¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
ENERO
la señora really y otros sueños por soñar
los ojos amarillos de los cocodrilos
lo mejor de la vida
FEBRERO
la casa de las olas
el cafe de los corazones rotos
ENERO
la señora really y otros sueños por soñar
los ojos amarillos de los cocodrilos
lo mejor de la vida
FEBRERO
la casa de las olas
el cafe de los corazones rotos
1
- Armand_Lionheart
- Mensajes: 14
- Registrado: 05 Feb 2010 20:48
- Ubicación: San Miguel City
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
-ENERO:
·¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? -Philip K. Dick
-FEBRERO:
·Canción de hielo y fuego: Juego de Tronos -George R. R. Martin
-MARZO:
·Guerra Mundial Z -Max Brooks
·Canción de hielo y fuego: Choque de reyes -George R. R. Martin
-ENERO:
·¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? -Philip K. Dick
-FEBRERO:
·Canción de hielo y fuego: Juego de Tronos -George R. R. Martin
-MARZO:
·Guerra Mundial Z -Max Brooks
·Canción de hielo y fuego: Choque de reyes -George R. R. Martin
Última edición por Armand_Lionheart el 11 Mar 2011 17:05, editado 2 veces en total.
1
- victoriacook
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 252
- Registrado: 11 Feb 2011 14:06
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
ENERO
FEBRERO
- Zapatos italianos de Henning Mankell
- Misterio en la clinica de Mary Higgins Clark
- La cura caera de Mary Higgins Clark
- Ni una palabra de Coben Harlan
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
ENERO
FEBRERO
- Zapatos italianos de Henning Mankell
- Misterio en la clinica de Mary Higgins Clark
- La cura caera de Mary Higgins Clark
- Ni una palabra de Coben Harlan
MARZO
ABRIL
MAYO
JUNIO
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por victoriacook el 20 Feb 2011 15:22, editado 4 veces en total.
1
- fahrenheit
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 287
- Registrado: 31 Ene 2011 11:23
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
10: ¡Este hay que leerlo sí o sí!
9: Muy muy bueno.
8: Merece la pena.
7: Bastante bien, ameniza entre joya y joya literaria.
6: Está bien, pero podría estar mejor.
5: Tampoco es para tanto...
0-4: No sé ni cómo he sido capaz de terminarlo...
Enero:
-Guía del autoestopista galáctico, de D. Adams. 8
-El restaurante del fin del mundo, de D. Adams. 7
Febrero:
-Yossel, April 19, 1943, de J. Kubert (cómic). 8
-Las uvas de la ira, de J. Steinbeck. 11!!
-Vengadoras angelicales, de Isak Dinesen. 9
-El baile, de I. Némirovsky. 9
-Tombuctú, de P. Auster. 8
Marzo:
-La cena, de H. Koch. 6'5
-Violetas de Marzo, de P. Kerr. 5
-Suite francesa, de I. Némirovsky. 9
-La mancha humana, de P. Roth. 6
-La Perla, de J. Steinbeck. 9
-84, Charing Cross Road, de H. Hanff. 8'7
Abril:
-El Proceso, de F. Kafka. 9
-Historia de dos ciudades, de C. Dickens. 10
Mayo:
-Al Este del Edén, de J. Steinbeck. 12!!
-El ardor de la sangre, de I. Némirovsky. 8
-El club de la lucha, de C. Palahniuk. 7'8
Junio:
-El beso de la mujer araña, de M. Puig. 7
-Kokoro, de N. Soseki. 8
-Memorias del subsuelo, de F. Dostoievski. 7'5
-Carta de una desconocida, de S. Zweig. 6
-El maestro de almas, de I. Némirovsky. 10
-El viejo y el mar, de E. Hemingway. 7'8
-Twelve, de N. McDonell. 6
Julio:
-La plenitud de la señorita Brodie, de M. Spark. 8'5
Agosto:
-Brooklin Follies, de P. Auster. 8
Diciembre:
-David Golder, de I. Némirovsky. 8
-El hombre que fue jueves, de Chesterton. 7
10: ¡Este hay que leerlo sí o sí!
9: Muy muy bueno.
8: Merece la pena.
7: Bastante bien, ameniza entre joya y joya literaria.
6: Está bien, pero podría estar mejor.
5: Tampoco es para tanto...
0-4: No sé ni cómo he sido capaz de terminarlo...
Enero:
-Guía del autoestopista galáctico, de D. Adams. 8
-El restaurante del fin del mundo, de D. Adams. 7
Febrero:
-Yossel, April 19, 1943, de J. Kubert (cómic). 8
-Las uvas de la ira, de J. Steinbeck. 11!!
-Vengadoras angelicales, de Isak Dinesen. 9
-El baile, de I. Némirovsky. 9
-Tombuctú, de P. Auster. 8
Marzo:
-La cena, de H. Koch. 6'5
-Violetas de Marzo, de P. Kerr. 5
-Suite francesa, de I. Némirovsky. 9
-La mancha humana, de P. Roth. 6
-La Perla, de J. Steinbeck. 9
-84, Charing Cross Road, de H. Hanff. 8'7
Abril:
-El Proceso, de F. Kafka. 9
-Historia de dos ciudades, de C. Dickens. 10
Mayo:
-Al Este del Edén, de J. Steinbeck. 12!!
-El ardor de la sangre, de I. Némirovsky. 8
-El club de la lucha, de C. Palahniuk. 7'8
Junio:
-El beso de la mujer araña, de M. Puig. 7
-Kokoro, de N. Soseki. 8
-Memorias del subsuelo, de F. Dostoievski. 7'5
-Carta de una desconocida, de S. Zweig. 6
-El maestro de almas, de I. Némirovsky. 10
-El viejo y el mar, de E. Hemingway. 7'8
-Twelve, de N. McDonell. 6
Julio:
-La plenitud de la señorita Brodie, de M. Spark. 8'5
Agosto:
-Brooklin Follies, de P. Auster. 8
Diciembre:
-David Golder, de I. Némirovsky. 8
-El hombre que fue jueves, de Chesterton. 7
Última edición por fahrenheit el 03 Feb 2012 08:39, editado 26 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
ENERO
01 El profesor
FEBRERO
02 El laberinto de la felicidad
03 Riña de gatos
04 La casa de los amores imposibles
MARZO
05 Eloísa esta debajo de un almendro
06 Las cinco advertencias de Satanás
07 Nunca olvides que te quiero
08 Amor se escribe sin hache
09 Ciudad de ladrones
10 El cadaver del Sr. García
11 Usted tiene unos ojos de mujer fatal
12 Angelina o un drama en 1880
13 Cuatro corazones con freno y marcha atrás
14 Lázaro en el laberinto
15 Maldito karma
ABRIL
16 Todo lo que podriamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo
17 Un marido de ida y vuelta
18 Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven
19 Jesús me quiere
20 Juntos
21 Crímenes ejemplares
MAYO
22 Barcelona, Max Aub
23 Diez negritos
24 Asesinato en el Orient Express
25 Si decido quedarme
26 La cena
27 La gallina ciega
28 Historia de una escalera
JUNIO
29 Prométeme que serás libre
30 La próxima vez
31 Aforismos en el laberinto
JULIO
32 La vida conyugal
33 San Juan
34 Lo que te cae de los ojos
35 Narciso
36 El rapto de Europa
37 Macbeth
38 El plano astral
39 Morir por cerrar los ojos
40 El ocupante
41 Si no despierto
AGOSTO
42 El color de la mágia
43 La luz fantástica
44 Ritos iguales
45 Romeo y Julieta
46 Luis Alvarez Petreña
47 Juliet
48 Mort
SEPTIEMBRE
49 El cuaderno de Maya
50 Deseada
51 Sueño de una noche de verano
52 Oscuros, el poder de las sombras
53 Espejo de avaricia
54 Los renglones torcidos de Dios
55 Oscuros, la trampa del amor
OCTUBRE
56 Metamorfosis en el cielo
57 La metamorfosis
58 Yo, robot
59 Los juegos del hambre
60 En llamas
NOVIEMBRE
61 Don Juan Tenorio
62 Jane Eyre
63 Los locos de Valencia
64 El ávaro
65 Sinsajo
DICIEMBRE
66 El nombre del viento
ENERO
01 El profesor
FEBRERO
02 El laberinto de la felicidad
03 Riña de gatos
04 La casa de los amores imposibles
MARZO
05 Eloísa esta debajo de un almendro
06 Las cinco advertencias de Satanás
07 Nunca olvides que te quiero
