¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2009
Pues con vuestro permiso me uno,aunque lo haré apartir del mes de Agosto,ya que no recuerdo muy bien los leidos anteriormente a lo largo del año
-Muy bueno
- Bueno
-Pasable
- Malo
AGOSTO
1-Grandes Esperanzas-Charles Dickens-
SEPTIEMBRE
2-Los hombres que no amaban a las mujeres-Stieg Larsson-
3-La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina -Stieg Larsson -
OCTUBRE
4-Diez Negritos - Agatha Cristhie
5-La vuelta al mundo en 80 dias - Julio Verne
NOVIEMBRE
6-La habitación de la torre,13 cuentos de fantasmas - E.F Benson
7-El guardián entre el centeno - J.D Salinger
8-La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson
9-Harry Potter y la piedra filosofal - J.K Rowling
-Muy bueno
- Bueno
-Pasable
- Malo
AGOSTO
1-Grandes Esperanzas-Charles Dickens-
SEPTIEMBRE
2-Los hombres que no amaban a las mujeres-Stieg Larsson-
3-La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina -Stieg Larsson -
OCTUBRE
4-Diez Negritos - Agatha Cristhie
5-La vuelta al mundo en 80 dias - Julio Verne
NOVIEMBRE
6-La habitación de la torre,13 cuentos de fantasmas - E.F Benson
7-El guardián entre el centeno - J.D Salinger
8-La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson
9-Harry Potter y la piedra filosofal - J.K Rowling
Última edición por Dune77 el 28 Nov 2009 23:24, editado 7 veces en total.
1
- igor
- GANADOR del VIII Concurso de relatos
- Mensajes: 1165
- Registrado: 25 Ene 2009 13:38
- Ubicación: Donde habite el olvido
Re: Recuento 2009
RECUENTO 2009
Enero:
Un grito de amor en el centro del mundo (Kyoichi Katayama)
Marzo:
El lector (Bernhard Schlink)
Abril:
Kwaidan. Cuentos fantásticos del Japón (Lafkadio Hearn)
Mayo:
Out (Natsuo Kirino)
Julio:
Crónica del pájaro que da cuerda al mundo (Haruki Murakami)
Agosto:
Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larson)
Cineclub (David Gilmour)
Se hace camino al andar (Antonio J. Quesada)
La fórmula preferida del profesor (Yoko Ogawa)
Septiembre:
Estudio en escarlata (Arthur Conan Doyle)
El niño con el pijama de rayas (John Boyne)
La ciudad de cristal (Paul Auster)
Fantasmas (Paul Auster)
octubre:
Autoportrait de l'auteur en coureur de fond (Haruki Murakami)
El cielo es azul, la tierra blanca (Hiromi Kawakami)
noviembre:
El jardín de Hipatia (Olalla García)
Gomorra (Roberto Saviano)
diciembre:
El baile de la Victoria (Antonio Skármeta)
Azul oscuro casi negro (Ryu Murakami)
After Dark (Haruki Murakami)
El curioso incidente del perro a medianoche (Mark Haddon)
Enero:
Un grito de amor en el centro del mundo (Kyoichi Katayama)
Marzo:
El lector (Bernhard Schlink)
Abril:
Kwaidan. Cuentos fantásticos del Japón (Lafkadio Hearn)
Mayo:
Out (Natsuo Kirino)
Julio:
Crónica del pájaro que da cuerda al mundo (Haruki Murakami)
Agosto:
Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larson)
Cineclub (David Gilmour)
Se hace camino al andar (Antonio J. Quesada)
La fórmula preferida del profesor (Yoko Ogawa)
Septiembre:
Estudio en escarlata (Arthur Conan Doyle)
El niño con el pijama de rayas (John Boyne)
La ciudad de cristal (Paul Auster)
Fantasmas (Paul Auster)
octubre:
Autoportrait de l'auteur en coureur de fond (Haruki Murakami)
El cielo es azul, la tierra blanca (Hiromi Kawakami)
noviembre:
El jardín de Hipatia (Olalla García)
Gomorra (Roberto Saviano)
diciembre:
El baile de la Victoria (Antonio Skármeta)
Azul oscuro casi negro (Ryu Murakami)
After Dark (Haruki Murakami)
El curioso incidente del perro a medianoche (Mark Haddon)
Última edición por igor el 23 Dic 2009 21:25, editado 5 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Desde que me registre en el foro:
OCTUBRE 2009
1. La reina en el palacio de las corrientes de aire. Stieg Larsson.
NOVIEMBRE 2009
2. Muerto hasta el anochecer(I). Charlaine Harris.
3. La dama número 13. José Carlos Somoza.
4. Un amante de ensueño(I). Sherrilyn Kenyon.
5. El comienzo (relato corto). Sherrilyn Kenyon.
6. Dragonswan. (novela corta). Sherrilyn Kenyon.
7. Placeres Nocturnos(II). Sherrilyn Kenyon.
8. Abrazo nocturno (III)
9. Amante Fantasma. (novela corta). Sherrilyn Kenyon.
DICIEMBRE 2009
10. Bailando con el diablo. Sherrilyn Kenyon.
11. Sushi para principiantes (abandonado por muermo)
12. La historiadora – E. Kostova
OCTUBRE 2009
1. La reina en el palacio de las corrientes de aire. Stieg Larsson.
NOVIEMBRE 2009
2. Muerto hasta el anochecer(I). Charlaine Harris.
3. La dama número 13. José Carlos Somoza.
4. Un amante de ensueño(I). Sherrilyn Kenyon.
5. El comienzo (relato corto). Sherrilyn Kenyon.
6. Dragonswan. (novela corta). Sherrilyn Kenyon.
7. Placeres Nocturnos(II). Sherrilyn Kenyon.
8. Abrazo nocturno (III)
9. Amante Fantasma. (novela corta). Sherrilyn Kenyon.
DICIEMBRE 2009
10. Bailando con el diablo. Sherrilyn Kenyon.
11. Sushi para principiantes (abandonado por muermo)
12. La historiadora – E. Kostova
Última edición por priscila el 16 Dic 2009 10:55, editado 4 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Mi recuento de este año aunque no lo llevo mes con mes, sería:
Terminados
Retrato en Sepia - Isabel Allende
Historia del Ojo - George Bataille (Lord Auch) (francamente no lo volvería a leer)
El extranjero - Albert Camus (Nunca había leido nada de él y estoy encantada).
Los juegos del hambre - Suzanne Collins
El nombre de la rosa - Umberto Eco (maravilloso)
Cartas de amor - Sigmund Freud
Memorias de mis putas tristes - Gabriel García Márquez (muy bueno)
El señor de las moscas - William Golding (excelente)
El comité de la muerte - Noah Gordon (malo con ganas)
Querido Dexter - Jeff Lindsay
Wicked, Memorias de una bruja mala - Gregory Maguire (bueno)
Arrancame la vida - Ángeles Masstreta (relectura)
Saga: Crepúsculo/Luna Nueva/Eclipse / Amanecer - Stephanie Meyer
La Húesped - Stephanie Meyer
Saga: La Materia Oscura - Phillip Pullman (buena)
Harry Potter y las reliquias de la muerte - J.K. Rowling
Quidditch a través de los tiempos - J.K. Rowling
Los nombres del aire - Alberto Ruy Sánchez (muy bueno)
El evangelio según Jesucristo - José Saramago (excelente)
El Ensayo sobre la ceguera - José Saramago (excelente)
La rebelión de los colgados - Bruno Traven (¡bravo!)
México Bárbaro - John Kenneth Turner (excelente)
Pendientes para 2009 que espero me de tiempo
Los creadores de la nueva Física - Barbara Lovett Cline en proceso
Son of a Witch - Gregory Maguire (en proceso)
Saga: Eragon - Christopher Paolini pendiente
Rayuela - Julio Cortázar pendiente
El oscuro pasajero - Jeff Lindsay pendiente
Botados
Armagedón 2010 Las Profecías mayas del fin del mundo - Adrian Gilbert (directo a la basura por supesto inconcluso)
Terminados
Retrato en Sepia - Isabel Allende
Historia del Ojo - George Bataille (Lord Auch) (francamente no lo volvería a leer)
El extranjero - Albert Camus (Nunca había leido nada de él y estoy encantada).
Los juegos del hambre - Suzanne Collins
El nombre de la rosa - Umberto Eco (maravilloso)
Cartas de amor - Sigmund Freud
Memorias de mis putas tristes - Gabriel García Márquez (muy bueno)
El señor de las moscas - William Golding (excelente)
El comité de la muerte - Noah Gordon (malo con ganas)
Querido Dexter - Jeff Lindsay
Wicked, Memorias de una bruja mala - Gregory Maguire (bueno)
Arrancame la vida - Ángeles Masstreta (relectura)
Saga: Crepúsculo/Luna Nueva/Eclipse / Amanecer - Stephanie Meyer
La Húesped - Stephanie Meyer
Saga: La Materia Oscura - Phillip Pullman (buena)
Harry Potter y las reliquias de la muerte - J.K. Rowling
Quidditch a través de los tiempos - J.K. Rowling
Los nombres del aire - Alberto Ruy Sánchez (muy bueno)
El evangelio según Jesucristo - José Saramago (excelente)
El Ensayo sobre la ceguera - José Saramago (excelente)
La rebelión de los colgados - Bruno Traven (¡bravo!)
México Bárbaro - John Kenneth Turner (excelente)
Pendientes para 2009 que espero me de tiempo
Los creadores de la nueva Física - Barbara Lovett Cline en proceso
Son of a Witch - Gregory Maguire (en proceso)
Saga: Eragon - Christopher Paolini pendiente
Rayuela - Julio Cortázar pendiente
El oscuro pasajero - Jeff Lindsay pendiente
Botados
Armagedón 2010 Las Profecías mayas del fin del mundo - Adrian Gilbert (directo a la basura por supesto inconcluso)
1
Re: Recuento 2009
Algunos de ellos:
-La calle de las tiendas oscuras, de Patrick Modiano
-El informe de Brodeck, de Philippe Claudel.
-La extraña desaparición de Esme Lennox, de Maggie O’Farrell
-La maestra de piano, Janice Y.K.Lee
-La soledad de los números primos, de Paolo Giordano
-Los hombres de la guadaña, de John Connolly.
-Los rebeldes, de Sandor Marai.
-Paraíso Inhabitado, de Ana María Matute.
-Quién fuera Dios, de Tibor Fischer.
-Rompepistas, de Quico Amat.
-Un gran chico, de Nick Hornby.
-Conversaciones con Woody Allen, de Erik Lax.
Edito el texto para añadir
-La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu, que me lo acabo de terminar!
-La calle de las tiendas oscuras, de Patrick Modiano
-El informe de Brodeck, de Philippe Claudel.
-La extraña desaparición de Esme Lennox, de Maggie O’Farrell
-La maestra de piano, Janice Y.K.Lee
-La soledad de los números primos, de Paolo Giordano
-Los hombres de la guadaña, de John Connolly.
-Los rebeldes, de Sandor Marai.
-Paraíso Inhabitado, de Ana María Matute.
-Quién fuera Dios, de Tibor Fischer.
-Rompepistas, de Quico Amat.
-Un gran chico, de Nick Hornby.
-Conversaciones con Woody Allen, de Erik Lax.
Edito el texto para añadir
-La mecánica del corazón, de Mathias Malzieu, que me lo acabo de terminar!
Última edición por Parca el 23 Nov 2009 09:15, editado 1 vez en total.
1
- Evitadinamita
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 390
- Registrado: 04 May 2009 14:13
Re: Recuento 2009
Va la mía, por fin me he animado
81-Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini
80-Piel color miel, de Jung
79-El arte de criar malvas, de Ramón Boldu
78-Aquí y ahora, de Rad Bradbury
77-El cuento de Auggei Wren, de Paul Auster
76-Ya sólo habla de amor, de Ray Loriga
75-Palestina: en la franja de Gaza, de Joe Sacco
74-Veinte días con Julián y Conejito, de Nathaniel Hawthorne
73-A banda sen futuro, de Marilar Aleixandre
72-Pollo con ciruelas, de Marjane Satrapi
71-La senda del drago, de Jose Luis Sampedro
70-Irmán do vento, de Manuel Lourenzo González
69-Las ratas, de Miguel Delibes
68-El hereje, de Miguel Delibes
67-Transito dos Gramaticos, de Marilar Aleixandre
66-Pedro y el capitán, de Mario Benedetti
65-Como ángeles en un burdel, de María García-Lliberós
64-Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson
63-La educación de Hopey Glass, de Jaime Hernández
62-Antropología Urbana, de Josepa Cucó Giner
61-Porno, Irvine Welsh
60-¿Sobrevives?, Fina Casalderrey
59-La comida como cultura, Massimo Montanari
58-El arte de volar, Antonio Altarriba
57-Experimentos con la verdad, Paul Auster
56-From Hell, Alan Moore y Eddie Campbell
55-O guardián entre o centeo, J. D. Salinger
54-Yagudin, Philippe Séjour
53-El pequeño vampiro en la boca del lobo, Angela Sommer-Bodenburg
52-Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo, Irvine Welsh
51-Villa Diamante, Boris Izaguirre
50-Ciudad de cristal, Paul Auster (Novela gráfica)
49-El invierno de Sylvia, Kate Mosses
48-Creía que mi padre era Dios, Paul Auster (compilador)
47-Café Budapest, A. Zapico
46-El lector, Bernhard Schlink
45-Maus, Art Spiegelman
44-El libro de los desórdenes, El Roto
43-Campos de Cuba, Fran Jaraba
42-Amores contrariados, Laura Freixas (Compilación de textos de Colette).
41-Olimpita, Hernán Mingoya
40-María y yo, María Gallardo y Manuel Gallardo
39-Guía para padres desesperadamente inexpertos, Manuel Fontdevilla
38-Bordados, Marjane Satrapi
37-Morning Star, Xosé Miranda
36-La asesina ilustrada, Enrique Vila-Matas
35-Bestiario, Julio Cortázar
34-Memoria de mis putas tristes, Gabriel García Márquez
33-La sonrisa etrusca, Jose Luis Sampedro
32-Tombuctú, Paul Auster
31-A palabra das fillas de Eva, Teresa Moure
30-Breve crónica sentimental da clase obreira, Jaureguizar
29-Amuleto, Roberto Bolaño
28-Rebelión en la granja, George Orwell
27-A xeira das árbores, Teresa Moure
26-¿Quién se ha llevado mi queso?,Spencer Johnson
25-El cuaderno rojo, Paul Auster
24-Tres cuentos inéditos, Ignacio Aldecoa
23-Vagabundo en África, Javier Reverte
22-El ordenador asesino, Christian Grenier
21-León Bocanegra, Alberto Vázquez Figueroa
20-Hacia rutas salvajes, Jon Krakauer
19-El libro de las ilusiones, Paul Auster
18-Persépolis, Marjane Satrapi
17-O sangue dos camiños, Ramón Caride Oganda
16-Un árbol crece en Brooklyn, Betty Smith
15-Cinco panes de cebada, Lucía Baquedano
14-El infinito en la palma de la mano, Gioconda Belli
13-La metamorfosis, Kafka
12-La ofensa, Ricardo Menéndez Salmón
11-Xente coma mín, Úrsula Heinze
10-As palabras da néboa, Francisco Castro
9-El hombre que invento Manhattan, Ray Loriga
8-Tokio Blues, H. Murakami
7-El hijo del acordeonista, Bernardo Atxaga
6-Antropología Urbana, Josepa Cucó Giner
5-Ácaros Verdes, Pilar Buela
4-El palacio de la luna, Paul Auster
3-Fin de século en Palestina, Miguel Anxo Murado
2-El niño con el pijama a rayas, Daniel Boyne
1-Tres segundos de memoria, Diego Ameixeiras
81-Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini
80-Piel color miel, de Jung
79-El arte de criar malvas, de Ramón Boldu
78-Aquí y ahora, de Rad Bradbury
77-El cuento de Auggei Wren, de Paul Auster
76-Ya sólo habla de amor, de Ray Loriga
75-Palestina: en la franja de Gaza, de Joe Sacco
74-Veinte días con Julián y Conejito, de Nathaniel Hawthorne
73-A banda sen futuro, de Marilar Aleixandre
72-Pollo con ciruelas, de Marjane Satrapi
71-La senda del drago, de Jose Luis Sampedro
70-Irmán do vento, de Manuel Lourenzo González
69-Las ratas, de Miguel Delibes
68-El hereje, de Miguel Delibes
67-Transito dos Gramaticos, de Marilar Aleixandre
66-Pedro y el capitán, de Mario Benedetti
65-Como ángeles en un burdel, de María García-Lliberós
64-Los hombres que no amaban a las mujeres, de Stieg Larsson
63-La educación de Hopey Glass, de Jaime Hernández
62-Antropología Urbana, de Josepa Cucó Giner
61-Porno, Irvine Welsh
60-¿Sobrevives?, Fina Casalderrey
59-La comida como cultura, Massimo Montanari
58-El arte de volar, Antonio Altarriba
57-Experimentos con la verdad, Paul Auster
56-From Hell, Alan Moore y Eddie Campbell
55-O guardián entre o centeo, J. D. Salinger
54-Yagudin, Philippe Séjour
53-El pequeño vampiro en la boca del lobo, Angela Sommer-Bodenburg
52-Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo, Irvine Welsh
51-Villa Diamante, Boris Izaguirre
50-Ciudad de cristal, Paul Auster (Novela gráfica)
49-El invierno de Sylvia, Kate Mosses
48-Creía que mi padre era Dios, Paul Auster (compilador)
47-Café Budapest, A. Zapico
46-El lector, Bernhard Schlink
45-Maus, Art Spiegelman
44-El libro de los desórdenes, El Roto
43-Campos de Cuba, Fran Jaraba
42-Amores contrariados, Laura Freixas (Compilación de textos de Colette).
41-Olimpita, Hernán Mingoya
40-María y yo, María Gallardo y Manuel Gallardo
39-Guía para padres desesperadamente inexpertos, Manuel Fontdevilla
38-Bordados, Marjane Satrapi
37-Morning Star, Xosé Miranda
36-La asesina ilustrada, Enrique Vila-Matas
35-Bestiario, Julio Cortázar
34-Memoria de mis putas tristes, Gabriel García Márquez
33-La sonrisa etrusca, Jose Luis Sampedro
32-Tombuctú, Paul Auster
31-A palabra das fillas de Eva, Teresa Moure
30-Breve crónica sentimental da clase obreira, Jaureguizar
29-Amuleto, Roberto Bolaño
28-Rebelión en la granja, George Orwell
27-A xeira das árbores, Teresa Moure
26-¿Quién se ha llevado mi queso?,Spencer Johnson
25-El cuaderno rojo, Paul Auster
24-Tres cuentos inéditos, Ignacio Aldecoa
23-Vagabundo en África, Javier Reverte
22-El ordenador asesino, Christian Grenier
21-León Bocanegra, Alberto Vázquez Figueroa
20-Hacia rutas salvajes, Jon Krakauer
19-El libro de las ilusiones, Paul Auster
18-Persépolis, Marjane Satrapi
17-O sangue dos camiños, Ramón Caride Oganda
16-Un árbol crece en Brooklyn, Betty Smith
15-Cinco panes de cebada, Lucía Baquedano
14-El infinito en la palma de la mano, Gioconda Belli
13-La metamorfosis, Kafka
12-La ofensa, Ricardo Menéndez Salmón
11-Xente coma mín, Úrsula Heinze
10-As palabras da néboa, Francisco Castro
9-El hombre que invento Manhattan, Ray Loriga
8-Tokio Blues, H. Murakami
7-El hijo del acordeonista, Bernardo Atxaga
6-Antropología Urbana, Josepa Cucó Giner
5-Ácaros Verdes, Pilar Buela
4-El palacio de la luna, Paul Auster
3-Fin de século en Palestina, Miguel Anxo Murado
2-El niño con el pijama a rayas, Daniel Boyne
1-Tres segundos de memoria, Diego Ameixeiras
Última edición por Evitadinamita el 08 Ene 2010 10:46, editado 2 veces en total.
1
- Morfeo
- Foroadicto
- Mensajes: 3773
- Registrado: 17 Nov 2009 15:21
- Ubicación: Estarás hueco. Te vaciaremos y te rellenaremos de... nosotros
Re: Recuento 2009
Holaaa
libros leídos en 2009:
Marzo
01-Asfixia.-Palahniuk---7,5
Abril
02-1984 .-Orwell ---9
03-Un mundo feliz-Huxley ---8,5
Mayo
04-El perfume -Suskind---8,5
05-Farenheit 451-Bradbury---7,5
Septiembre
06-Rebelión en la granja.-Orwell---8,5
07-Factotum.-Bukowski---7
08-Narración de Arthur Gordon Pym .-Poe ---8,5
09-El retrato de Dorian Gray.-Wilde ---8,5
Octubre
10-Frankenstein-M.Shelley---8
11-El día de la langosta.-N.West---7,5
12-El corazón de las tinieblas-Conrad---7,5
12-El túnel.-Sábato---7
13-El hombre que fue jueves.-Chesterton---7,5
Noviembre
15-El lobo estepario.-H.Hesse---8,5
16-La isla del tesoro.-Stevenson---8,5
17-Meridiano de sangre.-T.Mcarthy---8
18-Crónicas marcianas.-Bradbury---7
libros leídos en 2009:
Marzo
01-Asfixia.-Palahniuk---7,5
Abril
02-1984 .-Orwell ---9
03-Un mundo feliz-Huxley ---8,5
Mayo
04-El perfume -Suskind---8,5
05-Farenheit 451-Bradbury---7,5
Septiembre
06-Rebelión en la granja.-Orwell---8,5
07-Factotum.-Bukowski---7
08-Narración de Arthur Gordon Pym .-Poe ---8,5
09-El retrato de Dorian Gray.-Wilde ---8,5
Octubre
10-Frankenstein-M.Shelley---8
11-El día de la langosta.-N.West---7,5
12-El corazón de las tinieblas-Conrad---7,5
12-El túnel.-Sábato---7
13-El hombre que fue jueves.-Chesterton---7,5
Noviembre
15-El lobo estepario.-H.Hesse---8,5
16-La isla del tesoro.-Stevenson---8,5
17-Meridiano de sangre.-T.Mcarthy---8
18-Crónicas marcianas.-Bradbury---7
1
-
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 742
- Registrado: 07 Nov 2009 21:07
- Ubicación: Compostela
- Contactar:
Re: Recuento 2009
RECUENTO 2009
1.- La vida es sueño
2.- El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha
3.- El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha
4.- El vergonzoso en palacio
5.- El perro del hortelano
6.- Los hombres que no amban a las mujeres
7.- El burlador de Sevilla
8.- El caballero de Olmedo
9.- El gran teatro del mundo
10.- Celos aún del aire matan
11.- Laberinto de fortuna
12.- Los rebeldes
13.- Firmin
14.- El niño con el pijama a rayas
15.- El afinador de pianos
16.- Balzac y la joven costurera china
17.- Poesía completa, Jorge Manrique
18.- Romancero
19.- Cancionero popular
20.- Poesía, Marqués de Santillana
21.- Frankenstein
22.- El sí de las niñas
23.- El arte de amar
24.- Al faro
25.- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
26.- El símbolo perdido (Leyendo)
1.- La vida es sueño
2.- El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha
3.- El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha
4.- El vergonzoso en palacio
5.- El perro del hortelano
6.- Los hombres que no amban a las mujeres
7.- El burlador de Sevilla
8.- El caballero de Olmedo
9.- El gran teatro del mundo
10.- Celos aún del aire matan
11.- Laberinto de fortuna
12.- Los rebeldes
13.- Firmin
14.- El niño con el pijama a rayas
15.- El afinador de pianos
16.- Balzac y la joven costurera china
17.- Poesía completa, Jorge Manrique
18.- Romancero
19.- Cancionero popular
20.- Poesía, Marqués de Santillana
21.- Frankenstein
22.- El sí de las niñas
23.- El arte de amar
24.- Al faro
25.- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
26.- El símbolo perdido (Leyendo)
Última edición por lilit el 24 Dic 2009 12:56, editado 3 veces en total.
1
- Morfeo
- Foroadicto
- Mensajes: 3773
- Registrado: 17 Nov 2009 15:21
- Ubicación: Estarás hueco. Te vaciaremos y te rellenaremos de... nosotros
Re: Recuento 2009
Actualizo:
Marzo
01-Asfixia.-Palahniuk---7
Abril
02-1984 .-Orwell ---9
03-Un mundo feliz-Huxley ---8,5
Mayo
04-El perfume -Suskind---8,5
05-Farenheit 451-Bradbury---7,5
Septiembre
06-Rebelión en la granja.-Orwell---8,5
07-Factotum.-Bukowski---7
08-Narración de Arthur Gordon Pym .-Poe ---8,5
09-El retrato de Dorian Gray.-Wilde ---8,5
Octubre
10-Frankenstein-M.Shelley---8
11-El día de la langosta.-N.West---7,5
12-El corazón de las tinieblas-Conrad---7,5
13-El túnel.-Sábato---7
14-El hombre que fue jueves.-Chesterton---7,5
Noviembre
15-El lobo estepario.-H.Hesse---8,5
16-La isla del tesoro.-Stevenson---8,5
17-Meridiano de sangre.-C.McCarthy---8,5
18-Crónicas marcianas.-Bradbury---7
19-El guardian entre el centeno.-Salinger---6
20-Robinson Crusoe.-Defoe---8
21-La carretera.-C.McCarthy---8
Marzo
01-Asfixia.-Palahniuk---7
Abril
02-1984 .-Orwell ---9
03-Un mundo feliz-Huxley ---8,5
Mayo
04-El perfume -Suskind---8,5
05-Farenheit 451-Bradbury---7,5
Septiembre
06-Rebelión en la granja.-Orwell---8,5
07-Factotum.-Bukowski---7
08-Narración de Arthur Gordon Pym .-Poe ---8,5
09-El retrato de Dorian Gray.-Wilde ---8,5
Octubre
10-Frankenstein-M.Shelley---8
11-El día de la langosta.-N.West---7,5
12-El corazón de las tinieblas-Conrad---7,5
13-El túnel.-Sábato---7
14-El hombre que fue jueves.-Chesterton---7,5
Noviembre
15-El lobo estepario.-H.Hesse---8,5
16-La isla del tesoro.-Stevenson---8,5
17-Meridiano de sangre.-C.McCarthy---8,5
18-Crónicas marcianas.-Bradbury---7
19-El guardian entre el centeno.-Salinger---6
20-Robinson Crusoe.-Defoe---8
21-La carretera.-C.McCarthy---8
1
- Spicata
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 909
- Registrado: 31 Oct 2009 15:41
- Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento
Re: Recuento 2009
RECUENTO 2009!!!
FEBRERO:
- El médico, Noah Gordon.
- El Fuego, Catherine Neville.
MARZO:
-Tierra firme, MAtilde Asensi.
JULIO:
-Mi nombre es Liberty, Lisa Kleypas.
- El demonio tiene ojos azules, Lisa Kleypas.
- Ella es tan dulce, Susan Elisabeth Philips
- Simplemente Irresistible, Rachel Gibson.
- Tierra Firme, Chufo Llorens.
- Un paseo para recordar, Nicholas Sparks.
SEPTIEMBRE:
-Irresistible, Lisa Kleypas.
-Ángel de medianoche, Lisa Kleypas.
OCTUBRE:
-Boda entre extraños, Lisa Kleypas.
-Sólo con tu amor, Lisa Kleypas.
- Secretos de una noche de verano, Lisa Kleypas.
- Sucedió en otoño, Lisa Kleypas.
- El diablo en invierno, Lisa Kleypas
- Escándalo en primavera, Lisa Kleypas.
- Una navidad inolvidable, Lisa Kleypas.
NOVIEMBRE:
-El laberinto de la rosa, Titiana Hardie.
- El cuento número trece, Diane Setterfield.
- Cuando tú llegaste, Lisa Kleypas.
- Amor, ven a mí, Lisa Kleypas.
- Sueño contigo, Lisa Kleypas.
- El girasol, Richard Paul Evans.
- Sentido y sensibilidad, Jane Austen.
- Dominada por el deseo
- Las viñas de Napa Valley, Nora Roberts.
DICIEMBRE
-Aurora Boreal, Nora Roberts.
- Noche secreta, Julie Kenner.
FEBRERO:
- El médico, Noah Gordon.
- El Fuego, Catherine Neville.
MARZO:
-Tierra firme, MAtilde Asensi.
JULIO:
-Mi nombre es Liberty, Lisa Kleypas.
- El demonio tiene ojos azules, Lisa Kleypas.
