Página 250 de 395
Re: Recuento 2012
Publicado: 03 Abr 2012 14:31
por nanarock
Aquí va mi recuento:
1.
"Delirium" de Lauren Oliver.
2.
"Ladrones de sueños" de Bettina Belitz.
3.
"Amante Eterno. La Hermandad de la Daga Negra II" de J.R. Ward.
4.
"Donde los árboles cantan" de Laura Gallego.
5.
"Ghost world" de Daniel Clowes.
6.
"Si no despierto" de Lauren Oliver.
7.
"Pandemonium" de Lauren Oliver.
8.
"Me perteneces" de Shayla Black.
9.
"Esclavo comprometido" de Evangeline Anderson.
10.
"Fundación" de Isaac Asimov.
11.
"Primera tumba a la derecha" de Darynda Jones.
12.
"El Ángel caído. (El gremio de los cazadores, #1)" de Nalini Singh.
13.
"Rompiendo los límites" de Evangeline Anderson.
14.
"Juntos" de Ally Condie.
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Publicado: 03 Abr 2012 15:19
por lorenna
el año pasado no lo se, pero este voy a hacer el recuento en el hilo y a ver q sale
Re: Recuento 2012
Publicado: 04 Abr 2012 06:33
por Armando
Por no dejar. Los libros que llevo son:
ENERO
1.- Las jiras (Federico Arana). **
2.- Kafka en la orilla (Haruki Murakami). ****
3.- 20 poemas de amor y una canción desesperada (Pablo Neruda). ***
4.- Don Juan tenorio (José Zorrilla). ****
5.- Cartas a un joven novelista (Mario Vargas Llosa). **
6.- Dos Crímenes (Jorge Ibargüengoitia). ****
7.- Poética (Aristóteles). ***
8.- El viaje del elefante (José Saramago). ***
FEBRERO
9.- Salida de emergencia (Fabrizio Mejía Madrid). ***
10.- El secreto de la fama (Gabriel Zaid). ***
11.- Rebelión en la granja (George Orwell). ****
12.- Fantasmas (Paul Auster). ***
13.- Albercas (Juan Villoro). ***
14.- Los demasiados libros (Gabriel Zaid). ****
MARZO
15.- Prometeo encadenado (Esquilo). ****
16.- La virgen de los sicarios (Fernando Vallejo). ***
17.- Pedro Páramo (Juan Rulfo). *****
18.- Prometeo mal encadenado (André Gide). ****
19.- Antología de la ciencia ficción contemporánea (Varios autores). ***
20.- El extranjero (Albert Camus). *****
ABRIL
21.- Poesía completa (Francois Villon). *****
22.- El palacio de los sueños (Ismaíl Kadaré). ***
23.- El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde (R.L. Stevenson). *****
24.- La balada del café triste (Carson McCullers). *****
25.- Peribáñez y el comendador de Ocaña (Lope de Vega). ****
26.- ...Y otros cuentos (Francisco Rojas). ***
MAYO
27.- Héroes convocados (Paco Ignacio Taibo II). ****
28.- El mundo alucinante (Reinaldo Arenas). *****
29.- Las suplicantes (Esquilo). **
30.- La sirena varada (Alejandro Casona). ****
31.- El guardián entre el centeno (J.D. Salinger). ****
32.- Guía de narradores de la Revolución Mexicana (Max Aub). **
33.- La dama del alba (Alejandro Casona). ***
34.- Nueve cuentos (J.D. Salinger). ****
35.- Canek (Ermilo Abreu Gómez). ***
36.- Infancia (J.M Coetzee). **
37.- El abanico de Lady Windermere (Oscar Wilde). ****
JUNIO
38.- Relámpagos de agosto (Jorge Ibargüengoitia). ***
39.- Historia de los griegos (Indro Montanelli). ****
40.- Fausto (Christopher Marlowe). ****
41.- Inventando que sueño (José Agustín).***
JULIO
42.- 1984 (George Orwell). ****
43.- Esperando a Godot (Samuel Beckett) ***
44.- De los Maras a los Zetas (Jorge Fernández y Victor Ronquillo). ***
45.- Fundación (Isaac Asimov) ***
46.- Wakefield y otros cuentos (Nathaniel Hawthorne). ****
47.- Homo Plus (Frederik Pohl). ****
48.- Días de lectura (Marcel Proust). **
AGOSTO
49.- Breve relato de la historia de México (Kathryn S. Blair). **
50.- El libro vacio (Josefina Vicens). ***
51.- Soy leyenda (Richard Matheson). ****
52.- Homo Videns (Giovanni Sartori). ****
53.- Los de abajo (Mariano Azuela). **
SEPTIEMBRE
54.- Otra vez el diablo (Alejandro Casona). ****
55.- Hipólito (Eurípides). ***
56.- La barca sin pescador (Alejandro Casona). **
57.- La habitación cerrada (Paul Auster). **
58.- La ciudad y los perros (Mario Vargas Llosa). *****
59.- La importancia de llamarse Ernesto (Oscar Wilde). ****
60.- Guerra del tiempo (Alejo Carpentier). ***
OCTUBRE
61.- Nuestra Natacha (Alejandro Casona). **
62.- Las uvas de a ira (John Steinbeck). ****
63.- El alcalde de Zalamea (Pedro Calderón de la Barca). ****
64.- Bartleby, el escribiente (Herman Melville). ****
65.- Cómo ser escritor (José Repollés). **
66.- Los más bellos poemas de amor en lengua castellana (Carlos Montemayor). ***
67.- La señorita de Tacna (Mario Vargas Llosa). ****
68.- Nota roha 70's (Myriam Laurini y Rolo Diez). ***
69.- Prohíbido suicidarse en primavera (Alejandro Casona). **
NOVIEMBRE
70.- Banquete (Platón). ****
71.- El señor de las moscas (William Golding). **
72.- Boquitas pintadas (Manuel Puig). ****
73.- Otelo (William Shakespeare). ****
74.- Block de notas (Alberto Huerta). **
75.- Siddartha (Hermann Hesse). ***
DICIEMBRE
76.- Cartas a un joven poeta (Rainer María Rilke). ****
77.- Poemas (Dylan Thomas). ****
78.- Poesía en movimiento. (Varios autores). ****
79.- Reloj de sol (Gabriel Zaid). **
80.- Geografías (Mario Benedetti). **
81.- La perla (John Steinbeck). ***
82.- Canto a mí mismo (Walt Whitman). ****
Novela: 31.
Teatro: 18.
Cuento: 9.
Ensayo/ No ficción: 16.
Poesía: 8
Re: Recuento 2012
Publicado: 04 Abr 2012 09:45
por Luna_Roja
Bueeenooo y yo que hacía que no me pasaba por aquí... Años? Pero la carrera no me deja mucho tiempo. Mi recuento es bastante pobre este año, pero prometo mejorar eh. =)
La puntuación va de * ->una estrella para "en mi opinión pérdida de tiempo y dinero" a *****->cinco estrellas para "No sé a ti, pero a mi me ha encantado". Las demás estrellas intermedias ya os lo imagináis no?
Recuento 2012
1. The guardian. A dream-hunter novel - Sherrilyn Kenyon -en inglés- *****
2. En llamas. Trilogía de los juegos del hambre II - Suzanne Collins ****
3. Born In Fire. The League II - Sherrilyn Kenyon -en inglés- *****
4. Aguas oscuras - Claudia Gray ***
5. Intocable - Pilippe Pozzo di Borgo ***
6. Amante desatada. Saga Hermandad de la Daga Negra #9 - J.R. Ward ****
7. Te esperaré toda mi vida - Megan Maxwell ***
8. Los patitos feos también besan - Jane Green **
Re: Recuento 2012
Publicado: 09 Abr 2012 00:19
por Baldomero
Bartleby, el escribiente - Herman Melville
HHhH - Laurent Binet
Memorias de un amante sarnoso - Groucho Marx
La plaza roja - Martin Cruz Smith
El libro del aire y de las sombras - Michael Gruber
Dietario voluble - Enrique Vila-Matas
Snuff - Chuck Palahniuk
Praga mortal - Phillip Kerr
Diario de invierno - Paul Auster
El asesino hipocondriaco - Juan Muñoz Rengel
De qué hablo cuando hablo de correr - Haruki Murakami
El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson
31 noches - Ignacio Escolar
Mil millones de mejillones - Fernando Trías de Bes
Centuria - Giorgio Manganelli
Correr - Jean Echenoz
Fuckowski, memorias de un ingeniero - Alfredo de Hoces
Bahía de La Habana - Martin Cruz Smith
En busca del unicornio - Juan Eslava Galán
El valle de las sombras - Jerónimo Tristante
1969 - Jerónimo Tristante
La clave Pinner - Andrés Pérez Domínguez
Robin Hood, el proscrito - Angus Donald
El legado de Judas - Francesc Miralles y Joan Bruna
Qui pro quo - Gesualdo Bufalino
Los falsos peregrinos (Trilogía templaria I) - Nicholas Wilcox
Las trompetas de Jericó (Trilogía templaria II) - Nicholas Wilcox
La sangre de Dios (Trilogía templaria III) - Nicholas Wilcox
Abades - Pierre Michon
Al desnudo - Chuck Palahniuk
El templario - Paul C. Doherty
Paris no se acaba nunca - Enrique Vila-Matas
La galería del ruiseñor - Paul Harding
El brujo templario - Paul C. Doherty
La tienda de los suicidas - Jean Teule
Acceso no autorizado - Belén Gopegui
Esaú - Philip Kerr
El ciclista - Tim Krabbé
Los sonámbulos - Paul Grossman
Shakespeare - Bill Bryson
Últimas pasiones del caballero Almafiera - Juan Eslava Galán
Submarino - Joe Dunthorne
El juego de Ender - Orson Scott Card
Marciano vete a casa - Fredric Brown
El viejo y el mar - Ernest Hemingway
El hombre de San Petersburgo - Ken Follet
Planes quinquenales - Philip Kerr
El sol de los Scorta - Laurent Gaudé
La resurrección de los muertos - Wolf Haas
Re: Recuento 2012
Publicado: 10 Abr 2012 01:48
por RaquelH
Re: Recuento 2012
Publicado: 10 Abr 2012 17:53
por Sariluh
Recuento 2012
Enero
Tirant lo blanc - Joanot Martorell (Caballeresca) ★★
Ángeles y Demonios - Dan Brown (Misterio, aventuras, negra) ★★★
Marzo
Falsa Identidad - Sarah Waters (Misterio, aventuras, negra) ★★★★★
Abril
Afinidad - Sarah Waters (Misterio, aventuras, negra) ★★★★
Junio
El lustre de la perla - Sarah Waters (Romántica y erótica) ★★★★
Ronda Nocturna - Sarah Waters (Narrativa contemporánea) ★★★
Julio
Los renglones torcidos de Dios - Torcuato Luca de Tena (Misterio, aventuras, negra) ★★★★★
Agosto
Juego de Tronos - George R. R. Martin (Fantasía) ★★★★★
Septiembre
Vampire Academy - Richelle Mead (Infantil y juvenil) ★★★★★
Octubre
Choque de Reyes - George R. R. Martin (Fantasía) ★★★
Sangre Azul - Richelle Mead (Infantil y juvenil) ★★★★★
Noviembre
El Poder del Perro - Don Winslow (Misterio, aventuras, negra) ★★★★★
Drames rurals - Victor Català (Narrativa contemporánea) ★
Carmilla - Joseph Sheridan Le Fanu (Terror y gótica) ★★★★★
Diciembre
Nada - Carmen Laforet (Narrativa hispánica) ★★★
Tormenta de Espadas - George R. R. Martin (Fantasía) ★★★★★
Re: Recuento 2012
Publicado: 11 Abr 2012 15:23
por viernes
RECUENTO 2012
enero-febrero
Truman Capote - Gerard Clarke (10 puntos)
marzo-abril
Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson
Re: Recuento 2012
Publicado: 11 Abr 2012 17:27
por Brandy
Iré rescatando los recuentos de años anteriores...
