Re: Recuento 2014
Publicado: 01 Ene 2014 00:12
Feliz año nuevo!
RECUENTO 2014
VALORACION
Imprescindible *****
Totalmente recomendable ****
Bueno / Entretenido ***
Se deja leer, pero se olvida rápido **
No pierdas el tiempo *
ENERO
01.- Shock & awe - Abigail Roux ***
02.- Shutter Island - Dennis Lehane ****
03.- Dark Soul - Alexandr Voinov *
04.- Y las montañas hablaron - Khaled Hosseini ***
05.- En la jungla de la noche - John Steinbeck ***
06.- El arpa de hierba - Truman Capote ***
07.- Las raíces del olivo - Courtney Miller Santo ***
08.- Seda - Alessandro Baricco ***
09.- Un tipo odioso - Christina Lauren **
10.- Un desconocido encantador - Christina Lauren **
11.- El libro de los amores ridículos - Milan Kundera ****
12.- The warrior - Nicole Jordan **
FEBRERO
13.- To pleasure a lady - Nicole Jordan **
14.- To bed a beauty - Nicole Jordan **
15.- El invierno en Lisboa - Antonio Muñoz Molina ****
16.- El pony colorado - John Steinbeck ***
17.- Carta a una desconocida - Stefan Zweig ***
MARZO
18.- To seduce a bride - Nicole Jordan **
19.- Ball & chain - Abigail Rux ***
20.- El sol brilla por la noche en Cachemira - Andrès Pascual **
21.- La princesa prometida - William Goldman
ABRIL
22.- La bibliotecaria de Auschwitz - Antonio G. Iturbe ****
23.- The King - JR Ward ***
24.- Theirs to cherish - Shayla Black **
25.- En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent **
26.- Valeria en el espejo - Elísabet Benavent **
27.- Valeria en blanco y negro - Elísabet Benavent **
28.- Valeria al desnudo - Elísabet Benavent **
29.- Atrevete a quererme - Noelia Amarillo ***
30.- El dios de las pequeñas cosas - Arundhati Roy ***
31.- La amante del vikingo - Michelle Sytles *
32.- Malory 1: Love only once - Johana Lindsey **
33.- Malory 2: Tender rebel - Johana Lindsey **
34.- Malory 3: Gentle rogue - Johana Lindsey ***
MAYO
35.- Malory 4: The magic of you - Johana Lindsey ***
36.- Malory 5: Say you love me - Johana Lindsey **
37.- Malory 6: The present - Johana Lindsey **
38.- El mapa del tiempo - Felix Palma ****
39.- Malory 7: A loving Scoundrel - Johana Lindsey **
40.- Malory 8: Captive of my desires **
41.- Malory 9: Not choice but seduction *
42.- Malory 10: That perfect someone **
43.- Huerfanos 1: In bed with the devil - Lorraine Heath **
44.- Malloren 1: My lady notorious - Jo Beverley **
45.- Huerfanos 2: Between the devil and desire - Lorraine Heath **
46.- Malloren 2: Tempting future - Jo Beverley **
47.- Huerfanos 3: Surrender to the devil - Lorraine Heath **
JUNIO
48.- Malloren 3: Something wicked - Jo Beverley **
49.- Mallores 4: Secrets of the nigth - Jo Beverley **
50.- Malloren 5: Devilish - Jo Beverley **
51.- El guardián de la flor de loto - Andres Pascual ***
52.- Calle Dublin - Samantha Young **
53.- Calle Dublin - Samantha Young **
54.- A shiver of ligth - Laurell K. Hamilton *
55.- Cross & Crown (A Sidewinder Story) - Abigail Roux ***
56.- Una cuestiòn de honor - Wendy Lindstrom **
57.- Por esa boca - Mariel Ruggieri *
58.- Blackstone 1: Desnuda - Raine Miller *
59.- Blackstone 2: Todo o nada **
JULIO
60.- Desapareció una noche - Dennis Lehane ****
61.- Blackstone 3: Sorprendida *
62.- Puerto prohibido - Mariana Guarinoni **
