¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2011
Aquí van mis lecturas de este año...
Excelente
Muy buena
Buena
Ni fu ni fa
mala
"Tokio blues" de H. Murakami
"El nombre del viento" de P. Rothfuss
"El niño 44" de T. R. Smith
"Nueva York" de Rutherford
"Violetas de marzo" de P. Kerr
Excelente
Muy buena
Buena
Ni fu ni fa
mala
"Tokio blues" de H. Murakami
"El nombre del viento" de P. Rothfuss
"El niño 44" de T. R. Smith
"Nueva York" de Rutherford
"Violetas de marzo" de P. Kerr
Última edición por vana el 25 Mar 2011 16:10, editado 2 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
FEBRERO
La noche de los tiempos. Antonio Muñoz Molina
Picnic en Hanging Rock. Joan Lindsay
FEBRERO
La noche de los tiempos. Antonio Muñoz Molina
Picnic en Hanging Rock. Joan Lindsay
Última edición por jiosph el 27 Feb 2011 18:36, editado 2 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Empiezo con mi recuento de 2011
ENERO
Yo, Claudio - Robert Graves ----7
Un Día Más - Mitch Albom ------6
FEBRERO
Miguel Strogoff - Julio Verne ----7
Chamán - Noah Gordon --------7
Nieve al sol - Martín Casariego -6
MARZO
La Doctora Cole - Noah Gordon-7
El Hereje - Miguel Delibes -------8
Crónica de una muerte anunciada - García Márquez -9
ABRIL
Sinuhé El Egipcio - Mika Waltari --7
El Zahir - Paulo Coelho -----------5
Ciudad de Cristal - Paul Auster ---6
JUNIO
El coronel no tiene quien le escriba - García Márquez - 6
Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro --7
JULIO
Sin Noticias de Gurb - Eduardo Mendoza --4
La Familia de Pascual Duarte - José Cela - 7
Nudo de Víboras - François Mauric ------ 8
ENERO
Yo, Claudio - Robert Graves ----7
Un Día Más - Mitch Albom ------6
FEBRERO
Miguel Strogoff - Julio Verne ----7
Chamán - Noah Gordon --------7
Nieve al sol - Martín Casariego -6
MARZO
La Doctora Cole - Noah Gordon-7
El Hereje - Miguel Delibes -------8
Crónica de una muerte anunciada - García Márquez -9
ABRIL
Sinuhé El Egipcio - Mika Waltari --7
El Zahir - Paulo Coelho -----------5
Ciudad de Cristal - Paul Auster ---6
JUNIO
El coronel no tiene quien le escriba - García Márquez - 6
Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro --7
JULIO
Sin Noticias de Gurb - Eduardo Mendoza --4
La Familia de Pascual Duarte - José Cela - 7
Nudo de Víboras - François Mauric ------ 8
Última edición por MoisesG el 03 Ago 2011 17:49, editado 8 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Excelente *****
Adictivo ****
Bueno ***
Entretenido **
Regular *
Lo he dejado
Malo
Leyendo
Enero
1. Apocalipsis Maya - Steve Alten **
2. La dama del lago Vol.1 - Andrzej Sapkowski *****
3. La dama del lago Vol.2 - Andrzej Sapkowski ***
4. Ruido de Pasos - Larry Niven y Jerry Pournelle **
Febrero
5. Parque Jurásico - Michael Crichton *****
6. La voz de los muertos - Orson Scott Card ****
7. Navegante Solar - David Brin ***
8. Marea Estelar - David Brin *****
9. Solo un enemigo el tiempo - Michael Bishop ****
10. El nombre del viento - Patrick Rothfuss. ***
11. Diez negritos - Agatha Christie. ****
12. La voluntad del dios errante - Weis Margaret ****
13. La paja en el ojo de Dios - Niven, Larry y Pournelle, Jerry ****
Marzo
14. Dinosaurios - Arthur C. Clarke et ál ****
15. El paladín de la noche - Weis Margaret *****
16. Los cronolitos - Robert C. Wilson ***
17. El profeta de Akhran - Weis Margaret ****
18. Ciencia Ficción: Las cien mejores novelas - David Pringle *
19. Un mago de Terramar - Ursula K. Le Guin ***
20. El vuelo del dragón - Anne McCaffrey ****
21. Zen el arte de escribir - Ray Bradbury *****
22. Las tumbas de Atuan - Ursula K. Le Guin **
Abril
23. El cálculo de Dios - Robert J. Sawyer ****
24. Bóvedas de Acero - Isaac Asimov ***
25. A vuestros cuerpos dispersos - Philip José Farmer *****
26. El Libro del Mensajero - Edgardo Civallero ***
27. El mundo y sus Demonios (no Ficción) - Carl Sagan ***
28. El sabueso de los Baskerville - Arthur Conan Doyle ***
29. Tierra de dragones - James A. Owen **
