¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2018
RECUENTO 2018
Extraordinario
Muy bueno
Entretenido
Pasable
Psss
No me gustó nada
ENERO
1. Matemos al tío, Rohan O'Grady
2. El Highlander oscuro, (Highlander 5), Karen Marie Moning
3. The Shadow Sister, (The Seven Sisters 3), Lucinda Riley
4. Aleación de ley, (Nacidos de la bruma 4), Brandon Sanderson
FEBRERO
5. La inquilina de Wildfell Hall, Anne Brontë
6. The Invasion of the Tearling, (The Queen of the Tearling 2), Erika Johansen
7. Changes, (Harry Dresden 12), Jim Butcher
8. The Silver Mask, Magisterium 4, Holly Black y Cassandra Clare
MARZO
9. Feverborn, (Fever 8 ), Karen Marie Moning
10. El principito, Antoine de Saint-Exupéry
11. El Highlander inmortal, (Highlander 6), Karen Marie Moning
12. El gran Calvin y Hobbes ilustrado, Bill Watterson
13. Maldito karma, David Safier
14. A Court of Thorns and Roses, (ACoTaR 1), Sarah J. Maas
15. Nadie te encontrará, Chevy Stevens
ABRIL
16. One Dark Throne, (Three Dark Crowns 2), Kendare Blake
17. Sombras de identidad, (Nacidos de la Bruma 5), Brandon Sanderson
18. The Fate of the Tearling (The Queen of the Tearling 3), Erika Johansen (sin el final)
MAYO
19. Feversong (Fever 9) Karen M. Moning
20. Madame Bovary, Gustave Flaubert
21. Más maldito karma, David Safier
22. El hechizo del highlander (Highlander 7), Karen Marie Moning
23. Los 100 (Los 100, 1) Kass Morgan
24. Los ritos del agua, Eva García Sáenz
JUNIO
25. Dirk Gently: agencia de investigaciones holísticas, Douglas Adams
26. Reckoning (Night Huntress, #0.5), Jeaniene Frost
27. Halfway to the Grave (Night Huntress, #1), Jeaniene Frost
28. A Court of Mist and Fury, (ACoTaR 2), Sarah J. Maas
JULIO
29. Ghost Story, (Harry Dresden 13), Jim Butcher
30. A Court of Wings an Ruin, (ACoTaR 3), Sarah J. Maas
31. One Foot in the Grave, (Night Huntress, #2), Jeaniene Frost
32. Happily never after, (Night Huntress, #1.5), Jeaniene Frost
33. Día 21, (Los 100, 2) Kass Morgan
AGOSTO
34. Alma de fuego (Invocatio 1), Prisca Nerin
35. Canción ambigua de dudas y espejismos, (Invocatio 2), Prisca Nerin
36. Ángeles y monstruos, (Invocatio 3), Prisca Nerin
37. Juegos de amor y muerte, (Invocatio 4), Prisca Nerin
38. Homecoming, (Los 100, 3) Kass Morgan
39. Heridas abiertas, (Invocatio 5), Prisca Nerin
SEPTIEMBRE
40. Alias Grace, Margaret Atwood
41. Rebelión, (Los 100, 4) Kass Morgan
42. Cold Days, (Harry Dresden 14), Jim Butcher
43. Viajera, (Forastera 3) Diana Galbadon
OCTUBRE
44. Tras los hilos, (Invocatio 6), Prisca Nerin
45. The Promised Neverland
46. Brazales de duelo, (Nacidos de la bruma 6), Brandon Sanderson
47. El cuento de la criada, Margaret Atwood
48. Into the Dreaming, (Highlanders 8 ) Karen M. Moning
49. Cartas desde la isla de Skye, Jessica Brockmole
NOVIEMBRE
50. At Grave's End, (Night Huntress, #3), Jeaniene Frost
51. El séptimo círculo del infierno, Santiago Posteguillo
52. The Pearl Sister, (The Seven Sisters, 4), Lucinda Riley
53. Mitos nórdicos, Neil Gaiman
54. How the Grinch Stole Christmas, Dr. Seuss
DICIEMBRE
55. La princesa fiel, Philippa Gregory
56. A Court of Frost and Starlight, (ACoTaR 4), Sarah J. Maas
57. La venganza de don Mendo, Pedro Muñoz Seca
58. Devil to pay (Night Huntress, #3.5), Jeaniene Frost
59. El libro de los enigmas de Sherlock Holmes, Tim Dedopulos
60. Reina roja, Juan Gómez-Jurado
Géneros
Ciencia Ficción: 2
Cómics: 2
Cuentos y leyendas: 1
Ensayo y divulgación: 1
Epistolar: 1
Fantasía: 14
Grandes clásicos: 2
Histórica: 1
Infantil y Juvenil: 13
Misterio y novela negra: 3
Narrativa contemporánea: 3
No ficción: 1
Poesía: 1
Romántica y erótica: 13
Teatro: 1
Terror: 1
* Inglés: 23
Recuento 2017
Recuento 2016
Recuento 2015
Recuento 2014
Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2011
Recuento 2010
Recuento 2009
Extraordinario
Muy bueno
Entretenido
Pasable
Psss
No me gustó nada
ENERO
1. Matemos al tío, Rohan O'Grady
2. El Highlander oscuro, (Highlander 5), Karen Marie Moning
3. The Shadow Sister, (The Seven Sisters 3), Lucinda Riley
4. Aleación de ley, (Nacidos de la bruma 4), Brandon Sanderson
FEBRERO
5. La inquilina de Wildfell Hall, Anne Brontë
6. The Invasion of the Tearling, (The Queen of the Tearling 2), Erika Johansen
7. Changes, (Harry Dresden 12), Jim Butcher
8. The Silver Mask, Magisterium 4, Holly Black y Cassandra Clare
MARZO
9. Feverborn, (Fever 8 ), Karen Marie Moning
10. El principito, Antoine de Saint-Exupéry
11. El Highlander inmortal, (Highlander 6), Karen Marie Moning
12. El gran Calvin y Hobbes ilustrado, Bill Watterson
13. Maldito karma, David Safier
14. A Court of Thorns and Roses, (ACoTaR 1), Sarah J. Maas
15. Nadie te encontrará, Chevy Stevens
ABRIL
16. One Dark Throne, (Three Dark Crowns 2), Kendare Blake
17. Sombras de identidad, (Nacidos de la Bruma 5), Brandon Sanderson
18. The Fate of the Tearling (The Queen of the Tearling 3), Erika Johansen (sin el final)
MAYO
19. Feversong (Fever 9) Karen M. Moning
20. Madame Bovary, Gustave Flaubert
21. Más maldito karma, David Safier
22. El hechizo del highlander (Highlander 7), Karen Marie Moning
23. Los 100 (Los 100, 1) Kass Morgan
24. Los ritos del agua, Eva García Sáenz
JUNIO
25. Dirk Gently: agencia de investigaciones holísticas, Douglas Adams
26. Reckoning (Night Huntress, #0.5), Jeaniene Frost
27. Halfway to the Grave (Night Huntress, #1), Jeaniene Frost
28. A Court of Mist and Fury, (ACoTaR 2), Sarah J. Maas
JULIO
29. Ghost Story, (Harry Dresden 13), Jim Butcher
30. A Court of Wings an Ruin, (ACoTaR 3), Sarah J. Maas
31. One Foot in the Grave, (Night Huntress, #2), Jeaniene Frost
32. Happily never after, (Night Huntress, #1.5), Jeaniene Frost
33. Día 21, (Los 100, 2) Kass Morgan
AGOSTO
34. Alma de fuego (Invocatio 1), Prisca Nerin
35. Canción ambigua de dudas y espejismos, (Invocatio 2), Prisca Nerin
36. Ángeles y monstruos, (Invocatio 3), Prisca Nerin
37. Juegos de amor y muerte, (Invocatio 4), Prisca Nerin
38. Homecoming, (Los 100, 3) Kass Morgan
39. Heridas abiertas, (Invocatio 5), Prisca Nerin
SEPTIEMBRE
40. Alias Grace, Margaret Atwood
41. Rebelión, (Los 100, 4) Kass Morgan
42. Cold Days, (Harry Dresden 14), Jim Butcher
43. Viajera, (Forastera 3) Diana Galbadon
OCTUBRE
44. Tras los hilos, (Invocatio 6), Prisca Nerin
45. The Promised Neverland
46. Brazales de duelo, (Nacidos de la bruma 6), Brandon Sanderson
47. El cuento de la criada, Margaret Atwood
48. Into the Dreaming, (Highlanders 8 ) Karen M. Moning
49. Cartas desde la isla de Skye, Jessica Brockmole
NOVIEMBRE
50. At Grave's End, (Night Huntress, #3), Jeaniene Frost
51. El séptimo círculo del infierno, Santiago Posteguillo
52. The Pearl Sister, (The Seven Sisters, 4), Lucinda Riley
53. Mitos nórdicos, Neil Gaiman
54. How the Grinch Stole Christmas, Dr. Seuss
DICIEMBRE
55. La princesa fiel, Philippa Gregory
56. A Court of Frost and Starlight, (ACoTaR 4), Sarah J. Maas
57. La venganza de don Mendo, Pedro Muñoz Seca
58. Devil to pay (Night Huntress, #3.5), Jeaniene Frost
59. El libro de los enigmas de Sherlock Holmes, Tim Dedopulos
60. Reina roja, Juan Gómez-Jurado
Géneros
Ciencia Ficción: 2
Cómics: 2
Cuentos y leyendas: 1
Ensayo y divulgación: 1
Epistolar: 1
Fantasía: 14
Grandes clásicos: 2
Histórica: 1
Infantil y Juvenil: 13
Misterio y novela negra: 3
Narrativa contemporánea: 3
No ficción: 1
Poesía: 1
Romántica y erótica: 13
Teatro: 1
Terror: 1
* Inglés: 23
Recuento 2017
Recuento 2016
Recuento 2015
Recuento 2014
Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2011
Recuento 2010
Recuento 2009
Última edición por mariki el 05 Abr 2019 23:47, editado 13 veces en total.
