¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2017
Puntuación de 0 - 10
01.- La Agonía de Francia - M. Chaves Nogales (6) Ensayo y divulgación
02.- La Ciudad de los Prodigios - E. Mendoza (6) Narrativa contemporánea
03.- Sumisión - M. Houellebecq (5) Narrativa contemporánea
04.- La Barraca - V. Blasco Ibáñez (10) Grandes clásicos
05.- Detectives Salvajes - R. Bolaño (7) Narrativa contemporánea
06.- Picasso, Mi Abuelo - M. Picasso (7) No Ficción
07.- Correspondencia con Sigmund Freud, Rainer Maria Rilke y Arthur Schnitzler - S. Zweig Epistolar
08.- Ser amigo mío es funesto: Correspondencia (1927 - 1938) - J. Roth & S. Zweig (8) Epistolar
09.- La Curación por el Espíritu - S. Zweig (8) Ensayo y divulgación
10.- Tres maestros (Balzac, Dickens, Dostoyevski) - S. Zweig (8) Ensayo y divulgación
11.- El Rumor del Oleaje - Y. Mishima (9) Narrativa contemporánea
12.- Memorias de la Casa Muerta - F. Dostoyevski (6.5) Grandes clásicos
13.- Castillos de Cartón - A. Grandes (8) Narrativa contemporánea
14.- Un Tranvía Llamado Deseo - T. Williams (10) Teatro
15.- Muerte de un Viajante - A. Miller (10) Teatro
16.- Adiós a Berlín - C. Isherwood (6.5) Narrativa contemporánea
17.- V. - T. Pynchon Narrativa contemporánea
Recuento 2016
01.- La Agonía de Francia - M. Chaves Nogales (6) Ensayo y divulgación
02.- La Ciudad de los Prodigios - E. Mendoza (6) Narrativa contemporánea
03.- Sumisión - M. Houellebecq (5) Narrativa contemporánea
04.- La Barraca - V. Blasco Ibáñez (10) Grandes clásicos
05.- Detectives Salvajes - R. Bolaño (7) Narrativa contemporánea
06.- Picasso, Mi Abuelo - M. Picasso (7) No Ficción
07.- Correspondencia con Sigmund Freud, Rainer Maria Rilke y Arthur Schnitzler - S. Zweig Epistolar
08.- Ser amigo mío es funesto: Correspondencia (1927 - 1938) - J. Roth & S. Zweig (8) Epistolar
09.- La Curación por el Espíritu - S. Zweig (8) Ensayo y divulgación
10.- Tres maestros (Balzac, Dickens, Dostoyevski) - S. Zweig (8) Ensayo y divulgación
11.- El Rumor del Oleaje - Y. Mishima (9) Narrativa contemporánea
12.- Memorias de la Casa Muerta - F. Dostoyevski (6.5) Grandes clásicos
13.- Castillos de Cartón - A. Grandes (8) Narrativa contemporánea
14.- Un Tranvía Llamado Deseo - T. Williams (10) Teatro
15.- Muerte de un Viajante - A. Miller (10) Teatro
16.- Adiós a Berlín - C. Isherwood (6.5) Narrativa contemporánea
17.- V. - T. Pynchon Narrativa contemporánea
Recuento 2016
Última edición por KatiaconK el 09 Dic 2017 16:51, editado 19 veces en total.
1
Re: Recuento 2017
1. El método 15/33 - Shannon Kirk
2. Diez - Gretchen Mcneil
3. La pareja de al lado - Shari Lapena
4. Todo sobre Stephen King - Ariel Bosi
5. El motel del voyeur - Gay Talese
6. Vestido de novia - Pierre Lemaitre
7. Área 81 - Stephen King
8. Mi isla - Elisabet Benavent
9. El asesinato de Sócrates - Marchos Chicot
10. Patria - Fernando Aramburu
11. La restauradora (La reina del cementerio I) - Amanda Stevens
12. El reino (La reina del cementerio II) - Amanda Stevens
13. Al cerrar la puerta - B. A. Paris
14. No soy un monstruo - Carme Chaparro
15. Tú te vas, tú te quedas- M. J. Arlidge
16. El protector - Jodi Ellen Malpas
17. No volveré a tener miedo - Pablo Rivero
18. Paranoia - Franck Thilliez
19. La sustancia del mal - Luca D'Andrea
20- El silencio de la ciudad blanca - Eva Gª Sáenz de Urturi
21. La chica en la niebla - Donato Carrisi
22. Phobia - Wulf Dorn
23. El muñeco de nieve - Jo Nesbo
24. El desorden que dejas - Carlos Montero
25. Más allá del invierno - Isabel Allende
26. Escrito en el agua - Paula Hawkins
27. ¿De quién te escondes? - Charlotte Link
28. El secreto de Marrowbone - Sergio G. Sánchez
Recuento 2013 Recuento cine 2017
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Última edición por mislibros el 13 Nov 2017 11:35, editado 42 veces en total.
1
Re: Recuento 2017
- RECUENTO 2017 -
ENERO
★ 1 -Un regalo para toda la vida - Carlos González
★ 2 -Bésame mucho - Carlos González
★ 3 -Diamante azul - Care Santos
★ 4 -Nosaltres - David Nicholls
FEBRERO
★ 5 -Brujerías - Terry Pratchett
★ 6 -Nosaltres - David Nicholls
MARZO
★ 7 -Bruja oscura - Nora Roberts
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Recuento 2016
Recuento 2015
Recuento 2014
Recuento 2013
Recuento 2012
ENERO
★ 1 -Un regalo para toda la vida - Carlos González
★ 2 -Bésame mucho - Carlos González
★ 3 -Diamante azul - Care Santos
★ 4 -Nosaltres - David Nicholls
FEBRERO
★ 5 -Brujerías - Terry Pratchett
★ 6 -Nosaltres - David Nicholls
MARZO
★ 7 -Bruja oscura - Nora Roberts
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Recuento 2016
Recuento 2015
Recuento 2014
Recuento 2013
Recuento 2012
Última edición por Náyade el 20 Mar 2017 17:23, editado 10 veces en total.
- Roland
- Foroadicto
- Mensajes: 4870
- Registrado: 14 Jun 2005 10:28
- Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
- Contactar:
Re: Recuento 2017
Enero-Feb-Marzo
1. Ihomu. El proyecto Von Hohenheim (M. Garzón Sousa)
2. Grietas en el tejado (L. Pinto)
3.La última canción de Bilbo (JRR Tolkien)
4. Mundos fantásticos (Francisco Tapia)
5. Batman: La broma asesina/Rostros
6. Batman: el regreso del caballero oscuro.
7. Superman: hijo rojo.
8. El viejo Logan.
9. Superman Action Comics nº1
10. Superman renacimiento nº1
11. Superman renacimiento nº2
12. Superman renacimiento nº3
13. Trinidad. Renacimiento nº1
14. El bazar de los malos sueños (S. King)
15. Palabras Radiantes (B. Sanderson)
16. Aurora (K. Stanley Robinson)
1. Ihomu. El proyecto Von Hohenheim (M. Garzón Sousa)
2. Grietas en el tejado (L. Pinto)
3.La última canción de Bilbo (JRR Tolkien)
4. Mundos fantásticos (Francisco Tapia)
5. Batman: La broma asesina/Rostros
6. Batman: el regreso del caballero oscuro.
7. Superman: hijo rojo.
8. El viejo Logan.
9. Superman Action Comics nº1
10. Superman renacimiento nº1
11. Superman renacimiento nº2
12. Superman renacimiento nº3
13. Trinidad. Renacimiento nº1
14. El bazar de los malos sueños (S. King)
15. Palabras Radiantes (B. Sanderson)
16. Aurora (K. Stanley Robinson)
Última edición por Roland el 07 Abr 2017 07:39, editado 2 veces en total.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Re: Recuento 2017
La insportable levedad del Ser - Milan Kundera
Al sur de la frontera, al oeste del sol - Haruki Murakami
Fouche: El genio tebebroso - Stefan Zweig
Wishful drinking - Carrie Fisher
Epistolas, cuentos, relatos
Carta de Epicuro a Meneceo
Carta Robada - Edgar Allan Poe
Historia de un buen Brahma - Voltaire
Al sur de la frontera, al oeste del sol - Haruki Murakami
Fouche: El genio tebebroso - Stefan Zweig
Wishful drinking - Carrie Fisher
Epistolas, cuentos, relatos
Carta de Epicuro a Meneceo
Carta Robada - Edgar Allan Poe
Historia de un buen Brahma - Voltaire
Última edición por Bronia el 22 Feb 2017 16:50, editado 4 veces en total.
1
- Laietaucks
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 598
- Registrado: 06 Ene 2014 12:47
- Ubicación: Barcelona
Re: Recuento 2017
RECUENTO 2017
Catalá
Castellano
ENERO
1.El hostal de las ilusiones, Debbie Macomber-> 8/10
2. Els secrets que mai no t'han explicat, Albert Espinosa -> 9/10
FEBRERO
3. Violet & Finch, Jenifer Niven-> 8/10
MARZO
4. Encontrando a Silvia, Elísabet Benavent-> 9/10
5. Jo sóc la Malala, Malala Yousafzai -> 5/10
6. Una segona oportunitat, Jane Green -> 7/10
ABRIL
7. L'amiga genial, Elena Ferrante -> 5/10
8. El que et diré quan et torni a veure, Albert Espinosa -> 8/10
MAYO
9. La magia de ser Sofía, Elísabet Benavent-> 8.5/10
10. Des del balcó, Teresa Muñoz -> 6/10
JUNIO
11. Tu no ets una mare com les altres, Agelika Schrobsdorff -> 5/10
JULIO
AGOSTO
12. La magia de ser nosotros, Elísabet Benavent-> 8/10
13. Martina con vistas al mar, Elísabet Benavent-> 9.5/10
SEPTIEMBRE
14. Els vells amics, Sílvia Soler -> 6.5/10
OCTUBRE
15. Martina en tierra firme, Elísabet Benavent-> 9.5/10
16. El noi de la casa de la muntanya, John Boyne -> 9/10
NOVIEMBRE
17. Nosaltres dos, Xavier Bosch -> 7.5/10
18. Objetos perdidos, Brooke Davis-> 6/10
19. Harry Potter y el legado maldito, JKRowling-> 9/10
DICIEMBRE
20. Un refugio para Clara, Marta Estrada-> 4.5/10
Catalá
Castellano
ENERO
1.El hostal de las ilusiones, Debbie Macomber-> 8/10
2. Els secrets que mai no t'han explicat, Albert Espinosa -> 9/10
FEBRERO
3. Violet & Finch, Jenifer Niven-> 8/10
MARZO
4. Encontrando a Silvia, Elísabet Benavent-> 9/10
5. Jo sóc la Malala, Malala Yousafzai -> 5/10
6. Una segona oportunitat, Jane Green -> 7/10
ABRIL
7. L'amiga genial, Elena Ferrante -> 5/10
8. El que et diré quan et torni a veure, Albert Espinosa -> 8/10
MAYO
9. La magia de ser Sofía, Elísabet Benavent-> 8.5/10
10. Des del balcó, Teresa Muñoz -> 6/10
JUNIO
11. Tu no ets una mare com les altres, Agelika Schrobsdorff -> 5/10
JULIO
AGOSTO
12. La magia de ser nosotros, Elísabet Benavent-> 8/10
13. Martina con vistas al mar, Elísabet Benavent-> 9.5/10
SEPTIEMBRE
14. Els vells amics, Sílvia Soler -> 6.5/10
OCTUBRE
15. Martina en tierra firme, Elísabet Benavent-> 9.5/10
16. El noi de la casa de la muntanya, John Boyne -> 9/10
NOVIEMBRE
17. Nosaltres dos, Xavier Bosch -> 7.5/10
18. Objetos perdidos, Brooke Davis-> 6/10
19. Harry Potter y el legado maldito, JKRowling-> 9/10
DICIEMBRE
20. Un refugio para Clara, Marta Estrada-> 4.5/10
Última edición por Laietaucks el 27 Dic 2017 19:13, editado 20 veces en total.
1
- kaiserpablo
- Lector ocasional
- Mensajes: 35
- Registrado: 04 May 2014 03:30
- Ubicación: En el kindle...
Re: Recuento 2017
Recuento 2017
Finalizados
Pasion Olimpica - Gonzalo Bonadeo
Gracias Vieja - Alfredo Di Stefano
Scrum - Jeff Sutherland
The Walking Dead - Libro 1 (1 al 12)
The Walking Dead - Libro 2 (13 al 24)
The Walking Dead - Libro 3 (25 al 36)
The Walking Dead - Libro 4 (37 al 48)
The Walking Dead - Libro 5 (49 al 60)
The Walking Dead - Libro 6 (61 al 72)
The Walking Dead - Libro 7 (73 al 84)
The Walking Dead - Libro 8 (85 al 96)
The Walking Dead - Libro 9 (97 al 108)
The Walking Dead - Libro 10 (109 al 120)
The Walking Dead - Libro 11 (121 al 132)
The Walking Dead - Libro 12 (133 al 144)
The Walking Dead - Libro 13 (145 al 156)
The Walking Dead - Libro 14 (157 al 168)
Finalizados
Pasion Olimpica - Gonzalo Bonadeo
Gracias Vieja - Alfredo Di Stefano
Scrum - Jeff Sutherland
The Walking Dead - Libro 1 (1 al 12)
The Walking Dead - Libro 2 (13 al 24)
The Walking Dead - Libro 3 (25 al 36)
The Walking Dead - Libro 4 (37 al 48)
The Walking Dead - Libro 5 (49 al 60)
The Walking Dead - Libro 6 (61 al 72)
The Walking Dead - Libro 7 (73 al 84)
The Walking Dead - Libro 8 (85 al 96)
The Walking Dead - Libro 9 (97 al 108)
The Walking Dead - Libro 10 (109 al 120)
The Walking Dead - Libro 11 (121 al 132)
The Walking Dead - Libro 12 (133 al 144)
The Walking Dead - Libro 13 (145 al 156)
The Walking Dead - Libro 14 (157 al 168)
Última edición por kaiserpablo el 05 Ene 2018 18:29, editado 33 veces en total.
1
- IngLuis
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 291
- Registrado: 19 Feb 2012 00:39
- Ubicación: En la Biblioteca
- Contactar:
Re: Recuento 2017
◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ RECUENTO 2017 ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆
01. Egidio, El Granjero de Ham, J.R.R. Tolkien (★★★)
02. El Color de la Magia, Terry Pratchett (★★★★)
03. Tokko 1,Tōru Fujisawa (★★★)
04. Tokko 2,Tōru Fujisawa (★★★★)
05. El Caballero Errante,George R. R. Martin (★★★★)
06. Tokyo Ghoul 1,Ishida Sui (★★★★★)
07. Tokyo Ghoul 2,Ishida Sui (★★★★)
08. Tokyo Ghoul 3,Ishida Sui (★★★★)
09. Capitán Tsubasa 1,Takashi Yoichi (★★★★★)
10. Capitán Tsubasa 2,Takashi Yoichi (★★★★★)
11. Green Worldz 1,Osawa Yusuke (★★★★)
12. Green Worldz 2,Osawa Yusuke (★★★★)
13. Prison School 1,Hiramoto Akira (★★★)
14. Acertijo,F. E. Cassis (★★★★★)
15. Área 81,Stephen King (★★★★)
16. Ángeles en la Nieve,James Thompson (★★★★)
17. La Caída de los Reinos,Morgan Rhodes (★★★★★)
|.Recuento 2014||.Recuento 2015||.Recuento 2016|.Mis Pendientes|
01. Egidio, El Granjero de Ham, J.R.R. Tolkien (★★★)
02. El Color de la Magia, Terry Pratchett (★★★★)
03. Tokko 1,Tōru Fujisawa (★★★)
04. Tokko 2,Tōru Fujisawa (★★★★)
05. El Caballero Errante,George R. R. Martin (★★★★)
06. Tokyo Ghoul 1,Ishida Sui (★★★★★)
07. Tokyo Ghoul 2,Ishida Sui (★★★★)
08. Tokyo Ghoul 3,Ishida Sui (★★★★)
09. Capitán Tsubasa 1,Takashi Yoichi (★★★★★)
10. Capitán Tsubasa 2,Takashi Yoichi (★★★★★)
11. Green Worldz 1,Osawa Yusuke (★★★★)
12. Green Worldz 2,Osawa Yusuke (★★★★)
13. Prison School 1,Hiramoto Akira (★★★)
14. Acertijo,F. E. Cassis (★★★★★)
15. Área 81,Stephen King (★★★★)
16. Ángeles en la Nieve,James Thompson (★★★★)
17. La Caída de los Reinos,Morgan Rhodes (★★★★★)
|.Recuento 2014||.Recuento 2015||.Recuento 2016|.Mis Pendientes|
Última edición por IngLuis el 12 Ene 2018 01:11, editado 8 veces en total.
1
- durito
- No tengo vida social
- Mensajes: 1572
- Registrado: 26 Dic 2011 21:21
- Ubicación: Ecuador
- Contactar:
Re: Recuento 2017
libros de ficción y de poesía leídos en 2017
calificación
me emocionó mucho un par de veces
me emocionó mucho más de un par de veces
***
nivel de dificultad
DDD me pareció difícil
DD me pareció más o menos difícil
D no me pareció difícil
***
1. Miguel Ángel Asturias El señor Presidente / DD
2. J. D. Salinger El guardián entre el centeno / D
3. Henry James Otra vuelta de tuerca DD
4. William Shakespeare Antonio y Cleopatra DD
5. Julio Cortázar Deshoras / DD
6. Philip Roth Mi vida como hombre / DD
7. George Orwell Rebelión en la granja / D
8. Julio Cortázar Queremos tanto a Glenda / DD
9. André Gide El inmoralista DD
10. Enrique Vila-Matas Bartleby y compañía DD
11. William Shakespeare Timón de Atenas / DD
12. Julio Cortázar Rayuela / DDD
13. Philip Roth Goodbye, Columbus / DD
14. Luis Alberto Bravo Crow DD
15. Roberto Bolaño Llamadas telefónicas / DD
16. Irène Némirovsky El niño prodigio / El baile / DD
17. Pedro Juan Gutiérrez Trilogía sucia de La Habana / D
18. Sandra Araya El lobo D
19. Gabriel García Márquez Los funerales de la Mamá Grande / D
20. Gabriel García Márquez Crónica de una muerte anunciada / D
21. Kenzaburo Oé Una cuestión personal / DD
22. Miguel Antonio Chávez Conejo ciego en Surinam / D
23. Roque Dalton Una antología levemente odiosa / DD
24. Eurípides El Cíclope / D
25. James Joyce Dublineses / DD
26. Pablo Neruda Residencia en la tierra / DDD
27. Mario Vargas Llosa Pantaleón y las visitadoras / DD
28. Javier Marías El hombre sentimental / DD
29. Varios autores Gaviota de papel / D
30. Thomas Mann La muerte en Venecia / DD
31. Roberto Bolaño 2666 / DD
calificación
me emocionó mucho un par de veces
me emocionó mucho más de un par de veces
***
nivel de dificultad
DDD me pareció difícil
DD me pareció más o menos difícil
D no me pareció difícil
***
1. Miguel Ángel Asturias El señor Presidente / DD
2. J. D. Salinger El guardián entre el centeno / D
3. Henry James Otra vuelta de tuerca DD
4. William Shakespeare Antonio y Cleopatra DD
5. Julio Cortázar Deshoras / DD
6. Philip Roth Mi vida como hombre / DD
7. George Orwell Rebelión en la granja / D
8. Julio Cortázar Queremos tanto a Glenda / DD
9. André Gide El inmoralista DD
10. Enrique Vila-Matas Bartleby y compañía DD
11. William Shakespeare Timón de Atenas / DD
12. Julio Cortázar Rayuela / DDD
13. Philip Roth Goodbye, Columbus / DD
14. Luis Alberto Bravo Crow DD
15. Roberto Bolaño Llamadas telefónicas / DD
16. Irène Némirovsky El niño prodigio / El baile / DD
17. Pedro Juan Gutiérrez Trilogía sucia de La Habana / D
18. Sandra Araya El lobo D
19. Gabriel García Márquez Los funerales de la Mamá Grande / D
20. Gabriel García Márquez Crónica de una muerte anunciada / D
21. Kenzaburo Oé Una cuestión personal / DD
22. Miguel Antonio Chávez Conejo ciego en Surinam / D
23. Roque Dalton Una antología levemente odiosa / DD
24. Eurípides El Cíclope / D
25. James Joyce Dublineses / DD
26. Pablo Neruda Residencia en la tierra / DDD
27. Mario Vargas Llosa Pantaleón y las visitadoras / DD
28. Javier Marías El hombre sentimental / DD
29. Varios autores Gaviota de papel / D
30. Thomas Mann La muerte en Venecia / DD
31. Roberto Bolaño 2666 / DD
Última edición por durito el 22 Dic 2017 05:38, editado 13 veces en total.
