¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2010
ENERO
1.- No digas que fue un sueño - Terenci Moix
2.- Hija de la mentira - Victoria Holt
3.- El ocho - Katherine Neville
FEBRERO
4.- Hijos de papá - Fernando Vizcaino Casas
5.-El pájaro espino - Colleen McCullough
6.-El amor en los tiempos del coléra - Gabriel García Márquez
MARZO
ABRIL
7.- Tres metros sobre el cielo - Federico Moccia
8.- Crepúsculo - Stephenie Meyer
9.- Luna Nueva - Stephenie Meyer
10.- El símbolo perdido - Dan Brown
11.- Tengo ganas de ti - Federico Moccia
MAYO
12.-Perdona si te llamo amor - Federico Moccia
JUNIO
13.-Eclipse - Stephenie Meyer
14.-Amanecer - Stephenie Meyer
15.-Los santos inocentes - Miguel Delibes
16.- Cañas y barro - Vicente Blasco Ibañez
17.-La sonrisa etrusca - José Luis Sampedro
18.- Guerra y paz - Leon Tolstoi
19.- Las uvas de la ira - John Steinbeck
20.- Tentativa del hombre infinito - Pablo Neruda
JULIO
21.-El príncipe destronado - Miguel Delibes
22.- La Torre Oscura I: El pistolero - Stephen King
23.-La hojarasca - Gabriel Garcia Márquez
24.-La joven de la perla - Tracy Chevalier
25.-Tokio Blues - Haruki Murakami
26.-Los gozos y las sombras I: El señor llega. - Gonzalo Torrente Ballester
27.-Los gozos y las sombras II: Dónde da la vuelta el aire - Gonzalo Torrente Ballester
AGOSTO
28.-Los gozos y las sombras III: La Pascua triste- Gonzalo Torrente Ballester
29.-El principe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón
30.- El habitante y su esperanza - Pablo Neruda (Relato)
31.- Las edades de Lulú - Almudena Grandes
32.-Un verano tenebroso - Dan Simmons
33.- Anillos - Pablo Neruda (Prosas)
SEPTIEMBRE
34.- Las intermitencias de la muerte - José Saramago
35.-Los girasoles ciegos - Alberto Méndez
36.-El americano - Henry James
37.-Los juegos del hambre - Suzanne Collins
38.- La voz dormida - Dulce Chacón
OCTUBRE
39.-El viaje intimo de la locura - Roberto Iniesta
40.-Plenilunio - Antonio Muñoz Molina
41.-After Dark - Haruki Murakami
42.-Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayama
43.-En llamas - Suzanne Collins
NOVIEMBRE
44.-La caída de los gigantes - Ken Follet
45.-El mapa del tiempo - Félix J. Palma
46.-El capitán Alatriste - Arturo y Carlota Pérez Reverte
47.-Seda - Alessandro Baricco
DICIEMBRE
48.-El velo pintado- William Somerset Maugham
49.- Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith
50.- La voz a ti debida - Pedro Salinas (Relectura)
51.-Vuelo final- Ken Follet
Pendientes de leer
1.- No digas que fue un sueño - Terenci Moix
2.- Hija de la mentira - Victoria Holt
3.- El ocho - Katherine Neville
FEBRERO
4.- Hijos de papá - Fernando Vizcaino Casas
5.-El pájaro espino - Colleen McCullough
6.-El amor en los tiempos del coléra - Gabriel García Márquez
MARZO
ABRIL
7.- Tres metros sobre el cielo - Federico Moccia
8.- Crepúsculo - Stephenie Meyer
9.- Luna Nueva - Stephenie Meyer
10.- El símbolo perdido - Dan Brown
11.- Tengo ganas de ti - Federico Moccia
MAYO
12.-Perdona si te llamo amor - Federico Moccia
JUNIO
13.-Eclipse - Stephenie Meyer
14.-Amanecer - Stephenie Meyer
15.-Los santos inocentes - Miguel Delibes
16.- Cañas y barro - Vicente Blasco Ibañez
17.-La sonrisa etrusca - José Luis Sampedro
18.- Guerra y paz - Leon Tolstoi
19.- Las uvas de la ira - John Steinbeck
20.- Tentativa del hombre infinito - Pablo Neruda
JULIO
21.-El príncipe destronado - Miguel Delibes
22.- La Torre Oscura I: El pistolero - Stephen King
23.-La hojarasca - Gabriel Garcia Márquez
24.-La joven de la perla - Tracy Chevalier
25.-Tokio Blues - Haruki Murakami
26.-Los gozos y las sombras I: El señor llega. - Gonzalo Torrente Ballester
27.-Los gozos y las sombras II: Dónde da la vuelta el aire - Gonzalo Torrente Ballester
AGOSTO
28.-Los gozos y las sombras III: La Pascua triste- Gonzalo Torrente Ballester
29.-El principe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón
30.- El habitante y su esperanza - Pablo Neruda (Relato)
31.- Las edades de Lulú - Almudena Grandes
32.-Un verano tenebroso - Dan Simmons
33.- Anillos - Pablo Neruda (Prosas)
SEPTIEMBRE
34.- Las intermitencias de la muerte - José Saramago
35.-Los girasoles ciegos - Alberto Méndez
36.-El americano - Henry James
37.-Los juegos del hambre - Suzanne Collins
38.- La voz dormida - Dulce Chacón
OCTUBRE
39.-El viaje intimo de la locura - Roberto Iniesta
40.-Plenilunio - Antonio Muñoz Molina
41.-After Dark - Haruki Murakami
42.-Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayama
43.-En llamas - Suzanne Collins
NOVIEMBRE
44.-La caída de los gigantes - Ken Follet
45.-El mapa del tiempo - Félix J. Palma
46.-El capitán Alatriste - Arturo y Carlota Pérez Reverte
47.-Seda - Alessandro Baricco
DICIEMBRE
48.-El velo pintado- William Somerset Maugham
49.- Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith
50.- La voz a ti debida - Pedro Salinas (Relectura)
51.-Vuelo final- Ken Follet
Pendientes de leer
Última edición por Mylady el 13 Dic 2010 10:52, editado 60 veces en total.
1
- Diana
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 790
- Registrado: 26 Oct 2008 13:55
- Ubicación: Intrépida avanzando por la selva
Re: Recuento 2010
ENERO
Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, Haruki Murakami
FEBRERO
La ladrona de libros,Markus Zusak
La princesa de hielo, Camilla Lackbërg
MARZO
Desde mi cielo, Alice Sebolc
El cuaderno de Noah , Nicholas Sparks
Nada, Carmen Laforet
De ratones y hombres, John Steinbeck
ABRIL
Mil soles espléndidos, Khaled Hosseini
Seda, Alessandro Baricco
La hoja roja, Miguel Delibes
MAYO
Un grito de amor desde el centro del mundo, kyoichi Katayama
JUNIO
La noche de los tiempos, Antonio Muñoz Molina
Persépolis, Marjane Satrapi
JULIO
Instrucciones para salvar el mundo, Rosa Montero
84, Charing Cross Road, Helene Hanff
Divorcio en Buda, Sándor Márai
La sal de la vida, Anna Gavalda
AGOSTO
Las uvas de la ira, John Steinbeck
Diez negritos, Aghata Christie
Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, Haruki Murakami
FEBRERO
La ladrona de libros,Markus Zusak
La princesa de hielo, Camilla Lackbërg
MARZO
Desde mi cielo, Alice Sebolc
El cuaderno de Noah , Nicholas Sparks
Nada, Carmen Laforet
De ratones y hombres, John Steinbeck
ABRIL
Mil soles espléndidos, Khaled Hosseini
Seda, Alessandro Baricco
La hoja roja, Miguel Delibes
MAYO
Un grito de amor desde el centro del mundo, kyoichi Katayama
JUNIO
La noche de los tiempos, Antonio Muñoz Molina
Persépolis, Marjane Satrapi
JULIO
Instrucciones para salvar el mundo, Rosa Montero
84, Charing Cross Road, Helene Hanff
Divorcio en Buda, Sándor Márai
La sal de la vida, Anna Gavalda
AGOSTO
Las uvas de la ira, John Steinbeck
Diez negritos, Aghata Christie
Última edición por Diana el 24 Ago 2010 16:56, editado 26 veces en total.
1
- Andromeda
- Vivo aquí
- Mensajes: 7888
- Registrado: 18 Oct 2007 20:56
- Ubicación: Al otro lado del mar
- Contactar:
Re: Recuento 2010
Recuento 2010
1. El marino que perdió la gracia del mar - Yukio Mishima (Alianza)
Inimaginable lo que el marinero tendrá que enfrentar en tierra...