30. Los hijos de nuestros hijos - Clifford D. Simak **
31. El gremio de los magos - Trudi Canavan ***
Mayo
32. Dragones de fuego - Richard A. Knaak ***
33. Guía del autoestopista galáctico - Douglas Adams **
34. American Gods - Neil Gaiman ***
35. Tokio Blues - Haruki Murakami ****
36. Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson *
37. La naranja mecánica - Anthony Burgess ****
38. El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks *****
39. La espada de Joram Volumen 1: La forja - Margaret Weis y Tracy Hickman ****
Junio
40. El camino de las sombras (EAdlN 1) - Brent Weeks *****
41. 1984 - George Orwell ***
42. Artemis Fowl - Eoin Colfer ***
43. Al filo de las sombras (EAdlN 2) - Brent Weeks ****
44. Kafka en la orilla - Haruki Murakami ****
45. El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas - Haruki Murakami ***
Julio
46. La chica mecánica - Paolo Bacigalupi *****
47. Más allá de las sombras (EAdlN 3) - Brent Weeks *****
48. Henders - Warren Fahy ***
49. La aprendiz (Crón. Mago Negro 2) - Trudi Canavan ****
50. El grand lord (Crón. Mago Negro 3) - Trudi Canavan ****
51. La costa más lejana (Terramar 3) - Ursula K. Le Guin ****
Agosto
52. La Espada de Joram. Volumen 2: La Profecía Margaret Weis y Tracy Hickman ****
53. Manual para no morir de amor - Walter Riso ****
54. Amar o depender - Walter Riso ***
55. Ama y no sufras - Walter Riso ***
56. Los límites del amor - Walter Riso ***
57. La ciencia de la seducción - Oscar Garrido ***
58. Magnetismo de alto calibre - Anon ***
59. La Espada de Joram. Volumen 3: El triunfo Margaret Weis y Tracy Hickman ***
Septiembre
60. Spin - Robert Charles Wilson *****
61. Tr3s - Ted Dekker ***
62. Encuentro en Zaratustra – Henry Beam Piper ***
63. Cánticos de la Lejana Tierra - Arthur C. Clarke ***
64. El milenario hábito de ser infeliz -María Betancur ***
65. El hijo del viento - Henning Mankell **
66. El protector - Larry Niven ****
Octubre
67. Los genocidas - Thomas M. Disch ***
68. Aprendiz de asesino (El vatídico 1 ) - Hobb Robin ***
69. La hora del Angel - Anne Rice *
70. Ciudad de huesos (Cazadores de Sombras 1) - Cassandra Clare ***
71. Mundo anillo - Larry Niven ****
Noviembre
72. La rebelión de los pupilos - David Brin ****
73. Flores para Algernon - Daniel Keyes ****
74. Septimus - Angie Sage ***
75. Cordero - Christopher Moore *****
76. Corazón de tinta - Cornelia Funke **
Diciembre
77. Tropas del espacio - Robert A. Heinlein
78. Los días del Venado (Saga de los confines 1) - Liliana Bodoc ****
79. El color de la magia (Mundo Disco 1) - Terry Pratchett ***
80. La guerra interminable - Joe Haldeman ****
81. El elfo oscuro - R.A. Salvatore ****
82. La luz fantástica - Terry Pratchett ***
Adictivo ****
Bueno ***
Entretenido **
Regular *
Lo he dejado
Malo
Leyendo
Enero
1. Apocalipsis Maya - Steve Alten **
2. La dama del lago Vol.1 - Andrzej Sapkowski *****
3. La dama del lago Vol.2 - Andrzej Sapkowski ***
4. Ruido de Pasos - Larry Niven y Jerry Pournelle **
Febrero
5. Parque Jurásico - Michael Crichton *****
6. La voz de los muertos - Orson Scott Card ****
7. Navegante Solar - David Brin ***
8. Marea Estelar - David Brin *****
9. Solo un enemigo el tiempo - Michael Bishop ****
10. El nombre del viento - Patrick Rothfuss. ***
11. Diez negritos - Agatha Christie. ****
12. La voluntad del dios errante - Weis Margaret ****
13. La paja en el ojo de Dios - Niven, Larry y Pournelle, Jerry ****
Marzo
14. Dinosaurios - Arthur C. Clarke et ál ****
15. El paladín de la noche - Weis Margaret *****
16. Los cronolitos - Robert C. Wilson ***
17. El profeta de Akhran - Weis Margaret ****
18. Ciencia Ficción: Las cien mejores novelas - David Pringle *
19. Un mago de Terramar - Ursula K. Le Guin ***
20. El vuelo del dragón - Anne McCaffrey ****
21. Zen el arte de escribir - Ray Bradbury *****
22. Las tumbas de Atuan - Ursula K. Le Guin **
Abril
23. El cálculo de Dios - Robert J. Sawyer ****