08 Amor se escribe sin hache
09 Ciudad de ladrones
10 El cadaver del Sr. García
11 Usted tiene unos ojos de mujer fatal
12 Angelina o un drama en 1880
13 Cuatro corazones con freno y marcha atrás
14 Lázaro en el laberinto
15 Maldito karma
ABRIL
16 Todo lo que podriamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo
17 Un marido de ida y vuelta
18 Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven
19 Jesús me quiere
20 Juntos
21 Crímenes ejemplares
MAYO
22 Barcelona, Max Aub
23 Diez negritos
24 Asesinato en el Orient Express
25 Si decido quedarme
26 La cena
27 La gallina ciega
28 Historia de una escalera
JUNIO
29 Prométeme que serás libre
30 La próxima vez
31 Aforismos en el laberinto
JULIO
32 La vida conyugal
33 San Juan
34 Lo que te cae de los ojos
35 Narciso
36 El rapto de Europa
37 Macbeth
38 El plano astral
39 Morir por cerrar los ojos
40 El ocupante
41 Si no despierto
AGOSTO
42 El color de la mágia
43 La luz fantástica
44 Ritos iguales
45 Romeo y Julieta
46 Luis Alvarez Petreña
47 Juliet
48 Mort
SEPTIEMBRE
49 El cuaderno de Maya
50 Deseada
51 Sueño de una noche de verano
52 Oscuros, el poder de las sombras
53 Espejo de avaricia
54 Los renglones torcidos de Dios
55 Oscuros, la trampa del amor
OCTUBRE
56 Metamorfosis en el cielo
57 La metamorfosis
58 Yo, robot
59 Los juegos del hambre
60 En llamas
NOVIEMBRE
61 Don Juan Tenorio
62 Jane Eyre
63 Los locos de Valencia
64 El ávaro
65 Sinsajo
DICIEMBRE
66 El nombre del viento
Última edición por beacs26 el 28 Mar 2012 20:31, editado 20 veces en total.
Re: Recuento 2011
Mi Recuento 2011
Esta será mi leyenda:
Muy bueno
bueno
regular
malo
ni lo leas
Enero
1. "Maggie ve la luz" Marian Keyes
2. "Citas en Manhattan" Emma Reverter
Febrero
3."Rosas sin espinas" Nora Roberts
Marzo
4. "El Ocho" Katherine Neville
5. "Donde termina el arco iris" Cecilia Ahern
6. "Becky tiene una hermana" Sophie Kinsella
7."Posdata te quiero" Cecilia Ahren
Abril
8. "¿Cómo vamos a dormir?. Madeline Wickham
Mayo
9. "Las chicas de Ames"
10. "Sabor a ti" Nora Roberts
Junio
11. "Contra el viento del norte "Daniel Glattuer
12. "Becky espera un bebe " Sophie Kinsella
Julio
13. "Asi empezó todo" Mary Nickson
Agosto
14. "Lizzy ha vuelto" Marian Keyes.
15. "Un tipo encantador" Marian Keyes.
Septiembre
16. "Ollos de auga". Domingo Villar
17. "Lo que se de los hombrecillos". Juan José Millas
18. "Para siempre" Nora Roberts
Octubre
19. "La delicadeza" David Foenkinos.
20. "La sal de la vida" Anna Gavalda
21. "La casa de los amores imposibles" Cristina López Barrio
Noviembre
22. "Recetas y confidencias"Ann Pearlman.
Diciembre
23. "Carolina se enamora" Federico Moccia
24. "Signatura 400" Sophie Divry
Esta será mi leyenda:
Muy bueno
bueno
regular
malo
ni lo leas
Enero
1. "Maggie ve la luz" Marian Keyes
2. "Citas en Manhattan" Emma Reverter
Febrero
3."Rosas sin espinas" Nora Roberts
Marzo
4. "El Ocho" Katherine Neville
5. "Donde termina el arco iris" Cecilia Ahern
6. "Becky tiene una hermana" Sophie Kinsella
7."Posdata te quiero" Cecilia Ahren
Abril
8. "¿Cómo vamos a dormir?. Madeline Wickham
Mayo
9. "Las chicas de Ames"
10. "Sabor a ti" Nora Roberts
Junio
11. "Contra el viento del norte "Daniel Glattuer
12. "Becky espera un bebe " Sophie Kinsella
Julio
13. "Asi empezó todo" Mary Nickson
Agosto
14. "Lizzy ha vuelto" Marian Keyes.