63.- Un largo valle - John Steinbeck ***
64.- La mujer de piedra - Tariq Ali ***
65.- Jonathan Strange y el señor Norrell - Susanna Clarke ****
66.- This man - Jodi Ellen Malpas *
67.- El ojo del leopardo - Henning Mankell ***
AGOSTO
68.- Beneath this man - Jodi Ellen Malpas *
69.- This man confession - Jodi Ellen Malpas *
70.- Hermanos siniestros 0.5: El affaire de la institutriz - Courtney Milan **
71.- Hermanos siniestros 1: La guerra de la duquesa - Courtney Milan **
72.- Hermanos siniestros 2: La ventaja de la heredera - Courtney Milan ***
73.- Retrato en sepia - Isabel Allende ***
74.- Los Carhart 0.5: El regalo envenenado - Courtney Milan **
75.- El corazón de las tinieblas - Joseph Conrad ***
76.- Hermanos siniestros 3: La conspiración de la condesa - Courtney Milan ***
SEPTIEMBRE
77.- Las intermitencias de la muerte - José Saramago ****
78.- Hermanos siniestros 4: The suffraguette scandal - Courtney Milan ***
79.- Psy/Changeling 8: Bonds of justice - Nalini Signh **
80.- Psy/Changeling 9: Play of passion - Nalini Signh **
81.- Psy/Changeling 10: Kiss of snow - Nalini Signh **
82.- Los Carhart 1: Prueba de seducción - Courtney Milan **
OCTUBRE
83.- El idiota - Fiodor Dostoievski ****
84.- El seductor - Alice Clayton **
85.- Rusty Nailed - Alice Clayton **
86.- Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon **
87.- Muerte en Venecia - Thomas Mann ***
88.- Viajera - Diana Gabaldon **
89.- Mario y el mago - Thomas Mann **
NOVIEMBRE
90.- Las horas distantes - Kate Morton ***
DICIEMBRE
91.- La sombra de la sirena - Camilla Lackberg ***
92.- Destinos cautivos - Nieves Hidalgo **
93.- El jardín olvidado - Kate Morton ***
RECUENTO 2014
VALORACION
Imprescindible *****
Totalmente recomendable ****
Bueno / Entretenido ***
Se deja leer, pero se olvida rápido **
No pierdas el tiempo *
ENERO
01.- Shock & awe - Abigail Roux ***
02.- Shutter Island - Dennis Lehane ****
03.- Dark Soul - Alexandr Voinov *
04.- Y las montañas hablaron - Khaled Hosseini ***
05.- En la jungla de la noche - John Steinbeck ***
06.- El arpa de hierba - Truman Capote ***
07.- Las raíces del olivo - Courtney Miller Santo ***
08.- Seda - Alessandro Baricco ***
09.- Un tipo odioso - Christina Lauren **
10.- Un desconocido encantador - Christina Lauren **
11.- El libro de los amores ridículos - Milan Kundera ****
12.- The warrior - Nicole Jordan **
FEBRERO
13.- To pleasure a lady - Nicole Jordan **
14.- To bed a beauty - Nicole Jordan **
15.- El invierno en Lisboa - Antonio Muñoz Molina ****
16.- El pony colorado - John Steinbeck ***
17.- Carta a una desconocida - Stefan Zweig ***
MARZO
18.- To seduce a bride - Nicole Jordan **
19.- Ball & chain - Abigail Rux ***
20.- El sol brilla por la noche en Cachemira - Andrès Pascual **
21.- La princesa prometida - William Goldman
ABRIL
22.- La bibliotecaria de Auschwitz - Antonio G. Iturbe ****
23.- The King - JR Ward ***
24.- Theirs to cherish - Shayla Black **
25.- En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent **
26.- Valeria en el espejo - Elísabet Benavent **
27.- Valeria en blanco y negro - Elísabet Benavent **
28.- Valeria al desnudo - Elísabet Benavent **
29.- Atrevete a quererme - Noelia Amarillo ***
30.- El dios de las pequeñas cosas - Arundhati Roy ***
