¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Naomi
- Foroadicto
- Mensajes: 3282
- Registrado: 07 Sep 2005 23:02
- Ubicación: Entre la realidad y la ficción
Re: Recuento 2011
Bueno, este año empiezo el recuento un poco tarde... andaba algo desganada con la lectura... pero empiezo fuertecito con el primer libro
LEYENDO -----
EXCELENTE -----
BUENO -----
ENTRETENIDO -----
MALO -----
ENERO
FEBRERO
La Montaña Mágica de Thomas Mann (Empezado: 24/02/2011 / Terminado: MAYO) --
MARZO
La Montaña Mágica de Thomas Mann (Empezado: 24/02/2011 / Terminado: MAYO) --
ABRIL
La Montaña Mágica de Thomas Mann (Empezado: 24/02/2011 / Terminado: MAYO) --
MAYO
La Montaña Mágica de Thomas Mann (Empezado: 24/02/2011 / Terminado: 21/05/2011)
Las Siete Iglesias de Milos Urban (Empezado: 23/05/2011 / Terminado: 27/05/2011)
El Lobo de Siberia de James Patterson (Empezado: 28/05/2011 / Terminado: JUNIO) --
JUNIO
El Lobo de Siberia de James Patterson (Empezado: 28/05/2011 / Terminado: 01/06/2011)
El espejo del Monstruo de Juan Ramón Biedma (Empezado: 02/06/2011 / Terminado: 06/06/2011)
El Perfume de Adán de Jean-Christophe Rufin (Empezado: 06/06/2011 / Terminado: JULIO) --
JULIO
El Perfume de Adán de Jean-Christophe Rufin (Empezado: 06/06/2011 Terminado: 01/07/2011)
Castigo de Anne Holt (Empezado: 02/07/2011 / Terminado: 15/07/2011 )
AGOSTO
SEPTIEMBRE
Los Caminos Perdidos de África de Javier Reverte (Empezado: 30/09/2001 / Terminado: OCTUBRE) --
OCTUBRE
Los Caminos Perdidos de África de Javier Reverte (Empezado: 30/09/2001 / Terminado: 11/10/2011)
Luna Lunera de Rosa Regàs (Empezado: 11/10/2011 / Terminado: 21/10/2011)
El Lazarillo de Tormes de Anónimo (Empezado: ??? / Terminado: ??? )
NOVIEMBRE
El Don Apacible de Mijail Aleksandrovich Sholojov (Volúmen 1) (Empezado: 09/11/2011 / Terminado: 22/11/2011)
El Don Apacible de Mijail Aleksandrovich Sholojov (Volúmen 2) (Empezado: 22/11/2011 / Terminado: )
LEYENDO -----
EXCELENTE -----
BUENO -----
ENTRETENIDO -----
MALO -----
ENERO
FEBRERO
La Montaña Mágica de Thomas Mann (Empezado: 24/02/2011 / Terminado: MAYO) --
MARZO
La Montaña Mágica de Thomas Mann (Empezado: 24/02/2011 / Terminado: MAYO) --
ABRIL
La Montaña Mágica de Thomas Mann (Empezado: 24/02/2011 / Terminado: MAYO) --
MAYO
La Montaña Mágica de Thomas Mann (Empezado: 24/02/2011 / Terminado: 21/05/2011)
Las Siete Iglesias de Milos Urban (Empezado: 23/05/2011 / Terminado: 27/05/2011)
El Lobo de Siberia de James Patterson (Empezado: 28/05/2011 / Terminado: JUNIO) --
JUNIO
El Lobo de Siberia de James Patterson (Empezado: 28/05/2011 / Terminado: 01/06/2011)
El espejo del Monstruo de Juan Ramón Biedma (Empezado: 02/06/2011 / Terminado: 06/06/2011)
El Perfume de Adán de Jean-Christophe Rufin (Empezado: 06/06/2011 / Terminado: JULIO) --
JULIO
El Perfume de Adán de Jean-Christophe Rufin (Empezado: 06/06/2011 Terminado: 01/07/2011)
Castigo de Anne Holt (Empezado: 02/07/2011 / Terminado: 15/07/2011 )
AGOSTO
SEPTIEMBRE
Los Caminos Perdidos de África de Javier Reverte (Empezado: 30/09/2001 / Terminado: OCTUBRE) --
OCTUBRE
Los Caminos Perdidos de África de Javier Reverte (Empezado: 30/09/2001 / Terminado: 11/10/2011)
Luna Lunera de Rosa Regàs (Empezado: 11/10/2011 / Terminado: 21/10/2011)
El Lazarillo de Tormes de Anónimo (Empezado: ??? / Terminado: ??? )
NOVIEMBRE
El Don Apacible de Mijail Aleksandrovich Sholojov (Volúmen 1) (Empezado: 09/11/2011 / Terminado: 22/11/2011)
El Don Apacible de Mijail Aleksandrovich Sholojov (Volúmen 2) (Empezado: 22/11/2011 / Terminado: )
Última edición por Naomi el 23 Nov 2011 22:39, editado 33 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
Enero
1-El Padrino- Mario Puzo
2-L'Assommoir- Émile Zola
3-Leyendas(relectura)- Gustavo Aldolfo Bécquer
Febrero
4-El poder del perro- Don Winslow
5-La soledad de los números primos- Paolo Giordano
6-Boule de Suif- Guy de Maupassant
7-Muerte en La Fenice- Donna Leon
8-La cuarta plaga- Edgar Wallace
9-Fuente Ovejuna- Lope de Vega
10-La forma del agua- Andrea Camilleri
Marzo
11-La verdad sobre el caso Savolta- Eduardo Mendoza
12-Vestido para la muerte- Donna Leon
13-Ruy Blas-Victor Hugo
14-Misericordia- Benito Pérez Galdós
Abril
15-Matar es fácil- Agatha Christie
16-Yo, Claudio- Robert Graves
17-Historia de dos ciudades- Charles Dickens
18-El laberinto de la cripta embrujada- Eduardo Mendoza
Mayo
19-Royal Flash- George MacDonald Fraser
20-Juego de Tronos- George R.R. Martin
21-Le jeu de l'amour et du hasard- Marivaux
Enero
1-El Padrino- Mario Puzo
2-L'Assommoir- Émile Zola
3-Leyendas(relectura)- Gustavo Aldolfo Bécquer
Febrero
4-El poder del perro- Don Winslow
5-La soledad de los números primos- Paolo Giordano
6-Boule de Suif- Guy de Maupassant
7-Muerte en La Fenice- Donna Leon
8-La cuarta plaga- Edgar Wallace
9-Fuente Ovejuna- Lope de Vega
10-La forma del agua- Andrea Camilleri
Marzo
11-La verdad sobre el caso Savolta- Eduardo Mendoza
12-Vestido para la muerte- Donna Leon
13-Ruy Blas-Victor Hugo
14-Misericordia- Benito Pérez Galdós
Abril
15-Matar es fácil- Agatha Christie
16-Yo, Claudio- Robert Graves
17-Historia de dos ciudades- Charles Dickens
18-El laberinto de la cripta embrujada- Eduardo Mendoza
Mayo
19-Royal Flash- George MacDonald Fraser
20-Juego de Tronos- George R.R. Martin
21-Le jeu de l'amour et du hasard- Marivaux
Última edición por Ziost el 28 May 2011 09:25, editado 12 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Recuento 2011:
Escala: de 1 a 5
Enero
1 - Rubinrot (Rubí) - Kerstin Gier (5)
2 - Tote Mädchen lügen nicht (Por trece razones) - Jay Asher (3)
3 - Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy (3)
4 - Sé lo que estás pensando - John Verdon (2)
5 - Wenn du stirbst, zieht dein ganzes Leben an dir vorbei, sagen sie (Si no despierto) - Lauren Oliver (3)
Febrero
6 - Saphirblau (Zafiro) - Kerstin Gier (4)
7 - Se acabó el recreo - Mario Waissbluth (3)
Marzo
8 - Drei Wünsche hast du frei (Tres deseos) - Jackson Pearce (2)
9 - Segunda Oportunidad (El club de mujeres contra el crimen 2) - James Patterson (3)
10 - Das Mädchen, das Löwen sah (Abela entre dos mundos) - Berlie Doherty (4)
11 - Sexy - Joyce Carol Oates (4)
12 - La catedral del mar - Ildefonso Falcones (3)
Abril
13 - Die Tribute von Panem. Tödlich Spiele (Los juegos del hambre) - Suzanne Collins (5)
14 - El cuento de la isla desconocida - José Saramago (3)
Mayo
15 - Supergute Tage oder die sonderbare Welt des Christopher Boone (El curioso incidente del perro a medianoche) - Mark Haddon (3)
16 - Posdata: Te amo - Cecelia Ahern (3)
Junio
17 - Lituma en Los Andes - Mario Vargas Llosa (4)
18 - Die Tribute von Panem. Gefährliche Liebe (En llamas) - Suzanne Collins (4)
Julio
19 - Smaragdgrün (Esmeralda) - Kerstin Gier (3)
20 - Gut gegen Nordwind (Contra el viento del norte) - Daniel Glattauer (4)
Agosto
21 - Mieses Karma (Maldito Karma) - David Safier (5)
Septiembre
22 - Nichts anzuziehen - Wäis Kiani (2)
Octubre
23 - Als Hitler das rosa Kaninchen stahl (Cuando Hitler robó el conejo rosa)- Judith Kerr (2)
24 - Der Vater eines Mörders (El padre de un asesino) - Alfred Andersch (3)
Noviembre
Diciembre
25 - Momo - Michael Ende (4)
Escala: de 1 a 5
Enero
1 - Rubinrot (Rubí) - Kerstin Gier (5)
2 - Tote Mädchen lügen nicht (Por trece razones) - Jay Asher (3)
3 - Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy (3)
4 - Sé lo que estás pensando - John Verdon (2)
5 - Wenn du stirbst, zieht dein ganzes Leben an dir vorbei, sagen sie (Si no despierto) - Lauren Oliver (3)
Febrero
6 - Saphirblau (Zafiro) - Kerstin Gier (4)
7 - Se acabó el recreo - Mario Waissbluth (3)
Marzo
8 - Drei Wünsche hast du frei (Tres deseos) - Jackson Pearce (2)
9 - Segunda Oportunidad (El club de mujeres contra el crimen 2) - James Patterson (3)
10 - Das Mädchen, das Löwen sah (Abela entre dos mundos) - Berlie Doherty (4)
11 - Sexy - Joyce Carol Oates (4)
12 - La catedral del mar - Ildefonso Falcones (3)
Abril
13 - Die Tribute von Panem. Tödlich Spiele (Los juegos del hambre) - Suzanne Collins (5)
14 - El cuento de la isla desconocida - José Saramago (3)
Mayo
15 - Supergute Tage oder die sonderbare Welt des Christopher Boone (El curioso incidente del perro a medianoche) - Mark Haddon (3)
16 - Posdata: Te amo - Cecelia Ahern (3)
Junio
17 - Lituma en Los Andes - Mario Vargas Llosa (4)
18 - Die Tribute von Panem. Gefährliche Liebe (En llamas) - Suzanne Collins (4)
Julio
19 - Smaragdgrün (Esmeralda) - Kerstin Gier (3)
20 - Gut gegen Nordwind (Contra el viento del norte) - Daniel Glattauer (4)
Agosto
21 - Mieses Karma (Maldito Karma) - David Safier (5)
Septiembre
22 - Nichts anzuziehen - Wäis Kiani (2)
Octubre
23 - Als Hitler das rosa Kaninchen stahl (Cuando Hitler robó el conejo rosa)- Judith Kerr (2)
24 - Der Vater eines Mörders (El padre de un asesino) - Alfred Andersch (3)
Noviembre
Diciembre
25 - Momo - Michael Ende (4)
Última edición por Andreita el 01 Ene 2012 14:59, editado 14 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Mis lecturas de 2011
Enero
La Asamblea de Mujeres - Aristófanes
Antígona - Sófocles
Febrero
Madame Bovary - Gustabe Flaubert
Las Flores del Mal - Charles Baudelaire
Enero
La Asamblea de Mujeres - Aristófanes
Antígona - Sófocles
Febrero
Madame Bovary - Gustabe Flaubert
Las Flores del Mal - Charles Baudelaire
Última edición por Odiseo el 10 Mar 2011 17:01, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Me ha encantado
Está bien
Me esperaba más
No me ha gustado
ENERO
Nadie como tu (Anna Casanovas)
A fuego lento (Anna Casanovas)
Dulce Locura (Anna Casanovas)
Entre sueños (Angeles Ibirika)
Plenilunio (Emma Cadwell)
Un amante de ensueño - Cazadores Oscuros 01 (Sherrilyn Kenyon)
Placeres de la noche - Cazadores Oscuros 02 (Sherrilyn Kenyon)
El abrazo de la noche - Cazadores Oscuros 03 (Sherrilyn Kenyon)
Tientame para siempre - Inmortales de la Oscuridad 07(Kresley Cole)
Ella es tan dulce (Susan Elizabeth Phillips)
Contra el viento del norte (Daniel Glattauer)
FEBRERO
Cada siete olas (Daniel Glattauer)
No te lo vas a creer (Sophie Kinsella)
Hush Hush (Becca Fitzpatrick)
Crescendo (Becca Fitzpatrick)
El Lago De Los Sueños (Linda Howard)
Los dulces años (Lavyrle Spencer)
Perdona si te llamo amor (Federico Moccia)
Perdona pero quiero casarme contigo (Federico Moccia)
Donde termina el arco iris (Cecelia Ahern)
Maravilla (Lavyrle Spencer)
Lady Johanna (Julie Garwood)
La Antigua Magia (Lisa Kleypas)
Tenias que ser tu - Chicago Stars 01 (Susan Elizabeth Phillips)
Heaven Texas - Chicago Stars 02 (Susan Elizabeth Phillips)
Solo mio - Chicago Stars 03 (Susan Elizabeth Phillips)
Apenas un sueño - Chicago Stars 04 (Susan Elizabeth Phillips)
MARZO
Este corazón mio - Chicago Stars 05 (Susan Elizabeth Phillips)
Todo por tu amor - La hermandad del halcón 01 (Anna Casanovas)
El club de los corazones solitarios (Elizabeth Eulberg)
Juegos de Azar (Lavyrle Spencer)
El profesor de francés (Laura Kinsale)
Hex Hall 1 Condena (Rachel Hawkins)
La Noche De La Septima Luna (Victoria Holt) No terminado por aburrimiento
Sed De Amor - Inmortales de la Oscuridad 1 (Kresley Cole)
ABRIL
Hambre De Ti - Inmortales de la Oscuridad 2 (Kresley Cole)
Tormenta Salvaje - Familia Perigeaux 01 (Patricia Ryan)
Viento Salvaje - Familia Perigeaux 02 (Patricia Ryan)
El Hechizo Del Halcón - Fairfax 01 (Patricia Ryan)
El Cielo Y El Infierno - Fairfax 02 (Patricia Ryan)
La Casa De Los Amores Imposibles (Cristina Lopez Barrio) NO TERMINADO
Honor Y Pasión (Julie Garwood)
Un Extraño En Mis Brazos (Lisa Kleypas)
MAYO
Las Viñas De Napa Valley (Nora Roberts)
Otoñó En El Corazón (Lavyrle Spencer)
Entre Sueños (Angeles Ibirika)
El Secreto (Julie Garwood)
La Canción de Annie (Catherine Anderson)
Pasión Otoñal (Candace Camp)
Permiso Para Amar (Lavyrle Spencer)
Deseos Al Anochecer (Kresley Cole)
Me Llaman Artemio Furia (Florencia Bonelli)
El Jinete De Bronce (Paullina Simons)
Tatiana y Alexander (Paullina Simons)
JUNIO
Flores En La Tormenta (Laura Kinsale)
A Través Del Tiempo (Pilar Cabero)
Antes y Después De Odiarte (Ángeles Ibirika)
Luna Comanche (Catherine Anderson)
Tal Como Soy (Patricia Ryan)
Una Propuesta Escandalosa (Johanna Lindsey)
En Nombre Del Amor (Nicholas Sparks)
Ardiente Persecución (Patricia Ryan)
Bajo El Sol De Kenia (Barbara Wood)
El Beso Del Rey Demonio (Kresley Cole)
Un Paseo Para Recordar (Nicholas Sparks)
JULIO
Un Lugar Para Soñar *Virgin River 1* (Robyn Carr)
Una Dulce Llama (Laura Kinsale)
Un Lugar Para Amar *Virgin River 2* (Robyn Carr)
Cuando Tu Llegaste (Lisa Kleypas)
La Roca De Los Susurros *Virgin River 3* (Robyn Carr)
Por El Corazón De Mi Dama (Laura Kinsale)
Un Nuevo Día *Virgin River 4* (Robyn Carr)
El Premio (Julie Garwood)
AGOSTO
Siempre Fiel *Virgin River 5* (Robyn Carr)
Sueños del Desierto (Laura Kinsale)
Tentación en el Viento *Virgin River 6* (Robyn Carr)
Rescate (Julie Garwood)
Amante Oscuro *Hermandad Daga Negra 1* (J.R. Ward)
Paraiso Soñado *Virgin River 7* (Robyn Carr)
Deseo Rebelde (Julie Garwood)
El Hombre Perfecto (Linda Howard)
El Señor de la Guerra (Elisabeth Elliot)
Dulces Recuerdos (Lavyrle Spencer)
Un Año Y Un Día (Virginia Henley)
Bajo El Arbol De Navidad *Virgin River 8* (Robyn Carr)
The Host (Stephenie Meyer)
El Ultimo Vikingo (Sandra Hill)
Corazón Comanche (Catherine Anderson)
SEPTIEMBRE
Bajo El Cielo De Montana (Mar Carrión)
Lecciones De Seducción (Emma Wildes)
Contigo Escucho Las Estrellas (Linda Gillard)
Romperé Tu Corazón *Buchanan 01* (Julie Garwood)
Promesas (Lavyrle Spencer)
Destino y Deseo (Lavyrle Spencer)
Deseo Concedido (Megan Maxwell)
Compasión *Buchanan 02* (Julie Garwood)
Lo Que Hice Por Amor (Susan Elizabeth Phillips)
Amor Sin Fin (Eileen Ramsay)
OCTUBRE
Lo Que Alice Olvidó (Liane Moriarty)
La Bella De La Bestia (Hannah Howell)
Amante Eterno *Hermandad Daga Negra 2* (J.R. Ward)
Mi Nombre Es Liberty *Travis 1* (Lisa Kleypas)
Amante Despierto * Hermandad Daga Negra 3* (J.R. Ward)
Marlene (Florencia Bonelli)
Amargo Pero Dulce (Lavyrle Spencer)
Falsas Apariencias (Noelia Amarillo)
Esclava del Deseo (Johanna Lindsay)
El Diablo Tiene Ojos Azules *Travis 2* (Lisa Kleypas)
Dos Veces Amada (Lavyrle Spencer)
En El Pais De La Nube Blanca (Sarah .... )
Dominada Por El Deseo (Shayla Black)
Tu Escribes El Final (Raquel Rodrein)
NOVIEMBRE
Buenas Vibraciones *Travis 3* (Lisa Kleypas)
Amor y Ambición (Virginia Henley)
Amante Descubierto *Hermandad Daga Negra 4* (J.R. Ward)
Secretos En La Noche (Linda Howard)
Faery (Érika Gael) ABANDONADO
Pasión Indiana (Gabriela Alexander)
Juegos de Azar (Lavyrle Spencer)
El Tutor (Robin Schone)
Deliciosa Rendición (Shayla Black)
Bajo El Cobertizo (Dorothy Garlock)
La Canción de Annie (Catherine Anderson)
La Novia Rebelde (Julie Garwood)
DICIEMBRE
Donde El Corazón Duerme *Hermanos Donally 01* (Melody Thomas)
Besar a Un Angel - Susan Elizabeth Phillips
El Cuaderno de Noah (Nicholas Sparks)
Luz de Luna *Hermanos Donally 02* (Melody Thomas)
Senderos (Mar Carrión)
Impostora (Mary Wine)
Vive Rápido, Siente Despacio (Esther Sanz)
Te Di Mi Alma *La hermandad del halcón 02* (Anna Casanovas)
Toscana Para Dos (Susan Elizabeth Phillips)
El Beso Del Demonio (Eve Silver)
La Sombra Del Escandalo *Hermanos Donally 03* (Melody Thomas)
El Penúltimo Sueño (Ángela Becerra)
Los Juegos Del Hambre (Suzanne Collins)
En Llamas (Suzanne Collins)
Me ha encantado
Está bien
Me esperaba más
No me ha gustado
ENERO
Nadie como tu (Anna Casanovas)
A fuego lento (Anna Casanovas)
Dulce Locura (Anna Casanovas)
Entre sueños (Angeles Ibirika)
Plenilunio (Emma Cadwell)
Un amante de ensueño - Cazadores Oscuros 01 (Sherrilyn Kenyon)
Placeres de la noche - Cazadores Oscuros 02 (Sherrilyn Kenyon)
El abrazo de la noche - Cazadores Oscuros 03 (Sherrilyn Kenyon)
Tientame para siempre - Inmortales de la Oscuridad 07(Kresley Cole)
Ella es tan dulce (Susan Elizabeth Phillips)
Contra el viento del norte (Daniel Glattauer)
FEBRERO
Cada siete olas (Daniel Glattauer)
No te lo vas a creer (Sophie Kinsella)
Hush Hush (Becca Fitzpatrick)
Crescendo (Becca Fitzpatrick)
El Lago De Los Sueños (Linda Howard)
Los dulces años (Lavyrle Spencer)
Perdona si te llamo amor (Federico Moccia)
Perdona pero quiero casarme contigo (Federico Moccia)
Donde termina el arco iris (Cecelia Ahern)
Maravilla (Lavyrle Spencer)
Lady Johanna (Julie Garwood)
La Antigua Magia (Lisa Kleypas)
Tenias que ser tu - Chicago Stars 01 (Susan Elizabeth Phillips)
Heaven Texas - Chicago Stars 02 (Susan Elizabeth Phillips)
Solo mio - Chicago Stars 03 (Susan Elizabeth Phillips)
Apenas un sueño - Chicago Stars 04 (Susan Elizabeth Phillips)
MARZO
Este corazón mio - Chicago Stars 05 (Susan Elizabeth Phillips)
Todo por tu amor - La hermandad del halcón 01 (Anna Casanovas)
El club de los corazones solitarios (Elizabeth Eulberg)
Juegos de Azar (Lavyrle Spencer)
El profesor de francés (Laura Kinsale)
Hex Hall 1 Condena (Rachel Hawkins)
La Noche De La Septima Luna (Victoria Holt) No terminado por aburrimiento
Sed De Amor - Inmortales de la Oscuridad 1 (Kresley Cole)
ABRIL
Hambre De Ti - Inmortales de la Oscuridad 2 (Kresley Cole)
Tormenta Salvaje - Familia Perigeaux 01 (Patricia Ryan)
Viento Salvaje - Familia Perigeaux 02 (Patricia Ryan)
El Hechizo Del Halcón - Fairfax 01 (Patricia Ryan)
El Cielo Y El Infierno - Fairfax 02 (Patricia Ryan)
La Casa De Los Amores Imposibles (Cristina Lopez Barrio) NO TERMINADO
Honor Y Pasión (Julie Garwood)
Un Extraño En Mis Brazos (Lisa Kleypas)
MAYO
Las Viñas De Napa Valley (Nora Roberts)
Otoñó En El Corazón (Lavyrle Spencer)
Entre Sueños (Angeles Ibirika)
El Secreto (Julie Garwood)
La Canción de Annie (Catherine Anderson)
Pasión Otoñal (Candace Camp)
Permiso Para Amar (Lavyrle Spencer)
Deseos Al Anochecer (Kresley Cole)
Me Llaman Artemio Furia (Florencia Bonelli)
El Jinete De Bronce (Paullina Simons)
Tatiana y Alexander (Paullina Simons)
JUNIO
Flores En La Tormenta (Laura Kinsale)
A Través Del Tiempo (Pilar Cabero)
Antes y Después De Odiarte (Ángeles Ibirika)
Luna Comanche (Catherine Anderson)
Tal Como Soy (Patricia Ryan)
Una Propuesta Escandalosa (Johanna Lindsey)
En Nombre Del Amor (Nicholas Sparks)
Ardiente Persecución (Patricia Ryan)
Bajo El Sol De Kenia (Barbara Wood)
El Beso Del Rey Demonio (Kresley Cole)
Un Paseo Para Recordar (Nicholas Sparks)
JULIO
Un Lugar Para Soñar *Virgin River 1* (Robyn Carr)
Una Dulce Llama (Laura Kinsale)
Un Lugar Para Amar *Virgin River 2* (Robyn Carr)
Cuando Tu Llegaste (Lisa Kleypas)
La Roca De Los Susurros *Virgin River 3* (Robyn Carr)
Por El Corazón De Mi Dama (Laura Kinsale)
Un Nuevo Día *Virgin River 4* (Robyn Carr)
El Premio (Julie Garwood)
AGOSTO
Siempre Fiel *Virgin River 5* (Robyn Carr)
Sueños del Desierto (Laura Kinsale)
Tentación en el Viento *Virgin River 6* (Robyn Carr)
Rescate (Julie Garwood)
Amante Oscuro *Hermandad Daga Negra 1* (J.R. Ward)
Paraiso Soñado *Virgin River 7* (Robyn Carr)
Deseo Rebelde (Julie Garwood)
El Hombre Perfecto (Linda Howard)
El Señor de la Guerra (Elisabeth Elliot)
Dulces Recuerdos (Lavyrle Spencer)
Un Año Y Un Día (Virginia Henley)
Bajo El Arbol De Navidad *Virgin River 8* (Robyn Carr)
The Host (Stephenie Meyer)
El Ultimo Vikingo (Sandra Hill)
Corazón Comanche (Catherine Anderson)
SEPTIEMBRE
Bajo El Cielo De Montana (Mar Carrión)
Lecciones De Seducción (Emma Wildes)
Contigo Escucho Las Estrellas (Linda Gillard)
Romperé Tu Corazón *Buchanan 01* (Julie Garwood)
Promesas (Lavyrle Spencer)
Destino y Deseo (Lavyrle Spencer)
Deseo Concedido (Megan Maxwell)
Compasión *Buchanan 02* (Julie Garwood)
Lo Que Hice Por Amor (Susan Elizabeth Phillips)
Amor Sin Fin (Eileen Ramsay)
OCTUBRE
Lo Que Alice Olvidó (Liane Moriarty)
La Bella De La Bestia (Hannah Howell)
Amante Eterno *Hermandad Daga Negra 2* (J.R. Ward)
Mi Nombre Es Liberty *Travis 1* (Lisa Kleypas)
Amante Despierto * Hermandad Daga Negra 3* (J.R. Ward)
Marlene (Florencia Bonelli)
Amargo Pero Dulce (Lavyrle Spencer)
Falsas Apariencias (Noelia Amarillo)
Esclava del Deseo (Johanna Lindsay)
El Diablo Tiene Ojos Azules *Travis 2* (Lisa Kleypas)
Dos Veces Amada (Lavyrle Spencer)
En El Pais De La Nube Blanca (Sarah .... )
Dominada Por El Deseo (Shayla Black)
Tu Escribes El Final (Raquel Rodrein)
NOVIEMBRE
Buenas Vibraciones *Travis 3* (Lisa Kleypas)
Amor y Ambición (Virginia Henley)
Amante Descubierto *Hermandad Daga Negra 4* (J.R. Ward)
Secretos En La Noche (Linda Howard)
Faery (Érika Gael) ABANDONADO
Pasión Indiana (Gabriela Alexander)
Juegos de Azar (Lavyrle Spencer)
El Tutor (Robin Schone)
Deliciosa Rendición (Shayla Black)
Bajo El Cobertizo (Dorothy Garlock)
La Canción de Annie (Catherine Anderson)
La Novia Rebelde (Julie Garwood)
DICIEMBRE
Donde El Corazón Duerme *Hermanos Donally 01* (Melody Thomas)
Besar a Un Angel - Susan Elizabeth Phillips
El Cuaderno de Noah (Nicholas Sparks)
Luz de Luna *Hermanos Donally 02* (Melody Thomas)
Senderos (Mar Carrión)
Impostora (Mary Wine)
Vive Rápido, Siente Despacio (Esther Sanz)
Te Di Mi Alma *La hermandad del halcón 02* (Anna Casanovas)
Toscana Para Dos (Susan Elizabeth Phillips)
El Beso Del Demonio (Eve Silver)
La Sombra Del Escandalo *Hermanos Donally 03* (Melody Thomas)
El Penúltimo Sueño (Ángela Becerra)
Los Juegos Del Hambre (Suzanne Collins)
En Llamas (Suzanne Collins)
Última edición por Pikolina el 03 Ene 2012 23:05, editado 91 veces en total.
Re: Recuento 2011
2011
Mort - Terry Pratchett (Mundodisco, 4)
Cumbres Borrascosas - Emily Brontë
¡Indignaos! - Stéphane Hessel
Sin noticias de Gurb - Eduardo Mendoza
Juego de tronos - George R. R. Martin (Canción de hielo y fuego, 1)
Todas las almas - Javier Marías
El hombre delgado - Dashiell Hammett
Robin Hood - Walter Scott
El enemigo de Dios - Bernard Cornwell (Crónicas del Señor de la Guerra, 2)
Recuento 2010
Mort - Terry Pratchett (Mundodisco, 4)
Cumbres Borrascosas - Emily Brontë
¡Indignaos! - Stéphane Hessel
Sin noticias de Gurb - Eduardo Mendoza
Juego de tronos - George R. R. Martin (Canción de hielo y fuego, 1)
Todas las almas - Javier Marías
El hombre delgado - Dashiell Hammett
Robin Hood - Walter Scott
El enemigo de Dios - Bernard Cornwell (Crónicas del Señor de la Guerra, 2)
Recuento 2010
Última edición por Villiers el 27 Oct 2011 16:45, editado 7 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
Esta es la leyenda:
Obra de arte:
Me ha encantado:
Me ha gustado:
Regular:
No me ha gustado:
ENERO
1. Donde termina el Arco Iris. Cecelia Ahern.
2. El jardín de verano. Paullina Simmons.
FEBRERO
3. La huésped. Sthephenie Meyer.
4. Harry potter y la piedra filosofal. J.K. Rowling
5. El violín negro. Sandra Andrés Belenguer. (Relectura)
6. La hija de los sueños. Sandra Andrés Belenguer.
7. Harry potter y la cámara secreta. J.K. Rowling
MARZO
8. El fantasma de Manhattan. Frederick Forsyth.
9. Recuerdos prestados. Cecelia Ahern.
10. Los juegos del hambre. Suzanne Collins.
ABRIL
Un mundo sin fin.
