¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2013
Sencillamente genial ******
Muy muy bueno *****
Me gustó ****
Entretenido ***
No me gustó **
Una pérdida de tiempo *
Leyendo
Abandonado
ENERO
1. Ojos de fuego (Stephen King). **** (Terror y gótica)
2. Todo lo que podríamos haber sido tuyo tú y yo si no fueramos tú y yo (Albert Espinosa). *** (Contemporánea)
3. El diario de Anna Frank (Anneliese Marie Frank). **** (Histórica)
4. Siddaharta (Hermann Hesse). **** (Contemporánea)
5. Fundación (Isaac Asimov) (CIFI)
VACÍO: CRISIS LECTORA
Recuento 2012
Muy muy bueno *****
Me gustó ****
Entretenido ***
No me gustó **
Una pérdida de tiempo *
Leyendo
Abandonado
ENERO
1. Ojos de fuego (Stephen King). **** (Terror y gótica)
2. Todo lo que podríamos haber sido tuyo tú y yo si no fueramos tú y yo (Albert Espinosa). *** (Contemporánea)
3. El diario de Anna Frank (Anneliese Marie Frank). **** (Histórica)
4. Siddaharta (Hermann Hesse). **** (Contemporánea)
5. Fundación (Isaac Asimov) (CIFI)
VACÍO: CRISIS LECTORA
Recuento 2012
Última edición por merley84 el 26 Dic 2013 10:51, editado 7 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2013
ENER0
1.- Aguas oscuras - Claudia Gray
2.- Mientras tanto, en Londres... - Rebeca Rus
FEBRERO
3.- Dos velas para el diablo - Laura Gallego
4.- Tengo tu número - Sophie Kinsella
5.- Ciudad de cristal (Cazadores de sombras III) - Cassandra Clare
MARZO
6.- Amante oscuro (Hermandad de la Daga Negra I) - J. R. Ward
7.- Tatuaje - Ana Alonso y Javier Pelegrín
8.- Angel mecánico Origenes I - Cassandra Clare
ABRIL
9.- Profecía - Ana Alonso y Javier Pelegrim
10.- El dador - Lois Lowry
11.- Príncipe mecánico. Origenes II - Cassandra Clare
MAYO
12.- Amante Eterno (Hermandad de la Daga Negra II) - J. R. Ward
13.- El Círculo - Sara B. Elfgren y Mats Strandberg
14.- En busca del azul - Lois Lowry
JUNIO
15.- Ciudad de los ángeles caídos (Cazadores de sombras IV) - Cassandra Clare
16.- Amante despierto (Hermandad de la Daga Negra III) - J. R. Ward
17.- Princesa mecánica. Origenes III - Cassandra Clare
JULIO
18.- Maravilloso desastre - Jamie McGuire
19.- Siete horas para enamorarte - Giampaolo Morelli
20.- Ginebra para dos - Rebeca Rus
SEPTIEMBRE
21.- El chico malo - Abbi Glines
22.- Si fueras mio - Abbi Glines
DICIEMBRE
23.- El héroe perdido - Rick Riordan
Recuento 2013
ENER0
1.- Aguas oscuras - Claudia Gray
2.- Mientras tanto, en Londres... - Rebeca Rus
FEBRERO
3.- Dos velas para el diablo - Laura Gallego
4.- Tengo tu número - Sophie Kinsella
5.- Ciudad de cristal (Cazadores de sombras III) - Cassandra Clare
MARZO
6.- Amante oscuro (Hermandad de la Daga Negra I) - J. R. Ward
7.- Tatuaje - Ana Alonso y Javier Pelegrín
8.- Angel mecánico Origenes I - Cassandra Clare
ABRIL
9.- Profecía - Ana Alonso y Javier Pelegrim
10.- El dador - Lois Lowry
11.- Príncipe mecánico. Origenes II - Cassandra Clare
MAYO
12.- Amante Eterno (Hermandad de la Daga Negra II) - J. R. Ward
13.- El Círculo - Sara B. Elfgren y Mats Strandberg
14.- En busca del azul - Lois Lowry
JUNIO
15.- Ciudad de los ángeles caídos (Cazadores de sombras IV) - Cassandra Clare
16.- Amante despierto (Hermandad de la Daga Negra III) - J. R. Ward
17.- Princesa mecánica. Origenes III - Cassandra Clare
JULIO
18.- Maravilloso desastre - Jamie McGuire
19.- Siete horas para enamorarte - Giampaolo Morelli
20.- Ginebra para dos - Rebeca Rus
SEPTIEMBRE
21.- El chico malo - Abbi Glines
22.- Si fueras mio - Abbi Glines
DICIEMBRE
23.- El héroe perdido - Rick Riordan
Última edición por aerish el 09 Ene 2014 21:03, editado 30 veces en total.
- Felicity
- Comité de bienvenida
- Mensajes: 50519
- Registrado: 28 Jul 2006 11:52
- Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
- Contactar:
Re: Recuento 2013
RECUENTO FELICITYBRIANO 2013
ENERO
1. Insatiable -Meg Cabot
2. Bel Ami -Guy de Maupassant
3. Aguas oscuras - Claudia Gray
4. La visita del vampiro - César Fernández García
5. Orgullo, Prejuicio y Zombies - Grahaem Smith
FEBRERO
6. La Escalera del Agua - J.M. García
7. Mi, me, Contigo - David Safier
8. La última bruja celta - Lyn Armstrong
9. A un dios Desconocido - Steinbeck
10. Tú escribes el final - Raquel Roderin
MARZO
11. La casa de la colina negra - Jose Antonio Cotrina
12.Tatuaje -Ana Alonso y Javier Pelgrim
13. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher
ABRIL
14. Daniela en Cuarto menguante - Sonia Ruiz
15. Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell
16. The Irish Scketch Book - William Thackeray
MAYO
17. Maleficium - Patrick Ericson
18. Angel - Felicity Heaton
19. Bailando en la oscuridad - Maureen Lee
JUNIO
20. Cuarentañeras - Regina Román
21. El Testamento Maya - Steven Alten
22. Sacrificio - Sharon Bolton
23. La Boda - Nicholas Sparks
JULIO
24. Bel, Amor más allá de la muerte - Care Santos
25. El secreto de la Montaña Sagrada - Victor Amat
26. También mueren Ángeles en Primavera - José Luís Ibañez
27. Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
AGOSTO
28. Lo que moja la lluvia - Adriana Abenia
29. Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan MAxwell
30. 30 Noches con Olivia
31. Sangre Fría - Douglas Preston y Lincoln Child
32. Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell
33. Los espejos venecianos - Joan Manuel Gisbert
SEPTIEMBRE
34. El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness
35. Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell
36. El ritual - F Javier Castro Miranda
37. El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard &
38. Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey
39. Tu de menta y yo de fresa - Olivia Ardey
40. Marie Lavelle, Pasión Robada- Kate O'Brien
41. ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell
OCTUBRE
42. La tierra estaba enferma - Laura l Alfranca
43. Sinfonía de silencios - Lidia Herbada
44. La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada - Rosetta Forner
45. Falsas apariencias - Noelia Amarillo
46. La tierra estaba enferma - Laura. Alfranca
47. Regálame París - Olivia Ardey
48. Muuu! - David Safier
NOVIEMBRE
49. El Tiempo entre costuras - Maria Dueñas
50. 50 Sombras más oscuras - E.L James
51. La estrella más brillante - Marian Keyes
52. Flores de Sombra - Sofía Rhei
53. Hotel du Lac - Annita Brookner
54. Sorpréndeme - Megan Maxwell
DICIEMBRE
55. Un Yanki en la corte del Rey Artus - Mark Twain
56. Cita a dos - Anna Llauredo y Carles Sans
57. Helen no puede dormir - Marian Keyes
58. Ángeles desterrados - Anabel Botella
59. Madrid Oculto - Peter y Victor Besas
60. Los Miserables (Parte 1) - Victor Hugo.
Leyendas:
Im -Presionante (En dos palabras)
Envolvente y muy recomendable
Buena lectura, entretenida, Recomendable
Palomitero. Fácil de leer.
cosas buenas y cosas malas. Le falta algo...
Me esperaba otra cosa. No me ha llegado.
Pérdida de tiempo, no me ha gustado nada. ¡Traéme al autor que le pimpampee!
ENERO
1. Insatiable -Meg Cabot
2. Bel Ami -Guy de Maupassant
3. Aguas oscuras - Claudia Gray
4. La visita del vampiro - César Fernández García
5. Orgullo, Prejuicio y Zombies - Grahaem Smith
FEBRERO
6. La Escalera del Agua - J.M. García
7. Mi, me, Contigo - David Safier
8. La última bruja celta - Lyn Armstrong
9. A un dios Desconocido - Steinbeck
10. Tú escribes el final - Raquel Roderin
MARZO
11. La casa de la colina negra - Jose Antonio Cotrina
12.Tatuaje -Ana Alonso y Javier Pelgrim
13. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher
ABRIL
14. Daniela en Cuarto menguante - Sonia Ruiz
15. Los príncipes azules también destiñen - Megan Maxwell
16. The Irish Scketch Book - William Thackeray
MAYO
17. Maleficium - Patrick Ericson
18. Angel - Felicity Heaton
19. Bailando en la oscuridad - Maureen Lee
JUNIO
20. Cuarentañeras - Regina Román
21. El Testamento Maya - Steven Alten
22. Sacrificio - Sharon Bolton
23. La Boda - Nicholas Sparks
JULIO
24. Bel, Amor más allá de la muerte - Care Santos
25. El secreto de la Montaña Sagrada - Victor Amat
26. También mueren Ángeles en Primavera - José Luís Ibañez
27. Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
AGOSTO
28. Lo que moja la lluvia - Adriana Abenia
29. Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan MAxwell
30. 30 Noches con Olivia
31. Sangre Fría - Douglas Preston y Lincoln Child
32. Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell
33. Los espejos venecianos - Joan Manuel Gisbert
SEPTIEMBRE
34. El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness
35. Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell
36. El ritual - F Javier Castro Miranda
37. El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard &
38. Delicias y secretos en Manhattan - Olivia Ardey
39. Tu de menta y yo de fresa - Olivia Ardey
40. Marie Lavelle, Pasión Robada- Kate O'Brien
41. ¡Ni lo sueñes! - Megan Maxwell
OCTUBRE
42. La tierra estaba enferma - Laura l Alfranca
43. Sinfonía de silencios - Lidia Herbada
44. La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada - Rosetta Forner
45. Falsas apariencias - Noelia Amarillo
46. La tierra estaba enferma - Laura. Alfranca
47. Regálame París - Olivia Ardey
48. Muuu! - David Safier
NOVIEMBRE
49. El Tiempo entre costuras - Maria Dueñas
50. 50 Sombras más oscuras - E.L James
51. La estrella más brillante - Marian Keyes
52. Flores de Sombra - Sofía Rhei
53. Hotel du Lac - Annita Brookner
54. Sorpréndeme - Megan Maxwell
DICIEMBRE
55. Un Yanki en la corte del Rey Artus - Mark Twain
56. Cita a dos - Anna Llauredo y Carles Sans
57. Helen no puede dormir - Marian Keyes
58. Ángeles desterrados - Anabel Botella
59. Madrid Oculto - Peter y Victor Besas
60. Los Miserables (Parte 1) - Victor Hugo.
Leyendas:
Im -Presionante (En dos palabras)
Envolvente y muy recomendable
Buena lectura, entretenida, Recomendable
Palomitero. Fácil de leer.
cosas buenas y cosas malas. Le falta algo...