31.- La amante del vikingo - Michelle Sytles *
32.- Malory 1: Love only once - Johana Lindsey **
33.- Malory 2: Tender rebel - Johana Lindsey **
34.- Malory 3: Gentle rogue - Johana Lindsey ***
MAYO
35.- Malory 4: The magic of you - Johana Lindsey ***
36.- Malory 5: Say you love me - Johana Lindsey **
37.- Malory 6: The present - Johana Lindsey **
38.- El mapa del tiempo - Felix Palma ****
39.- Malory 7: A loving Scoundrel - Johana Lindsey **
40.- Malory 8: Captive of my desires **
41.- Malory 9: Not choice but seduction *
42.- Malory 10: That perfect someone **
43.- Huerfanos 1: In bed with the devil - Lorraine Heath **
44.- Malloren 1: My lady notorious - Jo Beverley **
45.- Huerfanos 2: Between the devil and desire - Lorraine Heath **
46.- Malloren 2: Tempting future - Jo Beverley **
47.- Huerfanos 3: Surrender to the devil - Lorraine Heath **
JUNIO
48.- Malloren 3: Something wicked - Jo Beverley **
49.- Mallores 4: Secrets of the nigth - Jo Beverley **
50.- Malloren 5: Devilish - Jo Beverley **
51.- El guardián de la flor de loto - Andres Pascual ***
52.- Calle Dublin - Samantha Young **
53.- Calle Dublin - Samantha Young **
54.- A shiver of ligth - Laurell K. Hamilton *
55.- Cross & Crown (A Sidewinder Story) - Abigail Roux ***
56.- Una cuestiòn de honor - Wendy Lindstrom **
57.- Por esa boca - Mariel Ruggieri *
58.- Blackstone 1: Desnuda - Raine Miller *
59.- Blackstone 2: Todo o nada **
JULIO
60.- Desapareció una noche - Dennis Lehane ****
61.- Blackstone 3: Sorprendida *
62.- Puerto prohibido - Mariana Guarinoni **
63.- Un largo valle - John Steinbeck ***
64.- La mujer de piedra - Tariq Ali ***
65.- Jonathan Strange y el señor Norrell - Susanna Clarke ****
66.- This man - Jodi Ellen Malpas *
67.- El ojo del leopardo - Henning Mankell ***
AGOSTO
68.- Beneath this man - Jodi Ellen Malpas *
69.- This man confession - Jodi Ellen Malpas *
70.- Hermanos siniestros 0.5: El affaire de la institutriz - Courtney Milan **
71.- Hermanos siniestros 1: La guerra de la duquesa - Courtney Milan **
72.- Hermanos siniestros 2: La ventaja de la heredera - Courtney Milan ***
73.- Retrato en sepia - Isabel Allende ***
74.- Los Carhart 0.5: El regalo envenenado - Courtney Milan **
75.- El corazón de las tinieblas - Joseph Conrad ***
76.- Hermanos siniestros 3: La conspiración de la condesa - Courtney Milan ***
SEPTIEMBRE
77.- Las intermitencias de la muerte - José Saramago ****
78.- Hermanos siniestros 4: The suffraguette scandal - Courtney Milan ***
79.- Psy/Changeling 8: Bonds of justice - Nalini Signh **
80.- Psy/Changeling 9: Play of passion - Nalini Signh **
81.- Psy/Changeling 10: Kiss of snow - Nalini Signh **
82.- Los Carhart 1: Prueba de seducción - Courtney Milan **
OCTUBRE
83.- El idiota - Fiodor Dostoievski ****
84.- El seductor - Alice Clayton **
85.- Rusty Nailed - Alice Clayton **
86.- Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon **
87.- Muerte en Venecia - Thomas Mann ***
88.- Viajera - Diana Gabaldon **
89.- Mario y el mago - Thomas Mann **
NOVIEMBRE
90.- Las horas distantes - Kate Morton ***
DICIEMBRE
91.- La sombra de la sirena - Camilla Lackberg ***
92.- Destinos cautivos - Nieves Hidalgo **
93.- El jardín olvidado - Kate Morton ***