24. Bóvedas de Acero - Isaac Asimov ***
25. A vuestros cuerpos dispersos - Philip José Farmer *****
26. El Libro del Mensajero - Edgardo Civallero ***
27. El mundo y sus Demonios (no Ficción) - Carl Sagan ***
28. El sabueso de los Baskerville - Arthur Conan Doyle ***
29. Tierra de dragones - James A. Owen **
30. Los hijos de nuestros hijos - Clifford D. Simak **
31. El gremio de los magos - Trudi Canavan ***
Mayo
32. Dragones de fuego - Richard A. Knaak ***
33. Guía del autoestopista galáctico - Douglas Adams **
34. American Gods - Neil Gaiman ***
35. Tokio Blues - Haruki Murakami ****
36. Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson *
37. La naranja mecánica - Anthony Burgess ****
38. El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks *****
39. La espada de Joram Volumen 1: La forja - Margaret Weis y Tracy Hickman ****
Junio
40. El camino de las sombras (EAdlN 1) - Brent Weeks *****
41. 1984 - George Orwell ***
42. Artemis Fowl - Eoin Colfer ***
43. Al filo de las sombras (EAdlN 2) - Brent Weeks ****
44. Kafka en la orilla - Haruki Murakami ****
45. El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas - Haruki Murakami ***
Julio
46. La chica mecánica - Paolo Bacigalupi *****
47. Más allá de las sombras (EAdlN 3) - Brent Weeks *****
48. Henders - Warren Fahy ***
49. La aprendiz (Crón. Mago Negro 2) - Trudi Canavan ****
50. El grand lord (Crón. Mago Negro 3) - Trudi Canavan ****
51. La costa más lejana (Terramar 3) - Ursula K. Le Guin ****
Agosto
52. La Espada de Joram. Volumen 2: La Profecía Margaret Weis y Tracy Hickman ****
53. Manual para no morir de amor - Walter Riso ****
54. Amar o depender - Walter Riso ***
55. Ama y no sufras - Walter Riso ***
56. Los límites del amor - Walter Riso ***
57. La ciencia de la seducción - Oscar Garrido ***
58. Magnetismo de alto calibre - Anon ***
59. La Espada de Joram. Volumen 3: El triunfo Margaret Weis y Tracy Hickman ***
Septiembre
60. Spin - Robert Charles Wilson *****
61. Tr3s - Ted Dekker ***
62. Encuentro en Zaratustra – Henry Beam Piper ***
63. Cánticos de la Lejana Tierra - Arthur C. Clarke ***
64. El milenario hábito de ser infeliz -María Betancur ***
65. El hijo del viento - Henning Mankell **
66. El protector - Larry Niven ****
Octubre
67. Los genocidas - Thomas M. Disch ***
68. Aprendiz de asesino (El vatídico 1 ) - Hobb Robin ***
69. La hora del Angel - Anne Rice *
70. Ciudad de huesos (Cazadores de Sombras 1) - Cassandra Clare ***
71. Mundo anillo - Larry Niven ****
Noviembre
72. La rebelión de los pupilos - David Brin ****
73. Flores para Algernon - Daniel Keyes ****
74. Septimus - Angie Sage ***
75. Cordero - Christopher Moore *****
76. Corazón de tinta - Cornelia Funke **
Diciembre
77. Tropas del espacio - Robert A. Heinlein
78. Los días del Venado (Saga de los confines 1) - Liliana Bodoc ****
79. El color de la magia (Mundo Disco 1) - Terry Pratchett ***
80. La guerra interminable - Joe Haldeman ****
81. El elfo oscuro - R.A. Salvatore ****
82. La luz fantástica - Terry Pratchett ***
Última edición por AngelKaos el 30 Ene 2012 06:38, editado 73 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
10: Joya de la literatura (imprescindible)
9: Muy bueno (increiblemente bueno)
7-8: Bueno (merece la pena leerlo)
6: Entretenido (nada del otro mundo)
4-5: Regular (para una sala de espera)
1-3: Malo (ni para pasar el rato)
0: Muy malo (no tengo palabras)
Enero
Febrero
01.- Un árbol crece en Brooklin - B. Smith (4)
02.- De Ratones y Hombres - J. Steinbeck (9)
03.- La Fortuna de los Rougon - E. Zola (5)
04.- Johnny Cogió su Fusil - D. Trumbo (6)
05.- El Libro de Arena - JL. Borges (6)
06.- Pedro Páramo - J. Rulfo (6)
07.- La Guía del Autoestopista Galáctico - D. Adams (7)
08.- El Baile - I. Nemirovsky (8)
Marzo
09.- Tombuctú - P. Auster (7)
10.- La cena - H. Koch (7)
11.- Suite Francesa - I. Nemirovsky (9'5)
00.- Violetas de Marzo - P. Kerr (0) No lo pude acabar ...
