RECUENTO 2008
ENERO
1-"El libro negro de los cuentos" de A. S. Byatt
2-"Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza
3-"La nieta del señor Linh" de Philippe Claudel
4-"Fharenheit 451" de Ray Bradbury
5-"Relatos chinos de espiritus" de Lafcadio Hearn
6-"la tabla de Flandes" Arturo Perez Reverte
7-"Pura anarquia" de Woody allen (Son relatos, algunos los valoro como
y otros como
)
FEBRERO
8-"Los pilares de la tierra" de Ken Follet
MARZO
9-"Almas grises" de Phillippe Claudel
10-"La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafon
11-"Desayuno en Tifanny´s" de Truman Capote
12-"Rant" de Chuck Palahniuk
ABRIL
13-"Lolita" de Vladimir Nabokov
14- "La fiesta del Chivo" de Mario Vargas Llosa
15- "El juego del angel" de Carlos Ruiz Zafón
MAYO
16- "El camino" de Miguel Delibes
17- "Nana" de Chuck Palahniuk
18- "El guardián entre el centeno" de J.D. Salinger
19- "El principe destronado" de Miguel Delibes
20- "Azul casi transparente" Ryu Murakami
(
Advertencia: es un libro muy duro)
JUNIO
21-"La reina del sur" Arturo Perez-Reverte
22-"Todo el amor" de Pablo Neruda
23-"Escrutaba la locura en busca de la palabra, el verso, la ruta" de Charles Bukowski
JULIO
24-"Elvis, corazon solitario" de Javier Márquez
25-"Tokio Blues" de Haruki Murakami
26-"Diario, una novela" de Chuck Palahniuk
27-"Cronicas marcianas" de Ray Bradbury
28-"Sputnik, mi amor" de Haruki Murakami
AGOSTO
29-"El hombre perro" de Yoram Kaniuk
30-"La noche del oraculo" de Paul Auster
31-"Al sur de la frontera al oeste del sol" de Haruki Murakami
/:D
32-"Nueve cuentos" de J.D. Salinger
33-"Leviatán" de Paul Auster
SEPTIEMBRE
34-"La ciudad y los perros" de Mario V. Llosa
35-"Mr. Vertigo" de Paul Auster
36-"Desobediencia civil y otros escritos" de Henry David Thoreau
APROVECHANDO EL PARON DEL RECUENTO POR LOS PROBLEMAS DEL FORO CAMBIO MI MODO DE VALORAR POR UN SIMPLE, PERO CREO QUE MAS EFECTIVO, DEL 1 AL 10.
37-"Superviviente" de Chuck Palahniuk
7,5
38-"La caza del carnero salvaje" de Haruki Murakami
7
39-"El capitan salio a comer y los marineros..." de Charles Bukowski
6(eso si, algunos momentos son brillantes)
40-"Tuareg" de A.V. Figueroa
7
41-"El niño con el pijama de rayas" de John Boyne
7,5
42-"El libro de las ilusiones" de Paul Auster
6
OCTUBRE
43-"Rat pack" de Javier Marquez
8
44-"Almacen de antiguedades" de Charles Dickens
6 (pesima traduccion)
45-"La musica del azar" de Paul Auster
8,2
NOVIEMBRE
46-"Fuhrer" de Allan Prior
8,5
47-"Un grito de amor desde el centro del mundo" de Kyoichi Katayama
7,5
48-"El curioso incidente del perro a medianoche" de Mark Haddon
6,5
49-"Tombuctu" de Paul Auster
7
DICIEMBRE
50-"Clara y la penumbra" Jose Carlos Somoza
7,5
51-"El señor Pip" de LLoyd Jones
8
52-"Si esto es un hombre" de Primo Levi
9
53-"el informe de Brodeck" De Phillippe Claudel
8,7
FIN
Como valoro:
Una maravilla
Muy bueno
Bueno
Aburridillo
Vaya perdida de tiempo