¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
- Roland
- Foroadicto
- Mensajes: 4859
- Registrado: 14 Jun 2005 10:28
- Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
- Contactar:
Re: Recuento 2010
Pues ya me hago yo mi huequito por aquí...
Pues na, yo me voy guardando una huequito, jeje
ENERO
01. Las tierras de Meed II: Ýlioran (Carlos G. Sosa)
02. El círculo oscuro (D.Preston y L.Child)
03. Elric de Melniboné III: Marinero de los mares del destino (Michael Moorcock)
04. Las derrotas cotidianas (Santiago Gil)
05. Estado de miedo (Michael Crichton)
FEBRERO
06. Terra Incógnita Vol.1: El borde del mundo
MARZO
07. El nombre del viento (Patrick Rothfuss)
ABRIL
08. La ciudad perdida de Z (David Grann)
09. Lamento (Ken Scholes)
MAYO
10. Duma Key (Stephen King)
11. Las puertas de Elligrim (Francisco Alcantud)
12. Los demasiados libros (Gabriel Zaid)
13. Desde dos ríos (La rueda del tiempo 1)(Robert Jordan)
JUNIO
14. Faycán. Memorias de un perro vagabundo (Victor Doreste)
15. Orlando Brown (Leandro Pinto)
16. Myst: el libro de Atrus (Rand Miller)
JULIO
17. Angelology. El libro de las generaciones (Danielle Trusoni)
18. Crónicas del Multiverso (Victor Conde)
19. Tormenta (Lincoln Child)
AGOSTO
20. El círculo se abre - La flor de Jade 2 (Jesús Vilches)
21. Como No escribir una novela (200 errores clásicos y cómo evitarlos)
SEPTIEMBRE
22. El arte de la resurrección (Hernan River Letelier)
23. Garoé (Alberto Vázquez Figueroa)
OCTUBRE
24. Maldito Karma (David Safier)
NOVIEMBRE
25.Las mentiras de Locke Lamora (Scott Lynch)
26. El camino de las sombras (El ángel de la noche 1) (Bren Weeks)
DICIEMBRE
27. Cuentos de chocolate (Inma Velázquez)
28. Sacrificio de Invierno (Mons Kallentoft)
29. Noctámbulo (Miguel Aguerralde)
30. El mundo a mis pies (Nisa Ace)
Imprescindible
Muy recomendable
Me ha gustado
Me quedé como estaba
No me ha gustado
Mejor quemarlo
En proceso de lectura
Abandonado
Pues na, yo me voy guardando una huequito, jeje
ENERO
01. Las tierras de Meed II: Ýlioran (Carlos G. Sosa)
02. El círculo oscuro (D.Preston y L.Child)
03. Elric de Melniboné III: Marinero de los mares del destino (Michael Moorcock)
04. Las derrotas cotidianas (Santiago Gil)
05. Estado de miedo (Michael Crichton)
FEBRERO
06. Terra Incógnita Vol.1: El borde del mundo
MARZO
07. El nombre del viento (Patrick Rothfuss)
ABRIL
08. La ciudad perdida de Z (David Grann)
09. Lamento (Ken Scholes)
MAYO
10. Duma Key (Stephen King)
11. Las puertas de Elligrim (Francisco Alcantud)
12. Los demasiados libros (Gabriel Zaid)
13. Desde dos ríos (La rueda del tiempo 1)(Robert Jordan)
JUNIO
14. Faycán. Memorias de un perro vagabundo (Victor Doreste)
15. Orlando Brown (Leandro Pinto)
16. Myst: el libro de Atrus (Rand Miller)
JULIO
17. Angelology. El libro de las generaciones (Danielle Trusoni)
18. Crónicas del Multiverso (Victor Conde)
19. Tormenta (Lincoln Child)
AGOSTO
20. El círculo se abre - La flor de Jade 2 (Jesús Vilches)
21. Como No escribir una novela (200 errores clásicos y cómo evitarlos)
SEPTIEMBRE
22. El arte de la resurrección (Hernan River Letelier)
23. Garoé (Alberto Vázquez Figueroa)
OCTUBRE
24. Maldito Karma (David Safier)
NOVIEMBRE
25.Las mentiras de Locke Lamora (Scott Lynch)
26. El camino de las sombras (El ángel de la noche 1) (Bren Weeks)
DICIEMBRE
27. Cuentos de chocolate (Inma Velázquez)
28. Sacrificio de Invierno (Mons Kallentoft)
29. Noctámbulo (Miguel Aguerralde)
30. El mundo a mis pies (Nisa Ace)
Imprescindible
Muy recomendable
Me ha gustado
Me quedé como estaba
No me ha gustado
Mejor quemarlo
En proceso de lectura
Abandonado
Última edición por Roland el 02 Ene 2011 13:34, editado 51 veces en total.
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Re: Recuento 2010
ay, estamos a dia 2 y no me habia dado cuenta que ya estaba abierto este hilo!!
cojo sitio!!
RECUENTO
ENERO
Utopia - Lincoln Child
La casa infernal - Richard Mathesson
FEBRERO
Nadie como tú - Anna Casanovas
El violin del diablo - Joseph Gelinek
El misterio de Wraxford Hall - John Harwood
MARZO
La fiesta de Orfeo - Javier Márquez
Shutter Island - Dennis Lehane
Lo verdadero es un momento de lo falso - Lucía Etxebarría
Zig Zag - Jose Carlos Somoza
ABRIL
El chico de al lado - Meg Cabot
El enigma de la calle Calabria - Jeronimo Tristante
Hechizo - James Herbert
MAYO
JUNIO
Crimen en directo - Camilla Lackberg
Diez maneras diferentes de ser Laura - Rebeca Rus
No hay que morir dos veces - Francisco González Ledesma
JULIO
Una chica años veinte - Sophie Kinsell
I love NY - Lindsey Kelk
Loca por las compras - Sophie Kinsella
AGOSTO
El silencio del bosque - Tana French
A fuego lento - Anna Casanovas
La tabla de Flandes - Arturo Pérez Reverte
No te lo vas a creer - Sophie Kinsella
SEPTIEMBRE
Doble cuerpo - Tess Gerritsen
Pantano de Sangre - Douglas Preston/Lincoln Child
OCTUBRE
Ningún libro. Estudiando.
NOVIEMBRE
Sin una palabra - Linwood Barclay
El corazón de las tinieblas - Joseph Conrad
DICIEMBRE
El último paciente del Dr. Wilson - Reyes Calderón
me ha encantado
me ha gustado
ni fú ni fá
no me ha gustado
me han dado ganas de vomitar
cojo sitio!!
RECUENTO
ENERO
Utopia - Lincoln Child
La casa infernal - Richard Mathesson
FEBRERO
Nadie como tú - Anna Casanovas
El violin del diablo - Joseph Gelinek
El misterio de Wraxford Hall - John Harwood
MARZO
La fiesta de Orfeo - Javier Márquez
Shutter Island - Dennis Lehane
Lo verdadero es un momento de lo falso - Lucía Etxebarría
Zig Zag - Jose Carlos Somoza
ABRIL
El chico de al lado - Meg Cabot
El enigma de la calle Calabria - Jeronimo Tristante
Hechizo - James Herbert
MAYO
JUNIO
Crimen en directo - Camilla Lackberg
Diez maneras diferentes de ser Laura - Rebeca Rus
No hay que morir dos veces - Francisco González Ledesma
JULIO
Una chica años veinte - Sophie Kinsell
I love NY - Lindsey Kelk
Loca por las compras - Sophie Kinsella
AGOSTO
El silencio del bosque - Tana French
A fuego lento - Anna Casanovas
La tabla de Flandes - Arturo Pérez Reverte
No te lo vas a creer - Sophie Kinsella
SEPTIEMBRE
Doble cuerpo - Tess Gerritsen
Pantano de Sangre - Douglas Preston/Lincoln Child
OCTUBRE
Ningún libro. Estudiando.
NOVIEMBRE
Sin una palabra - Linwood Barclay
El corazón de las tinieblas - Joseph Conrad
DICIEMBRE
El último paciente del Dr. Wilson - Reyes Calderón
me ha encantado
me ha gustado
ni fú ni fá
no me ha gustado
me han dado ganas de vomitar
Última edición por ofelia el 25 Dic 2010 22:56, editado 33 veces en total.