- LizzyDarcy
- Vivo aquí
- Mensajes: 14273
- Registrado: 16 Ene 2013 11:13
- Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell
Re: Recuento 2017
RECUENTO 2017
Enero
1.Reflejos en un ojo dorado de Carson McCullers 7/10
2.El trono blanco de Jim Butcher 8/10
3.La mujer del reloj de Álvaro Arbina 9/10
4.Elantris de Brandon Sanderson 9/10
5.Storia della bambina perduta di Elena Ferrante 6/10
6.Historia de dos ciudades de Charles Dickens 7/10
7.Del color de la leche de Nell Leyshon 8/10
8.El niño 44 de Tom Rob Smith 9/10
Febrero
9.La herencia de la rosa blanca de Raquel Rodrein 8/10
10.Nada de Carmen Laforet 7/10
11.La cirujana de Palma de Lea Vélez 7/10
12.Al mio giudice di Alessandro Perissinotto 5/10
13.Fuera de la ley de Kim Harrison 7/10
14.Bloodfever by Karen Marie Moning 7.5/10
Marzo
15.Cita con el pasado de Nora Roberts 8/10
16.Hijas y esposas de Elizabeth Gaskell 9/10
17.The killing dance by Laurell K. Hamilton 8/10
18.Tu nombre después de la lluvia de Victoria Alvarez 9/10
19.El leopardo de Jo Nesbo 9/10
20.El bobo Wilson de Mark Twain 8/10
Abril
21.Mi prima Rachel de Daphne du Maurier 9/10
22.Un pequeño favor de Jim Butcher 8.5/10
23.Cuatro hermanas de Jetta Carlton 8/10
24.Ritos funerarios de Hannah Kent 9.5/10
25.Diario de una ama de casa desquiciada de Sue Kaufman 6.5/10
26.La leyenda del santo bebedor de Joseph Roth 4/10
27.Faefever by Karen Marie Moning 8/10
28.Los Lamb de Londres de Peter Ayckroid 4/10
Mayo
29.Mansiones verdes de William Henry Hudson 3/10
30.El aliento de los dioses de Brandon Sanderson 10/10
31.Dreamfever by Karen Marie Moning 8.5/10
32.Burnt Offerings by L.K. Hamilton 7/10
33.Nación de Terry Pratchett 8.5/10
34.A sus pies de Leanne Banks 8.5/10
Junio
35.Bruja blanca, magia negra de Kim Harrison 5/10
36.No hay cuervos de John Hart 9/10
37.Expiación de Ian McEwan 6.5/10
38.Todo lo que muere de John Connolly 7/10
Julio
39.Medio Rey de Joe Abercrombie 8/10
40.The seven sisters by Lucinda Riley 10/10
41.Fantasma de Jo Nesbo 10/10
42.Soy leyenda de Richard Matheson 5/10
43.El club de Hexam Place de Ruth Rendell 6/10
44.Lo que no te mata te hace más fuerte de David Lagercrantz 9/10
Agosto
45.El misterio de Gramercy Park de Ann K. Green 7/10
46.Shadowfever by Karen Marie Monning 8.5/10
47.Renegado de Jim Butcher 9/10
48.Ana de Roberto Santiago 10/10
Septiembre
49.Middlemarch de George Eliot 9/10
50.El cuento de la criada de Margaret Atwood 9/10
51.Una barca nel bosco di Paola Mastrocola 7/10
52.Un tipo odioso de Christina Lauren 6/10
53.Policía de Jo Nesbo 9/10
54.El jardín de los suplicios de Octave Mirbeau 3/10
55.La prima Philis de Elizabeth Gaskell 8/10
56.Alquilo habitación para cambiar tu vida de Jane Green 8/10
Octubre
57.Crónicas marcianas de Ray Bradbury 5/10
58.Nudos y cruces de Ian Rankin 6/10
59.The storm sister by Lucinda Riley 10/10
60.Medio mundo de Joe Abercrombie 8.5/10
61.El silencio de la ciudad blanca de Eva García Saenz 7/10
Noviembre
62.Edenbrooke de Julianne Donaldson 8.5/10
63.Crónica del pájaro que mueve el mundo de Haruki Murakami 3/10
64.La biblioteca de los libros rechazados de David Foenkinos 7/10
65.La sed de Jo Nesbo 9/10
66.Las brujas de Salem de Arthur Miller 4/10
67.El cuarto oscuro de Minette Walters 3/10
68.The queen of the Tearling by Erika Johansen 8/10
69.Un féretro en el tocador de señoras de Regina Román 6/10
Diciembre
70.Pride and prejudice by Jane Austen 10/10
71.Inmortal de Alma Katsu 5/10
72.Memorias de una suegra de George R. Sims 6/10
73.I bastardi di pizzofalconi di Maurizio de Giovanni 7.5/10
74.Noticias de la noche de Petros Markaris 7/10
75.Orgullo y placer de Sylvia Day 7/10
Abandonados
Von Carstein. Las guerras de los Vampiros de Steven Savile
_________________________________________________________________________________________
Recuento 2013 - Recuento 2014
Recuento 2015 - Recuento 2016
anobii
AGENDA 2014
AGENDA 2015
Enero
1.Reflejos en un ojo dorado de Carson McCullers 7/10
2.El trono blanco de Jim Butcher 8/10
3.La mujer del reloj de Álvaro Arbina 9/10