Re: Recuento 2018
RECUENTO 2018
ENERO
1. Emma - Jane Austen (Clásicos) ★★★★✩
2. Matemos al tío - Rohan O'Grady (Terror y gótica) ★★★✩✩
3. Maldad - Tammy Cohen (Misterio, aventuras y negra) ★★★★✩
4. Conexión (Desconexión 4) - Neal Shusterman (Infantil y juvenil) ★★★★✩
5. Las troyanas - Eurípides (Teatro) ★★★✩✩
FEBRERO
6. La inquilina de Wildfell Hall - Anne Brontë (Clásicos) ★★★★✩
7. Amor sinfónico - Carmen Ruiz (Romántica) ★★★✩✩
8. La mujer de verde (Erlendur 4) - Arnaldur Indriðason (Misterio, aventuras y negra) ★★★★✩
MARZO
9. Patria - Fernando Aramburu (Narrativa hispana) ★★★★★
10. El secreto de Aurora Floyd - Mary Elizabeth Braddon (Clásicos) ★★★✩✩
11. Las legiones malditas (Publio Cornelio Escipión 2) - Santiago Posteguillo (Histórica) ★★★★✩
ABRIL
12. Cien años de soledad - Gabriel García Márquez (Narrativa hispana) ★★★★★
13. El misterio del carruaje - Fergus Hume (Misterio, aventuras y negra) ★★★✩✩
14. Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro (Ciencia ficción) ★★★★✩
MAYO
15. Una corte de rosas y espinas (Una corte de rosas y espinas 1) - Sarah J. Mass (Infantil y juvenil) ★★★★✩
16. Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas 2) - Sarah J. Mass (Infantil y juvenil) ★★★★✩
17. Trabajo, piso, pareja - Zahara (Narrativa hispana) ★★★✩✩
18. Black, black, black - Marta Sanz (Misterio, aventuras y negra) ★✩✩✩✩
19. Todo lo que no te conté - Celeste Ng (Narrativa contemporánea) ★★★★✩
JUNIO
20. Las heridas abiertas (Invocatio 5) - Prisca Nerín (Romántica) ★★★★✩
21. Las catedrales del cielo - Michel Moutot (Histórica) ★★★✩✩
22. El silencio es un pez de colores - Annabel Pitcher (Infantil y juvenil) ★★★★✩
23. El peligro de la historia única - Chimananda Ngozie Adichie (Ensayo y divulgación) ★★★✩✩
JULIO
24. El tiempo que nos une - Alejandro Palomas (Narrativa hispana) ★★★✩✩
25. Una corte de alas y ruina (Una corte de rosas y espinas 3) - Sarah J. Mass (Infantil y juvenil) ★★★★✩
26. No lo olvides jamás - Michel Bussi (Misterio, aventuras y negra) ★★★✩✩
27. Historia de una sirena - Rachel Bels (Romántica) ★★★✩✩
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
★★★★★ Me ha encantado
★★★★✩ Me ha gustado mucho
★★★✩✩ Me ha gustado
★★✩✩✩ No está mal, pero no me ha convencido
★✩✩✩✩ No me ha gustado
Clásicos: 3
Misterio, aventuras y negra: 5
Narrativa hispana: 4
Narrativa contemporánea: 1
Infantil y juvenil: 5
Terror y gótica: 1
Teatro: 1
Histórica: 2
Ciencia ficción: 1
Romántica: 3
Ensayo: 1
Recuento 2017|Recuento 2016|Recuento 2015|Recuento 2014|Recuento 2013|Recuento 2012|Recuento 2011
Agenda 2018
ENERO
1. Emma - Jane Austen (Clásicos) ★★★★✩
2. Matemos al tío - Rohan O'Grady (Terror y gótica) ★★★✩✩
3. Maldad - Tammy Cohen (Misterio, aventuras y negra) ★★★★✩
4. Conexión (Desconexión 4) - Neal Shusterman (Infantil y juvenil) ★★★★✩
5. Las troyanas - Eurípides (Teatro) ★★★✩✩
FEBRERO
6. La inquilina de Wildfell Hall - Anne Brontë (Clásicos) ★★★★✩
7. Amor sinfónico - Carmen Ruiz (Romántica) ★★★✩✩
8. La mujer de verde (Erlendur 4) - Arnaldur Indriðason (Misterio, aventuras y negra) ★★★★✩
MARZO
9. Patria - Fernando Aramburu (Narrativa hispana) ★★★★★
10. El secreto de Aurora Floyd - Mary Elizabeth Braddon (Clásicos) ★★★✩✩
11. Las legiones malditas (Publio Cornelio Escipión 2) - Santiago Posteguillo (Histórica) ★★★★✩
ABRIL
12. Cien años de soledad - Gabriel García Márquez (Narrativa hispana) ★★★★★
13. El misterio del carruaje - Fergus Hume (Misterio, aventuras y negra) ★★★✩✩
14. Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro (Ciencia ficción) ★★★★✩
MAYO
15. Una corte de rosas y espinas (Una corte de rosas y espinas 1) - Sarah J. Mass (Infantil y juvenil) ★★★★✩
16. Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas 2) - Sarah J. Mass (Infantil y juvenil) ★★★★✩
17. Trabajo, piso, pareja - Zahara (Narrativa hispana) ★★★✩✩
18. Black, black, black - Marta Sanz (Misterio, aventuras y negra) ★✩✩✩✩
19. Todo lo que no te conté - Celeste Ng (Narrativa contemporánea) ★★★★✩
JUNIO
20. Las heridas abiertas (Invocatio 5) - Prisca Nerín (Romántica) ★★★★✩
21. Las catedrales del cielo - Michel Moutot (Histórica) ★★★✩✩
22. El silencio es un pez de colores - Annabel Pitcher (Infantil y juvenil) ★★★★✩
23. El peligro de la historia única - Chimananda Ngozie Adichie (Ensayo y divulgación) ★★★✩✩
JULIO
24. El tiempo que nos une - Alejandro Palomas (Narrativa hispana) ★★★✩✩
25. Una corte de alas y ruina (Una corte de rosas y espinas 3) - Sarah J. Mass (Infantil y juvenil) ★★★★✩
26. No lo olvides jamás - Michel Bussi (Misterio, aventuras y negra) ★★★✩✩
27. Historia de una sirena - Rachel Bels (Romántica) ★★★✩✩
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
★★★★★ Me ha encantado
★★★★✩ Me ha gustado mucho
★★★✩✩ Me ha gustado
★★✩✩✩ No está mal, pero no me ha convencido
★✩✩✩✩ No me ha gustado
Clásicos: 3
Misterio, aventuras y negra: 5
Narrativa hispana: 4
Narrativa contemporánea: 1
Infantil y juvenil: 5
Terror y gótica: 1
Teatro: 1
Histórica: 2
Ciencia ficción: 1
Romántica: 3
Ensayo: 1
Recuento 2017|Recuento 2016|Recuento 2015|Recuento 2014|Recuento 2013|Recuento 2012|Recuento 2011
Agenda 2018
Última edición por Ayrween el 30 Dic 2018 22:28, editado 10 veces en total.
Re: Recuento 2018
Impresionante
Bueno
Entretenido
Regular
Malo
Muy malo
abandonado
ENERO
1. Sajones, Vikingos y Normandos V: La tierra en llamas (Bernard Cromwell) -->
2. La voz (Arnaldur Indridasson) -->
3. Sajones, Vikingos y Normandos VI: Muerte de reyes (Bernard Cromwell) -->
4. Cucarachas (Jo Nesbo) -->
RECUENTO 2008
RECUENTO 2009
RECUENTO 2010
RECUENTO COMICS 2010
RECUENTO 2011
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
RECUENTO 2014
RECUENTO 2015
RECUENTO 2016
RECUENTO 2017
Bueno
Entretenido
Regular
Malo
Muy malo
abandonado
ENERO
1. Sajones, Vikingos y Normandos V: La tierra en llamas (Bernard Cromwell) -->
2. La voz (Arnaldur Indridasson) -->
3. Sajones, Vikingos y Normandos VI: Muerte de reyes (Bernard Cromwell) -->
4. Cucarachas (Jo Nesbo) -->
RECUENTO 2008
RECUENTO 2009
RECUENTO 2010
RECUENTO COMICS 2010
RECUENTO 2011
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
RECUENTO 2014
RECUENTO 2015
RECUENTO 2016
RECUENTO 2017
Última edición por Gabri el 14 Ene 2018 19:38, editado 2 veces en total.
1
- Paul Thinkmind
- No tengo vida social
- Mensajes: 2425
- Registrado: 17 Jun 2010 19:24
- Ubicación: Madrid
Re: Recuento 2018
1.- La semilla de bruja, de Margaret Atwood 6/10
2.- Llámame por tu nombre, de André Aciman 7/10
3.- El poder de las tinieblas, de John Connolly 8,5/10
4.- Perfil asesino, de John Connolly 8/10
5.- El camino blanco, de John Connolly 8,5/10
6.- La posada Jamaica, de Daphne du Maurier 7,5/10
7.- Más allá del espejo, de John Connolly 6,5/10
8.- La guerra de las salamandras, de Karel Capek 7,5/10
9.- Niños en el tiempo, de Ian McEwan
10.- El ángel negro, de John Connolly 8/10
11.- Las dos muertes de Mozart, de Joseph Gelinek 6,5/10
12.- El cuento de la criada, de Margaret Atwood 6/10
13.- Los atormentados, de John Connolly 7/10
14.- Tan fuerte, tan cerca, de J. Safran Foer 9/10
15.- Los hombres de la guadaña, de John Connolly 8/10
16.- Rascacielos, J. G. Ballard 6,5/10
17.- Tiene que ser aquí, Maggie O'Farrell 8/10
18.- Los amantes, John Connolly 9/10
19.- Castillos de cartón, de Almudena Grandes 8/10
20.- Los caballos de Dios, de Mahi Binebine 7,5/10
21.- Voces que susurran, de John Connolly 8/10
22.- El monasterio, de Luis Zueco 8/10
23.- Harry Potter and the chamber of secrets, de J. K. Rowling 7/10
24.- Carretera maldita, de Stephen King 5/10
25.- Macbeth, de Jo Nesbo 9/10
26.- El rey recibe, de Eduardo Mendoza 6,5/10
27.- Cuervos, de John Connolly 6,5/10
28.- Bellas durmientes, de Owen King 5,5/10
29.- La ira de los ángeles, de John Connolly 8/10
30.- El invierno del lobo, de John Connolly 7,5/10
31.- El libro de las cosas perdidas, de John Connolly 7/10
32.- Frankenstein, de Mary W. Shelley 9/10
33.- Paraíso, de Santiago Quiroga
34.- Africanus el hijo del cónsul, de Santiago Posteguillo 8/10
35.- Los asquerosos, de Santiago Lorenzo 5/10
36.- Heridas abiertas, de Gillian Flynn
2.- Llámame por tu nombre, de André Aciman 7/10
3.- El poder de las tinieblas, de John Connolly 8,5/10
4.- Perfil asesino, de John Connolly 8/10
5.- El camino blanco, de John Connolly 8,5/10
6.- La posada Jamaica, de Daphne du Maurier 7,5/10
7.- Más allá del espejo, de John Connolly 6,5/10
8.- La guerra de las salamandras, de Karel Capek 7,5/10
9.- Niños en el tiempo, de Ian McEwan
10.- El ángel negro, de John Connolly 8/10
11.- Las dos muertes de Mozart, de Joseph Gelinek 6,5/10
12.- El cuento de la criada, de Margaret Atwood 6/10
13.- Los atormentados, de John Connolly 7/10
14.- Tan fuerte, tan cerca, de J. Safran Foer 9/10
15.- Los hombres de la guadaña, de John Connolly 8/10
16.- Rascacielos, J. G. Ballard 6,5/10
17.- Tiene que ser aquí, Maggie O'Farrell 8/10
18.- Los amantes, John Connolly 9/10
19.- Castillos de cartón, de Almudena Grandes 8/10
20.- Los caballos de Dios, de Mahi Binebine 7,5/10
21.- Voces que susurran, de John Connolly 8/10
22.- El monasterio, de Luis Zueco 8/10
23.- Harry Potter and the chamber of secrets, de J. K. Rowling 7/10
24.- Carretera maldita, de Stephen King 5/10
25.- Macbeth, de Jo Nesbo 9/10
26.- El rey recibe, de Eduardo Mendoza 6,5/10
27.- Cuervos, de John Connolly 6,5/10
28.- Bellas durmientes, de Owen King 5,5/10
29.- La ira de los ángeles, de John Connolly 8/10
30.- El invierno del lobo, de John Connolly 7,5/10
31.- El libro de las cosas perdidas, de John Connolly 7/10
32.- Frankenstein, de Mary W. Shelley 9/10
33.- Paraíso, de Santiago Quiroga
34.- Africanus el hijo del cónsul, de Santiago Posteguillo 8/10
35.- Los asquerosos, de Santiago Lorenzo 5/10
36.- Heridas abiertas, de Gillian Flynn
Última edición por Paul Thinkmind el 16 Dic 2018 21:32, editado 15 veces en total.
