La feria del libro de Madrid

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
thedude
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 930
Registrado: 06 Nov 2005 09:13
Contactar:

Mensaje por thedude »

chulisimas las fotos, estáis muy guapos

pick, yo voy a la feria de Bilbao, el martes, a las 11 tengo prensa y a las 20,00 un especie de mesa redonda con otros autores de negra

vivet, yo tb estoycon a suite!
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

tu vas de tour Thedude :lol: :lol: :lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

Bueno, bueno, bueno... 40 páginas de post...

je,je,je, fue una mega-quedada.
Y fue una mega-constipoalérgica Nelly... que como sabéis, huyó en cuanto obtuvo lo que había ido a buscar... además de las sonrisas de los foreros más majos, wapos y locos del planeta (sí, es que quedé con otros luego :twisted: ... je,je,je)...

Por fin, ya está en mis manos...

El libro de Azcárate.... :mrgreen: :lista: y firmado.

Jaime... alias "Jorge" (me estoy liando), "cariño", sabes que lo he cogido para encontrarte algún fallo y aliviar así el odio que siento por ti. :D :lol: :lol: con todos mis respetos, ¡¡no se puede ser tan joven, escritor y....!! y joven, caramba.
Como me guste el libro te retiro la palabra.
Por cierto,... ¿dónde está mi Alatriste?
Me quedé con ganas de comprar el de Scorpy y el de Jero, pero bueno, tengo que ahorrar un poco.
Por cierto,..., afilada y simpática tu dedicatoria. Creo que tu libro también tendrá esos guiños de "humor gamberro".
Ya veremos, ya, sabes que soy una crítica terrible (veasé Piratas del Caribe, ¿a la tercera va la vencida? del subforo, por el que ahora mismo, por cierto, me voy a pasar)
Besos mil.


Ah, es el mejor foro del mundo. No lo dudéis.
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

thedude escribió:
vivet, yo tb estoycon a suite!


Mande?? Ainsss, Thedude, que tengo las neuronas atrofiadas y no me he enterado!!!!
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

La suite francesa
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

thedude escribió:pick, yo voy a la feria de Bilbao, el martes, a las 11 tengo prensa y a las 20,00 un especie de mesa redonda con otros autores de negra

:D :D Estupendo Jero, pues intentaré pasarme por la feria el martes por la tarde y nos conocemos :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

thedude lo de la caja turca se lo inventó la tia porque no se encuentra por internet :roll: y lo que no se encuentre por internet...
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

julia escribió:La suite francesa

Gracias julia!!!!
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Pick escribió:
thedude escribió:pick, yo voy a la feria de Bilbao, el martes, a las 11 tengo prensa y a las 20,00 un especie de mesa redonda con otros autores de negra

:D :D Estupendo Jero, pues intentaré pasarme por la feria el martes por la tarde y nos conocemos :wink:


Vete preparada: come para que las cañas no te sienten mal, y algun relajante muscular para que la risa no te provoque un desencaje de mandibula,
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

La revolución foril!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Julis a ti no te veo mucho.. eh??!! sólo el reflejo en el espejo :wink:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
thedude
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 930
Registrado: 06 Nov 2005 09:13
Contactar:

Mensaje por thedude »

bueno, allá voy

el miércoles tarde llegué a madrid y tuve una entrevista en radiolibertad, una cena-tertulia de que termina tarde, me acosté a la 1,30 o así,

el jueves me levanté a las 8, los que somos papás estamos acostumbrados a madrugar y ya no nos sale quedarnos mucho en la cama.

tuve una entrevista a las 10, luego reunión con mi agente (eduardo´- el chico de barba que está con alicia en la foto), luego a las 1630 entrevista en radio intercontinental, luego vino a verme mi editora y luego nos fuimos a la feria

en fin, un día completo y estaba algo cansado. eduardo y yo teníamos pensado pasarnos a la noche por la fiesta de random house, de hecho en la comida los dos comentamos que estábamos cansados y que nos pasaríamos un ratito para irnos pronto(no sabíamos entonces que ibamos a ser abducidos por la gente del foro entre cañas y tapas)

bueno, pues la feria, muy chula, creo que debimos juntarnos unos 20 foreros o más. o sea , algo más que una banda y menos que una horda.

paseo por la feria que me encantó, muy chulo el stand de MAEVA, que se están enrrollando mucho con la gente del foro, de manera que si vais intedificaos como foreros,

en el plano personal, pues la verdad es que me hizo mucha ilusión pasar por los puestos de las distintas librerías y ver "MI LIBRO"(esto se dice con la voz de paco umbral).

bien, la feria , cojonuda, lástima no vivir allí

alguien (creo que redspack) dice "habría que tomarse una cerveza, no?"
y todo el mundo de acuerdo
nos sentamos en esas sillas rojas de las fotos algo acojonados por la inquietante presencia de unos tíos disfrazados de latas de trinaranjus
coño, si ,estoy sereno, he dicho de latas de trinaranjus
la realidad siempre supera a la ficción, y nada,
entre caña y caña fueron llegando foreros

qué bien, bueno, protos (un encanto de tío- valoro seriamente la posibilidad de tirarle los tejos), julia, genial, llegó azcárate, alicia, barco, en fin, toda la banda, ah se me olvidaba LA DICTADORA DEL FORO, jajajajajaja, lucía,
qué risas hablando de los trolls.....

bueno, que muy bien, que es un lujo estar con gente así, llegan las 9 y media e iban a cerrar, eduardo (mi agente, qué golfo) y yo decimos bueno, prisa prisa por ir a la fiesta no hay, tomamos unas tapas y luego vamos a la fiesta

se producen algunas justificadas deserciones y encontramos un sitio donde tomar unas tapas y unas cañas.

bueno. la leche. de literatura no hablamos nada, la verdad...........chistes, buen rollo, anécdotas, que si las series de la infancia, bueno bueno, no espetamos ni a torrebruno, qué cabrones
hubo un cisma cuando tratamos el asunto del cine de arte y ensayo , de un lado los culturetas, la vanguardia intelectual, que apostaba por hot shots y cosa así y de otra lo más innovadores como yo que defendíamos nuevos clásicos del cine intelectualoide como scaye movie 4 o ali g
(sin comentarios)

se van lucía y protos, por el tema de los trenes, y en el mismo lugar nos tomamos unas copas (vamos, al final casi nos echaron)
cenamos muy bien, tomamos nuestras cañas y un par de copas cada uno y salimos 13 euros por barba , muy bien
el caso es que eduardo me mira y dice , oye, en lugar de ir a la fiesta, pq no nos tomamos otra copa aquí?
vamos, que no había ganas de irse
eduardo decía "muy competitivo, muy competitivo" refiriéndose al lugar que azcárate os dirá cómo se llamaba.

bueno, después de dar una vuelta a la manzana hallamos abierto un sitio por el que pasamos antes de cenar, nos tomamos otrsa copas.

felicity y miriam se van y quedmos ya un grupo de duros noctámbulos: barco, artemesia , eduardo merid?....¿cómo se dice?....., azcárate y yo

ah y JULIA , qué tía? cerrando bares eh?

bueno cogemos dos taxis , aquí perdimos a merridaw (sorry, no sé encrisbilo)

y quedamos ya un grupo de cabeza que culminó el evento.

in-creíble

que bien lo pasé y que risas echamos todos, un lujo,
al final a penas teníamos dinero para un taxi

una tarde noche muy muy especial
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Chiqui!!! qué alegría ponerte cara :D
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
thedude
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 930
Registrado: 06 Nov 2005 09:13
Contactar:

Mensaje por thedude »

ah oyes, me seorrrrvidaba:

al final , después de coger los dos taxis

FUIMOS A LA FIESTA DE RANDOM.
azcárate, barco, artemisia, julia , eduardo y yo,
pero nos fuimos enseguida pq las copas esran más caras que en otro lugar donde acabamos la noche,

y eso que eduardo y yo nos ibamos a acostar pronto!


sois muy peligroso

PD.- ah, otra cosa, durante la cena y las copas había que estar atento , por que estos foreros cabroncetes estaban muy atentos y como dijeras algo que acabara en cinco..........

jesús qué gente
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Si es que estas ya no son horas, pero buenovamos al lio.
Yo quedé a las 15,30 con Julia, Arte y Protos para comer en Vip´s. Nadie quería postre así que tuve que invitar a Protos a un Floc´s d´Avellana. :twisted: que se tomó con mucha mala conciencia pero disfrutando.
Menos mal que luego nos reímos con Julia y sus sonotones literarios de lo que espero amplie datos Protos.
Después nos fuímos caminando a la Cafeteria de Juan Valdez (aquí, en Madrid, no allá en Colombia) y ya llegó Lucía y Jane y Felicity. Cuando dejanos a Arte en el cole, nos fuimos andando por El Retiro a buscar a Babel, Nelly y Redsparck (un lujo, amigo). El grupo ya comenzaba a tomar forma y caminamos entre casetas buscando libros, charlando, conociendo a los nuevos, perdiendonos y reencontrandonos constantemente. Compramos Isis para dejar sin existencias a la caseta, luego compramos Casas Aranda y cada uno lo que le apetecia o nada.
Al fin Red, con buen criterio, nos empujó hacia la terracita en pleno Retiro, tuvimos que sujetar a Jero para que no se liara a patadas en los coj**nes de las latas de trinaranjus (luego tuve que tomarme uno para el desagravio). Siguió apareciendo personal forero: Chiki, Merri, Alicia (con su sonrisa, como dicen por ahí con toda razón) Arte que volvía con Barco Miriam (que no es forera pero ya como si lo fuera) y Azcarate, aunque antes habián aparecido Jero y su Eduardo del alma. Poco a poco fueron desertando: Red y Nelly los primeros pero hasta las 9,30 casi todos.
Espero no haberme olvidado de nadie y no voy a decir todos maravillosos porque suena a tópico pero con unos se habla mas que con otros, es el problema de los grupos (por lo menos para mí) Tuve la suerte de quedar antes con Protos y un fuerte abrazo que merece la pena conocer a gente como vos.
Y ahora, a desmitificar: las palabras son palabras pero las fotos están ahí: una muestra de las bebidas que se toman los foreros:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
takeo
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 5070
Registrado: 05 Mar 2006 12:19
Ubicación: Al noreste de Madrid

Mensaje por takeo »

Comienzos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Responder