2012
Allegra Fairweather de Jani Nell (urban fantasy) ***
La casa de la seda de Anthony Horowitz (misterio) ***
Underworld de Greg Cox (novelización de la película) *****
Sprinkle with murder de Jenn McKinlay (cozy mystery) ***
Culpable de Jim Butcher (urban fantasy) ****
El misterio de la Casa Aranda de Jerónimo Tristante (misterio) ****
Doctor en Irlanda de Patrick Taylor (narrativa) ***
To walk the night de E.S. Moore (urban fantasy) ****
Boneshaker de Cherie Priest (fantasía steampunk) ***
Vampire Empire: The Greyfriar de Susan y Clay Griffith (fantasía/steampunk) ****
Simiocracia. Aleix Salo (novela gráfica) *****
Herencia de sangre de Tasha Alexander (misterio) ***
Lestat el vampiro de Anne Rice (terror) ****
Shaedes of gray de Amanda Bonilla (urban fantasy) *****
La magia golpea de Ilona Andrews (urban fantasy) *****
Web of lies de Jennifer Estep (urban fantasy) ***
The better part of darkness de Kelly Gay (urban fantasy) *****
La princesa de hielo de Camilla Läckberg (misterio) **
Acosado de Kevin Hearne (urban fantasy) *
Unholy ghosts de Stacia Kane (urban fantasy) *****
Love bites anthology de varias autoras románticas (romántica contemporánea) ***
My life as a white trash zombie de Diana Rowland (urban fantasy) ****
A werewolf in Manhattan de Vicki Lewis Thompson (romántica paranormal) **
Abandonados
A veiled deception de Annette Blair (cozy mystery)
Jhereg. Intriga en el castillo negro de Steven Brust (fantasía con olor a polvo
)
Wicked as they come de Delilah Watson (romántica fantástica con toques steampunk)
Primera tumba a la derecha de Darynda Jones (romántica paranormal con toques de humor)
Black blade blues de J.A. Pitts (urban fantasy con toques medievales y roleros)
LEYENDO: Ready player one de Ernest Cline que a mitad de libro se lleva 5 estrellas.
Re: Recuento 2012
Publicado: 11 Abr 2012 21:18
por Binabik
Ahí va mi pequeña lista, de momento pocos ya que los estudios no dejan tiempo para mas
2012
Geralt de Rivia - El último deseo.
7/10
Geralt de Rivia - La espada del destino.
8/10
Geralt de Rivia - La sangre de los elfos.
8/10
Geralt de Rivia - Tiempo de odio.
7,5/10
Leyendo: Geralt de Rivia - Bautismo de fuego.
Re: Recuento 2012
Publicado: 14 Abr 2012 16:11
por adriana_09
Comparado con algunos de vosotros mi recuento es cutrillo de todo, pero el tiempo escasea y las ganas también faltaban, ahora que cogí el ritmo volverá a faltarme el tiempo, pero bueno...
Mi recuento de 2012 es:
- "Y si fuera un ángel", Keith Donohue.
- "La casa de Riverton" Kate Morton.
- "97 segundos", David Zurdo y Ángel Gutiérrez.
- "El experimento", Sebastian Fitzek
- "El jinete de Bronce", Paullina Simmons
- "El Lago", Steve Alten
- "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea", Annabel Pitcher
- "Esto no es justo", Sally Nichols
- " El profesor de francés", Laura Kinsale
- "Pantano de sangre", Preston y Child
- "La reina de la casa", Sophia Kinsella
- "Yo soy Dios", Giorgio Falleti
- "No confíes en nadie", S. J. Watson
- "Los cazadores de mamuts", J. M. Auel
- "La evolución de Calpurnia Tate", Jacqueline Kelly
- "Paciente cero", Jonathan Maberry
- "Flores en la tormenta", Laura Kinsale
- "Los amantes", Pierre Bisou
- " Paciente cero", Jonathan Maberry
- "El libro de los sueños", Juan Carlos Martínez Barrio
- "No soy un serial killer", Dan Wells
- "Apocalipsis Z, la ira de los justos", Manel Loureiro
- "La habitación", Emma Donoghue
- "Cincuenta sombras de Grey", E. L. James
- "Cincuenta sombras más oscuras", E. L. James
- "Cincuenta sombras liberadas", E. L . James
- "Chico de ojos azules", Joanne Harris
- "Los ojos amarillos de los cocodrilos", Katherine Pancol
- "Sobreviviente en Auschwitz", (versión Argentina)(ebook)
- "No abras los ojos", John Verdon
- "Sombra y estrella", Laura Kinsale
- "La guarida del diablo", Clive Cussler con Graham Brown (leyendo)
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Publicado: 14 Abr 2012 16:40
por adriana_09
Pues echando un ojo a mi agenda, el año pasado me leí 27 libros, son más que el año anterios, que no sé la cantidad exacta pero eran menos, eso seguro
Re: Recuento 2012
Publicado: 15 Abr 2012 15:20
por Gamow
Mi recuento de 2012 es: 35 libros
ENERO:
*La Historia Interminable - Michael Ende (6/10)
FEBRERO - MARZO:
*El Temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss, (8/10)
ABRIL:
*El Prisionero del Cielo - Carlos Ruiz Zafon (9/10)
*El Medico -Norah Gordon (7/10)
*Un Mundo sin Fin (7/10)
MAYO:
*El retrato de Dorian Gray (7/10)
*Cristo, Neron y el secreto de la Magdalena (6/10)
*Alicia en el pais de las maravillas (5/10)
*Las aventuras de Tom bombadil (5/10)
*El principe de la niebla (5/10)
JUNIO:
*Frankenstein (6/10)
*Estudio en Escarlata (7/10)
*el signo de los cuatro (7/10)
*El sabueso de los Baskerville (7/10)
*Choque de reyes - Cdhyf 2 (7/10)
JULIO:
*El Desafio (8/10)
*El valle del terror (5/10)
*Cocos y Hadas (5/10)
*Poesia, Soneto, romance de Pedro Calderon de la Barca (6/10)
*Diario de un hada (4/10)
AGOSTO:
*El Ocho (3/10)
*El Dr Jekyll y Mr Hyde (5/10)
*Cuentos Folcloricos rusos (3/10)
*Sueño de una noche de verano (5/10)
*10 maneras diferentes de ser laura(5/10)
*mama se quiere morir y no hay manera...(5/10)
*¡Milagro! Se ha muerto Mama (5/10)
*La hermosa vampirizada(5/10)
*El fantasma de Canterville (4/10)
SEPTIEMBRE:
*La chica con pies de cristal (4/10)
*Las canicas,las cuquis,el novio tontito de mamá(5/10)
*La catedral del mar (6/10)
*Ben-Hur (6/10)
*Las aventuras de Sherlock Holmes 8/10)
OCTUBRE:
*En el pais de la nube blanca(5/10)
Re: Recuento 2012
Publicado: 15 Abr 2012 18:46
por mariquilla_87
Dune, Frank Herbert (10/10)
Sauce ciego, mujer dormida, Haruki Murakami(7/10)
Ensayo sobre la ceguera, José Saramago (7/10)
El origen perdido, Matilde Asensi (7/10)
Maldito karma, David Safier (7/10)
Agua para elefantes, Sara Gruen (6/10)
10 negritos, Agatha Christie (8/10)
El mesías de Dune, Frank Herbert (10/10)
La Comunidad del Anillo (El Señor de los Anillos I), J.R.R. Tolkien (8/10)
El nombre del viento, Patrick Rothfuss (9/10)
Lo que Dios ha unido, que no lo separe Mamá, Alfonso Ussía (5/10)
Blaze, Stephen King (6/10)
Lo mejor que le puede pasar a un cruasán, Pablo Tusset (8/10)
La casa de los siete pecados, Mari Pau Domínguez (7/10)
Una dama en apuros, Tom Sharpe (6/10)
La pasión turca, Antonio Gala (8/10) (releído)
Un zoológico para el Rey Sol, Frédéric Richaud (5/10)
Re: Recuento 2012
Publicado: 16 Abr 2012 01:48
por Gracy