Leyendo: La larga marcha, de Rafael Chirbes
Re: Recuento 2018
★ RECUENTO 2018 ★
ENERO [2]
1.- Harry Potter y el niño maldito, J. K. Rowling/Jack Thorne (Infantil y juvenil) 8/10
2.- Paseos con mi madre, Javier Pérez Andújar (Narrativa hispana) 9/10
FEBRERO [0]
MARZO [1]
3.- Un hombre enamorado, Karl Ove Knausgård (No ficción) 7,5/10
ABRIL [2]
4.- Qué está pasando en Cataluña, Eduardo Mendoza (Ensayo y divulgación) 6,5/10
5.- Últimas tardes con Teresa, Juan Marsé (Narrativa hispana) 8/10
MAYO [3]
6.- El truco, Emanuel Bergmann (Narrativa contemporánea) 8/10
7.- En mi casa no entra un gato, Pedro Zuazua Gil (No ficción) 7,5/10
8.- La conjura de los irresponsables [La confabulació dels irresponsables], Jordi Amat (Ensayo y divulgación) 9/10
JUNIO [4]
9.- Escape. Las siete pociones, Andrea Izquierdo (Infantil y juvenil) 6/10
10.- Ser mujer, Anaïs Nin (Ensayo y divulgación) 7,5/10
11.- Fun Home, Alison Bechdel (Cómics) 9/10
12.- Los pacientes del doctor García, Almudena Grandes (Narrativa hispana) 9/10
JULIO [0]
AGOSTO [0]
SEPTIEMBRE [2]
13.- Instrumental, James Rhodes (No ficción) 7,5/10
14.- Cienfuegos, Alberto Vázquez Figueroa (Misterio, aventuras y negra) 8/10
15.- Las cárceles que elegimos, Doris Lessing (Ensayo y divulgación) 9/10
OCTUBRE [1]
16.- El hilo invisible, Gemma Lienas (Narrativa hispana) 8,5/10
NOVIEMBRE [1]
17.- Gala-Dalí, Carmen Domingo (No ficción) 8,5/10
DICIEMBRE [2]
18.- La isla de la infancia, Karl Ove Knausgård (No ficción) 8/10
19.- Tres ratones ciegos, Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra) 6,5/10
LEYENDO
PENDIENTES
Virginia Woolf, Quentin Bell (No ficción)
Manual para mujeres de la limpieza, Lucia Berlin (Cuentos y leyendas)
Anaïs Nin: desnuda bajo la máscara, Élisabeth Barillé (No ficción)
El don de la sensibilidad, Elaine Aron (No ficción)
★Recuento 2013★
★Recuento 2012★
★Recuento 2011★
★Recuento 2010★
★Recuento Cine 2012★
★Recuento Cine 2011★
ENERO [2]
1.- Harry Potter y el niño maldito, J. K. Rowling/Jack Thorne (Infantil y juvenil) 8/10
2.- Paseos con mi madre, Javier Pérez Andújar (Narrativa hispana) 9/10
FEBRERO [0]
MARZO [1]
3.- Un hombre enamorado, Karl Ove Knausgård (No ficción) 7,5/10
ABRIL [2]
4.- Qué está pasando en Cataluña, Eduardo Mendoza (Ensayo y divulgación) 6,5/10
5.- Últimas tardes con Teresa, Juan Marsé (Narrativa hispana) 8/10
MAYO [3]
6.- El truco, Emanuel Bergmann (Narrativa contemporánea) 8/10
7.- En mi casa no entra un gato, Pedro Zuazua Gil (No ficción) 7,5/10
8.- La conjura de los irresponsables [La confabulació dels irresponsables], Jordi Amat (Ensayo y divulgación) 9/10
JUNIO [4]
9.- Escape. Las siete pociones, Andrea Izquierdo (Infantil y juvenil) 6/10
10.- Ser mujer, Anaïs Nin (Ensayo y divulgación) 7,5/10
11.- Fun Home, Alison Bechdel (Cómics) 9/10
12.- Los pacientes del doctor García, Almudena Grandes (Narrativa hispana) 9/10
JULIO [0]
AGOSTO [0]
SEPTIEMBRE [2]
13.- Instrumental, James Rhodes (No ficción) 7,5/10
14.- Cienfuegos, Alberto Vázquez Figueroa (Misterio, aventuras y negra) 8/10
15.- Las cárceles que elegimos, Doris Lessing (Ensayo y divulgación) 9/10
OCTUBRE [1]
16.- El hilo invisible, Gemma Lienas (Narrativa hispana) 8,5/10
NOVIEMBRE [1]
17.- Gala-Dalí, Carmen Domingo (No ficción) 8,5/10
DICIEMBRE [2]
18.- La isla de la infancia, Karl Ove Knausgård (No ficción) 8/10
19.- Tres ratones ciegos, Agatha Christie (Misterio, aventuras y negra) 6,5/10
LEYENDO
PENDIENTES
Virginia Woolf, Quentin Bell (No ficción)
Manual para mujeres de la limpieza, Lucia Berlin (Cuentos y leyendas)
Anaïs Nin: desnuda bajo la máscara, Élisabeth Barillé (No ficción)
El don de la sensibilidad, Elaine Aron (No ficción)
★Recuento 2013★
★Recuento 2012★
★Recuento 2011★
★Recuento 2010★
★Recuento Cine 2012★
★Recuento Cine 2011★
Última edición por AresMart el 03 Ene 2019 10:25, editado 26 veces en total.
