Washington D.C

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: WASHINGTON D.C

Mensaje por Bronia »

Del cementerio de arlington siempre me ha impactado lo enorme que es y como todo esta tan perfectamente alineado, cada lapida en el angulo correcto, las separaciones perfectas entre una y otra.
Hay que visitar la tumba de JFK y de Jaqueline Onassis... que por alli cerca hay unas escalinatas que te dan una vista privilegiada al Pentagono.
Y la tumba del soldado desconocido, donde hacen el cambio de guardia. El cambio de guardia que yo vi fue equis :roll: , sin disparo ni nada que era lo que me esperaba... pero igual vale la pena ver una ceremonia tan solemne.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31146
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: WASHINGTON D.C

Mensaje por ciro »

Que chulas las fotos :!: El avión te ha pasado cerquita :mrgreen: . Yo no soy mucho de cambios de guardia, casi no los veo nunca a los sitios a los que voy, salvo que sea mucha coincidencia horaria. Si ves la Procesión de El Cristo de la Buena Muerte de la legión española yo creo que es más espectacular que cualquier cambio de guardia y eso que no me gustan mucho las procesiones, ni soy creyente, ni militarista,... y si mi apuras ni español, al paso que vamos, que dan ganas a uno de borrarse de este país. :twisted:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: WASHINGTON D.C

Mensaje por Bronia »

ciro escribió:Que chulas las fotos :!: El avión te ha pasado cerquita :mrgreen: . Yo no soy mucho de cambios de guardia, casi no los veo nunca a los sitios a los que voy, salvo que sea mucha coincidencia horaria. Si ves la Procesión de El Cristo de la Buena Muerte de la legión española yo creo que es más espectacular que cualquier cambio de guardia y eso que no me gustan mucho las procesiones, ni soy creyente, ni militarista,... y si mi apuras ni español, al paso que vamos, que dan ganas a uno de borrarse de este país. :twisted:

No se cuales sean las mas famosas en espa#a... pero muero por ir a granada en semana santa para verla. Es que tambien me ha envenenado un capitulo de Anthony Bourdain Parts Unknown en granada que me ha dejado boba y encantada, muero por ir!!
1
Avatar de Usuario
jumareva
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 886
Registrado: 12 Oct 2010 22:03

Re: WASHINGTON D.C

Mensaje por jumareva »

He estado cuatro veces en Washington y me apasiona. Además de los museos e instituciones más conocidas hay tropecientas cosas visitables a las que no va casi nadie como el templo masónico, la sede de National Geographic, la Columbus Station o la Biblioteca del Congreso. Pero sobre todo es un placer pasear por esas calles arboladas entre edificios divinamente construidos. Siempre veo cosas que desconocía.

Un “pero” y gordo es que con las últimas reformas se están machacando sitios emblemáticos. Está pasando bastante en Estados Unidos -como en el monte Rushmore- no sé por qué. El monumento a los combatientes de la Segunda Guerra Mundial es un pegote en el Mall, la nueva entrada de visitantes al Capitolio no pega ni con cola y veo prescindible el Museo de los Indios Americanos que han hecho aprovechando el último solar goloso cerca del Capitolio.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: WASHINGTON D.C

Mensaje por Bronia »

El museo del Indio Americano es de los mejores la verdad, me lleve una grata sorpresa porque no esperaba mucho. Ya habia ido al de aca en NY y fue una decepcion... pero el de Washington es otra cosa, empezando por ese hermoso edificio curvilineo.

Pude entrar a dos exhibiciones, la del camino de los Incas y la de los Nativos Americanos en las fuerzas armadas estadounidenses, vale la pena y esta ahi al ladito del de Aire y Espacio.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: WASHINGTON D.C

Mensaje por lucia »

Estoy con Jumareva. Nos lo pusieron tan bien que cuando lo vimos nos decepcionó un poco. Y luego ya no tuvimos tiempo de ver entero el de Ciencias Naturales. El del aire lo teníamos el primero de la lista y lo vimos enterito, claro :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Washington D.C

Mensaje por Bronia »

El de Historia natural es buenisimo, nada que envidiarle al de aca tampoco salvo una que otra exhibicion espectacular (se nota la mano de Neil DeGrasse mas en el de NY)
El Museo afroamericano se ve espectacular. El edificio se planta casi que en el medio del National Mall sin tener mucho que ver arquitectonicamente con lo que tiene al rededor :cunao: parece un moustro de bronce jaja, pero esta todo hecho y construido con disenos historicos que representan a la comunidad afroamericana, asi que nada que criticar... para la proxima sera.
Visite tambien el Memorial Museo del Holocausto. Con muy contadas exhibiciones pero muy una visita bastante intensa.
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22109
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Washington D.C

Mensaje por Arden »

En Washington me gustaron todos los museos, espectaculares. El de la aviación, el de arte, el del Holocausto,...
BibliotecaIsaac
Mensajes: 5
Registrado: 20 Sep 2018 23:03

Re: Washington D.C

Mensaje por BibliotecaIsaac »

Para quienes quieran ir a WAS o a otra parte que me pregunten, todo depende de cuánto quieras caminar, si eres de buen pie es probable que te encante si eres capaz de recorrer más de 7-10 kms diarios. Porque se debe recorrer a pie para comprender lo majestuoso (ENORME) que es el proyecto urbano. Un lujo de ciudad sobre todo para gente en buena forma y deportistas, recorrer a pie los "trails" o caminos de bosque que están planeados en los mapas de Washington city trails, NO TIENE PRECIO! Ésta ciudad tiene muchísimas dimensiones y maneras de "leerse", con riesgo de que me caiga basura encima mi última opción turística serían los memoriales y los imanes de turistas. A dónde regresaría?
Desayuno y Concierto en la Catedral
Concierto en la Universidad
Trotar en los Trails de Glover Archbold y del Potomac
Caminar el Arboretrum
Desayunar en el mercado Este
Visita guiada en el Uvdar Hazy
Paseo en el Metro y visita a Bethesda (Pinball y pizza en VUK)
Caminata nocturna y compras con cena en Rosslyn
Almuerzo en el puerto de Alexandría
Evento en JFK Arts Center
Atiborrarse de Hamburguesas con todo el ejercicio.
Si te sobra tiempo visita al Zoo y a algunos museos.

Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Washington D.C

Mensaje por lucia »

Me apunto algunos por si alguna vez vuelvo a Washington. Pero los museos son espectaculares y merecen bien la visita.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder