La feria del libro de Madrid

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

yo empiezo a pensar firmemente que el más golfo de todos es The Dude, ni sus lo imagináis, con la carita de Nota que se trae siempre :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

Azcárate escribió:No pondría la mano en el fuego, pero juraría que yo me iba a casa tan ricamente a una hora prudencial cuando alguien me dio un golpe en la cabeza, me vendó los ojos y me metió en un taxi que iba a no sé dónde.
Cachis, que mala suerte! Pero mirándolo por el lado bueno un secuestro así ya es material para un par de novelas más....

Anda, toma tu aspirina...

Imagen
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Alicia escribió:yo empiezo a pensar firmemente que el más golfo de todos es The Dude, ni sus lo imagináis, con la carita de Nota que se trae siempre :lol: :lol:
Discrepo. Él sólo se deja llevar, por no hacernos el feo. La que lleva la voz cantante es Julia, que no tiene freno. No sé si pudo con todos, pero desde luego conmigo sí. ¡Cómo vienen los de Zaragoza este año! :wink:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Encantada de conoceros

Mensaje por Vivet »

Babel escribió: Qué emoción y qué vergüenza :oops: (Una pequeña parte de mí hubiera echado a correr). . :D
Uy!!! Yo en tu lugar no se lo que hubiera hecho!! Meterme en plan avestruz debajo de la tierra, esconderme tras un arbol o columna, salir huyendo como si me persiguiera el demonio... ainsss!!! :oops: :oops: El día que tenga que conoceros... me tomare varias tilas antes y esconderé la vergüenza en algun sitio..
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

Gabo escribió:
NaJ The Ripper escribió:yo también he tenido la suerte de que toda la gente que he conocido en persona de aquí es estupendísima.
Ese "de aquí" te delata, NaJ :lol:
Barco, el tiempo coloca a cada uno en su lugar. Se demuestra quién es el auténtico golfo, que hasta a Azcárate perviertes :roll: :lol:

Jum... que pasa con lo de aquí ? Yo me refiero a gente del foro, leñe. Mira que llegas a ser mente sucia tito golfo.
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Gracias, Marsabad. Te devuelvo la caja en cuanto acabe con el contenido.

Uhm... ¿estáis jugando a la mañica buena y la mañica mala? Esta dualidad me escama.
El año que viene te queremos en el lado oscuro
Última edición por Azcárate el 01 Jun 2007 10:28, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Alicia escribió:Yo quisiera saber qué es eso del taco de billar, y de no sé qué taxi y otras cosas raras que he leído por ahí.

Es que una es muy Cenicienta y se marchó a la medianoche :lol: :lol: :lol:

hola Jane :D ¿Todo bien?
Normal. Las buenas personas nos fuimos pronto. Luego el resto se quedó hasta tarde. Y el último debió de ser Barco, que no sé dónde clasificarle. :twisted:

:D
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno Babel que sepas que aun me deberás una quedada porque desgraciadamente ayer solo fue un pequeño atisbo...por lo tarde que llegué....pero un verdadero placer...da gusto con todos lo remajos que sois...

Por otro lado debo salir en defensa de Barco...nosotros golfos seremos un rato...pero también hospitalarios...y si tenemos algunos foreros de los polos españoles con ganas de fiesta...quines somo nosotros para negarsela...así son las cosas...

Bueno lo dicho...que lo de Thedude es para hacerse :wink: lo mirar...que Merridew...Azcarate...Felicity...y hasta nuestra bella Julia...fueron concientes de estar pasando una noche especial...que suceden pocas veces...no nos la podiamos perder...
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

talmente de acuerdo con los de Zaragoza...,maremia que miedo....

terminantemente prohibido pensar mal de mi :evil: yo hago lo que las visitas quieren...mas o menos...

y Azcarate...despues del secuestro en el taxi creo que te paso un camion por encima con matricula : MU - 6669 y el resto no me lo quede...pero de murcia y el numero estoy seguro....


Quede constancia que a partir de ahora cada vez que vengan los de Bcn solo veran el barco formal (es decir que no podre verlos :roll: ) que si no luego mira lo que dicen...
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Tanto tardó...¿? :lol:
Babel te fuiste sin despedirte de mí :llorar: y chiky también :?
Alicia todo estupendisimamente, si lo se me quedo hasta la media noche como tú :lol:
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

artemisia escribió:Bueno Babel que sepas que aun me deberás una quedada porque desgraciadamente ayer solo fue un pequeño atisbo...por lo tarde que llegué....pero un verdadero placer...da gusto con todos lo remajos que sois...

Por otro lado debo salir en defensa de Barco...nosotros golfos seremos un rato...pero también hospitalarios...y si tenemos algunos foreros de los polos españoles con ganas de fiesta...quines somo nosotros para negarsela...así son las cosas...

Bueno lo dicho...que lo de Thedude es para hacerse :wink: lo mirar...que Merridew...Azcarate...Felicity...y hasta nuestra bella Julia...fueron concientes de estar pasando una noche especial...que suceden pocas veces...no nos la podiamos perder...
Cierto. Parecía una persona muy seria, pero juro que pocas veces me he reído tanto con una persona como con Jero.
Artemisia, Barco, hospitalarios sí sois un rato. Personalmente reconozco que vuestro ofrecimiento hacía mi persona me pareció un gesto muy grande.
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

Protos escribió:
Normal. Las buenas personas nos fuimos pronto. Luego el resto se quedó hasta tarde. Y el último debió de ser Barco, que no sé dónde clasificarle. :twisted:

:D
para ti soy el coco...creo que quedo constancia... :twisted: :twisted: :twisted:
he dormido poco andaros con ojo que no respondo....
Alicienta escribió:Yo quisiera saber qué es eso del taco de billar, y de no sé qué taxi y otras cosas raras que he leído por ahí.
tu calla...chica facil :twisted: :twisted: :twisted:
te dije que lo pondria...
:twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

Bueno ando escasa de tiempo y de neuronas en estos momentos pero creo que suelo puedo decir....

IM PRESIONANTE....


en fin que espero que ayer que muchos conocisteís a thedude, os deís cuenta de que en escalafon de golfos nocturnos...está a años luz de mi pequeño barquito...ayer aprendimos de un grande...y que las bajas de algunos soy consciente de que se debieron al día en que nos moviamos, y al hecho de que hoy habia que estar temprano jurando badenra....que sino....
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Rebobinando para ver qué me perdí ayer, me he topado con esto:
NaJ The Ripper escribió: Ah... y a ver si teneis co*ones y ov*rios para venir a la feria del libro de Barcelona, en octubre más o menos... :P
¿Agitando capotes delante de toros bravidos, querida e imprudente NaJ?
Eso no me lo dices en la calle
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Jane escribió:Tanto tardó...¿? :lol:
Babel te fuiste sin despedirte de mí :llorar: y chiky también :?
Alicia todo estupendisimamente, si lo se me quedo hasta la media noche como tú :lol:
Jane, tú no tienes excusa. Te pasas las noches foreando, y para un día que estamos doscientos en una quedada te marchas bien pronto. :evil:
1
Responder