- fresa_charly
- Vivo aquí
- Mensajes: 11953
- Registrado: 14 Ago 2007 19:44
- Ubicación: Sentada ante el ordenador
Re: Recuento 2018
Feliz 2018
_____________________
RECUENTO 2018
_____________________
Recuento 2007 - Recuento 2008 - Recuento 2009 - Recuento 2010 - Recuento 2011 - Recuento 2012 - Recuento 2013 - Recuento 2014 - Recuento 2015 - Recuento 2016 - Recuento 2017
Excelente
Muy bueno
Bueno
Entretenido
Regular
Malo
Infumable
_____________________
1. El campeón prohibido, Dario Fo (Narrativa contemporánea) Bueno
2. Astérix en Italia, Jean-Yves Ferri y Didier Conrad (Cómics) Regular
3. La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca (Teatro) Excelente
4. Matemos al tío, Rohan O'Grady (Terror y gótica) CL Regular
5. Bajas pasiones. Los 27 subtipos del eneagrama a través de la cultura pop, Gonzalo Morán (Ensayo y divulgación) Reto de lectura familiar Muy bueno
6. El libro del cementerio (Novela gráfica) Neil Gaiman - P. Craig Russell (Cómics) Bueno
7. Perdida, Gillian Flynn (Misterio, aventuras y negra) CL Bueno
8. Bordados, Marjane Satrapi (Cómics) Muy bueno
9. Escuela de fantasía, Gianni Rodari (Ensayo y divulgación) Muy bueno
10. La biblioteca de Emma, Yauci Manuel Fernández (Novela romántica y erótica) Reto de lectura familiar Regular
11. Sociología del moderneo, Iñaki Domínguez (Ensayo y divulgación) Regular
12. Kew Gardens y otros cuentos, Virginia Woolf (Cuentos y leyendas) Muy bueno
13. Mientras nieva sobre los cedros, David Guterson (Narrativa contemporánea) MC Bueno
14. El gigante enterrado, Kazuo Ishiguro (Fantasía) MC Regular
15. Una madre, Alejandro Palomas (Narrativa hispana) Bueno
16. La máquina del tiempo, H. G. Wells (Ciencia ficción) CL Regular
17. Una rubia imponente, Dorothy Parker (Cuentos y leyendas) Muy bueno
18. Historia de una geisha, Kazuo Kamimura (Cómics) Reto de lectura familiar Bueno
19. Canción de cuna de Auschwitz, Mario Escobar (Novela histórica) Entretenido
20. Un gitano en Auschwitz, Otto Rosengberg (No ficción) Regular
21. Manual para mujeres de la limpieza, Lucia Berlin (Cuentos y leyendas) Muy bueno
22. Hija única, Anna Snoekstra (Misterio, aventuras y negra) MC Malo
23. La niña del faro, Jeanette Winterson (Narrativa contemporánea) Reto de lectura familiar Excelente
24. Años de sequía (Falk 1), Jane Harper (Misterio, aventuras y negra) MC Entretenido
25. Sobre algunos enamorados de los libros, Philippe Claudel (Cuentos y leyendas) Bueno
26. Habibi, Craig Thompson (Cómics) MC Excelente
27. Querida Ijeawele. Cómo educar en el feminismo, Chimamanda Ngozi Adichie (Ensayo y divulgación) Bueno
28. Canción dulce, Leila Slimani (Narrativa contemporánea) MC Bueno
29. La piedra de la paciencia, Atiq Rahimi (Narrativa contemporánea) Reto Un país, un libro Entretenido
30. Dress like a woman, VVAA (Bellas Artes) Muy bueno
31. Siete cuentos morales, J. M. Coetzee (Cuentos y leyendas) Reto Un país, un libro Muy bueno
32. Basura, Héctor Abad Faciolince (Narrativa hispana) Reto Un país, un libro Bueno
33. Todo lo que no te conté, Celeste Ng (Narrativa contemporánea) MC Muy bueno
34. Amistad, Saneatsu Mushanokoji (Narrativa contemporánea) Reto de lectura familiar Reto Un país, un libro Bueno
35. Belleza, Kerascoët & Hubert (Cómics) Reto Un país, un libro Muy bueno
36. Antes que anochezca, Reinaldo Arenas (No ficción) Reto Un país, un libro Muy bueno
37. Atravesado por la flecha, Luis Durán (Cómics) Regular
38. La vida de las mujeres, Alice Munro (Narrativa contemporánea) Reto Un país, un libro Regular
39. Las marismas (Erlendur #3), Arnaldur Indridason (Misterio, aventuras y negra) Reto de lectura familiar Reto Un país, un libro Regular
40. La mujer de verde (Erlendur #4), Arnaldur Indridason (Misterio, aventuras y negra) Entretenido
41. La niña gorda y otros relatos inquietantes, Marie Luise Kaschnitz (Terror y gótica) Reto Un país, un libro Muy bueno
42. El viaje de la reina, Ángeles de Irisarri (Novela histórica) CL Muy bueno
43. El ejército de los sonámbulos, Wu Ming (Novela histórica) MC Entretenido
44. Las flores de la guerra, Geling Yan (Narrativa contemporánea) Reto Un país, un libro Malo
45. Ese dulce mal, Patricia Highsmith (Misterio, aventuras y negra) CL Bueno
46. Iniciaciones, Israel Centeno (Narrativa hispana) Reto Un país, un libro Muy bueno
47. Los amantes de Sherezade, Salima Ghezali (Narrativa contemporánea) Reto Un país, un libro Bueno
48. La estrella pergrina, Ángeles de Irisarri (Novela histórica) Bueno
49. Penar Ocono, José Heredia Maya (Poesía) Reto de lectura familiar Reto Un país, un libro Bueno
50. La novia gitana, Carmen Mola (Misterio, aventuras y negra) Regular
51. La gran concubina de Egipto, Albert Salvadó (Novela histórica) Reto Un país, un libro Entretenido
52. Isabel, la Reina: Las hijas de la luna roja (Isabel, la Reina #1), Ángeles de Irisarri (Novela histórica) Muy bueno
53. Perseguidos, James Patterson (Misterio, aventuras y negra) CL Entretenido
54. El río que nos separa, Ngũgĩ wa Thiong'o (Narrativa contemporánea) Reto Un país, un libro MC Regular
55. Isabel, la Reina: El tiempo de la siembra (Isabel, la Reina #2), Ángeles de Irisarri (Novela histórica) Muy bueno
56. Las grandes mujeres, Alfonsina Storni (Poesía) Muy bueno
57. Morder la manzana, Leticia Dolera (Ensayo y divulgación) Regular
58. Bellas durmientes, Stephen & Owen King (Ciencia ficción) CL Regular
59. Descubriendo tu auténtica vocación, José González (Ensayo y divulgación) Regular
60. Mamá, quiero ser feminista, Carmen G. de la Cueva (No ficción) Bueno
61. La guerra de las salamandras, Karel Čapek (Ciencia ficción) Reto de lectura familiar Reto Un país, un libro Excelente
62. Mujeres y poder. Un manifiesto, Mary Beard (Ensayo y divulgación) Bueno
63. La caída de los pájaros, Karen Chazek (Fantasía) Reto de lectura familiar Reto Un país, un libro Entretenido
64. Frankenstein. Novela gráfica, S. Sierra y M. Ribas (Cómics) Bueno
65. Nubes de lluvia, Bessie Head (Narrativa contemporánea) Reto Un país, un libro CL Bueno
66. El libro de los libros, VVAA (Cuentos y leyendas) Entretenido
67. La acusación, Bandi (Cuentos y leyendas) Reto Un país, un libro MC Bueno
68. Anna, Niccoló Ammaniti (Ciencia ficción) Reto Un país, un libro CL Bueno
69. Los Watson, Jane Austen (Grandes clásicos) Regular
70. Un reloj hace tictac en Navidad / Sustancia de locura , Patricia Highsmith (Misterio, aventuras y negra) MC Entretenido
71. La promesa, Friedrich Dürrenmatt Reto Un país, un libro Muy bueno
72. Días de Navidad. Cuentos y recetas, Jeanette Winterson (Cuentos y leyendas) CL Excelente
Leyendo.-
La broma infinita, David Foster Wallace (Narrativa contemporánea) Reto Un país, un libro
Cartas, Marie Curie y sus hijas (Epistolar)
Músicas contra el poder. Canción popular y política en el siglo XX, Valentín Ladrero (Ensayo y divulgación) Reto de lectura familiar
_____________________
RECUENTO 2018
_____________________
Recuento 2007 - Recuento 2008 - Recuento 2009 - Recuento 2010 - Recuento 2011 - Recuento 2012 - Recuento 2013 - Recuento 2014 - Recuento 2015 - Recuento 2016 - Recuento 2017
Excelente
Muy bueno
Bueno
Entretenido
Regular
Malo
Infumable
_____________________
1. El campeón prohibido, Dario Fo (Narrativa contemporánea) Bueno
2. Astérix en Italia, Jean-Yves Ferri y Didier Conrad (Cómics) Regular
3. La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca (Teatro) Excelente
4. Matemos al tío, Rohan O'Grady (Terror y gótica) CL Regular
5. Bajas pasiones. Los 27 subtipos del eneagrama a través de la cultura pop, Gonzalo Morán (Ensayo y divulgación) Reto de lectura familiar Muy bueno
6. El libro del cementerio (Novela gráfica) Neil Gaiman - P. Craig Russell (Cómics) Bueno
7. Perdida, Gillian Flynn (Misterio, aventuras y negra) CL Bueno
8. Bordados, Marjane Satrapi (Cómics) Muy bueno
9. Escuela de fantasía, Gianni Rodari (Ensayo y divulgación) Muy bueno
10. La biblioteca de Emma, Yauci Manuel Fernández (Novela romántica y erótica) Reto de lectura familiar Regular
11. Sociología del moderneo, Iñaki Domínguez (Ensayo y divulgación) Regular
12. Kew Gardens y otros cuentos, Virginia Woolf (Cuentos y leyendas) Muy bueno
13. Mientras nieva sobre los cedros, David Guterson (Narrativa contemporánea) MC Bueno
14. El gigante enterrado, Kazuo Ishiguro (Fantasía) MC Regular
15. Una madre, Alejandro Palomas (Narrativa hispana) Bueno
16. La máquina del tiempo, H. G. Wells (Ciencia ficción) CL Regular
17. Una rubia imponente, Dorothy Parker (Cuentos y leyendas) Muy bueno
18. Historia de una geisha, Kazuo Kamimura (Cómics) Reto de lectura familiar Bueno
19. Canción de cuna de Auschwitz, Mario Escobar (Novela histórica) Entretenido
20. Un gitano en Auschwitz, Otto Rosengberg (No ficción) Regular
21. Manual para mujeres de la limpieza, Lucia Berlin (Cuentos y leyendas) Muy bueno
22. Hija única, Anna Snoekstra (Misterio, aventuras y negra) MC Malo
23. La niña del faro, Jeanette Winterson (Narrativa contemporánea) Reto de lectura familiar Excelente
24. Años de sequía (Falk 1), Jane Harper (Misterio, aventuras y negra) MC Entretenido
25. Sobre algunos enamorados de los libros, Philippe Claudel (Cuentos y leyendas) Bueno
26. Habibi, Craig Thompson (Cómics) MC Excelente
27. Querida Ijeawele. Cómo educar en el feminismo, Chimamanda Ngozi Adichie (Ensayo y divulgación) Bueno
28. Canción dulce, Leila Slimani (Narrativa contemporánea) MC Bueno
29. La piedra de la paciencia, Atiq Rahimi (Narrativa contemporánea) Reto Un país, un libro Entretenido
