¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- lady g
- Mensajes: 11
- Registrado: 01 Mar 2009 05:06
- Ubicación: Av. Mar de Letras #3, al lado del Licenciado Vidriera
- Contactar:
Re: Recuento 2009
Bueno, es mi segundo post aquí y espero hacerlo bien.
Excelente
Me gustó
Bueno
Interesante
regular
Malo
Enero
1.-El Coronel No Tiene Quien Le Escriba - Gabriel García Márquez
Valorización: excelente
2.- Los Cuentos De Beedle El Bardo - J.K. Rowling
Valorización: Bueno
3.-Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte (relectura) - J.K. Rowling
Valorización: me gustó
4.- Tenías Que Ser Tú - Susan Elizabeth Phillips
Valorización: bueno
5.-Nacida Para seducir - Susan Elizabeth Phillips
Páginas: interesante
6.-Cázame Si Puedes - Susan Elizabeth Phillips
Valorización: regular
7.-Ella Es Tan Dulce - Susan Elizabeth Phillips
Valorización: interesante
8.-Este Corazón Mío - Susan Elizabeth Phillips
Valorización: interesante
9.-Volver A Soñar - Susan Elizabeth Phillips
Valorización: interesante
10.-Nadie Como Tú (Nobody’s Baby But Mine) - Susan Elizabeth Phillips
Valorización: interesante
Febrero
11.-Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn
Valorización: me gustó
12.-Un Puente Hacia terabithia - Katherine Patterson
Valorización: me gustó
13.- Dream Warrior - Sherrilyn Kenyon
Valorización: excelente
14.-A dance In The Dark - Karen Ranney
Valorización: bueno
15.-Alguien A Quien Amar - Jude Deveraux
Valorización: regular
Excelente
Me gustó
Bueno
Interesante
regular
Malo
Enero
1.-El Coronel No Tiene Quien Le Escriba - Gabriel García Márquez
Valorización: excelente
2.- Los Cuentos De Beedle El Bardo - J.K. Rowling
Valorización: Bueno
3.-Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte (relectura) - J.K. Rowling
Valorización: me gustó
4.- Tenías Que Ser Tú - Susan Elizabeth Phillips
Valorización: bueno
5.-Nacida Para seducir - Susan Elizabeth Phillips
Páginas: interesante
6.-Cázame Si Puedes - Susan Elizabeth Phillips
Valorización: regular
7.-Ella Es Tan Dulce - Susan Elizabeth Phillips
Valorización: interesante
8.-Este Corazón Mío - Susan Elizabeth Phillips
Valorización: interesante
9.-Volver A Soñar - Susan Elizabeth Phillips
Valorización: interesante
10.-Nadie Como Tú (Nobody’s Baby But Mine) - Susan Elizabeth Phillips
Valorización: interesante
Febrero
11.-Seduciendo a Mr. Bridgerton - Julia Quinn
Valorización: me gustó
12.-Un Puente Hacia terabithia - Katherine Patterson
Valorización: me gustó
13.- Dream Warrior - Sherrilyn Kenyon
Valorización: excelente
14.-A dance In The Dark - Karen Ranney
Valorización: bueno
15.-Alguien A Quien Amar - Jude Deveraux
Valorización: regular
1
- Sandra San
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 613
- Registrado: 12 Jun 2008 18:02
- Ubicación: Madrid
Re: Recuento 2009
RECUENTO 2009
ENERO
1. El restaurante del fin del mundo, de Douglas Adams.
2. Horrores cotidianos, de David Roas.
3. El librero de Kabul, de Asne Seirstad.
4. Un grito de amor desde el centro del mundo, de Kyochi Katayama.
5. Los lobos, de Hans Hellmut Kirst.
FEBRERO
6. Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, de Haruki Murakami.
7. La venganza de la tierra, de James Lovelock.
8. Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño.
9. La isla inaudita, de Eduardo Mendoza.
10. Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson.
MARZO
11. Historias de Cronopios y Famas, de Julio Cortázar.
12. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, de Stieg Larsson.
13. Dos mujeres en Praga, Juan José Millás.
14. Tombuctú, de Paul Auster.
15. Trapos sucios, de David Lodge.
16. Un tal Lucas, de Julio Cortázar.
17. El mundo, de Juan José Millás.
18. Sentido y sensibilidad, de Jane Austen.
19. Risa en la oscuridad, de Vladimir Nabokov.
20. Cuentos de amor, de locura y de muerte, de Horacio Quiroga.
21. Noches blancas, de Fiódor Dostoievsky.
22. La música del azar, de Paul Auster.
ABRIL
23. Sueño profundo, de Banana Yoshimoto.
24. Siddhartha, de Hermann Hesse.
25. Memorias del Subsuelo, de Fiódor Dostoievsky.
26. Cumbres borrascosas, de Emily Brontë.
27. Lugar de ejecución, de Val McDermid.
28. El diario de Ana Frank.
29. La reina del Sur, de Arturo Pérez-Reverte.
MAYO
30. El resplandor, de Stephen King.
31. La vida, el universo y todo lo demás, de Douglas Adams.
32. La metafísica de los tubos, de Amèlie Nothomb.
33. Lo bello y lo triste, de Yasumari Kawabata.
34. Drácula, de Bram Stoker.
35. Utopía, de Tomás Moro.
36. El año del diluvio, de Eduardo Mendoza.
JUNIO
37. Déjame entrar, de John Ajvide Lindqvist.
38. Las puertas de la percepción, de Aldous Huxley.
39. La reina en el palacio de las corrientes de aire, de Stieg Larsson.
40. Anna Karénina, de Lev Tolstói.
JULIO
41. Alguien que anda por ahí, de Julio Cortázar.
42. Lolita, de Vladimir Nabokov.
43. El sabotaje amoroso, de Amélie Nothomb.
44. Nocturna, de Guillermo del Toro.
45. Cerbero son las sombras, de Juan José Millás.
46. Crímenes ejemplares, de Max Aub.
47. Todas las almas, de Javier Marías.
AGOSTO
48. Cuentos, de Fiódor Dostoievski.
49. La ciudad de los prodigios, de Eduardo Mendoza.
ENERO
1. El restaurante del fin del mundo, de Douglas Adams.
2. Horrores cotidianos, de David Roas.
3. El librero de Kabul, de Asne Seirstad.
4. Un grito de amor desde el centro del mundo, de Kyochi Katayama.
5. Los lobos, de Hans Hellmut Kirst.
FEBRERO
6. Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, de Haruki Murakami.
7. La venganza de la tierra, de James Lovelock.
8. Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño.
9. La isla inaudita, de Eduardo Mendoza.
10. Los hombres que no amaban a las mujeres, Stieg Larsson.
MARZO
11. Historias de Cronopios y Famas, de Julio Cortázar.
12. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, de Stieg Larsson.
