Sencillamente genial ******
Muy muy bueno *****
Bueno ****
Pasable ***
No me gustó **
Una pérdida de tiempo *
Leyendo
Abandonado
ENERO
1. El sombrero de tres picos y otros cuentos (Pedro Antonio de Alarcón)
***
2. Soy leyenda (Richard Matheson)
*****
3. Asesinato en el Orient Express (Agatha Christie)
*****
4. Guerra de regalos (Orson Scott Card)
***
5. Ender en el exilio (Orson Scott Card)
****
6. El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde)
***
FEBRERO
7. Maestro cantor (Orson Scott Card)
*****
8. Vittorio el vampiro (Anne Rice)
****
9. El amor en los tiempos del cólera (G G Marquez)
*****
10. Los desposeídos (Ursula K Le Guin)
***
MARZO
11. Sin noticias de Gurp (Eduardo Mendoza)
*
12. Rebelión en la granja (George Orwell)
******
13. Los juegos del hambre (Suzanne Collins. Los Juegos del hambre I)
****
14. En llamas (Suzanne Collins. Los Juegos del hambre II)
****
15. Sinsajo (Suzanne Collins. Los Juegos del hambre III)
***
16. El segador (Terry Pratchett)
*****
17. El señor de las moscas (William Golding)
******
ABRIL
18. Perdona si te llamo amor (Federico Moccia)
**
19. El nombre del mundo es bosque (Úrsula K Le Guin)
*****
20. El hombre invisible (H.G. Wells)
***
21. El mundo de Rocannon (Úrsula K Le Guin)
***
22. Ciudad de ilusiones (Úrsula K Le Guin)
*****
23. El idolo perdido (Douglas Preston y Lincoln Child)
*****
MAYO
24. El relicario (Douglas Preston y Lincoln Child)
*****
25. La ciudad sagrada (Douglas Preston y Lincoln Child)
****
26. Los asesinatos de Manhattan (Douglas Preston y Lincoln Child)
*****
27. Planeta de exilio (Úrsula K Le Guin)
*****
JUNIO
28. Soul Music (Terry Prattchet)
29. La mano izquierda de la oscuridad (Úrsula K Le Guin)
****
30. 1984 (George Orwell)
******
31. Danza de dragones (George RR Martin)
******
32. Un mundo felíz (Aldous Huxley)
******
JULIO
33. Naturaleza muerta (Douglas Preston y Lincoln Child)
****
34. Dolores Claiborne (Stephen King)
****
35. La dama de las camelias (Alejandro Dumas)
***
AGOSTO
36. La biblioteca de los muertos (Glenn Cooper)
****
37. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (Phillip K. Dick)
******
38. El libro de las almas (Glenn Cooper)
***
39. La colmena (Camilo José Cela)
*****
40. Lavinia (Úrsula K Le Guin)
41. El robot completo (Isaac Asimov)
*****
42. Crónica de una muerte anunciada (G G Marquez)
****
43. Violín (Anne Rice)
**
SEPTIEMBRE
44. La ciudad y los perros (Mario Vargas Llosa)
*****
45. Tiempos difíciles (Charles Dikens)
*****
OCTUBRE
46. La naranja mecánica (Anthony Burgess)
***
47. La larga marcha (Stephen King)
****
48. El corredor del laberinto (James Dashner)
****
49. Las pruebas (James Dashner)
****
50. Metro 2033 (Dmitri Glujovski)
****
51. 50 sombras de Grey (E.L. James)
***
52. 50 sombras más oscuras (E.L. James)
***
53. 50 sombras liberadas (E.L. James)
***
NOVIEMBRE
54. El Carnaval sin apellidos. Un arte mayor para una chusma selecta (Juan Carlos Aragón)
****
55. Metro 2034 (Dmitri Glujovski)
****
56. Navidades Trágicas (Agatha Christie)
****
57. Sombras en fuga (Orson Scott Card)
*****
58. La muerte visita al dentista (Agatha Christie)
****
DICIEMBRE
59. En punto muerto (Charlaine Harris)
****
60. El Hobbit (Tolkien)
*****
61. El guardavias y otras historias de fantasmas (Dickens)
****