Los libros que voy leyendo en el 2010...
Estupendo!
Bueno
Pasable
No me ha gustado
No me ha gustado nada...
Todavía lo estoy leyendo
Abandonado
Enero
- Vampiros de Morganville (Rachel Caine)
Novela juvenil, engancha, pero sin más trascendencia
- The host (Stephanie Meyer)
Novela juvenil, la primera mitad es lenta, la segunda parte bastante mejor
- Tuareg (Alberto Vázquez-Figueroa)
Genial, de los que se leen varias veces
- Armantia (Moisés Cabello)
Ciencia ficción, soft. La historia está bien pero el estilo en algunas partes es mejorable (es el primer libro del autor)
Febrero
- Los grandes misterios de la historia
Muy interesante y sobre todo me ha gustado lo objetivo que es en la información que da, es un libro del Canal Historia (el de la televisión)
- El jardín de Hipatia
Una maravilla, muy recomendable, fijo que lo leeré de nuevo
- Placeres Prohibidos / Anita Blake, Cazavampiros 1 (Laurell K. Hamilton)
Fracaso absoluto en mi afán de encontrar vampiros con mala leche... Al menos no ha sido novela juvenil, historia descarnada
- Barrabás (Lagerkvist Par)
Leeeeeento
- Garras y colmillos (Jo Walton)
La historia es original pero me ha costado mucho engancharme
Marzo
- Lilith, El Juicio de la Gorgona (Jose Antonio Cotrina)
Entretenido, fantasía
- El juicio del arlequín (Arthur R.G Solmssen)
No he podido pasar de las primeras páginas
- Gente de barro (David Brin)
Una maravilla
- El compositor de tormentas (Andrés Pascual)
Libro entretenido, demasiado romántico al final
Abril
- Los idus de Marzo (Manfredi)
Ritmo frenético, ficción histórica
- Dexter en la oscuridad (Jeff Lindsay)
No tan bueno como los anteriores, se deja leer.
- Expiación (Ian McEwan)
Un gran libro, algunas páginas se hacen más lentas pero merece la pena leerlo y releerlo.
Mayo
- Navegante solar (David Brin)
Ciencia ficción, es muy largo y me está costando acabarlo. Lo tengo un poco parado...
- Muerte de un superhéroe (Anthony McCarten)
Una pequeña maravilla, os remito a la reseña del blog, que éste no se puede explicar en pocas palabras:
http://deletras.blogcindario.com/2010/0 ... arten.html
- ¿Quién te lo ha contado? (Marian Keyes)
Lo empecé porque no tenía otro a mano y lo devoré...
Junio
- La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)
En la línea de Crepúsculo
- Lo que esconde tu nombre (Clara Sánchez)
No está mal, entretiene, pero hay algunos momentos muy poco creíbles.
- Verdolagas sobre el trigo (Tessa Donocoe)
Guerra civil, me está gustando, y eso que cualquier cosa que suene a política me quita de inmediato el interés...
- Marcada, primero de la saga La casa de la noche (PC y Kristin Cast)
No recomendado para menores de 13 años, ¡esto promete!
- Juegos de ingenio (John Katzenbach)
El libro que está sustituyendo al navegante solar, ciencia ficción pero muy realista, nada de marcianitos. Lo que llevo, recomendable.