30. Dress like a woman, VVAA (Bellas Artes) Muy bueno
31. Siete cuentos morales, J. M. Coetzee (Cuentos y leyendas) Reto Un país, un libro Muy bueno
32. Basura, Héctor Abad Faciolince (Narrativa hispana) Reto Un país, un libro Bueno
33. Todo lo que no te conté, Celeste Ng (Narrativa contemporánea) MC Muy bueno
34. Amistad, Saneatsu Mushanokoji (Narrativa contemporánea) Reto de lectura familiar Reto Un país, un libro Bueno
35. Belleza, Kerascoët & Hubert (Cómics) Reto Un país, un libro Muy bueno
36. Antes que anochezca, Reinaldo Arenas (No ficción) Reto Un país, un libro Muy bueno
37. Atravesado por la flecha, Luis Durán (Cómics) Regular
38. La vida de las mujeres, Alice Munro (Narrativa contemporánea) Reto Un país, un libro Regular
39. Las marismas (Erlendur #3), Arnaldur Indridason (Misterio, aventuras y negra) Reto de lectura familiar Reto Un país, un libro Regular
40. La mujer de verde (Erlendur #4), Arnaldur Indridason (Misterio, aventuras y negra) Entretenido
41. La niña gorda y otros relatos inquietantes, Marie Luise Kaschnitz (Terror y gótica) Reto Un país, un libro Muy bueno
42. El viaje de la reina, Ángeles de Irisarri (Novela histórica) CL Muy bueno
43. El ejército de los sonámbulos, Wu Ming (Novela histórica) MC Entretenido
44. Las flores de la guerra, Geling Yan (Narrativa contemporánea) Reto Un país, un libro Malo
45. Ese dulce mal, Patricia Highsmith (Misterio, aventuras y negra) CL Bueno
46. Iniciaciones, Israel Centeno (Narrativa hispana) Reto Un país, un libro Muy bueno
47. Los amantes de Sherezade, Salima Ghezali (Narrativa contemporánea) Reto Un país, un libro Bueno
48. La estrella pergrina, Ángeles de Irisarri (Novela histórica) Bueno
49. Penar Ocono, José Heredia Maya (Poesía) Reto de lectura familiar Reto Un país, un libro Bueno
50. La novia gitana, Carmen Mola (Misterio, aventuras y negra) Regular
51. La gran concubina de Egipto, Albert Salvadó (Novela histórica) Reto Un país, un libro Entretenido
52. Isabel, la Reina: Las hijas de la luna roja (Isabel, la Reina #1), Ángeles de Irisarri (Novela histórica) Muy bueno
53. Perseguidos, James Patterson (Misterio, aventuras y negra) CL Entretenido
54. El río que nos separa, Ngũgĩ wa Thiong'o (Narrativa contemporánea) Reto Un país, un libro MC Regular
55. Isabel, la Reina: El tiempo de la siembra (Isabel, la Reina #2), Ángeles de Irisarri (Novela histórica) Muy bueno
56. Las grandes mujeres, Alfonsina Storni (Poesía) Muy bueno
57. Morder la manzana, Leticia Dolera (Ensayo y divulgación) Regular
58. Bellas durmientes, Stephen & Owen King (Ciencia ficción) CL Regular
59. Descubriendo tu auténtica vocación, José González (Ensayo y divulgación) Regular
60. Mamá, quiero ser feminista, Carmen G. de la Cueva (No ficción) Bueno
61. La guerra de las salamandras, Karel Čapek (Ciencia ficción) Reto de lectura familiar Reto Un país, un libro Excelente
62. Mujeres y poder. Un manifiesto, Mary Beard (Ensayo y divulgación) Bueno
63. La caída de los pájaros, Karen Chazek (Fantasía) Reto de lectura familiar Reto Un país, un libro Entretenido
64. Frankenstein. Novela gráfica, S. Sierra y M. Ribas (Cómics) Bueno
65. Nubes de lluvia, Bessie Head (Narrativa contemporánea) Reto Un país, un libro CL Bueno
66. El libro de los libros, VVAA (Cuentos y leyendas) Entretenido
67. La acusación, Bandi (Cuentos y leyendas) Reto Un país, un libro MC Bueno
68. Anna, Niccoló Ammaniti (Ciencia ficción) Reto Un país, un libro CL Bueno
69. Los Watson, Jane Austen (Grandes clásicos) Regular
70. Un reloj hace tictac en Navidad / Sustancia de locura , Patricia Highsmith (Misterio, aventuras y negra) MC Entretenido
71. La promesa, Friedrich Dürrenmatt Reto Un país, un libro Muy bueno
72. Días de Navidad. Cuentos y recetas, Jeanette Winterson (Cuentos y leyendas) CL Excelente
Leyendo.-
La broma infinita, David Foster Wallace (Narrativa contemporánea) Reto Un país, un libro
Cartas, Marie Curie y sus hijas (Epistolar)
Músicas contra el poder. Canción popular y política en el siglo XX, Valentín Ladrero (Ensayo y divulgación) Reto de lectura familiar
Última edición por fresa_charly el 29 Dic 2018 13:14, editado 24 veces en total.
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?
Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
- isabelita
- No tengo vida social
- Mensajes: 1995
- Registrado: 30 Ago 2007 23:01
- Ubicación: Éste tiene que ser mi año
Re: Recuento 2018
Recuento 2018
ENERO
1. Fin de guardia (Hodges 3) - Stephen King
- Espectacular:
- Muy recomendable:
- Entretenido:
- No me gusta cómo está escrito, pero me gusta lo que transmite
- Normalito:
- Ha podido conmigo y se ha quedado a mitad:
- No hay por dónde cogerlo:
- En qué estaría yo pensando ...:
- Leyendo:
- Re-Leyendo:
- Apenas tengo tiempo para leer
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Recuento 2013 | Recuento 2012 | Recuento 2011 | Recuento 2010 | Recuento 2009 | Recuento 2008
ENERO
1. Fin de guardia (Hodges 3) - Stephen King
- Espectacular:
- Muy recomendable:
- Entretenido:
- No me gusta cómo está escrito, pero me gusta lo que transmite
- Normalito:
- Ha podido conmigo y se ha quedado a mitad:
- No hay por dónde cogerlo:
- En qué estaría yo pensando ...:
- Leyendo:
- Re-Leyendo:
- Apenas tengo tiempo para leer
FEBRERO
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Recuento 2013 | Recuento 2012 | Recuento 2011 | Recuento 2010 | Recuento 2009 | Recuento 2008
Última edición por isabelita el 02 Ene 2018 01:02, editado 3 veces en total.
1
- Felicity
- Comité de bienvenida
- Mensajes: 50577
- Registrado: 28 Jul 2006 11:52
- Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
- Contactar:
Re: Recuento 2018
RECUENTO FELICITYBRIANO 2018
ENERO
1. La sangre de los inocentes - Julia Navarro
2. Los chicos del calendario: Noviembre y Diciembre - Candela Ríos
3. La máscara Veneciana - Gloria Codina
4. Los Buenos - Hanna Kent
5. La hermana Perla - Lucinda Riley
6. La Inquilina de Willfeld Hall - Anne Brönte
FEBRERO
7. El año que te conocí - Cecelia Ahern
8. El verano de los juguetes muertos - Toni Hill
9. Cartas a un amor perdido - Iona Grey
10.El Gato que alegraba corazones - Rachel Wells
11. La máscara de hierro - Clare & Black
MARZO
12. Mary Poppins - F. Travers
13. Un secreto incofesable - Françoise Bourdin
14. La mirada de Chapman - Pere Cervantes
15. El Juego de los Ángeles - Maria Martínez
16. Cherry, La primera vez- Lindsey Roisin
ABRIL
17. 2065 - José Miguel Gallardo
18. La vida escondida entre los libros - Stephanie Butland
19. Esto no es una historia de amor - J.A Pérez Ledo
20. Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro
21. El fabricante de muñecas - R.M Romero
22. Aterdecer en París - Nicolas Barreau
MAYO
23. El secreto del faro - Jean Penziwol
24. Contra la fuerza del viento - Victoria Álvarez
JUNIO
25. Más maldito karma - David Safier
26. La pequeña panadería de la isla - Jenny Colgan
27. Alguien como tú - Elisabeth Benavent
28. No confíes en nadie - S.J Watson
29 Caída Libre - Nina Sadowski
JULIO
30. El ángulo muerto - Aro Saínz de Maza
31. Alguien como yo - Elisabeth Benavent
AGOSTO
32. La casa de la playa - Nora Roberts
33. El guardián de los niños - Johan Theorin
34. Secretos en las paredes - Kimberly Freeman
35. Sé quien eres- Yrsa Sigurdardottir
SEPTIEMBRE
36. Yo antes de ti - Jojo Moyes
37. Calle Jamaica - Samantha Young
38. Después de tí - Jojo Moyes
39. Las hijas del agua - Sandra Barneda
40. Más allá del velo - Silvia Barbeito
OCTUBRE
41. La habitación olvidada - Lincoln Child
42. Las puertas del bosque - Melissa Albert
43. Las Bellas Durmientes - Stephen King
44. El demonólogo - Andrew Piper
NOVIEMBRE
45. Pizzeria Vesubio - Walter Risso
46. El extraño verano de Tom Harvey
47. Panteras - Lena Valenti
48. Un lugar a donde ir - Maria Oruña
49. Sigo Siendo yo - Jojo Moyes
DICIEMBRE
50. La Mansión de las Furias - Madeleine Roux
51. El secreto de Gaudlin Hall - John Boyne
52. El factor Scarpetta - Patrícia D. Cornwell
53. La llamada del crepúsculo- Sarah Lark
54.Esta Noche Moriré - Fernando Marias
55.El diablo de los ojos verdes y otros relatos - Emilio Carriere
*Imprescindible
Muy bueno
Está bien
Palomitero, bien entre lecturas
Regulín:
No me ha gustado
No he podido con él:
***************************************************************************
Recuento 2017
Recuento 2016
Recuento 2015
Recuento 2014
Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2011
Recuento 2010
Recuento 2009
Recuento 2008
Recuento 2007
ENERO
1. La sangre de los inocentes - Julia Navarro
2. Los chicos del calendario: Noviembre y Diciembre - Candela Ríos
3. La máscara Veneciana - Gloria Codina
4. Los Buenos - Hanna Kent
5. La hermana Perla - Lucinda Riley
6. La Inquilina de Willfeld Hall - Anne Brönte
FEBRERO
7. El año que te conocí - Cecelia Ahern
8. El verano de los juguetes muertos - Toni Hill
9. Cartas a un amor perdido - Iona Grey
10.El Gato que alegraba corazones - Rachel Wells
11. La máscara de hierro - Clare & Black
MARZO
12. Mary Poppins - F. Travers
13. Un secreto incofesable - Françoise Bourdin
14. La mirada de Chapman - Pere Cervantes
15. El Juego de los Ángeles - Maria Martínez
16. Cherry, La primera vez- Lindsey Roisin
ABRIL
17. 2065 - José Miguel Gallardo
18. La vida escondida entre los libros - Stephanie Butland
19. Esto no es una historia de amor - J.A Pérez Ledo
20. Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro
21. El fabricante de muñecas - R.M Romero
22. Aterdecer en París - Nicolas Barreau
MAYO
23. El secreto del faro - Jean Penziwol