2. Mujeres - Charles Bukowski (Anagrama)
El autor relata sus vivencias a través de Henry Chinaski, su álter ego, poeta que vive del alcohol y de sus experiencias con varias mujeres.
3. Shakespeare & Company - Sylvia Beach (Ariel)
Me gustó especialmente la parte en que Sylvia cuenta su relación con James Joyce y las vicisitudes de la publicación de Ulises, entre otros aspectos y personajes que estuvieron en contacto con la famosa librería.
4. Dulce jueves - John Steinbeck (Navona)
Buen libro, muy humano y cálido.
5. Drácula - Bram Stoker (Alianza)
Presenta algunas inconsistencias pero es una obra imprescindible del género: todo un clásico.
6. La loba de Francia (LRM V) - Maurice Druon (Vergara)
Entretenido. Reinado de Carlos IV de Francia y Eduardo II de Inglaterra.
7. Cuentos completos - Franz Kafka (Valdemar)
La mayor parte de ellos se basa en la soledad y el vacío, temas recurrentes cuya interpretación con frecuencia resulta un tanto compleja.
8. Interpretación y sobreinterpretación - Umberto Eco (Cambridge University Press)
9. Los que vivimos - Ayn Rand (e-book)
Excelente pintura social de las primeras etapas del comunismo en Rusia, pero en conjunto no es un buen libro.
10. Las ovejas y el pastor - Andrea Camilleri (Destino)
Buen reflejo de un escalofriante hecho real.
11. Bartleby, el escribiente - Herman Melville (Plaza & Janés)
Me sorprendió gratamente este relato precursor de la literatura existencialista y del absurdo.
12. Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini (Salamandra)
Es un libro precioso, buen testimonio de la realidad afgana (aunque no se trata precisamente una gran obra literaria).
13. Juegos de la Edad Tardía - Luis Landero (Tusquets)
Buen libro -un tanto repetitivo- que incursiona en el mundo paralelo que un ser humano puede llegar a crear para sobrellevar la mediocridad de su vida.
14. Desgracia - J. M. Coetzee (Mondadori)
Obra devastadora en que afloran los más intrincados procesos interiores de una persona al enfrentarse a la sociedad en que vive.
15. Las nieves del Kilimanjaro - Ernest Hemingway (Biblioteca El Mundo)
Me gustó el cuento que da nombre al título, La vida feliz de Francis Macomber y El río de los dos corazones.
16. La carretera - Cormac McCarthy (Mondadori)
Excelente. Es un libro brutal y sobrecogedor que me conmovió hasta las lágrimas.
17. Los demonios de la lengua - Alberto Ruy Sánchez (Offset)
Revela los recónditos secretos y experiencias -más diabólicos que divinos- de cierto predicador. Ahora estoy leyendo la edición "corregida y aumentada" (me enteré de su existencia muy tarde).
18. El guitarrista - Luis Landero (Tusquets)
Interesante novela de tintes autobiográficos. A pesar de que posee una buena construcción narrativa, el final cojea bastante.
19. Hamlet - William Shakespeare (Aguilar)
Relectura de una obra que nunca dejará de fascinarme por sus profundos matices y riqueza argumental.
20. Ubú rey - Alfred Jarry (Cátedra)
Como precursora del Teatro del absurdo, el sentido paródico y mordaz de esta obra es fenomenal.
21. El vizconde demediado - Italo Calvino (Siruela)
Ingeniosa alegoría sobre el ser humano con el regusto de los cuentos de hadas más tradicionales.
22. El camino - Miguel Delibes (Destino. e-book)
Se trata de una historia preciosa y bellamente narrada de acuerdo a la simplicidad requerida por el mundo rural en que se enclava y por el punto de vista infantil.
23. Esperando a Godot - Samuel Beckett (Tusquets)
Una de las mejores muestras del Teatro del absurdo y del existencialismo. La espera en que se instalan seres que ya no encuentran un lugar en el mundo se torna incierta e infinita: en realidad no se sabe qué o quién podría aliviar su profundo desaliento.
24. El túnel - Ernesto Sábato (Seix-Barral)
Intensa reflexión sobre las causas que llevaron a un obsesivo pintor a asesinar a la mujer amada. Excelente.
25. Un asunto de honor - Arturo Pérez-Reverte (Alfaguara. e-book)
Estupendo y trepidante relato que refleja ambientes populares y que está aderezado por el ingrediente amoroso y una buena dosis de humor.
26. La soledad del corredor de fondo - Alan Sillitoe (e-book)
Duro y a la vez entretenido relato sobre un adolescente que ha vivido en espacios marginales y que se ha creado su propia concepción de la vida y de los valores tradicionales.
27. La flor de lis y el león (LRM VII) - Maurice Druon (Vergara)
Uno de los mejores de la saga, protagonizado por el gran Roberto de Artois.
28. La noche de Tlatelolco - Elena Poniatowska (Ediciones Era)
Impresionante testimonio del terrible suceso que la escritora presenta a través de distintas voces.
29. Bartleby y compañía - Enrique Vila-Matas (Anagrama)
Es una obra con partes biográficas, noveladas y reflexivas, algunas muy interesantes y otras francamente aburridas.
30. Ulises - James Joyce (Cátedra)
Leyendo
31. El guardián entre el centeno - J. D. Salinger (Alianza)
Buen libro que aborda procesos psicológicos típicos de la adolescencia, acompañados de una buena dosis de crítica social.
32. El vampiro de Ropraz - Jacques Chessex (Anagrama)
Estupenda recreación, en parte imaginaria, de un caso real muy crudo.
33. De cómo un rey perdió Francia (LRM VII) - Maurice Druon (Vergara)
El último y menos afortunado de la saga, no por el contenido, sino por la forma monótona de narrarlo.
34. Océano mar - Alessandro Baricco (Anagrama)
Obra ambiciosa que entremezcla fantasía y realidad haciendo uso de un lenguaje poético muy logrado. Sin embargo, el hecho de subordinar el fondo a los ornamentos de la forma no terminó de convencerme...
35. La Mennulara - Simonetta Agnello Hornby (Tusquets)
Buen reflejo de una sociedad que se da a conocer a través de las distintas voces que recrean la historia de la Mennulara.
Recuento 2009
Recuento 2008
Recuento de cine
1. El marino que perdió la gracia del mar - Yukio Mishima (Alianza)
Inimaginable lo que el marinero tendrá que enfrentar en tierra...
2. Mujeres - Charles Bukowski (Anagrama)
El autor relata sus vivencias a través de Henry Chinaski, su álter ego, poeta que vive del alcohol y de sus experiencias con varias mujeres.
3. Shakespeare & Company - Sylvia Beach (Ariel)
Me gustó especialmente la parte en que Sylvia cuenta su relación con James Joyce y las vicisitudes de la publicación de Ulises, entre otros aspectos y personajes que estuvieron en contacto con la famosa librería.
4. Dulce jueves - John Steinbeck (Navona)
Buen libro, muy humano y cálido.
5. Drácula - Bram Stoker (Alianza)
Presenta algunas inconsistencias pero es una obra imprescindible del género: todo un clásico.
6. La loba de Francia (LRM V) - Maurice Druon (Vergara)
Entretenido. Reinado de Carlos IV de Francia y Eduardo II de Inglaterra.
7. Cuentos completos - Franz Kafka (Valdemar)
La mayor parte de ellos se basa en la soledad y el vacío, temas recurrentes cuya interpretación con frecuencia resulta un tanto compleja.
8. Interpretación y sobreinterpretación - Umberto Eco (Cambridge University Press)
9. Los que vivimos - Ayn Rand (e-book)
Excelente pintura social de las primeras etapas del comunismo en Rusia, pero en conjunto no es un buen libro.
10. Las ovejas y el pastor - Andrea Camilleri (Destino)
Buen reflejo de un escalofriante hecho real.
11. Bartleby, el escribiente - Herman Melville (Plaza & Janés)
Me sorprendió gratamente este relato precursor de la literatura existencialista y del absurdo.
12. Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini (Salamandra)
Es un libro precioso, buen testimonio de la realidad afgana (aunque no se trata precisamente una gran obra literaria).
13. Juegos de la Edad Tardía - Luis Landero (Tusquets)
Buen libro -un tanto repetitivo- que incursiona en el mundo paralelo que un ser humano puede llegar a crear para sobrellevar la mediocridad de su vida.
14. Desgracia - J. M. Coetzee (Mondadori)
Obra devastadora en que afloran los más intrincados procesos interiores de una persona al enfrentarse a la sociedad en que vive.
15. Las nieves del Kilimanjaro - Ernest Hemingway (Biblioteca El Mundo)
Me gustó el cuento que da nombre al título, La vida feliz de Francis Macomber y El río de los dos corazones.