MAYO
11. Un mundo sin fin. Ken Follet.
12. Harry potter y el prisionero de Azkaban.
13. En llamas Suzanne Collins
JUNIO
14. Harry potter y el cáliz de fuego.
15. Sinsajo
JULIO
16. Forastera. Diana Gabaldón.
AGOSTO
17. Harry Potter y la orden del fénix
18. Beastly
19. Harry Potter y el misterio del príncipe.
Esta es la leyenda:
Obra de arte:
Me ha encantado:
Me ha gustado:
Regular:
No me ha gustado:
ENERO
1. Donde termina el Arco Iris. Cecelia Ahern.
2. El jardín de verano. Paullina Simmons.
FEBRERO
3. La huésped. Sthephenie Meyer.
4. Harry potter y la piedra filosofal. J.K. Rowling
5. El violín negro. Sandra Andrés Belenguer. (Relectura)
6. La hija de los sueños. Sandra Andrés Belenguer.
7. Harry potter y la cámara secreta. J.K. Rowling
MARZO
8. El fantasma de Manhattan. Frederick Forsyth.
9. Recuerdos prestados. Cecelia Ahern.
10. Los juegos del hambre. Suzanne Collins.
ABRIL
Un mundo sin fin.
MAYO
11. Un mundo sin fin. Ken Follet.
12. Harry potter y el prisionero de Azkaban.
13. En llamas Suzanne Collins
JUNIO
14. Harry potter y el cáliz de fuego.
15. Sinsajo
JULIO
16. Forastera. Diana Gabaldón.
AGOSTO
17. Harry Potter y la orden del fénix
18. Beastly
19. Harry Potter y el misterio del príncipe.
Última edición por maniatica el 19 Sep 2011 15:53, editado 1 vez en total.
1
Re: Recuento 2011
RECUENTO 2011
1. La caída de los gigantes - Ken Follett 8,5/10
2. Noviembre - Gustave Flaubert 3/10
3. Volver a verte - Marc Levy 7,5/10
4. Veinticuatro horas en la vida de una mujer - Stefan Zweig 5,5/10
5. Mujeres - Mihail Sebastian 4/10
6. Carta de una desconocida - Stefan Zweig 7/10
7. El beso y otros relatos - Gustavo Adolfo Becquer 6/10
8. Historia de una mujer - Marcelo Birmajer 5/10
9. ¿Y ahora qué? - María M. Vassart 5/10
10. Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena 9/10
11. Déjame que te cuente... - Jorge Bucay 7/10
12. Violetas de marzo - Philip Kerr 7,5/10
13. Tierra firme - Matilde Asensi 6/10
14. El origen perdido - Matilde Asensi 8/10
15. El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks 10/10
16. El candelabro enterrado - Stefan Zweig 5/10
17. Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie 6/10
18. El niño de la guerra - Bela Martinova 3/10
19. El soldado fanfarrón - Plauto Tito Maccio 6/10
20. La encuadernadora de libros prohibidos - Belinda Starling 6/10
21. Soy leyenda - Richard Matheson 7/10
22. El pistolero (La torre oscura I) - Stephen King 6,5/10
23. Lo que sé de los hombrecillos - Juan José Millás 5,5/10
24. Un mundo feliz - Aldous Huxley 7/10
25. Los juegos del hambre - Suzanne Collins 10/10
26. Noches de tormenta - Nicholas Sparks 6/10
27. Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini 8,5/10
28. La princesa prometida - William Goldman 9,5/10
29. Mujercísimas - Terenci Moix 6,5/10
30. El largo adiós - Raymond Chandler 7/10
31. Psicosis - Robert Bloch 6/10
32. En llamas - Suzanne Collins 10/10
33. Amor - Lorca, Salinas y Neruda 7/10
34. Lo que los hombres no saben... El sexo contado por mujeres - VV.AA. 5/10
35. Sinsajo - Suzanne Collins 10/10
36. El primer día - Marc Levy 7,5/10
37. Venganza en Sevilla - Matilde Asensi 6,5/10
38. La primera noche - Marc Levy 7,5/10
39. El tiempo entre costuras - María Dueñas 8/10
40. Ciudad de hueso (Cazadores de sombras 1) - Cassandra Clare 7,5/10
41. Pálido criminal - Philip Kerr 8/10
42. Once minutos - Paulo Coelho 5/10
43. Marina - Carlos Ruiz Zafón 8/10
44. El cuento número trece - Dianne Setterfield 7/10
45. El nombre del viento - Patrick Rothfuss 9/10
46. El tiempo mientras tanto - Carmen Amoraga 5/10
47. El diario de Edith - Patricia Highsmith 6/10
48. Un secreto a voces - Nora Roberts 8,5/10
49. La Resistencia (Memorias de Idhún I) - Laura Gallego 8/10
50. Tríada (Memorias de Idhún II) - Laura Gallego 8/10
51. La metamorfosis - Franz Kafka 2/10
52. Despertar (Crónicas vampíricas I) - L. J. Smith 6,5/10
53. Donde termina el arcoiris - Cecelia Ahern 7,5/10
54. La llegada de los tres (La Torre Oscura II) - Stephen King 8/10
55. Solo en Berlín - Hans Fallada 7,5/10
56. Cometas en el cielo - Khaled Hosseini 8,5/10
57. Conflicto (Crónicas vampíricas II) - L. J. Smith 7,5/10
58. El amargo don de la belleza - Terenci Moix 5,5/10
59. Sabor a chocolate - J. Carlos Carmona 7,5/10
60. Balzac y la joven costurera china - Dai Sijie 6,5/10
61. Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy 7/10
62. Memorias de una Geisha - Arthur Golden 8,5/10
63. Panteón (Memorias de Idhún III) - Laura Gallego 8,5
64. Furia (Crónicas vampíricas III) - L. J. Smith 8/10
65. Invocación (Crónicas vampíricas IV) - L. J. Smith 7/10
66. Ciudad de ceniza (Cazadores de sombras II) - Cassandra Clare 8/10
67. Las consecuencias del amor - Sulaiman Addonia 7/10
68. Oliver Twist - Charles Dickens 7/10
69. Nacida del fuego (Hermanas Concannon I) - Nora Roberts 7,5/10
70. El ocupante - Sarah Waters 6,5/10
71. Jane Eyre - Charlotte Brontë 7/10
72. Nacida del hielo (Hermanas Concannon II) - Nora Roberts 7,5/10
73. Muerto hasta el anochecer (True Blood I) - Charlain Harris 8/10
74. El lustre de la perla - Sarah Waters 8/10
75. Nacida de la vergüenza (Hermanas Concannon III) - Nora Roberts 6,5/10
1. La caída de los gigantes - Ken Follett 8,5/10
2. Noviembre - Gustave Flaubert 3/10
3. Volver a verte - Marc Levy 7,5/10
4. Veinticuatro horas en la vida de una mujer - Stefan Zweig 5,5/10
5. Mujeres - Mihail Sebastian 4/10
6. Carta de una desconocida - Stefan Zweig 7/10
7. El beso y otros relatos - Gustavo Adolfo Becquer 6/10
8. Historia de una mujer - Marcelo Birmajer 5/10
9. ¿Y ahora qué? - María M. Vassart 5/10
10. Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena 9/10
11. Déjame que te cuente... - Jorge Bucay 7/10
12. Violetas de marzo - Philip Kerr 7,5/10
13. Tierra firme - Matilde Asensi 6/10
14. El origen perdido - Matilde Asensi 8/10
15. El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks 10/10
16. El candelabro enterrado - Stefan Zweig 5/10
17. Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie 6/10
18. El niño de la guerra - Bela Martinova 3/10
19. El soldado fanfarrón - Plauto Tito Maccio 6/10
20. La encuadernadora de libros prohibidos - Belinda Starling 6/10
21. Soy leyenda - Richard Matheson 7/10
22. El pistolero (La torre oscura I) - Stephen King 6,5/10
23. Lo que sé de los hombrecillos - Juan José Millás 5,5/10
24. Un mundo feliz - Aldous Huxley 7/10
25. Los juegos del hambre - Suzanne Collins 10/10
26. Noches de tormenta - Nicholas Sparks 6/10
27. Mil soles espléndidos - Khaled Hosseini 8,5/10
28. La princesa prometida - William Goldman 9,5/10
29. Mujercísimas - Terenci Moix 6,5/10
30. El largo adiós - Raymond Chandler 7/10
31. Psicosis - Robert Bloch 6/10
32. En llamas - Suzanne Collins 10/10
33. Amor - Lorca, Salinas y Neruda 7/10
34. Lo que los hombres no saben... El sexo contado por mujeres - VV.AA. 5/10
35. Sinsajo - Suzanne Collins 10/10
36. El primer día - Marc Levy 7,5/10
37. Venganza en Sevilla - Matilde Asensi 6,5/10
38. La primera noche - Marc Levy 7,5/10
39. El tiempo entre costuras - María Dueñas 8/10
40. Ciudad de hueso (Cazadores de sombras 1) - Cassandra Clare 7,5/10
41. Pálido criminal - Philip Kerr 8/10
42. Once minutos - Paulo Coelho 5/10
43. Marina - Carlos Ruiz Zafón 8/10
44. El cuento número trece - Dianne Setterfield 7/10
45. El nombre del viento - Patrick Rothfuss 9/10
46. El tiempo mientras tanto - Carmen Amoraga 5/10
47. El diario de Edith - Patricia Highsmith 6/10
48. Un secreto a voces - Nora Roberts 8,5/10
49. La Resistencia (Memorias de Idhún I) - Laura Gallego 8/10
50. Tríada (Memorias de Idhún II) - Laura Gallego 8/10
51. La metamorfosis - Franz Kafka 2/10
52. Despertar (Crónicas vampíricas I) - L. J. Smith 6,5/10
53. Donde termina el arcoiris - Cecelia Ahern 7,5/10
54. La llegada de los tres (La Torre Oscura II) - Stephen King 8/10
55. Solo en Berlín - Hans Fallada 7,5/10
56. Cometas en el cielo - Khaled Hosseini 8,5/10
57. Conflicto (Crónicas vampíricas II) - L. J. Smith 7,5/10
58. El amargo don de la belleza - Terenci Moix 5,5/10
59. Sabor a chocolate - J. Carlos Carmona 7,5/10
60. Balzac y la joven costurera china - Dai Sijie 6,5/10
61. Las cosas que no nos dijimos - Marc Levy 7/10
62. Memorias de una Geisha - Arthur Golden 8,5/10
63. Panteón (Memorias de Idhún III) - Laura Gallego 8,5
64. Furia (Crónicas vampíricas III) - L. J. Smith 8/10
65. Invocación (Crónicas vampíricas IV) - L. J. Smith 7/10
66. Ciudad de ceniza (Cazadores de sombras II) - Cassandra Clare 8/10
67. Las consecuencias del amor - Sulaiman Addonia 7/10
68. Oliver Twist - Charles Dickens 7/10
69. Nacida del fuego (Hermanas Concannon I) - Nora Roberts 7,5/10
70. El ocupante - Sarah Waters 6,5/10
71. Jane Eyre - Charlotte Brontë 7/10
72. Nacida del hielo (Hermanas Concannon II) - Nora Roberts 7,5/10
73. Muerto hasta el anochecer (True Blood I) - Charlain Harris 8/10
74. El lustre de la perla - Sarah Waters 8/10
75. Nacida de la vergüenza (Hermanas Concannon III) - Nora Roberts 6,5/10
Última edición por moskita el 23 Feb 2012 13:34, editado 32 veces en total.
1
- Nadeszhda
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 309
- Registrado: 02 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Madrid/Sur
Re: Recuento 2011
Enero
1. Levantad, carpinteros, la viga del tejado; Seymour, una introducción, J.D. Salinger
2. Las mujeres sabihondas, Molière
3. El análisis perfecto hecho por un loro, Tennessee Williams
4. Cocinando con Elisa, Lucía Laragione
Febrero
5. La enfermedad de la juventud, Ferdinand Brückner
6. Olvida los tambores, Ana Diosdado
Marzo
7. Pasos, Lope de Rueda
8. La visita del inspector, J.B. Priestley
9. A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill
10. A solas con Marilyn, Alfonso Zurro
11. Ansia/4,48 Psicosis, Sarah Kane
12. La Celestina, Fernando de Rojas (Relectura)
Abril
13. Hamlet, William Shakespeare (Relectura)
14. Reventados, Sarah Kane
15. El amor de Fedra, Sarah Kane
16. Doce cuentos peregrinos, Gabriel García Márquez
17. El círculo de tiza caucasiano, Bertolt Brecht
Mayo
18. Locos de amor, Sam Shepard
19. La secreta vida amorosa de Ofelia, Steven Berkoff
20. Máquina Hamlet; MedeaMaterial, Heiner Müller
Junio
21. Crimen y castigo, Fiódor Dostoievski
Julio
22. Cuentos sin plumas, Woody Allen
Agosto
23. El invierno en Lisboa, Antonio Muñoz Molina
Septiembre
24. El libro de los amores ridículos, Milan Kundera
25. Almas grises, Philippe Claudel
26. Los restos del día, Kazuo Ishiguro
27. El curioso incidente del perro a medianoche, Mark Haddon
28. Las cosas, Georges Perec
29. El primer amor, Joyce Carol Oates
30. El lobo-hombre, Boris Vian
31. Entonces llegamos al final, Joshua Ferris
Octubre
32. Vieja escuela, Tobias Wolff
33. La visita del arzobispo, Ádám Bodor
Diciembre
34. Morir, Sergi Belbel
35. El gran sueño del paraíso, Sam Shepard
36. Hablando del asunto, Julian Barnes
37. Mi relación con la comida, Angélica Liddell
38. Tres rosas amarillas, Raymond Carver
1. Levantad, carpinteros, la viga del tejado; Seymour, una introducción, J.D. Salinger
2. Las mujeres sabihondas, Molière
3. El análisis perfecto hecho por un loro, Tennessee Williams
4. Cocinando con Elisa, Lucía Laragione
Febrero
5. La enfermedad de la juventud, Ferdinand Brückner
6. Olvida los tambores, Ana Diosdado
Marzo
7. Pasos, Lope de Rueda
8. La visita del inspector, J.B. Priestley
9. A Electra le sienta bien el luto, Eugene O´Neill
10. A solas con Marilyn, Alfonso Zurro
11. Ansia/4,48 Psicosis, Sarah Kane
12. La Celestina, Fernando de Rojas (Relectura)
Abril
13. Hamlet, William Shakespeare (Relectura)
14. Reventados, Sarah Kane
15. El amor de Fedra, Sarah Kane
16. Doce cuentos peregrinos, Gabriel García Márquez
17. El círculo de tiza caucasiano, Bertolt Brecht
Mayo
18. Locos de amor, Sam Shepard
19. La secreta vida amorosa de Ofelia, Steven Berkoff
20. Máquina Hamlet; MedeaMaterial, Heiner Müller
Junio
21. Crimen y castigo, Fiódor Dostoievski
Julio
22. Cuentos sin plumas, Woody Allen
Agosto
23. El invierno en Lisboa, Antonio Muñoz Molina
Septiembre
24. El libro de los amores ridículos, Milan Kundera
25. Almas grises, Philippe Claudel
26. Los restos del día, Kazuo Ishiguro
27. El curioso incidente del perro a medianoche, Mark Haddon
28. Las cosas, Georges Perec
29. El primer amor, Joyce Carol Oates
30. El lobo-hombre, Boris Vian
31. Entonces llegamos al final, Joshua Ferris
Octubre
32. Vieja escuela, Tobias Wolff
33. La visita del arzobispo, Ádám Bodor
Diciembre
34. Morir, Sergi Belbel
35. El gran sueño del paraíso, Sam Shepard
36. Hablando del asunto, Julian Barnes
37. Mi relación con la comida, Angélica Liddell
38. Tres rosas amarillas, Raymond Carver
Última edición por Nadeszhda el 31 Dic 2011 18:33, editado 22 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Leídos hasta el momento en 2011:
- La invención de Morel de Adolfo Bioy Casares
- Las fuentes del paraíso de Arthur C. Clarke.
- El uso de las armas de Iain M. Banks.
- Los propios dioses de Isaac Asimov.
- Fahrenheit 451 de Ray Bradbury.
- 1984 de George Orwell.
- Yo, Robot de Isaac Asimov.
- Madame Bovary de Gustave Flaubert.