15. "Un tipo encantador" Marian Keyes.
Septiembre
16. "Ollos de auga". Domingo Villar
17. "Lo que se de los hombrecillos". Juan José Millas
18. "Para siempre" Nora Roberts
Octubre
19. "La delicadeza" David Foenkinos.
20. "La sal de la vida" Anna Gavalda
21. "La casa de los amores imposibles" Cristina López Barrio
Noviembre
22. "Recetas y confidencias"Ann Pearlman.
Diciembre
23. "Carolina se enamora" Federico Moccia
24. "Signatura 400" Sophie Divry
Última edición por Lacas el 11 Dic 2011 23:46, editado 7 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
ENERO
Los pilares de la Tierra - Ken Follett
FEBRERO
El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks
Las nieblas de Avalon I: Experta en magia - Marion Zimmer Bradley
Las nieblas de Avalon II: La reina suprema - Marion Zimmer Bradley
MARZO
Las nieblas de Avalon III: El rey ciervo - Marion Zimmer Bradley
Las nieblas de Avalon IV: El prisionero en el roble - Marion Zimmer Bradley
ABRIL
Un mundo sin fin - Ken Follett
MAYO
Un mundo sin fin...
Viento del este, viento del oeste - Pearl S. Buck
JUNIO
Un mundo sin fin...
La última canción - Nicholas Sparks
JULIO
Un mundo sin fin
Los placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon
AGOSTO
El fantasma de Canterville y otras narraciones - Oscar Wilde
El mensaje - Nicholas Sparks
After Dark - Haruki Murakami
Los buscadores de conchas - Rosamunde Pilcher
SEPTIEMBRE
Los buscadores de conchas...
OCTUBRE
El jardín olvidado - Kate Morton
Pa negre - Emili Teixidor
NOVIEMBRE
Cuentos de imaginación y misterio - Edgar Allan Poe
Maldito karma - David Safier
DICIEMBRE
Juego de tronos (CdHyF1) - Geroge R.R. Martin
ENERO
Los pilares de la Tierra - Ken Follett
FEBRERO
El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks
Las nieblas de Avalon I: Experta en magia - Marion Zimmer Bradley
Las nieblas de Avalon II: La reina suprema - Marion Zimmer Bradley
MARZO
Las nieblas de Avalon III: El rey ciervo - Marion Zimmer Bradley
Las nieblas de Avalon IV: El prisionero en el roble - Marion Zimmer Bradley
ABRIL
Un mundo sin fin - Ken Follett
MAYO
Un mundo sin fin...
Viento del este, viento del oeste - Pearl S. Buck
JUNIO
Un mundo sin fin...
La última canción - Nicholas Sparks
JULIO
Un mundo sin fin
Los placeres de la noche - Sherrilyn Kenyon
AGOSTO
El fantasma de Canterville y otras narraciones - Oscar Wilde
El mensaje - Nicholas Sparks
After Dark - Haruki Murakami
Los buscadores de conchas - Rosamunde Pilcher
SEPTIEMBRE
Los buscadores de conchas...