12.- La Perla - J. Steinbeck (7)
13.- 84, Charing Cross Road - H. Hanff (9)
Abril
14.- La Jugadora de Go - Shan Sa (8)
15.- El Proceso - F. Kafka (8)
16.- Reencuentro - F. Ulhman (6)
Mayo
17.- Todos los Colores del Sol y de la Noche - L.Reinerová (7)
18.- Al Este del Eden - J. Steinbeck (10)
19.- A Merced de la Tempestad - R. Davies (8)
20.- El Ardor en la Sangre - I. Nemirovsky (8)
21.- Twelve - N. McDonnell (6)
Junio
22.- El Maestro de Almas - I Nemirovsky (9)
Julio
23.- Vengadoras Angelicales - I.Dinesen (5)
24.- Ana Karenina - L.Tolstoi (7)
Agosto
25.- Asfixia - C.Palanuik (5)
26.- David Golder - I. Nemirovsky (8)
Septiembre
Octubre
27.- La conjura de los necios - J.K. Toole (7)
Noviembre
28.- La última noche en Twisted River - J. Irving (6)
Diciembre
29.- El Cebo - JC. Somoza (6,5)
Recuento 2010
9: Muy bueno (increiblemente bueno)
7-8: Bueno (merece la pena leerlo)
6: Entretenido (nada del otro mundo)
4-5: Regular (para una sala de espera)
1-3: Malo (ni para pasar el rato)
0: Muy malo (no tengo palabras)
Enero
Febrero
01.- Un árbol crece en Brooklin - B. Smith (4)
02.- De Ratones y Hombres - J. Steinbeck (9)
03.- La Fortuna de los Rougon - E. Zola (5)
04.- Johnny Cogió su Fusil - D. Trumbo (6)
05.- El Libro de Arena - JL. Borges (6)
06.- Pedro Páramo - J. Rulfo (6)
07.- La Guía del Autoestopista Galáctico - D. Adams (7)
08.- El Baile - I. Nemirovsky (8)
Marzo
09.- Tombuctú - P. Auster (7)
10.- La cena - H. Koch (7)
11.- Suite Francesa - I. Nemirovsky (9'5)
00.- Violetas de Marzo - P. Kerr (0) No lo pude acabar ...
12.- La Perla - J. Steinbeck (7)
13.- 84, Charing Cross Road - H. Hanff (9)
Abril
14.- La Jugadora de Go - Shan Sa (8)
15.- El Proceso - F. Kafka (8)
16.- Reencuentro - F. Ulhman (6)
Mayo
17.- Todos los Colores del Sol y de la Noche - L.Reinerová (7)
18.- Al Este del Eden - J. Steinbeck (10)
19.- A Merced de la Tempestad - R. Davies (8)
20.- El Ardor en la Sangre - I. Nemirovsky (8)
21.- Twelve - N. McDonnell (6)
Junio
22.- El Maestro de Almas - I Nemirovsky (9)
Julio
23.- Vengadoras Angelicales - I.Dinesen (5)
24.- Ana Karenina - L.Tolstoi (7)
Agosto
25.- Asfixia - C.Palanuik (5)
26.- David Golder - I. Nemirovsky (8)
Septiembre
Octubre
27.- La conjura de los necios - J.K. Toole (7)
Noviembre
28.- La última noche en Twisted River - J. Irving (6)
Diciembre
29.- El Cebo - JC. Somoza (6,5)
Recuento 2010
Última edición por KatiaconK el 13 Feb 2012 21:39, editado 31 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
ENERO
El palacio de la Luna - Paul Auster 8
Els falsificadors de moneda - Andre Gidé 6.5
FEBRERO
Dublinesca - Enrique Vila-Matas 6.5
La voz de los muertos - Orson Scott Card 9
Buenos Presagios - Neil Gaiman & Terry Pratchett 7.5
MARZO
Ender, el Xenocida - Orson Scott Card 8.5
After Dark - Haruki Murakami 7.5
El coronel no tiene quién le escriba - Gabriel García Márquez 8
Una noche de perros - Hugh Laurie 6
El invierno en Lisboa - Antonio Muñoz Molina 7
ABRIL
Uf, va dir ell - Quim Monzó 7.5
Amada de los dioses - Javier Negrete 8
El jugador - Fiodor Dostoievski 8.5
MAYO
El árbol de la ciencia - Pío Baroja 8
Vestido para la muerte - Donna Leon 5
Cuentos completos I - Isaac Asimov 8.5
JUNIO
El sueño eterno - Raymond Chandler 8
Hijos de la mente - Orson Scott Card 8
La pandilla - Philip Roth 7.5
Les cròniques marcianes - Ray Bradbury 7.5
Señora de rojo sobre fondo gris - Miguel Delibes 7
JULIO
1Q84 - Haruki Murakami 8.5
Salamina - Javier Negrete 9.5
AGOSTO
L'Evangeli segons Jesucrist - José Saramago 6.5