13. Dos mujeres en Praga, Juan José Millás.
14. Tombuctú, de Paul Auster.
15. Trapos sucios, de David Lodge.
16. Un tal Lucas, de Julio Cortázar.
17. El mundo, de Juan José Millás.
18. Sentido y sensibilidad, de Jane Austen.
19. Risa en la oscuridad, de Vladimir Nabokov.
20. Cuentos de amor, de locura y de muerte, de Horacio Quiroga.
21. Noches blancas, de Fiódor Dostoievsky.
22. La música del azar, de Paul Auster.
ABRIL
23. Sueño profundo, de Banana Yoshimoto.
24. Siddhartha, de Hermann Hesse.
25. Memorias del Subsuelo, de Fiódor Dostoievsky.
26. Cumbres borrascosas, de Emily Brontë.
27. Lugar de ejecución, de Val McDermid.
28. El diario de Ana Frank.
29. La reina del Sur, de Arturo Pérez-Reverte.
MAYO
30. El resplandor, de Stephen King.
31. La vida, el universo y todo lo demás, de Douglas Adams.
32. La metafísica de los tubos, de Amèlie Nothomb.
33. Lo bello y lo triste, de Yasumari Kawabata.
34. Drácula, de Bram Stoker.
35. Utopía, de Tomás Moro.
36. El año del diluvio, de Eduardo Mendoza.
JUNIO
37. Déjame entrar, de John Ajvide Lindqvist.
38. Las puertas de la percepción, de Aldous Huxley.
39. La reina en el palacio de las corrientes de aire, de Stieg Larsson.
40. Anna Karénina, de Lev Tolstói.
JULIO
41. Alguien que anda por ahí, de Julio Cortázar.
42. Lolita, de Vladimir Nabokov.
43. El sabotaje amoroso, de Amélie Nothomb.
44. Nocturna, de Guillermo del Toro.
45. Cerbero son las sombras, de Juan José Millás.
46. Crímenes ejemplares, de Max Aub.
47. Todas las almas, de Javier Marías.
AGOSTO
48. Cuentos, de Fiódor Dostoievski.
49. La ciudad de los prodigios, de Eduardo Mendoza.
Última edición por Sandra San el 19 Ago 2009 10:24, editado 19 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Imprescindible
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo de narices
Leyendo
Enero
1- Pisando los talones - Henning Mankell
2- La mano del diablo - Preston & Child
3- Un hombre en la oscuridad - Paul Auster
4- La voz de los muertos - Orson Scott Card
Febrero
5- La Orden - Tim Willocks
6- Los reyes malditos II. La reina estrangulada - Maurice Druon
7- La isla de las tormentas - Ken Follet
8- La historia de El origen de las especies - Janet Browne
9- Historia (Libro 2) - Heródoto
10- Tras el incierto horizonte (Heeches 2) - Frederik Pohl
Marzo
11- Los reyes malditos III - Maurice Druon
12- El Ocho - Katherine Neville
13- El encuentro (Heeches 3) - Frederik Pohl
14- La danza de la muerte - Preston & Child
15- En busca del gato de Schrödinger - John Gribbin
16- Cortafuegos - Henning Mankell
17- Energía, fuerza y materia - Harmann
18- Veinte años después - Alexandre Dumas
Abril
19- Historia de las ciencias vol.3 - Stephen Mason
20- El primer hombre de Roma - Colleen McCollough
21- Marcas de nacimiento - Nancy Huston
22- Illión I, el asedio - Dan Simmons
23- Violetas de marzo - Philip Kerr
24- Imperium - Robert Harris
Mayo
25- David Golder - Irene Nemirovsky
26- El origen y desarrollo de la relatividad - Sánchez Ron
Junio
27- Ilión II. La rebelión - Dan Simmons
28- El libro de los muertos - Preston & Child
29- Olympo I. La guerra - Dan Simmons
Julio
30- La pirámide - Henning Mankell
31- La rebelión de los astrónomos. Copérnico y Kepler - García Hourcade, José Luis
32- Yo, Claudio - Graves, Robert :marie_bow:
Agosto
33- El círculo oscuro - Preston & Child
34- La revolución científica 1500-1750 - Hall, A.R.
35- El poder en la sombra - Harris, Robert :marie_bow:
36- Pálido criminal (Berlin Noir 2) - Philip Kerr
Septiembre
37- Roma - Steven Saylor
38- Isaac Newton - James Gleick
39- Antes de que hiele - Henning Mankell
40- Novela de ajedrez - Stefan Zweig
41- La fórmula preferida del profesor - Yoko Ogawa
42- 300 - Frank Miller
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo de narices
Leyendo
Enero
1- Pisando los talones - Henning Mankell
2- La mano del diablo - Preston & Child
3- Un hombre en la oscuridad - Paul Auster
4- La voz de los muertos - Orson Scott Card
Febrero
5- La Orden - Tim Willocks
6- Los reyes malditos II. La reina estrangulada - Maurice Druon
7- La isla de las tormentas - Ken Follet
8- La historia de El origen de las especies - Janet Browne
9- Historia (Libro 2) - Heródoto
10- Tras el incierto horizonte (Heeches 2) - Frederik Pohl
Marzo
11- Los reyes malditos III - Maurice Druon
12- El Ocho - Katherine Neville
13- El encuentro (Heeches 3) - Frederik Pohl
14- La danza de la muerte - Preston & Child
15- En busca del gato de Schrödinger - John Gribbin
16- Cortafuegos - Henning Mankell
17- Energía, fuerza y materia - Harmann
18- Veinte años después - Alexandre Dumas
Abril
19- Historia de las ciencias vol.3 - Stephen Mason
20- El primer hombre de Roma - Colleen McCollough
21- Marcas de nacimiento - Nancy Huston
22- Illión I, el asedio - Dan Simmons
23- Violetas de marzo - Philip Kerr
24- Imperium - Robert Harris
Mayo
25- David Golder - Irene Nemirovsky
26- El origen y desarrollo de la relatividad - Sánchez Ron
Junio
27- Ilión II. La rebelión - Dan Simmons
28- El libro de los muertos - Preston & Child
29- Olympo I. La guerra - Dan Simmons
Julio
30- La pirámide - Henning Mankell
31- La rebelión de los astrónomos. Copérnico y Kepler - García Hourcade, José Luis
32- Yo, Claudio - Graves, Robert :marie_bow:
Agosto
33- El círculo oscuro - Preston & Child
34- La revolución científica 1500-1750 - Hall, A.R.
35- El poder en la sombra - Harris, Robert :marie_bow:
36- Pálido criminal (Berlin Noir 2) - Philip Kerr
Septiembre
37- Roma - Steven Saylor
38- Isaac Newton - James Gleick
39- Antes de que hiele - Henning Mankell
40- Novela de ajedrez - Stefan Zweig
41- La fórmula preferida del profesor - Yoko Ogawa
42- 300 - Frank Miller
Última edición por Kobayashi el 26 Sep 2009 23:23, editado 13 veces en total.
DOMINUS Steven Saylor
Re: Recuento 2009
Recuento 2009
01- El ruido y la furia - William Faulkner
02- Crímenes imperceptibles - Guillermo Martínez
03- Sobre héroes y tumbas - Ernesto Sabato
04- Madre noche - Kurt Vonnegut
05- El diablo en la botella y otros relatos - Robert Louis Stevenson
06- Manifiesto comunista - Karl Marx
07- El lector - Bernhard Schlink
08- Bestiario - Julio Cortázar
09- La casa verde - Mario Vargas Llosa
10- Zama - Antonio Di Benedetto
11- Las palmeras salvajes - William Faulkner
12- Poema del Mío Cid - Anónimo
13- Final del juego - Julio Cortázar
14- La fiesta del chivo - Mario Vargas Llosa
15- Lazarillo de Tormes - Anónimo
16- La corista y otros cuentos - Antón Chéjov
17- La matriz del infierno - Marcos Aguinis
18- Escupiré sobre vuestra tumba - Boris Vian
19- El jugador - Fiodor Dostoievski
20- Madame Bovary - Gustave Flaubert
21- Pedro Páramo - Juan Rulfo
22- Medea - Eurípides
23- Todos los fuegos el fuego - Julio Cortázar
24- Formas breves - Ricardo Piglia
25- Reso - Eurípides
26- Áyax - Sófocles
27- El último lector - Ricardo Piglia
28- Abel Sánchez - Miguel de Unamuno
29- Electra - Sófocles
30- Narciso y Goldmundo - Herman Hesse
31- Edipo rey - Sófocles (relectura)
32- Una novela que comienza - Macedonio Fernández
33- Werther - Goethe
34- La casa de Bernarda Alba - Federico García Lorca
35- Edipo en Colono - Sófocles
36- La cruz invertida - Marcos Aguinis
37- El militar fanfarrón - Plauto
38- El Principito - Antoine de Saint-Exupéry
39- Los Acarnienses - Aristófanes
40- Antígona - Sófocles
41- El guardián entre el centeno - Jerome David Salinger
42- Los persas - Esquilo
43- Ensayo sobre la lucidez - José Saramago
44- Michael Kohlhaas - Heinrich von Kleist
45- Los caballeros - Aristófanes
Además, fue un gustazo compartir el Mc de cuentos de Cortázar de los viernes y el Mc mensual de teatro grecolatino
01- El ruido y la furia - William Faulkner
02- Crímenes imperceptibles - Guillermo Martínez
03- Sobre héroes y tumbas - Ernesto Sabato
04- Madre noche - Kurt Vonnegut
05- El diablo en la botella y otros relatos - Robert Louis Stevenson
06- Manifiesto comunista - Karl Marx
07- El lector - Bernhard Schlink
08- Bestiario - Julio Cortázar
09- La casa verde - Mario Vargas Llosa
10- Zama - Antonio Di Benedetto
11- Las palmeras salvajes - William Faulkner
12- Poema del Mío Cid - Anónimo
13- Final del juego - Julio Cortázar
14- La fiesta del chivo - Mario Vargas Llosa
15- Lazarillo de Tormes - Anónimo
16- La corista y otros cuentos - Antón Chéjov
17- La matriz del infierno - Marcos Aguinis
18- Escupiré sobre vuestra tumba - Boris Vian
19- El jugador - Fiodor Dostoievski
20- Madame Bovary - Gustave Flaubert
21- Pedro Páramo - Juan Rulfo
22- Medea - Eurípides
23- Todos los fuegos el fuego - Julio Cortázar
24- Formas breves - Ricardo Piglia
25- Reso - Eurípides
26- Áyax - Sófocles
27- El último lector - Ricardo Piglia
28- Abel Sánchez - Miguel de Unamuno
29- Electra - Sófocles
30- Narciso y Goldmundo - Herman Hesse
31- Edipo rey - Sófocles (relectura)
32- Una novela que comienza - Macedonio Fernández
33- Werther - Goethe
34- La casa de Bernarda Alba - Federico García Lorca
35- Edipo en Colono - Sófocles
36- La cruz invertida - Marcos Aguinis
37- El militar fanfarrón - Plauto
38- El Principito - Antoine de Saint-Exupéry
39- Los Acarnienses - Aristófanes
40- Antígona - Sófocles
41- El guardián entre el centeno - Jerome David Salinger
42- Los persas - Esquilo
43- Ensayo sobre la lucidez - José Saramago
44- Michael Kohlhaas - Heinrich von Kleist
45- Los caballeros - Aristófanes
Además, fue un gustazo compartir el Mc de cuentos de Cortázar de los viernes y el Mc mensual de teatro grecolatino
Última edición por Matu el 02 Ene 2010 00:39, editado 38 veces en total.
