Citas favoritas

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

madison

Mensaje por madison »

Tienes razón, es bueno dejarse llevar dentro de un límite, lo que pasa es que al ser la primera vez que participo estoy un poco tensa, pero si continuo, todo será mas fluido.
Me gusta este foro, y la gente que interviene,es variado, simpático, ameno y de nivel.
A ver si consigo registrarme como Dios manda, lo volveré a intentar.
Venga, hasta ahora.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Pues nada a escribir :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84407
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

madison escribió:Me gusta este foro, y la gente que interviene,es variado, simpático, ameno y de nivel.
A ver si consigo registrarme como Dios manda, lo volveré a intentar.
Venga, hasta ahora.

:D Gracias por lo que me toca.

Por cierto, si no consigues registrarte, dímelo y te registro yo. Sólo tendrías que enviarme un correo a lochness1@yahoo.es para que luego pueda enviarte la clave que ponga y poder cambiarla.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

El hombre se complace en enumerar sus pesares , pero no enumera sus alegrías.

Es curioso pero resulta verdadero, seremos demasiado pesimistas o nos gusta el morbo?????, telecinco, ja,ja,ja,jaj,, diario de patricia, ect. y encima van y les pagan , encima que cuentan lo que más les gusta. :twisted: :twisted: :twisted:
1
madison

Mensaje por madison »

Ante ciertos libros uno se pregunta....¿quien los leerá?. Y ante ciertas personas uno se pregunta....¿que leerán? Y al fin, libors y personas se encuentran.

Un saludo.
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

DE LES LUTHIERS

El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.

No te metas en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y hay muy poca.

Todo tiempo pasado fue anterior.

Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.

Los honestos son inadaptados sociales.

El que quiera celeste, que mezcle azul y blanco.

Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.

La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias.

Si la montaña viene hacia ti, corre, es un derrumbe.

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

No soy un completo inútil. Por lo menos sirvo de mal ejemplo.

La droga te buelbe vruto

Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es más humano todavía

El que nace pa tamal nunca ta bien.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde.

El dinero no hace la felicidad. La compra hecha.

Una mujer me arrastró a la bebida y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.

Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.

La inteligencia me persigue pero yo soy mas rápido.

Huye de las tentaciones...despacio para que puedan alcanzarte.

La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.

Hay un mundo mejor, pero es carísimo.

Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.

Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.

La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.

No hay mujer fea, sólo belleza rara.

La pereza es la madre de todos los vicios y como madre, hay que respetarla.

Si un pajarito te dice algo, debes estar loco pues los pájaros no hablan.

En cada madre hay una suegra en potencia.

Lo importante es el dinero. La salud va y viene.
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

No hay mujer fea, sólo belleza rara.

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.

Imagen
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41143
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Algún día en alguna parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a tí mismo, y esa, solo esa, puede ser la mas feliz o la más amarga de tus horas.

PABLO NERUDA

No digas que ningún sentimiento es pequeño o indigno. No vivimos de otra cosa, que de nuestros pobres, hermosos y magníficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos.

HERMAN HESSE
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

bonitas frases, sobre todo la de hesse.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41143
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Pués ahí va otra que me encanta

¿Llego tarde?.- dijo ella.- Para mi tú siempre llegarás tarde... porque siempre querré que llegues antes... dijo él.

MARTIN CASARIEGO
Libro: Mi precio es ninguno


Desde el momento que comencé a escribir con absolta dedicación, mi único deseo fué sacarme de encima este libro que llevo dentro, enlo profundo de mi ser, a todas las latitudes y longitudes, y en todas las faenas y vicisitudes.
Acaso un hombre puede narrar otra historia que no sea la suya?

HENRY MILLER
Los libros en mi vida

Buenas noches
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

De vez en cuando iba a pasar la noche en la biblioteca pública, para leer. Eso era como ocupar un palco en el paraíso. A menudo, cuando abandonaba la biblioteca, decía para mis adentros: «¿Por qué no vienes más a menudo?» El motivo de que no lo hiciera, por supuesto, era que la vida se interponía en el camino. Uno muchas veces dice la «vida» para indicar el placer o cualquier distracción tonta.

