pusimos a interpretar los cuadros a nuestra manera :lol: Y el Thyssen, tal vez tiene cuadros en sí menos conocidos pero los autores son inmejorables.

Muchas gracias por vuestros consejos :60:
Bueno, pues objetivo cumplido, visitar y disfrutar de Madrid. Luego tienes que volver para visitar lo pendiente. :wink:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16730
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por natura »

ciro escribió:Bueno, pues objetivo cumplido, visitar y disfrutar de Madrid. Luego tienes que volver para visitar lo pendiente. :wink:
Eso mismo :402:

Me alegro que hayáis disfrutado de la visita, es de lo que se trataba. Para la próxima ya toca café en sitio chulo, que no necesitaréis ni plano :wink:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por nosequé »

Me apunto al café, y a toooooo :D :D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Madrid en 5 días

Mensaje por mariki »

Estooo.... que vuelvo a Madrid :cunao: Ha sido algo inesperado y bueno, voy con mi hermano y menos días (aún no sabemos cuántos días van a ser) y veremos lo más típico, porque mucho tiempo no vamos a tener.

Sería ir el sábado o el domingo (vamos con la peña madridista, así que depende del partido, a ver si sale la fecha y puedo organizarme mejor, sobre todo el hotel) y volvemos el día 2 de mayo por la mañana, que tengo que trabajar a las 4 :dragon: Y tenemos el Rey León el lunes a las 8 :ola: Yo ya lo vi en Londres, pero mi hermano no y así lo veo también en español :lol:

Mala fecha para hoteles porque cae en puente. Me va a salir por el mismo precio que las 5 noches en uno de 4 estrellas el otro día :?
Responder