1
- Philip J. Fry
- Mensajes: 4
- Registrado: 11 Mar 2009 12:38
Re: Recuento 2009
No soy muy prolífico leyendo, pero bueno, intentaré no quedar demasiado mal en relación a los demás. No les doy puntuación ni nada, simplemente los iré colocando a medida que los vaya acabando. A ver si consigo ser constante no solo leyendo sino actualizando esto. Conociendome, será una dura tarea. Es la primera vez que lo hago, espero acabarlo sin problemas.
Enero
1. La muerte de Iván Ilitch - Léon Tólstoi.
Febrero
2. Pulp - Charles Bukowski.
3. Un mundo feliz - Aldous Huxley.
Marzo
4. 13,99 - Fréderic Beigbeder.
5. Tokio Blues - Haruki Murakami.
Enero
1. La muerte de Iván Ilitch - Léon Tólstoi.
Febrero
2. Pulp - Charles Bukowski.
3. Un mundo feliz - Aldous Huxley.
Marzo
4. 13,99 - Fréderic Beigbeder.
5. Tokio Blues - Haruki Murakami.
1
- vitracoria
- Vivo aquí
- Mensajes: 8939
- Registrado: 16 Mar 2009 15:29
- Ubicación: Los Madriles, al fondo a la derecha
- Contactar:
Re: Recuento 2009
Ahí va mi lista :
Notas:
10: Joya de la literatura (imprescindible)
9: Muy bueno (increiblemente bueno)
7-8: Bueno (merece la pena leerlo)
6: Entretenido (nada del otro mundo)
4-5: Regular (para una sala de espera)
1-3: Malo (ni para pasar el rato)
0: Muy malo (no tengo palabras)
Enero
01. El diamante de Jerusalén - Noah Gordon - 6
02. El procedimiento - Jaume Fuster - 3
03. El laberinto griego - Manuel Vázquez Montalban - 5
04. Cometas en el cielo - Khaled Hosseini - 9
Febrero
05. Las vírgenes del paraiso - Barbara Wood - 8
06. Los girasoles ciegos - Alberto Méndez - 7
07. El monje que vendió su ferrari - Robin S. Sharma - 3
08. Los detectives salvajes - Roberto Bolaño - 10
Marzo
09. Fharenheit 451 - Ray Bradbury - 9
10. Rebelión en la granja - George Orswell - 10
11. El lector - Bernhard Schlink - 8
12. Asesinos sin rostro - Henning Mankell - 8
13. Drácula - Bram Stoker - 8
Abril
14. Chesil Beach - Ian McEwan - 7
15. Los perros de Riga - Henning Mankell - 7
16. Tokio Blues - Haruki Murakami - 8
17. El contador de arena - Gilliam Bradshaw - 7
18. El señor de las moscas - William Golding - 8
19. El juego de Ender - Orson Scott Card - 8
Mayo
20. La leona blanca - Henning Mankell - 8
21. Crimen y castigo - F. Dostoievski - 10
22. Crónicas marcianas - Ray Bradbury - 9
23. El fin de la eternidad - Isaac Asimov - 9
24. Gomorra - Roberto Saviano - 7
Junio
25. Ensayo sobre la ceguera - José Saramago - 10
26. Los crímenes de la calle Morgue - Edgar Allan Poe - 8
27. La muerte en Venecia - Thomas Mann - 5
28. El Robot completo - Isaac Asimov - 9
29. El jugador - F. Dostoievski - 9
30. Sinuhé, el egipcio - Mika Waltari - 9
Julio
31. Visiones de Robot - Isaac Asimov - 8
32. Bóvedas de acero - Isaac Asimov - 8
33. Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson - 9
34. El hombre ilustrado - Ray Bradbury - 8
35. Viaje al centro de la Tierra - Julio Verne - 9
36. El hombre en el castillo - Philip K. Dick - 7
37. Alfabeto del crimen. A de adulterio - Sue Grafton - 7
38. La soledad de los números primos - Paolo Giordano - 8
39. El Sol desnudo - Isaac Asimov - 8
40. El mendigo - Naguib Mahfuz - 5
Agosto
41. Alfabeto del crimen. T de trampa - Sue Grafton - 7
42. La elegancia del erizo - Muriel Barbery - 8
43. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson - 9
44. La cuarta mano - John Irving - 6
45. Solaris - Stanislaw Lem - 8
46. Sputnik, mi amor - Haruki Murakami - 8
Septiembre
47. Ubik - Philip K. Dick - 7
48. La virgen de los sicarios - Fernando Vallejo - 8
49. La sombra del águila - Arturo Perez Reverte - 9
50. La mujer de verde - Arnaldur Indridason - 8
51. El mundo es un pañuelo - David Lodge - 5 (no finalizado por pesadez)
52. El fin de la infancia - Arthur C. Clarke - 8
Octubre
53. Los robots del amanecer - Isaac Asimov - 8
54. Las maquinarias de la alegría - Ray Bradbury - 6
55. Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini - 9
56. El asombroso viaje de Pomponio Flato - Eduardo Mendoza - 7
57. Robots e Imperio - Isaac Asimov - 8
Noviembre
58. La muerte de Amalia Sacerdote - Andrea Camilleri - 8
59. Sin noticias de Gurb - Eduardo Mendoza - 6
60. La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson - 8
61. En la arena estelar - Isaac Asimov - 6
62. Roseanne - Per Wahlöö y Maj Sjöwall - 8
63. Firmin - Sam Savage - 7
Diciembre
64. El hombre sonriente - Henning Mankell - 7
65. Las corrientes del espacio - Isaac Asimov - 6
66. Las aventuras del valiente soldado Svejk - Jaroslav Hasek - 9
67. El librero de Kabul - Asne Seierstad - 8
68. Un guijarro en el cielo - Isaac Asimov - 7
Notas:
10: Joya de la literatura (imprescindible)
9: Muy bueno (increiblemente bueno)
7-8: Bueno (merece la pena leerlo)
6: Entretenido (nada del otro mundo)
4-5: Regular (para una sala de espera)
1-3: Malo (ni para pasar el rato)
0: Muy malo (no tengo palabras)
Enero
01. El diamante de Jerusalén - Noah Gordon - 6
02. El procedimiento - Jaume Fuster - 3
03. El laberinto griego - Manuel Vázquez Montalban - 5
04. Cometas en el cielo - Khaled Hosseini - 9
Febrero
05. Las vírgenes del paraiso - Barbara Wood - 8
06. Los girasoles ciegos - Alberto Méndez - 7
07. El monje que vendió su ferrari - Robin S. Sharma - 3
08. Los detectives salvajes - Roberto Bolaño - 10
Marzo
09. Fharenheit 451 - Ray Bradbury - 9
10. Rebelión en la granja - George Orswell - 10
11. El lector - Bernhard Schlink - 8
12. Asesinos sin rostro - Henning Mankell - 8
13. Drácula - Bram Stoker - 8
Abril
14. Chesil Beach - Ian McEwan - 7
15. Los perros de Riga - Henning Mankell - 7
16. Tokio Blues - Haruki Murakami - 8
17. El contador de arena - Gilliam Bradshaw - 7
18. El señor de las moscas - William Golding - 8
19. El juego de Ender - Orson Scott Card - 8
Mayo
20. La leona blanca - Henning Mankell - 8
21. Crimen y castigo - F. Dostoievski - 10
22. Crónicas marcianas - Ray Bradbury - 9
23. El fin de la eternidad - Isaac Asimov - 9
24. Gomorra - Roberto Saviano - 7
Junio
25. Ensayo sobre la ceguera - José Saramago - 10
26. Los crímenes de la calle Morgue - Edgar Allan Poe - 8
27. La muerte en Venecia - Thomas Mann - 5
28. El Robot completo - Isaac Asimov - 9
29. El jugador - F. Dostoievski - 9
30. Sinuhé, el egipcio - Mika Waltari - 9
Julio
31. Visiones de Robot - Isaac Asimov - 8
32. Bóvedas de acero - Isaac Asimov - 8
33. Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson - 9
34. El hombre ilustrado - Ray Bradbury - 8
35. Viaje al centro de la Tierra - Julio Verne - 9
36. El hombre en el castillo - Philip K. Dick - 7
37. Alfabeto del crimen. A de adulterio - Sue Grafton - 7
38. La soledad de los números primos - Paolo Giordano - 8
39. El Sol desnudo - Isaac Asimov - 8
40. El mendigo - Naguib Mahfuz - 5
Agosto
41. Alfabeto del crimen. T de trampa - Sue Grafton - 7
42. La elegancia del erizo - Muriel Barbery - 8
43. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson - 9
44. La cuarta mano - John Irving - 6
45. Solaris - Stanislaw Lem - 8
46. Sputnik, mi amor - Haruki Murakami - 8
Septiembre
47. Ubik - Philip K. Dick - 7
48. La virgen de los sicarios - Fernando Vallejo - 8
49. La sombra del águila - Arturo Perez Reverte - 9
50. La mujer de verde - Arnaldur Indridason - 8
51. El mundo es un pañuelo - David Lodge - 5 (no finalizado por pesadez)
52. El fin de la infancia - Arthur C. Clarke - 8
Octubre
53. Los robots del amanecer - Isaac Asimov - 8
54. Las maquinarias de la alegría - Ray Bradbury - 6
55. Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini - 9
56. El asombroso viaje de Pomponio Flato - Eduardo Mendoza - 7
57. Robots e Imperio - Isaac Asimov - 8
Noviembre
58. La muerte de Amalia Sacerdote - Andrea Camilleri - 8
59. Sin noticias de Gurb - Eduardo Mendoza - 6
60. La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson - 8
61. En la arena estelar - Isaac Asimov - 6
62. Roseanne - Per Wahlöö y Maj Sjöwall - 8
63. Firmin - Sam Savage - 7
Diciembre
64. El hombre sonriente - Henning Mankell - 7
65. Las corrientes del espacio - Isaac Asimov - 6
66. Las aventuras del valiente soldado Svejk - Jaroslav Hasek - 9
67. El librero de Kabul - Asne Seierstad - 8
68. Un guijarro en el cielo - Isaac Asimov - 7
Última edición por vitracoria el 07 Ene 2010 10:47, editado 81 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Me ha encantado
Está bien
Pasable pero no lo volveré a leer
No, no y no!