24. Contra la fuerza del viento - Victoria Álvarez
JUNIO
25. Más maldito karma - David Safier
26. La pequeña panadería de la isla - Jenny Colgan
27. Alguien como tú - Elisabeth Benavent
28. No confíes en nadie - S.J Watson
29 Caída Libre - Nina Sadowski
JULIO
30. El ángulo muerto - Aro Saínz de Maza
31. Alguien como yo - Elisabeth Benavent
AGOSTO
32. La casa de la playa - Nora Roberts
33. El guardián de los niños - Johan Theorin
34. Secretos en las paredes - Kimberly Freeman
35. Sé quien eres- Yrsa Sigurdardottir
SEPTIEMBRE
36. Yo antes de ti - Jojo Moyes
37. Calle Jamaica - Samantha Young
38. Después de tí - Jojo Moyes
39. Las hijas del agua - Sandra Barneda
40. Más allá del velo - Silvia Barbeito
OCTUBRE
41. La habitación olvidada - Lincoln Child
42. Las puertas del bosque - Melissa Albert
43. Las Bellas Durmientes - Stephen King
44. El demonólogo - Andrew Piper
NOVIEMBRE
45. Pizzeria Vesubio - Walter Risso
46. El extraño verano de Tom Harvey
47. Panteras - Lena Valenti
48. Un lugar a donde ir - Maria Oruña
49. Sigo Siendo yo - Jojo Moyes
DICIEMBRE
50. La Mansión de las Furias - Madeleine Roux
51. El secreto de Gaudlin Hall - John Boyne
52. El factor Scarpetta - Patrícia D. Cornwell
53. La llamada del crepúsculo- Sarah Lark
54.Esta Noche Moriré - Fernando Marias
55.El diablo de los ojos verdes y otros relatos - Emilio Carriere
*Imprescindible
Muy bueno
Está bien
Palomitero, bien entre lecturas
Regulín:
No me ha gustado
No he podido con él:
***************************************************************************
Recuento 2017
Recuento 2016
Recuento 2015
Recuento 2014
Recuento 2013
Recuento 2012
Recuento 2011
Recuento 2010
Recuento 2009
Recuento 2008
Recuento 2007
Última edición por Felicity el 02 Ene 2019 12:23, editado 37 veces en total.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Re: Recuento 2018
1. El mundo de ayer. Memorias de un europeo - Stefan Zweig 10/10
2. Stoner - John Williams 9/10
3. El asesino de La Pedrera - Aro Sáinz de la Maza 9/10
4. Carta de una desconocida - Stefan Zweig 9/10
5. Leporella - Stefan Zweig 9/10
6. El informe de Brodeck - Philippe Claudel 10/10
7. De vidas ajenas- Emmanuel Carrère 9/10
8. Limònov - Emmanuel Carrère 8/10
9. Alguien se acerca - Benjamín Prado 9/10
10. Canción dulce - Leila Slimani 9/10
11. Pecados originales (La buena letra & Los disparos del cazador) - Rafael Chirbes 7/10
12. El club de los raros - Jordi Sierra i Fabra (a partir de 8 años)
13. Novela de ajedrez - Stefan Zweig 7/10
14. El último encuentro - Sándor Márai 10/10
15. El aroma del copal - Javier Martínez Reverte 8/10
16. Rusia - Edward Rutherfurd
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
2. Stoner - John Williams 9/10
3. El asesino de La Pedrera - Aro Sáinz de la Maza 9/10
4. Carta de una desconocida - Stefan Zweig 9/10
5. Leporella - Stefan Zweig 9/10
6. El informe de Brodeck - Philippe Claudel 10/10
7. De vidas ajenas- Emmanuel Carrère 9/10
8. Limònov - Emmanuel Carrère 8/10
9. Alguien se acerca - Benjamín Prado 9/10
10. Canción dulce - Leila Slimani 9/10
11. Pecados originales (La buena letra & Los disparos del cazador) - Rafael Chirbes 7/10
12. El club de los raros - Jordi Sierra i Fabra (a partir de 8 años)
13. Novela de ajedrez - Stefan Zweig 7/10
14. El último encuentro - Sándor Márai 10/10
15. El aroma del copal - Javier Martínez Reverte 8/10
16. Rusia - Edward Rutherfurd
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Última edición por typex el 16 Mar 2019 21:57, editado 29 veces en total.
1
- Laurus
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 274
- Registrado: 18 Abr 2013 15:34
- Ubicación: Hic et nunc
Re: Recuento 2018
RECUENTO 2018
01. Jezabel, de Irène Némirovsky (Narrativa contemporánea) ★★★★✩
02. Por un saco de huesos, de Lluís-Anton Baulenas (Novela histórica) ★★★✩✩
03. No hay que morir dos veces, de Francisco González Ledesma (Misterio, aventuras, negra) ★★✩✩✩
04. La perla, de John Steinbeck (Narrativa contemporánea) ★★★★✩
05. L'home de la maleta, de Ramon Solsona (Narrativa contemporánea) ★★★✩✩
06. Accidental, de Ali Smith (Narrativa contemporánea) ★★★★✩
Relatos
01. El beso, de Hjalmar Söderberg (MC "El siglo XX en relatos") ★★★★✩
02. Un encuentro, de James Joyce (MC "El siglo XX en relatos") ★★★★✩
03. La gallina degollada, de Horacio Quiroga (MC "El siglo XX en relatos") ★★★✩✩
04. El amor que asalta, de Miguel de Unamuno (MC "El siglo XX en relatos") ★★★✩✩
05. Las preocupaciones de un padre de familia, de Franz Kafka (MC "El siglo XX en relatos") ★★★★✩
06. El puente, de Franz Kafka (MC "El siglo XX en relatos") ★★★★✩
07. Una noche entre los caballos, de Djuna Barnes (MC "El siglo XX en relatos") ★★★✩✩
08. El canario, de Katherine Mansfield ★★★★✩
09. La aventura de un lector, de Italo Calvino (MC "El siglo XX en relatos") ★★★★✩
10. Dilema doméstico, de Carson McCullers (MC "El siglo XX en relatos") ★★★✩✩
11. La tercera orilla del río, de João Guimarães Rosa (MC "El siglo XX en relatos") ★★★✩✩
12. Problema en Pollensa, de Agatha Christie ★★★✩✩
13. La despedida, de Ignacio Aldecoa (MC "El siglo XX en relatos") ★★★✩✩
14. El chiquitín, de Luigi Malerba (MC "El siglo XX en relatos") ★★★★✩
15. Jóvenes y verdes, de Bernardo Atxaga (MC "El siglo XX en relatos") ★★★✩✩
16. La tía Daniela, de Ángeles Mastretta (MC "El siglo XX en relatos")
Próximas lecturas
01. Mendel el de los libros, de Stefan Zweig (Cuentos y leyendas)
02. Cuentos reunidos, de Clarice Lispector (Cuentos y leyendas)
03. Cien cartas a un desconocido, de Roberto Calasso (Ensayo y divulgación)
04. New York, New York, de Javier Reverte (No ficción)
05. Ébano, de Ryszard Kapuscinski (No ficción)
06. El baile, de Irène Némirovsky (Narrativa contemporánea)
07. Bomarzo, de Manuel Mujica Lainez (Novela histórica)
08. SPQR. Una historia de la antigua Roma, de Mary Beard (Ensayo y divulgación)
09. Nueva York, de Edward Rutherfurd (Novela histórica)
10. El ferrocarril subterráneo, de Colson Whitehead (Narrativa contemporánea)
11. La canción de la llanura, de Kent Haruf (Narrativa contemporánea)
12. Anna Karenina, de Lev N. Tolstoi (Grandes clásicos)
13. La dama del Nilo, de Pauline Gedge (Novela histórica)
14. Mi prima Rachel, de Daphne de Maurier (Misterio, aventuras, negra)
15. Ritos funerarios, de Hannah Kent (Misterio, aventuras, negra)
16. La verdad de la señorita Harriet, de Jane Harris (Misterio, aventuras, negra)
17. Siempre en capilla, de Luisa Forrellad (Narrativa contemporánea)
18. El silencio de la ciudad blanca, de Eva Gª Sáenz de Urturi (Misterio, aventuras, negra)
01. Jezabel, de Irène Némirovsky (Narrativa contemporánea) ★★★★✩
02. Por un saco de huesos, de Lluís-Anton Baulenas (Novela histórica) ★★★✩✩
03. No hay que morir dos veces, de Francisco González Ledesma (Misterio, aventuras, negra) ★★✩✩✩
04. La perla, de John Steinbeck (Narrativa contemporánea) ★★★★✩
05. L'home de la maleta, de Ramon Solsona (Narrativa contemporánea) ★★★✩✩
06. Accidental, de Ali Smith (Narrativa contemporánea) ★★★★✩
Relatos
01. El beso, de Hjalmar Söderberg (MC "El siglo XX en relatos") ★★★★✩
02. Un encuentro, de James Joyce (MC "El siglo XX en relatos") ★★★★✩
03. La gallina degollada, de Horacio Quiroga (MC "El siglo XX en relatos") ★★★✩✩
04. El amor que asalta, de Miguel de Unamuno (MC "El siglo XX en relatos") ★★★✩✩
05. Las preocupaciones de un padre de familia, de Franz Kafka (MC "El siglo XX en relatos") ★★★★✩
06. El puente, de Franz Kafka (MC "El siglo XX en relatos") ★★★★✩
07. Una noche entre los caballos, de Djuna Barnes (MC "El siglo XX en relatos") ★★★✩✩
08. El canario, de Katherine Mansfield ★★★★✩
09. La aventura de un lector, de Italo Calvino (MC "El siglo XX en relatos") ★★★★✩
10. Dilema doméstico, de Carson McCullers (MC "El siglo XX en relatos") ★★★✩✩
11. La tercera orilla del río, de João Guimarães Rosa (MC "El siglo XX en relatos") ★★★✩✩
12. Problema en Pollensa, de Agatha Christie ★★★✩✩
13. La despedida, de Ignacio Aldecoa (MC "El siglo XX en relatos") ★★★✩✩
14. El chiquitín, de Luigi Malerba (MC "El siglo XX en relatos") ★★★★✩
15. Jóvenes y verdes, de Bernardo Atxaga (MC "El siglo XX en relatos") ★★★✩✩
16. La tía Daniela, de Ángeles Mastretta (MC "El siglo XX en relatos")
Próximas lecturas
01. Mendel el de los libros, de Stefan Zweig (Cuentos y leyendas)
02. Cuentos reunidos, de Clarice Lispector (Cuentos y leyendas)
03. Cien cartas a un desconocido, de Roberto Calasso (Ensayo y divulgación)
04. New York, New York, de Javier Reverte (No ficción)
05. Ébano, de Ryszard Kapuscinski (No ficción)
06. El baile, de Irène Némirovsky (Narrativa contemporánea)
07. Bomarzo, de Manuel Mujica Lainez (Novela histórica)
08. SPQR. Una historia de la antigua Roma, de Mary Beard (Ensayo y divulgación)
09. Nueva York, de Edward Rutherfurd (Novela histórica)
10. El ferrocarril subterráneo, de Colson Whitehead (Narrativa contemporánea)
11. La canción de la llanura, de Kent Haruf (Narrativa contemporánea)
12. Anna Karenina, de Lev N. Tolstoi (Grandes clásicos)
13. La dama del Nilo, de Pauline Gedge (Novela histórica)
14. Mi prima Rachel, de Daphne de Maurier (Misterio, aventuras, negra)
15. Ritos funerarios, de Hannah Kent (Misterio, aventuras, negra)
16. La verdad de la señorita Harriet, de Jane Harris (Misterio, aventuras, negra)
17. Siempre en capilla, de Luisa Forrellad (Narrativa contemporánea)
18. El silencio de la ciudad blanca, de Eva Gª Sáenz de Urturi (Misterio, aventuras, negra)
Última edición por Laurus el 26 Sep 2018 00:31, editado 27 veces en total.