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Re: Recuento 2010
Enero
1. Los últimos días de Pompeya. E. G. Bulwer-Lytton
2. Malena es un nombre de tango. Almudena Grandes.
3. La túnica negra. Wilkie Collins
Febrero
4. Fábulas de Esopo, vida de Esopo, Fábulas de Babrio
5. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Stieg Larsson
6. La casa de los siete pecados. Mari Pau Dominguez
Marzo
7. Las ilusiones perdidas. Honorè de balzaz (pensando en que me ha parecido)
8. La soledad de los números primos. Paolo Giordano
9. La reina en el palacio de las corrientes de aire. steig Larsson
1. Los últimos días de Pompeya. E. G. Bulwer-Lytton
2. Malena es un nombre de tango. Almudena Grandes.
3. La túnica negra. Wilkie Collins
Febrero
4. Fábulas de Esopo, vida de Esopo, Fábulas de Babrio
5. La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina. Stieg Larsson
6. La casa de los siete pecados. Mari Pau Dominguez
Marzo
7. Las ilusiones perdidas. Honorè de balzaz (pensando en que me ha parecido)
8. La soledad de los números primos. Paolo Giordano
9. La reina en el palacio de las corrientes de aire. steig Larsson
Última edición por Minerva el 30 Mar 2010 23:21, editado 5 veces en total.
1
- Srta. Hepburn
- Foroadicto
- Mensajes: 4752
- Registrado: 13 Oct 2006 16:21
- Contactar:
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Este año me he dado un festín... en total han sido 72, unos 20 más que el año pasado. En parte se debe a que he internetado menos, y eso lo he notado (si no foreo leo más ) y que cuando ando de bajón me refugio en los libros
Incluso me he entretenido en hacer estadísticas
26 autores distintos, a 15 de ellos los he leído por primera vez; autor más leído: Pratchett (4), seguido de Cortázar(2), García Márquez (2) y Jan Neruda (2)
24 de la biblioteca
8 ebooks
6 en inglés
4 sin finalizar
4 re-lecturas
Por géneros:
27 libros de relatos (más algunos cuentos sueltos), 26 novelas, 6 de no-ficción, 4 comics, 2 de teatro, 1 novela gráfica, 1 guión de cine, 1 de poesía
Por temática:
8 fantasia, 5 clásicos, 4 juveniles, 2 históricas, 2 misterio, 2 epistolares, 1 terror, 1 de ci-fi, el resto contemporánea
Por calificación (de 1* a 5*):
·2* (1)
·3* (23)
·4* (15)
·5* (29)
Difícilmente voy a superarme en este 2010
Incluso me he entretenido en hacer estadísticas
26 autores distintos, a 15 de ellos los he leído por primera vez; autor más leído: Pratchett (4), seguido de Cortázar(2), García Márquez (2) y Jan Neruda (2)
24 de la biblioteca
8 ebooks
6 en inglés
4 sin finalizar
4 re-lecturas
Por géneros:
27 libros de relatos (más algunos cuentos sueltos), 26 novelas, 6 de no-ficción, 4 comics, 2 de teatro, 1 novela gráfica, 1 guión de cine, 1 de poesía
Por temática:
8 fantasia, 5 clásicos, 4 juveniles, 2 históricas, 2 misterio, 2 epistolares, 1 terror, 1 de ci-fi, el resto contemporánea
Por calificación (de 1* a 5*):
·2* (1)
·3* (23)
·4* (15)
·5* (29)
Difícilmente voy a superarme en este 2010
1
Re: Recuento 2010
ENERO
1-SU MANO SOBRE MI FRENTE, Nafisa Haji