Leyendo
Enero
01. Luna Nueva - Stephenie Meyer
02. La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón
03. La vida sobre ruedas - Miguel Delibes
Febrero
04. El Ocho - Katherine Neville
05. Qui ets Marina? - Estrella Ramón
Marzo
06. Eclipse - Stephenie Meyer
07 - El juego del Ángel - Carlos Ruiz Zafón
Abril
08. Tres metros sobre el cielo - Federico Moccia
09. La muerte del cisne (RL) -
Junio
10. Modelo - Judith Mascó
11. Marina - Carlos Ruiz Zafón
Septiembre
12. Amanecer - Stephenie Meyer
13. El secret de la persiana - Hermínia Mas
Octubre
14. Harry Potter y el prisionero de Azkaban -
Noviembre
15. Traición - Scott Westerfeld
16. Tokio Blues - Haruki Murakami
17. Leo Titán y la Cuarta Dimensión
18. Eva Luna - Isabel Allende
Diciembre
19. Tengo ganas de ti - Federico Moccia
20. El diablo viste de Prada - Lauren Weisberger
Está bien
Pasable pero no lo volveré a leer
No, no y no!
Leyendo
Enero
01. Luna Nueva - Stephenie Meyer
02. La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón
03. La vida sobre ruedas - Miguel Delibes
Febrero
04. El Ocho - Katherine Neville
05. Qui ets Marina? - Estrella Ramón
Marzo
06. Eclipse - Stephenie Meyer
07 - El juego del Ángel - Carlos Ruiz Zafón
Abril
08. Tres metros sobre el cielo - Federico Moccia
09. La muerte del cisne (RL) -
Junio
10. Modelo - Judith Mascó
11. Marina - Carlos Ruiz Zafón
Septiembre
12. Amanecer - Stephenie Meyer
13. El secret de la persiana - Hermínia Mas
Octubre
14. Harry Potter y el prisionero de Azkaban -
Noviembre
15. Traición - Scott Westerfeld
16. Tokio Blues - Haruki Murakami
17. Leo Titán y la Cuarta Dimensión
18. Eva Luna - Isabel Allende
Diciembre
19. Tengo ganas de ti - Federico Moccia
20. El diablo viste de Prada - Lauren Weisberger
Última edición por Marina_MS el 18 Dic 2009 18:47, editado 15 veces en total.
1
Recuento 2009
Me ha encantado!
Está bien:
Entretenidillo:
Maaaal:
Fataaaaal:
Leyendo:
ENERO
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
Trilogía los cazadores de hombres
Cien años de soledad
Los hechos
Kafka en la orilla
FEBRERO
El chino:
El mal de Portnoy
Queso:
Laia:
La naranja mecánica:
El aleph
Justine:
MARZO
2666:
Es castillo de los destinos cruzados:
Sakamura, Corrales y los muertos rientes:
Una pàl·lida vista dels turons
Está bien:
Entretenidillo:
Maaaal:
Fataaaaal:
Leyendo:
ENERO
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
Trilogía los cazadores de hombres
Cien años de soledad
Los hechos
Kafka en la orilla
FEBRERO
El chino:
El mal de Portnoy
Queso:
Laia:
La naranja mecánica:
El aleph
Justine:
MARZO
2666:
Es castillo de los destinos cruzados:
Sakamura, Corrales y los muertos rientes:
Una pàl·lida vista dels turons
1
Re: Recuento 2009
Excelente
Muy bueno:
Bueno:
Regular:
Malo:
Enero:
Mil Grullas de Yasunari Kawabata
La herencia de Eszter de Sándor Márai:
Tienda de los milagros de Jorge Amado
El abanico de seda de Lisa See:
Cuentos de Somerset Maugham
Febrero:
Forastero de Jorge Accame
MAyo:
LA ladrona de libros de Markus Zuszac
Seda de Alessandro Baricco
Junio:
El lector de Bernard Schlink
Muy bueno:
Bueno:
Regular:
Malo:
Enero:
Mil Grullas de Yasunari Kawabata
La herencia de Eszter de Sándor Márai:
Tienda de los milagros de Jorge Amado
El abanico de seda de Lisa See:
Cuentos de Somerset Maugham
Febrero:
Forastero de Jorge Accame
MAyo:
LA ladrona de libros de Markus Zuszac
Seda de Alessandro Baricco
Junio:
El lector de Bernard Schlink
Última edición por mar67 el 09 Jun 2009 05:25, editado 3 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
RECUENTO 2009
ENERO
... Hija de la fortuna - Isabel Allende (Abandonado por el momento)
FEBRERO
01- Crepúsculo - Stephenie Meyer (5/5)
02- Luna nueva - Stephenie Meyer (5/5)
MARZO
03- Eclipse -Stephenie Meyer (5/5)
04- Amanecer - Stephenie Meyer (5/5)
05- Sol de medianoche - Stephenie Meyer (4/5)
06- Posdata: Te quiero - Cecelia Ahern (4/5)
ABRIL
07- Medianoche - Claudia Gray (3/5)
08- El quínto dia - Frank Schatzing (4/5)
09- Cásina - Plauto (3/5)
10- Edipo Rey - Sófocles (2/5)
11- Entrevista con el vampiro - Anne Rice (3/5)
12- Sepulcro - Kate Mosse (4/5)
13- El nombre de la rosa - Umberto Eco (MC Novela histórica) (2/5)
MAYO
14- Lestat el vampiro - Anne Rice (4/5)
15- Te daré la tierra - Chufo LLorens (4/5)
16- El señor de las moscas - William Golding (3/5)
17- Cuentos de cine - Varios autores (2/5)
18- Cien años de soledad - Gabriel García Márquez (MC Narrativa contemporánea) (4/5)
19- La reina de los condenados - Anne Rice (3/5)
20- 1984 - George Orwell (3/5)
21- El rey de hierro. Los reyes malditos I - Maurice Druon (5/5)
JUNIO
22- La reina estrangulada. Los reyes malditos II - Maurice Druon (5/5)
23- La isla del tesoro - Robert Louis Stevenson (MC Grandes clásicos) (1/5)
24- Tokio blues - Haruki Murakami (MC Narrativa contemporánea) (4/5)
25- La historia interminable - Michael Ende (MC Fantasía) (RL) (3/5)
... La insoportable levedad del ser - Milan Kundera (Abandonado por el momento)
26- Madame Bovary - Gustave Flaubert (MC Grandes clásicos) (3/5)
27- El abanico de seda - Lisa See (5/5)
JULIO
28- De amor y de sombra - Isabel Allende (2/5)
29- Eva Luna - Isabel Allende (3/5)
30- Los venenos de la corona. Los reyes malditos III - Maurice Druon (5/5)
31- La ley de los varones. Los reyes malditos IV - Maurice Druon (5/5)
32- La aventura de la Cueva de Montesinos - Miguel de Cervantes (3/5)
AGOSTO
33- Catalina, la fugitiva de San Benito - Chufo LLoréns (5/5)
34- En el blanco - Ken Follet (MC Misterio, aventuras y negra) (2/5)
35- Cumbres borrascosas - Emily Brontë (3/5)
36- Un mundo feliz - Aldous Huxley (2/5)
37- La loba de Francia. Los Reyes Malditos V - Maurice Druon (5/5)
SEPTIEMBRE
38- Jane Eyre - Charlotte Brontë (5/5)
39- Alicia a través del espejo - Lewis Carroll (3/5)
40- El señor de la guerra - Elisabeth Elliot (1/5)
41- Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Márquez (4/5)
42- La increible y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada - Gabriel García Márquez (3/5)
43- Cinco horas con Mario - Miguel Delibes (4/5)
44- Fragmentos de interior - Carmen Martín Gaite (4/5)
OCTUBRE
45- Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith (4/5)
46- La joven de la perla - Tracy Chevalier (3/5)
47- La flor de lis y el león. Los Reyes Malditos VI - Maurice Druon (5/5)
48- De cómo un rey perdió Francia. Los Reyes Malditos VII - Maurice Druon (3/5)
49- Muerte en el Nilo - Agatha Christie (MC Misterio, aventuras y negra) (4/5)
NOVIEMBRE
50- La pasión turca - Antonio Gala (MC Novela romántica y erótica) (5/5)
51- Diez negritos - Agatha Christie (4/5)
52- Sentido y sensibilidad - Jane Austen (MC Grandes clásicos) (2/5)
53- Entre la sombra y la luz - Mercedes Salisachs (2/5)
DICIEMBRE
54- Selección de capítulos de Don Quijote de la Mancha - Miguel de Cervantes (4/5)
55- Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (4/5)
56- Testigo de cargo - Agatha Christie (3/5)
57- Mujercitas - Louise M. Alcott (2/5)
58- The host - Stephenie Meyer (5/5)
59- Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson (4/5)
60- El misterioso caso de Styles - Agatha Christie (3/5)
_______________________________________________________
MIS LIBROS PENDIENTES
- Hija de la fortuna - Isabel Allende
- Orgullo y prejuicio - Jane Austen
- El simbolo perdido - Dan Brown
- Don Quijote de la Mancha - Cervantes
- La dama de las camelias - Wilkie Collins
- El conde de Montecristo - Alejandro Dumas
- La dama de las camelias - Alejandro Dumas (hijo)
- La mano de Fátima - Ildefonso Falcones
- El dragón rojo - Thomas Harris
- Buick 8, un coche perverso - Stephen King
- La insoportable levedad del ser - Milan Kundera
- Aurora boreal - Assa Larsson
- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson
- La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson
- Olvidado rey Gudú - Ana María Matute
- Rebeca- Daphne du Maurier
- No digas que fue un sueño - Terenci Moix
- La carta esférica - Arturo Perez Reverte
- El color púrpura - Alice Walker
- La edad de la inocencia - Edith Wharton
- El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón
♥ MC 2009
♥ MC 2010
♥ Mi estantería
♥ RECUENTOS ANTERIORES
ENERO
... Hija de la fortuna - Isabel Allende (Abandonado por el momento)
FEBRERO
01- Crepúsculo - Stephenie Meyer (5/5)
02- Luna nueva - Stephenie Meyer (5/5)
MARZO
03- Eclipse -Stephenie Meyer (5/5)
04- Amanecer - Stephenie Meyer (5/5)
05- Sol de medianoche - Stephenie Meyer (4/5)
06- Posdata: Te quiero - Cecelia Ahern (4/5)
ABRIL
07- Medianoche - Claudia Gray (3/5)
08- El quínto dia - Frank Schatzing (4/5)
09- Cásina - Plauto (3/5)
10- Edipo Rey - Sófocles (2/5)
11- Entrevista con el vampiro - Anne Rice (3/5)
12- Sepulcro - Kate Mosse (4/5)
13- El nombre de la rosa - Umberto Eco (MC Novela histórica) (2/5)
MAYO
14- Lestat el vampiro - Anne Rice (4/5)
15- Te daré la tierra - Chufo LLorens (4/5)
16- El señor de las moscas - William Golding (3/5)
17- Cuentos de cine - Varios autores (2/5)
18- Cien años de soledad - Gabriel García Márquez (MC Narrativa contemporánea) (4/5)
19- La reina de los condenados - Anne Rice (3/5)
20- 1984 - George Orwell (3/5)
21- El rey de hierro. Los reyes malditos I - Maurice Druon (5/5)
JUNIO
22- La reina estrangulada. Los reyes malditos II - Maurice Druon (5/5)
23- La isla del tesoro - Robert Louis Stevenson (MC Grandes clásicos) (1/5)
24- Tokio blues - Haruki Murakami (MC Narrativa contemporánea) (4/5)
25- La historia interminable - Michael Ende (MC Fantasía) (RL) (3/5)
... La insoportable levedad del ser - Milan Kundera (Abandonado por el momento)
26- Madame Bovary - Gustave Flaubert (MC Grandes clásicos) (3/5)
27- El abanico de seda - Lisa See (5/5)
JULIO
28- De amor y de sombra - Isabel Allende (2/5)
29- Eva Luna - Isabel Allende (3/5)
30- Los venenos de la corona. Los reyes malditos III - Maurice Druon (5/5)
31- La ley de los varones. Los reyes malditos IV - Maurice Druon (5/5)
32- La aventura de la Cueva de Montesinos - Miguel de Cervantes (3/5)
AGOSTO
33- Catalina, la fugitiva de San Benito - Chufo LLoréns (5/5)
34- En el blanco - Ken Follet (MC Misterio, aventuras y negra) (2/5)
35- Cumbres borrascosas - Emily Brontë (3/5)
36- Un mundo feliz - Aldous Huxley (2/5)
37- La loba de Francia. Los Reyes Malditos V - Maurice Druon (5/5)
SEPTIEMBRE
38- Jane Eyre - Charlotte Brontë (5/5)
39- Alicia a través del espejo - Lewis Carroll (3/5)
40- El señor de la guerra - Elisabeth Elliot (1/5)
41- Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Márquez (4/5)
42- La increible y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada - Gabriel García Márquez (3/5)
43- Cinco horas con Mario - Miguel Delibes (4/5)
44- Fragmentos de interior - Carmen Martín Gaite (4/5)
OCTUBRE
45- Un árbol crece en Brooklyn - Betty Smith (4/5)
46- La joven de la perla - Tracy Chevalier (3/5)
47- La flor de lis y el león. Los Reyes Malditos VI - Maurice Druon (5/5)
48- De cómo un rey perdió Francia. Los Reyes Malditos VII - Maurice Druon (3/5)
49- Muerte en el Nilo - Agatha Christie (MC Misterio, aventuras y negra) (4/5)
NOVIEMBRE
50- La pasión turca - Antonio Gala (MC Novela romántica y erótica) (5/5)
51- Diez negritos - Agatha Christie (4/5)
52- Sentido y sensibilidad - Jane Austen (MC Grandes clásicos) (2/5)
53- Entre la sombra y la luz - Mercedes Salisachs (2/5)
DICIEMBRE
54- Selección de capítulos de Don Quijote de la Mancha - Miguel de Cervantes (4/5)
55- Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon (4/5)
56- Testigo de cargo - Agatha Christie (3/5)
57- Mujercitas - Louise M. Alcott (2/5)
58- The host - Stephenie Meyer (5/5)
59- Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson (4/5)
60- El misterioso caso de Styles - Agatha Christie (3/5)
_______________________________________________________
MIS LIBROS PENDIENTES
- Hija de la fortuna - Isabel Allende
- Orgullo y prejuicio - Jane Austen
- El simbolo perdido - Dan Brown
- Don Quijote de la Mancha - Cervantes
- La dama de las camelias - Wilkie Collins
- El conde de Montecristo - Alejandro Dumas
- La dama de las camelias - Alejandro Dumas (hijo)
- La mano de Fátima - Ildefonso Falcones
- El dragón rojo - Thomas Harris
- Buick 8, un coche perverso - Stephen King
- La insoportable levedad del ser - Milan Kundera
- Aurora boreal - Assa Larsson
- La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson
- La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson
- Olvidado rey Gudú - Ana María Matute
- Rebeca- Daphne du Maurier
- No digas que fue un sueño - Terenci Moix
- La carta esférica - Arturo Perez Reverte
- El color púrpura - Alice Walker
- La edad de la inocencia - Edith Wharton
- El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón
♥ MC 2009
♥ MC 2010
♥ Mi estantería
♥ RECUENTOS ANTERIORES
Última edición por katrina el 29 Dic 2009 13:43, editado 81 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Ahí va mi lista.
Mis valoraciones van a ser más simples que las vuestras, porque solo he cogido tres caritas, pero bueno
(R) --> Relectura
--> Como es evidente, este es un libro que me ha chiflado, encantando, que quiero tener si lo he leído de la biblio, que recomendaría, que repetiría, que... y si pongo dos caritas seguidas es que entra directamente en mi lista de favoritos.
--> Un libro normal, que me ha gustado, y si pongo dos seguidos, es que me gustó bastante, pero no el típico enamoramiento libreril.
--> Está claro, libro que no me ha gustado o llamado mucho, y ya si pongo más de uno seguido, es que ha sido insufrible, me he sentido engañada, defraudada, y si lo he terminado ha sido a saber por qué¡¡
2009
ENERO
La llave de Sarah - Tatiana de Rosnay .
Guerra y Paz (I parte) - Tolstoy
La cuna de mi enemigo - Sara Young .
A los cuatro vientos - Dave Boling .
Los lobos - Hans Hellmut Kirst (miniclub)
El misterio de la Casa Aranda - Jerónimo Salmerón Tristante .
FEBRERO
El enigmático Señor Quin - Agatha Christie .
Las aventuras del buen soldado Svejk - Jaroslav Hasek (sigo con él, voy leyéndolo a ratos).
Huérfanos del mal - Nicolas D'Estienne D'Orves .