OCTUBRE
El jardín olvidado - Kate Morton
Pa negre - Emili Teixidor
NOVIEMBRE
Cuentos de imaginación y misterio - Edgar Allan Poe
Maldito karma - David Safier
DICIEMBRE
Juego de tronos (CdHyF1) - Geroge R.R. Martin
Última edición por kahlan el 21 Ene 2012 21:36, editado 8 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
Enero
1. Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso - Cassandra Clare
2. Vampire Academy - Richelle Mead
Febrero
3. Éxodo - Anissa B. Damon
4. Los juegos del hambre - Suzanne Collins
5. En llamas - Suzanne Collins
6. Sinsajo - Suzanne Collins
7. Secretos de alcoba de los grandes chefs - Irvine Welsh
Marzo
8. Hermosas criaturas - Kami Garcia y Margaret Stohl
9. Sexualmente - Nuria Roca
10. Hermosa oscuridad - Kami Garcia y Margaret Stohl
Abril
11. Vampire academy. Sangre azul - Richelle Mead
12. Frío - Laurie Halse Anderson
13. Maldito karma - David Safier
14. Temblor - Maggie Stiefvater
15. Nocturna - Guillermo del Toro y Chuck Hogan
Mayo
16. Generación dead - Daniel Waters
17. Oscuros - Lauren Kate
18. Beso de vida - Daniel Waters
19. Seda - Alessandro Baricco
20. Emily the Strange. Los días perdidos - Rob Reger y Jessica Gruner
Junio
21. Dos velas para el diablo - Laura Gallego
22. Meridian - Amber Kizer
23. La cosecha de Samhein - José Antonio Cotrina
24. La segunda vida de Bree Tanner - Stephenie Meyer
Julio
25. Rastro - Maggie Stiefvater
26. Halo - Alexandra Adornetto
27. Los vampiros de Morganville I. La mansión Glass - Rachel Caine
28. Predestinados - Josephine Angelini
Agosto
29. La Hermandad de la Daga Negra I. Amante oscuro - J. R. Ward
30. Everlost - Neal Shusterman
31. Los vampiros de Morganville II. El baile de las chicas muertas - Rachel Caine
32. Mapa desplegable del laberinto - Alberto Torres Blandina
33. Contra el viento del norte - Daniel Glattauer
34. Química perfecta - Simone Elkeles
Septiembre
35. La Hermandad de la Daga Negra II. Amante eterno - J. R. Ward
36. La tienda de los suicidas - Jean Teulé
37. Saga Vanir I. El libro de Jade - Lena Valenti
Octubre
38. Cantos de súcubo - Richelle Mead
39. Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro
40. La indomable Sophia - Georgette Heyer
Noviembre
41. El círculo secreto I. La orden de la academia Spence - Libba Bray
42. Juntos - Ally Condie
43. Una canción para ti - Sarah Dessen
Diciembre
44. Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca
45. Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika
46. Cada siete olas - Daniel Glattauer
47. Out -Natsuo Kirino
48. Delirium - Lauren Oliver
Enero
1. Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso - Cassandra Clare
2. Vampire Academy - Richelle Mead
Febrero
3. Éxodo - Anissa B. Damon
4. Los juegos del hambre - Suzanne Collins
5. En llamas - Suzanne Collins
6. Sinsajo - Suzanne Collins
7. Secretos de alcoba de los grandes chefs - Irvine Welsh
Marzo
8. Hermosas criaturas - Kami Garcia y Margaret Stohl
9. Sexualmente - Nuria Roca
10. Hermosa oscuridad - Kami Garcia y Margaret Stohl
Abril
11. Vampire academy. Sangre azul - Richelle Mead
12. Frío - Laurie Halse Anderson
13. Maldito karma - David Safier
14. Temblor - Maggie Stiefvater
15. Nocturna - Guillermo del Toro y Chuck Hogan
Mayo
16. Generación dead - Daniel Waters
17. Oscuros - Lauren Kate
18. Beso de vida - Daniel Waters
19. Seda - Alessandro Baricco
20. Emily the Strange. Los días perdidos - Rob Reger y Jessica Gruner
Junio
21. Dos velas para el diablo - Laura Gallego