2-LAS FLORES DE HIROSHIMA, Edita Morris
3-LA HISTORIA INTERMINABLE, Michael Ende (MC; Relectura)
4-MEMORIAL DEL CONVENTO, José Saramago
5-LA CONJURA SIXTINA, Philipp Vandenberg
6-EL SANADOR DE CABALLOS, Gonzalo Giner
FEBRERO
7-TIERRA FIRME, Matilde Asensi
8-JANE EYRE, Charlotte Brontë
9-ASESINATO EN LA CALLE HICKORY, Agatha Christie
10-VENGANZA EN SEVILLA, Matilde Asensi
11-EL DIARIO DE ANA FRANK, Ana Frank
12-EL SOTANO, David Zurdo y Ángel Gutiérrez
MARZO
13-LOS REBELDES, Sándor Márai
14- EL CONTADOR DE HISTORIAS, Rabih Alameddine
15- EL CUADERNO DE NOAH, Nicholas Sparks
16-DIME QUIEN SOY, Julia Navarro
ABRIL
17- EL ELEFANTE DE MARFIL, Nerea Riesco
18- EL PÁJARO ESPINO, Colleen McCullough
MAYO
19- LOS HIJOS DE HURÍN, J. R. R. Tolkien
20-EL INQUISIDOR, Patricio Sturlese
21-LOS PELÍCANOS VEN EL NORTE, Pablo de Aguilar González
22-LA CALLE DE LA JUDERÍA, Toti Martínez de Lezea
23-IACOBUS, Matilde Asensi
JUNIO
24-EL RETRATO DE ROSE MADDER, Stephen King
25-UN LUGAR LLAMADO NADA, Amy Tan
26-CAFÉ SOLO, Agatha Christie
27-LA LLAVE DE SARAH, Tatiana de Rosnay
28- MATAR ES FÁCIL, Agatha Christie
29-DRÁCULA, Bram Stoker
JULIO
30-EL DIAMANTE DE JERUSALÉN, Noah Gordon
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
31- SHANTARAM, Gregory David Roberts
DICIEMBRE
32-LA CONSPIRACION DEL TEMPLO, Peter Harris.
Bien
Muy bueno
Pasable
No me a gustado
Un tostón (para mí)
1-SU MANO SOBRE MI FRENTE, Nafisa Haji
2-LAS FLORES DE HIROSHIMA, Edita Morris
3-LA HISTORIA INTERMINABLE, Michael Ende (MC; Relectura)
4-MEMORIAL DEL CONVENTO, José Saramago
5-LA CONJURA SIXTINA, Philipp Vandenberg
6-EL SANADOR DE CABALLOS, Gonzalo Giner
FEBRERO
7-TIERRA FIRME, Matilde Asensi
8-JANE EYRE, Charlotte Brontë
9-ASESINATO EN LA CALLE HICKORY, Agatha Christie
10-VENGANZA EN SEVILLA, Matilde Asensi
11-EL DIARIO DE ANA FRANK, Ana Frank
12-EL SOTANO, David Zurdo y Ángel Gutiérrez
MARZO
13-LOS REBELDES, Sándor Márai
14- EL CONTADOR DE HISTORIAS, Rabih Alameddine
15- EL CUADERNO DE NOAH, Nicholas Sparks
16-DIME QUIEN SOY, Julia Navarro
ABRIL
17- EL ELEFANTE DE MARFIL, Nerea Riesco
18- EL PÁJARO ESPINO, Colleen McCullough
MAYO
19- LOS HIJOS DE HURÍN, J. R. R. Tolkien
20-EL INQUISIDOR, Patricio Sturlese
21-LOS PELÍCANOS VEN EL NORTE, Pablo de Aguilar González
22-LA CALLE DE LA JUDERÍA, Toti Martínez de Lezea
23-IACOBUS, Matilde Asensi
JUNIO
24-EL RETRATO DE ROSE MADDER, Stephen King
25-UN LUGAR LLAMADO NADA, Amy Tan
26-CAFÉ SOLO, Agatha Christie
27-LA LLAVE DE SARAH, Tatiana de Rosnay
28- MATAR ES FÁCIL, Agatha Christie
29-DRÁCULA, Bram Stoker
JULIO
30-EL DIAMANTE DE JERUSALÉN, Noah Gordon
AGOSTO
SEPTIEMBRE
OCTUBRE
NOVIEMBRE
31- SHANTARAM, Gregory David Roberts
DICIEMBRE
32-LA CONSPIRACION DEL TEMPLO, Peter Harris.
Bien
Muy bueno
Pasable
No me a gustado
Un tostón (para mí)
Última edición por kaloa el 12 Dic 2010 11:52, editado 34 veces en total.
- Vivet
- La Viti
- Mensajes: 10021
- Registrado: 15 Feb 2007 17:21
- Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
Qué trabajazo, Eskarina!!! Con estadísticas y todo!!!
