Premio Nadal 2019

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Premio Nadal 2019

Mensaje por Juanfran »

Su novela que fue Finalista del Premio Fernando Lara vio la luz. Seguro que esta también lo hará :128:
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Re: Premio Nadal 2019

Mensaje por BARSABA »

HOOOOLAAAAA

Me tenéis que perdonar. Acabo de ver hilo hoy por primera vez... ¡Qué desastre soy...!

Bueno, pues sí, llegue a la final y hago alguna puntualización al hilo que tan amablemente se abrió en su día:
1.- no me invitaron a la gala: llamé cuando supe por la nota de prensa que era finalista y, bueno, como se pusieron de perfil, que si era de Madrid, que estaba muy lejos, total para un ratito... Yo di por hecho que iba a ir y que no me perdía eso por nada del mundo, así que no tuvieron más remedio, pero solo un tenedor, nada de acompañante. Leugo conté hasta 20 sitios libres en la cena, dos de ellos en mi propia mesa.
2.- La novela acaba de ser impresa HOY MISMO (por fin) y sale a la venta en unos días en cuanto se distribuya. Abriré hilo con la misma para anunciarla.
y 3.- me hace ilusión verme reflejado en vuestros comentarios, ilusión que espero nunca me abandone porque es lo que da sentido a la vida de un escritor, sí, la ilusión, no la vanagloria o el orgullo. Y yo me siento como si hubiera comenzado a escribir. De verdad que no sabéis lo inmensamente agradecido que os estoy a vosotros en particular y al Foro en General. De hecho, en los agradecimientos de esta novela del Nadal, va un párrafo dedicado a ¡¡Ábrete Libro!! por su apoyo a lectores y escritores.

Lo dicho, en breve abro hilo con la novela.

Muchas, muchas, muchas gracias!!!! :60:
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Premio Nadal 2019

Mensaje por madison »

Hombre Javi, no te olvides de nosotros. A ver si hay ocasión y me firmas también este!!!
1
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Re: Premio Nadal 2019

Mensaje por BARSABA »

madison escribió: 15 Jul 2020 14:21 Hombre Javi, no te olvides de nosotros. A ver si hay ocasión y me firmas también este!!!
Mujer, cómo voy a olvidarme de nadie... La cuestión es la falta absoluta de tiempo. Es desesperante y no tengo ya de dónde recortar... Lo de la ocasión ya no depende de mí. Hay ya tantos factores que impiden moverse adecuadamente... :(
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Premio Nadal 2019

Mensaje por madison »

Pues sí, tienes razón. Pero seguro que la habrá😊 me alegro mucho de tu trayectoria, fíjate desde La torre del gallo!
1
Avatar de Usuario
BARSABA
Foroadicto
Mensajes: 3148
Registrado: 10 Jul 2007 23:11
Ubicación: Finalista de los Premios Fernando Lara (2012) y Premio Nadal (2019)
Contactar:

Re: Premio Nadal 2019

Mensaje por BARSABA »

madison escribió: 15 Jul 2020 14:49 Pues sí, tienes razón. Pero seguro que la habrá😊 me alegro mucho de tu trayectoria, fíjate desde La torre del gallo!
Gracias, sol :60: , y, bueeeeno, anda que no ha llovido desde entonces... Pero yo no me conformo: creo que todavía puedo hacerlo mejor... En fin, el tiempo y el público dirán...
Mi novela LA ZAPATILLA POR DETRÁS, finalista del PREMIO NADAL 2019

Más info en www.javieroliva.com
Responder