Me esperaba otra cosa. No me ha llegado.
Pérdida de tiempo, no me ha gustado nada. ¡Traéme al autor que le pimpampee!
Última edición por Felicity el 17 Dic 2013 14:11, editado 36 veces en total.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013
Enero
Febrero
Dulce locura - Anna Casanovas
Ciudad de hueso (Cazadores de sombras I) - Cassandra Clare
Maravilloso desastre - Jamie McGuire
Llamaradas - Nora Roberts
Confiar en un extraño - Karen Robards
Placeres de la noche (Dark Hunters I) - Sherrilyn Kenyon
Sólo los locos se enamoran - Kristan Higgins
La brisca de cinco - Marco Malvaldi
Marzo
La presa (The Prey I) - Allison Brennan
La química de la muerte (David Hunter 01) - Simon Beckett
Desaparecidas - Chris Mooney
El destino de una condesa - Eva Ibbotson
Un auténtico príncipe (AOP I) - Suzanne Brockmann
El mensaje - Nicholas Sparks
Los días oscuros (Apocalipsis Z 02) - Manel Loureiro
Dos extraños - Sandra Brown
Esta es una historia de amor - Jessica Thompson
Finalmente juntos - Josie Lloyd, Emlym Rees
Romperé tu corazón (Buchanan I) - Julie Garwood
Sospechas - Erica Spindler
Irresistible - Lisa Kleypas
Reencuentro - Fred Uhlman
Jamás sabrás por qué - Karine Giébel
Abril
La loba blanca - Theresa Révay
El abrazo de la noche (Dark Hunters II) - Sherrilyn Kenyon
Secuestradas - Chris Mooney
Ciudad de ceniza (Cazadores de sombras II) - Cassandra Clare
Beastly - Alex Flinn
El baile - Irène Némirovsky
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (Love by numbers I) - Sarah MacLean
Que la muerte te acompañe - Risto Mejide
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher
La bella y la bestia - Jeanne-Marie Leprince de Beaumont
Mayo
Juntos (Juntos I) - Ally Condie
Mejor Manolo - Elvira Lindo
Un lugar donde refugiarse - Nicholas Sparks
Sólo una mirada - Harlan Coben
La leyenda del ladrón - Juan Gómez-Jurado
Junio
La ira de los justos (Apocalipsis Z 03) - Manel Loureiro
Algo más que vecinos - Isabel Keats
Museum - Jorge Magano
Bailando con el diablo (Dark Hunters III) - Sherrilyn Kenyon
Mañana lo dejo - Gilles Legardinier
Julio
El chico de al lado - Meg Cabot
¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes
Agosto
Marea viva - Cilla Börjlind
Divergente (Divergente 01) - Veronica Roth
Quizás mañana la palabra amor... - Jordi Sierra i Fabra
Secretos de una noche de verano (Wallflowers 01) - Lisa Kleypas
Joyland - Stephen King
La lección de August - R. J. Palacio
Septiembre
Hotel California (Hermanos Martí 04) - Anna Casanovas
El juego de las tres cartas - Marco Malvaldi
Novísimas aventuras de Sherlock Holmes - Enrique Jardiel Poncela
Ojos de agua (Leo Caldas 01) - Domingo Villar
Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika
El asesino de la regañá - Julio Muñoz Gijón
Octubre
Sin una palabra - Linwood Barclay
Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore (Love by numbers 02) - Sarah MacLean
Entre las cenizas (David Hunter 02) - Simon Beckett
Noviembre
La playa de los ahogados (Leo Caldas 02) - Domingo Villar
El pantano de las mariposas - Federico Axat
La caza (The prey II) - Allison Brennan
Segunda tumba a la izquierda (Charley Davidson 02) - Darynda Jones
Diciembre
Calle Berlín, 109 - Susana Vallejo
Helen no puede dormir - Marian Keyes
Béndelet - J. A. Caro Cals
Eleanor & Park - Rainbow Rowell
Atrapa la luna - Sarah Dessen
Carta de una desconocida - Stefan Zweig
Enero
Febrero
Dulce locura - Anna Casanovas
Ciudad de hueso (Cazadores de sombras I) - Cassandra Clare
Maravilloso desastre - Jamie McGuire
Llamaradas - Nora Roberts
Confiar en un extraño - Karen Robards
Placeres de la noche (Dark Hunters I) - Sherrilyn Kenyon
Sólo los locos se enamoran - Kristan Higgins
La brisca de cinco - Marco Malvaldi
Marzo
La presa (The Prey I) - Allison Brennan
La química de la muerte (David Hunter 01) - Simon Beckett
Desaparecidas - Chris Mooney
El destino de una condesa - Eva Ibbotson
Un auténtico príncipe (AOP I) - Suzanne Brockmann
El mensaje - Nicholas Sparks
Los días oscuros (Apocalipsis Z 02) - Manel Loureiro
Dos extraños - Sandra Brown
Esta es una historia de amor - Jessica Thompson
Finalmente juntos - Josie Lloyd, Emlym Rees
Romperé tu corazón (Buchanan I) - Julie Garwood
Sospechas - Erica Spindler
Irresistible - Lisa Kleypas
Reencuentro - Fred Uhlman
Jamás sabrás por qué - Karine Giébel
Abril
La loba blanca - Theresa Révay
El abrazo de la noche (Dark Hunters II) - Sherrilyn Kenyon
Secuestradas - Chris Mooney
Ciudad de ceniza (Cazadores de sombras II) - Cassandra Clare
Beastly - Alex Flinn
El baile - Irène Némirovsky
Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (Love by numbers I) - Sarah MacLean
Que la muerte te acompañe - Risto Mejide
Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea - Annabel Pitcher
La bella y la bestia - Jeanne-Marie Leprince de Beaumont
Mayo
Juntos (Juntos I) - Ally Condie
Mejor Manolo - Elvira Lindo
Un lugar donde refugiarse - Nicholas Sparks
Sólo una mirada - Harlan Coben
La leyenda del ladrón - Juan Gómez-Jurado
Junio
La ira de los justos (Apocalipsis Z 03) - Manel Loureiro
Algo más que vecinos - Isabel Keats
Museum - Jorge Magano
Bailando con el diablo (Dark Hunters III) - Sherrilyn Kenyon
Mañana lo dejo - Gilles Legardinier
Julio
El chico de al lado - Meg Cabot
¿Quién te lo ha contado? - Marian Keyes
Agosto
Marea viva - Cilla Börjlind
Divergente (Divergente 01) - Veronica Roth
Quizás mañana la palabra amor... - Jordi Sierra i Fabra
Secretos de una noche de verano (Wallflowers 01) - Lisa Kleypas
Joyland - Stephen King
La lección de August - R. J. Palacio
Septiembre
Hotel California (Hermanos Martí 04) - Anna Casanovas
El juego de las tres cartas - Marco Malvaldi
Novísimas aventuras de Sherlock Holmes - Enrique Jardiel Poncela
Ojos de agua (Leo Caldas 01) - Domingo Villar
Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika
El asesino de la regañá - Julio Muñoz Gijón
Octubre
Sin una palabra - Linwood Barclay
Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore (Love by numbers 02) - Sarah MacLean
Entre las cenizas (David Hunter 02) - Simon Beckett
Noviembre
La playa de los ahogados (Leo Caldas 02) - Domingo Villar
El pantano de las mariposas - Federico Axat
La caza (The prey II) - Allison Brennan
Segunda tumba a la izquierda (Charley Davidson 02) - Darynda Jones
Diciembre
Calle Berlín, 109 - Susana Vallejo
Helen no puede dormir - Marian Keyes
Béndelet - J. A. Caro Cals
Eleanor & Park - Rainbow Rowell
Atrapa la luna - Sarah Dessen
Carta de una desconocida - Stefan Zweig
Última edición por Tisbe el 04 Feb 2014 21:26, editado 8 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Recuento 2012
Mi recuento de 2013 es: 32 libros
ENERO:
1.Prometeme que serás libre (5/10)
2.Princesa Letizia (6/10)
3.Harry Potter y la piedra filosofal (5/10)
4.Harry Potter y la camara secreta (5/10)
FEBRERO
5.Harry Potter y el prisionero de Azkaban (5/10)
6.Harry Potter y el cáliz de fuego (5/10)
7.Harry Potter y la Orden del Fénix (5/10)
MARZO:
8.Harry Potter y el Príncipe Mestizo (5/10)
9.Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (5/10)
10.Las memorias de Sherlock Holmes(6/10)
ABRIL:
11.Fantasmagoria(5/10)
12.Lady susan (6/10)
MAYO:
13.Tormenta de Espadas (8/10)
14.Alicia a través del espejo(5/10)
15.Drácula (6/10)
JUNIO:
16.Las crónicas de Narnia. El león, la bruja y el armario (6/10)
17.Assur(3/10)
18.El diario de Bridget Jones (5/10)
JULIO:
19.Donde los árboles cantan(6/10)
20.Angeles y Demonios (3/10)
21.La casa de la seda (8/10)
22.La noche en que Frankenstein leyó El Quijote (7/10)
23.El príncipe Caspian (Las Crónicas de Narnia) (5/10)
AGOSTO:
24.El Templo (6/10)
25.Todo un viaje (7/10)
26.Africanus, el hijo del consul (5/10)
SEPTIEMBRE:
27.El tiempo entre costuras (7/10)
28.Doneval (6/10)
OCTUBRE:
29.Elantris (2/10) Abandonado
30.La casa de los dioses de alabastro(6/10)
NOVIEMBRE:
31. El último pasajero (6/10)
DICIEMBRE:
32. El asesino de la regañá (5/10)
Mi recuento de 2013 es: 32 libros
ENERO:
1.Prometeme que serás libre (5/10)
2.Princesa Letizia (6/10)
3.Harry Potter y la piedra filosofal (5/10)
4.Harry Potter y la camara secreta (5/10)
FEBRERO
5.Harry Potter y el prisionero de Azkaban (5/10)
6.Harry Potter y el cáliz de fuego (5/10)
7.Harry Potter y la Orden del Fénix (5/10)
MARZO:
8.Harry Potter y el Príncipe Mestizo (5/10)
9.Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (5/10)
10.Las memorias de Sherlock Holmes(6/10)
ABRIL:
11.Fantasmagoria(5/10)
12.Lady susan (6/10)
MAYO:
13.Tormenta de Espadas (8/10)
14.Alicia a través del espejo(5/10)
15.Drácula (6/10)
JUNIO:
16.Las crónicas de Narnia. El león, la bruja y el armario (6/10)
17.Assur(3/10)
18.El diario de Bridget Jones (5/10)
JULIO:
19.Donde los árboles cantan(6/10)
20.Angeles y Demonios (3/10)
21.La casa de la seda (8/10)
22.La noche en que Frankenstein leyó El Quijote (7/10)
23.El príncipe Caspian (Las Crónicas de Narnia) (5/10)
AGOSTO:
24.El Templo (6/10)
25.Todo un viaje (7/10)
26.Africanus, el hijo del consul (5/10)
SEPTIEMBRE:
27.El tiempo entre costuras (7/10)
28.Doneval (6/10)
OCTUBRE:
29.Elantris (2/10) Abandonado
30.La casa de los dioses de alabastro(6/10)
NOVIEMBRE:
31. El último pasajero (6/10)
DICIEMBRE:
32. El asesino de la regañá (5/10)
Última edición por Gamow el 03 Ene 2014 15:21, editado 59 veces en total.
1
- Ratona_de_biblioteca
- Lector ocasional
- Mensajes: 59
- Registrado: 06 Dic 2012 00:07
Re: Recuento 2013
Mi reto de este año 100 libros
Valoracion 1 al 10
ENERO
1.Quedate a mi lado-Noelia amarillo (8)
2.Contra el viento del norte-Daniel Glattauer (8)
3.Muerto hasta el anochecer-Harris Charlaine (6)
4.El Apóstol Número 13-Michael Benoit (6)
5.Los Archivos De Salem-ROBIN COOK (7)
6.La gaviota-Anton Chekhov (4)
7.Luna llena ( Harry Dresden 2)-Jim Butcher (5)
8.Angeles y demonios-Dan Brown (6)
FEBRERO
9.Dracula-Bram Stoker (9)
10.El error azul-Javier Lorenzo (7)
11.La dama de blanco- Wilkie Collins (5)
12.Teodora emperatriz de Bizancio-Gillian Bradshaw (6)
13.El misterio de la casa Aranda-Jeronimo Tristante (7)
14. Meg la Fosa (Meg II)- Steve Alten (4)
15.El tenebroso Cirque Du Freak-Darren Shan (7)
16.Pideme lo que quieras-Megan Maxwel (5)
17.El fin de la infancia-Arthur C. Clarke (8)
18..Me encontraras en el fin del mundo-Nicolas Barreau (5)
19. Las cajas del destino (La Espada de la Verdad II)-Terry Goodkind (8)
MARZO
20.El viajero del siglo-Andres Neuman (2)
21.Flavia de los extraños talentos-Alan Bradley :(7)
22.Fin-David Monteagudo (6)
23. Guardianas nazis: el lado femenino del mal-Mónica G. Álvarez (8)
24.Gladiadora- Russell Whitfield (9)
25.Gritos antes de morir-Laura Falcó Lara (8)
26.Vacas, cerdos, guerras y brujas (Los enigmas de la cultura )-Marvin Harris (9)
27. Cuando la memoria olvida (Amigos del barrio 2)-Noelia Amarillo (9)
ABRIL
28.La tienda de los paraguas- Elin Hildrebrand (7)
29.Predestinados-Josephine Angelini (7)
30.El invierno del mundo-Kent Follet (6)
31. Los cantos de Hyperion-Dan Simmons (8)
32. El almacén-Bentley Little (8)
33. El legado del diablo ( Draculesti #1)-Cristina Roswell (7)
34.La reina descalza-Indefonso Falcones (4)
35.No confíes en Nadie-S J Watson (7)
36.Viaje al centro de la tierra-Julio Verne (5)
37.Ciudad de Hueso (Cazadores de Sombras I)-Cassandra Clare (6)
MAYO
38.El maestro del Prado y las pinturas proféticas-Javier Sierra (3)
39.Loose Ends-Terri Reid (8)
40.El fantasma de la opera-Por Gaston Leroux (8)
41.La piedra de las lágrimas (La espada de la verdad 3)-Terry Goodkind (9)
42.Lista mortal-Paul Johnston (8)
43.La saga de los longevos: La vieja familia-Eva García Sáenz (7)
44.Dune-Frank Herbert (9)
45.Tú escribes el final-Raquel Rodrein (8)
46. Sinsajo (Los juegos del hambre 3)-Suzanne Collin (5)
JUNIO
47.Un barco cargado de arroz (Petra Delicado 6)-Alicia Giménez-Bartlet (7)
48.Jamás sabrás por qué-Karine Giébel (8)
49.Diario de invierno-Paul Auster (8)
50.Tierra firme-Matilde Asensi (7)
51.Historia de España contada para excepticos-Juan Eslava Galán (9)
52..La montaña de los vampiros (El circo de los extraños 2)-Darren Shan (6)
53.Detras del cristal (El club del crimen 1)-Mayte Esteban (3)
Ramses, La Batalla de Kadesh (pentalogia de ramses 3)-Christian Jacq (6)
55.El pendulo-Rafael Abalos (4)
JULIO
56.El codigo da Vinci- Dan Brown (7)
57.El rostro-Tim Lebbon (5)
58.El escalón 33- Luis Zueco (6)
59.La piel fria-Albert Sanchez Piñol (8)
60..Tormenta de espadas (cancion de hielo y fuego 3)-George R.R. Martin (9)
61.Cinco-Por Ursula Poznanski (4)
62.El último pasajero-Manel Loureiro (3)
63.Placeres prohibidos (Anita Blake 1)-L. K. Hamilton (7)
64.Tatuaje-Ana Alonso, Javier Pelegrín (5)
65.Casa de verano con piscina - Herman Koch (8)
66.El banquete-Muriel Spark (5)
AGOSTO
67.Castigo-Anne Holt (4)
68.Pandemonium (Delirium II)-Lauren Oliver (5)
69.Palmeras en la nieve-Luz Gabás (7)
70.La tabla esmeralda-Carla Montero Maglano (9)
SEPTIEMBRE
71.Crimenes exquisitos-Vicente Garrido (9)
72.La amenaza del custodio (La espada de la verdad 4)-Terry Goodkind (8)
73.El mes mas cruel-Pilar Adón (2)
74.Las tejedoras de destinos-Gennifer Albin (7)
75.Suave como la seda (amigos de barrio 3)-Noelia Amarillo (7)
76.Por que odio Saturno-kyle Baker (7)
77.Joyland-Stephen King (5)
78.FETISH-Tara Moss (5)
79.Efecto dominó- Rafa Fonteriz (6)
OCTUBRE
80.Africanus, el hijo del consul-Santiago Posteguillo (9)
81. El caso de la viuda negra (Victor Ross 2)-Jeronimo Tristante (7)
82.Benjamin-Federico Axat (5)
83.leyendas en el exilio (fables 1)-Bill Willingham (9)
84.La verdad sobre el caso Harry Quebert- Joël Dicker (6)
NOVIEMBRE
85.Culpable- Karen Robards (7)
86.Dispara yo ya estoy muerto-Julia Navarro (4)
87.El ocupante-Sarah Waters (8)
DICIEMBRE
88.El guardian invisible-Dolores Redondo (9)
89. El arte de perder-Lola Beccaria (8)
90-La sangre de la virtud (La espada de la verdad 5)-Terry Goodkind (8)
91.El inciado (El señor del tiempo 1)-Louise Cooper (9)
92.La cupula-Sthepen king (8)
93.Carmen Polo, sra del Pardo : amor, lujo, poder e influencia : historia de la mujer más poderosa de la España franquista-Carmen Enríquez Medina (9)
94.American Vampire, Vol. 1-Scott Snyder, Stephen King (6)
95.El proscrito (El señor del tiempo 2)-Luise Cooper (8)
96.La conjura de cada miércoles-Sergio Belda (8)
97.Julio Cesar-William Shakespeare (9)
98.Doce años y un instante-Ana Casanovas (9)
Valoracion 1 al 10
ENERO
1.Quedate a mi lado-Noelia amarillo (8)
2.Contra el viento del norte-Daniel Glattauer (8)
3.Muerto hasta el anochecer-Harris Charlaine (6)
4.El Apóstol Número 13-Michael Benoit (6)
5.Los Archivos De Salem-ROBIN COOK (7)
6.La gaviota-Anton Chekhov (4)
7.Luna llena ( Harry Dresden 2)-Jim Butcher (5)
8.Angeles y demonios-Dan Brown (6)
FEBRERO
9.Dracula-Bram Stoker (9)
10.El error azul-Javier Lorenzo (7)
11.La dama de blanco- Wilkie Collins (5)
12.Teodora emperatriz de Bizancio-Gillian Bradshaw (6)
13.El misterio de la casa Aranda-Jeronimo Tristante (7)
14. Meg la Fosa (Meg II)- Steve Alten (4)
15.El tenebroso Cirque Du Freak-Darren Shan (7)
16.Pideme lo que quieras-Megan Maxwel (5)
17.El fin de la infancia-Arthur C. Clarke (8)
18..Me encontraras en el fin del mundo-Nicolas Barreau (5)
19. Las cajas del destino (La Espada de la Verdad II)-Terry Goodkind (8)
MARZO
20.El viajero del siglo-Andres Neuman (2)
21.Flavia de los extraños talentos-Alan Bradley :(7)
22.Fin-David Monteagudo (6)
23. Guardianas nazis: el lado femenino del mal-Mónica G. Álvarez (8)
24.Gladiadora- Russell Whitfield (9)
25.Gritos antes de morir-Laura Falcó Lara (8)
26.Vacas, cerdos, guerras y brujas (Los enigmas de la cultura )-Marvin Harris (9)
27. Cuando la memoria olvida (Amigos del barrio 2)-Noelia Amarillo (9)
ABRIL
28.La tienda de los paraguas- Elin Hildrebrand (7)
29.Predestinados-Josephine Angelini (7)
30.El invierno del mundo-Kent Follet (6)
31. Los cantos de Hyperion-Dan Simmons (8)
32. El almacén-Bentley Little (8)
33. El legado del diablo ( Draculesti #1)-Cristina Roswell (7)
34.La reina descalza-Indefonso Falcones (4)
35.No confíes en Nadie-S J Watson (7)
36.Viaje al centro de la tierra-Julio Verne (5)
37.Ciudad de Hueso (Cazadores de Sombras I)-Cassandra Clare (6)
MAYO
38.El maestro del Prado y las pinturas proféticas-Javier Sierra (3)
39.Loose Ends-Terri Reid (8)
40.El fantasma de la opera-Por Gaston Leroux (8)
41.La piedra de las lágrimas (La espada de la verdad 3)-Terry Goodkind (9)
42.Lista mortal-Paul Johnston (8)
43.La saga de los longevos: La vieja familia-Eva García Sáenz (7)
44.Dune-Frank Herbert (9)
45.Tú escribes el final-Raquel Rodrein (8)
46. Sinsajo (Los juegos del hambre 3)-Suzanne Collin (5)
JUNIO
47.Un barco cargado de arroz (Petra Delicado 6)-Alicia Giménez-Bartlet (7)
48.Jamás sabrás por qué-Karine Giébel (8)
49.Diario de invierno-Paul Auster (8)
50.Tierra firme-Matilde Asensi (7)
51.Historia de España contada para excepticos-Juan Eslava Galán (9)
52..La montaña de los vampiros (El circo de los extraños 2)-Darren Shan (6)
53.Detras del cristal (El club del crimen 1)-Mayte Esteban (3)
Ramses, La Batalla de Kadesh (pentalogia de ramses 3)-Christian Jacq (6)
55.El pendulo-Rafael Abalos (4)
JULIO
56.El codigo da Vinci- Dan Brown (7)
57.El rostro-Tim Lebbon (5)
58.El escalón 33- Luis Zueco (6)
59.La piel fria-Albert Sanchez Piñol (8)
60..Tormenta de espadas (cancion de hielo y fuego 3)-George R.R. Martin (9)
61.Cinco-Por Ursula Poznanski (4)
62.El último pasajero-Manel Loureiro (3)
63.Placeres prohibidos (Anita Blake 1)-L. K. Hamilton (7)
64.Tatuaje-Ana Alonso, Javier Pelegrín (5)
65.Casa de verano con piscina - Herman Koch (8)
66.El banquete-Muriel Spark (5)
AGOSTO
67.Castigo-Anne Holt (4)
68.Pandemonium (Delirium II)-Lauren Oliver (5)
69.Palmeras en la nieve-Luz Gabás (7)
70.La tabla esmeralda-Carla Montero Maglano (9)
SEPTIEMBRE
71.Crimenes exquisitos-Vicente Garrido (9)
72.La amenaza del custodio (La espada de la verdad 4)-Terry Goodkind (8)
73.El mes mas cruel-Pilar Adón (2)
74.Las tejedoras de destinos-Gennifer Albin (7)
75.Suave como la seda (amigos de barrio 3)-Noelia Amarillo (7)
76.Por que odio Saturno-kyle Baker (7)
77.Joyland-Stephen King (5)
78.FETISH-Tara Moss (5)
79.Efecto dominó- Rafa Fonteriz (6)
OCTUBRE
80.Africanus, el hijo del consul-Santiago Posteguillo (9)
81. El caso de la viuda negra (Victor Ross 2)-Jeronimo Tristante (7)
82.Benjamin-Federico Axat (5)
83.leyendas en el exilio (fables 1)-Bill Willingham (9)
84.La verdad sobre el caso Harry Quebert- Joël Dicker (6)
NOVIEMBRE
85.Culpable- Karen Robards (7)
86.Dispara yo ya estoy muerto-Julia Navarro (4)
87.El ocupante-Sarah Waters (8)
DICIEMBRE
88.El guardian invisible-Dolores Redondo (9)
89. El arte de perder-Lola Beccaria (8)
90-La sangre de la virtud (La espada de la verdad 5)-Terry Goodkind (8)
91.El inciado (El señor del tiempo 1)-Louise Cooper (9)
92.La cupula-Sthepen king (8)
93.Carmen Polo, sra del Pardo : amor, lujo, poder e influencia : historia de la mujer más poderosa de la España franquista-Carmen Enríquez Medina (9)
94.American Vampire, Vol. 1-Scott Snyder, Stephen King (6)
95.El proscrito (El señor del tiempo 2)-Luise Cooper (8)
96.La conjura de cada miércoles-Sergio Belda (8)
97.Julio Cesar-William Shakespeare (9)
98.Doce años y un instante-Ana Casanovas (9)
Última edición por Ratona_de_biblioteca el 01 Ene 2014 14:23, editado 26 veces en total.
1
- Aquileia
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 622
- Registrado: 01 Ago 2010 02:52
- Ubicación: En la Montaña
Re: Recuento 2013
Recuento 2010
Recuento 2012
ENERO
Sefarad - Antonio Muñoz Molina
El poder del perro de Don winslow
El tango de la guardia vieja de Pérez- Reverte
Caín - José Saramago.
Vlad. La última confesión del conde Drácula ,de C.C. Humphereys
La dama número trece de Jose Carlos Somoza
Historia de una escalera de Buero Vallejo
Cometas en el aire de Khaled Hosseini
FEBRERO
¡Guardias! ¿Guardias? de Terry Prachet
Dama de Tréboles de Ardey Olivia
El último judío de Noah Gordon
Relatos de un cazador de Ivan Turgueniev
Las tres hijas de madame Liang de Pearl S.Buck
La fundación de Antonio Buero Vallejo.
Alguién voló sobre el nido del cuco de Ken Kesey
MARZO
La voces del Pamano de Jaume Cabré.
Cartasa Milena de Fran Kafka
En la ardiente oscuridas de Buero Vallejo
Amante oscuro de J. R. Ward
Momo de Michael Ende
ABRIL
Coraline de Neil Gaiman
La dama de la camelias de Alejandro Dumas hijo
La tejedora de sueños de Buero Vallejo.
Una vacante imprevista de J.K.Rowling
Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare
La hoja rojade Miguel Delibes
Amante eterno de J.R.Ward
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Recuento 2012
ENERO
Sefarad - Antonio Muñoz Molina
El poder del perro de Don winslow
El tango de la guardia vieja de Pérez- Reverte
Caín - José Saramago.
Vlad. La última confesión del conde Drácula ,de C.C. Humphereys
La dama número trece de Jose Carlos Somoza
Historia de una escalera de Buero Vallejo
Cometas en el aire de Khaled Hosseini
FEBRERO
¡Guardias! ¿Guardias? de Terry Prachet
Dama de Tréboles de Ardey Olivia
El último judío de Noah Gordon
Relatos de un cazador de Ivan Turgueniev
Las tres hijas de madame Liang de Pearl S.Buck
La fundación de Antonio Buero Vallejo.
Alguién voló sobre el nido del cuco de Ken Kesey
MARZO
La voces del Pamano de Jaume Cabré.
Cartasa Milena de Fran Kafka
En la ardiente oscuridas de Buero Vallejo
Amante oscuro de J. R. Ward
Momo de Michael Ende
ABRIL
Coraline de Neil Gaiman
La dama de la camelias de Alejandro Dumas hijo
La tejedora de sueños de Buero Vallejo.