1
Re: Recuento 2010
¡Konnichi wa! Año nuevo nuevas lecturas. Voy a seguir con los criterios del año pasado que pongo aquí debajo.
PUNTUACIÓN: de 0 a 10.
para poder consultar me dejo este enlace de: RECUENTO 2009
NOTA: Soy muy exigente. Espero que nadie se sienta ofendido. Y pido disculpas por adelantado.
Quiero aclarar que los libros que no llegan al 5 también merecen la pena ser leídos. ¡Cómo no!Pero sólo los geniales sirven como lectura para re-leer y re-leer y siempre se aprende de ellos...
RECUENTO 2010
ENERO:
1.- Río profundo Endô Sushaku.(3)
2.- Lazarillo de Tormes II Anónimo
3.- Ikigami, vol.1
FEBRERO:
1.- Mil grullas Kawabata, Yasunari. (MC)(7)
2.- La caza del carnero salvaje. Murakami, Haruki (4)
MARZO:
1.- Diccionario de nombres propios. Nothomb, Amèlie (2)
2.- El samurái. Endô, Shusaku (3)
3.- País de nieve Kawabata, Yasunari (MC)(7)
ABRIL:
1.- El mundo fantástico en la literatura japonesa. Requena Hidalgo, Cora (6)
2.- Urashima, el pescador. Anónimo publicado por Satori versión de José Joaquín Sánchez Espina (5)
3.- Momotarô. Anónimo publicado por Satori versión de José Joaquín Sánchez Espina (5)
4.- Las llanuras del tránsito, vol.4 de la serie Los Hijos de la Tierra Auel, Jean Marie
5.- Guerra y Paz Tolstoi, León (MC)(7,5).
MAYO:
1.- Las Catilinarias. Nothomb, Amèlie (3)
2.- Brillante como una cacerola.Nothomb, Amèlie (3)
3.- Ikkyu, vol. 1 Mase, Momotorô (3)
JUNIO:
1.- El lobo solitario y su cachorro (3)
2.- Ikkyu, vol. 2 Mase, Momotorô (4)
3.- Lady Snowblood vol.1 (3)
4.- Ikigami, vol.2 (4)
JULIO:
1.- Crónica del pájaro que mueve el mundo(MC: 15.05.2010) (6)
2.- El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas. Murakami, Haruki (5)
3.- De qué hablo cuando hablo de correr?. Murakami, Haruki (5)
4.- Ikigami. vol.3 (4)
5.- Ikkyu, Mase, Momotorôvol.3 (5)
6.- El joven Lovecraft (4)
7.- Hitler. Mizu, Shigiru (5)
AGOSTO:
1.- Un amor especial. Vivir en familia con un hijo disminuido. Oé, Kenzaburo (3)
2.- Ikkyu, vol.4
3.- Ikigami, vol. 4 Mase, Momotorô (2)
4.- Nocturns. Kazuo, Ishiguro (4)
5.- Les filles del fred. Läckberg, Camilla.
6.- El Pabellón de Oro Mishima, Yukio(MC)
7.- Out. Kirino, Natsuo.
8.- Las olas. Woolf, Virginia
9.- Japón un intento de interpretación. Hearn, Lafcadio
10.- El monstre d'Akiya. Crome, Peter
11.- Ordeno y mando (Le fait du prince)Nothomb, Amélie
12.- Macbeth Shakespeare, William
13.- Idéntico al ser humano. Abe, Kôbô
14.- Los años verdes. Mishima, Yukio
15.- La llei del mirall. Noguchi, Yoshihiro (3)
Sayounara,
PUNTUACIÓN: de 0 a 10.
para poder consultar me dejo este enlace de: RECUENTO 2009
NOTA: Soy muy exigente. Espero que nadie se sienta ofendido. Y pido disculpas por adelantado.
Quiero aclarar que los libros que no llegan al 5 también merecen la pena ser leídos. ¡Cómo no!Pero sólo los geniales sirven como lectura para re-leer y re-leer y siempre se aprende de ellos...