22. Meridian - Amber Kizer
23. La cosecha de Samhein - José Antonio Cotrina
24. La segunda vida de Bree Tanner - Stephenie Meyer
Julio
25. Rastro - Maggie Stiefvater
26. Halo - Alexandra Adornetto
27. Los vampiros de Morganville I. La mansión Glass - Rachel Caine
28. Predestinados - Josephine Angelini
Agosto
29. La Hermandad de la Daga Negra I. Amante oscuro - J. R. Ward
30. Everlost - Neal Shusterman
31. Los vampiros de Morganville II. El baile de las chicas muertas - Rachel Caine
32. Mapa desplegable del laberinto - Alberto Torres Blandina
33. Contra el viento del norte - Daniel Glattauer
34. Química perfecta - Simone Elkeles
Septiembre
35. La Hermandad de la Daga Negra II. Amante eterno - J. R. Ward
36. La tienda de los suicidas - Jean Teulé
37. Saga Vanir I. El libro de Jade - Lena Valenti
Octubre
38. Cantos de súcubo - Richelle Mead
39. Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro
40. La indomable Sophia - Georgette Heyer
Noviembre
41. El círculo secreto I. La orden de la academia Spence - Libba Bray
42. Juntos - Ally Condie
43. Una canción para ti - Sarah Dessen
Diciembre
44. Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca
45. Antes y después de odiarte - Ángeles Ibirika
46. Cada siete olas - Daniel Glattauer
47. Out -Natsuo Kirino
48. Delirium - Lauren Oliver
Última edición por Kyburni el 22 Feb 2012 19:53, editado 28 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
Enero:
1 - Brujerias - Terry Pratchett 8.5/10
2 - Ubik - Philip K. Dick 9/10
Febrero:
3 - El ocaso de los dragones - Margaret Weis & Tracy Hickman 7.5/10
4 - El círculo mágico - Katherine Neville 3.5/10
Marzo:
5 - La segunda generación - Margaret Weis & Tracy Hickman 7/10
6 - Cuentos completos I - Philip K. Dick 9.5/10
7 - Tokio blues - Haruki Murakami 8.5/10
Abril:
8 - Juego de Tronos - George R.R. Martin 9/10
9 - Metro 2033 - Dimitry Glukhovsky 6.5/10
Mayo:
Junio:
Julio:
Agosto:
Septiembre:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:
Enero:
1 - Brujerias - Terry Pratchett 8.5/10
2 - Ubik - Philip K. Dick 9/10
Febrero:
3 - El ocaso de los dragones - Margaret Weis & Tracy Hickman 7.5/10
4 - El círculo mágico - Katherine Neville 3.5/10
Marzo:
5 - La segunda generación - Margaret Weis & Tracy Hickman 7/10
6 - Cuentos completos I - Philip K. Dick 9.5/10
7 - Tokio blues - Haruki Murakami 8.5/10
Abril:
8 - Juego de Tronos - George R.R. Martin 9/10
9 - Metro 2033 - Dimitry Glukhovsky 6.5/10
Mayo:
Junio:
Julio:
Agosto:
Septiembre:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:
Última edición por cereas el 12 Abr 2011 20:16, editado 9 veces en total.
1
- Igor Rodtem
- Lector ocasional
- Mensajes: 46
- Registrado: 28 Sep 2010 23:57
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
Re: Recuento 2011
Mis lecturas en 2011:
Enero:
- Sherlock Holmes: todas las novelas (Arthur Conan Doyle). 8/10
http://www.rbabolsillo.com/sherlock-hol ... 73-es.html
Febrero:
- Cuernos (Joe Hill) 7.5/10
http://www.sumadeletras.com/es/libro/cuernos-1/
Marzo:
- Espía de Dios (Juan Gómez-Jurado) 8.5/10
http://www.juangomezjurado.com/es/Espia ... urado.html
- Endymion (Dan Simmons) 9/10
http://www.bibliopolis.org/resenas/rese0126.htm
- Escribir es un tic (Francesco Piccolo) 6/10
http://bestseller.blogcindario.com/2008 ... ccolo.html
Abril:
- El ascenso de Endymion (Dan Simmons) 9/10
http://www.bibliopolis.org/resenas/rese0127.htm
- All in (Ignacio Acosta) 7/10
http://www.artgerust.com/libreria.php?id=1099