La Dalia Negra - James Ellroy 8.5
Un puente sobre el Drina - Ivo Andric 6
SEPTIEMBRE
El petit príncep - Antoine Saint-Exupéry 8
Les veus del Pamano - Jaume Cabré 9.5
El lobo estepario - Hermann Hesse 8
Seis sospechosos - Vikas Swarup 6
El color de la magia - Terry Pratchett 7
OCTUBRE
La luz fantástica - Terry Pratchett 7.5
Tortilla flat - John Steinbeck 8
Cartero - Charles Bukowski 8
NOVIEMBRE
Apuntes del subsuelo - Fiodor Dostoievski 8
Novel·la d'escacs - Stefan Zweig 7.5
Paradero Desconocido - Kresmann Taylor 9
Seres superiores - Lou Carrigan 5
American Gods - Neil Gaiman 7
DICIEMBRE
Un cadáver en la biblioteca - Agatha Christie 7
El misterio del cuarto amarillo - Gaston Leroux 7.5
A long way down - Nick Hornby 8
El palacio de la Luna - Paul Auster 8
Els falsificadors de moneda - Andre Gidé 6.5
FEBRERO
Dublinesca - Enrique Vila-Matas 6.5
La voz de los muertos - Orson Scott Card 9
Buenos Presagios - Neil Gaiman & Terry Pratchett 7.5
MARZO
Ender, el Xenocida - Orson Scott Card 8.5
After Dark - Haruki Murakami 7.5
El coronel no tiene quién le escriba - Gabriel García Márquez 8
Una noche de perros - Hugh Laurie 6
El invierno en Lisboa - Antonio Muñoz Molina 7
ABRIL
Uf, va dir ell - Quim Monzó 7.5
Amada de los dioses - Javier Negrete 8
El jugador - Fiodor Dostoievski 8.5
MAYO
El árbol de la ciencia - Pío Baroja 8
Vestido para la muerte - Donna Leon 5
Cuentos completos I - Isaac Asimov 8.5
JUNIO
El sueño eterno - Raymond Chandler 8
Hijos de la mente - Orson Scott Card 8
La pandilla - Philip Roth 7.5
Les cròniques marcianes - Ray Bradbury 7.5
Señora de rojo sobre fondo gris - Miguel Delibes 7
JULIO
1Q84 - Haruki Murakami 8.5
Salamina - Javier Negrete 9.5
AGOSTO
L'Evangeli segons Jesucrist - José Saramago 6.5
La Dalia Negra - James Ellroy 8.5
Un puente sobre el Drina - Ivo Andric 6
SEPTIEMBRE
El petit príncep - Antoine Saint-Exupéry 8
Les veus del Pamano - Jaume Cabré 9.5
El lobo estepario - Hermann Hesse 8
Seis sospechosos - Vikas Swarup 6
El color de la magia - Terry Pratchett 7
OCTUBRE
La luz fantástica - Terry Pratchett 7.5
Tortilla flat - John Steinbeck 8
Cartero - Charles Bukowski 8
NOVIEMBRE
Apuntes del subsuelo - Fiodor Dostoievski 8
Novel·la d'escacs - Stefan Zweig 7.5
Paradero Desconocido - Kresmann Taylor 9
Seres superiores - Lou Carrigan 5
American Gods - Neil Gaiman 7
DICIEMBRE
Un cadáver en la biblioteca - Agatha Christie 7
El misterio del cuarto amarillo - Gaston Leroux 7.5
A long way down - Nick Hornby 8
Última edición por merynine el 06 Ene 2012 18:27, editado 8 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Penoso
ENERO
1. La feria de las vanidades - William M. Thackeray
FEBRERO
2. El tío Goriot - Honoré de Balzac
MARZO
3. El extraño - H.P. Lovecraft
ABRIL
4. La Reina del Sur - Arturo Pérez-Reverte
5. Miau - Benito Pérez Galdós
MAYO
6. Qué fue de los Mulvaney - Joyce Carol Oates
JUNIO
JULIO
7. Los gritos del pasado - Camilla Läckberg
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
Penoso
ENERO
1. La feria de las vanidades - William M. Thackeray
FEBRERO
2. El tío Goriot - Honoré de Balzac
MARZO
3. El extraño - H.P. Lovecraft
ABRIL
4. La Reina del Sur - Arturo Pérez-Reverte
5. Miau - Benito Pérez Galdós
MAYO
6. Qué fue de los Mulvaney - Joyce Carol Oates
JUNIO
JULIO
7. Los gritos del pasado - Camilla Läckberg
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por Trotwood el 08 Jul 2011 18:55, editado 9 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011:
Puntuación del 1 al 10.
