¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- *Aitana*
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 475
- Registrado: 03 Ene 2010 14:36
- Ubicación: La Mancha
Re: Recuento 2010
Recuento 2010
- Ángeles Rebeldes - Libba Bray (8/10)
- La conspiración - Dan Brown (6/10)
- La princesa de hielo - Camilla Läckberg (8.5/10)
- Los renglones torcidos de Dios - Luca de Tena (9/10)
- Diario de una ninfómana - Valérie Tasso
- Ángeles Rebeldes - Libba Bray (8/10)
- La conspiración - Dan Brown (6/10)
- La princesa de hielo - Camilla Läckberg (8.5/10)
- Los renglones torcidos de Dios - Luca de Tena (9/10)
- Diario de una ninfómana - Valérie Tasso
Última edición por *Aitana* el 02 Ago 2010 14:28, editado 5 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Normalito
Malo
Pudo conmigo y no llegué a terminarlo
Horrible
Leyendo
ENERO
-En Llamas - Suzanne Collins
-El Valle de los Lobos (CT1) - Laura Gallego García
-La Maldición del Maestro (CT2) - Laura Gallego García
-La Llamada de los Muertos (CT3) - Laura Gallego García
-Fenris, el Elfo (CT4) - Laura Gallego García
FEBRERO
-Graceling (SR1) - Kristin Cashore
-Medianoche - Claudia Gray
-La Emperatriz de los Etéreos - Laura Gallego García
-Dos Velas para el Diablo - Laura Gallego García
MARZO
-Niyura, la Corona de los Elfos - Jenny-Mai Nuyen
-Traición - Scott Westerfield
(guau, poca lectura este mes... igual algún día acabo esos dos)
ABRIL
-El Libro del Poder- Freda Egea
-Luces del Norte (MO1)- Philip Pullman
-Fuego (SR2)- Kristin Cashore
-Las Crónicas de Narnia: el Sobrino del Mago- C.S Lewis
-Sin Noticias de Gurb- Eduardo Mendoza
MAYO
-Sin Noticias de Gurb- Eduardo Mendoza
-La Daga (MO2)- Philip Pullman
-El Catalejo Lacado (MO3)- Philip Pullman
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Muy bueno
Bueno
Normalito
Malo
Pudo conmigo y no llegué a terminarlo
Horrible
Leyendo
ENERO
-En Llamas - Suzanne Collins
-El Valle de los Lobos (CT1) - Laura Gallego García
-La Maldición del Maestro (CT2) - Laura Gallego García
-La Llamada de los Muertos (CT3) - Laura Gallego García
-Fenris, el Elfo (CT4) - Laura Gallego García
FEBRERO
-Graceling (SR1) - Kristin Cashore
-Medianoche - Claudia Gray
-La Emperatriz de los Etéreos - Laura Gallego García
-Dos Velas para el Diablo - Laura Gallego García
MARZO
-Niyura, la Corona de los Elfos - Jenny-Mai Nuyen
-Traición - Scott Westerfield
(guau, poca lectura este mes... igual algún día acabo esos dos)
ABRIL
-El Libro del Poder- Freda Egea
-Luces del Norte (MO1)- Philip Pullman
-Fuego (SR2)- Kristin Cashore
-Las Crónicas de Narnia: el Sobrino del Mago- C.S Lewis
-Sin Noticias de Gurb- Eduardo Mendoza
MAYO
-Sin Noticias de Gurb- Eduardo Mendoza
-La Daga (MO2)- Philip Pullman
-El Catalejo Lacado (MO3)- Philip Pullman
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por -Blanca- el 18 May 2010 15:02, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Recuento 2010 Desde que estoy en https://www.abretelibro.com
Los libros seran Valorados con *, con un maximo de 5 y un minimo de 1.
Julio
Tres Hermanos (Elizabeth George)***
Al borde del acantilado - (Elizabeth George)****
Agosto
- Los Hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson) MC*****
- Pánico (Jeff Abbott)***
- Antártida: Estación polar - Matthew Reilly ****
Septiembre
El templo - Matthew Reilly Standby-Sin terminar
Octubre
Sin una palabra - Linwood Barclay *****
Sé lo que estás pensando - John Verdon Abandonado
Noviembre
La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina MC ***
Los libros seran Valorados con *, con un maximo de 5 y un minimo de 1.
Julio
Tres Hermanos (Elizabeth George)***
Al borde del acantilado - (Elizabeth George)****
Agosto
- Los Hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson) MC*****
- Pánico (Jeff Abbott)***
- Antártida: Estación polar - Matthew Reilly ****
Septiembre
El templo - Matthew Reilly Standby-Sin terminar
Octubre
Sin una palabra - Linwood Barclay *****
Sé lo que estás pensando - John Verdon Abandonado
Noviembre
La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina MC ***
Última edición por -Ed- el 20 Nov 2010 16:04, editado 9 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
Los libros seran Valorados con *, con un maximo de 5 y un minimo de 1.
Enero
La reina en el palacio de las corrientes de aire (S.Larsson)****
El Profesor (John Katzenbach)****
Febrero
Sangre y hielo (Robert Masello) (Sin Terminar)
Junio
Ola de Calor (Richard Castle)****
Julio
Calor Desnudo (Richard Castle)****
La Cura (Robien Cook)***
Los libros seran Valorados con *, con un maximo de 5 y un minimo de 1.
Enero
La reina en el palacio de las corrientes de aire (S.Larsson)****
El Profesor (John Katzenbach)****
Febrero
Sangre y hielo (Robert Masello) (Sin Terminar)
Junio
Ola de Calor (Richard Castle)****
Julio
Calor Desnudo (Richard Castle)****
La Cura (Robien Cook)***
Última edición por -Ed- el 26 Jul 2011 21:37, editado 3 veces en total.
1
- -Marimar-
- Vivo aquí
- Mensajes: 5613
- Registrado: 27 Ago 2008 12:40
- Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol
Re: Recuento 2009
RECUENTO LITERARIO 2009
PUNTUACIÓN:
IMPRESIONANTE
BUENO
ENTRETENIDO
REGULAR
UFFFF
PERFECTO PARA VERANO/CRISIS LECTORAS
1.- La reina de Paramaribo - Clark Accord
2.- Georgiana, duquesa de Devonshire - Amanda Foreman
3.- Mi amor ciego - Patrick Cauvin
4.- Amantes y Reinas, el poder de las mujeres - Benedetta Craveri
5.- Fábulas libertinas - Jean de la Fontaine
6.- Diario de una ninfómana - Valérie Tasso (MC)
7.- Las vírgenes suicidas - Jeffrey Eugenides
8.- La ladrona de libros - Markus Zusak
9.- La vida privada de los Seymour - Itsaso Lozano Madariaga
10.- La escafranda y la mariposa - Jean-Dominique Bauby
11.- Hace mil años que estoy aquí - Mariolina Venezia
12.- Saber perder - David Trueba
13.- Los girasoles ciegos - Alberto Méndez
14.- Sentido y sensibilidad - Jane Austen (MC)
15.- La otra Bolena - Philippa Gregory
16.- El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks
17.- Hojas de hierba - Walt Whitman
18.- Angélica, Marquesa de los Ángeles - Anne Golon
19.- Cumbres borrascosas - Emily Brontë (MC)
20.- Angélica y el conde de Peyrac - Anne Golon
21.- Tokio Blues - Haruki Murakami
22.- La elegancia del erizo - Muriel Barbery
23.- Un mundo sin fin - Ken Follett (MC)
24.- La señora Dalloway - Virginia Woolf
25.- La dama de las camelias - Alejandro Dumas hijo
26.- La pasión turca - Antonio Gala
27.- El lector - Bernhard Schlink
28.- Al sur de la frontera, al oeste del sol - Haruki Murakami
29.- Tomates verdes fritos - Fannie Flagg
30.- Angélica, la boda del rey - Anne Golon
31.- La abadía de Northanger - Jane Austen
32.- Lo bello y lo triste - Yasunari Kawabata
33.- Sputnik, mi amor - Haruki Murakami
34.- Crepúsculo - Stephenie Meyer
35.- Luna nueva - Stephenie Meyer
36.- Eclipse - Stephenie Meyer
37.- Amanecer - Stephenie Meyer
38.- Los miserables - Victor Hugo (MC)
39.- El principito - Antoine de Saint-Exupéry
40.- Sol de medianoche - Stephenie Meyer
41.- Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayama (MC)
42.- El lustre de la perla - Sarah Waters
43.- El abanico de seda - Lisa See
44.- Agnes Grey - Anne Brontë
45.- Claire se queda sola - Marian Keyes (MC)
46.- El ojo de jade - Diane Wei Liang
47.- Relatos - Elizabeth Gaskell
48.- Grandes esperanzas - Charles Dickens (CL)
49.- Azul casi transparente - Ryu Murakami
50.- Sueño profundo - Banana Yoshimoto
51.- Verónika decide morir - Paulo Coelho
52.- Helena de Troya - Margaret George
53.- Lady Susan - Jane Austen
MI ESTANTERIA ANOBII:
http://www.anobii.com/mmhaba
PUNTUACIÓN:
IMPRESIONANTE
BUENO
ENTRETENIDO
REGULAR
UFFFF
PERFECTO PARA VERANO/CRISIS LECTORAS
1.- La reina de Paramaribo - Clark Accord
2.- Georgiana, duquesa de Devonshire - Amanda Foreman
3.- Mi amor ciego - Patrick Cauvin
4.- Amantes y Reinas, el poder de las mujeres - Benedetta Craveri
5.- Fábulas libertinas - Jean de la Fontaine
6.- Diario de una ninfómana - Valérie Tasso (MC)
7.- Las vírgenes suicidas - Jeffrey Eugenides
8.- La ladrona de libros - Markus Zusak
9.- La vida privada de los Seymour - Itsaso Lozano Madariaga
10.- La escafranda y la mariposa - Jean-Dominique Bauby
11.- Hace mil años que estoy aquí - Mariolina Venezia
12.- Saber perder - David Trueba
13.- Los girasoles ciegos - Alberto Méndez
14.- Sentido y sensibilidad - Jane Austen (MC)
15.- La otra Bolena - Philippa Gregory
16.- El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks
17.- Hojas de hierba - Walt Whitman
18.- Angélica, Marquesa de los Ángeles - Anne Golon
19.- Cumbres borrascosas - Emily Brontë (MC)
20.- Angélica y el conde de Peyrac - Anne Golon
21.- Tokio Blues - Haruki Murakami
22.- La elegancia del erizo - Muriel Barbery
23.- Un mundo sin fin - Ken Follett (MC)
24.- La señora Dalloway - Virginia Woolf
25.- La dama de las camelias - Alejandro Dumas hijo
26.- La pasión turca - Antonio Gala
27.- El lector - Bernhard Schlink
28.- Al sur de la frontera, al oeste del sol - Haruki Murakami
29.- Tomates verdes fritos - Fannie Flagg
30.- Angélica, la boda del rey - Anne Golon
31.- La abadía de Northanger - Jane Austen
32.- Lo bello y lo triste - Yasunari Kawabata
33.- Sputnik, mi amor - Haruki Murakami
34.- Crepúsculo - Stephenie Meyer
35.- Luna nueva - Stephenie Meyer
36.- Eclipse - Stephenie Meyer
37.- Amanecer - Stephenie Meyer
38.- Los miserables - Victor Hugo (MC)
39.- El principito - Antoine de Saint-Exupéry
40.- Sol de medianoche - Stephenie Meyer
41.- Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyoichi Katayama (MC)
42.- El lustre de la perla - Sarah Waters
43.- El abanico de seda - Lisa See
44.- Agnes Grey - Anne Brontë
45.- Claire se queda sola - Marian Keyes (MC)
46.- El ojo de jade - Diane Wei Liang
47.- Relatos - Elizabeth Gaskell
48.- Grandes esperanzas - Charles Dickens (CL)
49.- Azul casi transparente - Ryu Murakami
50.- Sueño profundo - Banana Yoshimoto
51.- Verónika decide morir - Paulo Coelho
52.- Helena de Troya - Margaret George
53.- Lady Susan - Jane Austen
MI ESTANTERIA ANOBII:
http://www.anobii.com/mmhaba
Última edición por -Marimar- el 16 Ago 2012 13:50, editado 138 veces en total.
- -Marimar-
- Vivo aquí
- Mensajes: 5613
- Registrado: 27 Ago 2008 12:40
- Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Pues con el que terminé anoche han sido 53 en total, creo que es el primer año de mi vida que he leído tanto y eso tengo que agradecerselo a este foro y a estar 6 meses parada , se que el año que viene con las clases no leeré tanto (ya lo he notado estos 3 últimos meses) pero si espero al menos leer con calidad
- -Marimar-
- Vivo aquí
- Mensajes: 5613
- Registrado: 27 Ago 2008 12:40
- Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol
Re: Recuento 2010
RECUENTO LITERARIO 2010
PUNTUACIÓN:
IMPRESIONANTE
BUENO
ENTRETENIDO
REGULAR
UFFFF
PERFECTO PARA VERANO/CRISIS LECTORAS
1.- Sauce ciego, mujer dormida - Haruki Murakami
2.- Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
3.- Los que vivimos - Ayn Rand
4.- Inés del alma mía - Isabel Allende
5.- Chéri - Sidonie-Gabrielle Colette
6.- El fin de Chéri - Sidonie-Gabrielle Colette
7.- Modelos de mujer - Almudena Grandes
8.- En ausencia de Blanca - Antonio Muñoz Molina
9.- El fantasma de Canterville - Oscar Wilde
10.- Mil grullas - Yasunari Kawabata (MC)
11.- La catedral del mar - Ildefonso Falcones
12.- Paradero desconocido - Kessmann Taylor
13.- Líos, libros y más líos - Jane Green
14.- Gigi - Sidonie-Gabrielle Colette
15.- Alta fidelidad - Nick Hornby
16.- El ocho - Katherine Neville (Audiolibro)
17.- La fiesta de Ralph - Lisa Jewell
18.- La última cita - Arlette Geneve
19.- Rendición - Lora Leigh
20.- Sumisión - Lora Leigh
21.- Bodas de sangre - Federico García Lorca
22.- San Manuel bueno, mártir - Miguel de Unamuno
23.- Sushi para principiantes - Marian Keyes
24.- El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas - Haruki Murakami
25.- Bodas de sangre - Federico García Lorca (Relectura)
26.- San Manuel bueno, mártir - Miguel de Unamuno (Relectura)
27.- Zonas húmedas - Charlotte Roche
28.- La reina de la casa - Sophie Kinsella
29.- Sexualmente - Nuria Roca
30 - Las edades de Lulú - Almudena Grandes
31.- 84 Charing Cross Road - Helene Hanff
32.- Nada - Carmen Laforet
33.- La balada del café triste - Carson McCullers
RECUENTOS ANTERIORES:
Recuento Literario 2009
MI ESTANTERIA ANOBII:
http://www.anobii.com/mmhaba
PUNTUACIÓN:
IMPRESIONANTE
BUENO
ENTRETENIDO
REGULAR
UFFFF
PERFECTO PARA VERANO/CRISIS LECTORAS
1.- Sauce ciego, mujer dormida - Haruki Murakami
2.- Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
3.- Los que vivimos - Ayn Rand
4.- Inés del alma mía - Isabel Allende
5.- Chéri - Sidonie-Gabrielle Colette
6.- El fin de Chéri - Sidonie-Gabrielle Colette
7.- Modelos de mujer - Almudena Grandes
8.- En ausencia de Blanca - Antonio Muñoz Molina
9.- El fantasma de Canterville - Oscar Wilde
10.- Mil grullas - Yasunari Kawabata (MC)
11.- La catedral del mar - Ildefonso Falcones
12.- Paradero desconocido - Kessmann Taylor
13.- Líos, libros y más líos - Jane Green
14.- Gigi - Sidonie-Gabrielle Colette
15.- Alta fidelidad - Nick Hornby
16.- El ocho - Katherine Neville (Audiolibro)
17.- La fiesta de Ralph - Lisa Jewell
18.- La última cita - Arlette Geneve
19.- Rendición - Lora Leigh
20.- Sumisión - Lora Leigh
21.- Bodas de sangre - Federico García Lorca
22.- San Manuel bueno, mártir - Miguel de Unamuno
23.- Sushi para principiantes - Marian Keyes
24.- El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas - Haruki Murakami
25.- Bodas de sangre - Federico García Lorca (Relectura)
26.- San Manuel bueno, mártir - Miguel de Unamuno (Relectura)
27.- Zonas húmedas - Charlotte Roche
28.- La reina de la casa - Sophie Kinsella
29.- Sexualmente - Nuria Roca
30 - Las edades de Lulú - Almudena Grandes
31.- 84 Charing Cross Road - Helene Hanff
32.- Nada - Carmen Laforet
33.- La balada del café triste - Carson McCullers
RECUENTOS ANTERIORES:
Recuento Literario 2009
MI ESTANTERIA ANOBII:
http://www.anobii.com/mmhaba
Última edición por -Marimar- el 16 Ago 2012 13:52, editado 60 veces en total.
- -Marimar-
- Vivo aquí
- Mensajes: 5613
- Registrado: 27 Ago 2008 12:40
- Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Pues yo al final he leído 33, muchos más de los que esperaba leer este año, a ver si tengo suerte y el año que viene consigo leer por lo menos la misma cantidad
- -Marimar-
- Vivo aquí
- Mensajes: 5613
- Registrado: 27 Ago 2008 12:40
- Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol
Re: Recuento 2011
RECUENTO LITERARIO 2011
PUNTUACIÓN:
IMPRESIONANTE
BUENO
ENTRETENIDO
REGULAR
UFFFF
PERFECTO PARA VERANO/CRISIS LECTORAS
1. La campana de cristal - Sylvia Plath
2. Carrie - Stephen King
3. El fin de la eternidad - Isaac Asimov
4. Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling
5. Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris
6. La princesa fiel - Philippa Gregory
7. Cineclub - David Gilmour
8. Las vidas privadas de Pippa Lee - Rebecca Miller
9. Castillos de cartón - Almudena Grandes
10. Recuerdos de un callejón sin salida - Banana Yoshimoto
11. Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena
12. Apocalipsis Z - Manel Loureiro
13. El misterio de Salem's Lot - Stephen King
14. La amante - Amanda Quick
15. 7 noches de pecado - Lacey Alexander
16. Criadas y señoras - Kathryn Stockett
17. El extranjero - Albert Camus
18. El tutor - Robin Schone (MC)
RECUENTOS ANTERIORES:
Recuento Literario 2009
Recuento Literario 2010
MI ESTANTERIA ANOBII:
http://www.anobii.com/mmhaba
PUNTUACIÓN:
IMPRESIONANTE
BUENO
ENTRETENIDO
REGULAR
UFFFF
PERFECTO PARA VERANO/CRISIS LECTORAS
1. La campana de cristal - Sylvia Plath
2. Carrie - Stephen King
3. El fin de la eternidad - Isaac Asimov
4. Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling
5. Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris
6. La princesa fiel - Philippa Gregory
7. Cineclub - David Gilmour
8. Las vidas privadas de Pippa Lee - Rebecca Miller
9. Castillos de cartón - Almudena Grandes
10. Recuerdos de un callejón sin salida - Banana Yoshimoto
11. Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena
12. Apocalipsis Z - Manel Loureiro
13. El misterio de Salem's Lot - Stephen King
14. La amante - Amanda Quick
15. 7 noches de pecado - Lacey Alexander
16. Criadas y señoras - Kathryn Stockett
17. El extranjero - Albert Camus
18. El tutor - Robin Schone (MC)
RECUENTOS ANTERIORES:
Recuento Literario 2009
Recuento Literario 2010
MI ESTANTERIA ANOBII:
http://www.anobii.com/mmhaba
Última edición por -Marimar- el 26 Ago 2014 20:32, editado 36 veces en total.
