Amazon Kindle (ebook)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Srta. Hepburn »

caramela escribió::hola: Srta. Hepburn, nada de pedir perdón :60:

Copio aquí el mensaje que envié a Mariki y así está disponible para todos:
Sólo puedo responderte de una manera...

:60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:

Mil gracias, no suelo usar Calibre ya que los descargo todos en mobi y los meto en el kindle mediante el usb pero saber que se puede hacer es muy, muy bueno. Muchísimas gracias guapa.
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Y se me pasó decirte, que si en vez de a mobi los pasas a azw3 puedes poner la letra en negrita que a algunas personas le resulta mucho más cómodo para leer.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Srta. Hepburn »

caramela escribió:Y se me pasó decirte, que si en vez de a mobi los pasas a azw3 puedes poner la letra en negrita que a algunas personas le resulta mucho más cómodo para leer.
Eso no suele molestarme, de hecho prefiero la clásica pero muchas gracias :D :D
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Ayrween »

Tomo nota, caramela. Suelo mandar los ebooks por correo después de pasar por el calibre, pero intentaré hacerlo así para tener el número de páginas. Aunque ya llevo tantos años con el Kindle que me he acostumbrado a los %.

Lizzy, antes del paperwhite tuve el Kindle 3, y no hay tanto cambio. Esto serán cosas que se les puede añadir, pero también se puede meter los libros y ponerse a leer sin más.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mariki »

Tengo otra duda :lol:

¿La función de Goodreads está activa en España?

Sé que he visto la G de goodreads en el ebook, pero no sé si ha sido viendo algún vídeo antes de que me llegara, en el que devolví o no sé donde. El caso es que no la encuentro por ningún lado y no sé si es que no está disponible aquí o es cosa mía
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

mariki escribió:Tengo otra duda :lol:

¿La función de Goodreads está activa en España?

Sé que he visto la G de goodreads en el ebook, pero no sé si ha sido viendo algún vídeo antes de que me llegara, en el que devolví o no sé donde. El caso es que no la encuentro por ningún lado y no sé si es que no está disponible aquí o es cosa mía
La noticia más reciente que encontré es del 24/10 y pone que sólo está disponible en Estados Unidos.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mariki »

Vaya :( Me he fijado que algunas foreras ponen el progreso de lectura en goodreads en porcentaje y pensé que lo hacían directamente con el kindle. Supongo que entonces lo pondrán por la web
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por lorenna »

mariki escribió:Vaya :( Me he fijado que algunas foreras ponen el progreso de lectura en goodreads en porcentaje y pensé que lo hacían directamente con el kindle. Supongo que entonces lo pondrán por la web
Yo lo pongo desde la web
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Runita »

lorenna escribió:
mariki escribió:Vaya :( Me he fijado que algunas foreras ponen el progreso de lectura en goodreads en porcentaje y pensé que lo hacían directamente con el kindle. Supongo que entonces lo pondrán por la web
Yo lo pongo desde la web
Yo también. Bueno, la web o la app.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mariki »

Me lo imaginaba. Pues vaya, no entiendo por qué está limitado en algunos países :roll:

También tenía curiosidad por el X-ray, pero también he leído que solo funciona con algunos libros en inglés y que puede contar spoilers de la historia, así que se me han pasado un poco las ganas de experimentar con eso :lol:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por lorenna »

Jolín, a mí lo que me fastidia es que Goodreads no esté en español... Yo de inglés 0....
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

lorenna escribió:Jolín, a mí lo que me fastidia es que Goodreads no esté en español... Yo de inglés 0....
¿Y con el traductor de Google no te vale? La mayoría de las cosas las traducirá bien.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mariki »

Mucha gente añade las opiniones en su idioma materno. Luego es muy intuitiva, sabiendo un par de cosas, es fácil y no necesitas inglés.

Si quieres ayuda, por aquí estoy :hola:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por lorenna »

caramela escribió:
lorenna escribió:Jolín, a mí lo que me fastidia es que Goodreads no esté en español... Yo de inglés 0....
¿Y con el traductor de Google no te vale? La mayoría de las cosas las traducirá bien.
Si, eso hago, pero hay traducciones literales que no tienen el significado que dan las frases hechas o jerga que cada idioma tiene
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por lorenna »

mariki escribió:Mucha gente añade las opiniones en su idioma materno. Luego es muy intuitiva, sabiendo un par de cosas, es fácil y no necesitas inglés.

Si quieres ayuda, por aquí estoy :hola:

Muchas gracias Mariki!!!
Yo hago eso, añado mis opiniones en español y traduzco con el traductor de Google aceptando la pestaña "desea traducir esta web al español" o algo así...
1
Responder