16. La carretera - Cormac McCarthy (Mondadori)
Excelente. Es un libro brutal y sobrecogedor que me conmovió hasta las lágrimas.
17. Los demonios de la lengua - Alberto Ruy Sánchez (Offset)
Revela los recónditos secretos y experiencias -más diabólicos que divinos- de cierto predicador. Ahora estoy leyendo la edición "corregida y aumentada" (me enteré de su existencia muy tarde).
18. El guitarrista - Luis Landero (Tusquets)
Interesante novela de tintes autobiográficos. A pesar de que posee una buena construcción narrativa, el final cojea bastante.
19. Hamlet - William Shakespeare (Aguilar)
Relectura de una obra que nunca dejará de fascinarme por sus profundos matices y riqueza argumental.
20. Ubú rey - Alfred Jarry (Cátedra)
Como precursora del Teatro del absurdo, el sentido paródico y mordaz de esta obra es fenomenal.
21. El vizconde demediado - Italo Calvino (Siruela)
Ingeniosa alegoría sobre el ser humano con el regusto de los cuentos de hadas más tradicionales.
22. El camino - Miguel Delibes (Destino. e-book)
Se trata de una historia preciosa y bellamente narrada de acuerdo a la simplicidad requerida por el mundo rural en que se enclava y por el punto de vista infantil.
23. Esperando a Godot - Samuel Beckett (Tusquets)
Una de las mejores muestras del Teatro del absurdo y del existencialismo. La espera en que se instalan seres que ya no encuentran un lugar en el mundo se torna incierta e infinita: en realidad no se sabe qué o quién podría aliviar su profundo desaliento.
24. El túnel - Ernesto Sábato (Seix-Barral)
Intensa reflexión sobre las causas que llevaron a un obsesivo pintor a asesinar a la mujer amada. Excelente.
25. Un asunto de honor - Arturo Pérez-Reverte (Alfaguara. e-book)
Estupendo y trepidante relato que refleja ambientes populares y que está aderezado por el ingrediente amoroso y una buena dosis de humor.
26. La soledad del corredor de fondo - Alan Sillitoe (e-book)
Duro y a la vez entretenido relato sobre un adolescente que ha vivido en espacios marginales y que se ha creado su propia concepción de la vida y de los valores tradicionales.
27. La flor de lis y el león (LRM VII) - Maurice Druon (Vergara)
Uno de los mejores de la saga, protagonizado por el gran Roberto de Artois.
28. La noche de Tlatelolco - Elena Poniatowska (Ediciones Era)
Impresionante testimonio del terrible suceso que la escritora presenta a través de distintas voces.
29. Bartleby y compañía - Enrique Vila-Matas (Anagrama)
Es una obra con partes biográficas, noveladas y reflexivas, algunas muy interesantes y otras francamente aburridas.
30. Ulises - James Joyce (Cátedra)
Leyendo
31. El guardián entre el centeno - J. D. Salinger (Alianza)
Buen libro que aborda procesos psicológicos típicos de la adolescencia, acompañados de una buena dosis de crítica social.
32. El vampiro de Ropraz - Jacques Chessex (Anagrama)
Estupenda recreación, en parte imaginaria, de un caso real muy crudo.
33. De cómo un rey perdió Francia (LRM VII) - Maurice Druon (Vergara)
El último y menos afortunado de la saga, no por el contenido, sino por la forma monótona de narrarlo.
34. Océano mar - Alessandro Baricco (Anagrama)
Obra ambiciosa que entremezcla fantasía y realidad haciendo uso de un lenguaje poético muy logrado. Sin embargo, el hecho de subordinar el fondo a los ornamentos de la forma no terminó de convencerme...
35. La Mennulara - Simonetta Agnello Hornby (Tusquets)
Buen reflejo de una sociedad que se da a conocer a través de las distintas voces que recrean la historia de la Mennulara.
Recuento 2009
Recuento 2008
Recuento de cine
Última edición por Andromeda el 02 Ene 2011 20:07, editado 47 veces en total.
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
Me ha encantado, recomendable al 100%
Recomendable, lo volvería a leer
Flojito, no lo volvería a leer
Me lo podría haber ahorrado
¡No, no y no!
Leyendo
Abandonado
ENERO
01. El monestir proscrit - Maria Carme Roca
02. Los juegos del hambre - Suzanne Collins
03. El diablo viste de Prada - Lauren Weisbergeb
FEBRERO
04. Ghost Girl - Tonya Hurley
05. Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson
06. El Visitant - Eric Emmanuel Schmitt
07. Canciones para Paula - Blue Jeans
MARZO
08. Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J. K. Rowling
09. Perdona si te llamo amor - Federico Moccia
ABRIL
10. La meva Cristina i altres contes - Mercè Rodoreda
11. El beso de medianoche - Lara Adrian
MAYO
12. Perdona pero quiero casarme contigo - Federico Moccia
13. El lazarillo de Tormes - Anónimo
14. Frankenstein - Mary Shelley
15. Veronika decide morir - Paulo Coelho
JUNIO
16. Por los pelos - Marian Keyes
17. Harry Potter y el cáliz de fuego - J.K Rowling
JULIO
18. Perfeccion - Scott Westerfeld
19. La muerte del cisne - Fernando Lalana
AGOSTO
20. Loca por las compras - Sophie Kinsella
21. La reina de la casa - Sophie Kinsella
SEPTIEMBRE
22. Medianoche - Claudia Gray
23. Si decido quedarme - Gayle Forman
24 The last song - Nicholas Sparks
OCTUBRE
25. Posdata: Te amo - Cecelia Ahern
26. El diario de Bridget Jones - Helen Fielding
27. El árbol de la ciencia - Pio Baroja
28. Loca por las compras en Manhattan - Sophie Kinsella
NOVIEMBRE
29. En llamas - Suzanne Collins
30 Medea - Eurípides
DICIEMBRE
31 ¿Te acuerdas de mi? - Sophie Kinsella
32 Diario de una anoréxica - Valérie Valère
33 La voz a ti debida - Pedro Salinas (poesía)
Me ha encantado, recomendable al 100%
Recomendable, lo volvería a leer
Flojito, no lo volvería a leer
Me lo podría haber ahorrado
¡No, no y no!
Leyendo
Abandonado
ENERO
01. El monestir proscrit - Maria Carme Roca
02. Los juegos del hambre - Suzanne Collins
03. El diablo viste de Prada - Lauren Weisbergeb
FEBRERO
04. Ghost Girl - Tonya Hurley
05. Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson
06. El Visitant - Eric Emmanuel Schmitt
07. Canciones para Paula - Blue Jeans
MARZO
08. Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J. K. Rowling
09. Perdona si te llamo amor - Federico Moccia
ABRIL
10. La meva Cristina i altres contes - Mercè Rodoreda
11. El beso de medianoche - Lara Adrian
MAYO
12. Perdona pero quiero casarme contigo - Federico Moccia
13. El lazarillo de Tormes - Anónimo
14. Frankenstein - Mary Shelley
15. Veronika decide morir - Paulo Coelho
JUNIO
16. Por los pelos - Marian Keyes
17. Harry Potter y el cáliz de fuego - J.K Rowling
JULIO
18. Perfeccion - Scott Westerfeld
19. La muerte del cisne - Fernando Lalana
AGOSTO
20. Loca por las compras - Sophie Kinsella
21. La reina de la casa - Sophie Kinsella
SEPTIEMBRE
22. Medianoche - Claudia Gray
23. Si decido quedarme - Gayle Forman
24 The last song - Nicholas Sparks
OCTUBRE
25. Posdata: Te amo - Cecelia Ahern
26. El diario de Bridget Jones - Helen Fielding
27. El árbol de la ciencia - Pio Baroja
28. Loca por las compras en Manhattan - Sophie Kinsella
NOVIEMBRE
29. En llamas - Suzanne Collins
30 Medea - Eurípides
DICIEMBRE
31 ¿Te acuerdas de mi? - Sophie Kinsella
32 Diario de una anoréxica - Valérie Valère
33 La voz a ti debida - Pedro Salinas (poesía)
Última edición por Marina_MS el 27 Dic 2010 20:46, editado 49 veces en total.
1
- Quiz
- Foroadicto
- Mensajes: 4049
- Registrado: 28 Dic 2008 22:25
- Ubicación: Donde sopla el viento blanco
Re: Recuento 2010
2010
Me encantó
Muuuuuy bueno, me gustó mucho
Bien, me gustó
¡Ay! Pero de todo se puede sacar algo bueno...
Nooooooo.....