Una vacante imprevista de J.K.Rowling
Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare
La hoja rojade Miguel Delibes
Amante eterno de J.R.Ward
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por Aquileia el 27 Abr 2013 05:45, editado 19 veces en total.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
si no he contado mal, termine 136 libros en 2012, xq de la lista alguno nos los abandoneENERO
-Colinas negras de Nora Roberts
.Cuando tu llegaste de Lysa Kleypas
-Antes y despues de odiarte de Andeles Ibirika
-Buenas vibraciones de Lisa Kleypas
- La canción de Annie de Catherine Anderson
- Las hijas del frio de Camilla Lackberg
-El cafe de Crossroad de Debora Smith
-Celebracion en el club de los viernes de Kate Jacobs
- Seduceme al amanecer (Hathaways 2) de Lisa Kleypas
- Una bods Hathaways (Hathaways 2.5) de Lisa Kleypas
- Tentacion al amanecer (Hathaways 3) de Lisa Kleypas
- Esposa por la mañana (Hathaways 4) de Lisa Kleypas
-Amor en la tarde. (Hathaways .5) de Lisa Kleypas
-Marlene de Florencia Bonelli
FEBRERO
-Lo que dicen tus ojos de Florencia Bonelli
-El amante de lady Shopia de Lisa Kleypas
-El precio del amor de Lisa Kleypas
-El ojo del tigre de Karen Robards
-Joyas al sol de Nora Roberts (trilogia irlandesa 1)
-Lagrimas de luna de Nora Roberts (trilogia irlandesa 2)
-Corazon de mar de Nora Roberts (trilogia irlandesa 3)
-Al llegar la noche de Jezz Burning [Licántropo 1)
-Forastera - Diana Gabaldon
-Querido Jhon de Nicholas Sparks :
-Besar a un angel de Susan Elisabeth Philips
-La antigua magia de Lisa Kleypas
-Tu escribes el finas de Raquel Rodrein
MARZO
-Los dulces años de Lavyre Spencer
-La llama y la flor de Kathleen Woodiwiss [Birmingham 1]
-Decisiones arriesgadas de Mar Carrión
-Brumas de Nieves Hidalgo
-Admiracion de Nora Roberts
-La dama y el libertino de Bronwyn Scott
-Nadie como tú de Anna Casanovas (Cont.) [Hermanos Martí 1]
-Bajo el cielo de montana de Mar Carrion
-Un solo verano de Karen Robards
-A fuego lento de Anna Casanovas
-Dulce locura de Anna Casanovas
-Lady Johana de Julia Garwood
-Una noche magica de Lisa Kleypas
-Esclava del deseo de Johana Lindsey
-El señor de la guerra de Elisabeth Elliot
ABRIL
Irresistible de Lisa Kleypas
Dulces recuerdos de Lavure Spencer
Jane juega y gana de Raquel Gibson
El arbol de las moras de Jude Deveraux
Solo con tu amor de Lisa Kleypas
Simplemente irresistible
Rosas rojas - Jacquie D'Alessandro
Odio en el paraiso de Sandra Brown
Volver a vivir de Elizabeth Lowell
Donde empiezan los sueños de Lisa Kleypas
Se abre la veda - Linda Howard (Suspense)
MAYO
El santuario de Nora Roberts
Donde siempre es otoño de Angeles Ibirika
Luna Comanche de Catherin Anderson
Corazon Comanche de Catherin Anderson
Vidas prestadas - Margot Dalton
Pasion en la isla (Serie Piratas 1º) de Karen Robards
Ardiente verano de Noelia Amarillo
Apuesta por mi de Susan Donovan
Dos extraños de Sandra Brown:074:
A la luz de las estrellas - RaeAnne Thayne (Co.) [C.Creek 1]
Bailando bajo la luna - RaeAnne Thayne (Con.) [Cold Creek 2]
Tormenta secreta de Patricia Ryan [Périgueux 1]
Viento salvaje - Patricia Ryan (Histórica) [Périgueux 2]
Un novio perfecto de Sandra Chastain
JUNIO
El jinete de bronce de Paullina Simons
Un auténtico príncipe - Suzanne Brockmann (Cotempo.) [AOP 1]
Deirdre - Sarah McKerrigan (Histó.) [Guerreras Rivenloch 1]
Tal como soy - Patricia Ryan (Contemporánea)
El protector - Isabel Keats (Contemporánea)
Amor comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche 3]
Promesas, de LaVyrle Spencer
Ángel de medianoche - Lisa Kleypas (Histórica) [Stoke. 1]
La chica del pueblo - LaVyrle Spencer (Contemporánea)
Despiertos a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H) [Damas 1]
Confesiones de una dama - Jacquie D'Alessandro (H) [Damas 2]
Seducción a medianoche - Jacquie D'Alessandro (H.) [Damas 3]
Mascarada - Jacquie D'Alessandro (H) [Damas 4]
Lola lo revela todo - Rachel Gibson (Chick-lit)
JULIO
Tenias que ser tu - SEP
El mismo amor - Suzanne Brockmann (Contemporánea) [AOP 2]
Criadas y señoras
Después del invierno - Caroline Cross (Contemporánea)
Maravilla - LaVyrle Spencer (Histórica)
El acompañante de Evangeline Collins
Mary cambia su destino - Mar Carrión (Contemporánea)
A sus pies de Leanne Banks:grupo:
A tus pies de Leanne Banks
Libre y sin compromiso de Leanne Banks
Trazos secretos de Yolanda Diaz de Tuesta
Noche secreta - Julie Kenner
AGOSTO
Saga Virgin River de Robin Carr
1. Un lugar para soñar
2. Un lugar para amar
3. La roca de los susurros
4. Un nuevo día
5. Siempre fiel:grupo:
6. Tentación en el viento
7. Paraíso soñado
8. Bajo el arbol de navidad
SEPTIEMBRE
Paraíso robado - Judith McNaught (Cont.) [Segundas oport. 1]
La novia revelde de Julie Garwood
La fragancia de la flor del café - Ana Veloso (Histórica)
Quédate a mi lado - Noelia Amarillo (Contemporánea)
El ladrón de novias - Jacquie D'Alessandro (Histórica)
El camino del sol - Lisa Kleypas (Cont.) [ Friday Harbor 2]
Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell (Chick-lit)
Un beso a oscuras - Anna Casanovas (Histórica)
Esclavos del sexo - Kate Pearce (erotica)
Al limite - Pamela Claire (suspense)
una boda imprevista - Jacquie D'Alessandro
La espada y la llama Mónica Peñalver
Octubre
Daisy vuelve a casa - Rachel Gibson (Contempo.) [Lovett 1
Salvaje y peligrosa - Jaquie D'Alessadro
Camino de la Perdicion - Merrill Christine
Donde la pasion nos lleve - lisa kleypas
Corazones Encadenados 1-Lora Leigh
Corazones Encadenados 2-Lora Leigh
Corazones Encadenados 3-Lora Leigh
El camino a casa - Linda Howard
¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell
Amar para siempre - lisa Kleypas
Por amor - Elizabeth Lowell
La tierra silenciada - Graham Joyce
Destino y deseo - LaVyrle Spencer (Contemporánea)
Noviembre
Peggy Moreland - Serie Los Tanner de Texas 1º
Peggy Moreland - Serie Los Tanner de Texas 2º
Falsas apariencias 1º de Noelia Amarillo
El príncipe pirata - Gaelen Foley
Una boda a destiempo
El rescate-Julia Garwood
Un hombre de familia - Jayne Ann Krentz
Pasión secreta - Samantha James
El lago de los sueños (Friday Harbor 3) - Lisa Kleypas
Danza de amor - Madeline Harper (Contemporánea)
Donde la vida va despacio - Sarah-Kate Lynch (Contemporánea)
Diciembre
Atentamente tuya - Josephine Lys (Histórica)
Falsas apariencias 2
corazones encadenados 4
Heaven texas, chicago stars 2
Perfecta - Judith McNaught (Cont) [Segundas Oportunidades 2]
Atracción sin límites - Nora Roberts (Contemporánea)
1
Re: Recuento 2013
Recuento 2011
Recuento 2012
RECUENTO 2013
ENERO
01 - El señor del carnaval - Craig Russell (acabado el mismo día 1) (Misterio, aventuras y negra) ***
02 - Bel ami - Guy de Maupassant (Clásicos) (Club de Lectura Enero) ***
03 - El quinto en discordia - Robertson Davies (Contemporánea) ****
04 - El pasillo de la muerte - Stephen King (Terror y gótica) ****
05 - Mantícora - Robertson Davies (Contemporánea) ****
06 - 1Q84 - Haruki Murakami (Contemporánea) ****
07 - El fin de mi vida - Graham Joyce (Fantasía) ****
08 - Merodeando con aviesa intención -Muriel Spark (Contemporánea) ****
FEBRERO
09 - Las voces del Pamano - Jaume Cabré (Hispana) *****
10 - La novia ladrona - Margaret Atwood (Contemporánea) ***
11 - A un dios desconocido - John Steinbeck (Club de lectura febrero) ****
12 - 1Q84, Libro III - Haruki Murakami (Contemporánea) *****
13 - Nadie sabe nada - Alicia Giménez Bartlett (Misterio, aventuras y negra) **
14 - Defensa cerrada - Petros Markaris (Misterio, aventuras y negra) ***
MARZO
15 - Rechicero - Terry Pratchett (Fantasía) ****
16 - Jonathan Strange y el señor Norrell - Susanna Clarke (Fantasía) *****
17 - La sombra viviente - Maxwell Grant (Misterio, aventuras y negra) ***
18 - Suite francesa - Irene Nemirovski (Contemporánea) CL marzo ****
19 - Titus Groan - Mervyn Peake (Fantasía) *****
ABRIL
20 - Sombras y luces - Jonathan Rabb (Misterio, aventuras y negra) **
21 - ¡Menudo reparto! - Jonathan Coe (Contemporánea) ****
22 - El malvado Carabel - Wenceslao Fernández Flórez (Hispana) ****
23 - La venganza de la valquiria - Craig Russell (Misterio, aventuras y negra) ****
24 - La verdad de la mentira - Elizabeth George (Misterio, aventuras y negra) ***
MAYO
25 - Antes de que los cuelguen - Joe Abercombrie (Fantasía) ****
26 - La vuelta al mundo en ochenta días - Julio Verne (Clásicos) (Club lectura Mayo) ****
27 - Oryx y Crake - Margaret Atwood (Ciencia-Ficción) *****
28 - Gormenghast - Mervyn Peake (Fantasía) *****
JUNIO
29 - Sueño del Fevre - George R. R. Martin (Terror y gótica) *****
30 - La verdad de la señorita Harriet - Jane Harris (Misterio) *****
31 - El pensionado de Neuwelke - José C. Vales (Terror y gótica) ***
32 - Las corrientes del espacio - Isaac Asimov (Ciencia-Ficción) **
33 - Brujerías - Terry Pratchett (Fantasía) ****
34 - La mujer de negro - Susan Hill (Misterio) ****
JULIO
35 - El sueño eterno - Raymond Chandler (Misterio) ****
36 - Westwood - Stella Gibbons (Contemporánea) ****
37 - Suicidio perfecto - Petros Markaris (Misterio) ***
38 - El libro de las sombras contadas - Terry Goodkind (Fantasía) ** CL julio
39 - Las cajas del destino - Terry Goodkind (Fantasía) * CL julio
40 - Reina Lucía - E. F. Benson (Clásicos) ****
AGOSTO
41 - La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joel Dicker (Misterio) CL agosto **
42 - El Terror - Dan Simmons (Misterio) ***
43 - Joyland - Stephen King (Terror) ****