4.Elantris de Brandon Sanderson 9/10
5.Storia della bambina perduta di Elena Ferrante 6/10
6.Historia de dos ciudades de Charles Dickens 7/10
7.Del color de la leche de Nell Leyshon 8/10
8.El niño 44 de Tom Rob Smith 9/10
Febrero
9.La herencia de la rosa blanca de Raquel Rodrein 8/10
10.Nada de Carmen Laforet 7/10
11.La cirujana de Palma de Lea Vélez 7/10
12.Al mio giudice di Alessandro Perissinotto 5/10
13.Fuera de la ley de Kim Harrison 7/10
14.Bloodfever by Karen Marie Moning 7.5/10
Marzo
15.Cita con el pasado de Nora Roberts 8/10
16.Hijas y esposas de Elizabeth Gaskell 9/10
17.The killing dance by Laurell K. Hamilton 8/10
18.Tu nombre después de la lluvia de Victoria Alvarez 9/10
19.El leopardo de Jo Nesbo 9/10
20.El bobo Wilson de Mark Twain 8/10
Abril
21.Mi prima Rachel de Daphne du Maurier 9/10
22.Un pequeño favor de Jim Butcher 8.5/10
23.Cuatro hermanas de Jetta Carlton 8/10
24.Ritos funerarios de Hannah Kent 9.5/10
25.Diario de una ama de casa desquiciada de Sue Kaufman 6.5/10
26.La leyenda del santo bebedor de Joseph Roth 4/10
27.Faefever by Karen Marie Moning 8/10
28.Los Lamb de Londres de Peter Ayckroid 4/10
Mayo
29.Mansiones verdes de William Henry Hudson 3/10
30.El aliento de los dioses de Brandon Sanderson 10/10
31.Dreamfever by Karen Marie Moning 8.5/10
32.Burnt Offerings by L.K. Hamilton 7/10
33.Nación de Terry Pratchett 8.5/10
34.A sus pies de Leanne Banks 8.5/10
Junio
35.Bruja blanca, magia negra de Kim Harrison 5/10
36.No hay cuervos de John Hart 9/10
37.Expiación de Ian McEwan 6.5/10
38.Todo lo que muere de John Connolly 7/10
Julio
39.Medio Rey de Joe Abercrombie 8/10
40.The seven sisters by Lucinda Riley 10/10
41.Fantasma de Jo Nesbo 10/10
42.Soy leyenda de Richard Matheson 5/10
43.El club de Hexam Place de Ruth Rendell 6/10
44.Lo que no te mata te hace más fuerte de David Lagercrantz 9/10
Agosto
45.El misterio de Gramercy Park de Ann K. Green 7/10
46.Shadowfever by Karen Marie Monning 8.5/10
47.Renegado de Jim Butcher 9/10
48.Ana de Roberto Santiago 10/10
Septiembre
49.Middlemarch de George Eliot 9/10
50.El cuento de la criada de Margaret Atwood 9/10
51.Una barca nel bosco di Paola Mastrocola 7/10
52.Un tipo odioso de Christina Lauren 6/10
53.Policía de Jo Nesbo 9/10
54.El jardín de los suplicios de Octave Mirbeau 3/10
55.La prima Philis de Elizabeth Gaskell 8/10
56.Alquilo habitación para cambiar tu vida de Jane Green 8/10
Octubre
57.Crónicas marcianas de Ray Bradbury 5/10
58.Nudos y cruces de Ian Rankin 6/10
59.The storm sister by Lucinda Riley 10/10
60.Medio mundo de Joe Abercrombie 8.5/10
61.El silencio de la ciudad blanca de Eva García Saenz 7/10
Noviembre
62.Edenbrooke de Julianne Donaldson 8.5/10
63.Crónica del pájaro que mueve el mundo de Haruki Murakami 3/10
64.La biblioteca de los libros rechazados de David Foenkinos 7/10
65.La sed de Jo Nesbo 9/10
66.Las brujas de Salem de Arthur Miller 4/10
67.El cuarto oscuro de Minette Walters 3/10
68.The queen of the Tearling by Erika Johansen 8/10
69.Un féretro en el tocador de señoras de Regina Román 6/10
Diciembre
70.Pride and prejudice by Jane Austen 10/10
71.Inmortal de Alma Katsu 5/10
72.Memorias de una suegra de George R. Sims 6/10
73.I bastardi di pizzofalconi di Maurizio de Giovanni 7.5/10
74.Noticias de la noche de Petros Markaris 7/10
75.Orgullo y placer de Sylvia Day 7/10
Abandonados
Von Carstein. Las guerras de los Vampiros de Steven Savile
_________________________________________________________________________________________
Recuento 2013 - Recuento 2014
Recuento 2015 - Recuento 2016
anobii
AGENDA 2014
AGENDA 2015
Última edición por LizzyDarcy el 11 Ene 2018 08:06, editado 28 veces en total.
Re: Recuento 2017
Recuento 2017
01. Atando Cabos - Annie E. Proulx - 6.
02. La pell i la princesa - Sebastià Alzamora (leyendo)
----
Recuento 2016
Recuento 2015
Recuento 2014
01. Atando Cabos - Annie E. Proulx - 6.
02. La pell i la princesa - Sebastià Alzamora (leyendo)
----
Recuento 2016
Recuento 2015
Recuento 2014
Última edición por debonair el 22 Ene 2017 22:17, editado 1 vez en total.
