|
| Vivo aquí |
 |
Registrado: Dom Abr 13, 2008 2:31 pm Mensajes: 22507 Ubicación: Barcelona
|
Veamos si logro hacer el recuento de mis lecturas...  RECUENTO 2008
Me ha encantado
Me ha gustado
Me ha entretenido
Me ha decepcionado
Me ha aburrido
ENERO
01.- La promesa del ángel, de Frédéric Lenoir & Violette Cabesos  02.- El alquimista, de Paulo Coelho 
FEBRERO
03.- Un mundo sin fin, de Ken Follett  04.- Posdata: te amo, de Cecelia Ahern 
MARZO
05.- El origen perdido, de Matilde Asensi  06.- El cuento número trece, de Diane Setterfield 
ABRIL
07.- La ladrona de libros, de Markus Zusak  08.- El zorro, de Isabel Allende  09.- El juego del ángel, de Carlos Ruiz Zafón 
MAYO
10.- La joya prohibida, de Kylie Fitzpatrick  11.- Salamina, de Javier Negrete  12.- A orillas del río Piedra me senté y lloré, de Paulo Coelho 
JUNIO
13.- Te daré la tierra, de Chufo Lloréns  14.- El quinto día, de Franz Schätzing 
JULIO
15.- Quimaira, de Valerio Massimo Manfredi  16.- Veronika decide morir, de Paulo Coelho  17.- Chocolat, de Joane Harris  18.- Helena de Troya, de Margaret George  19.- Inés del alma mía, de Isabel Allende
AGOSTO
20.- Luces del norte, de Philip Pullman 21.- La daga, de Philip Pullman  22.- El catalejo lacado, de Philip Pumman 23.- La décima sinfonía, de Joseph Gelinek  24.- El salón de ámbar, de Matilde Asensi  25.- El niño con el pijama de rayas, de John Boyne  26.- El demonio y la señorita Prym, de Paulo Coelho
SEPTIEMBRE
27.- El perfume, de Patrick Süskind  28.- Quattrocento, de Susana Fortes  29.- Zapatos de caramelo, de Joanne Harris
OCTUBRE
30.- El médico, de Noah Gordon  31.- Edipo rey, de Sófocles  32.- Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare
NOVIEMBRE
33.- La emperatriz de la seda, de José Frèches  34.- Fausto, de Johann Wolfgang von Goethe  35.- Corazón de perro, de Mijaíl Bulgákov  36.- Romeo y Julieta, de William Shakespeare 
DICIEMBRE
37.- La metamorfosis, de Franz Kafka  38.- Un árbol crece en Brooklyn, de Betty Smith 
Última edición por xabeltrán el Lun Dic 20, 2010 1:05 am, editado 86 veces en total
|
|