Amazon Kindle (ebook)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Murke escribió:Björk, por cómo describes tu kindle, me parece que tienes un k3, no un k4. El k4, que yo sepa sólo tiene un botón, y el k3, como el mío, tiene el teclado entero.

Yo he pasado temporadas largas sin usarlo, se ha descargado, y no le pasa absolutamente nada. De hecho, creo que estos k3 fue una remesa especialmente resistente :lol:
El k4 tiene 4 botones, uno más grande que el resto.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Murke »

caramela escribió:
Murke escribió:Björk, por cómo describes tu kindle, me parece que tienes un k3, no un k4. El k4, que yo sepa sólo tiene un botón, y el k3, como el mío, tiene el teclado entero.

Yo he pasado temporadas largas sin usarlo, se ha descargado, y no le pasa absolutamente nada. De hecho, creo que estos k3 fue una remesa especialmente resistente :lol:
El k4 tiene 4 botones, uno más grande que el resto.
Uy, es verdad, como el botón del medio destaca tanto sobre los demás, me olvidé de esos pequeñitos. Sí, entonces quizá Björk tenga un k4.
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Björk »

Sí sí, tengo el 4. Tiene un botón central, uno alrededor que sirve para navegar tipo flechitas, y luego en los dos costados tiene dos botones de avanzar y retroceder página.
Bueno, os estoy haciendo un croquis a vosotros que sois unos expertos :D jajajaja.


Alguien utiliza Kindle Unlimited? He visto que tiene prueba de 30 días. Con lo que se "descargue" en esos 30 días, después qué ocurre? Se borra? Se deniega el acceso al archivo? O es "online"?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Runita »

Björk escribió:Alguien utiliza Kindle Unlimited? He visto que tiene prueba de 30 días. Con lo que se "descargue" en esos 30 días, después qué ocurre? Se borra? Se deniega el acceso al archivo? O es "online"?
Mira en su hilo: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 33&t=77003
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Caroline »

Murke escribió: Yo he pasado temporadas largas sin usarlo, se ha descargado, y no le pasa absolutamente nada. De hecho, creo que estos k3 fue una remesa especialmente resistente :lol:
Completamente de acuerdo, el mejor Kindle de todos, yo aún lo tengo por algún cajón guardado y cuando lo veo lo cargo y hasta me entran los últimos libros comprados, una gozada de lector, de lo mejor que ha hecho amazon, la única pega es que comparando con los nuevos, pesa más que un burro ahogado. :?

Yo ahora tengo un Voyage y estoy encantada, ligero, táctil y con botones, luz que se gradua sola sin necesidad de ir acomodando a la luz ambiente y con el nuevo formato de amazon le va que ni pintado, para mí el mobi está ya muerto y enterrado.
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Caroline escribió:
Murke escribió: Yo he pasado temporadas largas sin usarlo, se ha descargado, y no le pasa absolutamente nada. De hecho, creo que estos k3 fue una remesa especialmente resistente :lol:
Completamente de acuerdo, el mejor Kindle de todos, yo aún lo tengo por algún cajón guardado y cuando lo veo lo cargo y hasta me entran los últimos libros comprados, una gozada de lector, de lo mejor que ha hecho amazon, la única pega es que comparando con los nuevos, pesa más que un burro ahogado. :?

Yo ahora tengo un Voyage y estoy encantada, ligero, táctil y con botones, luz que se gradua sola sin necesidad de ir acomodando a la luz ambiente y con el nuevo formato de amazon le va que ni pintado, para mí el mobi está ya muerto y enterrado.
Caroline, qué le ves de mejora al nuevo formato?
Yo por costumbre convierto a mobi...
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por lorenna »

caramela escribió:
Björk escribió: Ya sé que todos son táctiles, cosa que no me gusta ni un ápice, por eso el 4 me parece perfecto.y maravilloso y no quiero tener que sustituirlo :( lo tengo desde 2011.
Y respecto a los que hay ahora... El salto de 50€ del normal al Paperwhite me duele un poco, está justificado realmente?
Yo tengo el Paperwhite y estoy encantada, pero porque uso mucho la luz al leer por la noche en la cama. Si no vas a usar esa opción quizás no te merezcan los 50€ de diferencia.

Yo creo que a la larga merece la pena el Paper White... Yo no suelo leer en la cama, pero aún en el salón con luz, viene genial poder darme algo más de iluminación al ebook...

El voyage tiene muy muy muy buenas críticas, pero ya se sube de precio, creo que son 190€ y si no vas a leer mucho, igual no te apetece hacer esa inversión...

Así y todo, deja el que tienes cargando toda la noche, yo creo q va a funcionar perfectamente!! Ya nos cuentas como va!!
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Ayrween »

Yo tengo el Kindle 3, el de las teclas, lo he tenido bastante tiempo sin usar y cuando lo he vuelto a cargar no he tenido ningún problema. Yo creo que se puede intentar cargarlo y ver qué pasa.

El K3 es un buen aparatito, y muy resistente, lo malo es lo que pesa comparado con otros más modernos. Qué gracia lo del burro ahogado, Caro :lol:

Para mí el Paperwhite merece mucho la pena, sobre todo por la luz, aunque depende el uso que le dé cada uno.
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Björk »

Runita escribió:
Björk escribió:Alguien utiliza Kindle Unlimited? He visto que tiene prueba de 30 días. Con lo que se "descargue" en esos 30 días, después qué ocurre? Se borra? Se deniega el acceso al archivo? O es "online"?
Mira en su hilo: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 33&t=77003
Gracias!

Poca chicha tiene jejeje.

Gracias chicos por vuestras respuestas. Cuando tenga mi Kindle en las manos, según cómo reaccione y según note si la batería está o no está resentida (recuerdo que ya en los últimos usos, según lo encendía al 100%, en pocos segundos bajaba una pequeña parte de la pila XD) ya pensaré en el sustituto.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Caroline »

lorenna escribió:
El voyage tiene muy muy muy buenas críticas, pero ya se sube de precio, creo que son 190€ y si no vas a leer mucho, igual no te apetece hacer esa inversión...
A mí si me ha compensado, fue un regalo sorpresa de ya va a hacer casi dos años, Papá Noel se portó de fábula ese año :D y le doy un buen trote, no bajo de leer un par de libros a la semana, así que amortizado está y bien. Contentos estarán los amazon conmigo con todo lo que les compro :lista: :lista:

Ayrween :wink: lo del burro ahogado lo decía siempre mi padre cuando algo pesaba mucho: prueba a tirar de un burro ahogado y ya verás lo que es pesar. :cunao:
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Björk »

Alguien tiene el Kindle Oasis? Es precioso, no lo conocía :o
Śavāsana.
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por izarbe10 »

Caroline escribió: Yo ahora tengo un Voyage y estoy encantada, ligero, táctil y con botones, luz que se gradua sola sin necesidad de ir acomodando a la luz ambiente y con el nuevo formato de amazon le va que ni pintado, para mí el mobi está ya muerto y enterrado.
Carolina cual es el nuevo formato?
Yo tenía el kindle 4 ( y me va genial . Es del 2011) y ahora el paperwhite con luz ( y no lo cambio por el otro por La Luz ), compro los libros en kindle.

Cuando compro libros van con el nuevo formato? Como se sabe?

Madreeee que soy una torpe :oops:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Pseudoabulafia »

Björk escribió:Cuando tenga mi Kindle en las manos, según cómo reaccione y según note si la batería está o no está resentida (recuerdo que ya en los últimos usos, según lo encendía al 100%, en pocos segundos bajaba una pequeña parte de la pila XD) ya pensaré en el sustituto.
Ten en cuenta que eso también puede ser porque tienes muchos libros dentro del lector. El tema surgió varias veces en este hilo.

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 6#p2810336

Me alegro de que te hayas animado a volver por el foro y a coger el lector. :D
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Caroline »

izarbe10 escribió:
Carolina cual es el nuevo formato?
Yo tenía el kindle 4 ( y me va genial . Es del 2011) y ahora el paperwhite con luz ( y no lo cambio por el otro por La Luz ), compro los libros en kindle.

Cuando compro libros van con el nuevo formato? Como se sabe?

Madreeee que soy una torpe :oops:
Izarbe :hola: el nuevo formato, que ya no es tan nuevo ya que lleva más de dos años siendo el formato standar del kindle, es el azw3, si compras los libros en amazon ya casi todos vienen en ese formato, si son libros antiguos puede que vengan en mobi, pero es muy raro. ¿como lo puedes saber? ni idea :cunao: yo lo que hago es que los paso al calibre para guardarlos y leerlos cuando me apetece y no tener el lector muy cargado de libros pendientes y ahí cuando los guardas ves que ya están en el nuevo formato, ese formato lo leen todos los lectores desde el PPW en adelante.
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Caroline »

Björk escribió:Alguien tiene el Kindle Oasis? Es precioso, no lo conocía :o
El Oasis, Björk, es igual que el Voyage, solo que tiene una parte más grande de donde van los botones y lo que sube el precio y para mí no merece nada la pena, es la funda que dice, no lo he probado, que sirve para cargar el lector cuando lo cierras, tiene las mismas funciones, tamaño y resolución que el Voyage, así que ya puestos a gastar, yo no me lo pensaría mucho, el Voyage con los ojos cerrados. :wink: Pero es mi opinión eh! :D
1
Responder