De un libro aprendí...

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
destru
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 711
Registrado: 27 Feb 2006 14:02
Ubicación: Oviedo.

Mensaje por destru »

julia escribió:Vale, Destru es maravilloso, Destru es estupendo, Destru es critico.........
Vaya peloteo.....
:risa: :risa:
Pues despues de esto no te queda mas remedio, reportero sesudo-critico- filosofico-destructor para dar el tono acido. :twisted: :twisted: :twisted:


Ya veo ya...

Confesión realista:

Si yo en la vida real no hablo mucho. Además, cuando lo hago, por el asunto de integrarme en ciertos grupos, rara vez se escapa un tema trascendental que sobrepase la narración del clásico pique-temeridad con vehículos varios o anécdotas de mi extraña vida universitaria o los resultados de la última F1. Nadie -o casi nadie- sabe que escribo. Algunos raramente imaginarán que yo sepa articular fácilmente y con cierto sentido tres palabras seguidas polisílabas intercalando alguna esdrújula. Tampoco creo que subestimen mi capacidad, sólo que no les atañe y yo guardo algunas cosas. Para otros soy gracioso, cuento buenas historias, aunque no suelo beber en festivos y en el fondo no tengo especial gracia por el intríngulis de la vida (no se lo digáis o dejarán de invitarme en las cenas jeje 8) ). De vez en cuando desaparezco para todos, eso sí. Para ellas fui lo que quisieron ver, tampoco tuve nada estable en esto de la pareja; seré algo difícil. No les he dado más que eso, lo que querían, nada -o casi nada- de peroratas pedantes :lol: aunque tampoco me sentí bien por ello, lo vi en ocasiones como una forma de mentira y detesto la mentira. Yo lo llamo "máscaras sociales". Y todos tenemos alguna, aunque a mí ya son varios los que me han dicho que me excedo con ellas. Supongo que un día prevalecerá una y morirá el resto.

No es para tanto, nada de peloteos, no soy adalid de una filosofía gris como el fondo mentiroso que voy escondiendo... Se mancha con otras cosas y me quedo en escritor frustrado de caracter extraño y mal estudiante. :lol:

(Ahora me pedirá el divorcio :wink: )
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

o te pedirá que te cases con ella otra vez :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

:o

Estoy con Fio, te pedirá matrimonio otra vez :D

Ains, Destru, que majo eres, leñe... :60: en fin, no sé lo que iba a escribir...

Imagen
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Pues yo tambien lo creo. Y ademas va y tiene moto.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y encima será guapo, (por lo menos por dentro lo es)
( como te fies te abren un hilo para ti solo)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Movido.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mensaje por 1452 »

Que la modestia enseña el manejo del carácter...I Ching, El libro de las mutaciones.
1
Avatar de Usuario
BML
No tengo vida social
Mensajes: 1977
Registrado: 20 Jul 2007 02:47
Ubicación: Sevilla

Mensaje por BML »

En Veronica decide morir, que no añoramos algo hasta que lo perdemos o creemos haberlo perdido y por supuesto no lo disfrutamos cuando lo tenemos. (en la novela era la vida, pero se puede extrapolar a una amistad, una pareja, una oportunidad... y como no a la propia vida)
1
Avatar de Usuario
izaro1975
Lector voraz
Mensajes: 222
Registrado: 30 Oct 2006 20:22

Mensaje por izaro1975 »

¿Pero quién es Destru? Lo tiene todo!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: De un libro aprendí...

Mensaje por Felicity »

A hacer autopsias... :silbando:
Fuera coñas, antes de C.S.I y todo eso...
existía Scarpetta :grinno:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: De un libro aprendí...

Mensaje por dorsvenabili »

A pensar en positivo, con El secreto, de Rondha Byrne.
1
Avatar de Usuario
Apunamiento
Mensajes: 6
Registrado: 07 Oct 2010 12:55

Re: De un libro aprendí...

Mensaje por Apunamiento »

Aprendí lenguaje coloquial español (Historias del Kronen, Mensaka, Lo peor de todo, Soy un escritor frustrado etcétera...)
Aprendí cómo era la mentalidad, más o menos, en la época de la España franquista (5 horas con Mario)
Aprendí a conocer la ciudad de Barcelona sin haber estado allí (La sombra del viento, La ciudad de los prodigios)
Aprendí que se puede llorar leyendo un libro, no sabía que eso podría llegar a ocurrir (Flowers for Algernon)
Aprendí a hablar mejor en español, eso espero, (Todos los libros que leí en español)
1
Responder