ENERO
Rojo y Negro (Stendhal)
El libro de las cosas perdidas (John Connolly)
Cuentos de mujeres solas (autores varios)
El Museo de la Inocencia (Orhan Pamuk)
Ceremonia secreta (Marco Denevi)
Son de Mar (Manuel Vicent)
No es amor (Patricia Kolesnicov)
El espejo roto (Agatha Christie)
Oveja Mansa (Connie Willis)
FEBRERO
Memorias de una superviviente (Doris Lessing)
El Veredicto (Michael Connelly)
Celebrar la Diferencia (Sergio Bergman)
La sombra de Poe (Matthew Pearl)
Petirrojo (Jo Nesbo)
Más liviano que el aire (Federico Jeanmaire)
La multitud errante (Laura Restrepo)
Antología de la literatura fantástica (Borges, Bioy Casares, Ocampo)
El hombre equivocado (John Katzenbach)
País de Nieve (Yasunari Kawabata)
Némesis (Jo Nesbo)
MARZO
Bartleby &Co (Enrique Vilas Mata)
Siete Días en el Mundo del Arte (Sarah Thornton)
Acerca de Roderer (Guillermo Martínez)
La comunicación no verbal (Flora Davis)
Un descanso verdadero (Amos Oz)
La mecánica del corazón (Mathias Malzieu)
Tuya (Claudia Piñeiro)
La piel fría (Albert Sánchez Piñol )
Las viudas de los jueves (Claudia Piñeiro)
Música en la noche (Aldous Huxley)
Muerte en Venecia (Thomas Mann)
Mario y el Mago (Thomas Mann)
ABRIL
En el nombre del cerdo (Pablo Tusset)
Las grietas de Jara (Claudia Piñeiro)
Con ánimo de ofender (Perez Reverte)
El Diario de Adán y Eva (Mark Twain)
De lo Espiritual en el Arte (Vasili Kandinsky)
De parte de la princesa muerta (Kenizé Mourad)
El hombre que fue jueves (Chesterton)
La Metamorfosis (Kafka)
El Ciudadano de mis zapatos (Luis María Pescetti)
MAYO
Verás el cielo abierto (Manuel Vicent)
Memorias de una dama (Santiago Roncagliolo)
El Unicornio (Manuel Mujica Lainez)
Oryx y Crake (Margaret Atwood)
Los Viajes de Gulliver (Jonathan Swift)
De Profundis (Oscar Wilde)
Diario de un hombre de cincuenta años (Henry James)
Sin hogar ni lugar (Fred Vargas)
JUNIO
El Pez Globo Paula Prengler
Probables lluvias por las noches (Sylvia Iparraguirre)
Brillante como una cacerola (Amelie Nothomb)
El movimiento del caballo (Andrea Camillieri)
Desorden Moral (Margaret Atwood)
El Castillo Blanco (Orhan Pamuk)
Una vez Morris Gleitzman
El Inocente (Ian McEwan)
Me encantó
Muuuuuy bueno, me gustó mucho
Bien, me gustó
¡Ay! Pero de todo se puede sacar algo bueno...
Nooooooo.....
ENERO
Rojo y Negro (Stendhal)
El libro de las cosas perdidas (John Connolly)
Cuentos de mujeres solas (autores varios)
El Museo de la Inocencia (Orhan Pamuk)
Ceremonia secreta (Marco Denevi)
Son de Mar (Manuel Vicent)
No es amor (Patricia Kolesnicov)
El espejo roto (Agatha Christie)
Oveja Mansa (Connie Willis)
FEBRERO
Memorias de una superviviente (Doris Lessing)
El Veredicto (Michael Connelly)
Celebrar la Diferencia (Sergio Bergman)
La sombra de Poe (Matthew Pearl)
Petirrojo (Jo Nesbo)
Más liviano que el aire (Federico Jeanmaire)
La multitud errante (Laura Restrepo)
Antología de la literatura fantástica (Borges, Bioy Casares, Ocampo)
El hombre equivocado (John Katzenbach)
País de Nieve (Yasunari Kawabata)
Némesis (Jo Nesbo)
MARZO
Bartleby &Co (Enrique Vilas Mata)
Siete Días en el Mundo del Arte (Sarah Thornton)
Acerca de Roderer (Guillermo Martínez)
La comunicación no verbal (Flora Davis)
Un descanso verdadero (Amos Oz)
La mecánica del corazón (Mathias Malzieu)
Tuya (Claudia Piñeiro)
La piel fría (Albert Sánchez Piñol )
Las viudas de los jueves (Claudia Piñeiro)
Música en la noche (Aldous Huxley)
Muerte en Venecia (Thomas Mann)
Mario y el Mago (Thomas Mann)
ABRIL
En el nombre del cerdo (Pablo Tusset)
Las grietas de Jara (Claudia Piñeiro)
Con ánimo de ofender (Perez Reverte)
El Diario de Adán y Eva (Mark Twain)
De lo Espiritual en el Arte (Vasili Kandinsky)
De parte de la princesa muerta (Kenizé Mourad)
El hombre que fue jueves (Chesterton)
La Metamorfosis (Kafka)
El Ciudadano de mis zapatos (Luis María Pescetti)
MAYO
Verás el cielo abierto (Manuel Vicent)
Memorias de una dama (Santiago Roncagliolo)
El Unicornio (Manuel Mujica Lainez)
Oryx y Crake (Margaret Atwood)
Los Viajes de Gulliver (Jonathan Swift)
De Profundis (Oscar Wilde)
Diario de un hombre de cincuenta años (Henry James)
Sin hogar ni lugar (Fred Vargas)
JUNIO
El Pez Globo Paula Prengler
Probables lluvias por las noches (Sylvia Iparraguirre)
Brillante como una cacerola (Amelie Nothomb)
El movimiento del caballo (Andrea Camillieri)
Desorden Moral (Margaret Atwood)
El Castillo Blanco (Orhan Pamuk)
Una vez Morris Gleitzman
El Inocente (Ian McEwan)
Última edición por Quiz el 13 Jun 2010 05:22, editado 25 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
En vista de lo mal que llevo el año, en lo que se refiere a la lectura, me he visto obligada a no hacer el recuento mensual. Simplemente pondré aquellos que me he leído de manera global. Que como veis no es mucho, la verdad. Me da hasta cosilla, viendo vuestro recuento.jeje.
Me ha encantado
Entretenido
Ni fu, ni fa
lo recomendaré
1. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.
2. El Símbolo Perdido.
3. El Príncipe de la Niebla.
En vista de lo mal que llevo el año, en lo que se refiere a la lectura, me he visto obligada a no hacer el recuento mensual. Simplemente pondré aquellos que me he leído de manera global. Que como veis no es mucho, la verdad. Me da hasta cosilla, viendo vuestro recuento.jeje.
Me ha encantado
Entretenido
Ni fu, ni fa
lo recomendaré
1. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.
2. El Símbolo Perdido.
3. El Príncipe de la Niebla.
Última edición por astarté el 23 May 2010 18:06, editado 7 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Cojo silla
ENERO
Calificaciones de 1 a 10
"El mundo de Esther", Purita Campos............................................... 6
"Esther y su nueva familia", Purita Campos....................................... 6,5
"Muerto hasta el anochecer", de Charlaine Harris.................................. 6
"Cambio mi vida por la tuya",de Jane Green......................................... 5,5
"Punta Rota y Trece Cuentos" - Desierto (Alejandro Diego)................... 7
"El lejano país de los estanques", de Lorenzo Silva................................. 6
FEBRERO
"En tus sueños" de Jayne Ann Krentz.................................................... 5,5
"Niebla" de Unamuno............................................................................ 6,5
"La tía Tula" de Unamuno...................................................................... 5
MARZO
"El chico que no miraba a los ojos", de Jorge Magano................................... 7,5
"La Isis dorada", de Jorge Magano............................................................... 4,5
ABRIL
"Donde el corazón te lleve", Susana Tamaro................................................ 8
MAYO
"Objetivo Adolf Hitler", Patrick Ericson.......................................................... 8
ENERO
Calificaciones de 1 a 10
"El mundo de Esther", Purita Campos............................................... 6
"Esther y su nueva familia", Purita Campos....................................... 6,5
"Muerto hasta el anochecer", de Charlaine Harris.................................. 6
"Cambio mi vida por la tuya",de Jane Green......................................... 5,5
"Punta Rota y Trece Cuentos" - Desierto (Alejandro Diego)................... 7
"El lejano país de los estanques", de Lorenzo Silva................................. 6
FEBRERO
"En tus sueños" de Jayne Ann Krentz.................................................... 5,5
"Niebla" de Unamuno............................................................................ 6,5
"La tía Tula" de Unamuno...................................................................... 5
MARZO
"El chico que no miraba a los ojos", de Jorge Magano................................... 7,5
"La Isis dorada", de Jorge Magano............................................................... 4,5
ABRIL
"Donde el corazón te lleve", Susana Tamaro................................................ 8
MAYO
"Objetivo Adolf Hitler", Patrick Ericson.......................................................... 8
Última edición por Katia el 06 May 2010 21:44, editado 17 veces en total.