RECUENTO 2010
ENERO:
1.- Río profundo Endô Sushaku.(3)
2.- Lazarillo de Tormes II Anónimo
3.- Ikigami, vol.1
FEBRERO:
1.- Mil grullas Kawabata, Yasunari. (MC)(7)
2.- La caza del carnero salvaje. Murakami, Haruki (4)
MARZO:
1.- Diccionario de nombres propios. Nothomb, Amèlie (2)
2.- El samurái. Endô, Shusaku (3)
3.- País de nieve Kawabata, Yasunari (MC)(7)
ABRIL:
1.- El mundo fantástico en la literatura japonesa. Requena Hidalgo, Cora (6)
2.- Urashima, el pescador. Anónimo publicado por Satori versión de José Joaquín Sánchez Espina (5)
3.- Momotarô. Anónimo publicado por Satori versión de José Joaquín Sánchez Espina (5)
4.- Las llanuras del tránsito, vol.4 de la serie Los Hijos de la Tierra Auel, Jean Marie
5.- Guerra y Paz Tolstoi, León (MC)(7,5).
MAYO:
1.- Las Catilinarias. Nothomb, Amèlie (3)
2.- Brillante como una cacerola.Nothomb, Amèlie (3)
3.- Ikkyu, vol. 1 Mase, Momotorô (3)
JUNIO:
1.- El lobo solitario y su cachorro (3)
2.- Ikkyu, vol. 2 Mase, Momotorô (4)
3.- Lady Snowblood vol.1 (3)
4.- Ikigami, vol.2 (4)
JULIO:
1.- Crónica del pájaro que mueve el mundo(MC: 15.05.2010) (6)
2.- El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas. Murakami, Haruki (5)
3.- De qué hablo cuando hablo de correr?. Murakami, Haruki (5)
4.- Ikigami. vol.3 (4)
5.- Ikkyu, Mase, Momotorôvol.3 (5)
6.- El joven Lovecraft (4)
7.- Hitler. Mizu, Shigiru (5)
AGOSTO:
1.- Un amor especial. Vivir en familia con un hijo disminuido. Oé, Kenzaburo (3)
2.- Ikkyu, vol.4
3.- Ikigami, vol. 4 Mase, Momotorô (2)
4.- Nocturns. Kazuo, Ishiguro (4)
5.- Les filles del fred. Läckberg, Camilla.
6.- El Pabellón de Oro Mishima, Yukio(MC)
7.- Out. Kirino, Natsuo.
8.- Las olas. Woolf, Virginia
9.- Japón un intento de interpretación. Hearn, Lafcadio
10.- El monstre d'Akiya. Crome, Peter
11.- Ordeno y mando (Le fait du prince)Nothomb, Amélie
12.- Macbeth Shakespeare, William
13.- Idéntico al ser humano. Abe, Kôbô
14.- Los años verdes. Mishima, Yukio
15.- La llei del mirall. Noguchi, Yoshihiro (3)
Sayounara,
Última edición por aoi el 16 Ago 2010 19:44, editado 18 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
ENERO
1- El mapa del tiempo -Félix J. Palma-
2- Asesinos sin rostro -Henning Mankell-
FEBRERO
3- Los buscadores de conchas -Rosamunde Pilcher-
MARZO
4- Perdona pero quiero casarme contigo -Federico Moccia-
5- El símbolo perdido -Dan Brown-
ABRIL
6- El tiempo entre costuras -María Dueñas-
MAYO
7- El club de los viernes se reúne de nuevo -Kate Jacobs
JUNIO
8- Las hijas del frío -Camilla Läckberg-
JULIO
9- La mujer del viajero en el tiempo -Audrey Niffenegger-
10- La importancia de las cosas -Marta Rivera de la Cruz-
11- Las cosas que no nos dijimos
AGOSTO
12- ¿Quién te lo ha contado? - Mariam Keyes
13- Mira si yo te querré -Luis Leante-
14- Ciudad de ladrones -David Benioff-
SEPTIEMBRE
15- Sushi para principiantes -Mariam Keyes-
OCTUBRE
16- Agua del limonero -Mamen Sánchez-
NOVIEMBRE
17- Cartas que siempre esperé -Maria de la Pau Janer-
DICIEMBRE
18- Mi tía y yo -Patick Denis-
19- Contra el viento -Angeles Caso-
1- El mapa del tiempo -Félix J. Palma-
2- Asesinos sin rostro -Henning Mankell-
FEBRERO
3- Los buscadores de conchas -Rosamunde Pilcher-
MARZO
4- Perdona pero quiero casarme contigo -Federico Moccia-
5- El símbolo perdido -Dan Brown-
ABRIL
6- El tiempo entre costuras -María Dueñas-
MAYO
7- El club de los viernes se reúne de nuevo -Kate Jacobs
JUNIO
8- Las hijas del frío -Camilla Läckberg-
JULIO
9- La mujer del viajero en el tiempo -Audrey Niffenegger-
10- La importancia de las cosas -Marta Rivera de la Cruz-
11- Las cosas que no nos dijimos
AGOSTO
12- ¿Quién te lo ha contado? - Mariam Keyes
13- Mira si yo te querré -Luis Leante-
14- Ciudad de ladrones -David Benioff-
SEPTIEMBRE
15- Sushi para principiantes -Mariam Keyes-
OCTUBRE
16- Agua del limonero -Mamen Sánchez-
NOVIEMBRE
17- Cartas que siempre esperé -Maria de la Pau Janer-
DICIEMBRE
18- Mi tía y yo -Patick Denis-
19- Contra el viento -Angeles Caso-
Última edición por gaditana el 19 Dic 2010 17:54, editado 15 veces en total.
