Selección: Círculo de Lectores

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Runita »

Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Mara »

Pufff, no sé qué pedir y ya son muchos mensajes que cojo uno por coger... Al final me daré de baja :roll: ¿Sabéis qué hay que hacer? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Runita »

Yo no pedí en las dos últimas, así que supongo que este mes me tocará pedir algo. Cuando me llegue en papel ya la miraré mejor. Pero sí que es verdad que últimamente está floja. A mi modo de ver están potenciando mucho todo lo que no son libros (que no sé hasta qué punto les resulta rentable) en vez de mejorar el surtido de literatura.
Avatar de Usuario
Jomiru
Lector voraz
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2013 13:19

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Jomiru »

Totalmente de acuerdo. Incluso mi agente, siempre me insiste en que pida algo de champú, crema, etc. Y yo diciéndole que a mí sólo me interesan los libros.
Muchas novedades no se publican o muy tarde. Yo sigo, porque llevo un porrón de años, y me da pena, si no me daría de baja.

Enviado desde mi P01MA mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Mara »

Jomiru escribió:Totalmente de acuerdo. Incluso mi agente, siempre me insiste en que pida algo de champú, crema, etc. Y yo diciéndole que a mí sólo me interesan los libros.
Muchas novedades no se publican o muy tarde. Yo sigo, porque llevo un porrón de años, y me da pena, si no me daría de baja.

Enviado desde mi P01MA mediante Tapatalk
Pues esa es mi situación. Que mi madre estuvo mucho tiempo y yo voy por el mismo camino, pero no me interesa nada y por supuesto no voy a comprar nada de cremas u otras cosas. Se llama Círculo de Lectores, no Círculo de Productos varios :roll:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Runita »

Yo nunca he pedido nada de la sección de belleza ni de parafarmacia. Y me parece un poco absurdo que lo mismo ofrezcan libros como cápsulas de magnesio :roll: . Igual que tampoco entiendo comprar cosmética sin probar o sin ver en directo los colores.

En cuanto a los libros, sí que es verdad que adolecen de faltan de novedades.
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por artemisa27 »

Oye, me acuerdo de que mi madre cuando yo era pequeña estaba en esto del círculo de lectores. Mi pregunta: ¿Creéis que merece la pena?
1
Avatar de Usuario
Jomiru
Lector voraz
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2013 13:19

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Jomiru »

artemisa27 escribió:Oye, me acuerdo de que mi madre cuando yo era pequeña estaba en esto del círculo de lectores. Mi pregunta: ¿Creéis que merece la pena?
Pues sinceramente, ahora mismo, no. Cada vez hay menos novedades. Yo el otro día hice un cálculo y novedades en la última revista (la anterior a esta) me salieron como máximo 12. Si pensamos que son 2 meses cada revista, pocas me parecen. Antiguamente tenía dificultades en pedir, pero porque había mucho donde elegir (incluso me apuntaba libros para pedir en la siguiente revista). Ahora sigo con las dificultades, pero por escasez de libros.
Sí es verdad, que algunos libros están más baratos que en las librerías y que hay ofertas puntuales, pero no sé si compensa.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Runita »

Jomiru escribió:Antiguamente tenía dificultades en pedir, pero porque había mucho donde elegir (incluso me apuntaba libros para pedir en la siguiente revista). Ahora sigo con las dificultades, pero por escasez de libros.
A mí me pasa lo mismo. Antes me resultaba difícil porque todo me interesaba, y ahora ya hace bastante que van flojitos de contenido.
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por artemisa27 »

Es que estaba pensando en probar... Pero viendo lo que decís paso. Si no ofrecen una buena selección al final por tener que pedir sí o sí acabarás perdiendo.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Runita »

Puedes echarle tú misma un vistazo al catálogo, que vamos colgando las revistas en este mismo hilo.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Runita »

Hoy me ha llegado la revista en papel y viene con un papelito que dice que he ganado un sorteo que realizan todos los años y que tengo unos descuentos de 50% en libros. ¿Es verdad que me ha tocado u os está llegando a todos? :lol: Porque es un papelito suelto, que no pone mi nombre ni nada. No sabía nada de estos sorteos.
Avatar de Usuario
Jomiru
Lector voraz
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2013 13:19

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Jomiru »

Yo es que todavía no he recibido la revista. Cuando la tenga te digo...

Por cierto, para los que no se hayan instalado la nueva aplicación, si hacéis el pedido por ahí (todo funciona igual) os dan un regalo (que en mi caso fue un libro)

Enviado desde mi P01MA mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Jomiru
Lector voraz
Mensajes: 144
Registrado: 13 Jun 2013 13:19

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Jomiru »

Runita escribió:Hoy me ha llegado la revista en papel y viene con un papelito que dice que he ganado un sorteo que realizan todos los años y que tengo unos descuentos de 50% en libros. ¿Es verdad que me ha tocado u os está llegando a todos? :lol: Porque es un papelito suelto, que no pone mi nombre ni nada. No sabía nada de estos sorteos.
Ya tengo la revista, y a mí no me ha llegado el papelito, o sea que podría ser verdad que te ha tocado :D
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Selección: Círculo de Lectores

Mensaje por Runita »

Jomiru escribió:
Runita escribió:Hoy me ha llegado la revista en papel y viene con un papelito que dice que he ganado un sorteo que realizan todos los años y que tengo unos descuentos de 50% en libros. ¿Es verdad que me ha tocado u os está llegando a todos? :lol: Porque es un papelito suelto, que no pone mi nombre ni nada. No sabía nada de estos sorteos.
Ya tengo la revista, y a mí no me ha llegado el papelito, o sea que podría ser verdad que te ha tocado :D
Vaya, pues sonaba a algo un poco genérico :lol: . Les he escrito para que me aclaren las condiciones de la oferta porque es un poco ambiguo, pero aún estoy a la espera de respuesta.

Lo de la app lo pensé, pero me da un poco de rabia por mi agente, porque supongo que él se quedaría sin comisión.
Responder