Amazon Kindle (ebook)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Cnoud »

Kobayashi escribió:
Cnoud escribió: ...buenas noches Kindleianos :mrgreen:
:grinno: :grinno:

¿¿Qué tal tus primeras páginas??
¡Geniales! Se ve perfectamente, no molesta para nada.Me puedo poner como quiera en la cama sin tener que cambiarme de lado cada vez que cambie de página :lol:
Ahora porque estoy cuidando de mi hermana y tiene la tv que puesta, que sino no aparecía por aquí :mrgreen:

Y los salvapantallas son súper chulos! Aunque la pobrecida Jane Austen tiene un careto :cunao:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Kobayashi »

Cnoud escribió:¡Geniales! Se ve perfectamente, no molesta para nada.Me puedo poner como quiera en la cama sin tener que cambiarme de lado cada vez que cambie de página :lol:
Ahora porque estoy cuidando de mi hermana y tiene la tv que puesta, que sino no aparecía por aquí :mrgreen:

Y los salvapantallas son súper chulos! Aunque la pobrecida Jane Austen tiene un careto :cunao:
:meparto: :meparto: ya me fijaré la próxima vez que aparezca la Austen en su careto :boese040:

Lo de leer en la cama con estos aparatitos es la bomba, no hace falta sujetarlo para que no se cierre o pase la página o... :lol: :lol:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Cnoud »

:lol:

Bueno, ahora tengo una duda.Que en realidad podría buscarla, pero si vosotros me la sabéis responder y no es ninguna molestia... :mrgreen:

Para mandar los libros que yo quiera al Kindle (para que se los descargue sin tener que conectarlo al ordenador) tengo que mandar desde mi correo @hotmail/elquesea a mi correo kindle el archivo como adjunto, ¿y ya está,no?
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Kobayashi »

Cnoud escribió::lol:

Bueno, ahora tengo una duda.Que en realidad podría buscarla, pero si vosotros me la sabéis responder y no es ninguna molestia... :mrgreen:

Para mandar los libros que yo quiera al Kindle (para que se los descargue sin tener que conectarlo al ordenador) tengo que mandar desde mi correo @hotmail/elquesea a mi correo kindle el archivo como adjunto, ¿y ya está,no?
Aún tengo que probarlo, pero sí... creo que es así, además si es un formato no compatible con el Kindle, creo que te lo convierten. De todas maneras me parece más fácil y rápido pasarlo por USB...
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Cnoud »

Sí, pero es por no estar conectándolo y desconectándolo cada vez que quiera meter un libro, por eso de que se dañe la batería :roll:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Kobayashi »

Cnoud escribió:Sí, pero es por no estar conectándolo y desconectándolo cada vez que quiera meter un libro, por eso de que se dañe la batería :roll:
Cuando lo conectas a través del USB creo que la batería no se carga, sólo cuando le das a "expulsar dispositivo USB" y lo dejas conectado... en alguna parte me suena haberlo leído.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Cnoud
Vivo aquí
Mensajes: 11267
Registrado: 30 Jul 2009 16:53
Ubicación: cádιz

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Cnoud »

He estado buscando, y por lo que he encontrado (que no es mucho) sí que carga cuando lo conectas al USB, aunque no le des a expulsar.

Además, que yo creo que sí, porque ayer, lo puse a cargar y le dí a expulsar para poder configurarlo y tal y cual, y cuando termino de cargar lo quité y todo bien. Pero luego volví a conectarlo para meterle un PDF y el pilotito se puso naranja... :roll:

No sé, la verdad, de todas formas no tengo prisa, por ahora tengo qué leer :wink:


¡Gracias!
1
Avatar de Usuario
priscila
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 278
Registrado: 25 Oct 2009 09:05

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por priscila »

Hola chicos , no sabia qu eestaba este hilo abierto y me he zampado todas las paginas de golpe, que risas me he pegado.

Tambien tengo un kindle, y voy a contar alguna cosa.

Me parece super acertada la decision de no haber comprado el 3g. Los pdf los lee, pero fatal, no me gustan nada, no me gusta rotar la pantalla y encima me las veo y me las deseo pa convertir un pdf a mobi, ya que primero tengo que pasarlo a rtf y el calibre no me pasa el pdf a mobi directamente. asi que..... ese aspecto lo llevo mal.

despues de meter un libro, concretamente el de "por que los hombres aman a las cabronas", pues resulta que yo lo paso de pdf a rtf y luego con el calibre a mobi, vaya descuadre...... fatal. asi que eso me cabrea, y encima el libro deja mucho que desear, menudo mosqueo yo sola ajjajjajajja. asi que intento descargarme todo directamente en otro formato que no sea pdf, pero hay algunos qu eno los encuentro, con lo cual, mucha perdida de tiempo.....

Pero en general, estoy encantadisima, era un capricho que queria darme hace ya mucho tiempo.

Soy todo ojos para saber algun truquito.

Por cierto, otra cosa antes de que se me olvide. a mi no me pone la hora a no ser que tenga el wifi conectado, eso es normal?

Y lo de las colecciones lo llevo fatal, hay tantos generos..... que a veces no se ni qe genero es el libro que estoy leyendo.... un drama vamos :oops: eso si, he hecho una coleccion que se llama "leidos" y asi lo leido va pal saco.
1
Avatar de Usuario
priscila
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 278
Registrado: 25 Oct 2009 09:05

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por priscila »

ah, y otra duda, via wifi podemos mandarnos libros de kindle a kindle?
1
Avatar de Usuario
priscila
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 278
Registrado: 25 Oct 2009 09:05

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por priscila »

Imagen

al ratito de recibir mi kindle........
1
Avatar de Usuario
priscila
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 278
Registrado: 25 Oct 2009 09:05

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por priscila »

Funda Kindle3

Ais que mona es leñe
Imagen
Que suavita es por dentro y comoda, ademas, esos enganches qu elleva son estupendos para que no se caiga. Cuando leo la "pliego" hacia atras y estupendo......
Imagen
Detalle de la textura....

Imagen
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7886
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Andromeda »

Kobayashi escribió: Hoy probaré de mandarme algún ficherillo .doc a mi mail de Kindle para ver cómo me convierten el fichero y me lo mandan (gratix) al aparatito via wifi :mrgreen:
Esta es mi gran duda, Koba, el tema de los formatos. ¿Cuáles lee el Kindle? ¿Aceptan cualquier archivo para ser convertido? :?:
Imagen
Avatar de Usuario
priscila
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 278
Registrado: 25 Oct 2009 09:05

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por priscila »

Andromeda escribió:
Kobayashi escribió: Hoy probaré de mandarme algún ficherillo .doc a mi mail de Kindle para ver cómo me convierten el fichero y me lo mandan (gratix) al aparatito via wifi :mrgreen:
Esta es mi gran duda, Koba, el tema de los formatos. ¿Cuáles lee el Kindle? ¿Aceptan cualquier archivo para ser convertido? :?:

el kindle lee muchos formatos, pero el suyo yo diria que es el azw o mobi, que viene a ser lo mismo. lee pdf y algunos mas.

Seguroq que alguien te ayuda un poco mas.... porque yo ahora no caigo en todos los formatos que lee. a lo mejor en la primera pag. de este hilo pone algo respecto a los formatos, echale un vistazo.

Respecto a la segunda pregunta no se.... me gustaria saberlo a mi tambien.
1
Avatar de Usuario
Andromeda
Vivo aquí
Mensajes: 7886
Registrado: 18 Oct 2007 20:56
Ubicación: Al otro lado del mar
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Andromeda »

Gracias, Priscila. :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Nieves »

priscila escribió:Los pdf los lee, pero fatal, no me gustan nada, no me gusta rotar la pantalla y encima me las veo y me las deseo pa convertir un pdf a mobi, ya que primero tengo que pasarlo a rtf y el calibre no me pasa el pdf a mobi directamente. asi que..... ese aspecto lo llevo mal.

despues de meter un libro, concretamente el de "por que los hombres aman a las cabronas", pues resulta que yo lo paso de pdf a rtf y luego con el calibre a mobi, vaya descuadre...... fatal. asi que eso me cabrea, y encima el libro deja mucho que desear, menudo mosqueo yo sola ajjajjajajja. asi que intento descargarme todo directamente en otro formato que no sea pdf, pero hay algunos qu eno los encuentro, con lo cual, mucha perdida de tiempo.....
Pricila yo no conozco el formato mobi, así que no hablo de primera mano. Pero he leído que con el calibre la conversión de fb2 a mobi es muy buena, y por la red encuentras muchos, muchos libros en fb2. Seguro que conoces alguna página :wink: :mrgreen:
1
Responder