1
- Mister_Sogad
- Tigretón
- Mensajes: 3601
- Registrado: 20 Dic 2009 10:04
- Ubicación: Perdido en mis pensamientos
Re: Recuento 2017
RECUENTO 2017
Leyendo:
Imprescindible:
Muy bueno:
Bueno:
Entretenido:
Aburrido:
Malo:
No vale la pena:
(Colocaré los libros en el mes en que los acabe, no en el que empiece)
Enero
01 - "Pandorax", Batallas de los Marines Espaciales 03, de C. Z. Dunn.
Febrero
02 - "La Legión de los Condenados", Batallas de los Marines Espaciales 04, de Rob Sanders.
03 - "Soy masacre", El despertar de la Bestia 01, de Dan Abnett.
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
04 - "El Águila del Imperio" - Quinto Licinio Cato 01, de Simon Scarrow. -Relectura-
05 - "Los Juegos del Hambre" - Los Juegos del Hambre 01, Suzanne Collins.
Septiembre
06 - "Hyperion" - Los Cantos de Hyperion 01, Dan Simmons.
07 - "La caída de Hyperion" - Los Cantos de Hyperion 02, Dan Simmons.
Octubre
Noviembre
Diciembre
___ ____ ____ ____ ____ ___ ____ ___ ___ __
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
---
Mi lista de pendientes
---
Agenda
---
Leyendo:
Imprescindible:
Muy bueno:
Bueno:
Entretenido:
Aburrido:
Malo:
No vale la pena:
(Colocaré los libros en el mes en que los acabe, no en el que empiece)
Enero
01 - "Pandorax", Batallas de los Marines Espaciales 03, de C. Z. Dunn.
Febrero
02 - "La Legión de los Condenados", Batallas de los Marines Espaciales 04, de Rob Sanders.
03 - "Soy masacre", El despertar de la Bestia 01, de Dan Abnett.
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
04 - "El Águila del Imperio" - Quinto Licinio Cato 01, de Simon Scarrow. -Relectura-
05 - "Los Juegos del Hambre" - Los Juegos del Hambre 01, Suzanne Collins.
Septiembre
06 - "Hyperion" - Los Cantos de Hyperion 01, Dan Simmons.
07 - "La caída de Hyperion" - Los Cantos de Hyperion 02, Dan Simmons.
Octubre
Noviembre
Diciembre
___ ____ ____ ____ ____ ___ ____ ___ ___ __
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
---
Mi lista de pendientes
---
Agenda
---
Última edición por Mister_Sogad el 12 Sep 2017 18:52, editado 7 veces en total.
- Black Arrow
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 532
- Registrado: 25 Dic 2007 19:04
Re: Recuento 2017
Recuento 2017
Recomendable: (R)
Para el olvido, o no lo quise leer o terminar, de 6 para abajo
Enero
1. Ruth Moore.El Rincón Solitario (Leído): Ameno, emotivo. R
2. Neil Paterson. Pasó una Estrella... Pasó rápido al olvido porque lo revisé, no lo quise leer más por encontrarlo desagradable y lo regalé.
3. R. V. C. Bodley. Viento en el Sahara. Interesante sobre los árabes y la religión musulman. R
4. James Hilton. Nueva Alborada. Me bajo de este tren porque me aburrió.
5. Benedict y Nancy Fredman. La Señora Mike. R
6. Kenneth M.Stamp. La Escavitud en Estados Unidos (La Institución Peculiar)
7. Pendiente de Selección
Recomendable: (R)
Para el olvido, o no lo quise leer o terminar, de 6 para abajo
Enero
1. Ruth Moore.El Rincón Solitario (Leído): Ameno, emotivo. R
2. Neil Paterson. Pasó una Estrella... Pasó rápido al olvido porque lo revisé, no lo quise leer más por encontrarlo desagradable y lo regalé.
3. R. V. C. Bodley. Viento en el Sahara. Interesante sobre los árabes y la religión musulman. R
4. James Hilton. Nueva Alborada. Me bajo de este tren porque me aburrió.
5. Benedict y Nancy Fredman. La Señora Mike. R
6. Kenneth M.Stamp. La Escavitud en Estados Unidos (La Institución Peculiar)
7. Pendiente de Selección
Última edición por Black Arrow el 22 Ene 2017 20:04, editado 5 veces en total.