- -Marimar-
- Vivo aquí
- Mensajes: 5613
- Registrado: 27 Ago 2008 12:40
- Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol
Re: Recuento 2012
RECUENTO LITERARIO 2012
PUNTUACIÓN:
IMPRESIONANTE
BUENO
ENTRETENIDO
REGULAR
UFFFF
PERFECTO PARA VERANO/CRISIS LECTORAS
1. Kare Kano (Tomo 1) - Masami Tsuda
2. Kare Kano (Tomo 2) - Masami Tsuda
3. Kimagure Orange Road (Tomo 1) - Izumi Matsumoto
4. Harry Potter y la cámara secreta - J.K. Rowling
5. Hidari Te - CLAMP
6. Dog Style - Yuu Minamoto
7. Chupa - Rinko Ueda
8. BET!! - Rei Toma
9. 24 Colors ~Hatsukoi no Palette~ - Chiba Kozue
10. Las poseídas de Stepford - Ira Levin
11. After dark - Haruki Murakami
12. Kimagure Orange Road (Tomo 2) - Izumi Matsumoto
13. Tinto de verano (Tinto de verano 1) - Elvira Lindo
14. Dakishimete! Noir - Yukako Iisaka
15. El mundo es un pañuelo (Tinto de verano 2) - Elvira Lindo
16. Otro verano contigo (Tinto de verano 3) - Elvira Lindo
17. Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (MC)
18. Persuasión - Jane Austen
19. Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro
20. Un viejo que leía novelas de amor - Luis Sepúlveda
21. El día de los Trífidos - John Wyndham
22. Muerte en el Nilo - Agatha Christie (CL)
23. Obsesión y venganza - Linda Howard (MC)
24. Dentro y fuera de la cama - Megan Hart
25. Anna Karenina - León Tolstoi
26. Fin - David Monteagudo
27. El embarazo de mi hermana - Yoko Ogawa
28. Kimagure Orange Road (Tomo 3) - Izumi Matsumoto
29. Guía del autoestopista galáctico - Douglas Adams (CL)
30. Historias del Kronen - José Ángel Mañas
31. Desayuno en Tiffany's - Truman Capote
32. Un tipo encantador - Marian Keyes (MC)
33. Los propios dioses - Isaac Asimov
34. Dios hizo el mundo en siete días...y se nota - Luis Piedrahita
35. El profesor de francés - Laura Kinsale (MC)
36. Ready Player One - Ernest Cline (CL)
37. La amante imaginaria - Megan Hart
38. Vivir y morir en Dallas - Charlaine Harris
39. The walking dead (Tomo 1) - Robert Kirkman y Tony Moore
40. The walking dead (Tomo 2) - Robert Kirkman y Tony Moore
41. The walking dead (Tomo 3) - Robert Kirkman y Tony Moore
42. Los días oscuros (Apocalipsis Z 2) - Manel Loureiro
43. Cincuenta sombras de Grey - E.L. James
44. Haciendo majaradas, diciendo tonterías - Mario Vaquerizo
45. La ira de los justos (Apocalipsis Z 3) - Manel Loureiro
46. Peso cero - Antonia Romero
47. Yo soy fulana de tal (Mapi 1) - Álvaro de Laiglesia
48. Fulanita y sus menganos (Mapi 2) - Álvaro de Laiglesia
49. Cuatro patas para un sueño (Mapi 3) - Álvaro de Laiglesia
50. Yo, mi, me... contigo - David Safier
51. ¿Dormimos juntos? - Andrea Hoyos
52. El diario de Moïra - Moïra Müller
53. El misterio de la isla de Tökland - Joan Manuel Gisbert
RECUENTOS ANTERIORES:
Recuento Literario 2009
Recuento Literario 2010
Recuento Literario 2011
MI ESTANTERIA ANOBII:
http://www.anobii.com/mmhaba
PUNTUACIÓN:
IMPRESIONANTE
BUENO
ENTRETENIDO
REGULAR
UFFFF
PERFECTO PARA VERANO/CRISIS LECTORAS
1. Kare Kano (Tomo 1) - Masami Tsuda
2. Kare Kano (Tomo 2) - Masami Tsuda
3. Kimagure Orange Road (Tomo 1) - Izumi Matsumoto
4. Harry Potter y la cámara secreta - J.K. Rowling
5. Hidari Te - CLAMP
6. Dog Style - Yuu Minamoto
7. Chupa - Rinko Ueda
8. BET!! - Rei Toma
9. 24 Colors ~Hatsukoi no Palette~ - Chiba Kozue
10. Las poseídas de Stepford - Ira Levin
11. After dark - Haruki Murakami
12. Kimagure Orange Road (Tomo 2) - Izumi Matsumoto
13. Tinto de verano (Tinto de verano 1) - Elvira Lindo
14. Dakishimete! Noir - Yukako Iisaka
15. El mundo es un pañuelo (Tinto de verano 2) - Elvira Lindo
16. Otro verano contigo (Tinto de verano 3) - Elvira Lindo
17. Cambio mi vida por la tuya - Jane Green (MC)
18. Persuasión - Jane Austen
19. Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro
20. Un viejo que leía novelas de amor - Luis Sepúlveda
21. El día de los Trífidos - John Wyndham
22. Muerte en el Nilo - Agatha Christie (CL)
23. Obsesión y venganza - Linda Howard (MC)
24. Dentro y fuera de la cama - Megan Hart
25. Anna Karenina - León Tolstoi
26. Fin - David Monteagudo
27. El embarazo de mi hermana - Yoko Ogawa
28. Kimagure Orange Road (Tomo 3) - Izumi Matsumoto
29. Guía del autoestopista galáctico - Douglas Adams (CL)
30. Historias del Kronen - José Ángel Mañas
31. Desayuno en Tiffany's - Truman Capote
32. Un tipo encantador - Marian Keyes (MC)
33. Los propios dioses - Isaac Asimov
34. Dios hizo el mundo en siete días...y se nota - Luis Piedrahita
35. El profesor de francés - Laura Kinsale (MC)
36. Ready Player One - Ernest Cline (CL)
37. La amante imaginaria - Megan Hart
38. Vivir y morir en Dallas - Charlaine Harris
39. The walking dead (Tomo 1) - Robert Kirkman y Tony Moore
40. The walking dead (Tomo 2) - Robert Kirkman y Tony Moore
41. The walking dead (Tomo 3) - Robert Kirkman y Tony Moore
42. Los días oscuros (Apocalipsis Z 2) - Manel Loureiro
43. Cincuenta sombras de Grey - E.L. James
44. Haciendo majaradas, diciendo tonterías - Mario Vaquerizo
45. La ira de los justos (Apocalipsis Z 3) - Manel Loureiro
46. Peso cero - Antonia Romero
47. Yo soy fulana de tal (Mapi 1) - Álvaro de Laiglesia
48. Fulanita y sus menganos (Mapi 2) - Álvaro de Laiglesia
49. Cuatro patas para un sueño (Mapi 3) - Álvaro de Laiglesia
50. Yo, mi, me... contigo - David Safier
51. ¿Dormimos juntos? - Andrea Hoyos
52. El diario de Moïra - Moïra Müller
53. El misterio de la isla de Tökland - Joan Manuel Gisbert
RECUENTOS ANTERIORES:
Recuento Literario 2009
Recuento Literario 2010
Recuento Literario 2011
MI ESTANTERIA ANOBII:
http://www.anobii.com/mmhaba
Última edición por -Marimar- el 26 Ago 2014 20:32, editado 58 veces en total.