44 - La danza de la gaviota - Andrea Camilleri (Misterio) ****
46 - El lago de cristal - Maeve Binchy (Contemporánea) **
45 - Entre dos aguas - Rosa Ribas (Misterio) ****
46 - El verano de los juguetes muertos - Toni Hill (Misterio) ****
47 - Con anuncio - Rosa Ribas (Misterio) ****
48 - Titus solo - Mervyn Peake (Fantasía) ***
SEPTIEMBRE
49 - Resurgir - Margaret Atwood (Contemporánea) ****
50 - El sentido de un final - Julian Barnes (Contemporánea) ****
51 - La búsqueda del tesoro - Andrea Camilleri (Misterio) ****
52 - El cooperante - Francisco Javier Oliva (Misterio) ****
53 - El huevo de oro - Donna Leon (Misterio) ***
54 - La lluvia antes de caer - Jonathan Coe (Contemporánea) ****
55 - La soledad del manager - Manuel Vázquez Montalbán (Misterio) **
56 - Malvados - John Connolly (Misterio) ****
OCTUBRE
57 - Embassytown - China Miéville (Fantasia) *****
58 - Las hijas de Hannah - Marian Frederikson (Contemporánea) ***
59 - El país de las últimas cosas - Paul Auster (Contemporánea) CL octubre *****
60 - El último argumento de los Reyes - Paul Abercrombie (Fantasía) ****
NOVIEMBRE
61 - Lennox - Craig Russell (Misterio...) ***
62 - Amigos nocturnos - Graham Joyce (Fantasía) ****
63 - El libro de los niños - A. S. Byatt (Contemporánea) ****
DICIEMBRE
64 - No hay lugar seguro - Tana French (Misterio, aventuras y negra) *****
65 - Muerte de la luz - George R. R. Martin (Ciencia-Ficción) **
66 - El muñeco de nieve - Jo Nesbø (Misterio, aventuras y negra) *****
67 - El accionista mayoritario - Petros Markaris (Misterio, aventuras y negra) ***
Recuento 2012
RECUENTO 2013
ENERO
01 - El señor del carnaval - Craig Russell (acabado el mismo día 1) (Misterio, aventuras y negra) ***
02 - Bel ami - Guy de Maupassant (Clásicos) (Club de Lectura Enero) ***
03 - El quinto en discordia - Robertson Davies (Contemporánea) ****
04 - El pasillo de la muerte - Stephen King (Terror y gótica) ****
05 - Mantícora - Robertson Davies (Contemporánea) ****
06 - 1Q84 - Haruki Murakami (Contemporánea) ****
07 - El fin de mi vida - Graham Joyce (Fantasía) ****
08 - Merodeando con aviesa intención -Muriel Spark (Contemporánea) ****
FEBRERO
09 - Las voces del Pamano - Jaume Cabré (Hispana) *****
10 - La novia ladrona - Margaret Atwood (Contemporánea) ***
11 - A un dios desconocido - John Steinbeck (Club de lectura febrero) ****
12 - 1Q84, Libro III - Haruki Murakami (Contemporánea) *****
13 - Nadie sabe nada - Alicia Giménez Bartlett (Misterio, aventuras y negra) **
14 - Defensa cerrada - Petros Markaris (Misterio, aventuras y negra) ***
MARZO
15 - Rechicero - Terry Pratchett (Fantasía) ****
16 - Jonathan Strange y el señor Norrell - Susanna Clarke (Fantasía) *****
17 - La sombra viviente - Maxwell Grant (Misterio, aventuras y negra) ***
18 - Suite francesa - Irene Nemirovski (Contemporánea) CL marzo ****
19 - Titus Groan - Mervyn Peake (Fantasía) *****
ABRIL
20 - Sombras y luces - Jonathan Rabb (Misterio, aventuras y negra) **
21 - ¡Menudo reparto! - Jonathan Coe (Contemporánea) ****
22 - El malvado Carabel - Wenceslao Fernández Flórez (Hispana) ****
23 - La venganza de la valquiria - Craig Russell (Misterio, aventuras y negra) ****
24 - La verdad de la mentira - Elizabeth George (Misterio, aventuras y negra) ***
MAYO
25 - Antes de que los cuelguen - Joe Abercombrie (Fantasía) ****
26 - La vuelta al mundo en ochenta días - Julio Verne (Clásicos) (Club lectura Mayo) ****
27 - Oryx y Crake - Margaret Atwood (Ciencia-Ficción) *****
28 - Gormenghast - Mervyn Peake (Fantasía) *****
JUNIO
29 - Sueño del Fevre - George R. R. Martin (Terror y gótica) *****
30 - La verdad de la señorita Harriet - Jane Harris (Misterio) *****
31 - El pensionado de Neuwelke - José C. Vales (Terror y gótica) ***
32 - Las corrientes del espacio - Isaac Asimov (Ciencia-Ficción) **
33 - Brujerías - Terry Pratchett (Fantasía) ****
34 - La mujer de negro - Susan Hill (Misterio) ****
JULIO
35 - El sueño eterno - Raymond Chandler (Misterio) ****
36 - Westwood - Stella Gibbons (Contemporánea) ****
37 - Suicidio perfecto - Petros Markaris (Misterio) ***
38 - El libro de las sombras contadas - Terry Goodkind (Fantasía) ** CL julio
39 - Las cajas del destino - Terry Goodkind (Fantasía) * CL julio
40 - Reina Lucía - E. F. Benson (Clásicos) ****
AGOSTO
41 - La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joel Dicker (Misterio) CL agosto **
42 - El Terror - Dan Simmons (Misterio) ***
43 - Joyland - Stephen King (Terror) ****
44 - La danza de la gaviota - Andrea Camilleri (Misterio) ****
46 - El lago de cristal - Maeve Binchy (Contemporánea) **
45 - Entre dos aguas - Rosa Ribas (Misterio) ****
46 - El verano de los juguetes muertos - Toni Hill (Misterio) ****
47 - Con anuncio - Rosa Ribas (Misterio) ****
48 - Titus solo - Mervyn Peake (Fantasía) ***
SEPTIEMBRE
49 - Resurgir - Margaret Atwood (Contemporánea) ****
50 - El sentido de un final - Julian Barnes (Contemporánea) ****
51 - La búsqueda del tesoro - Andrea Camilleri (Misterio) ****
52 - El cooperante - Francisco Javier Oliva (Misterio) ****
53 - El huevo de oro - Donna Leon (Misterio) ***
54 - La lluvia antes de caer - Jonathan Coe (Contemporánea) ****
55 - La soledad del manager - Manuel Vázquez Montalbán (Misterio) **
56 - Malvados - John Connolly (Misterio) ****
OCTUBRE
57 - Embassytown - China Miéville (Fantasia) *****
58 - Las hijas de Hannah - Marian Frederikson (Contemporánea) ***
59 - El país de las últimas cosas - Paul Auster (Contemporánea) CL octubre *****
60 - El último argumento de los Reyes - Paul Abercrombie (Fantasía) ****
NOVIEMBRE
61 - Lennox - Craig Russell (Misterio...) ***
62 - Amigos nocturnos - Graham Joyce (Fantasía) ****
63 - El libro de los niños - A. S. Byatt (Contemporánea) ****
DICIEMBRE
64 - No hay lugar seguro - Tana French (Misterio, aventuras y negra) *****
65 - Muerte de la luz - George R. R. Martin (Ciencia-Ficción) **
66 - El muñeco de nieve - Jo Nesbø (Misterio, aventuras y negra) *****
67 - El accionista mayoritario - Petros Markaris (Misterio, aventuras y negra) ***
Última edición por Lifen el 08 Ene 2014 12:53, editado 39 veces en total.
recuento 2013
RECUENTO 2013 (88 libros)
Valorados única y exclusivamente por su capacidad de entretenerme
Enero (10)
+ La loba blanca - Theresa Révay (4/5)
+ Todos los sueños del mundo - Theresa Révay (4/5)
+ Terapia - Sebastian Fitzek (3/5)
+ El gran día de la señorita Pettigrew - Winifred Watson (3'5/5)
+ Crimen en directo - Camilla Läckberg (4/5)
+ El magnetismo del viento nocturno - Elsa Plaza (2/5)
+ La edad de los milagros - Karen Thompson Walker (3/5)
+ La dama roja - Giada Trebeschi (3'5/5)
+ Guía de Kashgar para Damas Ciclistas - Suzanne Joinson (3'5/5)
+ Sé que volverás - Mary Higgins Clark (3'5/5)
Febrero (8)
+ La tierra silenciada - Graham Joyce (2/5)
+ Tuya - Cecilia Guiter (2'5/5)
+ La sonrisa de las mujeres - Nicolas Barreau (3'5/5)
+ El mozárabe - Jesús Sánchez Adalid (3'5/5)
+ Habitaciones cerradas - Care Santos (4'5/5)
+ El maestro del Prado - Javier Sierra (2'5/5)
+ Hijos de la mente - Orson Scott Card (3/5)
+ La hija del tiempo - Josephine Tey (2'5/5)
Marzo (6)
+ Bitterblue - Kristin Cashore (4'5/5)
+ Deja en paz al diablo - John Verdon (4/5)
+ El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson (4'5/5)
+ Mundo de día - Philip José Farmer (3'5/5)
+ Rebelde del mundo de día - Philip José Farmer (3/5)
+ La lista de mis deseos - Grégoire Delacourt (3'5/5)
Abril (5)
+ Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (4/5)
+ El libro de los portales - Laura Gallego (4/5)
+ La hora de la verdad - Glenn Cooper (3/5)
+ La canción de los maoríes - Sarah Lark (4'5/5)
+ El grito de la tierra - Sarah Lark (4/5)
Mayo (11)
+ Numbers - Rachel Ward (3/5)
+ El caos - Rachel Ward (3'5/5)
+ Infinito - Rachel Ward (2'5/5)
+ Un final feliz - Matthew Quick (3'5/5)
+ En el corazón del bosque - John Boyne (2'5/5)
+ La noche del cazador - Davis Grubb (2/5)
+ La tercera puerta - Lincoln Child (3/5)
+ La última jugada - Fernando Trujillo (3'5/5)
+ El secreto del tío Oscar - Fernando Trujillo (3/5)
+ Neverwhere - Neil Gaiman (5/5)
+ El alma del mundo - Alejandro Palomas (3'5/5)
Junio (10)
+ Me encontrarás en el fin del mundo - Nicolas Barreau (2'5/5)
+ El misterio de la Laguna Negra - Thomas H. Cook (3'5/5)
+ Apocalipsis Z - Manel Loureiro (4/5)
+ Los días oscuros - Manel Loureiro (3'5/5)
+ La ira de los justos - Manel Loureiro (3'5/5)
+ El fin de los escribas - Glenn Cooper (2'5/5)
+ La profecía de las hermanas - Michelle Zink (2'5/5)
+ El ángel del caos - Michelle Zink (2'5/5)
+ El ritual de Avebury - Michelle Zink (2/5)
+ La mano de Fátima - Ildefonso Falcones (4/5)
Julio (4)
+ La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker (4'5/5)
+ Regreso al café de los corazones rotos - Penelope Stokes (3/5)
+ Inferno - Dan Brown (3/5)
+ Imperio - Steven Saylor (3'5/5)
Agosto (7)
+ Humo y espejos - Neil Gaiman (1'5/5)
+ No soy un serial killer - Dan Wells (3'5/5)
+ Mr. Monster - Dan Wells (3/5)
+ No quiero matarte - Dan Wells (3'5/5)
+ La casa de la mezquita - Kader Abdolah (3'5/5)
+ Percy Jackson y El ladrón del rayo - Rick Riordan (4/5)
+ Percy Jackson y El mar de los monstruos - Rick Riordan (4/5)
Septiembre (7)
+ Percy Jackson y La maldición del titán (4/5)
+ Percy Jackson y La batalla del laberinto - Rick Riordan (4/5)
+ Percy Jackson y El último héroe del Olimpo - Rick Riordan (4/5)