- Ella es tan dulce, Susan Elisabeth Philips
- Simplemente Irresistible, Rachel Gibson.
- Tierra Firme, Chufo Llorens.
- Un paseo para recordar, Nicholas Sparks.
SEPTIEMBRE:
-Irresistible, Lisa Kleypas.
-Ángel de medianoche, Lisa Kleypas.
OCTUBRE:
-Boda entre extraños, Lisa Kleypas.
-Sólo con tu amor, Lisa Kleypas.
- Secretos de una noche de verano, Lisa Kleypas.
- Sucedió en otoño, Lisa Kleypas.
- El diablo en invierno, Lisa Kleypas
- Escándalo en primavera, Lisa Kleypas.
- Una navidad inolvidable, Lisa Kleypas.
NOVIEMBRE:
-El laberinto de la rosa, Titiana Hardie.
- El cuento número trece, Diane Setterfield.
- Cuando tú llegaste, Lisa Kleypas.
- Amor, ven a mí, Lisa Kleypas.
- Sueño contigo, Lisa Kleypas.
- El girasol, Richard Paul Evans.
- Sentido y sensibilidad, Jane Austen.
- Dominada por el deseo
- Las viñas de Napa Valley, Nora Roberts.
DICIEMBRE
-Aurora Boreal, Nora Roberts.
- Noche secreta, Julie Kenner.
Última edición por Spicata el 05 Dic 2009 01:33, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2009
Bueno, voy a cumplir con otro de los ritos del foro y cuelgo mi recuento. Cómo eso de valorar tooodos los libros me puede causar un ataque de ansiedad pongo una estrella en los que me han gustado y dos en los que me han encantado
Esta siendo un buen año!!
Enero
1-El hombre que fue jueves – G.K. Chesterton
2-Adios, muñeca – Raymond Chandler
3-Romeo y Julieta – William Shakespeare
4-El almuerzo desnudo – William Burroughs
5-Trópico de Cáncer – Henry Miller
6-Cierta sonrisa – Françoise Sagan
Febrero
7-Cuentos orientales – Margarite Yourcenar*
8-Ciberiada- Stanislaw Lem
9- Primera memoria- Ana María Matute*
10-La tregua – Mario Benedetti
Marzo
11-Tristana- Benito P. Galdós
12- Bodas de sangre- Federico Gª Lorca
13- El asombroso viaje de Pomponio Flato–Eduardo Mendoza
14- La luna es una cruel amante – Robert A.Heinlen
15- El Gatopardo – G. Tomasi de Lampedusa**
16- Los indiferentes – Alberto Moravia
Abril
17- La ingenua libertina – Colette
18- Opiniones de un payaso – Heinrich Böll*
19- Monarquía e Imperio: el reinado de Carlos V – John Lynch
20 – La Inquisición Española – Gerard Dufour
Mayo
21 – La vida, instrucciones de uso – George Perec
22 - Pórtico – Frederik Pohl
23 – Todas la almas – Javier Marías
Junio
24- La zanja – Alfonso Grosso
25 – Un mundo para Julius – Alfredo Bryce Echenique
26 – Entre visillos – Carmen Martín Gaite
Julio
27 – Juntacadáveres – Juan Carlos Onetti
28 – Tirano Banderas – Ramón Mª del Valle-Inclán*
29 – Franco: autoritarismo y poder personal– Juan Pablo Fusi
30 – El hombre en el laberinto – Robert Silverberg
31 – A vuestros cuerpos dispersos – Philip José Farmer
Agosto
32 – Bajo las ruedas – Hermann Hesse
33 – Por quién doblan las campanas – Ernest Hemingway**
34 – La edad de hierro – J. M. Coetzee*
35 – El libro de los amores ridículos – Milan Kundera*
36 – Fouché, el genio tenebroso – Stefan Zweig*
Septiembre
37 – La paja en el ojo de Dios – Larry Niven, Jery Pournelle
38 – Las ratas – Miguel Delibes*
39 – Viaje a la Alcarria – Camilo J. Cela*
40 – El fondo del vaso - Francisco Ayala
41 - La rosa de Alejandría – Manuel Vázquez Montalbán*
Octubre
42 – Introducción a la Arqueología – Paul Bahn
Noviembre
43 – Sobre héroes y tumbas – Ernesto Sábato**
Diciembre
44 - La tierra de Oz -Manu Leguineche
Esta siendo un buen año!!
Enero
1-El hombre que fue jueves – G.K. Chesterton
2-Adios, muñeca – Raymond Chandler
3-Romeo y Julieta – William Shakespeare
4-El almuerzo desnudo – William Burroughs
5-Trópico de Cáncer – Henry Miller
6-Cierta sonrisa – Françoise Sagan
Febrero
7-Cuentos orientales – Margarite Yourcenar*
8-Ciberiada- Stanislaw Lem
9- Primera memoria- Ana María Matute*
10-La tregua – Mario Benedetti
Marzo
11-Tristana- Benito P. Galdós
12- Bodas de sangre- Federico Gª Lorca
13- El asombroso viaje de Pomponio Flato–Eduardo Mendoza
14- La luna es una cruel amante – Robert A.Heinlen
15- El Gatopardo – G. Tomasi de Lampedusa**
16- Los indiferentes – Alberto Moravia
Abril
17- La ingenua libertina – Colette
18- Opiniones de un payaso – Heinrich Böll*
19- Monarquía e Imperio: el reinado de Carlos V – John Lynch
20 – La Inquisición Española – Gerard Dufour
Mayo
21 – La vida, instrucciones de uso – George Perec
22 - Pórtico – Frederik Pohl
23 – Todas la almas – Javier Marías
Junio
24- La zanja – Alfonso Grosso
25 – Un mundo para Julius – Alfredo Bryce Echenique
26 – Entre visillos – Carmen Martín Gaite
Julio
27 – Juntacadáveres – Juan Carlos Onetti
28 – Tirano Banderas – Ramón Mª del Valle-Inclán*
29 – Franco: autoritarismo y poder personal– Juan Pablo Fusi
30 – El hombre en el laberinto – Robert Silverberg
31 – A vuestros cuerpos dispersos – Philip José Farmer
Agosto
32 – Bajo las ruedas – Hermann Hesse
33 – Por quién doblan las campanas – Ernest Hemingway**
34 – La edad de hierro – J. M. Coetzee*
35 – El libro de los amores ridículos – Milan Kundera*
36 – Fouché, el genio tenebroso – Stefan Zweig*
Septiembre
37 – La paja en el ojo de Dios – Larry Niven, Jery Pournelle
38 – Las ratas – Miguel Delibes*
39 – Viaje a la Alcarria – Camilo J. Cela*
40 – El fondo del vaso - Francisco Ayala
41 - La rosa de Alejandría – Manuel Vázquez Montalbán*
Octubre
42 – Introducción a la Arqueología – Paul Bahn
Noviembre
43 – Sobre héroes y tumbas – Ernesto Sábato**
Diciembre
44 - La tierra de Oz -Manu Leguineche
Última edición por rotwang el 30 Dic 2009 01:41, editado 4 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Bueno, ahí va mi primer recuento en el foro, que ilusión me hace
Recuento 2009
Excelente, Me encanto su lectura
Un buen libro
Sólo entretenido
Mejor me voy a dormir
Enero
- El amor en los tiempos del colera, Garcïa Marquez
- El médico, Noah Gordon
Febrero
- Al este del Edén, Steinbeck
- El niño del pijama de rayas, J. Boyne
- La sombra del viento, Ruiz Zafon
Marzo
- El año del diluvio, Mendoza
- El libro de los amores ridículos, Kundera
Abril
- Extraños en un tren, Highsmith
- El viejo y el mar, Hemigay
- Brasil, J. Updike
Mayo
- Todos los nombres, Saramago
- El cuaderno de Noah, N Sparks
- La canción de Dorotea, Regás
Junio
- De amor y de sombra, Allende
- Retrato en sepia, Allende
Julio
- La dama de las camelias, A. Dumas (hijo)
- Diario de Ana Frank
- Cuentos de Amor, H. Hesse
Agosto
- Cinco horas con Mario, Delibes
- El lobo estepario, H. Hesse
- El señor de la guerra, Elliott
Septiembre
- Grandes esperanzas, Dickens
- Las edades de Lulú, Almudena Grandes
- Un árbol crece en Brooklyn, Betty Smith
Octubre
- Las cenizas de ángela, F. McCourt
- La noche de la encrucijada, Simenon
- Fantasmas de papel, Somoza
- Corazón tan blanco, Javier Marias
Noviembre
- Los buscadores de conchas, Pilcher
- Crimen y castigo, Dostoievki
- El principito, Saint Wxupéry (relectura)
- Retorno a Brideshead, Waugh
- La vida según el deseo, V. Maña
Diciembre
-Siddharta, H. Hesse
- El Alquimista, y otros relatos, H. P. Lovecraft
- La soledad de los númenos primos, de Giordano
- Ensayo sobre la ceguera, de Saramago
- Pantaleón y las visitadores, Vargas Llosa
- Tokio Blues, Murakami
Recuento 2009
Excelente, Me encanto su lectura
Un buen libro
Sólo entretenido
Mejor me voy a dormir
Enero
- El amor en los tiempos del colera, Garcïa Marquez
- El médico, Noah Gordon
Febrero
- Al este del Edén, Steinbeck
- El niño del pijama de rayas, J. Boyne
- La sombra del viento, Ruiz Zafon
Marzo
- El año del diluvio, Mendoza
- El libro de los amores ridículos, Kundera
Abril
- Extraños en un tren, Highsmith
- El viejo y el mar, Hemigay
- Brasil, J. Updike
Mayo
- Todos los nombres, Saramago
- El cuaderno de Noah, N Sparks
- La canción de Dorotea, Regás
Junio
- De amor y de sombra, Allende
- Retrato en sepia, Allende
Julio
- La dama de las camelias, A. Dumas (hijo)
- Diario de Ana Frank
- Cuentos de Amor, H. Hesse
Agosto
- Cinco horas con Mario, Delibes
- El lobo estepario, H. Hesse
- El señor de la guerra, Elliott
Septiembre
- Grandes esperanzas, Dickens
- Las edades de Lulú, Almudena Grandes
- Un árbol crece en Brooklyn, Betty Smith
Octubre
- Las cenizas de ángela, F. McCourt
- La noche de la encrucijada, Simenon
- Fantasmas de papel, Somoza
- Corazón tan blanco, Javier Marias
Noviembre
- Los buscadores de conchas, Pilcher
- Crimen y castigo, Dostoievki
- El principito, Saint Wxupéry (relectura)
- Retorno a Brideshead, Waugh
- La vida según el deseo, V. Maña
Diciembre
-Siddharta, H. Hesse
- El Alquimista, y otros relatos, H. P. Lovecraft
- La soledad de los númenos primos, de Giordano
- Ensayo sobre la ceguera, de Saramago
- Pantaleón y las visitadores, Vargas Llosa
- Tokio Blues, Murakami
Última edición por Milene el 30 Dic 2009 15:49, editado 6 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Yo tambien voy a hacer mi primer recuento ahí van los mios leidos este año 2009, no sé si se me olvida alguno...