Pasaje sacado de los libros en mi vida.Henry Miller.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41143
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Yo fuí trabajador hasta los treinta y tres años.Fué en ese periodo
trempano de mi vida cuando realizé la mayor parte de mis lecturas. Invariablemente leía en condiciones difíciles. Recuerdo que cierta vez me reprendieron al sorprenderme leyendo a Nietzsche en vez de corregir el catálogo de pedidos por correo, que era entonces mi ocupación. Ahora que lo pienso comprendo que fué afortunado que me hayan despedido. ¿Acaso Nietzsche no fué mucho más importante en mi vida que el conocimiento del negocio de los pedidos por correo?.

Henry Miller.- Los libros en mi vida



A veces, paso delante de pequeñas tiendas: en la rue de Seine, por ejemplo. Son anticuarios libreros de viejo o vendedores de aguafuertes, con escaparates demasiado llenos. No entra nadie en su tienda, ni parece que hagan negocio. Si se les mira, se les ve sentados, siempre sentados, leyendo y despreocupados. No piensan en el mañana, ni se inquietan por el éxito. Tienen un perro sentado ante ellos, que se agita de buen humor, o un gato que agranda el silencio escurriendose a lo largo de las hileras de libros, como si borrase con el lomo los nombres de las encuadernaciones.
¡Ah! si esto bastase: a veces quisiera comprarme una de esas vitrinas llenas de cosas y sentarme allí detrás, con un perro, durante veinte años.


RAINER MARIA RILKE
Los cuadernos de Malte Laurids Brigge
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

madison escribió:A veces, paso delante de pequeñas tiendas: en la rue de Seine, por ejemplo. Son anticuarios libreros de viejo o vendedores de aguafuertes, con escaparates demasiado llenos. No entra nadie en su tienda, ni parece que hagan negocio. Si se les mira, se les ve sentados, siempre sentados, leyendo y despreocupados. No piensan en el mañana, ni se inquietan por el éxito. Tienen un perro sentado ante ellos, que se agita de buen humor, o un gato que agranda el silencio escurriendose a lo largo de las hileras de libros, como si borrase con el lomo los nombres de las encuadernaciones.
¡Ah! si esto bastase: a veces quisiera comprarme una de esas vitrinas llenas de cosas y sentarme allí detrás, con un perro, durante veinte años.


RAINER MARIA RILKE
Los cuadernos de Malte Laurids Brigge




Que buena , como diría phibs, enormeeee. :shock: :shock: :shock:
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Hace unos momentos dormí la siesta al aire libre, en medio de una densa niebla. Fue un sueño liviano, interrumpido por el zumbido de un insistente moscardón. En uno de mis sobresaltos, entre dormido y despierto, acudió a mi mente el recuerdo de un sueño o, para ser más exacto, el fragmento de un sueño. Se trata de un sueño viejo, muy viejo, y sumamente maravilloso, que vuelve a mí —en ocasiones— con insistencia. Por momentos se me presenta con tanta claridad, aunque colado por una grieta, que dudo que haya sido un sueño. Me pongo entonces a devanarme los sesos para recordar el título de una serie de libros que en una época mantuve encerrados en un cofrecito. En este momento la naturaleza y contenido de este sueño recurrente no aparecen tan nítidos como en otras ocasiones. No obstante, su aura todavía conserva su intensidad, como también las asociaciones que suelen acompañar a su evocación


Henry Miller, Los libros en mi vida...
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41143
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Por supuesto, siempre que stuve allí en el altillo leyendo la imponente biblioteca de un metro cincuenta de alto, mi madre se mostraba tan intrigada por este proceder como por todos los que se me ocurría hacer. No comprendía que pudiera "desperdiciar" una tarde tan hermosa leyendo esos libros soporíferos.
Ella sabía que yo sufria, pero jamás tuvo la mas remota idea de la causa de ese sufrimiento. En ocasiones espresó el paracer de que vivía deprimido a causa de los libros. Y por supuesto, los libros contribuyeron a deprimirme con mayor profundidad. Porque no contenían ningún remedio para el mal que me aquejaba. Quería ahogarme en mis penas, y los libros fueron otros tantos moscardones sordos y zumbones que me mantnían despierto, haciendome arder el cuero cabelludo de aburrimiento.

HENRY MILLER

Los libros en mi vida

Hola Anibal que tal?
Responder