Amazon Kindle (ebook)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14233
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por LizzyDarcy »

Lo del arroz, al portátil le cayó una copa de champán en Nochevieja y probamos lo del arroz y nada, al servicio técnico que tuvimos que llevarlo.

Pero en Navidad mi hija se duchó con su flamante reloj apto para inmersiones y salió con la pantalla blanca. Lo metimos en arroz y al día siguiente había resucitado.

Así que bueno,...

Disfruta de tu kindle nuevo y me alegro por tu mujer que te lo tomaras tan bien :lol: :lol:
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1909
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por M. Corleone »

LizzyDarcy escribió:Lo del arroz, al portátil le cayó una copa de champán en Nochevieja y probamos lo del arroz y nada, al servicio técnico que tuvimos que llevarlo.

Pero en Navidad mi hija se duchó con su flamante reloj apto para inmersiones y salió con la pantalla blanca. Lo metimos en arroz y al día siguiente había resucitado.

Así que bueno,...

Disfruta de tu kindle nuevo y me alegro por tu mujer que te lo tomaras tan bien :lol: :lol:
Hombre, uno mete su Kindle entre la ropa, sin decírselo a nadie. Tiene la suerte de tener una mujercita que mete la ropa a la lavadora nada más volver de viaje, y es un puto aparatejo de 80 eurillos (que encima me había costado 59, con esas rebajas temporales que hace Amazon)... no era como para quejarse mucho. Encima si la llamada tiene un tono de voz inicial que parece que te van a anunciar que un coche ha atropellado a tu hijo... pues al enterarte de que es sólo el Kindle pues piensas "vaya, me compro otro y solucionado". Vamos, que tampoco tiene mucho mérito lo de tomárselo bien, jaja.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por lorenna »

Bueno... Mi marido me llama diciendo que ha metido mi ebook en la lavadora... Y esta viendo la TV por las noches una laaaaarga temporada jajajaja (ya sabéis a qué me refiero) ejem ejem
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Björk »

Hoy hago 2 semanas con mi Kindle Voyage y ya tengo un problema.

Los botones de pasar página han ido bien a diario hasta hoy. Días atrás el retroceso del lado izquierdo solo funcionaba insistiendo más que al resto, pero ahora de repente ha ganado mucha sensibilidad (se ha igualado al resto) pero resulta que en lugar de retroceder, avanza página (igual que el botón inferior de la ralla). Ahora tengo 3 botones táctiles que avanzan y 1 que retrocede. Lo he reiniciado y también sacado de la funda por si causaba alguna interferencia y sigue igual...
Que tengo que hacer? Solicitar un cambio a Amazon? Os ha pasado esto a alguno de vosotros? Sé que poca gente tiene el Voyage así que supongo que no me podréis orientar por aquí :( me informaré respecto a Amazon.
En una devolución de un dispositivo de este estilo, debo dejarlo de fábrica para que se lo lleven "nuevo" o lo tengo que devolver tal cuál?
Y sobre el reseteo de fábrica, creéis que debería hacerlo por ver si soluciona lo de los botones? Aunque menuda gracia me hace tener una tara a los 15 días...

En fin, gracias!
Śavāsana.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por lorenna »

Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon, pero yo lo devolvería... Si en 15 días ya te da problemas, en unos meses....
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Björk »

lorenna escribió:Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon, pero yo lo devolvería... Si en 15 días ya te da problemas, en unos meses....
Sí, esta noche en cuanto esté en casa entraré a Amazon y veré qué puedo hacer. Solo espero que el que me manden esté igual de bien!!
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Caroline »

Björk, el Voyage tiene a la derecha una raya y encima un botoncito igual que a la izquierda, lo de la derecha y la raya de la izquierda son para avanzar, para retrocecer solo es el botoncito superior de la izquierda o si quieres también lo puedes hacer táctil, avanzando y retrocediendo con el dedo sobre la pantalla, derecha o izquierda.

A mi esos botones siempre me han funcionado muy bien, si que es cierto que son muy sensibles y solo con tocarlos avanzan o retroceden rápidamente. Y ya te digo que el mío tiene ya mas de un año y medio y nunca me ha dado ni un problema, pero habla con amazon que son muy amables y te dan opciones.

Yo el de retroceso lo he usado muy poco, a veces si al pasar página cambia algo de lo que estoy leyendo o me he despistado y quiero volver a leer algo y en ese caso lo que hago es retroceder con el dedo sobre la pantalla.
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Björk »

Caroline escribió:Björk, el Voyage tiene a la derecha una raya y encima un botoncito igual que a la izquierda, lo de la derecha y la raya de la izquierda son para avanzar, para retrocecer solo es el botoncito superior de la izquierda o si quieres también lo puedes hacer táctil, avanzando y retrocediendo con el dedo sobre la pantalla, derecha o izquierda.

