¿Dónde soléis comprar vuestros libros?

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

¿Dónde soléis comprar vuestros libros?

Grandes web de Internet (Amazon, FNAC, Casa del Libro)
4
27%
Grandes Almacenes en Internet (El Corte Inglés, Mediamark)
1
7%
Librerías Locales por Internet
0
No hay votos
Librerías Nacionales por Internet
1
7%
Grandes Librerías (>100m2 de estanterías)
2
13%
Medianas Librerías (>50m2 de estanterías)
4
27%
Pequeñas Librerías (<50m2 de estanterías)
1
7%
Segunda mano (mercadillos, intercambios)
2
13%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84420
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Dónde soléis comprar vuestros libros?

Mensaje por lucia »

artemisa27 escribió:
lucia escribió:Artemisa, ¿eres de Santander? :lol: :lol: .
Siii, de un pueblo a quince minutos :D ¿Lo adivinaste por las librerías? ¿Conoces la ciudad?
Síiiiiiiiii. Por Estudio, sobre todo :lol: :lol: Suelo dejarme caer por allí todos los años una vez :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3237
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: ¿Dónde soléis comprar vuestros libros?

Mensaje por Emilio6 »

Yo, por ahora, prefiero el papel. Suelo ir a librerías "familiares" como Cervantes o La palma pero también a La casa del libro, El corte inglés o fnac. Nunca he comprado libros por internet, ni físicos ni electrónicos. La verdad es que mola entrar en una librería sin tener ni idea de lo que quieres y dejarte guiar un poco por la portada, el título o el texto de la contraportada. Y no me importa pagar unos eurillos de más por una edición bonita. En la librería Cervantes de Oviedo, según entras a mano izquierda hay una sección llamada "Bellos libros" donde tienen ediciones preciosas de libros muy conocidos, sobre todo clásicos. Pues bien, yo ya entro con el cuello retorcido hacia la derecha lo más que puedo porque si no... :cry:
Avatar de Usuario
artemisa27
Foroadicto
Mensajes: 4170
Registrado: 28 Dic 2016 16:01
Ubicación: La Comarca

Re: ¿Dónde soléis comprar vuestros libros?

Mensaje por artemisa27 »

Emilio6, el año pasado estuve estudiando en Oviedo y la Cervantes es una pasada. Tiene muy buenos libros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Dónde soléis comprar vuestros libros?

Mensaje por Gisso »

Emilio6 escribió:...En la librería Cervantes de Oviedo, según entras a mano izquierda hay una sección llamada "Bellos libros" donde tienen ediciones preciosas de libros muy conocidos, sobre todo clásicos. Pues bien, yo ya entro con el cuello retorcido hacia la derecha lo más que puedo porque si no... :cry:
Vaya, que chulo. Yo pienso igual, prefiero gastarme unos euritos más en esas ediciones. Muchas veces no encuentro lo que busco porque me suele dar por literatura japonesa, como las ediciones de Satori o Quaterni, y no veo que tengan su hueco...
1
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3237
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: ¿Dónde soléis comprar vuestros libros?

Mensaje por Emilio6 »

Lo sé, lo sé... Y cuatro plantas. :o
Avatar de Usuario
Gerlof
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 04 Sep 2015 18:04

Re: ¿Dónde soléis comprar vuestros libros?

Mensaje por Gerlof »

Aunque alguna vez he leído algo en el Kindle de mi mujer, prefiero sin ninguna duda el papel. Suelo comprar en grandes librerías, bien físicamente o bien por internet, aunque no me cierro a ninguna posibilidad con tal de conseguir el ejemplar deseado. Últimamente también estoy comprando alguno de 2ª mano, en Wallapop y similares, por aquello de ahorrar un poco ya que después me gusta quedármelos todos. Soy un desastre y como apenas cuento con estanterías, tengo libros "tirados" por todo el piso. :D
Avatar de Usuario
Dayra
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 24 Jun 2012 19:41
Ubicación: Bosque de Sherwood

Re: ¿Dónde soléis comprar vuestros libros?

Mensaje por Dayra »

Yo me voy a las librerias ( normalmente no muy grandes que hay en mi pueblo aunque las grandes me gustan mucho ,en Barcelona hay unas cuantas =) prefiero ver los libros en persona.
1
Responder