Amazon Kindle (ebook)

Noticias, curiosidades y recursos sobre la literatura y el mundo que gira a su alrededor.

Moderador: Ashling

intermartin
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2013 15:02

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por intermartin »

al final ha caido el Kindle Paperwhite por 109€ (para quitar la publicidad), estaba entre el voyage y el paperwhite, pero por la diferencia de precio me he decidido por el Paperwhite, esper que me salga bueno y empezar mi era digital de los libros jeje, ya estaba cansado de ver mis últimos libros de bolsillo jodiéndose por la humedad y la calidad de las hojas dependiendo del libro dejaba mucho que desear, así que me puse a ver las ofertas de amazon estos dos últimos meses en ofertas,así que al final creo que me ha quedado bastante bien para estrenar el Kindle Paperwhite :alegria: .

-22/11/63 - Stephen King = 1,89€
-El libro de las almas (La biblioteca de los muertos 2) - Glenn Cooper = 1,89€
-Los juegos del hambre - Suzanne Collins = 1,89€
-Sé lo que estás pensando (David Gurney nº 1) - John Verdon = 2,84€
-No abras los ojos (David Gurney nº 2) - John Verdon = 2,84€
-Deja en paz al diablo (David Gurney nº 3) - John Verdon = 3,79€
-No confíes en Peter Pan (David Gurney nº 4) - John Verdon = 0,94€
-Controlaré tus sueños (Best seller / Thriller) - John Verdon = 0,94€
-Criadas y señoras - Kathryn Stockett = 1,89€
-El médico - Noah Gordon = 1,89€
-Yo antes de ti - Jojo Moyes = 1,89€ (que nadie mire las opiniones del segundo libro del autor, que creo que me comí un spoiler de los buenos :quefallo: :superenfado: .) pero bueno lo voy a leer igual.
-El marciano - Andy Weir = 1,42€
-Memorias de una Geisha - Arthur Golden = 0,94€

total: 25,5€ (seria como comprar mas o menos 3 libros de bolsillo) :D

saludos
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por izarbe10 »

intermartin escribió:al final ha caido el Kindle Paperwhite por 109€ (para quitar la publicidad), estaba entre el voyage y el paperwhite, pero por la diferencia de precio me he decidido por el Paperwhite, esper que me salga bueno y empezar mi era digital de los libros jeje, ya estaba cansado de ver mis últimos libros de bolsillo jodiéndose por la humedad y la calidad de las hojas dependiendo del libro dejaba mucho que desear, así que me puse a ver las ofertas de amazon estos dos últimos meses en ofertas,así que al final creo que me ha quedado bastante bien para estrenar el Kindle Paperwhite :alegria: .

-22/11/63 - Stephen King = 1,89€
-El libro de las almas (La biblioteca de los muertos 2) - Glenn Cooper = 1,89€
-Los juegos del hambre - Suzanne Collins = 1,89€
-Sé lo que estás pensando (David Gurney nº 1) - John Verdon = 2,84€
-No abras los ojos (David Gurney nº 2) - John Verdon = 2,84€
-Deja en paz al diablo (David Gurney nº 3) - John Verdon = 3,79€
-No confíes en Peter Pan (David Gurney nº 4) - John Verdon = 0,94€
-Controlaré tus sueños (Best seller / Thriller) - John Verdon = 0,94€
-Criadas y señoras - Kathryn Stockett = 1,89€
-El médico - Noah Gordon = 1,89€
-Yo antes de ti - Jojo Moyes = 1,89€ (que nadie mire las opiniones del segundo libro del autor, que creo que me comí un spoiler de los buenos :quefallo: :superenfado: .) pero bueno lo voy a leer igual.
-El marciano - Andy Weir = 1,42€
-Memorias de una Geisha - Arthur Golden = 0,94€

total: 25,5€ (seria como comprar mas o menos 3 libros de bolsillo) :D

saludos
Mira a ver si tienes " Ana" de oferta . Está muy bien

https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=91495
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por maryshelley »

Me he comprado una funda para el Kindle:

Imagen

El caso es que cuando leo, al girar la funda de la parte izquierda pongo los dedos y se quedan las marcas. Esa parte de la funda es de piel y no sé cómo se ha de limpiar correctamente. He probado con agua y se va, pero claro, tarda en secarse. ¿Sabéis cómo he de limpiar esa parte cada vez que se manche? Gracias :wink:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por lorenna »

Si es de piel, con crema Nivea de la latita azul de toda la vida
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por maryshelley »

lorenna escribió:Si es de piel, con crema Nivea de la latita azul de toda la vida
Gracias :wink:
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Malube
No tengo vida social
Mensajes: 1884
Registrado: 07 Sep 2008 02:53
Contactar:

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por Malube »

Marianita.v escribió:
Runita escribió:
Marianita.v escribió:voy a hacer una pregunta que quizás es muy tonta y ya la han hablado (retenme si es así):
Tengo un Kindle Paperwhite, en Argentina, pero cuando voy a la tienda me manda a Amazon.com por lo que todos los libros que me sugiere están en ingles... saben como es la manera, si es posible, para que me envíe a Amazon.es? Gracias!!!
En la web de Amazon ve a Mi cuenta - Contenido y dispositivos - Ajustes - Configuración de país

Mira a ver si seleccionando Argentina se te resuelve.
Eso ya lo intenté y no funciono :cry:
Voy a probar con lo que dice Lucía.
Muchas gracias!
Creo que no se puede. Lo que sí puedes es entrar en libros en lengua extranjera, español, y seguro que a partir de que entres un par de veces te envía ofertas y demás de libros en español.
Este enlace puede servirte:
Best Sellers en Español
Imagen Imagen Imagen
Nueva novela: El infiltrado. Editorial Sargantana
Marta Querol
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mariki »

Consulta rápida :wink:

Mi ebook esta agonizando. Es viejecito ya y no creo que me dure mucho. Le están saliendo unas líneas en la pantalla que de momento no me estorban al leer, pero cada vez van a más y hoy al encenderlo, he encontrado toda la pantalla a rayas. Se le ha quitado, pero no sé... mucho no me durará.

Quiero comprarme un paperwhite, ya lo tengo decidido. Lo quiero con luz, así que el modelo básico no me sirve, y el siguiente modelo es mucho mas caro para las mejoras que tiene.

Mi pregunta, ¿Con publicidad y descuento o sin publicidad? ¿Molesta la publicidad? Sé que si lo compras con publi, luego se la puedes quitar (pagando, claro) pero sale más caro que si se compra directamente libre de anuncios. Y seguramente le tenga el wifi desconectado siempre para ahorrar batería, pero no sé si saldrían anuncios o no.

Los que ya lo tenéis, ¿cuál es vuestra opinión?

En el momento que mi lector muera, me compro el nuevo :batman:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por lorenna »

Yo es la primera vez que escucho lo de la publicidad, no sabía que se podía comprar con o sin ella y tengo un paperwhite!! Yo lo compré en Alcampo, y la única publicidad que me sale es cuando abro la tapa en la pantalla principal, suelen anunciar libros o fundas y accesorios para Kindle.... Personalmente no pagaría por quitar la publicidad porque a mí no me molesta, simplemente abro la tapa de la funda deslizo el dedo y ya me sale el libro donde lo deje.
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

No tengo la opción con publicidad, pero según he buscado por ahí, parece que sólo aparece cuando está el kindle en reposo, en lugar de la pantalla con el salvapantallas aleatorio te muestra libros, fundas, etc. Y también en la pantalla donde tienes todos los libros te sale como un faldón abajo con sugerencias para comprar.
Ahora ya está que te moleste o no ver esa publicidad o prefieras ahorrarte esos euros.

Mariki, verás luego que bien con el paperwhite, es una gozada :D Yo estoy súper feliz con él y la luz me resulta imprescindible para leer bien por la noche.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mariki »

Por un lado me da pena que se me rompa mi ebook, pero por otro, estoy deseando tener el paperwhite :lol: De hecho, pensé en comprarlo ya y dejar el viejo para la playa, y no me dará reparo llevarlo y que le pase algo. El paperwhite este verano no lo llevaría :?

En mi cama creo que no usaría la luz, la lamparita es suficiente, pero en otras ocasiones si que no he podido leer por falta de luz.

Lo de la publi, me lo pensaré. También tengo que pensarme lo de la funda, si pillarme la original u otra de otra marca y más barateja :meditando:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por lorenna »

mariki escribió:Por un lado me da pena que se me rompa mi ebook, pero por otro, estoy deseando tener el paperwhite :lol: De hecho, pensé en comprarlo ya y dejar el viejo para la playa, y no me dará reparo llevarlo y que le pase algo. El paperwhite este verano no lo llevaría :?

En mi cama creo que no usaría la luz, la lamparita es suficiente, pero en otras ocasiones si que no he podido leer por falta de luz.

Lo de la publi, me lo pensaré. También tengo que pensarme lo de la funda, si pillarme la original u otra de otra marca y más barateja :meditando:
La luz al final la vas a usar mucho, yo pensaba como tú y ahora mismo cuando cojo el de mi padre que es el.kindle normal para pasarle libros... Se lee mucho más cómodo porque aunque haya luz, a no ser que estés en el exterior y tengas muchísima claridad, siempre se agradece un mínimo de luz en el paperwhite...
Lo de la publicidad yo personalmente si es lo que estamos comentando aquí y solo es en reposo... No pagar de más por eliminar eso porque es una tontería

La funda de me costó unos 5 €, y yo creo que son las originales de Amazon que tienen alguna tara o quizá excedentes porque es así como de polipiel y tiene incluso grabado "Kindle" en la solapa te dejo el enlace

https://www.amazon.es/Tongshi-delgado-c ... paperwhite

Yo hace tiempo que la compre....
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mariki »

Gracias por el link. No había visto en otros modelos el agarre para la mano. Iré investigando :wink:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por caramela »

Mariki, un consejo para el verano: compras un estuche barato de estos de los niños con cremallera que dentro tienen elásticos para poner los lápices, gomas... sabes los que te digo?
Quitas todo lo de dentro y metes el libro dentro, cuando vayas a leer lo abres y se queda en modo libro y cuando terminas lo cierras y no entra arena ni nada. Así llevo yo muchos años y por ahora ningún problema.

Ah, la funda yo tengo la oficial y tiene lo del apagado automático al cerrar, que eso es muy cómodo.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por mariki »

Gracias por los consejos, Caramela. En verano, lo que hago yo con el mío es meterlo en una bolsa de congelar, y la cierro con un nudo, así no le entra arena ni aunque vengan los niños corriendo y se tiren encima o mojados. Me da cosa llevarlo porque siempre estoy pendiente del libro que no le llegue la marea o dejar la sombrilla sola y se lo lleven. Por eso creo que este verano tiraré de libros en papel o dejar el viejito para estos casos :lol:

La funda, pues a lo mejor pruebo primero la de Lorenna. 5€ no me duelen mucho si se estropea antes que la original. Bueno, ya que estoy, te pregunto: ¿La original es de cuero/piel?
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amazon Kindle (ebook)

Mensaje por lorenna »

La mía también tiene apagado y encendido automático chic@s, que no lo había comentado

Apunto el truco del estuche!!
1
Responder