1
Re: Recuento 2010
Recuento 2010
Esta vez voy a poner nota (Sí, uso tú manera de puntuar Vitracoria )
10: Joya de la literatura (imprescindible)
9: Muy bueno (increiblemente bueno)
7-8: Bueno (merece la pena leerlo)
6: Entretenido (nada del otro mundo)
4-5: Regular (para una sala de espera)
1-3: Malo (ni para pasar el rato)
0: Muy malo (no tengo palabras)
Enero
01.- La Ladrona de Libros - Markus Zusak (9)
Febrero
Marzo
02.- La Estrella Más Brillante - Marian Keyes (8)
Abril
Mayo
Junio
03.- El viaje hacia la Felicidad - Eduardo Punset (6)
04.- Lucy Sullivan se casa - Marian Keyes (6)
05.- Dafne Desvanecida - José Carlos Somoza (6)
Julio
06.- El Mundo Según Garp - John Irving (8)
07.- Dune. La Casa Corrino - Brian Herbert (6)
Agosto
08.- El Molino del Floss - George Eliot (8)
09.- Cuando se abrió la puerta: Cuentos de una nueva mujer (1882-1914) (7)
Septiembre
10.-¿Quién se ha llevado mi queso? - Spencer Johnson (8)
Octubre
Noviembre
Diciembre
Recuento 2009
Esta vez voy a poner nota (Sí, uso tú manera de puntuar Vitracoria )
10: Joya de la literatura (imprescindible)
9: Muy bueno (increiblemente bueno)
7-8: Bueno (merece la pena leerlo)
6: Entretenido (nada del otro mundo)
4-5: Regular (para una sala de espera)
1-3: Malo (ni para pasar el rato)
0: Muy malo (no tengo palabras)
Enero
01.- La Ladrona de Libros - Markus Zusak (9)
Febrero
Marzo
02.- La Estrella Más Brillante - Marian Keyes (8)
Abril
Mayo
Junio
03.- El viaje hacia la Felicidad - Eduardo Punset (6)
04.- Lucy Sullivan se casa - Marian Keyes (6)
05.- Dafne Desvanecida - José Carlos Somoza (6)
Julio
06.- El Mundo Según Garp - John Irving (8)
07.- Dune. La Casa Corrino - Brian Herbert (6)
Agosto
08.- El Molino del Floss - George Eliot (8)
09.- Cuando se abrió la puerta: Cuentos de una nueva mujer (1882-1914) (7)
Septiembre
10.-¿Quién se ha llevado mi queso? - Spencer Johnson (8)
Octubre
Noviembre
Diciembre
Recuento 2009
Última edición por KatiaconK el 24 Oct 2010 19:11, editado 13 veces en total.
1
- Vivet
- La Viti
- Mensajes: 10021
- Registrado: 15 Feb 2007 17:21
- Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.
Re: ¿Cuántos libros os leísteis el año pasado?
A mí se me ha antojado hacer lo mismo que Eskarina y... no veas!! Aquí ando sudando la gota gorda!!!
1
Re: Recuento 2010
Me apunto y cojo sitio, a ver si me acuerdo de cómo se hace
Imprescindible:
Bueno
Entretenido
Ni fú ni fá
Pasa de perder el tiempo
1.- El hombre que confundió a su mujer con un sombrero(Oliver Sacks)
2.- Asesinato en el Orient Express (Agatha Christie)
3.- La reina en el palacio de las corrientes de aire (Larsson)
4.- Veintemil leguas de viaje submarino (Julio Verne)
5.- 40 maneras de decir dolor (Giles Blunt)
6.- Claire se queda sola (Marian Keyes)
7.- El juego de Ender (Orson Scott Card)
8.- Ojos de agua (Domingo Villar)
9.- Petirrojo (Jo Nesbo).
10.- El palacio de los sueños (Ismail Kadaré)
11.- El perro de los Baskerville (Arthur Conan Doyle)
12.- El inocente (Harlan Coben)
13.- La historia interminable (Michael Ende)
14.- El conde de Montecristo (Alejandro Dumas)
15.- Sé lo que estás pensando (John Verdon)
16.- Eclipse (Stephanie Meyer)
17.- Extraños en un tren (Patricia Highsmith)
18.- La Reina Urraca (Angeles Irisarri)
19.- El cuaderno de Noah (Nicholas Sparks)
20.- La soledad de los números primos (Paolo Giordano)
21.- Agua para elefantes (Sara Gruen)
22.- La playa de los ahogados (Domingo Villar)
23.- El alma de las piedras (Paloma Sánchez-Garnica)
24.- Los sonámbulos (Paul Grossman)
Imprescindible:
Bueno
Entretenido
Ni fú ni fá
Pasa de perder el tiempo
1.- El hombre que confundió a su mujer con un sombrero(Oliver Sacks)
2.- Asesinato en el Orient Express (Agatha Christie)
3.- La reina en el palacio de las corrientes de aire (Larsson)
4.- Veintemil leguas de viaje submarino (Julio Verne)
5.- 40 maneras de decir dolor (Giles Blunt)
6.- Claire se queda sola (Marian Keyes)
7.- El juego de Ender (Orson Scott Card)
8.- Ojos de agua (Domingo Villar)
9.- Petirrojo (Jo Nesbo).
10.- El palacio de los sueños (Ismail Kadaré)
11.- El perro de los Baskerville (Arthur Conan Doyle)
12.- El inocente (Harlan Coben)
13.- La historia interminable (Michael Ende)
14.- El conde de Montecristo (Alejandro Dumas)
15.- Sé lo que estás pensando (John Verdon)
16.- Eclipse (Stephanie Meyer)
17.- Extraños en un tren (Patricia Highsmith)
18.- La Reina Urraca (Angeles Irisarri)
19.- El cuaderno de Noah (Nicholas Sparks)
20.- La soledad de los números primos (Paolo Giordano)
21.- Agua para elefantes (Sara Gruen)
22.- La playa de los ahogados (Domingo Villar)
23.- El alma de las piedras (Paloma Sánchez-Garnica)
24.- Los sonámbulos (Paul Grossman)
Última edición por Mai el 25 Dic 2010 23:59, editado 28 veces en total.
1
- llara82
- Me estoy empezando a viciar
- Mensajes: 302
- Registrado: 30 Oct 2008 16:34
- Ubicación: en mi mundo...
Re: Recuento 2010
Recuento 2010:
leyendo
imprenscindible
muy bueno
recomendable
entretenido
se deja leer
sin comentarios
Enero:
Juego de Tronos de R.R. Martin
Choque de reyes de R.R. Martin
Febrero:
Marzo:
Abril:
Mayo:
Junio:
Julio:
Agosto:
Septiembre:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:
leyendo
imprenscindible
muy bueno
recomendable
entretenido
se deja leer
sin comentarios
Enero:
Juego de Tronos de R.R. Martin
Choque de reyes de R.R. Martin
Febrero:
Marzo:
Abril:
Mayo:
Junio:
Julio:
Agosto:
Septiembre:
Octubre:
Noviembre:
Diciembre:
Última edición por llara82 el 02 Feb 2010 14:38, editado 2 veces en total.
1