Internet y los libros

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Responder
Avatar de Usuario
MISTRAL
Foroadicto
Mensajes: 3333
Registrado: 03 Feb 2007 17:36
Ubicación: Le Cirque des Rêves

Internet y los libros

Mensaje por MISTRAL »

Desearía saber si alguien ha comprado libros por Internet a través de buscadores que los encuentran en librerias de Estados Unidos y otros paises. Se trataría de libros en español pero que por la legislación de estos paises pueden venderlos más baratos de manera que incluso con los gastos de envio se encuentran muy bien de precio.
Si es así me gustaría conocer alguna pagina web...cualquier referencia...aunque no estoy puesta en inglés...si es facilito investigaré.
Gracias. :wink:
“Amor, para llamarte así, la eternidad será corta.”-André Frossard
El "para siempre" esta hecho de muchos "ahoras"-Emily Dickinson
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Huyyy, otra-o de Zaragoza, y yo sin darme cuenta.

Te paso esto a Mundo de libros.
pero ya de antemano te dire, que arriba tienes un enlace directo con amazon, y que en Iberlibro, te sale tambien enlas busquedas enlaces con librerias fuera de ESpaña.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Mistral, como te ha dicho Julia, en Amazon tienes libros en español, peeeeeeeero los libros publicados en España se venden con el 5% de descuento, como aquí (que el problema es que las editoriales de acá no quieren descuentos, ni aquí ni allá).

En Iberlibro y algunas de las tiendas que venden a través de Amazon, al ser de segunda mano sí los encuentras mas baratos.

Los libros en español publicados en Argentina, Chile, México y demás sí que tienen descuentos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder