La feria del libro de Madrid

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Que buenas crónicas las de todos!!! narran con tanto detalle las cosas que siento que un pedacito mio estuvo allí. Gracias por poner las fotos!!! y que guaaaaaaaaapos se ven todos!!!. Me alegra ponerle rostro a algunos, y reconocer a otros. Todos con sus sonrisas y personalidades, que encanto de personas tenemos en el foro!!!

Y nada chicos, que me matan de envidia!!! espero algún día poder estar en una quedada como esta...

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Yo no hago crónica que ya os lo han cascao todo, y no tengo nada nuevo que añadir solo seria repetirme, pero si decir que cuando llegué a la cafeteria me encantó el encuentro con los foreros que ya conocía ( Lucía y Arte, que parecian la telefonía movil portatil), y una grandísima ilusión el conocer a Julia (que ganas la tenia) intente acapararla para mí pero todos requerían de sus atenciones, que para eso es la ¡mami del foro!, y lo comprendo:D También fué un gran descubrimiento Takeo (que majo! muy atento, además tiene el don de estar a todas las conversaciones y enterarse de todo, no se le escapa nada, y que gran rapidez en el dispare de fotos :shock: ni Billy el niño lo haría en menos tiempo y guapo) esto último es simple peloteo por si te dá por quitar la tela blanca que cubre mi ser en la foto :lol:. Sigo con Felicity, ayyyy!!! lo que me aguantó pobrecilla, que desgaste de zapatillas que hicimos las dos solitas, feria hacía pa´arriba y feria hacía pa´bajo, nos conocieron en todos los puestos :lol: Y Protos, que guapo, vamos que las mujeres ni pestañeabamos, con los ojos secos estoy hoy :roll: (voy a tener que dar carta blanca a Takeo ,Julia y Alicia de que cuelguen mi foto y se desengañen y vean lo pelotas que sois! :D) ...
tu también Protos


Aquí Arte nos dejó... yendonos los demás a la feria...

Aquí en la dicha ferieta fueron apareciendo escalonados, en primer lugar ; Babel (pues no se te notaba cortada no seas metirosa :P, y gracias por lo de guapa( aunque ya con esto, ya metirosa rematá) y Nelly, una gran conversadora, me reí un montón con ella... :lol:
Caminando medio desperdigados en nuestras compras, apareció el simpático de Chiky, que por casualidad también estaba comprandose un libro y un tal Respark medio muerto de sed, pidiendo refrigerio ¡ya!, Thedude me enteré que era Thedude despues de verlo pululeando a nuestro alrededor 3/4 de hora despues, si es que no mi entero :oops: además de estar ya todos desperdigados enteros cada uno a su bola con las adquisiciones libriles. En las que las mias particulares fueron la Isis y la casa aranda (con este nos regalaron memorias de Africa), que me las firmaron sus respectivos autores y desde aquí les mando un beso por las dedicatorias, Dracula, David Copperfield.(ya que preguntas Felicity... menuda diferencia de traducción)
Al final no se quien consiguió que nos separaramos de una vez de las casetas y reunir a todo el rebaño, e ir a refrigerarnos un poco la campanilla, en lo que seguian llegando foreros, Alicia que placer volver a verla, y hasta nos ofrecieron un masaje a las dos si dejabamos de fumar, pufff que bochorno, sigo...Arte de nuevo pero ya se trajo a Barquito, y Azcarate que na más llegar le pusimos a firmar sin descanso... yo me fuí con felicity( a comprar más libros) no podía verle ahí al pié del cañon mientras los demás de tertulia, valgamediox que poca consideración :lol: Y por último apareció Merridew, que no tuve mucho tiempo de hablar con él, pero un poquito de música si, y sabe un montón por cierto, ya me seguiras coniendo al día, si no te importa :P
Todo esto regado de disparos continuos de camara continuos :evil:
Si me dejo a alguien mil perdones, y que si eso reclame y yo le pongo verde como a todos estos en un pis pas, que para mi es un placer..

Bueno esto es todo, lo que se me ocurre, y hasta donde yo me sé , que yo me fuí a las 22:00 h, y ellos siguieron la juerga.