1
- Javier Plaza
- Lector voraz
- Mensajes: 121
- Registrado: 27 Mar 2007 14:45
Re: Recuento 2010
ENERO
1 - Ubick (P. Dick) 7,5/10
2 - El inocente (Michael Connelly) 8,5/10
3 - Acosada (Brian Freeman) 7/10
4 - La promesa (Harlan Coben) 7/10
FEBRER0
5 - Matadero cinco (Kurt Vonnegut) 4/10
6 - El juego de las horas (David Baldacci) 7/10
7 - El sindrome de Pinocho (David Zeman) 8,5/10
8 - Cuentos completos (Isaac Asimov) 7/10
MARZO
9 - El angel caido (Boris Akunin) 5,5/10
10 - La mujer del viajero en el tiempo (A. Niffeneger) 8,5/10
11 - En manos de un extraño (J. Grippando) 6,5/10
12 - Estacion de transito (C. Simak) 6,5/10
ABRIL
13 - La decima sinfonia (J. Gelinek) 7/10
14 - La falsificación (J. Archer) 6/10
15 - La patrulla del tiempo (P. Anderson) 8/10
MAYO
16 - El simbolo perdido (D. Brown) 7,5/10
17 - Sospechoso (M. Robotham) 6/10
18 - Ultima oportunidad (H. Coben) 6/10
JUNIO
19 - Cauces de Maldad (M. Connelly) 6/10
20 - Bilis Negra (S. Devin) 7,5/10
21 - La joven de las naranjas (J. Gaarder) 7/10
22 - Hielo Negro (M. Connelly) 7/10
JULIO
23 - Crimen y Castigo (Dostoievski) 6/10
24 - La hora de la araña (J. Patterson) 7,5/10
25 - Los tres mosqueteros (A. Dumas) 7/10
26 - Memorias de un gato tonto (A. Villar) 5/10
AGOSTO
27 - Viernes (R. Heinlein) 5/10
28 - Puerta al verano (R. Heinlein) 7/10
29 - El evangelio del Mal (P. Graham) 8/10
30 - Obras maestras de la Ciencia Ficción (Varios autores)
SEPTIEMBRE
31 - 1280 almas (J. Thompson) 6/10
32 - Solo una mirada (H. Coben) 6/10
33 - Castigo (A. Holt) 6/10
34 - Solaris (S. Lem) 6,5/10
OCTUBRE
35 - Las Ruinas (S. Smith) 7/10
36 - La Maquina del tiempo (H. Wells) 6/10
37 - La Mascara (D.R. Koontz) 6/10
38 - El asombroso viaje de Pomponio Flato (E. Mendoza) 6,5/10
39 - Preludio a la Fundacion (I. Asimov) 8,5
NOVIEMBRE
40 - No se lo digas a nadie (H.Coben) 7/10
41 - Cronicas Marcianas (R. Bradbury) 7,5/10
42 - Y Despues.... (G. Musso) 7,5/10
43 - Cruel y extraño (P. Cornwell) 5/10
DICIEMBRE
44 - Recuerdos del futuro (Sawyer) 8,5/10
45 - El circulo magico (K. Neville) 5/10
El intermediario (J. Grisham)
1 - Ubick (P. Dick) 7,5/10
2 - El inocente (Michael Connelly) 8,5/10
3 - Acosada (Brian Freeman) 7/10
4 - La promesa (Harlan Coben) 7/10
FEBRER0
5 - Matadero cinco (Kurt Vonnegut) 4/10
6 - El juego de las horas (David Baldacci) 7/10
7 - El sindrome de Pinocho (David Zeman) 8,5/10
8 - Cuentos completos (Isaac Asimov) 7/10
MARZO
9 - El angel caido (Boris Akunin) 5,5/10
10 - La mujer del viajero en el tiempo (A. Niffeneger) 8,5/10
11 - En manos de un extraño (J. Grippando) 6,5/10
12 - Estacion de transito (C. Simak) 6,5/10
ABRIL
13 - La decima sinfonia (J. Gelinek) 7/10
14 - La falsificación (J. Archer) 6/10
15 - La patrulla del tiempo (P. Anderson) 8/10
MAYO
16 - El simbolo perdido (D. Brown) 7,5/10
17 - Sospechoso (M. Robotham) 6/10
18 - Ultima oportunidad (H. Coben) 6/10
JUNIO
19 - Cauces de Maldad (M. Connelly) 6/10
20 - Bilis Negra (S. Devin) 7,5/10
21 - La joven de las naranjas (J. Gaarder) 7/10
22 - Hielo Negro (M. Connelly) 7/10
JULIO
23 - Crimen y Castigo (Dostoievski) 6/10
24 - La hora de la araña (J. Patterson) 7,5/10
25 - Los tres mosqueteros (A. Dumas) 7/10
26 - Memorias de un gato tonto (A. Villar) 5/10
AGOSTO
27 - Viernes (R. Heinlein) 5/10
28 - Puerta al verano (R. Heinlein) 7/10
29 - El evangelio del Mal (P. Graham) 8/10
30 - Obras maestras de la Ciencia Ficción (Varios autores)
SEPTIEMBRE
31 - 1280 almas (J. Thompson) 6/10
32 - Solo una mirada (H. Coben) 6/10
33 - Castigo (A. Holt) 6/10
34 - Solaris (S. Lem) 6,5/10
OCTUBRE
35 - Las Ruinas (S. Smith) 7/10
36 - La Maquina del tiempo (H. Wells) 6/10
37 - La Mascara (D.R. Koontz) 6/10
38 - El asombroso viaje de Pomponio Flato (E. Mendoza) 6,5/10
39 - Preludio a la Fundacion (I. Asimov) 8,5
NOVIEMBRE
40 - No se lo digas a nadie (H.Coben) 7/10
41 - Cronicas Marcianas (R. Bradbury) 7,5/10
42 - Y Despues.... (G. Musso) 7,5/10
43 - Cruel y extraño (P. Cornwell) 5/10
DICIEMBRE
44 - Recuerdos del futuro (Sawyer) 8,5/10
45 - El circulo magico (K. Neville) 5/10
El intermediario (J. Grisham)
Última edición por Javier Plaza el 23 Dic 2010 18:15, editado 62 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
ENERO
1. Abril quebrado (Ismail Kadaré)
2. El paraíso en la otra esquina (Mario Vargas Llosa)
3. Grandes esperanzas (Charles Dickens)
4. El extranjero (Albert Camus)
5. La profecía de Cloostedd (J. Sheridan Le Fanu)
FEBRERO
6. Mil grullas (Yasunari Kawabata)
7. Naná (Émile Zola)
MARZO
8. Demian (Herman Hesse)
9. Cumbres borrascosas (Emily Bronttë)
10. Kafka en la orilla (Haruki Murakami)
11. El mentiroso (Henry James)
ABRIL
12. Persépolis (Marjane Satrapi)
13. El paraíso de las damas (Émile Zola)
14. La hoja roja (Miguel Delibes)
MAYO
15. Otra vuelta de tuerca (Henry James)
16. Tristana (Benito Pérez Galdós)
JUNIO
17. El palacio de los sueños (Ismail Kadaré)
AGOSTO
18. Historia de una obra maestra (Henry James)
19. Seda (Alessandro Baricco)
20. Doña Perfecta (Benito Pérez Galdós)
21. Clara Míllich (Iván S. Turgueniev)
SEPTIEMBRE
22. En la jaula (Henry James)
NOVIEMBRE
23. Doce cuentos peregrinos (Gabriel García Márquez)
24. El horla y otros relatos (Guy de Maupassant)
DICIEMBRE
25. Los miserables (Victor Hugo)
26. Tiempos difíciles (Charles Dickens)
27. Tres cuentos (Truman Capote)
28. Eugenia Grandet (Honore de Balzac)
ENERO
1. Abril quebrado (Ismail Kadaré)
2. El paraíso en la otra esquina (Mario Vargas Llosa)
3. Grandes esperanzas (Charles Dickens)
4. El extranjero (Albert Camus)
5. La profecía de Cloostedd (J. Sheridan Le Fanu)