- El vino del Estío de Bradbury.
- Pensad en Flebas de Iain M. Banks.
- El sueño de los héroes de Adolfo Bioy Casares.
- El Príncipe de Nicolás Maquiavelo.
- El arte de la guerra de Sun Tzu.
- Ubik de Philip K. Dick.
- El Extranjero de Albert Camus.
- El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.
- El héroe de las mil caras de Joseph Campbell.
- Edén de Stanislaw Lem.
- Historias desaforadas de Adolfo Bioy Casares.
- Solaris de Stanislaw Lem.
- El hombre ilustrado de Ray Bradbury.
- Dune de Frank Herbert.
- El libro de arena de Jorge Luis Borges.
- Cita con Rama de Arthur C. Clarke.
- El juego de Ender de Orson Scott Card.
- El Aleph de Jorge Luis Borges.
- La caída de Albert Camus.
- El Hacedor de Jorge Luis Borges.
- Historia universal de la infamia de Jorge Luis Borges.
- Memorias de crímenes de Ray Bradbury.
- Historias de cronopios y de famas de Julio Cortázar.
- Seis problemas para don Isidro Parodi de Bioy Casares y Borges.
- Relatos completos 1 de Isaac Asimov.
- La Divina Comedia de Dante Alighieri.
- El paraíso perdido de John Milton.
- Cartas del diablo a su sobrino de Clive Staples Lewis.
- El jugador de Iain M. Banks.
- Cuerpos y ofrendas de Carlos Fuentes.
- Mi religión y otros ensayos breves de Miguel de Unamuno.
- La biblia satánica de Anton Szandor LaVey.
- El Anticristo de Friedrich Nietzsche.
- El diccionario del Diablo de Ambrose Bierce.
- Los Wankh de Jack Vance.
- Los Chasch de Jack Vance.
- Prosas profanas y otros poemas de Rubén Darío.
- Los Dirdir de Jack Vance.
- Los Pnume de Jack Vance.
- En las profundidades de Arthur C. Clarke.
- El halcón maltés de Dashiell Hammett.
- Cuentos inquietantes de Ambrose Bierce.
Actualmente leyendo Inquisiciones/Otras inquisiciones de Jorge Luis Borges.
- La invención de Morel de Adolfo Bioy Casares
- Las fuentes del paraíso de Arthur C. Clarke.
- El uso de las armas de Iain M. Banks.
- Los propios dioses de Isaac Asimov.
- Fahrenheit 451 de Ray Bradbury.
- 1984 de George Orwell.
- Yo, Robot de Isaac Asimov.
- Madame Bovary de Gustave Flaubert.
- El vino del Estío de Bradbury.
- Pensad en Flebas de Iain M. Banks.
- El sueño de los héroes de Adolfo Bioy Casares.
- El Príncipe de Nicolás Maquiavelo.
- El arte de la guerra de Sun Tzu.
- Ubik de Philip K. Dick.
- El Extranjero de Albert Camus.
- El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde.
- El héroe de las mil caras de Joseph Campbell.
- Edén de Stanislaw Lem.
- Historias desaforadas de Adolfo Bioy Casares.
- Solaris de Stanislaw Lem.
- El hombre ilustrado de Ray Bradbury.
- Dune de Frank Herbert.
- El libro de arena de Jorge Luis Borges.
- Cita con Rama de Arthur C. Clarke.
- El juego de Ender de Orson Scott Card.
- El Aleph de Jorge Luis Borges.
- La caída de Albert Camus.
- El Hacedor de Jorge Luis Borges.
- Historia universal de la infamia de Jorge Luis Borges.
- Memorias de crímenes de Ray Bradbury.
- Historias de cronopios y de famas de Julio Cortázar.
- Seis problemas para don Isidro Parodi de Bioy Casares y Borges.
- Relatos completos 1 de Isaac Asimov.
- La Divina Comedia de Dante Alighieri.
- El paraíso perdido de John Milton.
- Cartas del diablo a su sobrino de Clive Staples Lewis.
- El jugador de Iain M. Banks.
- Cuerpos y ofrendas de Carlos Fuentes.
- Mi religión y otros ensayos breves de Miguel de Unamuno.
- La biblia satánica de Anton Szandor LaVey.
- El Anticristo de Friedrich Nietzsche.
- El diccionario del Diablo de Ambrose Bierce.
- Los Wankh de Jack Vance.
- Los Chasch de Jack Vance.
- Prosas profanas y otros poemas de Rubén Darío.
- Los Dirdir de Jack Vance.
- Los Pnume de Jack Vance.
- En las profundidades de Arthur C. Clarke.
- El halcón maltés de Dashiell Hammett.
- Cuentos inquietantes de Ambrose Bierce.
Actualmente leyendo Inquisiciones/Otras inquisiciones de Jorge Luis Borges.
Última edición por klorzo el 01 Dic 2011 02:55, editado 4 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Me encanta la idea de ir poniendo aquí los libros que vamos leyendo, que a una misma se le olvidan
Me encantó
Me gustó
Fue entretenido
Lo acabé a empujones
Lo dejé abandonado
Leyendo
ENERO
FEBRERO
-Saga Los Juegos del Hambre:En llamas
-Saga Los Juegos del Hambre:Sinsajo
MARZO
-La Elegancia del erizo.
ABRIL
MAYO
-Un yanki en la corte del rey Arturo
-Yo,robot
JULIO
-La Evolución de Calpurnia Tate
-Bóvedas de Acero
-Un Mundo Feliz
AGOSTO
-Fahrenheit 451
-El Sol Desnudo
-Romeo y Julieta
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
-Los robots del Amanecer
-Donde los árboles cantan
-Robots e Imperio
NOVIEMBRE
-Fundación
DICIEMBRE
-Fundación e Imperio
Me encantó
Me gustó
Fue entretenido
Lo acabé a empujones
Lo dejé abandonado
Leyendo
ENERO
FEBRERO
-Saga Los Juegos del Hambre:En llamas
-Saga Los Juegos del Hambre:Sinsajo
MARZO
-La Elegancia del erizo.
ABRIL
MAYO
-Un yanki en la corte del rey Arturo
-Yo,robot
JULIO
-La Evolución de Calpurnia Tate
-Bóvedas de Acero
-Un Mundo Feliz
AGOSTO
-Fahrenheit 451
-El Sol Desnudo
-Romeo y Julieta
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
-Los robots del Amanecer
-Donde los árboles cantan
-Robots e Imperio
NOVIEMBRE
-Fundación
DICIEMBRE
-Fundación e Imperio
Última edición por aiko_kudo el 01 Ene 2012 17:08, editado 18 veces en total.
