Comprar libros online

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

volador
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ago 2009 15:14

Comprar libros online

Mensaje por volador »

Hola compañeros, aveces tengo algun problema para encontrar libros en la zona donde vivo, y me gustaria saber si alguno de vosotros compra libros por internet y donde los comprais, para si vuelvo a tener problemas para encontrar algun libro ya saber a donde acudir.
1
volador
Mensajes: 12
Registrado: 11 Ago 2009 15:14

Re: Comprar libros online

Mensaje por volador »

Venga vale acabo de encontrar la informacion que buscaba en el foro, que llevaba un rato mirando y nada, y ahora que escribo lo encuentro. De todas formas podeis recomendar si alguna os ha funcionado mejor que otra.
1
Avatar de Usuario
little_gades
Lector voraz
Mensajes: 127
Registrado: 06 Jul 2009 13:10
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Re: Comprar libros online

Mensaje por little_gades »

volador escribió:Venga vale acabo de encontrar la informacion que buscaba en el foro, que llevaba un rato mirando y nada, y ahora que escribo lo encuentro. De todas formas podeis recomendar si alguna os ha funcionado mejor que otra.
Hola volador.
Cuando compro libros on line lo hago por Casa del Libro, que es muy rápida en servir, tiene una gran variedad y encima, alterna miércoles y jueves de gastos de envío gratis si tu compra supera los 30 euros. :)
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comprar libros online

Mensaje por lucia »

Los enlaces de arriba de Cyberdark a FNAC, son de librerías online en las que si cuando entráis desde ahí, compráis, colaboráis al mantenimiento del foro.
Cyberdark, Amazon e Iberlibro funcionan bastante bien, Casa del libro para novedades y libros en stock también, pero para los demás depende, y el FNAC tiene el catálogo mas corto de todas, pero permite recogida en tienda.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Comprar libros online

Mensaje por xabeltrán »

Pues yo te recomiendo la FNAC, El Corte Inglés, Librería Navlan y Librería Beta. Ah, y no nos olvidemos de eBay, Iberlibro o Todocolección.com, donde siempre puedes encontrar algún chollito a buen precio. :D
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: Comprar libros online

Mensaje por sergio88 »

A mí la que me gusta más es Cyberdark :lol:.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Comprar libros online

Mensaje por xabeltrán »

En este hilo tienes una lista de librerías que permiten hacer pedidos on-line:

viewtopic.php?f=23&t=1902

:60:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comprar libros online

Mensaje por julia »

Se agradece usar los del foro con preferencia por aquello de que nos ayudan a su mantenimiento, pagar el servidor y esas cosillas.

La mas rapida y eficaz para mi es sin duda Cyberdark.
En Iberlibro puedes localizar libros descatalogados o de segunda mano. A mi me ha funcionado de lujo.

Fnac y Casalibro son muchisimo mas lentos.
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1909
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Comprar libros online

Mensaje por M. Corleone »

lucia escribió:Los enlaces de arriba de Cyberdark a FNAC, son de librerías online en las que si cuando entráis desde ahí, compráis, colaboráis al mantenimiento del foro.
Me acabo de enterar... A partir de ahora, cuando compre online (lo hago ocasionalmente) lo haré a través de esos enlaces.
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: Comprar libros online

Mensaje por MªJose »

Yo tiro mucho de pedidos online, en mi pueblo, las librerías no ofrecen más que los dos o tres bestsellers del momento. Pero nunca he comprado en Cyberdark, he visto que no cobran gastos de envío a partir de 75 €, pero ¿sabéis cuánto cobran normalmente? No lo ponen en las condiciones de venta.
1
Avatar de Usuario
Brandy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 710
Registrado: 29 Jun 2005 23:32
Ubicación: Zaragoza

Re: Comprar libros online

Mensaje por Brandy »

Unos 7 euros. De todos modos puedes verlo cuando estas haciendo el pedido porque te sale la cantidad en la hoja de pedido.
Y para mi, Cyberdark porque es la única que te pone los ejemplares que tiene en ese momento y te ahorras esperas, excusas y demas, aparte de que te dan un trato buenisimo
y Bookdepository para los que están en inglés porque estan baratos y no cobran gastos de envio. Tardan dos o tres dias a lo sumo.
1
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: Comprar libros online

Mensaje por MªJose »

Gracias Brandy.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Comprar libros online

Mensaje por julia »

Brandy escribió:Unos 7 euros. De todos modos puedes verlo cuando estas haciendo el pedido porque te sale la cantidad en la hoja de pedido.
Y para mi, Cyberdark porque es la única que te pone los ejemplares que tiene en ese momento y te ahorras esperas, excusas y demas, aparte de que te dan un trato buenisimo
y Bookdepository para los que están en inglés porque estan baratos y no cobran gastos de envio. Tardan dos o tres dias a lo sumo.
Ademas nos suelen visitar :D

Los gastos no llegan a los 7 euros y puedes contar con que te los envian al dia siguiente de hacer el pedido en dia laboral.
Rapidisimo y el trato por telefono es estupendo.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Comprar libros online

Mensaje por lucia »

Por teléfono y por el foro.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
cYbErDaRk
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 13 Sep 2007 17:58
Contactar:

Re: Comprar libros online

Mensaje por cYbErDaRk »

julia escribió:Ademas nos suelen visitar :D .
Si paso por aquí todos los días, pero en plan luker :)
1
Responder