El judío de Shanghai - Emilio Calderón .
El cuento número 13 - Diane Setterfield (miniclub)
MARZO
El archivero de la Lubianka - Travis Holland .
El laberinto de la rosa - Tatiana Nardie .
Días felices en Argüelles - Paco Umbral (para la uni) .
Lo que sé de los vampiros - Francisco Casavella .
No acosen al asesino - JM Guelbenzu .
Maus - Art Spiegelman (cómic) .
A de Adulterio - Sue Grafton .
ABRIL
D de Deuda - Sue Grafton
Otra maldita novela sobre la Guerra Civil - Isaac Rosa
M de Maldad - Sue Grafton
Vida y Destino - Vasili Grossman (terminado en julio)
Los gritos del pasado - Camilla Läckberg
MAYO
La enfermera de Brunete - Manuel Maristany
El Jardín de Verano - Paullina Simons
El misterio de Sittaford - Agatha Christie
Tercera muchacha - Agatha Christie
Las hijas del frío - Camilla Lackberg (miniclub)
JUNIO
Breve historia de la Guerra Civil española - Helen Graham
Todo fluye - Vasili Grossman (miniclub)
Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson
La cinta roja - Carmen Posadas
Hacia cero - Agatha Christie
La muerte de Lord Edgware - Agatha Christie
El callejón de los milagros - Naguib Mahfuz (miniclub)
Fabricantes de ángeles - Jessica Gregson
JULIO
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson (miniclub)
Bajo una luna misteriosa - Tracy Grant
El misterio de la guía de ferrocarriles - Agatha Christie
Medea - Eurípides (miniclub)
La guerra más cruel - Arkadi Bábchenko
Las tesmoforias - Aristófanes
Poirot infringe la ley - Agatha Christie
La joven de la perla - Tracy Chevalier
Ocho casos de Poirot - Agatha Christie
AGOSTO
La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson (miniclub)
El edificio Yacobián - Alaa Al Aswany (miniclub)
El otro nombre de Laura - Benjamin Black
Te daré la tierra - Chufo Llorens
Perdona si te llamo amor - Federico Moccia
Tres metros sobre el cielo - Federico Moccia
Gomorra - Roberto Saviano
Firmin - Sam Savage
Marina - Carlos Ruiz Zafón
SEPTIEMBRE
Tengo ganas de ti - Federico Moccia
California 83 - Pepe Colubi
Un ambiente extraño - Patricia Cornwell
C de Cadaver - Sue Grafton
(R) El misterioso caso de Styles - Agatha Christie (miniclub)
La torre - Enrique Cortés
(R) El misterioso señor Brown - Agatha Christie (miniclub)
En Siberia - Colin Thubron
La niña de los tres nombres - Tami Shem Tov
La jota de corazones - Patricia Cornwell (miniclub)
La mujer de verde - Arnaldur Indridason
(R) Cuando Hitler robó el conejo rosa - Judith Kerr
Venga a nosotros tu reino - Javier Reverte
OCTUBRE
El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks (miniclub)
Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie (miniclub)
La historia del amor - Nicole Krauss
Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini (miniclub)
El hombre del traje marrón - Agatha Christie (miniclub)
Los cínicos no sirven para este oficio - Kapuscinski
Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu - Maurice Joly
La idea de Europa - George Steiner
Allegro ma non troppo - Carlo Cipolla
Lugar de ejecución - Val McDermid
Tirano Banderas - Valle Inclán
¿Estarás ahí? - Guillaume Musso
NOVIEMBRE
La decisión de Sophie - William Styron
El librero de Kabul - Asne Seierstad
Poirot investiga - Agatha Christie (miniclub)
Bodas de sangre - Federico García Lorca
Historia del rey transparente - Rosa Montero (miniclub)
La loca de la casa - Rosa Montero
(R) El secreto de Chimneys - Agatha Christie (miniclub)
Cuentos de fútbol - VV.AA.
Un escritor en guerra - Antony Beevor
La granja de cuerpos - Patricia Cornwell (miniclub)
Sentido y sensibilidad - Jane Austen (miniclub)
El castillo de cristal - Jeannette Walls
DICIEMBRE
La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey - Mary Ann Shaffer y Annie Barrows
Nadie lo ha visto - Mari Jungstedt
Nadie lo ha oído - Mari Jungstedt
El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie (miniclub)
Petirrojo - Jo Nesbo (miniclub)
El caso de la viuda negra - Jerónimo Tristante
Los cuatro grandes - Agatha Christie (miniclub)
Dinero fácil - Jens Lapidus (miniclub)
Jane Eyre - Charlotte Brönte (miniclub)
Cuentos de Navidad y Reyes - Emilia Pardo Bazán (CL)
Cero absoluto - Allan Folsom (terminado en enero 2010)
Mis valoraciones van a ser más simples que las vuestras, porque solo he cogido tres caritas, pero bueno
(R) --> Relectura
--> Como es evidente, este es un libro que me ha chiflado, encantando, que quiero tener si lo he leído de la biblio, que recomendaría, que repetiría, que... y si pongo dos caritas seguidas es que entra directamente en mi lista de favoritos.
--> Un libro normal, que me ha gustado, y si pongo dos seguidos, es que me gustó bastante, pero no el típico enamoramiento libreril.
--> Está claro, libro que no me ha gustado o llamado mucho, y ya si pongo más de uno seguido, es que ha sido insufrible, me he sentido engañada, defraudada, y si lo he terminado ha sido a saber por qué¡¡
2009
ENERO
La llave de Sarah - Tatiana de Rosnay .
Guerra y Paz (I parte) - Tolstoy
La cuna de mi enemigo - Sara Young .
A los cuatro vientos - Dave Boling .
Los lobos - Hans Hellmut Kirst (miniclub)
El misterio de la Casa Aranda - Jerónimo Salmerón Tristante .
FEBRERO
El enigmático Señor Quin - Agatha Christie .
Las aventuras del buen soldado Svejk - Jaroslav Hasek (sigo con él, voy leyéndolo a ratos).
Huérfanos del mal - Nicolas D'Estienne D'Orves .
El judío de Shanghai - Emilio Calderón .
El cuento número 13 - Diane Setterfield (miniclub)
MARZO
El archivero de la Lubianka - Travis Holland .
El laberinto de la rosa - Tatiana Nardie .
Días felices en Argüelles - Paco Umbral (para la uni) .
Lo que sé de los vampiros - Francisco Casavella .
No acosen al asesino - JM Guelbenzu .
Maus - Art Spiegelman (cómic) .
A de Adulterio - Sue Grafton .
ABRIL
D de Deuda - Sue Grafton
Otra maldita novela sobre la Guerra Civil - Isaac Rosa
M de Maldad - Sue Grafton
Vida y Destino - Vasili Grossman (terminado en julio)
Los gritos del pasado - Camilla Läckberg
MAYO
La enfermera de Brunete - Manuel Maristany
El Jardín de Verano - Paullina Simons
El misterio de Sittaford - Agatha Christie
Tercera muchacha - Agatha Christie
Las hijas del frío - Camilla Lackberg (miniclub)
JUNIO
Breve historia de la Guerra Civil española - Helen Graham
Todo fluye - Vasili Grossman (miniclub)
Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson
La cinta roja - Carmen Posadas
Hacia cero - Agatha Christie
La muerte de Lord Edgware - Agatha Christie
El callejón de los milagros - Naguib Mahfuz (miniclub)
Fabricantes de ángeles - Jessica Gregson
JULIO
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson (miniclub)
Bajo una luna misteriosa - Tracy Grant
El misterio de la guía de ferrocarriles - Agatha Christie
Medea - Eurípides (miniclub)
La guerra más cruel - Arkadi Bábchenko
Las tesmoforias - Aristófanes
Poirot infringe la ley - Agatha Christie
La joven de la perla - Tracy Chevalier
Ocho casos de Poirot - Agatha Christie
AGOSTO
La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson (miniclub)
El edificio Yacobián - Alaa Al Aswany (miniclub)
El otro nombre de Laura - Benjamin Black
Te daré la tierra - Chufo Llorens
Perdona si te llamo amor - Federico Moccia
Tres metros sobre el cielo - Federico Moccia
Gomorra - Roberto Saviano
Firmin - Sam Savage
Marina - Carlos Ruiz Zafón
SEPTIEMBRE
Tengo ganas de ti - Federico Moccia
California 83 - Pepe Colubi
Un ambiente extraño - Patricia Cornwell
C de Cadaver - Sue Grafton
(R) El misterioso caso de Styles - Agatha Christie (miniclub)
La torre - Enrique Cortés
(R) El misterioso señor Brown - Agatha Christie (miniclub)
En Siberia - Colin Thubron
La niña de los tres nombres - Tami Shem Tov
La jota de corazones - Patricia Cornwell (miniclub)
La mujer de verde - Arnaldur Indridason
(R) Cuando Hitler robó el conejo rosa - Judith Kerr
Venga a nosotros tu reino - Javier Reverte
OCTUBRE
El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks (miniclub)
Asesinato en el campo de golf - Agatha Christie (miniclub)
La historia del amor - Nicole Krauss
Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini (miniclub)
El hombre del traje marrón - Agatha Christie (miniclub)
Los cínicos no sirven para este oficio - Kapuscinski
Diálogo en el infierno entre Maquiavelo y Montesquieu - Maurice Joly
La idea de Europa - George Steiner
Allegro ma non troppo - Carlo Cipolla
Lugar de ejecución - Val McDermid
Tirano Banderas - Valle Inclán
¿Estarás ahí? - Guillaume Musso
NOVIEMBRE
La decisión de Sophie - William Styron
El librero de Kabul - Asne Seierstad
Poirot investiga - Agatha Christie (miniclub)
Bodas de sangre - Federico García Lorca
Historia del rey transparente - Rosa Montero (miniclub)
La loca de la casa - Rosa Montero
(R) El secreto de Chimneys - Agatha Christie (miniclub)
Cuentos de fútbol - VV.AA.