1
Re: Recuento 2011
Holaa este es mi recuento
Enero:
Asesinato en el Orient Express- Agatha Christie
El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Marquez
Dalia Azul- Nora Roberts
Febrero:
Rosa Negra - Nora Roberts
Lirio Rojo - Nora Roberts
Sentido y Sensibilidad - Jane Austen
Marzo:
Poirot infringe la ley- Agatha Cristie
Cell - Stephen King
La princesa de hielo - Camilla Läckberg
Narraciones Extraordinarias - Edgar Allan Poe
La isla de los cazadores de pájaros - Peter May Abandonado
El escarabajo de oro y otros cuentos - Edgar Allan Poe
Abril:
La encuadernadora de libros prohibidos - Belinda Starling
Mujercitas - Louise May Alcott
Mayo:
La isla bajo el mar - Isabel Allende
Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle
Junio:
Dracula - Bram Stoker
El cuaderno de Maya - Isabel Allende
Julio:
La ciudad de las bestias - Isabel Allende
El cuaderno de Noah - Nicolas Sparks
La dama número trece - José Carlos Somoza
Por qué los hombres aman a las cabronas - Sherry Argov
En las montañas de la locura - H. P. Lovecraft
Memorias de mis putas tristes - Gabriel García Marquez
Agosto:
Juego de tronos - George Martin
Eva luna - Isabel Allende
Septiembre:
El misterioso mr Brown - Agatha Christie
Cuentos de Eva Luna - Isabel Allende
Octubre:
Sin nombre - Wilkie Collins
El ocupante - Sarah Waters
Noviembre:
La casa infernal - Richard Matheson
Pedro Paramo - Juan Rulfo
Choque de Reyes - George Martin
Diciembre:
Lori - Robert Bloch
El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón
The Winter Ghosts - Kate Mosse
Enero:
Asesinato en el Orient Express- Agatha Christie
El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Marquez
Dalia Azul- Nora Roberts
Febrero:
Rosa Negra - Nora Roberts
Lirio Rojo - Nora Roberts
Sentido y Sensibilidad - Jane Austen
Marzo:
Poirot infringe la ley- Agatha Cristie
Cell - Stephen King
La princesa de hielo - Camilla Läckberg
Narraciones Extraordinarias - Edgar Allan Poe
La isla de los cazadores de pájaros - Peter May Abandonado
El escarabajo de oro y otros cuentos - Edgar Allan Poe
Abril:
La encuadernadora de libros prohibidos - Belinda Starling
Mujercitas - Louise May Alcott
Mayo:
La isla bajo el mar - Isabel Allende
Estudio en escarlata - Arthur Conan Doyle
Junio:
Dracula - Bram Stoker
El cuaderno de Maya - Isabel Allende
Julio:
La ciudad de las bestias - Isabel Allende
El cuaderno de Noah - Nicolas Sparks
La dama número trece - José Carlos Somoza
Por qué los hombres aman a las cabronas - Sherry Argov
En las montañas de la locura - H. P. Lovecraft
Memorias de mis putas tristes - Gabriel García Marquez
Agosto:
Juego de tronos - George Martin
Eva luna - Isabel Allende
Septiembre:
El misterioso mr Brown - Agatha Christie
Cuentos de Eva Luna - Isabel Allende
Octubre:
Sin nombre - Wilkie Collins
El ocupante - Sarah Waters
Noviembre:
La casa infernal - Richard Matheson
Pedro Paramo - Juan Rulfo
Choque de Reyes - George Martin
Diciembre:
Lori - Robert Bloch
El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón
The Winter Ghosts - Kate Mosse
Última edición por lilinita el 01 Ene 2012 15:29, editado 20 veces en total.
1
- tito plauto
- Vivo aquí
- Mensajes: 7279
- Registrado: 24 Jul 2010 18:59
Re: Recuento 2011
recuento 2011
1.los detectives salvajes de roberto bolaño (7)
2.banu qasi de carlos aurensanz (7,5)
3.la brisa de oriente de paloma s. garnica (7,5)
4.el nombre del viento de patrick rothfuss (9)
5.el niño 44 de tom rob smith (9,5)
6.la casa del aguila de duncan sprott (8,5)
7.el ocaso de los lancaster de sandra worth (7)
8.juego de tronos de george martin (9)
9.la hija del cocodrilo de duncan sprott (7)
10.la sombra del aguila de perez reverte (8) con 400 paginas se lleva el 10
11.london de edward rutherfurd (7)
12.los idus de marzo de thornton wilder (4)
13.El Psicoanalista de John Katzenbach (7)
14.El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks (8,5)
15.Lolita de Vladimir Nabokov (7)
16.ciudad de ladrones de David Benioff (9)
17.el color de la magia de Terry Pratchett (7)
18.el hereje de miguel delibes (8)
19.puertas de fuego de steven pressfield (9)
20.tokio blues de haruki murakami (9)
21.los asesinos del emperador de santiago posteguillo (10)
22. La dama del Nilo de Pauline Gedge (6,5)
23. Ubik de Philip K. Dick (8,5)
24.Historia del Rey Transparente de Rosa Montero (8,5)
25.Taiko el habil cara de mono de Eiji Yoshikawa (7)
26.Fundacion de Asimov (8,5)
27.Un mundo sin fin de Ken Follet (7,5)
28.Fundacion e imperio de Asimov (6,5)
1.los detectives salvajes de roberto bolaño (7)
2.banu qasi de carlos aurensanz (7,5)
3.la brisa de oriente de paloma s. garnica (7,5)
4.el nombre del viento de patrick rothfuss (9)
5.el niño 44 de tom rob smith (9,5)
6.la casa del aguila de duncan sprott (8,5)
7.el ocaso de los lancaster de sandra worth (7)
8.juego de tronos de george martin (9)
9.la hija del cocodrilo de duncan sprott (7)
10.la sombra del aguila de perez reverte (8) con 400 paginas se lleva el 10
11.london de edward rutherfurd (7)
12.los idus de marzo de thornton wilder (4)
13.El Psicoanalista de John Katzenbach (7)
14.El cuaderno de Noah de Nicholas Sparks (8,5)
15.Lolita de Vladimir Nabokov (7)
16.ciudad de ladrones de David Benioff (9)
17.el color de la magia de Terry Pratchett (7)
18.el hereje de miguel delibes (8)
19.puertas de fuego de steven pressfield (9)
20.tokio blues de haruki murakami (9)
21.los asesinos del emperador de santiago posteguillo (10)
22. La dama del Nilo de Pauline Gedge (6,5)
23. Ubik de Philip K. Dick (8,5)
24.Historia del Rey Transparente de Rosa Montero (8,5)
25.Taiko el habil cara de mono de Eiji Yoshikawa (7)
26.Fundacion de Asimov (8,5)
27.Un mundo sin fin de Ken Follet (7,5)
28.Fundacion e imperio de Asimov (6,5)
Última edición por tito plauto el 29 Feb 2012 12:27, editado 36 veces en total.
1
- Ubermensch
- No tengo vida social
- Mensajes: 1989
- Registrado: 08 Mar 2011 21:32
Re: Recuento 2011
Recuento 2011
Enero
01. Contra el viento, de Ángeles Caso - (4/10)
02. El hombre equivocado, de John Katzenbach - (6/10)
03. Un trabajo muy sucio, de Christopher Moore - (4/10)
04. Almuerzo en el restaurante Gotham, de Stephen King - (6/10)
05. Dolores Claiborne, de Stephen King - (8/10)
Febrero
06. La química de la muerte, de Simon Beckett - (9'5/10)
07. Entre las cenizas, de Simon Beckett - (10/10)
08. El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno - ABANDONADO
Marzo
09. Misery, de Stephen King -
10. Nunca olvides que te quiero, de Delphine Bertholon - (6'5/10)
Abril
11. Diez negritos, de Agatha Christie - (9/10)
Mayo
12. El bosque, de Harlan Coben (8/10)
Enero
01. Contra el viento, de Ángeles Caso - (4/10)
02. El hombre equivocado, de John Katzenbach - (6/10)
03. Un trabajo muy sucio, de Christopher Moore - (4/10)
04. Almuerzo en el restaurante Gotham, de Stephen King - (6/10)
05. Dolores Claiborne, de Stephen King - (8/10)
Febrero
06. La química de la muerte, de Simon Beckett - (9'5/10)
07. Entre las cenizas, de Simon Beckett - (10/10)
08. El bolígrafo de gel verde, de Eloy Moreno - ABANDONADO
Marzo
09. Misery, de Stephen King -
10. Nunca olvides que te quiero, de Delphine Bertholon - (6'5/10)
Abril
11. Diez negritos, de Agatha Christie - (9/10)
Mayo
12. El bosque, de Harlan Coben (8/10)
Última edición por Ubermensch el 03 May 2011 18:25, editado 4 veces en total.
1
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
En el 2010 leí 23 libros, a sólo 1 de sacar una media de 2 al mes. Pero no me marco una cantidad de libros a leer, muchas veces las circustancias hacen que leamos más o menos.
Hasta la fecha sólo llevo 3 libros:
*"La princesa de hielo"
*"Mil soles espléndidos"
*"Riña de gatos"
Saludos y a disfrutar con la lectura.
Hasta la fecha sólo llevo 3 libros:
*"La princesa de hielo"
*"Mil soles espléndidos"
*"Riña de gatos"
Saludos y a disfrutar con la lectura.
1