= Lectura en curso.
FEBRERO:
1. Ensayo sobre la ceguera - Saramago, José. (10/10).
2. Dead until dark- Charlane Harris. (Lectura reanudada).
3. Marte Rojo- Kim Stanley Robinson. (7,5/10).
4. Marte Verde- Kim Stanley Robinson. (8,5/10).
Puntuación del 1 al 10.
= Lectura en curso.
FEBRERO:
1. Ensayo sobre la ceguera - Saramago, José. (10/10).
2. Dead until dark- Charlane Harris. (Lectura reanudada).
3. Marte Rojo- Kim Stanley Robinson. (7,5/10).
4. Marte Verde- Kim Stanley Robinson. (8,5/10).
Última edición por shura_91 el 27 Feb 2011 18:08, editado 10 veces en total.
- Jack Skellington
- No tengo vida social
- Mensajes: 1177
- Registrado: 01 Mar 2010 13:35
- Ubicación: Galicia
Re: Recuento 2011
Bueno, pues me apunto al recuento, pero vamos a tratar de hacerlo bien.
ENERO 2011
http://lamedicinadetongoy.blogspot.com/ ... -2011.html
FEBRERO 2011
http://lamedicinadetongoy.blogspot.com/ ... -2011.html
MARZO 2011
http://lamedicinadetongoy.blogspot.com/ ... -2011.html
ABRIL 2011
http://lamedicinadetongoy.blogspot.com/ ... -2011.html
MAYO 2011
http://lamedicinadetongoy.blogspot.com/ ... -2011.html
JUNIO 2011
http://lamedicinadetongoy.blogspot.com/ ... -2011.html
ENERO 2011
http://lamedicinadetongoy.blogspot.com/ ... -2011.html
FEBRERO 2011
http://lamedicinadetongoy.blogspot.com/ ... -2011.html
MARZO 2011
http://lamedicinadetongoy.blogspot.com/ ... -2011.html
ABRIL 2011
http://lamedicinadetongoy.blogspot.com/ ... -2011.html
MAYO 2011
http://lamedicinadetongoy.blogspot.com/ ... -2011.html
JUNIO 2011
http://lamedicinadetongoy.blogspot.com/ ... -2011.html
Última edición por Jack Skellington el 05 Jul 2011 16:18, editado 5 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Al lío, pongo una estrella a los que me han gustado especialmente y dos a las "maravillas del año"
febrero
1.- Juegos de la edad tardía -Luis Landero
2.- Bomarzo - Manuel Mujica Láinez*
3.- Hermanos de tierra - C. J. Cherryh
marzo
4.- El dios escorpión : tres novelas cortas - William Golding
5.- Anatomía de un instante - Javier Cercas
6.- Los sótanos del Vaticano - Andre Gide
7.- Fahfrd y el Ratonero Gris I - Fritz Leiber
abril
8.- Bartebly y compañía - Enrique Vila-Matas
9.- Diálogos - Séneca
mayo
10.- La oscura historia de la prima Montse - Juan Marsé
11.- Usos amorosos de la posguerra española - Carmen Martín-Gaite
junio
12.- Dos señoras conversan - Alfredo Bryce-Echenique
13.- Diez días que estremecieron al mundo - John Reed*
14.- Guerra y paz - Leon Tolstoi*
15.- El caldero de oro - José María Merino
julio
16.- El Sol de los Scorta - Laurent Gaudé
17.- El caballero inexistente - Italo Calvino
18.- Al faro - Virginia Woolf
19.- Campo cerrado - Max Aub
agosto
20.- Algo va mal - Tony Judt
septiembre
21.- Los hermanos Karamazov - Fiódor Dostoyevski
22.- Los pasos perdidos - Alejo Carpentier*
octubre
23.- La inmortalidad – Milan Kundera*
24. -Demian - Hermann Hesse*
25. -Carta de una desconocida - Stefan Zweig
26. -La Venus de las pieles - Leopold von Sacher-Masoch
noviembre
27. -Meridiano de sangre - Cormac McCarthy
28. - Breve historia de Bizancio - John Julius Norwich
diciembre
29. - Diario de una ninfómana - Valérie Tasso
30. - Sonatas - Ramón Mª del Valle-Inclán
febrero
1.- Juegos de la edad tardía -Luis Landero
2.- Bomarzo - Manuel Mujica Láinez*
3.- Hermanos de tierra - C. J. Cherryh
marzo