Mayo:
- Ender en el exilio (Orson Scott Card) 8/10
http://www.edicionesb.com/catalogo/auto ... _1269.html
- Cómo jugar y ganar al Póker (Dave Woods, Matt Broughton) 6.5 / 10
http://www.larousse.es/poker/
Julio:
- Ilión - I. El asedio (Dan Simmons) 9/10
http://www.lecturalia.com/blog/2009/05/ ... n-simmons/
Agosto:
- Agente de Bizancio (Harry Turtledove) 7/10
http://tienda.cyberdark.net/agente-de-b ... 11949.html
- Ilión - II. La rebelión (Dan Simmons) 9/10
http://tienda.cyberdark.net/ilion-ii-la ... n1790.html
- Hellraiser (Clive Barker) 8.5/10
http://www.aullidos.com/libro.asp?id_libro=3
Septiembre:
- Entropía #1 [revista literaria] 8/10
http://historiasdelahistoria.com/2011/0 ... -la-calle/
- Entropía #2 [revista literaria] 8/10
http://historiasdelahistoria.com/2011/0 ... -entropia/
Octubre:
- Olympo - I. La guerra (Dan Simmons) 9/10
http://www.portal-cifi.com/scifi/content/view/27/30/
Enero:
- Sherlock Holmes: todas las novelas (Arthur Conan Doyle). 8/10
http://www.rbabolsillo.com/sherlock-hol ... 73-es.html
Febrero:
- Cuernos (Joe Hill) 7.5/10
http://www.sumadeletras.com/es/libro/cuernos-1/
Marzo:
- Espía de Dios (Juan Gómez-Jurado) 8.5/10
http://www.juangomezjurado.com/es/Espia ... urado.html
- Endymion (Dan Simmons) 9/10
http://www.bibliopolis.org/resenas/rese0126.htm
- Escribir es un tic (Francesco Piccolo) 6/10
http://bestseller.blogcindario.com/2008 ... ccolo.html
Abril:
- El ascenso de Endymion (Dan Simmons) 9/10
http://www.bibliopolis.org/resenas/rese0127.htm
- All in (Ignacio Acosta) 7/10
http://www.artgerust.com/libreria.php?id=1099
Mayo:
- Ender en el exilio (Orson Scott Card) 8/10
http://www.edicionesb.com/catalogo/auto ... _1269.html
- Cómo jugar y ganar al Póker (Dave Woods, Matt Broughton) 6.5 / 10
http://www.larousse.es/poker/
Julio:
- Ilión - I. El asedio (Dan Simmons) 9/10
http://www.lecturalia.com/blog/2009/05/ ... n-simmons/
Agosto:
- Agente de Bizancio (Harry Turtledove) 7/10
http://tienda.cyberdark.net/agente-de-b ... 11949.html
- Ilión - II. La rebelión (Dan Simmons) 9/10
http://tienda.cyberdark.net/ilion-ii-la ... n1790.html
- Hellraiser (Clive Barker) 8.5/10
http://www.aullidos.com/libro.asp?id_libro=3
Septiembre:
- Entropía #1 [revista literaria] 8/10
http://historiasdelahistoria.com/2011/0 ... -la-calle/
- Entropía #2 [revista literaria] 8/10
http://historiasdelahistoria.com/2011/0 ... -entropia/
Octubre:
- Olympo - I. La guerra (Dan Simmons) 9/10
http://www.portal-cifi.com/scifi/content/view/27/30/
Última edición por Igor Rodtem el 12 Ene 2012 00:04, editado 24 veces en total.
1
- luisoroverde
- Vivo aquí
- Mensajes: 7529
- Registrado: 19 Sep 2007 15:29
- Ubicación: Argentina
- Contactar:
Re: Recuento 2011
Aunque ya estamos bien entrados en 2011 abro mensaje para poner mi recuento de este año.
(ya lo iré retocando)
Enero:
Los papeles póstumos del club Pickiwick - Charles Dickens Prosa impecable, historias entretenidas, un humor sutil.
Febrero:
La Condición Humana (1933) - Malraux Andre Muy bueno, la historia queda medio desarmada en la memoria, merece relectura.
Marzo:
.
.
.
(ya lo iré retocando)
Enero:
Los papeles póstumos del club Pickiwick - Charles Dickens Prosa impecable, historias entretenidas, un humor sutil.
Febrero:
La Condición Humana (1933) - Malraux Andre Muy bueno, la historia queda medio desarmada en la memoria, merece relectura.
Marzo:
.
.
.
Última edición por luisoroverde el 23 Abr 2011 15:23, editado 6 veces en total.