FEBRERO
6. Mil grullas (Yasunari Kawabata)
7. Naná (Émile Zola)
MARZO
8. Demian (Herman Hesse)
9. Cumbres borrascosas (Emily Bronttë)
10. Kafka en la orilla (Haruki Murakami)
11. El mentiroso (Henry James)
ABRIL
12. Persépolis (Marjane Satrapi)
13. El paraíso de las damas (Émile Zola)
14. La hoja roja (Miguel Delibes)
MAYO
15. Otra vuelta de tuerca (Henry James)
16. Tristana (Benito Pérez Galdós)
JUNIO
17. El palacio de los sueños (Ismail Kadaré)
AGOSTO
18. Historia de una obra maestra (Henry James)
19. Seda (Alessandro Baricco)
20. Doña Perfecta (Benito Pérez Galdós)
21. Clara Míllich (Iván S. Turgueniev)
SEPTIEMBRE
22. En la jaula (Henry James)
NOVIEMBRE
23. Doce cuentos peregrinos (Gabriel García Márquez)
24. El horla y otros relatos (Guy de Maupassant)
DICIEMBRE
25. Los miserables (Victor Hugo)
26. Tiempos difíciles (Charles Dickens)
27. Tres cuentos (Truman Capote)
28. Eugenia Grandet (Honore de Balzac)
Última edición por Lua el 01 Ene 2011 12:34, editado 37 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
malisimo
El Cuaderno De Noah- Sparks Nicholas
la dama numero trece - José Carlos Somoza
las legiones malditas - Santiago Posteguillo
El numero de Dios-Joseluis Corral
Banu Qasi-Carlos Aurensanz
El Club de los viernes-Kate Jacobs
tuareg alberto vazquez figueroa
el sanador de caballos
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
malisimo
El Cuaderno De Noah- Sparks Nicholas
la dama numero trece - José Carlos Somoza
las legiones malditas - Santiago Posteguillo
El numero de Dios-Joseluis Corral
Banu Qasi-Carlos Aurensanz
El Club de los viernes-Kate Jacobs
tuareg alberto vazquez figueroa
el sanador de caballos
Última edición por ramiIII el 13 Ago 2010 15:23, editado 7 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Recuento 2010
01- Los invictos - William Faulkner
02- Platón y un ornitorrinco entran en un bar... - Thomas Cathcart y Daniel Klein
03- Historias de cronopios y de famas - Julio Cortázar
04- El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez
05- La guardia blanca - Mijail Bulgakov
06- Filoctetes - Sófocles
07- La insoportable levedad del ser - Milan Kundera
08- 1984 - George Orwell
01- Los invictos - William Faulkner
02- Platón y un ornitorrinco entran en un bar... - Thomas Cathcart y Daniel Klein
03- Historias de cronopios y de famas - Julio Cortázar
04- El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez
05- La guardia blanca - Mijail Bulgakov
06- Filoctetes - Sófocles
07- La insoportable levedad del ser - Milan Kundera
08- 1984 - George Orwell
Última edición por Matu el 14 Abr 2010 03:42, editado 6 veces en total.
1
- Jagher1980
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 261
- Registrado: 14 Dic 2009 19:27
Re: Recuento 2010
RECUENTO 2010
ENERO
Ya solo habla de amor. Ray Loriga 6.5 / 10
Tokio blues (Norwegian Wood). Haruki Murakami 8.5 / 10
FEBRERO
Una palabra tuya. Elvira Lindo. 7.5 / 10
Fin. David Monteagudo 7 / 10
Marzo
Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo. Irvine Welsh (relatos) 6 / 10
Carlitos y Snoopy. Charles M. Schulz. 8.5 / 10
Abril
El camino. Miguel Delibes 10 / 10
Bilbao-New York-Bilbao. Kirmen Uribe 9 / 10
Julio
El Mapa del Tiempo. Felix J Palma 6,5 / 10
Agosto
La carretera. Cormac McCarty 8 / 10
La Colmena. Camilo Jose Cela. 9 / 10
La familia de Pascual Duarte. Camilo José Cela 9 / 10
Septiembre
84, Charing Cross Road7.5 / 10
Octubre
La biblioteca de los muertos. Glenn Cooper. 8 / 10
Noviembre
Marcos Montes. David Monteagudo 4 / 10
El ladrón de morfina. Mario Cuenca Sandoval 8/10
Diciembre
Un viejo que leía novelas de amor. Luis Sepúlveda 8.5 / 10
ENERO
Ya solo habla de amor. Ray Loriga 6.5 / 10
Tokio blues (Norwegian Wood). Haruki Murakami 8.5 / 10
FEBRERO
Una palabra tuya. Elvira Lindo. 7.5 / 10
Fin. David Monteagudo 7 / 10
Marzo
Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo. Irvine Welsh (relatos) 6 / 10
Carlitos y Snoopy. Charles M. Schulz. 8.5 / 10
Abril
El camino. Miguel Delibes 10 / 10
Bilbao-New York-Bilbao. Kirmen Uribe 9 / 10
Julio
El Mapa del Tiempo. Felix J Palma 6,5 / 10
Agosto
La carretera. Cormac McCarty 8 / 10
La Colmena. Camilo Jose Cela. 9 / 10
La familia de Pascual Duarte. Camilo José Cela 9 / 10
Septiembre
84, Charing Cross Road7.5 / 10
Octubre
La biblioteca de los muertos. Glenn Cooper. 8 / 10
Noviembre
Marcos Montes. David Monteagudo 4 / 10
El ladrón de morfina. Mario Cuenca Sandoval 8/10
Diciembre
Un viejo que leía novelas de amor. Luis Sepúlveda 8.5 / 10
Última edición por Jagher1980 el 20 Dic 2010 01:16, editado 17 veces en total.
1
- Pepinha
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 937
- Registrado: 17 Oct 2007 16:47
- Ubicación: Dende Galicia para o mundo!!
Re: Recuento 2010
MI RECUENTO
ENERO
Nunca me abandones, Kazuo Ishiguro
El evangelio según Jesucristo, José Saramago
La historia interminable, Michael Ende
El bosque de los zorros, Arto Paasalina
FEBRERO
Amor de fantasía, Catherine Anderson
La falsificación, Jeffrey Archer
ENERO
Nunca me abandones, Kazuo Ishiguro
El evangelio según Jesucristo, José Saramago
La historia interminable, Michael Ende
El bosque de los zorros, Arto Paasalina
FEBRERO
Amor de fantasía, Catherine Anderson
La falsificación, Jeffrey Archer
Última edición por Pepinha el 02 Feb 2010 12:34, editado 4 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
4 -> Muy muy recomendable
3 -> Muy recomendable
2 -> Recomendable
1 -> Pasable
0 -> Nada recomendable
Enero
1-EL HALCONERO de DOUGLAS CLEGG 0
2-EL SUEÑO DE JOANNA de BARBARA WOOD 2
3-MORDISCOS DE AMOR (MORDISCOS INMORTALES ) de MICHELLE ROWEN 3