A mi esos botones siempre me han funcionado muy bien, si que es cierto que son muy sensibles y solo con tocarlos avanzan o retroceden rápidamente. Y ya te digo que el mío tiene ya mas de un año y medio y nunca me ha dado ni un problema, pero habla con amazon que son muy amables y te dan opciones.

Yo el de retroceso lo he usado muy poco, a veces si al pasar página cambia algo de lo que estoy leyendo o me he despistado y quiero volver a leer algo y en ese caso lo que hago es retroceder con el dedo sobre la pantalla.
El retroceso son los dos puntos, que yo sepa, no? Y las rallas son para avanzar.
Lo que me ocurre es que el punto izquierdo me avanza página, al igual que las dos rallas. Y el punto derecho funciona con normalidad retrocediendo una página.

Realmente los usaba/uso poco porque no suelo retroceder y ahora leo en vertical para tenerlos en uso (porque en horizontal no funcionan y sentía que no le sacaba partido al Kindle).

En mi lugar vosotros reclamaríais un reemplazo? O no es tan importante? Sé que es mi decisión pero realmente es un fallo mínimo respecto a otros que podría tener, y tampoco me afecta a la experiencia de lectura... Tengo que meditar!
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Caroline »

No Björk, es como te he comentado antes, la raya y el punto de la derecha es para avanzar. La raya de la izquierda es también para avanzar, existen los zurdos :wink: y los diestros cogemos el lector con la mano izquierda y pasamos las páginas con los botones de la derecha, los zurdos hacen lo contrario :D Para retrocecer es el punto de la izquierda.

Y ya no te puedo aconsejar en el tema de reclamar un reemplazo, es un asunto personal, pero sí que creo que deberías consultar con amazon y comentarles lo que te pasa, te darán una solución.
1
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Björk »

Jajajaja, creo que no nos estamos entendiendo. Los puntos son para retroceder. Mis puntos retroceden, ambos, derecha e izquierda (aunque mi problema actual es que el izquierdo ya no funciona). Y las rallas avanzan. Eso es en el mío y pensaba (y sigo pensando) que es lo oficial. Puntos: atrás. Rallas: adelante. Y uno de mis puntos avanza, en lugar de atrasar, como debería. Es fácil de entender.

Ah y yo cojo el Kindle con la derecha y paso página con la derecha, no creo que eso sea relevante.
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Björk »

Cogido ahora mismo de la guía de usuario de mi Kindle. Mi punto izquierdo ahora avanza en lugar de retroceder, no afecta a la experiencia de lectura pero no estoy a gusto conociendo ese error siendo un Kindle recién estrenado :([img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201707 ... cd4cdc.jpg[/img]
Śavāsana.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Por si a alguien le interesa, en la página de Amazon, sólo hoy!
Exclusivo para Miembros Prime: 30€ de descuento en Kindle Paperwhite | 35€ de descuento en Tablet Fire 7 | 50€ de descuento en Tablet Fire HD 8
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
M. Corleone
No tengo vida social
Mensajes: 1909
Registrado: 14 Ago 2008 12:02

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por M. Corleone »

caramela escribió:Por si a alguien le interesa, en la página de Amazon, sólo hoy!
Exclusivo para Miembros Prime: 30€ de descuento en Kindle Paperwhite | 35€ de descuento en Tablet Fire 7 | 50€ de descuento en Tablet Fire HD 8
Yo no soy miembro de Prime (¿Cuánto cuesta hacerse prime?), pero la verdad es que 30 eurazos en el Paperwhite es un pedazo de descuento.

Puto Amazon, se van a hacer los dueños del mundo. Y lo digo yo, que tengo un Kindle y uso Amazon ocasionalmente.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

M. Corleone escribió:
caramela escribió:Por si a alguien le interesa, en la página de Amazon, sólo hoy!
Exclusivo para Miembros Prime: 30€ de descuento en Kindle Paperwhite | 35€ de descuento en Tablet Fire 7 | 50€ de descuento en Tablet Fire HD 8
Yo no soy miembro de Prime (¿Cuánto cuesta hacerse prime?), pero la verdad es que 30 eurazos en el Paperwhite es un pedazo de descuento.

Puto Amazon, se van a hacer los dueños del mundo. Y lo digo yo, que tengo un Kindle y uso Amazon ocasionalmente.
Corleone, tienes un periodo de prueba de 30 días gratis :alegria: así que puedes darte de alta, comprar el kindle y luego darte de baja :grupo:

Periodo gratis Amazon Prime
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Björk »

Vengo a comentar que lo del botón ahora parece que funciona con normalidad. Tiene idas y venidas, es raro.
Me recomendáis hacer un reseteo de fábrica? Eso no le hace ningún mal no? (Ya sé que elimina toda la información y contenido).
Śavāsana.
Responder