Besos y abrazos para todos :60:

Yo no valgo para esto de escribir tanto, igual dentro un rato lo quito
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

Gabo escribió:No es por ser aguafiestas, pero... ¿alguien se ha dado cuenta de que al título de este hilo le falta una "i"? :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: pero qué tío, si es que el caso es sacarle la puntilla a todo. Últimamente está el foro de lo más ortográfico :P


Bueno, bueno. En esta ocasión por lo menos me he librado de ser la única que tiraba fotos a mansalva, porque, como habéis visto, las hay de todos los colores. Así que dejad ya de meteros conmigo, que luego bien que os gustan a todos los reportajes fotográficos.

Voy a hacer un inciso para canear a madison por decir que creía que Chiky era chica. Pero nena, que estás fatal :lol: :lol: :lol: No veas el énfasis que le echó cuando sacamos el tema Auster ;), y Protos ni os cuento. Claro que Protos, cuando verdaderamente se plantó fue durante la cena, defendiendo a Pérez-Reverte a capa y espada ;)

Poco más contaré que no hayan dicho los demás ya. Para mí un placer haber conocido a varios foreros (Babel, Chiky, Protos, Nelly, Felicity, y al señor de los globos rosas...digo... Merridew, que cualquier día de estos monta una jam-session para todos los foreros con su banda, y es que hay muchísimas aptitudes artísticas por el foro por ser descubiertas).

Una tiene su corazoncito y sus debilidades y me hizo especial ilusión conocer en persona a mis acólitos en pro de Auster: Protos, un tío encantador, ni Tyler Durden ni leches, y Chiky, divertidísimo y de risa contagiosa, que promete un próximo mes de marzo de santos y celebraciones que para qué :lol: :lol:

A ver si la próxima quedada la organizamos un viernes o un sábado, porque las obligaciones mandan, y me marché después de la cena, copa y puro, en mitad del éxtasis de chistes, anécdotas televisivas de hace 20 años o más (Mc Gyver, El equipo A, Torrebruno, David el Gnomo, hasta Fortunata y Jacinta no se salvaron del expolio). Eso sí, niños, que sepáis que julia y yo defendemos con uñas y dientes eso de menos "cine de autor" y más sables láser, que parecéis bobos :wink: :P

The dude y Azcárate se lo pasaron de miedo, venga a firmar ejemplares de sus novelas, y luego dicen que la gente no lee ....

Y una cosita más, los foreros lectores, además de comprar muchos libros y de cuidarlos con esmero son muy suyos, les tuve que obligar a que me enseñaran sus adquisiciones, que las guardaban todas en sus bolsas y no las querían compartir :P

Bueno, y ahora creo que ha llegado la hora de empezar a colgar fotillos, ¿no?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

segunda tanda:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

no se vayan, todavía aún hay más:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Alicia el 02 Jun 2007 08:44, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

llegó la hora del desfase:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

como podéis comprobar, mucho hablar de libros y de cultura, pero estamos de bar en bar y tiro porque me toca.

Cuando llegué al Retiro llamé a Chiky para ver dónde andaban, pensando en que estarían apalancados ante cualquiera de los muchísimos puestos (y es que es enorme la Feria de Madrid), y me dice, es que estamos en el bar. Y así siguió toda la tarde-noche.

Tanto es así, que al final hasta James Bond hizo su aparición estelar. Nos costó que dieran con la pose perfecta, pero al final lo conseguimos, con sonrisa picarona y todo ;)


Esto hay que repetirlo :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8265
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

Pecadoressssssss, vaya copazos de cerveza que hay en esa mesa. :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que yo tampoco sabía que Jero es thedude pero lo mío es más grave porque lo supe al día siguiente, lo deducí de las crónicas qeu aquí se cuelgan. :wink:
Avatar de Usuario
thedude
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 930
Registrado: 06 Nov 2005 09:13
Contactar:

Mensaje por thedude »

esta última afoto me encanta

sois mu grandes, mu graandes....
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

ya esta mi cronica en el blog
Avatar de Usuario
thedude
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 930
Registrado: 06 Nov 2005 09:13
Contactar:

Mensaje por thedude »

Os he contado que lo pasé super super bien?


firmado:cansino II
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Ya teneis todas las fotas juntas en el hilo de las quedadas de fotografia
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

uooo que chulo.

Protos: digas lo que digas tendré un gato :twisted:
Jane: fue un placer hija patear la feria
contigo
y ligar con señores mayores que están contentísimos porque se han comprado un libro


la última foto en la que salgo yo... salgo bien! :shock:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Y esa macrokedada??? Y yo sin enterarme??? Estais estupendos!!! :D :D
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8265
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

Pues hay otra el día 10, Atram. :wink:
Responder