4-JUGANDO CON FUEGO de NORA ROBERTS 4
5-AMANTE CONSAGRADO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA VI) de J.R.WARD 2
6-SEGUNDAS OPORTUNIDADES (DARK HUNTER 00) de SHERRILYN KENYON 2
7-EL HUERTO - MEMORIAS DE RYSA (DARK HUNTER 00) DE SHERRILYN KENYON 2
8-AMANTE FANTASMA (DARK HUNTER 06) de SHERRILYN KENYON 1
9-NO TE ESCONDAS (REAGAN V) DE KAREN ROSE (Miniclub) 4
10-NI MUERTA NI CASADA (BETSY TAILOR I) de MARY JANICE DAVIDSON 2
11-EL HOMBRE INQUIETO (KURT WALLANDER XI) de HENNING MANKELL (Miniclub) 2
Febrero
12-CORAZON DE FUEGO (KNIGHT II) de GAELEN FOLEY (Miniclub) 2
13-EL CLUB DE LOS VIERNES de KATE JACOBS 3
14-UNA VIDA JUNTOS de NORA ROBERTS 2
15-CASTIGO (VIK & STUBO I) de ANNE HOLT (Miniclub) 2
16-UN NEGOCIO ARRIESGADO de NORA ROBERTS 2
17-ESENCIA DE ROSAS de KAT MARTIN 2
18-LAS HIJAS DEL FRIO (ERICA & PATRICK III) de CAMILLA LÄCKBERG (Miniclub) 2
Marzo
19-GUNELLE (EL CLAN DE MALLAIG I) de DIANE LACOMBE (Miniclub) 3
20-LA DANZA DEL CEMENTERIO (PENDERGAST IX) de PRESTON & CHILD (Miniclub) 1
21-EN SUS SUEÑOS de KAT MARTIN 1
22-CUENTA HASTA DIEZ (REAGAN VI) de KAREN ROSE (Miniclub) 4
23-TESTIGOS DEL SILENCIO (BRENNAN 01) de KATHY REICHS (Miniclub) 1
24-LA OTRA VERDAD de HEATHER GRAHAM 1
25-CORAZON DE HIELO (KNIGHT III) de GAELEN FOLEY (MIniclub) 2
26-SORCHA (EL CLAN DE MALLAIG II) de DIANE LACOMBE (Miniclub) 1
27-NI MUERTA NI EMPLEADA (BETSY TAILOR II) de MARY JANICE DAVIDSON 2
Abril
28-LA FARSA (WARENNE DYNASTY 07) de BRENDA JOYCE 0
29-EL HOMBRE QUE SE ESFUMO (INSPECTOR BECK 02) de MAJ SJÖWALL y PER WAHLÖÖ (Miniclub) 3
30-DESEOS PROHIBIDOS (LOS KNIGHT IV ) de GAELEN FOLEY (Miniclub) 3
31-UN ASUNTO PENDIENTE de JOHN KATZENBACH (AudioLibro) 2
32-LA FORMA DEL AGUA (MONTALBANO 01) de ANDREA CAMILLERI (Miniclub) 3
33-EL HOMBRE DEL BALCON (INSPECTOR BECK 03) de MAJ SJÖWALL y PER WAHLÖÖ 3
34-EL CLUB DE LOS VIERNES SE REUNE DE NUEVO de KATE JACOBS 1
35-LA NOVIA ROBADA (WARENNE DYNASTY 08) de BRENDA JOYCE 0
36-EL CEREBRO DE KENNEDY de HENNING MANKELL (Miniclub) 2
37-DOBLE CUERPO (JANE RIZZOLI 04) de TESS GERRITSEN (Miniclub) 4
38-CREPUSCULO EN OSLO (VIK & STUBO II) de ANNE HOLT (Miniclub) 2
39-LITE (EL CLAN DE MALLAIG III) de DIANE LACOMBE (Miniclub) 1
Mayo
40-MUERE PARA MI (VARTARIAN 01) de KAREN ROSE (Miniclub) 3
41-EL CIRUJANO (JANE RIZZOLI 01) de TESS GERRITSEN 3
42-AMANTES, AMIGOS, EMBARAZOS … Y MAS LIOS de SINEAD MORIARTY 2
43-AL LLEGAR LA NOCHE (LICANTROPOS 01) de JEZZ BURNING 2
44-PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO (NIKI Y ALEX 02) de FEDERICO MOCCIA 1
45-EL SECRETO DE LA NOCHE (LICANTROPOS 02) de JEZZ BURNING 3
46-LA ROSA DE CRISTAL de REBECCA BRANDEWYNE
47-NOCHE DE OFRENDA (LICANTROPOS 03) de JEZZ BURNING 2
Junio
48-EL PERRO DE TERRACOTA (MONTALBANO 02) de ANDREA CAMILLERI (MiniClub) 1
49-EL POLICIA QUE RIE (INSPECTOR BECK 04 ) de MAJ SJÖWALL y PER WAHLÖÖ (MiniClub) 3
50-ENAMORADA DEL DIABLO (KNIGHT 05) de GAELEN FOLEY (MiniClub) 3
51-ENTRE TU PEDIATRA Y TU de CARLOS GONZALEZ 1
52-DUERMETE NIÑO de EDUARD ESTIVILL 2
53-EL RETORNO DEL PROFESOR DE BAILE de HENNING MANKELL 4
Julio
54-DONANTES (THRILLER MEDICO 01) de TESS GERRITSEN (MiniClub) 2
55-UNA MAÑANA DE MAYO (VIK & STUBO 03) de ANNE HOLT (MiniClub) 1
56-EL HIPNOTISTA de LARS KEPLER (MiniClub) 1
57-GRITA PARA MI (VALTARIAN 02) de KAREN ROSE (MiniClub) 3
Agosto
58-LA QUIMICA DE LA MUERTE (DAVID HUNTER 01) de SIMON BECKETT (MiniClub) 3
59-CAMBIO MI VIDA POR LA TUYA de JANE GREEN 1
60-EL LADRON DE MERIENDAS (MONTALBANO 03) de ANDREA CAMILLERI (MiniClub) 3
61-LLAMADA A MEDIANOCHE de TESS GERRITSEN (MiniClub) 1
62-CRIMEN EN DIRECTO (ERIC Y PATRICK 04) de CAMILLA LACKBERG 3
63-HERMANOS DE SANGRE (TRILOGIA SIGNO DEL SIETE I) de NORA ROBERTS 3
64-EL BOSQUE DE HOLLOW (TRILOGIA SIGNO DEL SIETE II) de NORA ROBERTS 2
Septiembre
65-BLACK Y BLUE (REBUS VIII) de IAN RANKIN (MiniClub) 2
66-LAS MARISMAS (ERLENDUR 03) de ARNALDUR INDRIDASON (MiniClub) 2
67-EL COCHE DE BOMBEROS QUE DESAPARECIO (INSPECTOR BECK 05) de WAHLOO Y SJOWALL (MiniClub) 1
68-LA HUELLA DEL DIABLO (BRENNAN 02) de KATHY REICHS (MiniClub) 1
Octubre
69-RECUERDOS PRESTADOS de CECELIA AHERN 3
70- AURORA BOREAL de ASA LARSSON (Miniclub) 2
71-PANTANO DE SANGRE (PENDERGAST 10 ) de DOUGLAS PRESTON y LINCOLN CHILD (Miniclub) 2
72-ASESINATO EN EL SAVOY (INSPECTOR BECK 06 ) de WAHLOO Y SJOWALL (MiniClub) 1
Noviembre
73-VERDADES Y MENTIRAS de NORA ROBERTS (Miniclub) 3
74-SILENCIO SEPULCRAL / LA MUJER DE VERDE (ERLENDUR 04 ) de ARNALDUR INDRIDASON (Miniclub) 3
75-TODO LO QUE MUERE (CHARLIE PARKER 01 ) de JOHN CONNOLLY (Miniclub) 3
76-LA LLAMADA DE LA LUNA (MERCEDES THOMPSON 01) de PATRICIA BRIGGS 2
77-PECADOS INCONFESABLES (KNIGHT 06) de GAELEN FOLEY 1
78-MORDIENDO A SIMPLE VISTA (BETSY TAYLOR 02B) de MARI JANICE DAVIDSON 1
79-LA HIJA DEL APOCALIPSIS de PATRICK GRAHAM
80- LA VOZ (ERLENDUR 05) de ARNALDUR INDRIDASON (Miniclub) 2
Diciembre
81-LA HIJA DEL APOCALIPSIS de PATRICK GRAHAM
82-LA VOZ DEL VIOLIN (MONTALBANO 04) de ANDREA CAMILLERI (Miniclub) 2
83-CIUDAD DE HUESO (CAZADORES DE SOMBRAS 01) de CASSANDRA CLARE 3
84-CIUDAD DE CENIZAS (CAZADORES DE SOMBRAS 02) de CASSANDRA CLARE 3
85-CIUDAD DE CRISTAL (CAZADORES DE SOMBRAS 03) de CASSANDRA CLARE 2
86-EL BESO DE LA MUERTE (BRENNAN 03) de KATHY REICHS (MiniClub) 2
87-MYSTIC RIVER de DENNIS LEHANE 3
:•• Recuentos … 2009 2008 2007 ••:
:•• Mi Estantería ••:
:•• Mi Lista de INTERCAMBIOS ••:
3 -> Muy recomendable
2 -> Recomendable
1 -> Pasable
0 -> Nada recomendable
Enero
1-EL HALCONERO de DOUGLAS CLEGG 0
