Y tú, ¿te consideras biblioadicto?

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Y tu, ¿te consideras biblioadicto?

Hasta la médula
120
74%
Un poco
30
19%
Me gustan los libros, pero no llego a ese extremo
11
7%
Libros?? Ah, sí; esos montones de hojas pegadas
1
1%
 
Votos totales: 162

Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Y tú, ¿te consideras biblioadicto?

Mensaje por Naomi »

¿Vas a la biblioteca y no puedes evitar traerte unos cuantos libros aunque ya tengas la tira por leer en tu casa? ¿entras en una librería y te es imposible salir con las manos vacías? ¿Tu sueños sería tener una biblioteca solo para ti?
Este es tu post, aquí puedes confesar ser un biblioadicto, serlo hasta cierta medida o todo lo contrario :D

Que esperais? pasad, estais en vuestra casa :P
---------------

Edito para decir que yo ya voté... confieso que me considero biblioadicta hasta la médula... y más allá :P

Me es absolutamente imposible entrar en la biblioteca y salirme con las manos vacías...
no puedo llevar dinero encima cuando voy a la librería porque me lo gastaría en libros, así que me tengo que llevar lo justo :oops:
1
Avatar de Usuario
belen
No tengo vida social
Mensajes: 2422
Registrado: 10 Ene 2006 21:47
Ubicación: yéndome

Mensaje por belen »

yo hasta la médula.

¿Vas a la biblioteca y no puedes evitar traerte unos cuantos libros aunque ya tengas la tira por leer en tu casa? siiiiiiiiiiiiiii

¿entras en una librería y te es imposible salir con las manos vacías?
siiiiiiiiiiiiiii

¿Tu sueños sería tener una biblioteca solo para ti? mira, eso no. me gusta ir a ver librerías y pasar el rato. Para mi tenerla en casa no es muy importante :D
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Mensaje por Nelly »

:lol: :lol: que adiccion tan sana...
Yo no lo soy, compro muy de vez en cuando y ni siquiera tenemos la biblioteca abierta en el barrio...
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Pues yo ahora mismo salgo para la biblioteca... que tengo que devolver unos libros... y aún me kedan 3 por leer en casa... así que tiemblo :lol:
1
Avatar de Usuario
rosadefoc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 449
Registrado: 23 Mar 2006 20:01

Mensaje por rosadefoc »

Lo mío siempre ha sido bastante preocupante y no quiero ni pensar en la pasta que me habré dejado en libros en lo que llevo de vida!!
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Naomi escribió:Pues yo ahora mismo salgo para la biblioteca... que tengo que devolver unos libros... y aún me kedan 3 por leer en casa... así que tiemblo :lol:


Aquí en la biblio el máx. que te dejan llevarte son tres y el tiempo de entregarlos es de un mes
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3862
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

hasta la médula!!! y como a belén, me encanta pasearme por las librerías o bibliotecas a la caza y captura de algún o algunos ejemplares más!!

En mi biblioteca dejan hasta 6 libros por mes, más revistas, cds, etc... Pero les falta material, es pequeñita
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Alicia
Collejas gratis
Mensajes: 7509
Registrado: 23 Ene 2006 13:00
Ubicación: Aquí

Mensaje por Alicia »

lo de ir a la biblioteca y traerme libros a pesar de la pila en casa lo he hecho miles de veces. últimamente me estoy quitando, por aquello de ir leyendo algo de la cola, pero sigo pensando en cuándo será mi próxima visita, sí señor :lol:
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

uuuuyyy, ya me iba y se me olvidaba que no he votado,me considero poco adicto porque el libro que puedo coger en la biblio, pues mejor que mejor, (a no ser que me guste mucho y entoces lo compro)
1
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

Me considero bastante bibliotecaria.... aunque tenga libros en casa, siempre caen visitas a la biblioteca, soy bastante adicta a ella! y me vengo siempre ocn más de un libro
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Pues a mi las bibliotecas ajenas no me gustan. Lo mio es avidez posesiva. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

julia escribió:Pues a mi las bibliotecas ajenas no me gustan. Lo mio es avidez posesiva. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



:meparto: Que bueno!!! Me siento identificadísimaaaa con el mensaje, Julia :402: !!


:adios: Saludos
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues yo he conseguido entrar en una librería y salir sin libros, aunque me cuesta muchoooo. Pero en fin, ahora lo que hago es que voy con una idea fija y si no lo encuentro, del cabreo ya no miro nada más :lol: :lol:

Pero es que sigo sacando de la biblioteca y mi pila de pendientes no bajaa. Vale, en honor a la verdad, miS pilaS, que se están multiplicando cosa mala.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Ginebra escribió:En mi biblioteca dejan hasta 6 libros por mes, más revistas, cds, etc... Pero les falta material, es pequeñita


Igual que en la mía :P y cuando tengo el cupo de libros completo le suelo coger prestado el carnet a mi madre :P así q imaginate :roll:

Bueno, pues he vuelto a caer... :oops: qué novedad, ¿no? :lol:

Tengo en casa uno que me estoy leyendo más dos pendientes... más uno romántico que había encargado hacía días... y no he podido resistirme...

me he cogido la trilogía de Ernesto Sabato... y es que no he podido evitarlo... llevaba detrás de ellos la tira de tiempo y siempre estaban cogidos y hoy los he visto ahi los tres tan solitos, esperando a que alguien los cogiera... casi me parecía oír esa voz diciendo "cógeme, cógeme".
Además he encargado Assassini de Thomas Grifford que llevo también la tira de tiempo detrás y siempre está pillado...

así que así están las cosas... no sé si podré con todos, la verdad :P
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Tengo que reconocerlo...
Soy adicto hasta la médula :lol: :lol: , tanto compro como saco libros de la biblioteca y por supuesto con una pila enorme en casa. Los pendientes en lugar de bajar suben peligrosamente. Me cuesta mucho contenerme cuando voy a librerias
1
Responder