No me ha gustado:
Me ha encantado:
Divertido:
No está mal:
Qué me estás contando:
Para partirse:
Regular:
ENERO
1. La llamada del ángel (Guillaume Musso)
2. El sabor de las pepitas de manzana (Katharina Hagena)
FEBRERO
3. Viajo Sola (Samuel Bjork)
4. Y las montañas hablaron Khaled Hosseini)
MARZO
5. Matar a Papá (Carina Bergfeldt)
6. Crónica de una muerte anunciada (Gabriel García Márquez)
7. Nadie te encontrará (Chevy Stevens)
ABRIL
8. El Rojo de las Flores (Anita Amirrezvani)
9. Ardiente Verano (Noelia Amarillo)
(abandono en capítulo 12, no puedo con él)
10. Crimenes exquisitos (Vicente Garrido y Nieves Abarca)
MAYO
11. Jezabel (Irene Nemirowsky)
12. Ready Player One (Ernest Cline)
13. Tú te vas, Tú te quedas (M. J. Arlidge)
JUNIO
14. La mujer que llegó del mar (Mercedes Guerrero)
15. Las cenizas de Ángela (Frank MacCourt)
JUNIO/JULIO
Trilogía El Bosque (Esther Sanz)
16. El Bosque de los corazones dormidos
17. El Jardín de las hadas sin sueño
18. La Ciudad de la Luna eterna
JULIO
19. La hermandad de la Sábana Santa (Julia Navarro)
20. La vida frenética de Kate (Allison Pearson)
AGOSTO
21. Tormenta de espadas (George R.R. Martin) CDHYF 3
OCTUBRE
22. Se prohíbe mantener afectos desmedidos en la puerta de la pensión (Mamen Sánchez)
NOVIEMBRE
23. El señor de las Moscas (William Golding)
24. Habitaciones cerradas (Care Santos)
DICIEMBRE
25. La casa de los amores imposibles (Cristina López Barrio)
26. La sonata del silencio
RECUENTO 2011
RECUENTO 2012
RECUENTO 2013
RECUENTO 2014
Mi estantería