-
- Mensajes: 13
- Registrado: 14 Ene 2014 23:35
Re: Recuento 2018
ENERO
FEBRERO
MARZO
ABRIL: UNA COLUMNA DE FUEGO 7/10
MAYO:
JUNIO: EL COLECCIONISTA DE HUESOS 6/10
JULIO:
AGOSTO: LA OTRA LEPRA 6/10
AGOSTO: NEVERWHERE 6/10
SEPTIEMBRE: LA BIBLIOTECARIA DE AUSWITCH 7/10
SEPTIEMBRE: DONDE HABITA EL MIEDO 5/10
SEPTIEMBRE: LA DESAPARICIÓN DE STEPHANI MAILER 7/10
YO, JULIA
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
FEBRERO
MARZO
ABRIL: UNA COLUMNA DE FUEGO 7/10
MAYO:
JUNIO: EL COLECCIONISTA DE HUESOS 6/10
JULIO:
AGOSTO: LA OTRA LEPRA 6/10
AGOSTO: NEVERWHERE 6/10
SEPTIEMBRE: LA BIBLIOTECARIA DE AUSWITCH 7/10
SEPTIEMBRE: DONDE HABITA EL MIEDO 5/10
SEPTIEMBRE: LA DESAPARICIÓN DE STEPHANI MAILER 7/10
YO, JULIA
Recuento 2014
Recuento 2015
Recuento 2016
Recuento 2017
Última edición por mohicano1971 el 04 Ene 2019 16:23, editado 13 veces en total.
Re: Recuento 2018
Ahí va mi listado de libros leidos en este año 2018:
ENERO
1. Palabras que Nunca te Dije - María Martínez 4,2/5
2. Amor Indómito - M. Leighton 2,7/5
3. Cuando Tu Llegaste - Judith McNaught 4/5
4. Una Corte de Rosas y Espinas - Sarah J. Mass 4.5/5
5. Una Corte de Niebla y Furia - Sarah J. Mass 4.5/5
6. Una Corte de Alas y Ruina - Sarah J. Mass 4.5/5
7. El Cisne de Papel - Leylah Attar 3/5
8. La Venganza de Ramsay - Mia Sheridan 2/5
9. El Club de los Eternos 27 - Alexandra Roma 4/5
FEBRERO
10. Engáñame Otra Vez - Meredith Duran 3/5
11. Gus. La Otra Mitad del Corazón - Kim Holden 2/5
12. Amor Sinfónico - Carmen Ruiz 3/5
13. La Culpa de Till - Laura Sanz 3.5/5
14. Cartas a un Amor Perdido - Iona Grey 4.5/5
15. Cinder y Ella - Kelly Oram 2/5
16. Nosotros y el Destino - Claudia Velasco 3/5
17. La Perdición de Cathy - Mia Sheridan 2/5
MARZO
18. Navidad en Alaska - NQ Palm 3/5
19. La Mirada de Cleopatra - Anabel García 3/5
20. Un Lugar en el Corazón - Linda Howard 3/5
21. Una Canción para Julia - Charles Sheehan-Miles 3.8/5
22. Hasta Que Te Enamores de Mi - Beta Juliera 4/5
23. Comandante - Katy Evans 3/5
24. Carter y Arizona - Whitney G. 3.7/5
25. Cuando Todo Acabó - Anna García 4/5
ABRIL
26. Tu Eres Mi Amor - Judith McNaught 3.5/5
27. El Honor de Preston - Mia Sheridan
28. Ésta Princesa Ya No Quiere Tanto Cuento - Anabel García 4/5
29. Encontrarte - Mar Vaquerizo 3.8/5
30. Hay Algo en tus Ojos - Amabile Giusti 3/5
31. Pecado y Virtud - Mari Jo Putney 4/5
32. Mi Mundo en tus Ojos - Abril Camino 3/5
MAYO
33. Mi Lugar Favorito en el Mundo Eres Tu - Marta Francés 3.3/5
34. La Retribución de Jack - Betzacosta 3/5
35. La Perla de Agua - Lola P. Nieva 4.3/5
36. 24 Besos - Caroline March 3/5
37. Corazones que se rompen - Claire Contreras 3/5
38. Meretrice - Lola P. Nieva 3.8/5
39. Mentiras que Seducen - Alessandra Torre 3.8/5
JUNIO
40. La Luz que Perdimos - Jill Santopolo 3/5
41. Almas de Acero - Maria Jose Tirado 3.5/5
42. Amor y Venganza - Julie Garwood 3/5
43. Hasta que te Rindas - Victoria Vilchez 4/5
44. Estamos Hechos de Polvos de Estrellas - Saray García 3.8/5
45. La Gravedad que Nos Atrae - Brittainy C. Cherry 4.2/5
46. El Mar en tus Ojos - Nieves Hidalgo 3/5
47. Como el Hielo - Jennifer L. Armentrout (abandonado)
47. Botones y Encaje - Penelope Sky 4/5
48. Botones y Odio - Penelope Sky 4/5
49. Botones y Dolor - Penelope Sky 2.5/5
50. La Ley del Corazón - Amy Harmon 3/5
JULIO
51. Tras Tu Rastro - Aeryn Anders 3/5
52. Vindicta - Aeryn Anders 3/5
53. Entre Estas Paredes - J.L. Berg (abandonado)
53. El Señor Oscuro - Kathryn Le Veque 3/5
54. No Me Importa Tu Nombre - Erika Fiorucci 3.8/5
55. El Camino de la Seducción - Isabel Acuña 2.8/5
56. Secuestrada - Anna Zaires (abandonado)
56. Siempre Estaré Para Ti - Victoria Magno (abandonado)
56. Una Noche y Nada Más - Whitney G. 3.8/5
57. Pasión Secreta - Samantha James 2.9/5
58. Bully - Penelope Douglas 2.9/5
AGOSTO
59. Obsidiana Negra - Victoria Quinn 3/5
60. Diamante Negro - Victoria Quinn 3/5
61. Promesa Negra - Victoria Quinn 3/5
62. Eternidad Negra - Victoria Quinn 3/5
63. Una Chispa de Locura - Cora Reed 3/5
64. No Me Rindo Contigo - Clara Álbori (abandonado)
64. Cada Vez Que Sus Besos Dibujaban Un Te Quiero - Cristina Prada (abandonado)
64. Raze - Tillie Cole 4.2/5
65. Reap - Tillie Cole 4.3/5
66. Ravage - Tillie Cole 3.8/5
SEPTIEMBRE
67. El Inglés - Ilsa Madden-Mills 3/5
68. Harry Wolf - Laura Sanz 5/5
69. Desafiando las Normas - María Martínez (abandonado al 60%)
69. Baila Para Mi - Marta Francés 4/5
70. Giros del Destino - Isabel Acuña 4/5
71. En una casa blanca a la orilla del mar 3/5
72. Real - Katy Evans 4/5
73. Cuando es real - Erin Watt 4/5
OCTUBRE
74. Pieles - Erika Fiorucci 4/5
75. La Frágil Belleza del Cristal - Amy Harmon 4/5
76. Un Día Maravilloso - Amabile Giusti (abandonado)
76. Cuando Encontré Tus Alas - Alejandra Beneyto (abandonado)
76. Amor de Humo y Algodón - Natalia Sánchez Diana 3.7/5
77. Herido - Tabitha Suzuma - 2/5
78. Un Millón de Estrellas - Jamie McGuire 3/5
79. Amar a un Extraño - Connie Mason 3.8/5
80. Primera Regla: No Hay Reglas - Fabiana Peralta 2/5
81. Deseada *Una noche 1* - Jodi Ellen Malpas 3/5
82. Traicionada *Una noche 2* - Jodi Ellen Malpas (abandonado)
82. El amanecer de tu sonrisa - Inma Cerezo 3.8/5
83. Riot - Tillie Cole 4.2/5
NOVIEMBRE
84. ¿Un futbolista? Que sean dos - Angela Franco 3.7/5
85. Más de ti - Mia Sheridan 3/5
86. Enamorada de ti - Beta Julieta 3/5
87. Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 2/5
88. Egomaniac - Vi Keeland 4/5
DICIEMBRE
89. Una Dama del Oeste - Linda Howard 2/5
90. Sonata de Amor - Isabel Acuña 3.5/5
91. Te Regalaré Pensamientos - Tessa C. Martin 3.5/5
92. Después de Caer - Melanie Harlow
93. No Te Dejaré Atrás - Linda Howard 2.9/5
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
RECUENTO 2014
RECUENTO 2015
RECUENTO 2016
RECUENTO 2017
ENERO
1. Palabras que Nunca te Dije - María Martínez 4,2/5
2. Amor Indómito - M. Leighton 2,7/5
3. Cuando Tu Llegaste - Judith McNaught 4/5
4. Una Corte de Rosas y Espinas - Sarah J. Mass 4.5/5
5. Una Corte de Niebla y Furia - Sarah J. Mass 4.5/5
6. Una Corte de Alas y Ruina - Sarah J. Mass 4.5/5
7. El Cisne de Papel - Leylah Attar 3/5
8. La Venganza de Ramsay - Mia Sheridan 2/5
9. El Club de los Eternos 27 - Alexandra Roma 4/5
FEBRERO
10. Engáñame Otra Vez - Meredith Duran 3/5
11. Gus. La Otra Mitad del Corazón - Kim Holden 2/5
12. Amor Sinfónico - Carmen Ruiz 3/5
13. La Culpa de Till - Laura Sanz 3.5/5
14. Cartas a un Amor Perdido - Iona Grey 4.5/5
15. Cinder y Ella - Kelly Oram 2/5
16. Nosotros y el Destino - Claudia Velasco 3/5
17. La Perdición de Cathy - Mia Sheridan 2/5
MARZO
18. Navidad en Alaska - NQ Palm 3/5
19. La Mirada de Cleopatra - Anabel García 3/5
20. Un Lugar en el Corazón - Linda Howard 3/5
21. Una Canción para Julia - Charles Sheehan-Miles 3.8/5
22. Hasta Que Te Enamores de Mi - Beta Juliera 4/5
23. Comandante - Katy Evans 3/5