Un escritor en guerra - Antony Beevor
La granja de cuerpos - Patricia Cornwell (miniclub)
Sentido y sensibilidad - Jane Austen (miniclub)
El castillo de cristal - Jeannette Walls
DICIEMBRE
La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey - Mary Ann Shaffer y Annie Barrows
Nadie lo ha visto - Mari Jungstedt
Nadie lo ha oído - Mari Jungstedt
El asesinato de Roger Ackroyd - Agatha Christie (miniclub)
Petirrojo - Jo Nesbo (miniclub)
El caso de la viuda negra - Jerónimo Tristante
Los cuatro grandes - Agatha Christie (miniclub)
Dinero fácil - Jens Lapidus (miniclub)
Jane Eyre - Charlotte Brönte (miniclub)
Cuentos de Navidad y Reyes - Emilia Pardo Bazán (CL)
Cero absoluto - Allan Folsom (terminado en enero 2010)
Última edición por Tatiasha el 31 Dic 2009 20:56, editado 91 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Hola a todos:
Mi listado no es tan amplio como el de la mayoría de vosotros, pero me propongo ir ampliándolo poco a poco.
Normalmente, cuando termino de leer un libro, pienso si ha sido lo suficientemente bueno como para volver a leerlo o recomendarselo a alguien.
Creo que catalogarlos como "bueno" o "malo" es complicado, ya que no creo tener conocimientos suficientes y además está la cuestión del gusto de cada uno.
ENERO
-Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson)
-Mis amigos mis amores (Marc Levy)
-El significado de la noche (Michael Cox)
FEBRERO
-Chesil beach (Ian McEwan)
-La ladrona de libros (Markus Zusak)
-El mundo (Juan José Millás)
MARZO
-Villa Diamante (Boris Izaguirre)
-Expiación (Ian McEwan). Este sí lo recomendaría. Realmente increible.
ABRIL
-Emma (Jane Austen)
-Primer amor, últimos ritos (Ian McEwan)
-La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Stieg Larsson)
-Los girasoles ciegos (Alberto Méndez)
-Orgullo y prejuicio (Jane Austen)
MAYO
-Los pilares de la tierra (Ken Follett)
JUNIO
-Seda (Alesandro Barico). Realmente bueno
-La piedra de la paciencia (Atiq Rahimi)
-El guardian entre el centeno (J.D. Salinger)
JULIO
-El lector (Bernhard Schlink)
AGOSTO
-Si nadie habla de las cosas que importan (Jon MacGregor). Bonito y para pensar.
-Amsterdam (Ian MacEwan)
-Tokio Blues. (Haruki Murakami)
SEPTIEMBRE
-Cometas en el cielo (Khaled Hosseini). Una historia dura y tierna.
-La soledad de los números primos. (Paolo Giordano)
Mi listado no es tan amplio como el de la mayoría de vosotros, pero me propongo ir ampliándolo poco a poco.
Normalmente, cuando termino de leer un libro, pienso si ha sido lo suficientemente bueno como para volver a leerlo o recomendarselo a alguien.
Creo que catalogarlos como "bueno" o "malo" es complicado, ya que no creo tener conocimientos suficientes y además está la cuestión del gusto de cada uno.
ENERO
-Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson)
-Mis amigos mis amores (Marc Levy)
-El significado de la noche (Michael Cox)
FEBRERO
-Chesil beach (Ian McEwan)
-La ladrona de libros (Markus Zusak)
-El mundo (Juan José Millás)
MARZO
-Villa Diamante (Boris Izaguirre)
-Expiación (Ian McEwan). Este sí lo recomendaría. Realmente increible.
ABRIL
-Emma (Jane Austen)
-Primer amor, últimos ritos (Ian McEwan)
-La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Stieg Larsson)
-Los girasoles ciegos (Alberto Méndez)
-Orgullo y prejuicio (Jane Austen)
MAYO
-Los pilares de la tierra (Ken Follett)
JUNIO
-Seda (Alesandro Barico). Realmente bueno
-La piedra de la paciencia (Atiq Rahimi)
-El guardian entre el centeno (J.D. Salinger)
JULIO
-El lector (Bernhard Schlink)
AGOSTO
-Si nadie habla de las cosas que importan (Jon MacGregor). Bonito y para pensar.
-Amsterdam (Ian MacEwan)
-Tokio Blues. (Haruki Murakami)
SEPTIEMBRE
-Cometas en el cielo (Khaled Hosseini). Una historia dura y tierna.
-La soledad de los números primos. (Paolo Giordano)
Última edición por sophiepopinot el 07 Oct 2009 12:52, editado 8 veces en total.
Re: Recuento 2009
Un saludo a todas/os! Me estreno en este foro (increíble, pero ni sabía que existía, he llegado a través de aNobii) con mis (pen)últimas recomendaciones:
ENERO:
Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson)- Me enganchó desde las primeras páginas
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Stieg Larsson)- Me gustó incluso más que el primero, estoy esperando ansiosa la tercera parte!
FEBRERO:
El blog del inquisidor (Lorenzo Silva)- Decepcionante... me gusta más el Lorenzo Silva de Chamorro y Bevilacqua
MARZO:
El fuego (Katharine Neville)- Horroroso, infinitamente peor que "El ocho", soporífero a ratos, no mantiene la tensión narrativa, personajes planísimos, diálogos insulsos... lo terminé por puro aburrimiento y con ganas de arrojarlo al lugar que le da nombre
ABRIL:
Paraíso inhabitado (Ana María Matute)- Delicioso, como todas y cada una de las novelas de "la" Matute. Es única a la hora de describir el mundo y la realidad cotidiana desde los ojos de un niño, y conseguir que veamos y sintamos a través de ellos... Un 11 sobre 10, o más! Sonrisas y alguna lagrimilla garantizadas, y muchas emociones y frases y diálogos para recordar.
EN CURSO:
La noche quedó atrás (Jan Valtin)
ENERO:
Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson)- Me enganchó desde las primeras páginas
La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina (Stieg Larsson)- Me gustó incluso más que el primero, estoy esperando ansiosa la tercera parte!
FEBRERO:
El blog del inquisidor (Lorenzo Silva)- Decepcionante... me gusta más el Lorenzo Silva de Chamorro y Bevilacqua
MARZO:
El fuego (Katharine Neville)- Horroroso, infinitamente peor que "El ocho", soporífero a ratos, no mantiene la tensión narrativa, personajes planísimos, diálogos insulsos... lo terminé por puro aburrimiento y con ganas de arrojarlo al lugar que le da nombre
ABRIL:
Paraíso inhabitado (Ana María Matute)- Delicioso, como todas y cada una de las novelas de "la" Matute. Es única a la hora de describir el mundo y la realidad cotidiana desde los ojos de un niño, y conseguir que veamos y sintamos a través de ellos... Un 11 sobre 10, o más! Sonrisas y alguna lagrimilla garantizadas, y muchas emociones y frases y diálogos para recordar.