- -Marimar-
- Vivo aquí
- Mensajes: 5613
- Registrado: 27 Ago 2008 12:40
- Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol
Re: Recuento 2013
RECUENTO LITERARIO 2013
PUNTUACIÓN:
IMPRESIONANTE
BUENO
ENTRETENIDO
REGULAR
UFFFF
PERFECTO PARA VERANO/CRISIS LECTORAS
1. Kimagure Orange Road (Tomo #4) (En inglés) - Izumi Matsumoto
2. El misterioso caso de Styles - Agatha Christie
3. Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
4. Rachel se va de viaje (Hermanas Walsh #2) - Marian Keyes (MC)
5. El laberinto - Kate Mosse
6. Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
7. Maggie ve la luz (Hermanas Walsh #3) - Marian Keyes
8. La invención de Hugo Cabret - Brian Selznick
9. Réquiem por una furcia (Mapi #4)- Alvaro de Laiglesia
10. El club de los muertos (Sookie Stackhouse #3) - Charlaine Harris
11. Tentada (Jugando con fuego #3) - Megan Hart
12. Kimagure Orange Road (Tomo #5) (En inglés) - Izumi Matsumoto
13. Battle Royale - Koushun Takami
14. La trampa dorada - Philippa Gregory
15. Kare Kano (Tomo #3) - Masami Tsuda
16. Kare Kano (Tomo #4) - Masami Tsuda
17. Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J. K. Rowling
18. Kare Kano (Tomo #5) - Masami Tsuda
19. Kare Kano (Tomo #6) - Masami Tsuda
20. Kare Kano (Tomo #7) - Masami Tsuda
21. Kare Kano (Tomo #8) - Masami Tsuda
22. Kare Kano (Tomo #9) - Masami Tsuda
23. Kare Kano (Tomo #10) - Masami Tsuda
24. Kare Kano (Tomo #11) - Masami Tsuda
25. Kare Kano (Tomo #12) - Masami Tsuda
26. Kare Kano (Tomo #13) - Masami Tsuda
27. Kare Kano (Tomo #14) - Masami Tsuda
28. Kare Kano (Tomo #15) - Masami Tsuda
29. Kare Kano (Tomo #16) - Masami Tsuda
30. Kare Kano (Tomo #17) - Masami Tsuda
31. Kare Kano (Tomo #18) - Masami Tsuda
32. Kare Kano (Tomo #19) - Masami Tsuda
33. Kare Kano (Tomo #20) - Masami Tsuda
34. Kare Kano (Tomo #21) - Masami Tsuda
35. Los relatos del ingeniero andante Vol. 1 - José Docavo Alberti
36. El ocupante - Sarah Waters
37. Kimagure Orange Road (Tomo #1) - Izumi Matsumoto
38. Querido John - Nicholas Sparks
39. El fuego - Katherine Neville
40. Kimagure Orange Road (Tomo #2) - Izumi Matsumoto
41. Kimagure Orange Road (Tomo #3) - Izumi Matsumoto
42. El misterioso Sr. Brown (Matrimonio de sabuesos #1) - Agatha Christie
43. Kimagure Orange Road (Tomo #4) - Izumi Matsumoto
44. Kimagure Orange Road (Tomo #5) - Izumi Matsumoto
45. Kimagure Orange Road (Tomo #6) - Izumi Matsumoto
RECUENTOS ANTERIORES:
Recuento Literario 2009
Recuento Literario 2010
Recuento Literario 2011
Recuento Literario 2012
MI ESTANTERIA GOODREADS:
http://www.goodreads.com/-Marimar-
PUNTUACIÓN:
IMPRESIONANTE
BUENO
ENTRETENIDO
REGULAR
UFFFF
PERFECTO PARA VERANO/CRISIS LECTORAS
1. Kimagure Orange Road (Tomo #4) (En inglés) - Izumi Matsumoto
2. El misterioso caso de Styles - Agatha Christie
3. Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky
4. Rachel se va de viaje (Hermanas Walsh #2) - Marian Keyes (MC)
5. El laberinto - Kate Mosse
6. Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
7. Maggie ve la luz (Hermanas Walsh #3) - Marian Keyes
8. La invención de Hugo Cabret - Brian Selznick
9. Réquiem por una furcia (Mapi #4)- Alvaro de Laiglesia
10. El club de los muertos (Sookie Stackhouse #3) - Charlaine Harris
11. Tentada (Jugando con fuego #3) - Megan Hart
12. Kimagure Orange Road (Tomo #5) (En inglés) - Izumi Matsumoto
13. Battle Royale - Koushun Takami
14. La trampa dorada - Philippa Gregory
15. Kare Kano (Tomo #3) - Masami Tsuda
16. Kare Kano (Tomo #4) - Masami Tsuda
17. Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J. K. Rowling
18. Kare Kano (Tomo #5) - Masami Tsuda
19. Kare Kano (Tomo #6) - Masami Tsuda
20. Kare Kano (Tomo #7) - Masami Tsuda
21. Kare Kano (Tomo #8) - Masami Tsuda
22. Kare Kano (Tomo #9) - Masami Tsuda
23. Kare Kano (Tomo #10) - Masami Tsuda
24. Kare Kano (Tomo #11) - Masami Tsuda
25. Kare Kano (Tomo #12) - Masami Tsuda
26. Kare Kano (Tomo #13) - Masami Tsuda
27. Kare Kano (Tomo #14) - Masami Tsuda
28. Kare Kano (Tomo #15) - Masami Tsuda
29. Kare Kano (Tomo #16) - Masami Tsuda
30. Kare Kano (Tomo #17) - Masami Tsuda
31. Kare Kano (Tomo #18) - Masami Tsuda
32. Kare Kano (Tomo #19) - Masami Tsuda
33. Kare Kano (Tomo #20) - Masami Tsuda
34. Kare Kano (Tomo #21) - Masami Tsuda
35. Los relatos del ingeniero andante Vol. 1 - José Docavo Alberti
36. El ocupante - Sarah Waters
37. Kimagure Orange Road (Tomo #1) - Izumi Matsumoto
38. Querido John - Nicholas Sparks
39. El fuego - Katherine Neville
40. Kimagure Orange Road (Tomo #2) - Izumi Matsumoto
41. Kimagure Orange Road (Tomo #3) - Izumi Matsumoto
42. El misterioso Sr. Brown (Matrimonio de sabuesos #1) - Agatha Christie
43. Kimagure Orange Road (Tomo #4) - Izumi Matsumoto
44. Kimagure Orange Road (Tomo #5) - Izumi Matsumoto
45. Kimagure Orange Road (Tomo #6) - Izumi Matsumoto
RECUENTOS ANTERIORES:
Recuento Literario 2009
Recuento Literario 2010
Recuento Literario 2011
Recuento Literario 2012
MI ESTANTERIA GOODREADS:
http://www.goodreads.com/-Marimar-
Última edición por -Marimar- el 27 Abr 2014 11:37, editado 14 veces en total.