- Excelente
- Muy bueno
- Bueno
Regular
- vaya tostón
-Malo
La emperatriz del adiós --Miguel de Grecia
El ladrón de tumbas -- Antonio Cabanas
Amantes y reinas --Benedetta Craveri
Los buscadores de conchas --Rosamunde Pilcher
El médico del emperador -- Tessa Korber
El abanico de seda --Lisa See
Retorno a Brideshead --Evelyn Waugh -- MC
El retrato de Dorian Gray --Oscar Wilde
Madame Bovary --Gustave Flaubert
La Sra. Dalloway -- Virginia Woolf
Crimen y Castigo --Dostoievsky
Muerte en el Nilo --Agatha Christie -- MC
La vida cotidiana en la España Medieval --Fernando Díaz Plaja
La inquilina de Wilfell Hall -- Anne Brönte
Díez negritos --Agatha Christie
Los palacios de la memoria -- Alev Lytle Croutier
- Excelente
- Muy bueno
- Bueno
Regular
- vaya tostón
-Malo
La emperatriz del adiós --Miguel de Grecia
El ladrón de tumbas -- Antonio Cabanas
Amantes y reinas --Benedetta Craveri
Los buscadores de conchas --Rosamunde Pilcher
El médico del emperador -- Tessa Korber
El abanico de seda --Lisa See
Retorno a Brideshead --Evelyn Waugh -- MC
El retrato de Dorian Gray --Oscar Wilde
Madame Bovary --Gustave Flaubert
La Sra. Dalloway -- Virginia Woolf
Crimen y Castigo --Dostoievsky
Muerte en el Nilo --Agatha Christie -- MC
La vida cotidiana en la España Medieval --Fernando Díaz Plaja
La inquilina de Wilfell Hall -- Anne Brönte
Díez negritos --Agatha Christie
Los palacios de la memoria -- Alev Lytle Croutier
Última edición por Versalles el 09 Mar 2011 18:39, editado 4 veces en total.
Re: Recuento 2009
Bueno, yo no me acuerdo del orden en que lo he leído, ni llevo un recuento tan exhaustivo como algunos ( qué arte, xD), pero ahí va mi lista:
: Excelente
: Bueno
: Regular
: Malo
El niño del pijama de rayas (Boyne)
Los buscadores de conchas (R.Pilcher)
Flores en la tormenta (L.Kinsale)
Los hombres que no amaban a las mujeres (S.Largsson)
Sombra y Estrella (L.Kinsale)
Donde la pasión nos lleve (L.Keyplas)
Mil soles espléndidos (K. Hosseini)
La sombra del viento (C.Ruiz Zafón)
Acuerdos privados (Sherry Thomas)
El Hijo del hombre (C.Vidal)
El escriba de faraón (C.Vidal)
La niebla herida (J.M.Barrero)
Tierra firme (M.Asensi)
Lecciones privadas (L.Howard)
La novia pirata (S.Drake)
El señor de la medianoche (L.Kinsale)
Una dulce llama (L.Kinsale)
Las viñas de Nappa Valley (N.Roberts)
La Trilogía irlandesa (N.Roberts)
Por el corazón de mi dama (L.Kinsale)
La casa (Dekker-Peretti)
El cuaderno de Noah (N.Sparks)
El reencuentro (F.Uhlman)
Una navidad inolvidable (L.Keyplas)
La amaba (A.Gavalda)
: Excelente
: Bueno
: Regular
: Malo
El niño del pijama de rayas (Boyne)
Los buscadores de conchas (R.Pilcher)
Flores en la tormenta (L.Kinsale)
Los hombres que no amaban a las mujeres (S.Largsson)
Sombra y Estrella (L.Kinsale)
Donde la pasión nos lleve (L.Keyplas)
Mil soles espléndidos (K. Hosseini)
La sombra del viento (C.Ruiz Zafón)
Acuerdos privados (Sherry Thomas)
El Hijo del hombre (C.Vidal)
El escriba de faraón (C.Vidal)
La niebla herida (J.M.Barrero)
Tierra firme (M.Asensi)
Lecciones privadas (L.Howard)
La novia pirata (S.Drake)
El señor de la medianoche (L.Kinsale)
Una dulce llama (L.Kinsale)
Las viñas de Nappa Valley (N.Roberts)
La Trilogía irlandesa (N.Roberts)
Por el corazón de mi dama (L.Kinsale)
La casa (Dekker-Peretti)
El cuaderno de Noah (N.Sparks)
El reencuentro (F.Uhlman)
Una navidad inolvidable (L.Keyplas)
La amaba (A.Gavalda)
Última edición por Raquelina el 13 Dic 2009 23:35, editado 1 vez en total.
1
- Yasmina
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 849
- Registrado: 07 Dic 2009 22:46
- Ubicación: En algun lugar de mi casa
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Yo no llego a tantos como la mayoria de gente d aki
y mensoahora con el curro XD.
Pero en este año q va acabar me he leido:
1. Que les pasa a los hombres ( Greg Behrendt y Liz Tuccillo)
2. Posdata te quiero (Cecelia Ahern)
3. Ghostgirl ( Tonya Hurley )
4. El niño con el pijama de rayas ( John Boyne)
5. Las brujas de Esmirna ( Mara Meimaridi )
6. Dejame que te cuente (Jorge Bucay )
7. Primer amor, primer dolor ( Super antiguo q tenia mi amdre x casa )
8. El principito (Antoine Saint 9
9. El camino ( Miguel Delibes )
10. El mundo amarillo (Albert Espinosa )
Y creo q x ahora ninguno mas,espero este año leerme algunos mas y superme XD
y mensoahora con el curro XD.
Pero en este año q va acabar me he leido:
1. Que les pasa a los hombres ( Greg Behrendt y Liz Tuccillo)
2. Posdata te quiero (Cecelia Ahern)
3. Ghostgirl ( Tonya Hurley )
4. El niño con el pijama de rayas ( John Boyne)
5. Las brujas de Esmirna ( Mara Meimaridi )
6. Dejame que te cuente (Jorge Bucay )
7. Primer amor, primer dolor ( Super antiguo q tenia mi amdre x casa )
8. El principito (Antoine Saint 9
9. El camino ( Miguel Delibes )
10. El mundo amarillo (Albert Espinosa )
Y creo q x ahora ninguno mas,espero este año leerme algunos mas y superme XD
1