+ Testimonio de dos hombres (4/5) - Taylor Caldwell
+ Zombi. Guía de supervivencia - Max Brooks (2/5)
+ Tres, Cinco y Seis - Xinran (2'5/5)
+ La sombra de la sirena - Camilla Läckberg (4/5)
Octubre (9)
+ Mil soles esplendidos - Khaled Hosseini (4/5)
+ Primera Dama - Susan Elizabeth Phillips (3/5)
+ Maldito karma - David Safier (3'5/5)
+ KaniKosen. El pesquero - Takiji Kobayashi (3/5)
+ Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg (4/5)
+ No te escondo nada - Sylvia Day (2/5)
+ Reflejada en ti - Sylvia Day (3/5)
+ Atada a ti - Sylvia Day (3/5)
+ La concubina del diablo - Angeles Goyanes (2/5)
Noviembre (7)
+ Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell (4/5)
+ Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - Megan Maxwell (4/5)
+ Pídeme lo que quieras, o déjame - Megan Maxwell (3/5)
+ Hermosas criaturas - Kami García y Margaret Stohl (2'5/5)
+ Hermosa oscuridad - Kami García y Margaret Stohl (3/5)
+ En la cocina con la drama mamá - Amaya Ascunce (4/5)
+ Hermoso caos - Kami García y Margaret Stohl (3/5)
Diciembre (4)
+ Hermoso final - Kami García y Margaret Stohl (3/5)
+ El color de los sueños - Ruta Sepetys (4/5)
+ Las luminosas - Lauren Beukes (4/5)
+ Palmeras en la nieve - Luz Gabás (4/5)
Valorados única y exclusivamente por su capacidad de entretenerme
Enero (10)
+ La loba blanca - Theresa Révay (4/5)
+ Todos los sueños del mundo - Theresa Révay (4/5)
+ Terapia - Sebastian Fitzek (3/5)
+ El gran día de la señorita Pettigrew - Winifred Watson (3'5/5)
+ Crimen en directo - Camilla Läckberg (4/5)
+ El magnetismo del viento nocturno - Elsa Plaza (2/5)
+ La edad de los milagros - Karen Thompson Walker (3/5)
+ La dama roja - Giada Trebeschi (3'5/5)
+ Guía de Kashgar para Damas Ciclistas - Suzanne Joinson (3'5/5)
+ Sé que volverás - Mary Higgins Clark (3'5/5)
Febrero (8)
+ La tierra silenciada - Graham Joyce (2/5)
+ Tuya - Cecilia Guiter (2'5/5)
+ La sonrisa de las mujeres - Nicolas Barreau (3'5/5)
+ El mozárabe - Jesús Sánchez Adalid (3'5/5)
+ Habitaciones cerradas - Care Santos (4'5/5)
+ El maestro del Prado - Javier Sierra (2'5/5)
+ Hijos de la mente - Orson Scott Card (3/5)
+ La hija del tiempo - Josephine Tey (2'5/5)
Marzo (6)
+ Bitterblue - Kristin Cashore (4'5/5)
+ Deja en paz al diablo - John Verdon (4/5)
+ El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson (4'5/5)
+ Mundo de día - Philip José Farmer (3'5/5)
+ Rebelde del mundo de día - Philip José Farmer (3/5)
+ La lista de mis deseos - Grégoire Delacourt (3'5/5)
Abril (5)
+ Las huellas imborrables - Camilla Läckberg (4/5)
+ El libro de los portales - Laura Gallego (4/5)
+ La hora de la verdad - Glenn Cooper (3/5)
+ La canción de los maoríes - Sarah Lark (4'5/5)
+ El grito de la tierra - Sarah Lark (4/5)
Mayo (11)
+ Numbers - Rachel Ward (3/5)
+ El caos - Rachel Ward (3'5/5)
+ Infinito - Rachel Ward (2'5/5)
+ Un final feliz - Matthew Quick (3'5/5)
+ En el corazón del bosque - John Boyne (2'5/5)
+ La noche del cazador - Davis Grubb (2/5)
+ La tercera puerta - Lincoln Child (3/5)
+ La última jugada - Fernando Trujillo (3'5/5)
+ El secreto del tío Oscar - Fernando Trujillo (3/5)
+ Neverwhere - Neil Gaiman (5/5)
+ El alma del mundo - Alejandro Palomas (3'5/5)
Junio (10)
+ Me encontrarás en el fin del mundo - Nicolas Barreau (2'5/5)
+ El misterio de la Laguna Negra - Thomas H. Cook (3'5/5)
+ Apocalipsis Z - Manel Loureiro (4/5)
+ Los días oscuros - Manel Loureiro (3'5/5)
+ La ira de los justos - Manel Loureiro (3'5/5)
+ El fin de los escribas - Glenn Cooper (2'5/5)
+ La profecía de las hermanas - Michelle Zink (2'5/5)
+ El ángel del caos - Michelle Zink (2'5/5)
+ El ritual de Avebury - Michelle Zink (2/5)
+ La mano de Fátima - Ildefonso Falcones (4/5)
Julio (4)
+ La verdad sobre el caso Harry Quebert - Joël Dicker (4'5/5)
+ Regreso al café de los corazones rotos - Penelope Stokes (3/5)
+ Inferno - Dan Brown (3/5)
+ Imperio - Steven Saylor (3'5/5)
Agosto (7)
+ Humo y espejos - Neil Gaiman (1'5/5)
+ No soy un serial killer - Dan Wells (3'5/5)
+ Mr. Monster - Dan Wells (3/5)
+ No quiero matarte - Dan Wells (3'5/5)
+ La casa de la mezquita - Kader Abdolah (3'5/5)
+ Percy Jackson y El ladrón del rayo - Rick Riordan (4/5)
+ Percy Jackson y El mar de los monstruos - Rick Riordan (4/5)
Septiembre (7)
+ Percy Jackson y La maldición del titán (4/5)
+ Percy Jackson y La batalla del laberinto - Rick Riordan (4/5)
+ Percy Jackson y El último héroe del Olimpo - Rick Riordan (4/5)
+ Testimonio de dos hombres (4/5) - Taylor Caldwell
+ Zombi. Guía de supervivencia - Max Brooks (2/5)
+ Tres, Cinco y Seis - Xinran (2'5/5)
+ La sombra de la sirena - Camilla Läckberg (4/5)
Octubre (9)
+ Mil soles esplendidos - Khaled Hosseini (4/5)
+ Primera Dama - Susan Elizabeth Phillips (3/5)
+ Maldito karma - David Safier (3'5/5)
+ KaniKosen. El pesquero - Takiji Kobayashi (3/5)
+ Los vigilantes del faro - Camilla Läckberg (4/5)
+ No te escondo nada - Sylvia Day (2/5)
+ Reflejada en ti - Sylvia Day (3/5)
+ Atada a ti - Sylvia Day (3/5)
+ La concubina del diablo - Angeles Goyanes (2/5)
Noviembre (7)
+ Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell (4/5)
+ Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - Megan Maxwell (4/5)
+ Pídeme lo que quieras, o déjame - Megan Maxwell (3/5)
+ Hermosas criaturas - Kami García y Margaret Stohl (2'5/5)
+ Hermosa oscuridad - Kami García y Margaret Stohl (3/5)
+ En la cocina con la drama mamá - Amaya Ascunce (4/5)
+ Hermoso caos - Kami García y Margaret Stohl (3/5)
Diciembre (4)
+ Hermoso final - Kami García y Margaret Stohl (3/5)
+ El color de los sueños - Ruta Sepetys (4/5)
+ Las luminosas - Lauren Beukes (4/5)
+ Palmeras en la nieve - Luz Gabás (4/5)
Última edición por Pispas el 12 Ene 2014 13:09, editado 109 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Recuento 2012
RECUENTO 2013
ENERO
01. Canción de Navidad - Charles Dickens 4/5
02. Claire se queda sola - Marian Keyes 3/5
03. Violetas de Marzo - Philip Kerr 2/5
FEBRERO
04. Cometas en el cielo - Khaled Hosseini 5/5
05. Desesperación - Stephen King 3/5
MARZO
06. Harry Potter y el misterio del príncipe - J.K. Rowling (R) 5/5
07. Quidditch a través de los tiempos - J.K. Rowling 4/5
08. Manolito Gafotas - Elvira Lindo 3/5
ABRIL
09. Una vacante imprevista - J.K. Rowling 4/5
10. Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins 4/5
11. La voz del diablo - Anne Rice 3/5
12. La filosofía de House - William Irwin, Henry Jacoby 1/5
13. Historia de una escalera - Antonio Buero Vallejo 3/5
14. Matilda - Roald Dahl 4/5
15. Verónika decide morir - Paulo Coelho 2/5
MAYO
16. Rachel se va de viaje - Marian Keyes 4/5
JUNIO
17. Maggie ve la luz - Marian Keyes 3/5
18. Españistán - Aleix Saló 3/5
JULIO
19. La mujer de negro - Susan Hill 3/5
20. Postdata: Te quiero - Cecilia Ahern 4/5
AGOSTO
Crisis lectora
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
En llamas - Suzanne Collins 4/5
El jardín de verano - Paullina Simons 4/5
DICIEMBRE
Soy leyenda - Richard Matheson 4/5
El niño con el pijama de rayas - John Boyne 4/5
La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King 3/5
La guerra de los mundos - H.G. Wells 3/5
CÓMIC/MANGA
01. Tramps like us - Yayoi Ogawa (v.12)*
02. Tramps like us - Yayoi Ogawa (v.13)*
03. Karekano - Masami Tsuda (v.9)*
04. Tramps like us - Yayoi Ogawa (v.14 -final-) 3/5
05. Karekano - Masami Tsuda (v.10)*
06. Slam dunk - Takehiko Inoue (v.27)*
07. Slam dunk - Takehiko Inoue (v.28)*
08. Karekano - Masami Tsuda (v.11)*
09. Karekano - Masami Tsuda (v.12)*
En los manga, puntúo la obra completa al terminar el último tomo.*
RECUENTO 2013
ENERO
01. Canción de Navidad - Charles Dickens 4/5
02. Claire se queda sola - Marian Keyes 3/5
03. Violetas de Marzo - Philip Kerr 2/5
FEBRERO
04. Cometas en el cielo - Khaled Hosseini 5/5
05. Desesperación - Stephen King 3/5
MARZO
06. Harry Potter y el misterio del príncipe - J.K. Rowling (R) 5/5
07. Quidditch a través de los tiempos - J.K. Rowling 4/5
08. Manolito Gafotas - Elvira Lindo 3/5
ABRIL
09. Una vacante imprevista - J.K. Rowling 4/5
10. Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins 4/5
11. La voz del diablo - Anne Rice 3/5
12. La filosofía de House - William Irwin, Henry Jacoby 1/5
13. Historia de una escalera - Antonio Buero Vallejo 3/5
14. Matilda - Roald Dahl 4/5
15. Verónika decide morir - Paulo Coelho 2/5
MAYO
16. Rachel se va de viaje - Marian Keyes 4/5
JUNIO
17. Maggie ve la luz - Marian Keyes 3/5
18. Españistán - Aleix Saló 3/5
JULIO
19. La mujer de negro - Susan Hill 3/5
20. Postdata: Te quiero - Cecilia Ahern 4/5
AGOSTO
Crisis lectora
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
En llamas - Suzanne Collins 4/5
El jardín de verano - Paullina Simons 4/5
DICIEMBRE
Soy leyenda - Richard Matheson 4/5
El niño con el pijama de rayas - John Boyne 4/5
La chica que amaba a Tom Gordon - Stephen King 3/5
La guerra de los mundos - H.G. Wells 3/5
CÓMIC/MANGA
01. Tramps like us - Yayoi Ogawa (v.12)*
02. Tramps like us - Yayoi Ogawa (v.13)*
03. Karekano - Masami Tsuda (v.9)*
04. Tramps like us - Yayoi Ogawa (v.14 -final-) 3/5
05. Karekano - Masami Tsuda (v.10)*
06. Slam dunk - Takehiko Inoue (v.27)*
07. Slam dunk - Takehiko Inoue (v.28)*
08. Karekano - Masami Tsuda (v.11)*
09. Karekano - Masami Tsuda (v.12)*
En los manga, puntúo la obra completa al terminar el último tomo.*
Última edición por Pegeen el 14 Feb 2014 01:58, editado 10 veces en total.
Re: Recuento 2013
RECUENTO 2013
ENERO
Entre los muros de Crickley Hall - James Herbert
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
FEBRERO
En busca de la Atlántida - Andy McDermott
MARZO
Crimenes exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca
ABRIL
Dos tumbas - Douglas Preston/Lincoln Child
Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell
MAYO
Los rebeles de Crow - Javier Marquez
Marea Viva - Cilla y Rolf Börjlind
JUNIO
Inferno - Dan Brown
JULIO
nada
AGOSTO
Juego de Tronos - George R. R. Martin
Pideme lo que quieras o dejame - Megan Maxwell
SEPTIEMBRE
El pantano de las mariposas - Federico Axat
Aula 19 - Federico Axat
Los vigilantes del faro - Camilla Lackberg
OCTUBRE
Ni lo sueñes - Megan Maxwell
Casi una novela - Megan Maxwell
Te lo dije - Megan Maxwell
NOVIEMBRE
El verano de los juguetes muertos - Toni Hill
Los buenos suicidas - Toni Hill
DICIEMBRE
Benjamin - Federico Axat
LEYENDA:
Me ha encantado
Me ha gustado
Ni fu ni fa
No me ha gustado
¡Que horror! Lo he terminado pero por amor propio
¡Que horripilante! Ni por amor propio lo he conseguido terminar
Abandonado. No me disgustaba pero no era su momento
Leyendo
RECUENTO 2009
RECUENTO 2010
RECUENTO 2011
RECUENTO 2012
ENERO
Entre los muros de Crickley Hall - James Herbert
Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
FEBRERO
En busca de la Atlántida - Andy McDermott
MARZO
Crimenes exquisitos - Vicente Garrido y Nieves Abarca
ABRIL
Dos tumbas - Douglas Preston/Lincoln Child
Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell
MAYO
Los rebeles de Crow - Javier Marquez
Marea Viva - Cilla y Rolf Börjlind
JUNIO
Inferno - Dan Brown
JULIO
nada
AGOSTO
Juego de Tronos - George R. R. Martin
Pideme lo que quieras o dejame - Megan Maxwell
SEPTIEMBRE
El pantano de las mariposas - Federico Axat
Aula 19 - Federico Axat
Los vigilantes del faro - Camilla Lackberg
OCTUBRE
Ni lo sueñes - Megan Maxwell
Casi una novela - Megan Maxwell
Te lo dije - Megan Maxwell
NOVIEMBRE
El verano de los juguetes muertos - Toni Hill
Los buenos suicidas - Toni Hill
DICIEMBRE
Benjamin - Federico Axat
LEYENDA:
Me ha encantado
Me ha gustado
Ni fu ni fa
No me ha gustado
¡Que horror! Lo he terminado pero por amor propio
¡Que horripilante! Ni por amor propio lo he conseguido terminar
Abandonado. No me disgustaba pero no era su momento
Leyendo
RECUENTO 2009
RECUENTO 2010
RECUENTO 2011
RECUENTO 2012
Última edición por ofelia el 23 Dic 2013 12:28, editado 24 veces en total.
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
- potato
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 666
- Registrado: 02 Ene 2007 12:33
- Ubicación: castellón
- Contactar:
Re: Recuento 2013
Recuento 2013:
ENERO:
1) Mi planta de naranja lima (José Mauro de Vasconcelos) 9/10
2) La vida imaginaria (Mara Torres) 7/10
FEBRERO:
3) El invierno del mundo (Ken Follet) 7/10
4) Comic Apocalipsis nº3 Almas Supervivientes (Stephen King) 8/10
5) Almas Grises (Phillipe Claudel) 7,5/10
6) El último partido (John Grisham) 6/10
7) Comic Apocalipsis nº4 Casos Perdidos (Stephen King) 8/10
Comic Apocalipsis nº5 Tierra de nadie (Stephen King) 8/10
MARZO:
9) Un saco de huesos (Stephen King) 7,5/10
10) Vida de Pi (Yann Martel) 8/10
ABRIL:
11) Todo oscuro, sin estrellas (Stephen King) 7/10
12) Escalofríos (Dean Koontz) 6,5/10
13) 1280 almas (Jim Thompson) 8/10
14) Los enamoramientos (Javier Marías) 6,5/10
MAYO:
15) Reino de tinieblas (Dean Koontz) 7/10
16) After Dark (Haruki Murakami) 8,5/10
17) Arrancad las semillas, fusilad a los niños (Kenzaburo Oé) 9/10
JUNIO:
18) El mundo según Garp (John Irving) 6/10
19) Ojos de fuego (Stephen King) 6,5/10
JULIO:
20) Marina (Carlos Ruiz Zafón) 6/10
21) Joyland (Stephen King) 8/10
AGOSTO:
22) El diamante de Jerusalén (Noah Gordon) 6/10
23) En la boca del dragón (Ken Follet) 5/10
24) La muerte de Amalia Sacerdote (Andrea Camilleri) 4/10
25) El camino dificil (Lee Child) 8/10
SEPTIEMBRE:
26) Tierra firme (Matilde Asensi) 6/10
27) Y las montañas hablaron (Khaled Hosseini) 7/10
OCTUBRE:
28) 300 (Frank Miller) 8/10
29) Mystic River (Dennis Lehane) 9/10
NOVIEMBRE:
30) Desesperación (Stephen King) 8/10
DICIEMBRE:
31) Posesión (Stephen King) 5/10
32) Se lo que estas pensando (John Verdon) 4/10
ENERO:
1) Mi planta de naranja lima (José Mauro de Vasconcelos) 9/10
2) La vida imaginaria (Mara Torres) 7/10
FEBRERO:
3) El invierno del mundo (Ken Follet) 7/10
4) Comic Apocalipsis nº3 Almas Supervivientes (Stephen King) 8/10
5) Almas Grises (Phillipe Claudel) 7,5/10
6) El último partido (John Grisham) 6/10
7) Comic Apocalipsis nº4 Casos Perdidos (Stephen King) 8/10
Comic Apocalipsis nº5 Tierra de nadie (Stephen King) 8/10
MARZO:
9) Un saco de huesos (Stephen King) 7,5/10
10) Vida de Pi (Yann Martel) 8/10
ABRIL:
11) Todo oscuro, sin estrellas (Stephen King) 7/10
12) Escalofríos (Dean Koontz) 6,5/10
13) 1280 almas (Jim Thompson) 8/10
14) Los enamoramientos (Javier Marías) 6,5/10
MAYO:
15) Reino de tinieblas (Dean Koontz) 7/10
16) After Dark (Haruki Murakami) 8,5/10
17) Arrancad las semillas, fusilad a los niños (Kenzaburo Oé) 9/10
JUNIO:
18) El mundo según Garp (John Irving) 6/10
19) Ojos de fuego (Stephen King) 6,5/10
JULIO:
20) Marina (Carlos Ruiz Zafón) 6/10
21) Joyland (Stephen King) 8/10
AGOSTO:
22) El diamante de Jerusalén (Noah Gordon) 6/10
23) En la boca del dragón (Ken Follet) 5/10
24) La muerte de Amalia Sacerdote (Andrea Camilleri) 4/10
25) El camino dificil (Lee Child) 8/10
SEPTIEMBRE:
26) Tierra firme (Matilde Asensi) 6/10
27) Y las montañas hablaron (Khaled Hosseini) 7/10
OCTUBRE:
28) 300 (Frank Miller) 8/10
29) Mystic River (Dennis Lehane) 9/10
NOVIEMBRE:
30) Desesperación (Stephen King) 8/10
DICIEMBRE:
31) Posesión (Stephen King) 5/10
32) Se lo que estas pensando (John Verdon) 4/10
Última edición por potato el 31 Dic 2013 18:07, editado 32 veces en total.
1
Re: Recuento 2013
Mi recuento 2013
Enero
- A través del tiempo de Pilar Cabero
- 84, Charing Cross Road de Helene Hanff
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Magnífico
Me gusta mucho
Me gusta
Solamente entretenido
Ni frío ni calor
No me ha gustado nada
Lo dejo a medias para mejor momento
Lo abandono
Recuento 2012
Enero
- A través del tiempo de Pilar Cabero
- 84, Charing Cross Road de Helene Hanff
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Magnífico
Me gusta mucho
Me gusta
Solamente entretenido
Ni frío ni calor
No me ha gustado nada
Lo dejo a medias para mejor momento
Lo abandono
Recuento 2012
Última edición por Duendy el 19 Ene 2013 22:25, editado 3 veces en total.