- AlejandroMagno
- Mensajes: 9
- Registrado: 22 Feb 2011 01:07
- Ubicación: Chile
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Imprescindible
Muy bueno
Me gusto
He quedado igual que al comienzo
Fomeeee
Febrero
001. El fin de la eternidad, Isaac Asimov
002. Pregúntale a Alicia, Anónimo
Imprescindible
Muy bueno
Me gusto
He quedado igual que al comienzo
Fomeeee
Febrero
001. El fin de la eternidad, Isaac Asimov
002. Pregúntale a Alicia, Anónimo
Última edición por AlejandroMagno el 26 Feb 2011 03:01, editado 4 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Recuento de libros leídos en 2011
1.- "La última canción" - Nicholas Sparks ***
2.- "Multimillonarios por accidente" - Ben Mezrich ****
3.- "Orgullo y prejuicio" - Jane Austen *****
4.- "Si decido quedarme" - Gayle Forman ****
5.- "La otra Bolena" - Philippa Gregory *****
1.- "La última canción" - Nicholas Sparks ***
2.- "Multimillonarios por accidente" - Ben Mezrich ****
3.- "Orgullo y prejuicio" - Jane Austen *****
4.- "Si decido quedarme" - Gayle Forman ****
5.- "La otra Bolena" - Philippa Gregory *****
Última edición por Inesika8 el 22 Mar 2011 17:36, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Excelente
Muy bueno
Bueno
Entretenido
No me gustó
No pude con él
ENERO
El psicoanalista de John Katzenbach
El corazón helado de Almudena Grandes
Riña de gatos de Eduardo Mendoza
Últimas tardes con Teresa de Juan Marsé
FEBRERO
Norte y Sur de Elisabeth Gaskell
Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern
La leona blanca de Henning Mankell
El cuento número trece de Diane Setterfield
Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine Pancol
Juntos, nada más de Anna Gavalda
Muerte en el Nilo de Agatha Christie
MARZO
El tiempo mientras tanto de Carmen Amoraga
Violetas de Marzo de Philip Kerr
El misterio de Sans Souci de Agatha Christie
El refugio de Jude Deveraux
El niño 44 de Tom Rob Smith
El señor Ibrahomic y las flores del Corán de Eric-Emmanuel Schmitt
La princesa de hielo de Camilla Lärckberg
Rachel se va de viaje de Marian Keyes
Invitacion a un asesinato de Carmen Posadas
Maggie ve la luz de Marian Keyes
ABRIL
El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno
El jardín olvidado de Kate Morton
El abanico de seda de Lisa See
MAYO
Agua para elefantes de Sara Gruen
La llave de Sarah de Tatiana de Rosnay
Ojos de agua de Domingo Villar
Entre sueños de Ángeles Ibirika
Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven de Albert Espinosa
El jinete de bronce de Paulina Simons
JUNIO
Tatiana y Alexander de Paulina Simons
Habitaciones cerradas de Care Santos
La playa de los ahogados de Domingo Villar
Antes y después de odiarte de Ángeles Ibirika
JULIO
Gritos del pasado de Camilla Lärckberg
El cuaderno de Maya de Isabel Allende
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
Un tipo encantador de Marian Keyes
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Excelente
Muy bueno
Bueno
Entretenido
No me gustó
No pude con él
ENERO
El psicoanalista de John Katzenbach
El corazón helado de Almudena Grandes
Riña de gatos de Eduardo Mendoza
Últimas tardes con Teresa de Juan Marsé
FEBRERO
Norte y Sur de Elisabeth Gaskell
Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern
La leona blanca de Henning Mankell
El cuento número trece de Diane Setterfield
Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine Pancol
Juntos, nada más de Anna Gavalda
Muerte en el Nilo de Agatha Christie
MARZO
El tiempo mientras tanto de Carmen Amoraga
Violetas de Marzo de Philip Kerr
El misterio de Sans Souci de Agatha Christie
El refugio de Jude Deveraux
El niño 44 de Tom Rob Smith
El señor Ibrahomic y las flores del Corán de Eric-Emmanuel Schmitt
La princesa de hielo de Camilla Lärckberg
Rachel se va de viaje de Marian Keyes
Invitacion a un asesinato de Carmen Posadas
Maggie ve la luz de Marian Keyes
ABRIL
El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno
El jardín olvidado de Kate Morton
El abanico de seda de Lisa See
MAYO
Agua para elefantes de Sara Gruen
La llave de Sarah de Tatiana de Rosnay
Ojos de agua de Domingo Villar
Entre sueños de Ángeles Ibirika
Si tú me dices ven lo dejo todo...pero dime ven de Albert Espinosa
El jinete de bronce de Paulina Simons
JUNIO
Tatiana y Alexander de Paulina Simons
Habitaciones cerradas de Care Santos
La playa de los ahogados de Domingo Villar
Antes y después de odiarte de Ángeles Ibirika
JULIO
Gritos del pasado de Camilla Lärckberg
El cuaderno de Maya de Isabel Allende
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
Un tipo encantador de Marian Keyes
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por gne23 el 30 Oct 2012 13:32, editado 28 veces en total.
1