24. Carter y Arizona - Whitney G. 3.7/5
25. Cuando Todo Acabó - Anna García 4/5
ABRIL
26. Tu Eres Mi Amor - Judith McNaught 3.5/5
27. El Honor de Preston - Mia Sheridan
28. Ésta Princesa Ya No Quiere Tanto Cuento - Anabel García 4/5
29. Encontrarte - Mar Vaquerizo 3.8/5
30. Hay Algo en tus Ojos - Amabile Giusti 3/5
31. Pecado y Virtud - Mari Jo Putney 4/5
32. Mi Mundo en tus Ojos - Abril Camino 3/5
MAYO
33. Mi Lugar Favorito en el Mundo Eres Tu - Marta Francés 3.3/5
34. La Retribución de Jack - Betzacosta 3/5
35. La Perla de Agua - Lola P. Nieva 4.3/5
36. 24 Besos - Caroline March 3/5
37. Corazones que se rompen - Claire Contreras 3/5
38. Meretrice - Lola P. Nieva 3.8/5
39. Mentiras que Seducen - Alessandra Torre 3.8/5
JUNIO
40. La Luz que Perdimos - Jill Santopolo 3/5
41. Almas de Acero - Maria Jose Tirado 3.5/5
42. Amor y Venganza - Julie Garwood 3/5
43. Hasta que te Rindas - Victoria Vilchez 4/5
44. Estamos Hechos de Polvos de Estrellas - Saray García 3.8/5
45. La Gravedad que Nos Atrae - Brittainy C. Cherry 4.2/5
46. El Mar en tus Ojos - Nieves Hidalgo 3/5
47. Como el Hielo - Jennifer L. Armentrout (abandonado)
47. Botones y Encaje - Penelope Sky 4/5
48. Botones y Odio - Penelope Sky 4/5
49. Botones y Dolor - Penelope Sky 2.5/5
50. La Ley del Corazón - Amy Harmon 3/5
JULIO
51. Tras Tu Rastro - Aeryn Anders 3/5
52. Vindicta - Aeryn Anders 3/5
53. Entre Estas Paredes - J.L. Berg (abandonado)
53. El Señor Oscuro - Kathryn Le Veque 3/5
54. No Me Importa Tu Nombre - Erika Fiorucci 3.8/5
55. El Camino de la Seducción - Isabel Acuña 2.8/5
56. Secuestrada - Anna Zaires (abandonado)
56. Siempre Estaré Para Ti - Victoria Magno (abandonado)
56. Una Noche y Nada Más - Whitney G. 3.8/5
57. Pasión Secreta - Samantha James 2.9/5
58. Bully - Penelope Douglas 2.9/5
AGOSTO
59. Obsidiana Negra - Victoria Quinn 3/5
60. Diamante Negro - Victoria Quinn 3/5
61. Promesa Negra - Victoria Quinn 3/5
62. Eternidad Negra - Victoria Quinn 3/5
63. Una Chispa de Locura - Cora Reed 3/5
64. No Me Rindo Contigo - Clara Álbori (abandonado)
64. Cada Vez Que Sus Besos Dibujaban Un Te Quiero - Cristina Prada (abandonado)
64. Raze - Tillie Cole 4.2/5
65. Reap - Tillie Cole 4.3/5
66. Ravage - Tillie Cole 3.8/5
SEPTIEMBRE
67. El Inglés - Ilsa Madden-Mills 3/5
68. Harry Wolf - Laura Sanz 5/5
69. Desafiando las Normas - María Martínez (abandonado al 60%)
69. Baila Para Mi - Marta Francés 4/5
70. Giros del Destino - Isabel Acuña 4/5
71. En una casa blanca a la orilla del mar 3/5
72. Real - Katy Evans 4/5
73. Cuando es real - Erin Watt 4/5
OCTUBRE
74. Pieles - Erika Fiorucci 4/5
75. La Frágil Belleza del Cristal - Amy Harmon 4/5
76. Un Día Maravilloso - Amabile Giusti (abandonado)
76. Cuando Encontré Tus Alas - Alejandra Beneyto (abandonado)
76. Amor de Humo y Algodón - Natalia Sánchez Diana 3.7/5
77. Herido - Tabitha Suzuma - 2/5
78. Un Millón de Estrellas - Jamie McGuire 3/5
79. Amar a un Extraño - Connie Mason 3.8/5
80. Primera Regla: No Hay Reglas - Fabiana Peralta 2/5
81. Deseada *Una noche 1* - Jodi Ellen Malpas 3/5
82. Traicionada *Una noche 2* - Jodi Ellen Malpas (abandonado)
82. El amanecer de tu sonrisa - Inma Cerezo 3.8/5
83. Riot - Tillie Cole 4.2/5
NOVIEMBRE
84. ¿Un futbolista? Que sean dos - Angela Franco 3.7/5
85. Más de ti - Mia Sheridan 3/5
86. Enamorada de ti - Beta Julieta 3/5
87. Dueño del Deseo - Kinley MacGregor 2/5
88. Egomaniac - Vi Keeland 4/5
DICIEMBRE
89. Una Dama del Oeste - Linda Howard 2/5
90. Sonata de Amor - Isabel Acuña 3.5/5
91. Te Regalaré Pensamientos - Tessa C. Martin 3.5/5
92. Después de Caer - Melanie Harlow
93. No Te Dejaré Atrás - Linda Howard 2.9/5
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
RECUENTO 2014
RECUENTO 2015
RECUENTO 2016
RECUENTO 2017
Última edición por Pikolina el 07 Ene 2019 21:12, editado 86 veces en total.
Re: Recuento 2018
ENERO
1.- La hipnotizadora 6/10
2.- La azucarera. Naguib Mahfuz 8/10
FEBRERO
3.- Las hijas del frio. Fjallbacka, 3 8/10
4.- La conquista de Plassans. Zola. Saga Rougon, 4. 9/10
MARZO
5.- Los atormentados. Charlie Parker, 6 9/10
6.- La maquina del tiempo. 5/10
7.- La señorita Mapp. Mapp y Lucia, 2 9/10
ABRIL
8.- Nunca me abandones. CL Abril 7/10
9.- Harry Potter y el niño maldito 7/10
10.- A la sombra del kauri 7/10
MAYO
11.- Black, black, black. 7/10
12.- Entre visillos 8/10
13.- Amigos en las altas esferas. Brunetti, 9. 9/10
JUNIO
14.- Ritos iguales 7/10
15.- Perfecto. Hermanos Carsington, 3. Loretta Chase 6/10
16.- Crimenes exquisitos. 8/10
JULIO
17.- Regreso a Berlín 6/10
18.- G de guardaespaldas. Kidsey, 7. Sue Grafton 8/10
19.- Napoleón en Chamartín 8/10
AGOSTO
20.- El cerebro de Kennedy -3/10
21.- Un extraño acecha 7/10
22.- Mujeres errantes 9/10
SEPTIEMBRE
23.- La novia gitana 2/10
24.- Hojas de dedalera 9/10
25.- Alejandria, MDF 19 9/10
OCTUBRE
26.- El rio que nos une 6/10
27.- Hasta aquí hemos llegado. Jaritos. 9/10
28.- Ross Poldark. Poldark, 1 8/10
NOVIEMBRE
29.- La soledsd del manager. Carvalho 3 8/10
30.- Nubes de lluvia. CL Noviembre 2/10
31.- Abril encantado. CL Noviembre 4/10
32.- Katerina. 6/10
DICIEMBRE
33.- La forma del agua. Montalbano 1. 7/10
34.- La acusacion. MC viajero 9/10
35.- Las aventuras de Sherlock Holmes. SH 3 9/10
36.- Relatos de Navidad. CLN 2018 9/10
1.- La hipnotizadora 6/10
2.- La azucarera. Naguib Mahfuz 8/10
FEBRERO
3.- Las hijas del frio. Fjallbacka, 3 8/10
4.- La conquista de Plassans. Zola. Saga Rougon, 4. 9/10
MARZO
5.- Los atormentados. Charlie Parker, 6 9/10
6.- La maquina del tiempo. 5/10
7.- La señorita Mapp. Mapp y Lucia, 2 9/10
ABRIL
8.- Nunca me abandones. CL Abril 7/10
9.- Harry Potter y el niño maldito 7/10
10.- A la sombra del kauri 7/10
MAYO
11.- Black, black, black. 7/10
12.- Entre visillos 8/10
13.- Amigos en las altas esferas. Brunetti, 9. 9/10
JUNIO
14.- Ritos iguales 7/10
15.- Perfecto. Hermanos Carsington, 3. Loretta Chase 6/10
16.- Crimenes exquisitos. 8/10
JULIO
17.- Regreso a Berlín 6/10
18.- G de guardaespaldas. Kidsey, 7. Sue Grafton 8/10
19.- Napoleón en Chamartín 8/10
AGOSTO
20.- El cerebro de Kennedy -3/10
21.- Un extraño acecha 7/10
22.- Mujeres errantes 9/10
SEPTIEMBRE
23.- La novia gitana 2/10
24.- Hojas de dedalera 9/10
25.- Alejandria, MDF 19 9/10
OCTUBRE
26.- El rio que nos une 6/10
27.- Hasta aquí hemos llegado. Jaritos. 9/10
28.- Ross Poldark. Poldark, 1 8/10
NOVIEMBRE
29.- La soledsd del manager. Carvalho 3 8/10
30.- Nubes de lluvia. CL Noviembre 2/10
31.- Abril encantado. CL Noviembre 4/10
32.- Katerina. 6/10
DICIEMBRE
33.- La forma del agua. Montalbano 1. 7/10
34.- La acusacion. MC viajero 9/10
35.- Las aventuras de Sherlock Holmes. SH 3 9/10
36.- Relatos de Navidad. CLN 2018 9/10
Última edición por Dori25 el 02 Ene 2019 14:21, editado 33 veces en total.
Re: Recuento 2018
A ver si este año le pongo todo el power
"Luisa 1912", "Port mortuary", "Voces de Chernóbil".