- -Marimar-
- Vivo aquí
- Mensajes: 5613
- Registrado: 27 Ago 2008 12:40
- Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol
Re: Recuento 2014
RECUENTO LITERARIO 2014
PUNTUACIÓN:
IMPRESIONANTE
BUENO
ENTRETENIDO
REGULAR
UFFFF
PERFECTO PARA VERANO/CRISIS LECTORAS
1. Kimagure Orange Road (Tomo #7) - Izumi Matsumoto
2. El graduado - Charles Webb
3. Emma - Jane Austen
4. El azul es un color cálido - Julie Maroh
5. Morir con las medias puestas (Mapi #5) - Álvaro de Laiglesia
6. Kimagure Orange Road (Tomo #8) - Izumi Matsumoto
7. Kimagure Orange Road (Tomo #9) - Izumi Matsumoto
8. Kimagure Orange Road (Tomo #10) - Izumi Matsumoto
9. Kimagure Orange Road (Novela) - Izumi Matsumoto
10. Abzurdah - Cielo Latini
11. Cherish - Wataru Yoshizumi
12. Candy Life - Yayoi Ogawa
13. ¿Hay alguien ahí fuera? (Hermanas Walsh #4) - Marian Keyes
14. No confíes en nadie - S. J. Watson
15. Extraños en la cama - Megan Hart
16. Maldito karma - David Safier
17. ¡Melisande! ¿Qué son los sueños? - Hillel Halkin
18. El secreto - Donna Tartt
19. Jesús me quiere - David Safier
20. Rebecca - Daphne Du Maurier
21. Helen no puede dormir (Hermanas Walsh #5) - Marian Keyes
22. La familia Walsh A-Z escrito por Mamá Walsh (Hermanas Walsh #6) - Marian Keyes
23. Marmalade boy (Tomo #1) - Wataru Yoshizumi
24. Marmalade boy (Tomo #2) - Wataru Yoshizumi
25. Marmalade boy (Tomo #3) - Wataru Yoshizumi
26. Marmalade boy (Tomo #4) - Wataru Yoshizumi
27. Marmalade boy (Tomo #5) - Wataru Yoshizumi
28. Marmalade boy (Tomo #6) - Wataru Yoshizumi
29. Asesinato en el campo de golf (Poirot #2) - Agatha Christie
30. Tempestad color cereza - Ai Yazawa
31. Muerto para el mundo (Sookie Stackhouse #4) - Charlaine Harris
32. Chobits (Tomo #1) - CLAMP
33. Chobits (Tomo #2) - CLAMP
34. Chobits (Tomo #3) - CLAMP
35. Chobits (Tomo #4) - CLAMP
36. Chobits (Tomo #5) - CLAMP
37. Chobits (Tomo #6) - CLAMP
38. Chobits (Tomo #7) - CLAMP
39. Chobits (Tomo #8) - CLAMP
40. No soy un ángel (Tomo #1) - Ai Yazawa
41. No soy un ángel (Tomo #2) - Ai Yazawa
42. No soy un ángel (Tomo #3) - Ai Yazawa
43. No soy un ángel (Tomo #4) - Ai Yazawa
44. Cooltureta - Moderna de Pueblo
45. Tenemos que hablar de Kevin - Lionel Shriver
46. Quantic love - Sonia Fernández-Vidal
47. Fushigi Yugi (Tomo #1) - Yuu Watase
48. Shutter Island - Dennis Lehane
49. La cortesana - Sarah Dunant
50. Angelica - Arthur Phillips
51. Delirium (Delirium #1) - Lauren Oliver
52. En el corazón del sueño - Carmen Pacheco
53. Los días que nos separan - Laia Soler
54. Pandemonium (Delirium #2) - Lauren Oliver
55. El encanto del cuervo - María Martínez
56. Sobrevivo - Alex Morel
57. Requiem (Delirium #3) - Lauren Oliver
58. Cuaderno para dos - Rachel Cohn y David Levithan
59. Antes de morirme - Jenny Downham
60. Eleanor & Park - Rainbow Rowell
61. Chesil Beach - Ian McEwan
62. Fushigi Yugi (Tomo #2) - Yuu Watase
63. El cartero siempre llama dos veces - James M. Cain
64. Fushigi Yugi (Tomo #3) - Yuu Watase
65. Historia de un vecindario (Tomo #1) - Ai Yazawa
66. Historia de un vecindario (Tomo #2) - Ai Yazawa
67. Historia de un vecindario (Tomo #3) - Ai Yazawa
68. Historia de un vecindario (Tomo #4) - Ai Yazawa
69. Los años de peregrinación del chico sin color - Haruki Murakami
70. Déjame entrar - John Ajvide Lindqvist
71. Mercado de Barceló - Almudena Grandes
72. La casa de la alegría - Edith Wharton
73. Fushigi Yugi (Tomo #4) - Yuu Watase
74. Los capullos no regalan flores - Moderna de Pueblo
75. Ghost World - Daniel Clowes
76. Memorias de Cleopatra - Margaret George
77. Fushigi Yugi (Tomo #5) - Yuu Watase
78. Solanin (Tomo #1) - Inio Asano
79. Solanin (Tomo #2) - Inio Asano
80. N.P. - Banana Yoshimoto
81. Fushigi Yugi (Tomo #6) - Yuu Watase
82. Last Quarter (Tomo #1) - Ai Yazawa
83. No soy ese tipo de chica - Lena Dunham
84. Last Quarter (Tomo #2) - Ai Yazawa
85. El gran Gatsby - Francis Scott Fitzgerald
86. Qué fue de Sophie Wilder - Christopher R. Beha
87. Perdida - Gillian Flynn
88. Last Quarter (Tomo #3) - Ai Yazawa
89. Basil - Wilkie Collins
90. Mujeres que corren - Cristina Mitre
91. Juliet, desnuda - Nick Hornby
92. Canciones de amor a quemarropa - Nickolas Butler
RECUENTOS ANTERIORES:
Recuento Literario 2009
Recuento Literario 2010
Recuento Literario 2011
Recuento Literario 2012
Recuento Literario 2013
MI ESTANTERIA GOODREADS:
http://www.goodreads.com/-Marimar-
PUNTUACIÓN:
IMPRESIONANTE
BUENO
ENTRETENIDO
REGULAR
UFFFF
PERFECTO PARA VERANO/CRISIS LECTORAS
1. Kimagure Orange Road (Tomo #7) - Izumi Matsumoto
2. El graduado - Charles Webb
3. Emma - Jane Austen
4. El azul es un color cálido - Julie Maroh
5. Morir con las medias puestas (Mapi #5) - Álvaro de Laiglesia
6. Kimagure Orange Road (Tomo #8) - Izumi Matsumoto
7. Kimagure Orange Road (Tomo #9) - Izumi Matsumoto
8. Kimagure Orange Road (Tomo #10) - Izumi Matsumoto
9. Kimagure Orange Road (Novela) - Izumi Matsumoto
10. Abzurdah - Cielo Latini
11. Cherish - Wataru Yoshizumi
12. Candy Life - Yayoi Ogawa
13. ¿Hay alguien ahí fuera? (Hermanas Walsh #4) - Marian Keyes
14. No confíes en nadie - S. J. Watson
15. Extraños en la cama - Megan Hart
16. Maldito karma - David Safier
17. ¡Melisande! ¿Qué son los sueños? - Hillel Halkin
18. El secreto - Donna Tartt
19. Jesús me quiere - David Safier
20. Rebecca - Daphne Du Maurier
21. Helen no puede dormir (Hermanas Walsh #5) - Marian Keyes
22. La familia Walsh A-Z escrito por Mamá Walsh (Hermanas Walsh #6) - Marian Keyes
23. Marmalade boy (Tomo #1) - Wataru Yoshizumi
24. Marmalade boy (Tomo #2) - Wataru Yoshizumi
25. Marmalade boy (Tomo #3) - Wataru Yoshizumi
26. Marmalade boy (Tomo #4) - Wataru Yoshizumi
27. Marmalade boy (Tomo #5) - Wataru Yoshizumi
28. Marmalade boy (Tomo #6) - Wataru Yoshizumi
29. Asesinato en el campo de golf (Poirot #2) - Agatha Christie
30. Tempestad color cereza - Ai Yazawa
31. Muerto para el mundo (Sookie Stackhouse #4) - Charlaine Harris
32. Chobits (Tomo #1) - CLAMP
33. Chobits (Tomo #2) - CLAMP
34. Chobits (Tomo #3) - CLAMP
35. Chobits (Tomo #4) - CLAMP
36. Chobits (Tomo #5) - CLAMP
37. Chobits (Tomo #6) - CLAMP
38. Chobits (Tomo #7) - CLAMP
39. Chobits (Tomo #8) - CLAMP
40. No soy un ángel (Tomo #1) - Ai Yazawa
41. No soy un ángel (Tomo #2) - Ai Yazawa
42. No soy un ángel (Tomo #3) - Ai Yazawa
43. No soy un ángel (Tomo #4) - Ai Yazawa
44. Cooltureta - Moderna de Pueblo
45. Tenemos que hablar de Kevin - Lionel Shriver
46. Quantic love - Sonia Fernández-Vidal
47. Fushigi Yugi (Tomo #1) - Yuu Watase
48. Shutter Island - Dennis Lehane
49. La cortesana - Sarah Dunant
50. Angelica - Arthur Phillips
51. Delirium (Delirium #1) - Lauren Oliver
52. En el corazón del sueño - Carmen Pacheco
53. Los días que nos separan - Laia Soler
54. Pandemonium (Delirium #2) - Lauren Oliver
55. El encanto del cuervo - María Martínez
56. Sobrevivo - Alex Morel
57. Requiem (Delirium #3) - Lauren Oliver
58. Cuaderno para dos - Rachel Cohn y David Levithan
59. Antes de morirme - Jenny Downham
60. Eleanor & Park - Rainbow Rowell
61. Chesil Beach - Ian McEwan
62. Fushigi Yugi (Tomo #2) - Yuu Watase
63. El cartero siempre llama dos veces - James M. Cain
64. Fushigi Yugi (Tomo #3) - Yuu Watase
65. Historia de un vecindario (Tomo #1) - Ai Yazawa
66. Historia de un vecindario (Tomo #2) - Ai Yazawa
67. Historia de un vecindario (Tomo #3) - Ai Yazawa
68. Historia de un vecindario (Tomo #4) - Ai Yazawa
69. Los años de peregrinación del chico sin color - Haruki Murakami
70. Déjame entrar - John Ajvide Lindqvist
71. Mercado de Barceló - Almudena Grandes
72. La casa de la alegría - Edith Wharton
73. Fushigi Yugi (Tomo #4) - Yuu Watase
74. Los capullos no regalan flores - Moderna de Pueblo
75. Ghost World - Daniel Clowes
76. Memorias de Cleopatra - Margaret George
77. Fushigi Yugi (Tomo #5) - Yuu Watase
78. Solanin (Tomo #1) - Inio Asano
79. Solanin (Tomo #2) - Inio Asano
80. N.P. - Banana Yoshimoto
81. Fushigi Yugi (Tomo #6) - Yuu Watase
82. Last Quarter (Tomo #1) - Ai Yazawa
83. No soy ese tipo de chica - Lena Dunham
84. Last Quarter (Tomo #2) - Ai Yazawa
85. El gran Gatsby - Francis Scott Fitzgerald
86. Qué fue de Sophie Wilder - Christopher R. Beha
87. Perdida - Gillian Flynn
88. Last Quarter (Tomo #3) - Ai Yazawa
89. Basil - Wilkie Collins
90. Mujeres que corren - Cristina Mitre
91. Juliet, desnuda - Nick Hornby
92. Canciones de amor a quemarropa - Nickolas Butler
RECUENTOS ANTERIORES:
Recuento Literario 2009
Recuento Literario 2010
Recuento Literario 2011
Recuento Literario 2012
Recuento Literario 2013
MI ESTANTERIA GOODREADS:
http://www.goodreads.com/-Marimar-
Última edición por -Marimar- el 31 Dic 2014 20:33, editado 58 veces en total.