Re: Recuento 2017
Recuento 2009
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
RECUENTO 2017
Me ha encantado
Me ha gustado mucho
Me ha gustado
Pasable
No me ha gustado
ENERO
1. Los caballeros las prefieren rubias. Pero se casan con las morenas - Anita Loos (Narrativa contemporánea)
2. Doctor Zhivago - Boris Pastermak (Grandes clásicos)
3. Historia de dos ciudades - Charles Dickens (Grandes clásicos)
FEBRERO
4. Una habitación propia - Virginia Woolf (Ensayo y divulgación)
5. Don de lenguas - Rosa Ribas / Sabine Hofmann (Misterio, aventuras y negra)
MARZO
6. La isla de Alice - Daniel Sánchez Arévalo (Narrativa contemporánea)
7. Voces de Chernóbil - Svetlana Aleksiévich (No ficción)
ABRIL
8. La puerta de los ángeles - Penelope Fitzgerald (Narrativa contemporánea)
9. Tomates verdes fritos - Fannie Flagg (Narrativa contemporánea)
MAYO
10. Cinco esquinas - Mario Vargas Llosa (Narrativa contemporánea)
11. Hacia rutas salvajes - John Krakauer (No ficción)
JUNIO
12. Medio sol amarillo - Chimamanda Ngozi Adichie (Narrativa contemporánea)
13. La gran casa - Nicole Krauss (Narrativa contemporánea)
14. Entre limones - Chris Stewart (Narrativa contemporánea)
JULIO
15. Mantícora - Robertson Davies (Narrativa contemporánea)
16. El valle de los caballos - Jean M. Auel (Novela histórica)
AGOSTO
17. La sonata del silencio - Paloma Sánchez-Garnica (Narrativa contemporánea)
18. Los cinco se escapan - Enid Blyton (Infantil y juvenil)
19. Los habitantes del bosque - Thomas Hardy (Grandes clásicos)
SEPTIEMBRE
20. El pistolero - Stephen King (Fantasía)
21. Tres noches - Austin Wright (Misterio, aventuras y negra)
22. Sueños olvidados y otros relatos - Stefan Zweig (Cuentos y leyendas)
23. Los besos en el pan - Almudena Grandes (Narrativa contemporánea)
OCTUBRE
24. La llave de Sarah - Tatiana de Rosnay (Narrativa contemporánea)
25. La amiga estupenda - Elena Ferrante (Narrativa contemporánea)
26. El cuento de la criada - Margaret Atwood (Ciencia ficción)
NOVIEMBRE
27. ¡Yo! - Julia Álvarez (Narrativa contemporánea)
28. Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (Misterio, aventuras y negra)
DICIEMBRE
29. Patria - Fernando Aramburu (Narrativa contemporánea)
30. Trafalgar - Benito Pérez Galdós (Grandes clásicos)
31. Palmeras en la nieve - Luz Gabás (Romántica y erótica)
Narrativa contemporánea: 15
Grandes clásicos: 4
Ensayo y divulgación: 1
Misterio, aventuras y negra: 3
No ficción: 2
Novela histórica:1
Infantil y juvenil: 1
Fantasía: 1
Cuentos y leyendas: 1
Ciencia ficción: 1
Romántica y erótica: 1
Recuento 2010
Recuento 2011
Recuento 2012
Recuento 2013
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
RECUENTO 2017
Me ha encantado
Me ha gustado mucho
Me ha gustado
Pasable
No me ha gustado
ENERO
1. Los caballeros las prefieren rubias. Pero se casan con las morenas - Anita Loos (Narrativa contemporánea)
2. Doctor Zhivago - Boris Pastermak (Grandes clásicos)
3. Historia de dos ciudades - Charles Dickens (Grandes clásicos)
FEBRERO
4. Una habitación propia - Virginia Woolf (Ensayo y divulgación)
5. Don de lenguas - Rosa Ribas / Sabine Hofmann (Misterio, aventuras y negra)
MARZO
6. La isla de Alice - Daniel Sánchez Arévalo (Narrativa contemporánea)
7. Voces de Chernóbil - Svetlana Aleksiévich (No ficción)
ABRIL
8. La puerta de los ángeles - Penelope Fitzgerald (Narrativa contemporánea)
9. Tomates verdes fritos - Fannie Flagg (Narrativa contemporánea)
MAYO
10. Cinco esquinas - Mario Vargas Llosa (Narrativa contemporánea)
11. Hacia rutas salvajes - John Krakauer (No ficción)
JUNIO
12. Medio sol amarillo - Chimamanda Ngozi Adichie (Narrativa contemporánea)
13. La gran casa - Nicole Krauss (Narrativa contemporánea)
14. Entre limones - Chris Stewart (Narrativa contemporánea)
JULIO
15. Mantícora - Robertson Davies (Narrativa contemporánea)
16. El valle de los caballos - Jean M. Auel (Novela histórica)
AGOSTO
17. La sonata del silencio - Paloma Sánchez-Garnica (Narrativa contemporánea)
18. Los cinco se escapan - Enid Blyton (Infantil y juvenil)
19. Los habitantes del bosque - Thomas Hardy (Grandes clásicos)
SEPTIEMBRE
20. El pistolero - Stephen King (Fantasía)
21. Tres noches - Austin Wright (Misterio, aventuras y negra)
22. Sueños olvidados y otros relatos - Stefan Zweig (Cuentos y leyendas)
23. Los besos en el pan - Almudena Grandes (Narrativa contemporánea)
OCTUBRE
24. La llave de Sarah - Tatiana de Rosnay (Narrativa contemporánea)
25. La amiga estupenda - Elena Ferrante (Narrativa contemporánea)
26. El cuento de la criada - Margaret Atwood (Ciencia ficción)
NOVIEMBRE
27. ¡Yo! - Julia Álvarez (Narrativa contemporánea)
28. Mi prima Rachel - Daphne du Maurier (Misterio, aventuras y negra)
DICIEMBRE
29. Patria - Fernando Aramburu (Narrativa contemporánea)
30. Trafalgar - Benito Pérez Galdós (Grandes clásicos)
31. Palmeras en la nieve - Luz Gabás (Romántica y erótica)
Narrativa contemporánea: 15
Grandes clásicos: 4
Ensayo y divulgación: 1
Misterio, aventuras y negra: 3
No ficción: 2
Novela histórica:1
Infantil y juvenil: 1
Fantasía: 1
Cuentos y leyendas: 1
Ciencia ficción: 1
Romántica y erótica: 1
Última edición por emedoble el 21 Ene 2018 21:44, editado 32 veces en total.
Leído: Frankenstein
Leyendo: No digas nada
Leyendo: No digas nada