RECUENTO 2017
ENERO
1.- Reflejos en un ojo dorado, de Carson McCullers 8/10
2.- Las brujas, de Roald Dahl 8,5/10
3.- El gato encerrado, de Andrés Trapiello 8/10
4.- El motel del voyeur, de Gay Talese 6/10
5.- Muerte de un hombre feliz, de Giorgio Fontana 5/10
6.- Años felices, de Gonzalo Torné 6/10
7.- La ciudad de las bestias, de Isabel Allende 6,5/10
8.- Invierno ártico, de Arnaldur Indridasson
FEBRERO
9.- Las cuatro estaciones, de Stephen King 8,5/10
10.- EL valle del óxido, de Philipp Meyer 8/10
11.- Crimen y castigo, de F. Dostoievski 7,5/10
12.- La zona de interés, de Martin Amis 5,5/10
13.- Área 81, de Stephen King 5/10
MARZO
14.- Chesil Beach, de Ian McEwan 8/10
15.- El hombre que se enamoró de la luna, de Tom Spanbauer 9,5/10
16.- A merced de la tempestad, de Robertson Davies 8,5/10
ABRIL
17.- Levadura de malicia, de Robertson Davies 7/10
18.- Un final perfecto, de John Katzenbach 5,5/10
19.- Cuando fuimos huérfanos, de Kazuo Ishiguro 9/10
18.- El informe Brodeck, de Philippe Claudel 8/10
19.- La pirámide inmortal, de Javier Sierra 5/10
MAYO
20.- Un crimen dormido, de Agatha Christie 5/10
21.- De qué hablo cuando hablo de escribir, de Haruki Murakami 7,5/10
22.- Tierra de Campos, de David Trueba 8/10
23.- Babilonia, de Yasmina Reza 4/10
24.- Avenida de los misterios, de John Irving
JUNIO
25.- El maestro Juan Martínez que estaba allí, de M. Chaves Nogales 8/10
26.- Código best seller, de Sergio Vila-Sanjuán 5,5/10
27.- It (Eso), de Stephen King 8/10
28.- La luna en las minas, de Rosa Ribas 7/10
JULIO
29.- 1984, de George Orwell 9,5/10
30.- Matar al padre, de Amélie Nothomb 7/10
31.- Nada se opone a la noche, de Delphine de Vigan 8,5/10
32.- Pálida luz en las colinas, de Kazuo Ishiguro 8/10
AGOSTO
33.- Ni de Eva ni de Adán, de Amélie Nothomb 6,5/10
34.- Harry Potter and the philosopher's stone, de J. K. Rowling 7/10
35.- La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera 6/10
36.- El enigma de la Catedral de Chatres, de Louis Charpentier 5/10
37.- Monster Kanzenban (vol. 1), de Naoki Urasawa 9/10
38.- Monster Kanzenban (Vol. 2), de Naoki Urasawa 8/10
39.- Monteperdido, de Agustín Martínez 7,5/10
SEPTIEMBRE
40.- El adversario, de Emmanuel Carrere 8,5/10
41.- Lo que no te mata te hace más fuerte, de David Lagercrantz 6/10
42.- El hombre que perseguía su sombra, de David Lagercrantz 5,5/10
43.- Los pacientes del Doctor García, de Almudena Grandes 8/10
44.- El niño que robó el caballo de Atila, de Iván Repila 9,5/10
OCTUBRE
45.- El corazón de los hombres, de Nickolas Butler 6/10
46.- El paso de la hélice, de Santiago Pajares 8,5/10
47.- La matanza de Rechnitz. Historia de mi familia., de Sacha Batthyany 5/10
48.- Vienen cuando hace frío, de Carlos Sisí 7/10
NOVIEMBRE
49.- Un enano español se suicida en Hollywood, de Casavella 5/10
50.- La casa del callejón, de David Mitchel 7,5/10
51.- El hombre que confundió a su mujer con un sombrero, de Oliver Sacks 5,5/10
52.- La mano del diablo, de Preston y Child 6,5/10
RECUENTO 2016