4.- El dios escorpión : tres novelas cortas - William Golding
5.- Anatomía de un instante - Javier Cercas
6.- Los sótanos del Vaticano - Andre Gide
7.- Fahfrd y el Ratonero Gris I - Fritz Leiber
abril
8.- Bartebly y compañía - Enrique Vila-Matas
9.- Diálogos - Séneca
mayo
10.- La oscura historia de la prima Montse - Juan Marsé
11.- Usos amorosos de la posguerra española - Carmen Martín-Gaite
junio
12.- Dos señoras conversan - Alfredo Bryce-Echenique
13.- Diez días que estremecieron al mundo - John Reed*
14.- Guerra y paz - Leon Tolstoi*
15.- El caldero de oro - José María Merino
julio
16.- El Sol de los Scorta - Laurent Gaudé
17.- El caballero inexistente - Italo Calvino
18.- Al faro - Virginia Woolf
19.- Campo cerrado - Max Aub
agosto
20.- Algo va mal - Tony Judt
septiembre
21.- Los hermanos Karamazov - Fiódor Dostoyevski
22.- Los pasos perdidos - Alejo Carpentier*
octubre
23.- La inmortalidad – Milan Kundera*
24. -Demian - Hermann Hesse*
25. -Carta de una desconocida - Stefan Zweig
26. -La Venus de las pieles - Leopold von Sacher-Masoch
noviembre
27. -Meridiano de sangre - Cormac McCarthy
28. - Breve historia de Bizancio - John Julius Norwich
diciembre
29. - Diario de una ninfómana - Valérie Tasso
30. - Sonatas - Ramón Mª del Valle-Inclán
Última edición por rotwang el 29 Dic 2011 09:13, editado 31 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Me ha dejado huella
Me ha encantado
Me ha gustado
Ni chus ni mus
Me aburroooo
Leyendo ahora
ENERO
Ana Karenina - León Tolstoi
FEBRERO
Rebelión en la Granja - George Orwell
MARZO
ABRIL
Dormir sin lágrimas - Rosa Jové
MAYO
JUNIO
JULIO
Bésame Mucho - Carlos González
Un regalo para toda la vida - Carlos González
AGOSTO
Tokio Blues - Haruki Murkami
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Me ha dejado huella
Me ha encantado
Me ha gustado
Ni chus ni mus
Me aburroooo
Leyendo ahora
ENERO
Ana Karenina - León Tolstoi
FEBRERO
Rebelión en la Granja - George Orwell
MARZO
ABRIL
Dormir sin lágrimas - Rosa Jové
MAYO
JUNIO
JULIO
Bésame Mucho - Carlos González
Un regalo para toda la vida - Carlos González
AGOSTO
Tokio Blues - Haruki Murkami
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por Pris el 21 Ago 2011 22:30, editado 3 veces en total.
1
- Manuel Marín
- Lector ocasional
- Mensajes: 45
- Registrado: 27 Ene 2011 20:48
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
01. Enero
El tercer secreto, de Steve Berry
Pantano de Sangre, de Douglas Preston y Lincoln Child (para incondicionales del agente A.X. Pendergast)
02. Febrero
El honor perdido de Katharina Blum, de Heinrich Blöch
El túnel, de Ernesto Sábato
03. Marzo
04. Abril
05. Mayo
06. Junio
07. Julio
08. Agosto
09. Septiembre
10. Octubre
11. Noviembre
12. Diciembre
LEYENDA
Me ha encantado
Bastante bueno
Normalito
Bastante malo
No lo recomiendo ni al peor de mis enemigos
01. Enero
El tercer secreto, de Steve Berry
Pantano de Sangre, de Douglas Preston y Lincoln Child (para incondicionales del agente A.X. Pendergast)
02. Febrero
El honor perdido de Katharina Blum, de Heinrich Blöch
El túnel, de Ernesto Sábato
03. Marzo
04. Abril
05. Mayo
06. Junio
07. Julio
08. Agosto
09. Septiembre
10. Octubre
11. Noviembre
12. Diciembre
LEYENDA
Me ha encantado
Bastante bueno
Normalito
Bastante malo
No lo recomiendo ni al peor de mis enemigos
Última edición por Manuel Marín el 12 Feb 2011 17:39, editado 2 veces en total.
1
Recuento 2011
Patético
En qué momento se me ocurrió leerlo...
Ni fu ni fa
Entretenido
Bueno
Muy bueno
Imprescindible
ENERO
1. Las crónicas de Cranford. Gaskell.
2. El amigo armado. Zelik.
3. Verano. Coetzee.
4. La mirada del bosque. Yuste.
5. Dime quién soy. Navarro.
FEBRERO
6. El asedio. Pérez-Reverte.
El Señor de los Anillos. La Comunidad del Anillo. Tolkien
Diccionario de mitos clásicos para uso de modernos. de Villena
Meditación Tibetana. Tulku
En qué momento se me ocurrió leerlo...
Ni fu ni fa
Entretenido
Bueno
Muy bueno
Imprescindible
ENERO
1. Las crónicas de Cranford. Gaskell.
2. El amigo armado. Zelik.
3. Verano. Coetzee.
4. La mirada del bosque. Yuste.
5. Dime quién soy. Navarro.
FEBRERO
6. El asedio. Pérez-Reverte.
El Señor de los Anillos. La Comunidad del Anillo. Tolkien
Diccionario de mitos clásicos para uso de modernos. de Villena
Meditación Tibetana. Tulku
Última edición por MrWilliam el 12 Feb 2011 09:52, editado 1 vez en total.
Re: Recuento 2011
ENERO
Ante el dolor de los demás - Susan Sontag.
FEBRERO
Misery - Stephen King.
La conjura de los necios- John K. Toole.
MARZO
Lo que esconde tu nombre-Clara Sánchez
El profesor - john Katzenbach
ABRIL
Soy el numero 4 -Pittacus Lore
Ante el dolor de los demás - Susan Sontag.
FEBRERO
Misery - Stephen King.
La conjura de los necios- John K. Toole.
MARZO
Lo que esconde tu nombre-Clara Sánchez
El profesor - john Katzenbach
ABRIL
Soy el numero 4 -Pittacus Lore
Última edición por Zulema el 08 Abr 2011 17:00, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
ENERO
Eifelheim - Michael Flynn ★★★★★
FEBRERO
Cuando Hitler Robó el Conejo Rosa - Judith Kerr ★★★★★
Violetas De Marzo (Berlin Noir 01) - Philip Kerr ★★★★★
Stalingrado - Antony Beevor ★★★★★
El Idolo Perdido - Douglas Preston y Lincoln Child ★★★★★
El Niño 44 - Tom Rob Smith ★★★★★
La Vieja Guardia - John Scalzi ★★★★★
MARZO
Flores para Algernon - Daniel Keyes ★★★★★
¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama? - Luis Piedrahita ★★★★★
Zombi : Guía de Supervivencia - Max Brooks ★★★★★
ABRIL
Operación Valhalla - Harry Patterson ★★★★★
MAYO
Pálido Criminal (Berlin Noir 02) - Philip Kerr ★★★★★
Los Hornos De Hitler - Olga Lengyel ★★★★★
ENERO
Eifelheim - Michael Flynn ★★★★★
FEBRERO
Cuando Hitler Robó el Conejo Rosa - Judith Kerr ★★★★★
Violetas De Marzo (Berlin Noir 01) - Philip Kerr ★★★★★
Stalingrado - Antony Beevor ★★★★★
El Idolo Perdido - Douglas Preston y Lincoln Child ★★★★★
El Niño 44 - Tom Rob Smith ★★★★★
La Vieja Guardia - John Scalzi ★★★★★
MARZO
Flores para Algernon - Daniel Keyes ★★★★★
¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama? - Luis Piedrahita ★★★★★
Zombi : Guía de Supervivencia - Max Brooks ★★★★★
ABRIL
Operación Valhalla - Harry Patterson ★★★★★
MAYO
Pálido Criminal (Berlin Noir 02) - Philip Kerr ★★★★★
Los Hornos De Hitler - Olga Lengyel ★★★★★
Última edición por AirMail el 23 May 2011 21:26, editado 11 veces en total.