- -Marimar-
- Vivo aquí
- Mensajes: 5613
- Registrado: 27 Ago 2008 12:40
- Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol
Re: Recuento 2015
RECUENTO LITERARIO 2015
PUNTUACIÓN:
IMPRESIONANTE
BUENO
ENTRETENIDO
REGULAR
UFFFF
PERFECTO PARA VERANO/CRISIS LECTORAS
1. El palacio de la luna - Paul Auster
2. Adiós, hasta mañana - William Maxwell
3. Donde viven los monstruos - Maurice Sendak
4. Fushigi Yugi (Tomo #7) - Yuu Watase
5. Fushigi Yugi (Tomo #8) - Yuu Watase
6. Fushigi Yugi (Tomo #9) - Yuu Watase
7. Diario de Golondrina - Amélie Nothomb
8. El cortador de cañas - Jun'ichirō Tanizaki
9. Drácula - Bram Stoker
10. Snow Crash - Neal Stephenson
11. Todo - Kevin Canty
12. Soy de pueblo - Moderna de Pueblo
13. Problemas del primer mundo - Laura Pacheco
14. Las afinidades electivas - Johan Wolfgang Goethe
15. A propósito de Abbott - Chris Bachelder
16. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #1) - Kanan Minami
17. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #2) - Kanan Minami
18. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #3) - Kanan Minami
19. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #4) - Kanan Minami
20. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #5) - Kanan Minami
21. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #6) - Kanan Minami
22. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #7) - Kanan Minami
23. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #8) - Kanan Minami
24. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #9) - Kanan Minami
25. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #10) - Kanan Minami
26. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #11) - Kanan Minami
27. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #12) - Kanan Minami
28. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #13) - Kanan Minami
29. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #14) - Kanan Minami
30. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #15) - Kanan Minami
31. El último deseo (Geralt de Rivia #1) - Andrzej Sapkowski
32. La espada del destino (Geralt de Rivia #2) - Andrzej Sapkowski
RECUENTOS ANTERIORES:
Recuento Literario 2009
Recuento Literario 2010
Recuento Literario 2011
Recuento Literario 2012
Recuento Literario 2013
Recuento Literario 2014
MI ESTANTERIA GOODREADS:
http://www.goodreads.com/-Marimar-
PUNTUACIÓN:
IMPRESIONANTE
BUENO
ENTRETENIDO
REGULAR
UFFFF
PERFECTO PARA VERANO/CRISIS LECTORAS
1. El palacio de la luna - Paul Auster
2. Adiós, hasta mañana - William Maxwell
3. Donde viven los monstruos - Maurice Sendak
4. Fushigi Yugi (Tomo #7) - Yuu Watase
5. Fushigi Yugi (Tomo #8) - Yuu Watase
6. Fushigi Yugi (Tomo #9) - Yuu Watase
7. Diario de Golondrina - Amélie Nothomb
8. El cortador de cañas - Jun'ichirō Tanizaki
9. Drácula - Bram Stoker
10. Snow Crash - Neal Stephenson
11. Todo - Kevin Canty
12. Soy de pueblo - Moderna de Pueblo
13. Problemas del primer mundo - Laura Pacheco
14. Las afinidades electivas - Johan Wolfgang Goethe
15. A propósito de Abbott - Chris Bachelder
16. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #1) - Kanan Minami
17. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #2) - Kanan Minami
18. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #3) - Kanan Minami
19. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #4) - Kanan Minami
20. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #5) - Kanan Minami
21. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #6) - Kanan Minami
22. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #7) - Kanan Minami
23. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #8) - Kanan Minami
24. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #9) - Kanan Minami
25. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #10) - Kanan Minami
26. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #11) - Kanan Minami
27. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #12) - Kanan Minami
28. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #13) - Kanan Minami
29. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #14) - Kanan Minami
30. Hoy comienza nuestro amor (Tomo #15) - Kanan Minami
31. El último deseo (Geralt de Rivia #1) - Andrzej Sapkowski
32. La espada del destino (Geralt de Rivia #2) - Andrzej Sapkowski
RECUENTOS ANTERIORES:
Recuento Literario 2009
Recuento Literario 2010
Recuento Literario 2011
Recuento Literario 2012
Recuento Literario 2013
Recuento Literario 2014
MI ESTANTERIA GOODREADS:
http://www.goodreads.com/-Marimar-
Última edición por -Marimar- el 01 May 2015 11:40, editado 18 veces en total.
Re: Recuento 2012
RECUENTO 2012
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente
ENERO
1. El sustituto (Brenna Yovanoff)
2. Lágrimas en la lluvia (Rosa Montero)
3. El silencio de las palabras (Jean Kwok)
FEBRERO
4. El visitante maligno (Fernando Sobenes)
5. La historia de Luz (Fernando Gamboa)
MARZO
6. La danza del cementerio (Douglas Preston - Lincoln Child)
7. Isla de Nam (Pilar Alberdi)
8. El puerto del nuevo mundo (Xulio Ricardo Trigo)
ABRIL
9. Oscuros (Lauren Kate)
10. En llamas (Suzanne Collins)
11. La dama culta (Manuel Jesús Soriano Pinzón)
12. Post Mortem (Patricia Cornwell)
MAYO
13. Todos juntos y muertos (Charlaine Harris)
14. No hay que morir dos veces (Francisco González Ledesma)
15. El secreto de Lucía Morke (Inés MacPherson)
16. El abuelo que saltó por la ventana y se largó (Jonas Jonasson)
JUNIO
17. El club de los viernes se reúne de nuevo (Kate Jacobs)
18. La Tabla Esmeralda (Carla Montero)
19. El cuerpo del delito (Patricia Cornwell)
20. El tiempo que querría (Fabio Volo)
21. Guinea (Fernando Gamboa)
JULIO
22. Área 81 (Stephen King)
23. La leona blanca (Henning Mankell)
24. La isla bajo el mar (Isabel Allende)
25. El viaje del idiota (Miguel Paz Cabanas)
26. La primera luz de la mañana (Fabio Volo)
27. Todas las chicas besan con los ojos cerrados (Enric Pardo)
AGOSTO
28. Cartas cruzadas (Markus Zusak)
29. El sabor de las pepitas de manzana (Katharina Hagena)
...
Malo
Regular
Bueno
Muy Bueno
Excelente
ENERO
1. El sustituto (Brenna Yovanoff)
2. Lágrimas en la lluvia (Rosa Montero)
3. El silencio de las palabras (Jean Kwok)
FEBRERO
4. El visitante maligno (Fernando Sobenes)
5. La historia de Luz (Fernando Gamboa)
MARZO
6. La danza del cementerio (Douglas Preston - Lincoln Child)
7. Isla de Nam (Pilar Alberdi)
8. El puerto del nuevo mundo (Xulio Ricardo Trigo)
ABRIL
9. Oscuros (Lauren Kate)
10. En llamas (Suzanne Collins)
11. La dama culta (Manuel Jesús Soriano Pinzón)
12. Post Mortem (Patricia Cornwell)
MAYO
13. Todos juntos y muertos (Charlaine Harris)
14. No hay que morir dos veces (Francisco González Ledesma)
15. El secreto de Lucía Morke (Inés MacPherson)
16. El abuelo que saltó por la ventana y se largó (Jonas Jonasson)
JUNIO
17. El club de los viernes se reúne de nuevo (Kate Jacobs)
18. La Tabla Esmeralda (Carla Montero)
19. El cuerpo del delito (Patricia Cornwell)
20. El tiempo que querría (Fabio Volo)
21. Guinea (Fernando Gamboa)
JULIO
22. Área 81 (Stephen King)
23. La leona blanca (Henning Mankell)
24. La isla bajo el mar (Isabel Allende)
25. El viaje del idiota (Miguel Paz Cabanas)
26. La primera luz de la mañana (Fabio Volo)
27. Todas las chicas besan con los ojos cerrados (Enric Pardo)
AGOSTO
28. Cartas cruzadas (Markus Zusak)
29. El sabor de las pepitas de manzana (Katharina Hagena)
...
Última edición por -Sandra- el 16 Ago 2012 16:15, editado 2 veces en total.
1