2-EL SUEÑO DE JOANNA de BARBARA WOOD 2
3-MORDISCOS DE AMOR (MORDISCOS INMORTALES ) de MICHELLE ROWEN 3
4-JUGANDO CON FUEGO de NORA ROBERTS 4
5-AMANTE CONSAGRADO (LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA VI) de J.R.WARD 2
6-SEGUNDAS OPORTUNIDADES (DARK HUNTER 00) de SHERRILYN KENYON 2
7-EL HUERTO - MEMORIAS DE RYSA (DARK HUNTER 00) DE SHERRILYN KENYON 2
8-AMANTE FANTASMA (DARK HUNTER 06) de SHERRILYN KENYON 1
9-NO TE ESCONDAS (REAGAN V) DE KAREN ROSE (Miniclub) 4
10-NI MUERTA NI CASADA (BETSY TAILOR I) de MARY JANICE DAVIDSON 2
11-EL HOMBRE INQUIETO (KURT WALLANDER XI) de HENNING MANKELL (Miniclub) 2
Febrero
12-CORAZON DE FUEGO (KNIGHT II) de GAELEN FOLEY (Miniclub) 2
13-EL CLUB DE LOS VIERNES de KATE JACOBS 3
14-UNA VIDA JUNTOS de NORA ROBERTS 2
15-CASTIGO (VIK & STUBO I) de ANNE HOLT (Miniclub) 2
16-UN NEGOCIO ARRIESGADO de NORA ROBERTS 2
17-ESENCIA DE ROSAS de KAT MARTIN 2
18-LAS HIJAS DEL FRIO (ERICA & PATRICK III) de CAMILLA LÄCKBERG (Miniclub) 2
Marzo
19-GUNELLE (EL CLAN DE MALLAIG I) de DIANE LACOMBE (Miniclub) 3
20-LA DANZA DEL CEMENTERIO (PENDERGAST IX) de PRESTON & CHILD (Miniclub) 1
21-EN SUS SUEÑOS de KAT MARTIN 1
22-CUENTA HASTA DIEZ (REAGAN VI) de KAREN ROSE (Miniclub) 4
23-TESTIGOS DEL SILENCIO (BRENNAN 01) de KATHY REICHS (Miniclub) 1
24-LA OTRA VERDAD de HEATHER GRAHAM 1
25-CORAZON DE HIELO (KNIGHT III) de GAELEN FOLEY (MIniclub) 2
26-SORCHA (EL CLAN DE MALLAIG II) de DIANE LACOMBE (Miniclub) 1
27-NI MUERTA NI EMPLEADA (BETSY TAILOR II) de MARY JANICE DAVIDSON 2
Abril
28-LA FARSA (WARENNE DYNASTY 07) de BRENDA JOYCE 0
29-EL HOMBRE QUE SE ESFUMO (INSPECTOR BECK 02) de MAJ SJÖWALL y PER WAHLÖÖ (Miniclub) 3
30-DESEOS PROHIBIDOS (LOS KNIGHT IV ) de GAELEN FOLEY (Miniclub) 3
31-UN ASUNTO PENDIENTE de JOHN KATZENBACH (AudioLibro) 2
32-LA FORMA DEL AGUA (MONTALBANO 01) de ANDREA CAMILLERI (Miniclub) 3
33-EL HOMBRE DEL BALCON (INSPECTOR BECK 03) de MAJ SJÖWALL y PER WAHLÖÖ 3
34-EL CLUB DE LOS VIERNES SE REUNE DE NUEVO de KATE JACOBS 1
35-LA NOVIA ROBADA (WARENNE DYNASTY 08) de BRENDA JOYCE 0
36-EL CEREBRO DE KENNEDY de HENNING MANKELL (Miniclub) 2
37-DOBLE CUERPO (JANE RIZZOLI 04) de TESS GERRITSEN (Miniclub) 4
38-CREPUSCULO EN OSLO (VIK & STUBO II) de ANNE HOLT (Miniclub) 2
39-LITE (EL CLAN DE MALLAIG III) de DIANE LACOMBE (Miniclub) 1
Mayo
40-MUERE PARA MI (VARTARIAN 01) de KAREN ROSE (Miniclub) 3
41-EL CIRUJANO (JANE RIZZOLI 01) de TESS GERRITSEN 3
42-AMANTES, AMIGOS, EMBARAZOS … Y MAS LIOS de SINEAD MORIARTY 2
43-AL LLEGAR LA NOCHE (LICANTROPOS 01) de JEZZ BURNING 2
44-PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO (NIKI Y ALEX 02) de FEDERICO MOCCIA 1
45-EL SECRETO DE LA NOCHE (LICANTROPOS 02) de JEZZ BURNING 3
46-LA ROSA DE CRISTAL de REBECCA BRANDEWYNE
47-NOCHE DE OFRENDA (LICANTROPOS 03) de JEZZ BURNING 2
Junio
48-EL PERRO DE TERRACOTA (MONTALBANO 02) de ANDREA CAMILLERI (MiniClub) 1
49-EL POLICIA QUE RIE (INSPECTOR BECK 04 ) de MAJ SJÖWALL y PER WAHLÖÖ (MiniClub) 3
50-ENAMORADA DEL DIABLO (KNIGHT 05) de GAELEN FOLEY (MiniClub) 3
51-ENTRE TU PEDIATRA Y TU de CARLOS GONZALEZ 1
52-DUERMETE NIÑO de EDUARD ESTIVILL 2
53-EL RETORNO DEL PROFESOR DE BAILE de HENNING MANKELL 4
Julio
54-DONANTES (THRILLER MEDICO 01) de TESS GERRITSEN (MiniClub) 2
55-UNA MAÑANA DE MAYO (VIK & STUBO 03) de ANNE HOLT (MiniClub) 1
56-EL HIPNOTISTA de LARS KEPLER (MiniClub) 1
57-GRITA PARA MI (VALTARIAN 02) de KAREN ROSE (MiniClub) 3
Agosto
58-LA QUIMICA DE LA MUERTE (DAVID HUNTER 01) de SIMON BECKETT (MiniClub) 3
59-CAMBIO MI VIDA POR LA TUYA de JANE GREEN 1
60-EL LADRON DE MERIENDAS (MONTALBANO 03) de ANDREA CAMILLERI (MiniClub) 3
61-LLAMADA A MEDIANOCHE de TESS GERRITSEN (MiniClub) 1
62-CRIMEN EN DIRECTO (ERIC Y PATRICK 04) de CAMILLA LACKBERG 3
63-HERMANOS DE SANGRE (TRILOGIA SIGNO DEL SIETE I) de NORA ROBERTS 3
64-EL BOSQUE DE HOLLOW (TRILOGIA SIGNO DEL SIETE II) de NORA ROBERTS 2
Septiembre
65-BLACK Y BLUE (REBUS VIII) de IAN RANKIN (MiniClub) 2
66-LAS MARISMAS (ERLENDUR 03) de ARNALDUR INDRIDASON (MiniClub) 2
67-EL COCHE DE BOMBEROS QUE DESAPARECIO (INSPECTOR BECK 05) de WAHLOO Y SJOWALL (MiniClub) 1
68-LA HUELLA DEL DIABLO (BRENNAN 02) de KATHY REICHS (MiniClub) 1
Octubre
69-RECUERDOS PRESTADOS de CECELIA AHERN 3
70- AURORA BOREAL de ASA LARSSON (Miniclub) 2
71-PANTANO DE SANGRE (PENDERGAST 10 ) de DOUGLAS PRESTON y LINCOLN CHILD (Miniclub) 2
72-ASESINATO EN EL SAVOY (INSPECTOR BECK 06 ) de WAHLOO Y SJOWALL (MiniClub) 1
Noviembre
73-VERDADES Y MENTIRAS de NORA ROBERTS (Miniclub) 3
74-SILENCIO SEPULCRAL / LA MUJER DE VERDE (ERLENDUR 04 ) de ARNALDUR INDRIDASON (Miniclub) 3
75-TODO LO QUE MUERE (CHARLIE PARKER 01 ) de JOHN CONNOLLY (Miniclub) 3
76-LA LLAMADA DE LA LUNA (MERCEDES THOMPSON 01) de PATRICIA BRIGGS 2
77-PECADOS INCONFESABLES (KNIGHT 06) de GAELEN FOLEY 1
78-MORDIENDO A SIMPLE VISTA (BETSY TAYLOR 02B) de MARI JANICE DAVIDSON 1
79-LA HIJA DEL APOCALIPSIS de PATRICK GRAHAM
80- LA VOZ (ERLENDUR 05) de ARNALDUR INDRIDASON (Miniclub) 2
Diciembre
81-LA HIJA DEL APOCALIPSIS de PATRICK GRAHAM
82-LA VOZ DEL VIOLIN (MONTALBANO 04) de ANDREA CAMILLERI (Miniclub) 2
83-CIUDAD DE HUESO (CAZADORES DE SOMBRAS 01) de CASSANDRA CLARE 3
84-CIUDAD DE CENIZAS (CAZADORES DE SOMBRAS 02) de CASSANDRA CLARE 3
85-CIUDAD DE CRISTAL (CAZADORES DE SOMBRAS 03) de CASSANDRA CLARE 2
86-EL BESO DE LA MUERTE (BRENNAN 03) de KATHY REICHS (MiniClub) 2
87-MYSTIC RIVER de DENNIS LEHANE 3
:•• Recuentos … 2009 2008 2007 ••:
:•• Mi Estantería ••:
:•• Mi Lista de INTERCAMBIOS ••:
Última edición por anavpalac el 04 Ene 2011 09:35, editado 59 veces en total.
1