Los Alpes

Conozcamos el mundo, viajemos.

Moderadores: ciro, Arden

Responder
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Los Alpes

Mensaje por julia »

No se si ha salido este tipo de turismo, pero es curioso y el que hemos hecho este año. ES el de los puertos y carreteras con encanto ( con curvas imposibles en este caso).

Cada año estas carreteras de montañas y puertos míticos se llenan de motos y de bicicletas subiendo unas pendientes de infarto en un paisaje increible.

Hemos alternado con alguna ciudad, curiosas unas como Chamonix, Interlaken y Sant Morizt, las ciudades mas clásicas como Insbruck, Sakzburgo, Zurich, Ginebra, Laussana, y entornos turisticos como el Nido del Aguila o el castillo de Neuschwanstein y la Alemania profunda.

Ya ire contando por partes,
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Los Alpes

Mensaje por lucia »

Ese es el que me gusta a mí. A ver porqué te crees que cuando voy a Francia quito del GPS las autopistas :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16717
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Los Alpes

Mensaje por natura »

lucia escribió: A ver porqué te crees que cuando voy a Francia quito del GPS las autopistas :cunao:
¿Para disfrutar de sus bonitas y abundantes rotondas? :twisted:

Ya babearemos con tus fotos por aquí, Julia :60:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31130
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Los Alpes

Mensaje por ciro »

lucia escribió:Ese es el que me gusta a mí. A ver porqué te crees que cuando voy a Francia quito del GPS las autopistas :cunao:
Quitar el GPS es uno de los mayores placeres que hay... :mrgreen: . Francia o en el caso de Julia, también parte de Suiza o Alemania, son países maravillosos para perderse por los pueblos, los puertos alpinos, los bosques, caminos desconocidos,...Siempre encuentras, además de los paisajes, alguna joya arquitectónica o histórico-artística. :alegria:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Los Alpes

Mensaje por maribel70 »

El año pasado estuve en Suiza y me encanto. Y si te gustan los paisajes y las curvas nada mejor que la ruta de los 3 puertos....espectacular
1
Responder