EN CURSO:
La noche quedó atrás (Jan Valtin)
1
Re: Recuento 2009
Aquí mi recuento 2009:
ENERO
Los Sueños, F. Quevedo 7/10
El Silmarillion, J.R.R. Tolkien 9/10
Muertes Paralelas, F. Sánchez Dragó 8/10
FEBRERO
Peter Pan, J.M. Barrie 8/10
Las Aventuras de Sherlock Homes, A.C. Doyle 8/10
El Gran Libro de la Mitología Griega, R. Hard 9/10
MARZO
La Conjura Contra América, P. Roth 6/10
Perdedores de la Historia de España, F. García de Cortázar 7/10
Cañas y Barro, V. Blasco Ibáñez 8/10
ABRIL
La Inocencia del Padre Brown, G.K. Chesterton 7/10
El Pirata, W. Scott 7/10
El Caso de Charles Dexter Ward, H.P. Lovecraft 9/10
Imperium, Robert Harris 8/10
MAYO
El Resplandor, Stephen King 7/10
Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll 8/10
Alicia a través del espejo, Lewis Carrol 8/10
JUNIO
Tokio ya no nos quiere, Ray Loriga 9/10
La metamorfosis, Kafka 7/10
Ya solo habla de amor, Ray Loriga 7/10
JULIO
El castillo de los Cárpatos, Julio Verne 6/10
Las Cruzadas, Hillarie Belloc 8/10
El mundo de ayer, Stefan Zweig 9/10
Momentos cumbres de la historia, César Vidal 7/10
AGOSTO
La Primera Guerra Mundial, Michael Howard 7/10
Cosmópolis, Don DeLillo 5/10
El Hobbit, J.R.R. Tolkien 9/10
SEPTIEMBRE
Estudio en escarlata, A.C. Doyle 7/10
Héroes, Ray Loriga 8/10
Los Hijos de Húrin, J.R.R. Tolkien 8/10
OCTUBRE
Desapareció una noche, Dennis Lehane 8/10
Trífero, Ray Loriga 8/10
Nuevos enigmas históricos al descubierto, César Vidal 7/10
NOVIEMBRE
Codigo de circulacion DGT, jajajaja
DICIEMBRE
Shutter Island, Dennis Lehane 9/10
Fiebre en las gradas, Nick Hornby 8/10
Caídos del cielo, Ray Loriga 8/10
PODIUM FINAL
1.Tokio ya no nos quiere, Ray Loriga
2.El Sillmarillion, J.R.R. Tolkien
3.El Caso de Charles Dexter Ward, H.P Lovecraft
ENERO
Los Sueños, F. Quevedo 7/10
El Silmarillion, J.R.R. Tolkien 9/10
Muertes Paralelas, F. Sánchez Dragó 8/10
FEBRERO
Peter Pan, J.M. Barrie 8/10
Las Aventuras de Sherlock Homes, A.C. Doyle 8/10
El Gran Libro de la Mitología Griega, R. Hard 9/10
MARZO
La Conjura Contra América, P. Roth 6/10
Perdedores de la Historia de España, F. García de Cortázar 7/10
Cañas y Barro, V. Blasco Ibáñez 8/10
ABRIL
La Inocencia del Padre Brown, G.K. Chesterton 7/10
El Pirata, W. Scott 7/10
El Caso de Charles Dexter Ward, H.P. Lovecraft 9/10
Imperium, Robert Harris 8/10
MAYO
El Resplandor, Stephen King 7/10
Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll 8/10
Alicia a través del espejo, Lewis Carrol 8/10
JUNIO
Tokio ya no nos quiere, Ray Loriga 9/10
La metamorfosis, Kafka 7/10
Ya solo habla de amor, Ray Loriga 7/10
JULIO
El castillo de los Cárpatos, Julio Verne 6/10
Las Cruzadas, Hillarie Belloc 8/10
El mundo de ayer, Stefan Zweig 9/10
Momentos cumbres de la historia, César Vidal 7/10
AGOSTO
La Primera Guerra Mundial, Michael Howard 7/10
Cosmópolis, Don DeLillo 5/10
El Hobbit, J.R.R. Tolkien 9/10
SEPTIEMBRE
Estudio en escarlata, A.C. Doyle 7/10
Héroes, Ray Loriga 8/10
Los Hijos de Húrin, J.R.R. Tolkien 8/10
OCTUBRE
Desapareció una noche, Dennis Lehane 8/10
Trífero, Ray Loriga 8/10
Nuevos enigmas históricos al descubierto, César Vidal 7/10
NOVIEMBRE
Codigo de circulacion DGT, jajajaja
DICIEMBRE
Shutter Island, Dennis Lehane 9/10
Fiebre en las gradas, Nick Hornby 8/10
Caídos del cielo, Ray Loriga 8/10
PODIUM FINAL
1.Tokio ya no nos quiere, Ray Loriga
2.El Sillmarillion, J.R.R. Tolkien
3.El Caso de Charles Dexter Ward, H.P Lovecraft
Última edición por Critilo el 22 Abr 2010 15:28, editado 14 veces en total.
1
Re: Recuento 2009
Hola, me uno a este listado, pero la verdad es que no recuerdo bien los libros que me lei a primero de año, empiezo bien con abril.
Puntuo del 1 al 10
Enero, Febrero y Marzo
-Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson). 8/10
-La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina (Stieg Larsson). 9,5/10
-Crepusculo (Stephenie Meyer). 9/10
-Luna nueva (Stephenie Meyer). 8/10
-Eclipse (Stephenie Meyer). 8,5/10
-Amanecer (Stephenie Meyer). 8.7/10
-El juego del angel (Carlos Ruiz Zafón.). 8/10
-Descalzas (Elin Hilderbrand). 7/10
-Mil soles esplendidos (Khaled Hosseini). 10/10
-Muerto hasta el anochecer (Charlaine Harris ). 7/10
-Corazones muertos (Charlaine Harris ). 7/10
ABRIL
Asfixia (Chuck Palahniuk). 5,5/10
-The host, la huesped (Stephenie Meyer). 8,5/10
-La ladrona de libros (Markus Zusak). 10/10 Me ha encantado, precioso.
-Soldados de salamina (Javier Cercas). Lo he dejado, no me interesaba la vida del primer falangista de españa
-A tres metros sobre el cielo (Federico Moccia). 9/10. Me ha gustado muchisimo, ahora estoy con la segunda parte .
-La hora de las brujas (Anne Rice).
-Tengo ganas de ti (Federico Moccia). 9/10 me ha encantado.
MAYO
-Jane Eyre (Charlotte Brontë). 9/10 Buenisimo.
-Medianoche (Claudia Gray ). 4/10
-Adiccion (Claudia Gray ). 7/10. Bastante mejor que el primero.
-Citas en elmas alla ( Kimberly Raye ). 7/10. Entretenido
-Ni muerta ni casada (Mary Janice Davidson ). 6/10
-Nobles intenciones. (Katie Maccalister ). 9.5/10. me he reido muchisimo con este libro.
-Amante oscuro. La hermandad de la daga negra I. (J.R. Ward ). 9.5/10. Ya me he vuelto a enganchar a otra saga de vampiricos.
-Amante eterno. La hermandad de la daga negra II (J.R.Ward). 8/10
-Camara de gas. (John Grisham). se me esta haciendo pesado y no lo cojo mucho.
-Noble destino ( Katie Maccalister). Lo he dejado por imposible.
-Amante despierto. La Hermandad de la Daga Negra III. (J.R.Ward) 7/10
JUNIO
-Posdata : te amo (Cecelia Ahern ). 10/10 Me ha enamorado este libro
-Donde termina el arco iris (Cecelia Ahern ). 8.5/10 Muy bonito
-Si pudieras verme ahora (Cecelia Ahern ). 5/10 Bastante original para mi gusto.
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Puntuo del 1 al 10
Enero, Febrero y Marzo
-Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson). 8/10
-La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina (Stieg Larsson). 9,5/10
-Crepusculo (Stephenie Meyer). 9/10
-Luna nueva (Stephenie Meyer). 8/10
-Eclipse (Stephenie Meyer). 8,5/10
-Amanecer (Stephenie Meyer). 8.7/10
-El juego del angel (Carlos Ruiz Zafón.). 8/10
-Descalzas (Elin Hilderbrand). 7/10
-Mil soles esplendidos (Khaled Hosseini). 10/10
-Muerto hasta el anochecer (Charlaine Harris ). 7/10
-Corazones muertos (Charlaine Harris ). 7/10
ABRIL
Asfixia (Chuck Palahniuk). 5,5/10
-The host, la huesped (Stephenie Meyer). 8,5/10
-La ladrona de libros (Markus Zusak). 10/10 Me ha encantado, precioso.
-Soldados de salamina (Javier Cercas). Lo he dejado, no me interesaba la vida del primer falangista de españa
-A tres metros sobre el cielo (Federico Moccia). 9/10. Me ha gustado muchisimo, ahora estoy con la segunda parte .
-La hora de las brujas (Anne Rice).
-Tengo ganas de ti (Federico Moccia). 9/10 me ha encantado.
MAYO
-Jane Eyre (Charlotte Brontë). 9/10 Buenisimo.
-Medianoche (Claudia Gray ). 4/10
-Adiccion (Claudia Gray ). 7/10. Bastante mejor que el primero.
-Citas en elmas alla ( Kimberly Raye ). 7/10. Entretenido
-Ni muerta ni casada (Mary Janice Davidson ). 6/10
-Nobles intenciones. (Katie Maccalister ). 9.5/10. me he reido muchisimo con este libro.
-Amante oscuro. La hermandad de la daga negra I. (J.R. Ward ). 9.5/10. Ya me he vuelto a enganchar a otra saga de vampiricos.
-Amante eterno. La hermandad de la daga negra II (J.R.Ward). 8/10
-Camara de gas. (John Grisham). se me esta haciendo pesado y no lo cojo mucho.
-Noble destino ( Katie Maccalister). Lo he dejado por imposible.
-Amante despierto. La Hermandad de la Daga Negra III. (J.R.Ward) 7/10
JUNIO
-Posdata : te amo (Cecelia Ahern ). 10/10 Me ha enamorado este libro
-Donde termina el arco iris (Cecelia Ahern ). 8.5/10 Muy bonito
-Si pudieras verme ahora (Cecelia Ahern ). 5/10 Bastante original para mi gusto.
JULIO
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Última edición por evesims el 27 Jun 2009 11:51, editado 7 veces en total.
1