Abriendo temas de libros/autores

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Abriendo temas de libros/autores

Mensaje por Runita »

Se ponen ambos :)
maranha
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 322
Registrado: 20 Feb 2012 20:55

Re: Abriendo temas de libros/autores

Mensaje por maranha »

Runita escribió:Se ponen ambos :)
Oki, gracias Runita ;)
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Abriendo temas de libros/autores

Mensaje por Runita »

Nada :60:
Avatar de Usuario
mabelmardel
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 29 Jun 2014 00:18
Ubicación: Paraiso de Mar Chiquito

Re: Abriendo temas de libros/autores

Mensaje por mabelmardel »

Hola.
He puesto un libro nuevo, pensando que la foto quedaba bien colocada.
Ahora lo he abierto nuevamente y evidentemente hice algo mal, ya que no esta la portada del libro.
Hay alguna minuta explicativa para poner debidamente las portadas de los libros?
La edad no viene sola ... jaja :shock: :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Abriendo temas de libros/autores

Mensaje por elultimo »

mabelmardel escribió:Hola.
He puesto un libro nuevo, pensando que la foto quedaba bien colocada.
Ahora lo he abierto nuevamente y evidentemente hice algo mal, ya que no esta la portada del libro.
Hay alguna minuta explicativa para poner debidamente las portadas de los libros?
La edad no viene sola ... jaja :shock: :icon_no_tenteras:
Mira a ver si el tamaño es válido (creo que es 600x600 máximo)
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Abriendo temas de libros/autores

Mensaje por sergio88 »

mabelmardel escribió:Hola.
He puesto un libro nuevo, pensando que la foto quedaba bien colocada.
Ahora lo he abierto nuevamente y evidentemente hice algo mal, ya que no esta la portada del libro.
Hay alguna minuta explicativa para poner debidamente las portadas de los libros?
La edad no viene sola ... jaja :shock: :icon_no_tenteras:
Hola, mabelmardel. :D

Supongo que te refieres a este tema: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 16&t=76545

El código para insertar la imagen es el siguiente

Código: Seleccionar todo

[img]enlace/url de la imagen[/img]
y veo que lo has escrito bien; así que seguramente ha sido un problema del sitio web donde estaba alojada la imagen, que ha dejado de funcionar.

Prueba a buscar la imagen de la portada en otro sitio web o, si quieres una recomendación personal, guarda tu imagen en tu PC y súbela a algún servidor de alojamiento de imágenes gratuito como http://imgur.com/ No has de registrarte, solamente darle a "Computer", buscar dónde tienes guardada la imagen, luego "Start Upload" y copiar el enlace como hiciste con la otra imagen. Así garantizarás que el enlace a tu imagen no se rompa como con el otro. :wink: Aquí tienes el enlace a la imagen para que lo copies y pegues en el tema: http://i.imgur.com/KhJft8x.jpg?1

Lo que dice elultimo también podría ser uno de los motivos, pero el mensaje de error comentándote que excedes el tamaño permitido sale al querer enviar el mensaje y no te hubiese dejado publicarlo.
1
Avatar de Usuario
mabelmardel
Lector ocasional
Mensajes: 32
Registrado: 29 Jun 2014 00:18
Ubicación: Paraiso de Mar Chiquito

Re: Abriendo temas de libros/autores

Mensaje por mabelmardel »

Muchas gracias.
Entonces no me he equivocado :noooo:
Asi que si no lo veo lo pasare de alguna otra pagina.
:hola:
1
Avatar de Usuario
antonio27
Lector
Mensajes: 70
Registrado: 22 Abr 2015 23:17

Re: Abriendo temas de libros/autores

Mensaje por antonio27 »

Cuando se abre un nuevo hilo de un libro no posteado, ¿ha de tratarse de un libro que estas leyendo o acabas de leer, o se pueden habrir todos los hilos que se quiera que no esten en el indice general, que no este ya abierto?

Por ejemplo, (hablando siempre de libros que no tienen hilo abierto) ¿Se puede abrir hilos de todos los libros que uno haya leído y le hayan parecido interesantes y de lo que tiene pensado leer o le gustaria leer?

Cada cual en su correspondiente apartado, claro está.

Un saludo.
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Abriendo temas de libros/autores

Mensaje por fresa_charly »

En principio, el único requisito es que no haya previamente hilo de ese libro, por lo que puedes abrir hilos para cualquier casuística: que lo estés leyendo ahora, que lo leyeses en tu infancia y te apetezca comentarlo ahora, que esté en tu lista de pendientes, etc.

Creo que lo importante es que los hilos que se abran incluyan comentarios y no sólo la descripción de la obra :wink:

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
antonio27
Lector
Mensajes: 70
Registrado: 22 Abr 2015 23:17

Re: Abriendo temas de libros/autores

Mensaje por antonio27 »

fresa_charly escribió:En principio, el único requisito es que no haya previamente hilo de ese libro, por lo que puedes abrir hilos para cualquier casuística: que lo estés leyendo ahora, que lo leyeses en tu infancia y te apetezca comentarlo ahora, que esté en tu lista de pendientes, etc.

Creo que lo importante es que los hilos que se abran incluyan comentarios y no sólo la descripción de la obra :wink:

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Perfecto entonces, precisamente creo que lo más interesante son los comentarios de los que han leido el libro.
1
Responder