¡Salud y buen viento y buena lectura!
Enero
1. El Cártel (El poder del perro 2 )- Don Winslow (9/10)
2. La nube del no saber - Thomas H. Cook (7.5/10)
3. Años de sequía - Jane Harper (8.5/10)
4. En la orilla - Rafael Chirbes (7.5/10)
5. Vicio propio - Thomas Pynchon (6.5/10)
6. Ritos de paso - Willliam Golding (6.5/10)
Febrero
7. Sé lo que estás pensando - John Verdon (7.5/10)
8. Pioneros (Great Plains 1) - Willa Cather (8.5/10)
9. Sin hogar ni lugar - Fred Vargas (7/10)
10. Tiene que ser aquí - Maggie O'Farrell (8.5/10)
11. Memento Mori - César Pérez Gellida (6.5/10)
Marzo
12. Mantícora (Deptford 2) - Robertson Davies
(7/10)
13. 1974 (Red Riding Quartet 1) - David Peace (5/10)
14. Yo seré la última - Nadia Murad (8.5/10)
15. La muerte del pequeño Shug - Daniel Woodrell (6/10)
16. La hija de la criada - Barbara Mutch (7/10)
17. Los amigos de Eddie Coyle - George V. Higgins (7/10)
Abril
18. Días sin ti - Elvira Sastre (6/10)
19. El heredero - Jo Nesbo (8/10)
20. Tus pasos en la escalera - Antonio Muñoz Molina (8/10)
21. Adiós, Hemingway (Conde 6) - Leonardo Padura (8/10)
22. El proyecto esposa - George Simsion (7/10)
Mayo
23. Última oportunidad - Harlan Coben (6/10)
24. El cartero siempre llama dos veces James M. Cain (6.5/10)
25. Requiem Alemán (Berlín noir 3) - Philip Kerr (6/10)
26. Confines. Navegando aguas árticas y antárticas - Javier Reverte (7/10)
27. El silencio de los corderos - Thomas Harris (7.5/10)
28. Ojos de agua (Leo Caldas 1) - Domingo Villar (6/10)
Junio
29. La estrella del diablo - Jo Nesbo (7.5/10)
30. El pájaro espectador - Wallace Stegner (8.5/10)
31. Cienfuegos (Cienfuegos 1) - Alberto Vázquez - Figueroa (8/10)
32. Caribes (Cienfuegos 2) - Alberto Vázquez - Figueroa (8/10)
33. Azabache (Cienfuegos 3) - Alberto Vázquez - Figueroa (8/10)
Julio
34. Montenegro (Cienfuegos 4) - Alberto Vázquez - Figueroa (8/10)
35. Brazofuerte (Cienfuegos 5) - Alberto Vázquez - Figueroa (8/10)
36. Xaraguá (Cienfuegos 6) - Alberto Vázquez - Figueroa (8/10)
37. Tierra de bisontes (Cienfuegos 7) - Alberto Vázquez - Figueroa (8/10)
Agosto
38. Amnesia - Federico Axat (6/10)
39. El número de la traición - Karin Slaughter (6.5/10)
Septiembre
40. Bajamar - Alberto Vázquez-Figueroa (7.5/10)
41. Mr. Mercedes (Hodges 1) - Stephen King (7.5/10)
42. El gusano de seda (Cormoran Strike 2) - Robert Galbraith (8/10)
43. Tarde, mal y nunca - Carlos Zanón (6.5/10)
44. El vendedor de tabaco - Robert Seethaler (7.5/10)
Octubre
45. Lonely Planet de Myanmar
Noviembre
46. El guardián invisible (1) - Dolores Redondo (7.5/10)
47. Secretos imperfectos (Bergman 1) - Hjorth y Rosenfeldt (7/10)
48. Toda una vida - Robert Seethaler (6.5/10)
49. Una llama misteriosa (Berlín Noir 5) - Philip Kerr
En la repisa:
-
-
Recuento 2018